SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime20/1/2016, 6:55 am



Million Dollar Road  

- La cara de DiBiase aparece en la pantalla y tal parece que se encuentra en una casa de campo o en un club campestre por el panorama que se vislumbra tras de DiBiase -

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] XtK6NVNIMnE3uUna advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] PMbxnPjxQOCU8

Ted DiBiase: !!Good Night Philadelphia¡¡ Si yo sé que muchos de ustedes no me conocen y que estarán pensando en ¿Quién diablos soy? Déjenme decirles que yo, soy la nueva adquisición de OVW, un luchador de clase fina y que no ha salido de una alcantarilla como los otros 29 que esta noche me enfrentare; Pues claro, pensaban que venía a hablaros solo de quien soy, para nada, al ser parte del roster de la marca OVW, tengo el derecho a participar en el Royal Rumble Match que se llevará a cabo esta noche y claramente alguien como yo, no puede perderse esta oportunidad de brillar y de demostrar que no por ser un recién llegado, no tengo capacidad de enfrentarme a otros 29 sucios luchadores de manera digna y ¿Quién sabe? Quizás me pueda llevar el combate y cambiar un poco la historia de la participación de los luchadores de OVW en el Rumble. Aclaro la garganta y me acomodo un poco en la silla  Porque si algo tengo en particular yo como luchador, es que no soy uno más del montón, ni soy del típico que se conforma solo con intentar, no, no, no, yo no puedo ser así, mi naturaleza de mando me lo impide, soy simplemente un ganador y un líder nato, pero en fin, eso es cosa que a ustedes no debe de interesarles mucho, pues la noche próxima cuando llegue a Philadelphia lo demostrare y todos verán como siendo un total “desconocido” logro eliminar a bastantes, si no es que a todos, pues espero no coger por sorpresa a algunos y también espero que todos vayáis bien preparados ya que Ted DiBiase no es una persona bondadosa, eso lo aprendí de mi padre y a los perros con sarna hay que darles una patada por culo y dejarlos a su suerte y eso mismo es lo que planeo hacer yo con los otros 29 que entren uno a uno la noche que viene. Miro hacia atrás y tomo un poco de aire mientras aclaro un poco las ideas y parece ser que noto un dolor de cabeza Bien, bien, la cosa es seria, llego apenas hace una semana a la más grande empresa de wrestling en el mundo y a una semana de llegado, ya estoy programado para un PPV en una lucha contra 29 pseudo-luchadores, decime, si eso no es llegar a lo grande, que alguien venga y me explique que es llegar a lo grande, pero bien. Quizás si son observadores, han percibido que el paisaje que tengo detrás de mi parece ser un gran club de confort y si, así es, me encuentro en el Philadelphia Country Club, un lugar que seguramente ninguno de mis competidores podría pagar con su raquítico y miserable puesto de wrestler. . Estallo en una carcajada que no puedo contener  Perdonadme, pero en verdad por un momento imagine a alguno de mis rivales en este lugar y solo los pude imaginar como uno más de los tíos de intendencia, pues traten de imaginar a alguno del roster de OVW, ninguno está a mi altura y  en las ligas mayores no creo que nadie este tampoco a la altura, solo miren a este tío de Impact, ammm un mexicanillo de poca monta, claro, Chavo Guerrero, solo imagínenlo en este lugar, él no tendría ni el porte ni la capacidad de estar sentado en este lugar. Da igual en fin, juzgar su clase social y su poder adquisitivo, solo por su origen, no es correcto, aunque eso no le quita que sea inferior, pero sigamos. Sé que la noche que viene irán saliendo de a uno todos los rivales. ¿Tengo miedo de encontrarme en la primera o la última posición? La verdad es que no, alguien como yo, no suele tener este tipo de miedo tan tonto e irracional, yo estoy seguro de mí mismo y la verdad es que ninguno de todos los que pudieran aparecer por la rampa me hace perder el sueño. Creo que los otros 29 deberían de ser los que estén preocupados, pues muy probablemente un novato venga a destruir todos los miserables sueños que la gente de esa clase que vive de la esperanza pudieran tener. Pues vamos chicos, todos ustedes solo viven de la esperanza de “Poder ser”, “Poder llegar” y “Poder ganar” Pero siendo sinceros, ninguno de ustedes tiene una verdadera oportunidad en contra mía, si, podén intentar todo lo que quieran pero simplemente no lo van a lograr, son inferiores y punto; Y es labor de alguien como yo el poneros los pies sobre la tierra y traerlos de vuelta a su triste, pobre, sucia y miserable realidad, a donde siendo todos sinceros, es a que pertenecen, lamentable, pues si, para todos ustedes sí, es muy triste, pero que anda, ninguno de ustedes sabría qué hacer con el éxito, no están educados para manejar este tipo de cosas, así que déjenlo en manos de alguien que si pueda controlar este tipo de cosas, déjenmelo a mí, no voy a defraudaros, aunque simplemente su opinión y la de toda S-WWE, no me importa.  

- DiBiase parece muy divertido con la charla que ha entablado, parece ser un tipo que esta acostumbrado al soliloquio y mientras tanto, toma un poco de agua para aclarar la garganta y seguir con su charla-

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] OiqYlB9gUvDO0 Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] VC9ypDdPsZyOA

Ted DiBiase: Ahora bien, tratare de empezar a concluir lo que puede ser el primer gran evento del año en S-WWE, yo podría augurar que el día de mañana, será un día de grandes exigencias y de dura preparación para aquellos que realmente no están listos para ser algo grande dentro de la empresa. Pero siendo más conciso creo que hay muchos tíos que saldrán la noche próxima y que habrán tardado más en llegar hasta Philadelphia que lo que durarán en el cuadrilátero y así es, tenemos que aceptar que siempre habrá gente mejor a nosotros, bueno en mi caso no, porque yo no tengo un verdadero rival, pero eso no es un tema relevante por ahora, yo soy un dato atípico, soy un fuera de lo común y soy mejor; Eso es algo contra lo que tendrán que enfrentarse el día de mañana y espero que en la batalla me pueda llevar a muchos entre las manos y sobre todo, me encantaría poder eliminar a bastantes pelotas de OVW, pues este evento servirá para que le pueda demostrar a la marca entera que ya hay alguien que puede poner en orden todo , pues han convertido a la liga en un lugar de niños oscuros , engreídos y falsos predicadores, cuando no son realmente nada, pero eso será algo que el día de mañana veamos y más allá de mis palabras todos los asistentes lo podrán ver. Me rasco la cabeza y me quedo un poco pensativo  Saben, me parece que esta empresa está poniendo todo de mi lado para poder llegar lejos, digo, soy Ted DiBiase, cuando yo llego a algún lugar todo se pone de cabeza y yo soy el centro; Y de esto se trata la noche de mañana, de ver como Ted DiBiase sale del anonimato para convertirse en la máxima revelación del año al ganar la batalla real del 2016, estoy seguro que muchos recordarán la noche próxima como la noche en que todo se volvió verde y se forro de billetes, pues en el momento que salga al ring antes de escuchar mi música caerán para todos billetes en muestra de mi bondad y en muestra de que a un perrito fiel como todos los que están viendo el video, merecen una recompensa. Así que espérenlo pues una noche como la que se viene, no tendrá precedentes. Llega a mi un pequeño suspiro Bueno, ya me estoy cansando de hablar con gente tan mundana, pero solo quiero aclarar algunos puntos, el primero, Ted DiBiase, no hará equipos en la batalla real, no planeo aliarme a ningún wrestler de OVW, creo que esa gente tan mundana y tan poco fiable, no merece estar en un equipo donde yo les dé tanta fama solo por el hecho de estar en mi equipo, así que no esperen verme del lado de ninguno de “esos” y del lado de ninguno de las marcas mayores, creo yo que la gloria en este tipo de combates se alcanza de manera individual y nada, no planeo jugar a los equipos. El segundo punto es que no me siento en ningún sentido amenazado por ningún chiflado que pueda encontrarme el día de mañana en el cuadrilátero y el tercer punto, es que no voy a tener ninguna piedad sobre ninguno de los monigotes que me envíen mañana para que vaya sacándolos uno a uno por encima de la tercera cuerda. Y como punto final, si alguno de los otros 29 pobres cristianos que saldrán mañana, después de ver esto se acobarda y decide no salir, créanme que les tendré comprensión, yo se cuan miserables son, no dejen que yo los exponga ante toda su “fanaticada” que tan locos los vuelve, así que pues vamos, si no están listos para enfrentare no lo hagan, que de verdad los voy a dejar en ridículo con ustedes mismos, pues la real perfección esta en S-WWE para darle caña a todo lo que venga.    

- Ted DiBiase se acomoda en su silla y con una burlona sonrisa, le envía un beso a la cámara mientras murmura algunas palabras que no se alcanzan ya a escuchar y se apaga la pantalla-

Pinchalo porfavor:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime20/1/2016, 8:44 pm



Before Royal Rumble ´16  

- Una música extraña comienza a sonar y todo el estadio gira la cabeza hacia la rampa de entrada que queda toda iluminada en verde y con el titantron del recién llegado y ya un poco odiado Ted DiBiase Jr.-

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o

-Sale de detrás de backstage con micrófono en mano, el abucheado Ted DiBiase jr, pero como es su costumbre, sale con una sonrisa socarrona y de muy mal gusto en los labios-

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ei81sj Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Ted-o

Ted DiBiase: Vaya, vaya, tal parece que no les da mucho gusto el verme esta noche aquí, pero eso no importa vale, el motivo por el que he salido aquí esta noche es algo completamente diferente al de venir a recibir sus aplausos; Mi motivo es muy simple, el día de ayer yo lance un mensaje en contra de los otros 29 monigotes que saldrán esta noche a probar suerte en la batalla real y es por eso que he venido aquí esta noche antes de que comience el Rumle; Quiero reiterar el mensaje que envié la noche pasada y es una advertencia mucho más severa, pues tengan por seguro que aquellos que esta noche salgan al combate, serán castigados, si, serán reeducados de la única manera en la que se puede educar a los miserables como ustedes y ese es el camino de la violencia. Me obligaran a destruirlos, golpearlos y eliminarlos de la batalla por una sencilla razón, ustedes no valen lo que significa esta batalla real.   Hago una mueca de desaprobación Y bien, yo quiero aclarar una duda que mucha gentuza como ustedes ha estado bombardeándome por twitter desde que se publicara mi mensaje la noche pasada, ¿Cuál es mi motivación a ganar la batalla real? Bah, mi motivación es algo muy simple, un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo, ser campeón; Y cuando yo entré a esta empresa me propuse a mí mismo que yo podría llegar a ser campeón de todas y cada una de las marcas a las que perteneciera y esta batalla real, es esa gran oportunidad, es la gallina de los huevos de oro para mí, es mi vehículo a la gloria y la inmortalidad dentro de S-WWE, entonces ustedes creen que yo teniendo toda esta motivación seré capaz de darle alguna oportunidad a alguien más que no tiene verdadera madera de ser campeón, para nada, esa no es mi intención; Y bien muchas personas me han preguntado ¿Qué campeonato deseo? Y para satisfacer su vulgar placer, les diré que soy un hombre con gustos no muy típicos, claro esto es algo que se ve bien dentro de mi clase social; Y bueno, por ahora si tengo una gran participación en la batalla real, buscaré la manera de reactivar el OVW Television championship o el OVW Tag Team Championship ¿Por qué? Ya lo he dicho, no me gusta ir a donde la borregada va y mientras todos se centran en el campeonato mundial de OVW, es campeonato para mi queda sin reconocimiento, es algo que no vale la pena, pero vamos estas son mis verdaderas intenciones y que lograre después de ganar esta noche y de demostrar que no solo los luchadores con un renombre en la empresa pueden ganar el Royal Rumble, yo siempre seré la excepción a la regla, siempre seré aquel que marque tendencia y aquel que deje a todo el mundo con la boca abierta y con un gran recuerdo mío, simplemente es lo que soy, soy perfecto y nací con la consigna de ser un líder, de ser un ¡CAMPEÓN! Pero uno real y no como todos los campeones mediocres que se han visto en esta empresa, campeones del pueblo. .   Hago una mueca de asco para después sonreir Eughh que poca visión tenen en esta empresa, pero ya es hora de que alguien venga y les enseñe un poco de lo que es el verdadero porte de un campeón. Pero vamos no me adelantaré mucho para deciros que seré el campeón aunque eso ya lo saben, yo iré por lo primero que es esta noche eliminar a 29 tortazos que será para mí como un juego de niños, nada me da mucha gracia como los directivos de este lugar, pensan que este tipo de encuentros poden ser un reto para alguien, quizás para los vulgares wrestlers que está aquí desde hace mucho, esto sea una verdadera prueba, pero yo demostrare que este tipo de pruebas son un juego y no significan nada para alguien tan perfecto como yo, alguien que de día a madrugada pensá en cómo se pode mejorar el wrestling y bien, es un acierto que me hayan contratado, pues solo con esto ya se está mejorando esta empresa y tal parece que son progresistas, bien hecho por S-WWE pues he venido a ser el cambio que este lugar necesita. Juego con el micro en la mano, mientras me acomodo el cabello Así que vamos wrestler, si tú, aquel que esta acostado viendo esto y rascándose aquello, esta noche no salgas, no es vuestra noche, no salgas a exponer tu mediocridad, no te expongas; Es mejor y más valiente que tomes el primer bus (porque claro no te alcanza para el avión) tómalo y si queres iros más rápido yo os presto para el avión vale, vete y ponte a entrenar, se mejor y cuando tengas algo de calidad regresas, antes no, cuando dejes atrás tu simpleza y tu “sueño de ser wrestler”. Aquí no se viene a soñar, aquí se viene a ser el mejor y si no lo podes ser, entonces toma tus maletas y abandona a partir de hoy, yo seré quien ponga en sello de calidad en S-WWE , yo seré la prueba máxima que tengas que pasar para ser llamado un verdadero Wrestler.

- DiBiase deja el micro con una elegante calma en el suelo y mientras la gente lo mira con una cara entre asco y odio, se da la media vuelta y se encamina hacia el vestidor pavoneándose y provocando la burla de la gente que ya no se calla los abucheos -

Pinchale aqui porfavor:


Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime21/1/2016, 2:41 am

Con esta promo creo que daras de que hablar sabes, se nota la exp que tenias antes con tu otro pj para luego volver en fin te deseo mucha suerte vi buen domino del personaje. Con buen ataque e buen defensa animo e seguir trabjaando ok.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime21/1/2016, 5:41 am

Baron Corbin escribió:
Con esta promo creo que daras de que hablar sabes, se nota la exp que tenias antes con tu otro pj para luego volver en fin te deseo mucha suerte vi buen domino del personaje. Con buen ataque e buen defensa animo e seguir trabjaando ok.

Muchas gracias por leertela y por comentarla, de verdad lo aprecio bastante. Un gusto que la promo te haya agradado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime21/1/2016, 9:33 pm

Bueno, me ha gustado mucho tu promo. Has sabido manejarte con la poca información que tienes de la empresa y has sabido venderte bien y lo que es más importante presentar a tu personaje como un rival a seguir. También a tu favor que has sabido dejar claros tus objetivos ya no solo del RR, si no de tu paso por OVW. Sigue así, colega!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime22/1/2016, 4:21 pm

Bro me alegra que hayas mejorado lo que hiciste en OVW. Este es el claro ejemplo de superarse rapidamente, haz manejado bien ambos segmentos bro, lo haz hecho excelentemente. Cada uno con la importancia necesaria, te haz vendido bien y haz mostrado cuales son los planes reales de Dibiase dentro de la empresa. Me gusto mucho bro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime22/1/2016, 5:14 pm

Chavo Guerrero escribió:
Bueno, me ha gustado mucho tu promo. Has sabido manejarte con la poca información que tienes de la empresa y has sabido venderte bien y lo que es más importante presentar a tu personaje como un rival a seguir. También a tu favor que has sabido dejar claros tus objetivos ya no solo del RR, si no de tu paso por OVW. Sigue así, colega!

Muchas gracias por comentarla y me agrada saber que la promo fue de tu gusto. Gracias por pasarte y por leer la promo

Mr. 450 escribió:
Bro me alegra que hayas mejorado lo que hiciste en OVW. Este es el claro ejemplo de superarse rapidamente, haz manejado bien ambos segmentos bro, lo haz hecho excelentemente. Cada uno con la importancia necesaria, te haz vendido bien y haz mostrado cuales son los planes reales de Dibiase dentro de la empresa. Me gusto mucho bro...

Bro un gusto que leyeras y comentaras la promo, puse mucho enfasis en lo que dijiste de la promo pasada y bueno pues gracias por los consejos y que bueno que os gustara la promo, en verdad a ambos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime22/1/2016, 8:09 pm

Primera vez que me leo tus promos y la verdad es que no esta nada mal. Sabes al parecer como llevarás a Ted y lo he notado en la promo seguro de hacer un buen papel dentro del combate y porque no ganarlo. Es digno de aplaudir como con poco rodaje aun en el foro participas tío, buen trabajo y buena promo. Como recomendación de diría que le pongas un poco mas de acciones a tus párrafos/diálogos, pero eso es solo un detalle. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime22/1/2016, 10:06 pm

Seth Rollins escribió:
Primera vez que me leo tus promos y la verdad es que no esta nada mal. Sabes al parecer como llevarás a Ted y lo he notado en la promo seguro de hacer un buen papel dentro del combate y porque no ganarlo. Es digno de aplaudir como con poco rodaje aun en el foro participas tío, buen trabajo y buena promo. Como recomendación de diría que le pongas un poco mas de acciones a tus párrafos/diálogos, pero eso es solo un detalle. Suerte.

Muchas gracias por leer la promo y gracias por el consejo, lo tomare en cuenta para la siguiente. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime23/1/2016, 12:57 am

Te iba a decir lo mismo que Andrés. Que echo en falta más acciones en los párrafos, que invitan a seguir leyendo y no se hace tan larga. En cuanto al contenido está bien y te sirve para hacer evolucionar más al personaje. Además el rumble sobre todo este año que hay menos gente, os va a servir a los de OVW para tener una buena participación, algo que os puede dar bastante push a la hora de subir a las superiores.

Suerte y sigue trabajando así Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] Empty
MensajeTema: Re: Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]   Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una advertencia que deberán tener en cuenta[RR´16]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.