SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tú entrevistas a "El Jefe"

Ir abajo 
+18
Nikki Bella
Cameron
CM Punk
The Sandman
Roderick Strong
The Miz
Chris Jericho
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
Adam Cole
Alberto Del Rio
MVP
Damien Sandow
Edge.
Brock Lesnar
Alexa Bliss
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 6:10 pm

[quote="Damien Sandow"]
Kane escribió:
Razor Ramon escribió:

Sobre el grupo aquel, pues fue una verdadera decepción que muchas personas que consideraba amigos como Snuka me pusieran podre a las espaldas. Aunque por mucha mierda que se inventaron sobre mí o sobre Laura (aprovechado luego por gente que quería hacer daño al foro en beneficio de sus propios foros, que es lo que más me fastidió, que le hicieran el juego a los que nos querían ver muertos), creo que la cosa dejó peor a los que rajaron cuando en el momentó que definitivamente se nos hincharon los huevos posteamos todo en el foro y tuvieron que venir con la cabeza baja a reconocer las mentiras y pedir perdón (aún tengo algún mp guardado sobre el tema, aparte de lo que se dijo en público). En general digamos que fue algo muy cobarde y gratuito, y encima con gente con la que yo no consideraba tener ningún problema y que incluso por delante iban de amiguitos... Me pareció de una falsedad brutal y que además fue ponzoñoso para el foro, porque al final toda esa gente luego de que se les parase los pies salió por patas (imagino que por la vergüenza) y el foro perdió mucha gente que para el funcionamiento del foro era valiosa porque era activa. Y creo que ese fue el momento en el que la actividad no se recuperó. Pero la verdad, les volvería a cantar las cuarenta. No tenía por qué aguantar todas las gilipolleces que decían, ni me valía la pena mantener alta la actividad a cambio de un ambiente tóxico. Porque hubo momentos de problemas en el foro mucho antes, pero la toxicidad y sensación de cuchillos volando que se respiraba en el foro en esos tiempos por la falsedad que había, sabiendo que la gente tenía una cara en el foro y otra por detrás, fue totalmente asquerosa.

La verdad es que se podría incluir entre los peores momentos que preguntaba antes Nikki...

¿Esto cuando fue, por principios de 2015, no? Creo que fue por aquel entonces porque fue cuando también empezaron a salir rumores de que Andrés y yo pactamos que cada uno haría al otro retener su mundial. Yo no tenía ni puta idea de que pasaba nada de eso hasta que acabé enterándome del rollo de los GMs comprados xD. Imáginate el caso que le hacía a esta clase de cosas del foro Sisi

Fue por esa época, sí. Y creo recordar que aquello salió de allí, sí xD. Ya ves las grandes contribuciones al foro que hacían Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 6:21 pm

Si me acuerdo de eso del pacto doble de gerencias, pero lo de criticar a Esteban y Laura no XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 7:25 pm

¿Hay algún combate, feudo o historia que sientes que podría haber salido mucho mejor de lo que acabó saliendo?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 8:07 pm

No me olvido de Cami, antes de que se me enfade Sisi. Me falta uno xD. Demasiado donde elegir.

Damien Sandow escribió:
¿Hay algún combate, feudo o historia que sientes que podría haber salido mucho mejor de lo que acabó saliendo?

Esta última mismamente. Y ojo, que no quedó mal, per se me hizo bastante pesado llevar el peso de todo y tener que ir variando mil cosas por mil problemas que surgieron sobre la marcha. Pero bueno, el resultado final no fue malo, aunque podría haber salido mucho mejor, claro.

Luego pues igual el feudo con el Osho de WM IV o el de Chuck en WM VII. En el primero igual se nos fue la rivalidad un poco de las manos, y con Jarte pues por problemas personales (de tiempo míos y de salud suyos) pues tampoco se hizo tan espectacular como podría haber sido. La de Lesnar en el WM VIII también podría haber sido mejor, pero viendo que fue algo que hubo que sacarse de la manga de un día para otro por la marcha de Nash, pues tampoco estuvo tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 8:15 pm

He hecho que te cueste responder algo. Me siento bien Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 8:36 pm

A quien consideras sobrevalorado?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 8:43 pm

A Benoit le dimos más de lo que merecía. Nunca debió ser HOF, pero me tardaba implementar el nuevo formato de HOF, y nos emocionamos de más...

Y el John Morrison aquel al que le dimos el Rumble. Nunca debimos habérselo dado. E Eve Torres Sisi. Le sobraba drama y le faltaba mucho cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 9:16 pm

¿Y quién crees que está infravalorado? Así como alguien que hasta que se fue te diste cuenta lo bueno que era o lo mucho que aportaba.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 9:29 pm

Yo creo que con el tiempo, fuese más o fuese menos, todos los que persistieron sin andarse con mierdas constantes de cambios e historias varias, llegaron hasta donde quisieron. Si Kane y Sandman llegaron a HOF, es que imposible no era Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 562368278. Solo se pedía no rendirse y esforzarse por mejorar... El que no tuvo paciencia, constancia o determinación... Pues que le vamos a hacer. Del único que me acuerdo que me dio pena que no llegase a ser campeón mundial es de Shawn Michaels (Waterman). Se lo mereció alguna vez, pero nunca estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, y tampoco persistió demasiado... Pero pienso que hubiese podido llegar lejos. También Pipi con Aries. Si fue capaz de ser constante como GM con la gorda, me fastidia que nunca lo fuese como luchador. Y ya como HOFs pues me pareció una pena que Nash o Cena no rematasen, pero... Así es la vida.

Y luego pues había mucha gente que entraba nueva que se le veían maneras, pero no sé si es que se ofendían por ir a desarrollo, o que ya pillaron una época en donde las gerencias no se implicaban demasiado... No sé, pero en general quien estuvo interesado, fuese mejor o peor, y tuvo fuerza mental para resistir, acabó teniendo recompensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime20/5/2018, 10:52 pm

Adam Cole escribió:
Me gusta preguntar cosas Sisi
Si SWWE fuese una empresa real y tu fueses un fanático (quitando a Razor), ¿cuáles serían tus tres luchadores favoritos? De cualquier época.

Bueno, voy a contestar a @Adam Cole.

Lo voy a enfocar por la clase de personajes que me gustan como aficionado, más que méritos, calidad y esas historias... En primer lugar te diría que Chuck Taylor. Es indudable que el tío hace gracia y además sabe enfocarlo en las promos para hacer daño y hasta argumentar.

Luego diría que Michelle McCool por su agresividad en el uno contra uno. La tía iba a machete.

Y al final... Pues voy a decir Snuka. Aunque matizando que su personaje trascendió por mucho a su user xD, ya que su trabajo siempre dejó mucho que desear. Incluso se podría decir que estuvo bastante sobrevalorado por la gracia que ha hecho siempre el personaje, que no el inapropiado mantenimiento que él le hizo xD. Creó una cosa loca y al final acabó siendo un poco el personaje de todos, porque siempre que había que hacer alguna locura en un feudo pues proponíamos que lo hiciese Snuka. Al final creo que mucha gente contribuyó a su personaje. De hecho creó algo tan bueno y surrealista que si no fuese por los demás, con lo vago y dejado que era su user no hubiese llegado a nada. Pero al final, no había historia loca sin Snuka, aunque lo tuviese que usar otro porque es un puto vago de mierda. Sinceramente las veces que lo usé me gustó hacerlo y un personaje así lo petaría en la vida real y sería digno de verse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú entrevistas a "El Jefe"
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» entrevistas con raven...particulares...
» El jefe de la manada
» OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.