SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime19/1/2016, 4:59 pm



BAD HABITS!



#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] ChavoGuerreroPako1#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] ChavoGuerreroPako1#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] ChavoGuerreroPako1


« x El titantron de IMPACT se ilumina y empieza a sonar The Last Shadow Puppets - Bad Habits, la música de Chavo Guerrero en esta nueva etapa de su carrera. Vemos que en cuanto Chavo Guerrero hace su aparición en la arena el público comienza con su lluvia de abucheos, Chavo continúa su paso con su vestuario de siempre sin inmutarse por los abucheos que inundan el estadio x »

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446691309-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446691808-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-1

« x El luchador venido de El Paso, Texas continúa su paso por la rampa con gesto serio y dando pequeños saltos preparándose para lo que se le viene. Sube por las escaleras, y se limpia los zapatos antes de entrar en el ring como hace siempre. Entra, haciendo caso omiso a los comentarios y abucheos de la fanaticada y hace su taunt aumentando los decibelios de los abucheos mientras observa el ring x »

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446691973-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-2#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446692279-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-3

« x Sin más dilación el X-Division Champion de IMPACT Zone pide el micro y comienza a hablar sin acallar a los abucheos que soporta x »

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446692409-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] 1446692446-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015-1

Chavo Guerrero Buenas noches Philadelphia, ¿preparados para lo que todo el mundo va a llamar a partir de ahora "El milagro de Philadelphia"? ~Chavo sonríe y baja el micro escuchando los abucheos~ Solo treinta hombres entrarán en el evento de esta noche a pelear por un puesto en la vitrina de los inmortales, un puesto en la lucha titular más importante del año, un puesto en el Hall Of Fame, un puesto en la historia... Porque esto es así. Desde que SWWE existe yo estoy aquí. He visto a todos y cada uno de los ganadores del Royal Rumble Match... Bobby Lashley, Razor Ramon, Jimmy Snuka, John Morrison, Kevin Nash... Con todos ellos he tenido alguna vez mis más y mis menos. De algunos he salido victorioso, de otros he perdido. Pero esta noche no estoy para relamer mis heridas, esta noche estoy aquí para unirme a ellos. Para hacer mi hueco en la historia. Para que después de cinco, casi seis años en esta empresa se me de lo que merezco. Más bien que se me de, diré que tenga lo que merezco. Debo tener esta noche la victoria en el Royal Rumble Match, por un simple motivo. Chavo Guerrero lleva años mereciéndose este título. Este espacio en el altar de los dioses del wrestling. Que algún día todos recuerden el Royal Rumble Match de 2016 como el mejor que se ha disputado en la historia, y que al final de ese Royal Rumble sea Chavo Guerrero el que señala el logo de Wrestlemania mientras estallan fuegos artificiales... ~Guerrero hace una pequeña pausa mirando al suelo unos instantes~ ¡Ese es mi sueño esta noche! Y podría decir una lista de los que esta noche tiene el mismo sueño. Esa lista está compuesta por treinta hombres. Hombres como Seth Rollins, por ejemplo. El chico ha estado luchando todo este año para este momento. Pero, estoy aquí para que gente como el no se lleve la victoria esta noche. Y lo diré sin pelos en la lengua. Soy el único que se merece esta noche la victoria ~Abucheos generalizados de toda la grada~ De verdad, pensadlo un poco. Un luchador experimentado como Chavo Guerrero que ya ha disputado en dos ocasiones el Royal Rumble Match, que con él está garantizado un Main Event en Wrestlemania que ¡NADIE! olvidará nunca... Es mi hora, es mi tiempo ahora mismo. No necesito nada más. Es cierto que tengo el X-Division Championship en mi cintura, pero no puedo comparar una cosa con la otra. Ganar el Royal Rumble Match no es algo que se hace cada semana como ganar un combate normal contra cualquier contricante que esta noche entrará en este ring. Esto es muy distinto, es un match que solo una vez al año se llega a hacer. Y no hace falta más, porque es la única oportunidad de todo un roster para conseguir la gloria máxima. Ganar este combate casi te sitúa en el Hall Of Fame, y creedme que la recompensa es mucha. El Main Event del puto Wrestlemania. No he venido esta noche a poner a caldo a los demás ya lo he dicho. Lo único que quiero es auto promocionarme, que cuando gane os acordéis de estas palabras y penséis en la razón de estas palabras. Chavo Guerrero es el luchador más completo del roster, y además de eso todos los años de atrás me avalan. Uno de los más veteranos. ¿Dónde está John Morrison, ganador de uno de los Royal Rumble? ¿Dónde están luchadores como Jimmy Jacobs? ¡CHAVO GUERRERO SIGUE AQUÍ! Pudo estar fuera mucho tiempo, pero la cabra siempre tira al monte. Chavo Guerrero siempre va a volver por mucho que se fuera. Esta es mi casa, esta es mi noche y esta noche en mi casa solo puede acabar en victoria de Chavo Guerrero. ~Chavo mira al público sonriendo, mientras hace una pequeña pausa y estos le abuchean~  Si no queréis creerlo, me parece genial. Mayor será la sorpresa cuando el último hombre pase por encima de esta tercera cuerda. Ya os digo, que me da igual salir el primero, que el último porque en mi mente solo está un objetivo. Y me da completamente igual eliminar a uno que a veintinueve. Porque los que se me pongan en mi camino acabarán saltando por la tercera cuerda, voy a hacer todo lo que esté en mi mano y más. Olvidándome de rencillas, de odios, de rivalidades... Esta noche solo estoy yo y mi concentración. En todo rato miraré el logo de Wrestlemania esperando a verlo explotar con fuegos artificiales tras yo señalarlo. Que otro lo haga sería patético. Veríais como la oportunidad de ver el mejor Main Event de Wrestlemania de vuestra vida. Mi carrera daría el giro que nunca ha tenido, mi cumbre estuvo cuando fui el TNA World Heavyweight Champion, pero ahora la cosa es distinta. TNA hace mucho tiempo que no está en SWWE. Es hora de volver a hacer sonar mi nombre en cada uno de los rincones de los estadios que llena SWWE, que la gente pague la entrada solo apra ver a Chavo Guerrero, es la hora de aspirar a todo y a nada. Es la hora, chicos. Me gusta que penséis que este es uno de esos discursos que suelto cada semana. Y que me abuchéeis, que lo hagáis me encanta. Porque sé que soy yo contra todos. Y en el momento que os equivoquéis me encantará deciros, ¡os lo dije! ~Sonríe sarcasticamente mirando a la cámara~ ... Me encantará que me veáis con esos títulos que le compráis a vuestros hijos en la puerta del estadio. Que os pidan la camiseta que lleva Chavo Guerrero y se la tengáis que comprar porque sois unos padres que dan todo a sus hijos, pero a mi no me lo han dado todo. Le vais a enseñar a ser unos perdedores. Chavo está creado para triunfar, y esta noche llegará el culmen de ello. Tengo muchísimas ganas de que esos treinta luchadores entren por esa rampa, ver sus caras ilusionadas y destrozar sus ilusiones. Ver sus caras mientras les estoy echando por la tercera cuerda. Ver sus caras después de que sus dos pies toquen el suelo del ringside. BECAUSE I LIE I CHEAT I STEAL!!!!!!!


C H A V I T O H E A T !!!!


[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime21/1/2016, 1:49 am

Pues fin de promo para el Royal Rumble, estreno estética. Así que podéis criticar contenido y estética, se aceptan las críticas (por muy malas que sean Mad ) y se devolverá el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime21/1/2016, 2:38 am

Bueno ah pesar de se ve larga el texto o mejor dicho el ultimo texto, fue entretenida en todas las lieneas jajaa la próxima para que no se canse al leer te recomiendo, poner giff antes del texto pero buena suerte e buen trabajo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime21/1/2016, 5:57 am

La estética me gusta, me parece simple pero bonita, aunque quizas un poco más grande la font de tu nombre le quedaría algo mejor. Y en terreno de promo, me parece facil de leer y mas aún me parece entretenida la manera en la que hilas tus comentarios y el particular estilo que tomas en la promo de no tirar mierda a los demas pero si tiras algo de mierda y te autovendes como el mejor. En pocas palabra me gusta como manejas tu personaje. Me gustó la promo. Exito en el rumble
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime21/1/2016, 6:29 pm

¡Muchísimas gracias a ambos por comentar la promo y corregirme en los fallos que haya podido tener! Me pasaré por las vuestras en breve para criticarlas y dar mi opinión!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime22/1/2016, 4:25 pm

Me gusta mucho tu estetica, es sencilla pero llamativa y facil de leer.

Siempre he encontrado el personaje de Chavo en los foros como uno que puede ser de los mejores ya que tiene de donde sacarle material por su pasado luchistico y eso y nunca habia visto a un Chavo bueno de verdad. Asi que mi hermano te felicito por excelente promo y por saberlo usar de puta madre. En especial me encanto la parte en la que hablas de terminar siendo el que senale el logo de Mania con toda la pirotecnia estallando a tu alrededor
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime23/1/2016, 1:07 am

Buen trabajo Pakito, otra proma sencilla y fácil de leerse, me gusta que siempre mantienes la soberbia que caracteriza a Chavo, lo llevas bastante bien. Y te he visto bastante bien en toda la intervención, la estética esta mucho mejor que la que venías usando últimamente.

Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime23/1/2016, 3:34 am

Mucho mejor esta estética que la anterior Sisi en cuanto al contenido, creo que te haz vendido bien, quizás podrías haberte alargado un poco más, haber soltado alguna pequeña pullita hacia Rollins que aún están en feudo o situar también la promo en otro contexto para poder ampliarla un poco más en cuanto a contenido, pero está bien, me gusta. Suerte en el combate bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] Empty
MensajeTema: Re: #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]   #1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 or #30, I Don't Give a Fuck [RoyalRumble'16]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Good Guys DONT Finish Last
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.