SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lobo Cazara Su Cena-RR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime19/1/2016, 10:01 pm

El Lobo Cazara Su Cena-RR RoyalRumble1

Esta noche la batalla inicia,30 luchadores itentarán alcanzar la gloria . Quizás con metas diferentes pero con el mismo camino que tomar para alcanzarla luchador


El Lobo Cazara Su Cena-RR Images?q=tbn:ANd9GcQ_ACM-tnqScf1iy2BIaXUXg-2KKjWL5uJReEvaaxTo0CgyQ3Vb


Muchos esperan este momento a lo largo de todo el año ,otros lo esperan durante toda su carreda durante toda su vida esperando tener la suerte de ser el último hombre en pie ..pero



El Lobo Cazara Su Cena-RR Latest?cb=20140923030000


Pero.........Lo que no saben que esta edición tiene algo diferente que no tienen las demás, algo único que lo hace especial



El Lobo Cazara Su Cena-RR Images?q=tbn:ANd9GcQYzSSqvi1ZK_BlI5Btdody-Te68R3wNbJ2_xQgI7UewNua-lMQ

Un joven  guerrero que sabe que es su momento y va ah destacar entre los demas


El Lobo Cazara Su Cena-RR 43a760ade2eefccb39df07ab917186f3_crop_north


Y las La Sospresas siempre son bienvenidas.......o no lo crees asi



 Y en el 2016 el ganador es...............uno solo..........



BA.........RONNNNNNNNNNNN...........COR..............BINNNNNNNNNNNNN O No te Quedo Claro!!!!



- Baron Corbin Luego de su Lucha en RAW VS SD se prepara para el programa de Radio -


El Lobo Cazara Su Cena-RR 457268988-chris-jericho-visits-the-opie-radio-show-at-gettyimages
Chris Jericho-Baron Corbin



Entrevistador: -Buenas noches estamos aquí desde Illinois AM en la 190.9 la radio número uno por excelencia de la ciudad de los vientos. Pero sin más sin menos con nosotros tenemos a la SuperStar del entretenimiento deportivo Tom Pestock . ¿Os suena? ... Creo que sí aunque con ese nombre que tiene es difícil que se pregunte quién es, para los que no habéis escuchado ese nombre nunca, ES Baron Corbin. Buenas. Corbin, ¿Qué tal, como te encuentras en Chicago?.

Baron Corbin: -Bueno para ser sinceros ando un poco adolorido por la lucha que tuve sabes, ah pesar de la derrota creo que todo lo disfrutaron ah pesar de que perdí algo que no me tiene  muy feliz, pero bueno son cosas que pasa.

Entrevistador: -Que piensas de la unión de SD VS RAW y sobre sus campeones supongo que andas feliz por esta unión, por ver tanto luchadores ah cual superarse e ser el mejor.

Baron Corbin: –La verdad…verdad…verdad me da lo mismo  claro hay más luchadores  cual vencer pero yo solo me preocupo por la marca roja, la azul me da igual. Mi objetivo hacer mejor dicho ganar el RR para ir por el mundial de mi marca, a corta plazo me gustaría tener mi revancha por el USA Y por el Harcode.

Entrevistador: -Si perdiste ante un veterano de mil batallas fue una buena lucha, a pesar de que el show fue corto creo que cumplió que te pareció tu lucha de hoy. Piensas que perdiste por mala suerte o por que el veterano de Sad te agarro desprevenido.

Baron Corbin: -Barón Corbin No responde lo primero mas bien se toma su tiempo para responder-Creo que si me agarro un poco desprevenido pero sé que soy mejor que él, si algo me da la lucha libre es que puedo tener revancha e dentro de poco yo la tendré sea con el viejo o en otra lucha importante uno nunca sabe lo que va pasar en el vida ahora hay que ser borrón y cuenta nueva.

Entrevistador:-Ah pesar de tu mala racha ya sea en PPV o en Cartelera crees que ha tenido mala suerte, crees que te falta como decirlo ese factor que te de la victorias. Por qué has tenido buenas luchas amigo, En tu primer PPV por el título de OVW o la última por el título extremo, estuviste cerca e muchas veces es mejor eso que no haber nunca luchado por un título o no lo crees así.

Baron Corbin: -No te mentiré que es molesto por que siempre salgo a ganar pero todo en la vida es impredecible a veces pierdes mucho pero cuando menos lo espere se te dan los resultados, a veces ganas mucho pero siempre falla en el momento de la verdad. Mientras veo que pasa conmigo seguiré dando lo mejor de  mí, dando lo mejor tanto físicamente como  mental.


Entrevistador:-Dentro de poco tocara un gran PPV uno de los mejores que hay en el mundo de la lucha e de SWWE la batalla real, una muy misteriosa por que eventos anteriores ya se sabía una lista de quienes iban a participar. Pero en este parece ser que todo es misterio y oculto  que nos puedes decir de esto, ya tienes tu número en el Royal Rumble.

Baron Corbin:-Sobre el número no aun nos han dicho, ósea tengo entendido que será el mismo PPV ya que todo es un secreto. Sobré los participante tampoco sabemos quiénes entraran ah luchar seguro claro que los campeones mundiales no, pero pase lo que pase será un gran evento donde estaremos los mejores para ir a WM.


El Lobo Cazara Su Cena-RR 457269008-chris-jericho-visits-the-opie-radio-show-at-gettyimages
Chris Jericho-Baron Corbin

Entrevistador:- 30 luchadores, un cuadrilátero de cuatro esquinas, eliminaciones por encima de la tercera cuerda. ¿Podrá Royal Rumble 2016 ser el mejor Royal Rumble de la historia?.

Baron Corbin:-Si claro que si lo será, por que será donde el Alone Wolf dara la sorpresa e acaba la mala racha que tiene en los PPV, porque al final de la noche yo estaré  al final de la lucha levando mis manos en el cartel de Wrestlemania luchando por el título mundial de RAW.

Entrevistador:- Sabes Baron hay algo que tengo que reconocer ati  y admiro mucho, no solo yo ah pesar de todo tienes muchos fans e muchos seguidores algo poco común para un Heel como tu. Además tienes confianza e humildad algo poco común así que te deseo la mayor de las suertes hermanos.

Baron Corbin:-Gracias pero la suerte es para los perdedores e yo no la necesito, se de mi mismo de lo que soy capaz. Dé lo que tengo yo para demostrar al mundo me tengo mucha fe saben, para dar la sorpresa solo esperen y verán.

Entrevistador:-Así es amigo ten esperanzan que es lo último que se pierde. Bueno Tom. Un placer haberte conocido y haber charlado contigo un poco junto a todos los oyentes. Muchas gracias por todo, y esperamos que la próxima vez que nos veamos tengas un cinturón.

Baron Corbin:-Muchas gracias por la entrevista te dire que tendre el cinturón, ya sea ganando el RR O el MIB Baron Corbin será CAMPEON MUNDIAL DE RAW.-Dijo mientras se levantaba apara despedirse con la manos del locutor e los presentes.

- FIN DE LA TRANSMICION -





Lone Wolf


El Lobo Cazara Su Cena-RR P4z732zEl Lobo Cazara Su Cena-RR IpZPATfEl Lobo Cazara Su Cena-RR XVpaNm6
El Lobo Cazara Su Cena-RR XVpaNm6El Lobo Cazara Su Cena-RR P4z732zEl Lobo Cazara Su Cena-RR IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



El Lobo Cazara Su Cena-RR 10gQSBGEl Lobo Cazara Su Cena-RR IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



El Lobo Cazara Su Cena-RR DTPRVv7El Lobo Cazara Su Cena-RR EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


El Lobo Cazara Su Cena-RR 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar


Baron Corbin: - Philadelphia una gran ciudad si donde esta la mejor fanatica de luca libre del mundo y como lo recompensa teniendo un gran PPV e no cualquier PPV sino nada mas e nada menos que una batalla real que un Royal Rumble el primero desde que subi a la marca principal es imposible no ver como ah avanzando el tiempo y como eh avanzando como luchador el largo camino que eh recorrido para llegar hasta el sitio. Un camino que nadie me ah regalado e que dia tras dia me eh ganado luchando en el ring, a veces ganando y otras perdiendo pero siempre dando lo mejor de mi aunque los resultados de algunas de mis batallas no me gustan no les voy ah mentir pero ni modo que se hace. No hay que vivir mucho del pasado sino hay que vivir del presente mirar al frente sin mirar hacia atrás y el camino de este, para llegar hasta este sino no es fácil , no todo el mundo puede hacerlo no les voy ah menti, es un camino duro, de grandes agonía, de grandes sacrificio dejar atrás todo por un mundo muy complicado eh compettivo que tu como luchador no sabes si te iba ir bien o si te va ir mal, se que no me ah hido bien el PPV pero quien dice que en este las cosas no puede cambiar, quien no me dice que a lo termine dando la sorpresa e quedando entre los últimos para luchar por el titulo mundial de RAW  de mi marca, por el campeonado mundial que tiene nada mas e nada menos que Sandow un gran campeón, como también Nash, como también Kane eso nadie lo discute. Todos defenderán el titulo también en el PPV veremos si hay cambio de mando o si siguen siendo los tres campeones mundiales, las caras de sus marcas y del SWWE. Saben estas peleas son muy complicado eh difíciles no andamos hablando una peleas normales, ni una lucha extrema, ni una lucha de cuatro esquina andamos hablando de una verdadera batalla . Donde nosotros los luchadores no sabes ni el orden en el que vamos ah entrar ni tampoco contra quienes luchadores nos enfrentaremos, por que quieren mantener todo un secreto y un misterio para vender mejor el ppv. Corbin se mueve de un lado hacia otro del ring mientras se toma su tiempo para decir la siguiente palabras -Pero si piensan que tengo miedo por enfrentarme a 30…..digo 29 luchadores  contándome les dire algo, si se que tengo mala racha en pago por evento, también se que tengo mala racha en cartelera pero si piensan que por eso les tendre miedo ah todos utedes  por que no e podida ganar mi últimos combates están mal…muy mal de la cabeza por que si algo es el ALONE WOLF.Es que no es un combate saben no no soy eso y lo eh demostrando en todas mis luchas e soy un tipo que va de frente , que no le tiene miedo a nada , que no le tiene miedo a nadie. Me da igual si eres Brock Lesnar, Kane o Sandow, me da igual también si eres alguien que  anda regresando apara el RR , como Jericho o Cm Punk. Y francamente también me da lo mismo sin son alguien recién subido como End, Shemus, Daniel, Rock,MR.450 y los novatos que andan en desarrollo como en OVW, Como Owen, Ted y Jimy. Si tu piensas por que eres campeón también tengo miedo de ti menos, asi que si me toca Seth, Aries,Dean  el ELITE en nuevo grupo de luchadores que quieren llamar la atención déjame decirte que te venceré, que si me caigo me levante y que la única manera que me saquen por la tercera cuerda es que salga muerto o desmayado, por que no dejare que ninguna de ustedes me saque . No sin antes llevarme unos cuantos de ustedes conmigo e quitarle su esperanza por ir a WM la vitrina de los inmortales, no siempre los mejores ganan, no siempre el que tenga mejor movimientos, mejor fuerza, mejor habilidad, mejor carisma se lleva la victoria, ah veces los vivos, los pilas, los que andan pendiente y los trampos gana. Por que en RR tienes que hacer todo para ganar solo importa tu e nadie mas que tu, asi que ya saben cuando me vuelvan a ver, vera como el Lobo se comio a las presas y como el menos favorito termino siendo el ganador. Y al final los acabare ah todos con mi  TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! . Terminaba decir Baron Corbin de una vez por todas lanzando el micrófono al aire e mirando a todos con caras de pocos amigos❖
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime23/1/2016, 7:42 am

OFF> Bueno ahí esta mi promo, se que no ganare pero estoy contento con lo que hise xD, me gusto mucho esta promo, solo que esperar el PPV e hacer un buen papel , nose eliminar algunos cuantos quedar entre los últimos. Ya pueden pasar a comentar sobre mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El Lobo Cazara Su Cena-RR IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime23/1/2016, 10:29 am

Has mejorado desde la última vez que me fui, pero hay cosillas que puedes mejorar aún. Sobre todo te diría que incluyeras más acciones en el ring, creo que es algo que al hacerlo le da más facilidad de lectura a tu promo y, te hacen meterte más en situación, algo que te da más puntos para aquél que tiene que leerla y/o simular.

El personaje lo tienes marcado, de lobo solitario que pese a las derrotas no se viene abajo y, el contenido del ring está bien, quizás habría optado por atacar más a los rivales ya que llevas unas cuantas derrotas seguidas, pero has repartido bien los ataques dejando claro que no le importa quién tenga delante. Lo que sí te diría, es que yo en tu caso habría optado por hacer simplemente el ring y, podías haber metido el contenido de la entrevista ahí, quedándote algo más solido. Pero bueno, son impresiones mías, tienes cosillas que te hacen falta pulir pero si le pones ganas mejorarás bastante. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime23/1/2016, 6:25 pm

Gracias por pasarte y tienes razón jejej falto mas acciones o.o, gracias por comentar y te deseo suerte también en tu lucha y bienvenido a Raw vs Sd xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime23/1/2016, 9:11 pm

Me parece buena tu promo en verdad bro, me ha gustado y siento solo que en la entrevista pudiste alargar un poco mas tus respuestas, pero fuera de eso, todo perfecto en la promo y tus argumentos en el ring, fueron buenos y creo que tocaste muy generalmente a tus rivales y les diste algo de caña, me gusto, buena promo wolf y éxito.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime24/1/2016, 2:40 pm

Si viendo lo mejor y con calma creo que tienes razón jejeje gracias por pasarte amigo xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lobo Cazara Su Cena-RR Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Cazara Su Cena-RR   El Lobo Cazara Su Cena-RR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lobo Cazara Su Cena-RR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.