SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuck you ALL [Royal Rumble]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2016, 12:23 pm



Reach for the sky Boy  



Fuck you ALL [Royal Rumble] Xtcq9yvFuck you ALL [Royal Rumble] XhBB0yg

- Empieza a sonar la música de Pantera por todo el estadio, el cual se cubre en una nube que combina abucheos y ovaciones hacia el luchador sureño, Jay Briscoe. El redneck aparece por el escenario principal, micrófono en mano, con cara de seriedad y empieza a bajar por la rampa, sin mirar un solo segundo hacia el público. Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube por las escaleras métalicas, para situarse en el centro del cuadrilátero,dando un par de vueltas mientras la gente se empieza a calmar para que le dejen hablar.  -

Fuck you ALL [Royal Rumble] 2u6zr51Fuck you ALL [Royal Rumble] 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Creo que a estas alturas ya no hace falta presentaciones, ni tampoco tendría ni qué decir por qué estoy en este cuadrilátero, ni que lo que penseís de mi y mi actitud me lo puedo pasar por el forro de los cojones, ¿no? ҳ̸Ҳ̸ҳ Levanta la cabeza para mirar al público unos segundos mientras estos abuchean, Briscoe levanta la voz para seguir hablando ҳ̸Ҳ̸ҳ ¡EL ROYAL RUMBLE! Esa batalla real que año tras año tras año, tras año, es el objetivo principal de los más grandes luchadores de esta compañía, 30 hombres, luchando en un mismo cuadrilátero por echarse lo unos a los otros del mismo, ¿para qué? para una oportunidad titular en Wrestlemania... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se queda pensando unos segundos ҳ̸Ҳ̸ҳ Si, a primera instancia parece una puta gilipollez, porque si de verdad eres bueno, es esta noche cuando deberías estar luchando por el título, ¿o no?... NO!!! Me gusta la batalla real celebrada todos los años en Royal Rumble, ¿sabeís por qué? porque es la oportunidad perfecta para estar dandome de hostias con todos y cada uno de los imbéciles de esta puta compañía. Demostrar, que de todos ellos, aquí un sureño, si que aguanta de verdad los golpes, que no va llorando por ahí, porque uno me atacó por la espalda, porque otro me golpeó con una puta vara de hierro, no, nada de protestas, solo contraataques. ҳ̸Ҳ̸ҳ Se moja los labios mientras baja el micro unos segundos para después retomar la palabra ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero pensareís, ¿que hostias tiene que ver esto que acaba de decir con la batalla real? pensadlo detenidamente, porque vereís que la batalla real es totalmente así, pueden atacarte por la espalda, entre tres, entre diez incluso, salir alguien por esa rampa con un puto bate de beisbol y partirtelo en la jodida cabeza, el caso, es que si cualquiera de esas cosas te pasan, debes contraatacar, pues en la batalla real no valen excusas, no valen quejas al manager general, no vale coger un puto micrófono y discutir con quien te acaba de zurrar sobre si es un cobarde por hacerlo por la espalda o que si tu mereces más seguir en el cuadrilátero que él porque es un rastrero que ataca por la espalda, no, eso aquí no vale, y a mi tampoco me vale fuera, si me dan, me levanto, voy a por el imbéil que me ha dado y golpeo más fuerte, esto es así, y para muchos solo será así la noche en la que se celebre la batalla real, y eso a mi, me da pena... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa y el sector del público a favor de Briscoe le ovaciona ҳ̸Ҳ̸ҳ Porque realmente da pena ver que cada vez quedan menos luchadores de verdad, menos gente que nunca se rinde, menos gente que cada vez que pierde un combate está buscando excusas del por qué de esa derrota, nada más que el árbitro está dando la tercera palmada, no, cuando uno pierde se reconoce joder, pues después de todo también es puta experiencia, de los jodidos errores también se aprende, y muchos deberían aprender a cerrar su puta boca, dejar de creer que son el gallo del corral y aceptar la derrota como tal, pero nunca rendirse, que eso es una cosa distinta. ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa, poniendo un gesto de seriedad ҳ̸Ҳ̸ҳ Esta batalla real es una prueba a nuestras personalidades, a nuestro orgullo y a nuestro valor, pues cuando estemos todos en ese cuadrilátero, será un todos contra todos, y esta combate no lo gana quien tenga la mejor técnica, no, lo gana quien más huevos le pone al asunto, quien se planta ahí, delante de otos putos 29 luchadores y su fuerza de voluntad, por ganar ese combate, es mayor que la de cualquier rival por echarte del mismo, yo no doy un paso atrás, nunca, y no voy a permitir que me saquen del cuadrilátero, porque el domingo, no saldré al cuadrilátero a ver qué demonios pasa, no, Jay Briscoe sale a ganar ese jodido combate...

Fuck you ALL [Royal Rumble] 111ilbtFuck you ALL [Royal Rumble] Nqbktz

Jay Briscoe : -Pero puede que mucha gente piense que si ganase ese combate no sería el justo vencedor, o que simplemente no quiere que gane el combate porque no sería el rostro más adecuado para la compañía por mi forma de pensar, actuar y hablar, ¿sabeís que? que os jodan, Jay Briscoe hace lo que le sale de la punta del jodido nabo y eso nadie va a cambiarlo, ¿que si gano no sere justo vencedor? ¿por qué? ¿porque no llevo años en esta compañía? ¿porque no tengo el nivel suficiente según vosotros? NO, creedme que si gano, y voy a ganar este jodido combate, no será por suerte, no será inmerecido, porque si un tío sale ahí, y está por encima de sus 29 rivales, joder, creo que eso es que se lo merece de sobra, ¿o no? ҳ̸Ҳ̸ҳ Ovaciones de una parte del público, fuertes abucheos de otra ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero claro, para la historia siempre quedará que Kane no fue justo vencedor, que Kevin Nash no fue justo vencedor, o que el mismo Razor Ramon, o no, espera, Razor Ramon si es justo vencedor, ¿no? porque hasta el momento que tiene que enfrentarse a el, más del ochenta por cierto de esta compañía ha entrado chupandole la polla al jefe, y no, en este caso no me refiero a un caso literal, que imagen más asquerosa, me refiero a que la mayoría de los que llegan a esta empresa, en su debut en OVW todos quieren ser como las leyendas de esta empresa, todos mencionan a Razor Ramon, pero ninguno piensa como yo, ninguno piensa que me la sudan todas esas putas leyendas, hay que crear la nuestra propia, la de cada uno, y la mia la empezaré a crear este puto domingo... ҳ̸Ҳ̸ҳ Breve pausa mientras se mja los labios y mira al público ҳ̸Ҳ̸ҳ Aunque muchos vendrán diciendo que perdí mi combate conta Kane y Corbin, o el combate contra Jack Evans y Baron Corbin, si, ¿los perdí? ¿alguna mierda más que decir? Pueden ponerse a echar la mierda que quieran sobres los rivales contra los que perdí, pero ¿en qué mierda me afecta a mi eso? porque tres cojones me importa lo que hayan hecho los demás, el ridículo que hayan podido hacer en esta compañía, porque yo no soy ellos, yo soy una persona completamente distinta, y si, perdí, al menos soy un hombre y lo reconozco, pero por un error no me compareís, porque no soy ni como Corbin, ni como Evans, ni como Big Show ni mucho menos como Kane... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se detiene remarcando el nombre del campeón de Impact, pero al rato continua su discurso ҳ̸Ҳ̸ҳ Por otra parte en este battle royal tendré muchas caras conocidas que partir, porque por si alguien se le ha olvidado, unos meses atrás, cuando toda esa mierda de SmackDown! vs RAW comenzó, a los chicos de Smackdown! les pareció novedoso e ingenioso salir a darme una paliza, agravando la lesión que un buen amigo mio me causo tan solo unos días atrás, iba a anunciar mi retirada temporal de los cuadriláteros y esa panda de malditos bastardos, hijos de puta me atacaron, pero no voy a decir que son unos cobardes, no, a muchos de ellos me los encontraré en la battalla real el domingo, y para entonces ya no serán cobardes ni serán nada, salvo hombres muertos... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se ve una mirada de rabia en sus ojos pero se calma ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero, y cambiando de tema, a pesar de esto no soy favorito para el Royal Rumble, sin embargo si que hay algún favorito...

Fuck you ALL [Royal Rumble] 2u6zr51Fuck you ALL [Royal Rumble] 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Pero entre todos estos favoritos hay un nombre que destaca, y sobre el cual no consigo centrarme, no consigo comprender, ¿por qué cojones el jodido Seth Rollins es el favorito a ganar el Royal Rumble? cierto, fue campeón mundial y cierto es también que venció a Kane en Impact, que quizás así haya dado más importancia a su X-Division Championship que al mismo título mundial, pero paremonos a pensar en la carrera de Seth Rollins, respecto a algo en particular, sus managers generales... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace un gesto a la gente para que piense ҳ̸Ҳ̸ҳ Porque ahora está en plena guerra contra Ric Flair, y contra Chavo Guerrero, el otro supuesto campeón de la X-Division, pero sobre todo con Flair, ¿esto de Rollins peleado con un manager general no es ya un, cómo mierda se dice esa palabra francesa? bueno, me la suda, esto ya se ha vivido antes, con Shane McMahon en RAW... Solo que en la otra ocasión, a pesar de que Rollins acabara por quitárselo de en medio un tiempo y conseguir ponerse a él mismo y su ¿sigue siendo esposa? me la sopla, su bicho vamos a llamarlo, su bicho AJ y él en el poder de RAW, hubo un tiempo donde Shane y él eran muy amigo y se la felaban el uno al otro cada show en el despacho de Shane, joder, si hasta le dio las gracias por quitarle de en medio a CM Punk, ¿y luego se quita él mismo del medio a Shane? eso, ESO es saber trepar, o ser un trepa más bien, ¿tal era su confianza en si mismo que necesitaba dirigir su marc para poner las cosas en su propio favor?... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa mientras mira hacia el público ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Es este imbécil el gran favorito para ganar el royal Rumble? ¿un puto cobarde que necesita escudarse tras un cargo...? porque puede decir que está en desventaja por no poder usar el puto Curb Stomp de mierda, ¿acaso no tiene más movimientos o qué? la pregunta es ¿qué va a hacer cuando cinco tíos vayan a por él y no pueda usar un cargo de manager para echarlos del cuadrilátero? porque me importa una mierda lo que digan que haya ganado, sigue siendo un puto cobarde de mierda, ¿y quien más podriamos decir que son favoritos? ¿The Rock? ¿Daniel Bryan? ¿Sandman? no me hagaís reir, vamos a usar la lógica, vamos a decir que el favorito ha de ser un hombre que sabe reconocer cuando lo hace mal, que no da un paso atrás que no necesita de estúpidas excusas para justificar sus actos, sus derrotas o su actitud, digamos que Jay Briscoe es el gran favorito para este combate, y el domingo, en la batalla real veremos cómo es Jay Briscoe el último hombre en pie... Pero antes de despedirme, quiero dedicarles tres palabras al resto de luchadores... FUCK YOU ALL!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2016, 12:43 pm

Promo terminada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Fuck you ALL [Royal Rumble] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2016, 9:15 pm

Cabronazo, manejas el papel de paleto antisistema hijo de puta a la maravilla xD Siempre te he dicho que tienes nivel para un mundial, pero eres demasiado vago Fuck you ALL [Royal Rumble] 562368278 xD
Me gusta como te has sacado de encima las derrotas, o como atacas a los nuevos hablando de Razor Ramón. Luego te vendes bien y bueno, no te voy a decir nada que no sepas, que con una buena historia detrás tienes mucho peligro enfrentándote a cualquiera Sisi
Suerte marica!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2016, 11:55 pm

Como bien dicen arriba, llevas el tipico rudo malhablado y perfeccionado xD, hace tiempo no veia promos de este tipo y de verdad que ha sido agradable y muy buena la promo. Pensar que estamos en la misma liga, estara mas que complicada, tendre que pensar mucho para promear contra tipos como tu y al menos, no caer en el intento No

Mucho exito y suerte en el Royal Rumble.

PD: Buenisimo theme de entrada, escucho Pantera a veces pero no he escuchado aquella cancion Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2016, 3:37 am

Me gusta la promo, solamente creo que faltó un mejor remate al final, quedé con ese sabor a que algo faltó Sisi pero llevas el papel de hijo de puta muy bien, nada que decir, mientras sigas así, como dice Diego, vas para grande, pero con constancia. Suerte crack!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2016, 5:55 am

Eres todo un Heel aunque siento que le falto algo al final, como dijo Daniel pero eso no le quita meritos a tu promo amigo buen trabajo y esperamos tener a Jay para rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuck you ALL [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Fuck you ALL [Royal Rumble]   Fuck you ALL [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuck you ALL [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.