SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una cita con la gloria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Una cita con la gloria Empty
MensajeTema: Una cita con la gloria   Una cita con la gloria I_icon_minitime20/1/2016, 2:55 am

Una cita con la gloria ISRTQqJUna cita con la gloria T254uZBUna cita con la gloria 7bPmsrn
Una cita con la gloria FKWJoZUUna cita con la gloria FKWJoZUUna cita con la gloria FKWJoZU
Una cita con la gloria U6DNajpUna cita con la gloria RsetDOKUna cita con la gloria 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Una cita con la gloria Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Una cita con la gloria Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Una cita con la gloria 8th%20here%20for%20you.1_zpsnqyvdj0s

$Sasha Banks: Bueno.. ¿¿como esta Philadelphia!!?? $~ Pausa y la gente de Philadelphia grita con emocion por el PPV ~$ Ya es hora de PPV.. ya es hora de Royal Rumble, así que se preparen todos porque esta noche promete ser una noche histórica donde carreras se relancen hacia lo mas alto, donde nuevos campeones se coronen.. y sobre todo donde una nueva campeona se coronará como la Women's Champion. $~ Sasha asiente con la cabeza mientras camina por el ring y prosigue ~$ Y no puedo pensar otra cosa que esa que se corone campeona de Women's en Royal Rumble sea yo.. "The Boss", Sasha Banks.. $~ Los fans de Sasha Banks gritan en apoyo y empiezan a gritar el nombre de Sasha ~$ Gracias por el apoyo.. pero pido un momento de silencio porque quiero exponer el porque esta división necesita a una campeona como Sasha Banks y no que vuelva a ganar Nikki Bella el campeonato.. Primero porque no se merece esta empresa una campeona que miente más que habla.. que dice que "ha demostrado mas compromiso que yo" en la empresa aludiendo a que según ella ¿desaparezco? ¿no busco rivales para el Divas? Sin aportar una prueba demostrable.. porque ni puede mostrar que yo no haya estado compitiendo casi todas las semanas, ni puede mostrar que yo no me interese por buscar rivales por el Divas (cuando incluso he lanzado un reto abierto al roster por el titulo en dos ocasiones). Evidentemente Nikki basa sus argumentos siempre en invenciones puesto que mostrar alguna prueba la dejaría en evidencia prefiere no hacerlo y con esto faltar el respeto a la inteligencia del espectador intentando engañarlo.. $~ Sasha mientras agacha un poco la cabeza y luego la levanta para hablar nuevamente ~$ Segundo porque ella se llena la boca aún diciendo que me ha ganado varios combates, pero que se tuvo que callar la boca cuando le gane yo (la "fracasada" ganando a la autodefinida reina y "campeona de campeonas").. con un movimiento que según ella desmerecía mi victoria (con roll-up) pero que era y ha sido el único movimiento con el que ha conseguido ganarme, además de ser el movimiento con el que ella ganó en su día el Women's demostrando su estupidez e incoherencia. Siempre habla de cosas que hacen las demás desmereciéndolas pero cuando ella las consigue son totalmente válidas y grandiosas.. como lo de los tag que cuando ella los ganaba sin hacer el pin son victorias, cuando soy yo la que gana sin hacer el pin es gracias a que ella lo hizo.. y si, esto ya lo he dicho más de una vez, pero antes de decir discurso rallado mejor que se lave Nikki la boca, porque para discurso rallado y copiado fue el que hizo la última vez que nos enfrentamos en Impact.. y quedó DEMOSTRADO CON PRUEBAS que así fue.. un discurso aprendido de memoria letra a letra digno de un guión de película.. para que vean lo falsa que es esta tipa.. $~ Aplausos de los fans de Sasha Banks y sigue ~$ Y lo peor.. es que ella le decía a Alexa que "invento cosas para no aparecer" como su lesión o su despido.. ¿y ahora desde que perdiste en el ppv donde te has metido? ¿De verdad Kane te ha secuestrado o es esto una tapadera para ocultar tu cara de verguenza por hacer un combate pésimo y ser superada en rendimiento por tu compañera de equipo Stephanie?.. también podríamos dudar de ello si seguimos tu rasero de dudar de la veracidad de las ausencias de las demás.. ¿o no? ¿ahora quién desaparece? y menos mal que era yo la no comprometida con la empresa.. tocate los h**** $~ Niega indignada ~$ Y bueno.. creo que poco más se puede decir que no se haya dicho ya.. solamente decir que delante de vosotros tenéis a una luchadora que como siempre va a dar el 100% por ganar este combate y salir de aquí campeona de Women's.. porque si hay algo que me diferencia de la miss contradicciones es que no les he mentido.. dije claramente que venía a dar competencia a Women's y así lo hice.. que no hablaría de los titulos o combates que iba a ganar, si no que dejaría que hablaran mis HECHOS, y hasta ahora habéis comprobado que así ha sido.. porque conseguí el Divas y lo sigo siendo.. a diferencia de mi rival he CUMPLIDO con lo prometido desde el día de mi presentación.. Nikki Bella NO.. incontables las veces que se ha tragado sus palabras por hablar antes de tiempo y decir "yo ganaré el titulo hoy" o "yo soy la verdadera reina".. para luego quedar en evidencia por no cumplir sus promesas.. así que digo.. Si hay alguien que sea digna sucesora del campeonato de Women's de Alexa es "The Boss" .. more than anyone else..


[Sigue @Nikki Bella]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Una cita con la gloria Empty
MensajeTema: Re: Una cita con la gloria   Una cita con la gloria I_icon_minitime22/1/2016, 7:03 pm

bueno como no hay respuesta y se fue el plazo pues cierro promo tal como esta..
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una cita con la gloria Empty
MensajeTema: Re: Una cita con la gloria   Una cita con la gloria I_icon_minitime22/1/2016, 7:23 pm

Pues una pena la verdad, parece que las Womens cada vez vamos a peor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita con la gloria Empty
MensajeTema: Re: Una cita con la gloria   Una cita con la gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita con la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cita
» Camino a la gloria
» Camino A La Gloria
» Sin pena ni gloria
» [PPV] El sendero a la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.