SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new chance [No Way Out 2016]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime15/2/2016, 9:32 pm

» Stephanie lenta comienza a caminar hacia el ring, lenta, muy lenta a la vez que el público mezcla entre coreos y abucheos al lugar. «

A new chance [No Way Out 2016] Seth%20Rollins%20vs%20Brock%20Lesnar%20-%20WWE%20World%20Heavyweight%20Championship%20Match-%20Raw%20March%2030%202015_zpsm4ca0jgi

Stephanie McMahon: Nada ha cambiado desde el martes Sasha. Solo que ahora de manera confirmada soy tu retadora al titulo. Un titulo desierto de gente que por descarte, estamos tu y yo aquí hoy. ¿Quien sabe? ¿Habriamos llegado hoy aquí si todas esas mujeres no se hubieran ido? ¿Estaría yo aquí si Maria hubiera llegado antes o si AJ Lee se hubiera esforzado mas? I don't know... Pero ¿Quien sabe si hoy hubieras estado aquí si Nikki no hubiera llorado hasta la saciedad o si Eva Marie o Alexa no se hubieran largado. Pasaste de ser esa piedra que estorbaba en el camino, una piedra medio rota a esa piedra que han puesto EN EL CAMINO. » Stephanie sonrie mientras sigue caminando lenta. « Lo que tu no sabes es que yo soy esa piedra que aparece en las erupciones volcánicas, mucho más fuerte que el diamante más puro pero muy díficil de ver. Esa piedra que poco a poco va desgastando a aquel diamante en bruto. Esa piedra sin miedo. Esa piedra que no ofende. Esa piedra que no maltrata pero si daña. Esa piedra que hoy podría quitarte el titulo ¿O no? Quien sabe... » Stephanie calla y el público la acompaña con un "Stephanie New Womens Champions" « Solo quiero recordar una de tus mejores frases Sasha "cualquier noche te pueden ganar y te dan un zas que te quedas muerta" y repito, la vida es muy puta y da muchisimas vueltas ¿Quien sabe lo que puede pasar esta noche? ¿Y la semana que viene? ¿Y el proximo PPV? Recuerda que soy la perra mas mala de este lugar, una perra de presa cogida a tu culo. Tengo mil oportunidades, tengo mil momentos ¿Quien sabe cuando se te cae la cara de vergüenza al verme alzar ese titulo? ¿Quien sabe cuando es el momento de ver coronar a Stephanie McMahon...? » Stephanie llega a los aledaños del ring y el público corea "Todays you Win" « Si Sasha, no es la primera vez que te asustas pensando que estoy apunto de derrotarte. Solo tengo que rematar y tu...

Sigue reina
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime18/2/2016, 12:14 am

A new chance [No Way Out 2016] ISRTQqJA new chance [No Way Out 2016] T254uZBA new chance [No Way Out 2016] 7bPmsrn
A new chance [No Way Out 2016] FKWJoZUA new chance [No Way Out 2016] FKWJoZUA new chance [No Way Out 2016] FKWJoZU
A new chance [No Way Out 2016] U6DNajpA new chance [No Way Out 2016] RsetDOKA new chance [No Way Out 2016] 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

A new chance [No Way Out 2016] JjWYQvv

$Sasha Banks: Si Steph.. nos vemos de nuevo.. y la verdad tienes razón en parte de que este combate por el titulo se ha organizado por descarte.. principalmente el que estés tu aquí es totalmente un DESCARTE.. $~ Mira a Steph mientras habla ~$ Y no lo digo yo solamente.. si no que lo puedo mostrar con hechos.. porque yo estoy aquí por ser la Women's Champion y portar este titulo.. titulo que he ganado en combate y por tanto me he ganado el derecho a llamarme campeona y a ser parte de este combate titular defendiendo el campeonato.. ¿en cambio tu? $~ Señala su titulo de Women's y luego se queda pensativa ~$ No se que mérito tienes para siquiera considerarte una contender.. mas que la falta de luchadoras en Women's.. quizás deberían haberte hecho pelear con las nuevas que están saliendo de OVW.. aunque bueno, si eso llega a pasar a lo mejor ni estás hoy en el PPV, ya que eres propicia a subestimar a las nuevas para luego perder contra ellas.. ¿verdad?.. $~ Sonríe con burla ~$ en fin, yo no he sido una piedra que estorbaba ni medio rota.. yo antes de que se fueran esas mujeres que tu dices ya era CAMPEONA, y además una campeona con éxito.. porque no consiguieron quitarme el Divas Championship desde que lo conseguí, y tu has estado ahí para verlo.. así que si, es verdad que esa frase que yo dije es totalmente cierta, no te puedes fiar de nada y cualquier día te pueden dar un zas.. pero no voy muy mal desencaminada si digo que hoy vuelvo a tener todas las de ganar.. principalmente porque siempre cuando has hablado de lo buena que eres has tenido que cerrar la boca.. porque todas las veces que nos hemos enfrentado he salido ganando.. ya sea en tags, una contra la otra o en batalla real.. SIEMPRE he salido ganando, y eso no es una casualidad.. es porque he demostrado ser mejor que tu en todas esas ocasiones.. y hoy lo pienso volver a mostrar.. $~ Se queda viendo fijamente a Steph y baja el micro dejandole responder ~$

[Continua @Stephanie McMahon
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime18/2/2016, 10:59 am

» Stephanie ya en ring tras escuchar las palabras de Sasha Banks retoma el micro para seguir hablando ella. «

A new chance [No Way Out 2016] Zyl0IO

Stephanie McMahon: Pero dime, Sasha. Si eres tan sensata en esto, si sabes que siempre me has ganado y soy el descarte, el mismo que tu no eres dime ¿Porque nunca conseguiste ser la Campeona de Campeonas? ¿Porque tus defensas siempre estuvieron involucradas gente con menos éxito que yo? Y si, me refiero a Taryn o a Vickie Guerrero ¿Recuerdas como iba el combate cuando Nikki tu y yo disputamos tu titulo? Sí, estabas sin poder tirarme contra la lona. Estabas siendo golpeada por mi persona. Golpeada por "EL DESCARTE" Y eso es algo que destacas de tus defensas. ¿Recuerdas la otra defensa en la que yo estuve? Si no lo recuerdas a ello voy yo. » Stephanie le mira directamente a los ojos con rabia. « SWWE December to Dismember. Mientras tú defendias tu titulo gracias a Alexa, yo estaba aplicandote un Pedigree donde te dejé Knoqueada e intentando dar el salve a una humillada y en decadencia Nikki Bella ¿Seguimos? No hay que ir más lejos que a este pasado martes. Smackdown VS RAW. Mientras salias a llenarte la boca de que nadie te aceptaba un combate. Vino alguien que NUNCA ha negado un solo reto a nadie, un SOLO combate y te volvió a plantar cara, y mientras estuve a punto de ganarte, sales corriendo, esa mujer que busca combates, que busca retos. Esa mujer que es grande, que es la Boss, sale huyendo del ataque de un hombre en vez de plantar cara ¿Que me tienes que decir a eso? Porque creo recordar que, si algo me ha caracterizado a mi, a ese descarte ha sido la valentia. » Stephanie calla un instante y mira al público como corea "Stephanie Rules" « Supongo que por eso a mi me dejaron, bueno, mejor dicho, me ofrecieron un combate por el Royal Rumble masculino. Una participación en un sitio donde era la segunda mujer en participar, tras Michelle McCool y... ¿Adivina quién batió records en ese combate en lo que representación femenina se refiere? Stephanie McMahon. Mayor eliminación de rivales, una mayor duración but... Tu ganaste el titulo ese dia contra alguien en... completa decadencia. Pero sí, al parecer para toda la compañía, para todos esos fanaticos que hoy me apoyan, soy todo un descarte. POR SUPUESTO! Ale, si quieres, continua. Soy todo oidos.

Sigue reina
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime20/2/2016, 1:04 am



$~ Despues de hablar Stephanie Sasha la mira con indiferencia y habla ~$

A new chance [No Way Out 2016] 8th%20here%20for%20you.1_zpsnqyvdj0s

$Sasha Banks: Bien.. pon bien los oidos porque ahora mismo te respondo a tus verdades a medias.. no consegui ser campeona de campeonas en dos ocasiones, pero eso llega a ser irrelevante cuando hoy por hoy LO SOY.. y venciendo a una de las que me vencieron anteriormente en esos duelos, Nikki Bella.. ¿quiénes estuvieron involucradas en mis defensas? Vickie interrumpió una vez sin tener yo nada que ver.. nada más.. ¿gente con menos éxito que tu? Me parece que el éxito que has tenido tu es comparable con el que ha tenido Taryn Terrell.. es decir, NULO $~ Hace un gesto con la cabeza y se ríe ~$ Esa es la realidad Steph.. y el hecho de que tu digas que si estaba siendo golpeada no es así.. ya lo has dicho más de una vez y te lo vuelvo a repetir.. ese día que intervino Vickie estábamos las 3 tendidas sobre el ring, el combate está grabado no me invento nada ni tergiverso cosas para ponerlas a mi favor como haces tu.. $~ Niega con el dedo ~$ Claro, es cierto que me aplicaste un pedigree en el combate de December to Dismember si.. ¿pero para qué sirvió? ¿me hiciste el pinfall? ¿ganaste el combate? NO.. así que no fue más que una maniobra de distracción por mi parte el tenerte ocupada, para que al final Alexa se encargara de finiquitar el trabajo y así perdieras una oportunidad más de ganar un titulo en tu carrera.. $~ Se encoge de hombros y continua luego de una pausa ~$ Y así es como fue.. lo que pasó en este pasado show de Smackdown creo que no hace falta ni explicarlo.. Jay Briscoe salió con clara intención de atacarme, por lo que el hecho de que me hubiera quedado allí o no para ti es indiferente.. el combate habría terminado e incluso habrías perdido por descalificación si dejo que Briscoe me golpee.. ¿lo entiendes?? Si, sali huyendo porque conozco a ese tipo y se lo peligroso que es... prefiero no meterme en peleas innecesarias que me puedan lastimar teniendo en tan poco tiempo un combate titular como el de hoy donde defiendo mi titulo.. ¿sabes lo que es usar la cabeza? porque de cobarde no tengo nada.. pero no soy estúpida $~ Se encoge de hombros y continua luego de una pausa ~$ ¿¿De lo único de lo que puedes presumir es de haber participado en Royal Rumble.. y de haber durado?? ¿en serio Steph?? ¿Donde ha quedado ya eso de presumir de tus 3 años de manager y de los éxitos de tus luchadores?.. eso molaba porque era de lo más patético, en fin.. esto le hace competencia.. me alegro mucho que hayas podido participar en el PPV en Royal Rumble.. y que hayas eliminado a quien sea.. pero ¿sabes donde deberías HABER ESTADO en Royal Rumble? ¡¡En el combate por el TITULO WOMEN'S que yo misma gané!!.. y quizás si hubieras estado ahí ahora mismo no estarías lamentando que yo ganara el titulo contra según tu una luchadora en "decadencia" Nikki Bella.. que a pesar de estar en decadencia te ha ganado siempre también.. vaya casualidad.. pero claro, es mejor criticar a la campeona sin motivo cuando ni siquiera se ha puesto interés alguno en estar luchando por el Women's.. si no que ha primado más hacer una participación testimonial en el Royal Rumble de hombres.. ¿eso es lo que te importa la divisón de Women's? ¿o es que esa valentía que dices tener no es tal y preferiste hacerte a un lado sabiendo que te iba a humillar de nuevo? $~ Se pasea pensativa por el ring ~$ Yo creo que es la segunda opción.. pero bueno, en realidad me da igual como sea.. lo único que me importa hoy es saber que voy a defender el Women's Championship.. y que pienso ganar este combate.. este campeonato no te pertenece Steph.. this Championship stay with The Boss!!

$~ Sasha levanta su titulo de campeona y sonríe con soberbia ~$

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime20/2/2016, 1:05 am

Bueno, ya finalizo la promo.. un gusto Ana y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : A new chance [No Way Out 2016] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime21/2/2016, 7:14 pm

La promo es corta y fácil de leer, no sé porque nadie se las comenta A new chance [No Way Out 2016] 562368278

Me ha gustado mucho la fuerza con la que entro Ana y a pesar de los resultados anteriores, intentó ir por otro camino que la benefició más y creo que lo hizo bastante bien. De Mica, me ha gustado como se defiende, aporta nuevas cosas y además la actitud que le da a Sasha al mostrarse superior.
Veo entre ambos un duelo bastante parejo la verdad, porque ambas han hecho un buen trabajo. Suerte Smile


Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime21/2/2016, 7:40 pm

Muchas gracias Cami, se agradece tan buenas palabras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime22/2/2016, 12:52 am

gracias cami Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new chance [No Way Out 2016] Empty
MensajeTema: Re: A new chance [No Way Out 2016]   A new chance [No Way Out 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new chance [No Way Out 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» S-WWE SummerSlam 2016 [21-8-2016]
» S-WWE No Way Out [21-2-2016]
» S-WWE No Way Out [21-2-2016]
» Póster No Way Out 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.