SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Mark Henry
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime5/1/2016, 5:22 pm



Story time with    
Adam Cole


Se enciende la pantalla mostrando a Adam Cole en backstage, dispuesto a comenzar a hablar nada más la imagen inicia

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjs5p Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjs7g

Adam Cole: Señoras y señores, bienvenidos a la primera edición de Story time with Adam Cole... Baybay... No puede evitar agregar lo último y después sigue, serio Han pasado ya varios días desde December to Dismember y aunque un nuevo año ha comenzado, el año del mono para los chinos, el año de Adam Cole para el resto del mundo, aún están en el aire los restos del último ppv del año. Comienza a mover sus manos mientras habla Luchadores de Impact Zone estuvieron envueltos en cinco de los combates de la noche. El primero de ellos fue Seth Rollins, quien junto a Austin Aries defendió exitosamente los  campeonatos en pareja frente a The Rock y Tazz

Cole hace una pausa y comienza a emitirse parte del combate por los Tag Team Titles

(VIDEO) Seth Rollins & Austin Aries vs Tazz & The Rock:

Adam Cole: Los campeones actuales cumplieron su palabra de salir victoriosos en su primera defensa titular, pero, ¿podrán cumplir la de convertirse en los mejores de la historia? Se pregunta Ahora, están colocando los cimientos pero están lejos de haber llegado a la meta y ahora con Austin Aries fuera porquesequebróunauña Dice rápido y después le da ataque de tos ... con Aries fuera por la fractura o lo que sea, la misión se coloca cuesta arriba para los actuales campeones. ¿Cómo se las arreglará Seth Rollins estos meses? Todos sabemos que no es actualmente la única preocupación de Rollins. Y no, no me refiero a la cara de imbécil que le tocó tener, sino de otras preocupaciones: Royal Rumble y el X-Division Title.   Hace una pausa y luego comienza a hablar más animado Sobre éste último campeonato me detendré ahora. Seth Rollins hizo su segunda aparición de la noche defendiendo su X-Division Championship ante Chavo Guerrero, con un árbitro muy, muy especial. Todo terminó de ésta manera...

Aparecen en pantalla los minutos finales del combate entre Seth Rollins y Chavo Guerrero

(VIDEO) Seth Rollins vs Chavo Guerrero:

El vídeo se corta y vuelve a aparecer Adam Cole en pantalla, quien continúa hablando

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjs8z Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjsbt

Adam Cole: Tal parece que Rollins mantiene cierta obsesión con tener una mala relación con el general manager de su liga y ésta vez le ha tocado el turno a Ric Flair Se encoge de hombros Ésta vez ni Chavo Guerrero, ni el viejo - y no, no me refiero a Savage, sino a Flair- han podido contra Seth Rollins. Tal parece ser que Chavo Guerrero no logra canalizar su obsesión con el X-Division Title en resultados que lo lleven al campeonato, tal vez tenga una segunda oportunidad, tal vez tenga con lidiar con otros en el camino. Gente como Mankind Se detiene unos segundos al mencionarlo Mankind fue el último eliminado del combate por el campeonato de OVW, pero su noche no se cerraría allí, se cerraría alzando el Hardcore Title.  

En la pantalla aparecen los momentos finales del combate por el Hardcore Title en December to Dismember

(VIDEO) Hardcore Championship:

Nuevamente aparece Adam Cole en escena y retoma la palabra

Adam Cole: Si, la mejor parte del vídeo ha sido que yo estaba en él. Sonríe mientras asiente varias veces Mankind logró la victoria, tomó la oportunidad y contra todo pronóstico, se convirtió en campeón Hardcore... Contra todo pronóstico porque después de todo, Adam Cole estaba dentro del combate Se apunta con ambas manos mientras sonríe chulería Contrario a lo que se pueda creer, no odio a Mankind, no tengo tampoco intenciones de conquistar nuevamente - por ahora - el campeonato violento. Fue un campeonato importante en mi carrera, mi primer paso, Mankind  puede disfrutar ahora que sea el suyo, porque estoy concentrado en el siguiente objetivo, uno que brilla con más fulgor: El Impact World Championship.


Dice en tono serio y en pantalla inician las imágenes de los últimos momentos del combate por el Impact World Championship en DtD

(VIDEO) Kane vs Adam Cole:

El vídeo llega al final y Adam Cole se mantiene serio, mirando hacia el frente mientras aprieta los labios antes de comenzar a hablar

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjsdj Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wjse8

Adam Cole: [...] Abre la boca para comenzar a hablar, pero vuelve a quedarse en silencio unos segundos más y de la nada comienza a aplaudir, irónico ¡Felicidades, Kane! Lograste la victoria y tienes derecho a disfrutar de ella, pero estás lejos de haber logrado alejarme del campeonato para siempre. Fallé el primer intento, pero sé que habrá una nueva oportunidad y cuando ese momento llegué sabrás que no han mermado mis ganas de lograr el objetivo. Nuestra historia, Kane, aún no ha llegado a su fin... Dice serio pero luego cambia su tono de voz a uno más entusiasta Lo que si ha llegado a su fin, por hoy, es este segmento, pero volveré la próxima semana con el que es para todos el tema del momento... Royal Rumble

Tras decir lo último la imagen se corta para continuar con Impact Zone





•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] S-WWETitantronResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] S-WWETitantron

Presents....


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] VMhvKyvResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 8zKiCHf
Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 8zKiCHfResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Lmpt1oe

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] TNA%20Impact%20Wrestling%20Hollywood%20Hogan%20%20Joker%20Sting%20and%20TNA%20Roster%20vs%20Aces%20%208s%20HD1_zps7nyoimkq

»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Brooklyn, New York!



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Comenzamos una nueva edicion de IZ, soy su buen amigo The Pope, y junto a mi, mi compañero Josh Matthews

»Josh Mathews: El Nuevo año trajo nuevos comentaristas, un profesional serio y experto en la materia y en lo que es el wrestling… Y un negro Sisi

The Pope: Dd Comenzamos el nuevo año, con todo lo que dejo DtD detrás, dos tremendos combates los que vimos por parte de la marca, y en donde tanto Kane como Rollins retuvieron sus cinturones. Aunque por lo que pudimos ver antes, no parece que Cole vaya a conformarse con eso, y quiere seguir esta guerra

»Josh Mathews: Al igual que tampoco creo que Chavo Guerrero, el hombre que protagonizara el primer combate de la noche frente a Mankind, vaya a quedarse de brazos cruzados mientras Rollins sea el campeon

The Pope: Hablando de Chavo, su lucha viene a continuación, un tremendo comb…



Impact Zone Backstage


✝ Derrepente se ve a Kane con unas cadenas de fondo y sonriendo de forma macabra ✝

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 6h6n12

Kane Se acerca el dia, sus pasos cada vez se escuchan mas cerca... La multitud se alborota... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LLEGA EL DIA QUE TODOS ESPERAN!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU HEROE TRAS DESPREOCUPARSE DE TODOS VOSOTROS, ESE AL QUE TODOS ESTAIS DESEANDO VER, PARECE QUE VENDRA A SALVAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A salvaros de la perdicion, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A SALVAROS DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no será tan facil porque antes de todo eso, debe superar su infierno... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOU NEED TO RAISE SOME HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



The Pope: Puto Kane que ya empieza con sus locuras Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 562368278 Como iba diciendo antes de ser interrumpido, la primer lucha de la noche, Chavo Guerrero enfrentándose a Mankind, el hombre que consiguió el Hardcore Championship en el ultimo PPV, ganando un Ladder Match frente a miembros de todas las marcas, incluido, el mismísimo Adam Cole!

»Josh Mathews: Estoy seguro que se nos viene encima una lucha muy emocionante Pope, Guerrero VS Mankind, a continuación, en IZ!

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] QQuOGzO

Chavo Guerrero se encuentra ya en el cuadrilatero, listo para su lucha, y en ese momento comienza a sonar el Theme de Mankind! El nuevo Hardcore Champion comienza a bajar la rampa, con el titulo en sus manos, tuvo una buena noche en December to Dismember, y espera poder continuar con la buena racha que tiene desde que llego a la empresa. Mankind se sube al cuadrilatero y observa a Guerrero, que permanece tranquilo. El arbitro toma el cinturon de Mankind y manda a sonar la campana...


TIN TIN TIN


¡Y la lucha comienza! Los dos hombres se miran durante unos instantes, y tras eso, Guerrero se lanza a toda velocidad a por Mankind, pero este esquiva, quedando detras de su rival.. ¡Y lo engancha para derribarlo con un Bulldog! Guerrero se encuentra derribado en la lona, y el Hardcore Champion sonrie, comienza a rebuscar en sus bolsillos... ¡Aparece Mr. Socko! Mr. Socko aparece ¿Va a buscar terminar tan rapido esta lucha? Mankind espera a que Guerrero se ponga de pie, y cuando lo hace, este voltea... ¡MANDIBULE CLAW! ¡MANDIBULE CLAW PARA CHAVO GUERRERO! Guerrero comienza a agitarse desesperadamente, pero su oponente no suelta el agarre de mandibula... ¡Y se rinde desesperadamente! Guerrero comienza a golpear la lona y el arbitro manda a sonar la campana! Mankind repite la hazaña y vence a Chavo Guerrero en cuestion de un minuto esta noche en IZ, enorme el trabajo del nuevo Hardcore Champion!

Resultado:


Impact Zone Ring


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1445999450-asdfsdf7-6 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1445999525-asdfsdf7-7

Ric Flair: Woooo!! Que tremendo December to Dismember tuvimos ¿No es así señores? Y déjenme decirles, que no podría estar de mejor humor esta noche »Flair sonríe mirando hacia las tribunas« No podría estar mas feliz que lo que estoy esta noche, porque hoy señores... Comienza una nueva era. Se que todos estarán intrigados, que se preguntaran incluso si el sillazo de Guerrero me afecto de mas, pero déjenme decirles que no es así, que estoy mas lucido que nunca. Y estoy emocionado señores, porque esta noche... ¡CORONAMOS UN NUEVO X-DIVISION CHAMPION! »La gente en las tribunas parece confundida mientras que el manager no puede dejar de sonreír« Te lo venia advirtiendo hace mucho tiempo Seth, te advertí que no jugases con fuego, o podrías quemarte. Y también te advertí, que la única forma de que salieses como campeón del PPV, era si YO lo decía, o puesto en otras palabras... Era si YO declaraba oficial tu victoria! ¡YO era la única persona habilitada para darte el cinturón Seth! ¿Y que fue lo que paso? Quisiste aprovechar que yo estaba inconsciente para hacer que otro arbitro hiciese la cuenta y te declarase como el ganador ¿Que crees Seth? Me importa una mierda lo que el otro arbitro halla dicho, porque a partir de este momento... Declaro invalida tu victoria en December to Dismember!! »Flair comienza a reírse mientras el publico no sabe como reaccionar ante el anuncio del manager« Lo que básicamente significa Seth, que no ganaste el combate, y ciertamente, NO ERES EL CAMPEÓN!!! A partir de este momento, tenemos un nuevo X-Division Champion. Un hombre que ha estado en esta empresa desde sus inicios, un hombre que ha estado en la etapa mas alta de esta empresa, y en esa misma etapa, ha sabido estar en lo mas alto. Damas y caballeros, es un honor para mi, el poder presentarles, al NUEVO X-Divison Champion... ¡¡CHAVO GUERRERO!! »El Nature Boy señala la rampa de entrada, esperando la llegada del Mexicano«

~~ El titantrón de IMPACT Zone se ilumina en esta noche de domingo tan emocionante mientras suena la música de Chavo Guerrero que le ha acompañado durante una buena etapa de su carrera ~~

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] ChavoGuerreroPako1Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] ChavoGuerreroPako1Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] ChavoGuerreroPako1

~~ Chavo Guerrero aparece tras una serie de fuegos artificiales y láseres que inundan el set de IMPACT Zone y hace su entrada bajando la rampa antes con su típico taunt y vestido de forma elegante ~~

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo1Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo2
~~ Termina de bajar la rampa  y hace una parada para observar al público de las primeras filas que le abuchea una y otra vez, mientras el luchador mexicano le dedica unas palabras. finalmente entra al ring y se pasea por el ring con Ric Flair en el centro ~~

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo3Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo4

~~ El luchador mexicano recibe un micro de parte de la realización y comienza a usarlo ante la atenta mirada del General Manager de IMPACT Zone ~~

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo5Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Chavo6
 Chavo GuerreroLo prometido es deuda. ~~ Tremenda oleada de abucheos para Chavo Guerrero que mira a Ric Flair y sonríe ~~  Y no me hace falta tener el título ahora mismo en mi cintura para demostrarlo, pero todos lo visteis en December to Dismember. Seth Rollins no hizo la cuenta de tres con el árbitro oficial, o sea... el mejor General Manager que ha tenido IMPACT Zone en su historia... ¡RIC FLAIR! ~~ Chavo señala a Ric Flair mientras hace una especie de reverencia ~~ Era el trato, Seth. Incumpliste las normas y ahora te toca pagar las consecuencias, te toca volver a verme de campeón. Te toca ser el aspirante que no obtenga ni una oportunidad por ser lo que siempre he denunciado que eras. ¡UN TRAMPOSO! Podría haber ganado ese combate con todas las de la ley sino fuera por tu sucia trampa. Seth, si sigues así tu carrera en SWWE se acabó aquí. Puedo hacer que pares de hace trampas de esta manera tan asquerosa. Me duele tanto que un luchador haga esto... De verdad. Yo nunca he hecho trampas y aquí me tienes, Seth. Haya tenido más o menos victorias mi camino me ha llevado a ser el X-Division Championship... ¡OTRA VEZ! ¿Y a ti? A no serlo. A ser lo que eras hace unos meses, a ser un abreveladas, a ser un estúpido perdedor deseando una foto con Chavo Guerrero o Ric Flair. ~~ Miradas cómplices de nuevo entre Chavo Guerrero y Ric Flair ~~ ¡Se acabó el dulce cuento de Seth Rollins! ¡Se acabó, cenicienta! Pero ya han dado las doce de la noche y te espera volver a ser lo que eras, un estúpido limpiasuelos como lo serás toda la vida. Has bailado con el príncipe, más bien diría el rey... Pero esta noche tu baile será mientras limpias mis zapatos. Porque cuando me los estés limpiando y mires para arriba ahí estaré yo con el X-Division Championship. ¿Lo entiendes, Seth? ¿Necesitas que te lo diga en otro idioma? Creo que no, que está todo bien claro. Después de December To Dismember la vida ha dado muchas vueltas, tu has quedado de un sucio tramposo y yo... ¡¡¡ YO SOY EL NUEVO X-DIVISION CHAAAAAAM.......!!! ~~ Se escucha la música de Seth Rollins y Chavo Guerrero inmediatamente se acerca a Ric Flair para evitar un ataque de Seth al GM ~~


The Second Coming×


×El Theme de Seth Rollins suena en todo el estadio y de inmediato bajan las ovaciones hacia el actual bicampeón de SWWE quien no tarda en aparecer en el Stage, con micro en mano y portando el X-Division Championship alrededor de su cintura y el Tag Team Title sobre su hombro. Espera a que la grada se calme y comienza a hablar mirando seriamente a los dos personajes que están en el ring, se respira un ambiente tenso en el ambiente×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 217_zpswvthr123 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 218_zpsoowbuvqn
[Kane = Chavo Guerrero & Ric Flair]

Seth Rollins: Primero que nada, que gracioso, un Mexicano tratando de insultar con algo como..."estúpido limpiasuelos" »Hace una breve pausa para reírse a mas no poder« El chiste se cuenta solo ¿No? »Se encoge de hombros y prosigue, curiosamente, tranquilo« Ahora pasemos a cosas mas serias. ¿Qué mierda se supone que estás haciendo Flair? Parece que la edad te esta afectando o que se yo, pero el odio que me tienes te esta llevando a tomar decisiones infantiles e idiotas, como el hecho de coronar a este individuo como X-Division Champion. »Dice negando con la cabeza y mirando a ambos personajes« Estas muy equivocado si piensas que dejaré este campeonato, de ninguna manera, bajo ninguna circunstancia lo he perdido y ni tú ni el Mexicano este, ni nadie va hacer que deje de ser el mejor X-Division Champion de la historia. »Comenta. Asintiendo con la cabeza« Y lo peor de todo es que tú piensas Flair, que por algún motivo me afecta la decisión que estas tomando, estas muy equivocado. Simplemente estas hundiendo tu propia liga y demostrando que eres un completo INCAPAZ que no sabe manejar una liga. »Abucheos hacia el bicampeón« Y eso que estoy dejando pasar por alto el hecho de que me atacaras a traición con la silla hace dos semanas luego de un ataque irrespetuoso que el individuo que tienes al lado me propinó. »Mira con desprecio a Chavo Guerrero« ¿Y qué puedo decir de ti? La verdad es que tantas veces que te he ganado me hace suponer que ya te estas volviendo loco y obsesionado con la idea de que seas superior a mi y me califiques con palabras absurdas. »Se acomoda su título« ¿Acaso piensas que las palabras de un perdedor como tú me pueden afectar en algo, Chavo? Tú simplemente eres un perdedor en iMPACT Zone, en MI liga, eres el más mediocre de todos y sinceramente no ayudas en nada a que mi reinado siga con esa credibilidad al momento que derroté a los hombres del "momento" de esta liga. »Ladea su cabeza de lado a lado« Y es momento de poner fin a tu carrera en iMPACT. No merece la pena dejar que sigas haciendo bulto en la liga, así que...¿Para qué perder mas tiempo? »Se encoge de hombros, afirmando con una sonrisa sarcástica en su rostro« Tengo unos asuntos que resolver con ustedes y usaré la clásica frase del ojo por ojo, diente por diente... y lo haré...¡AHORA! 

×Ante la reciente amenaza, de pronto toda la tranquilidad que habitaba en Rollins se convierte en furia y ganas de destrozar a los dos personajes que están en el ring, tanto Chavo Guerrero como Ric Flair no saben muy bien como actuar hasta que el Mexicano sale huyendo del cuadrilátero como sino hubiese mañana, dejando sin saber que hacer al GM de la liga quien ve como Rollins finalmente entra en el ring y se le lanza encima con puñetazos en todo el rostro que hacen que el GM caiga al suelo. Rollins deja sus respectivos títulos a un lado y se acerca nuevamente a Flair para empezar a darle puntapiés en toda la cien a un Flair que no oponía resistencia×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452216645-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452216705-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-1
[Lesnar = Ric Flair / En el ring están Flair y Rollins]

×Flair va quedando en una posición perfecta para que Rollins -si quisiera- le aplicara su Curb Stomp, pero no, se le ocurre una mejor idea y se sube al tercer esquinero, en el camino le grita de todo a un Flair que yacía en medio del ring arrodillado con la poca fuerza que le quedaba. Mientras Rollins lo señalaba y le gritaba de todo, ganándose por completo los abucheos de la gente, finalmente se lanza con un rodillazo en toda la cien de un Ric Flair que queda totalmente inconsciente en el cuadrilátero; aunque parece que esto no es suficiente para el X-Division Champqion quien se levanta quitándose su camiseta y tirándolo con furia hacia un lado×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452216979-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-2 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452217053-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-3
[Lesnar = Ric Flair / En el ring están Flair y Rollins]

×Todo esto es presenciado por un Chavo Guerrero quien yacía entre la multitud de la gente queriendo hacer algo al respecto pero sabe que no puede contra los impulsos de un furioso Rollins quien acechaba al GM para ahora sí, aplicarle su Curb Stomp cuando este pretendía nuevamente ponerse de pie. Una vez realizado esto, va a tomar su X-division Champion y sobre él le dice ser el legítimo campeón, hace lo propio luego de unos minutos, mirando fijamente a Chavo Guerrero, alzando sus brazos y en su mano reluciendo el X-Division Championship ×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452217146-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-4 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452217220-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-5
[Lesnar = Ric Flair / En el ring están Flair y Rollins]

×La cámara enfoca como ha quedado Ric Flair, el GM de Impact Zone mientras Rollins lo pisa sobre su abdomen y alzando en todo lo alto su campeonato de la X-Division, mirando con furia hacia la cámara mientras la gente lo abucheaba a mas no poder. ¿Habrá consecuencias ante los actos de Seth Rollins? Veremos que es lo que pasa, por lo tanto los paramédicos se hacen presente en el ring para atender al GM×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452217277-the-authority-grounds-brock-lesnar-raw-june-22-2015-6
[Lesnar = Ric Flair / En el ring están Flair y Rollins]




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Bueno bueno bueno, esto arranco con todo tras DtD, primero que nada, felicitar a Mankind por una rapida victoria sobre ¿El X-Division Champion? ¿De que se trata todo esto?

»Josh Mathews: Esta claro que lo de Rollins y Flair no terminara aqui, y menos despues de ese brutal ataque sobre el GM por parte del ¿Campeon? Ya no entiendo que sucede aqui ¿Tenemos dos campeones?

The Pope: Esto es demasiado para un primer dia de trabajo Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 562368278 A continuacion, Seth Rollins volvera a hacer presencia esta noche, porque tiene que competir frente a Tazz, un hombre que hasta hace no mucho estaba ocupando esta misma silla

»Josh Mathews: Pero primero, parece que la camara nos quiere llevar a backstage ¿Que sucede tras bambalinas? Otra vez Cole no, todo menos Cole Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 562368278



Impact Zone Ring / Backstage


×El show de iMPACT Zone seguía en su curso hasta que las cámaras del show nos lleva hacia la zona de Backsstage donde se encuentra el X-Division and Tag Team Champion, Seth Rollins alistándose para su combate que sostendrá esta noche ante Tazz. Hasta que en ese lapso de minutos aparece en escena y para sorpresa de todos, el Intercontinental Champion, Dean Ambrose, quien con una gran sonrisa saluda a su colega y comienzan a hablar×

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452190402-30th-april-2015 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452190579-30th-april-2015-1

Seth Rollins: ¡Dean Ambrose! ¿Qué hace mi buen amigo por aquí? »Dice sorprendido pero a la vez contento de tener al Intercontinental Champion en iMPACT Zone« Escucha, vi lo que pasó en DtD y créeme que se como te sientes, pero tranquilo, no es la última vez que tengas una oportunidad de esa magnitud, por lo menos ya has demostrado mucho mas que los mediocres que abundan en este lugar y que se la pasan todo el tiempo de relleno en los show's, tú eres diferente. »Comenta acomodando el X-Division sobre su hombro«

Dean Ambrose: Haciendo una visita a mi amigo Seth por iMPACT Zone. La verdad es que tengo que felicitarte por tu éxito en DtD, en lo que a mi respecta Se queda pensativo unos segundos Estoy seguro de que el tiempo me va a dar la oportunidad de redimirme, esto no quedará así. Por cierto, ya me he enterado de lo de Aries, la verdad es que es un golpe enorme, ambos formáis una dupla única y se hará largo el tiempo de espera hasta que este completamente recuperado Asiente con la cabeza Bueno, vamos a mirarlo por el lado positivo, quizás de esta manera te haga mas visitas por iMPACT... Seth y Ambrose en pantalla solo puede ser algo bueno, algo casi tan irrepetible al nivel de Seth y Aries, o quien sabe lo que puede dar de si una dupla Rollins-Ambrose Dice estas palabras y sonríe

Seth Rollins: La verdad es que sí, lo de Aries me ha caído como un balde de agua helada, no me lo esperaba para serte sincero. »Dice cabizbajo pero a la vez, pensativo por lo último que había dicho Ambrose« Así que una dupla Rollins-Ambrose ¿Eh? Suena interesante, después de todo se daría lo que tanto tiempo buscábamos desde que nos iniciamos en el circuito independiente. ¿Lo recuerdas? »Comenta sonriente junto con Ambrose« No te voy a negar que me agrada la idea que propones, y que no dudo que sería algo grande la unión, después de todo eres de lo mejor que hay ahora mismo en Smackdown vs RAW y yo soy el mejor luchador de iMPACT Zone. »La fanaticada abuchea estas palabras con silbidos incluido« 

Dean Ambrose: Tienes razón, en separado ambos hemos dado motivos para probar que somos de lo mejor que hay actualmente, ¿Juntos?, Juntos sería algo único. Piénsalo, el control total de las dos marcas, inclusive OVW, SWWE a nuestros pies Se acomoda sus dos campeonatos y sigue hablando Al final del día, nadie conoce a Seth mejor que Dean y nadie conoce a Dean mejor que Seth, como bien dices, desde las independientes trabajando para llegar a la cima de la compañía mas grande del wrestling... Estoy seguro que si algún día se da esa alianza va a quedar marcada en la retina de los fanáticos

Seth Rollins: ¡Espera! ¡Espera! ¿Por los fanáticos? Olvídate de esos bastardos que no tienen personalidad alguna. Simplemente céntrate en ti, que al final del día ellos apoyan a quien quieran, un día te adoran, otro día te odian, así son de bipolares. »Sonríe encogiéndose de hombros y ganándose mas abucheos que se escuchan y son ensordecedores« Si vamos a trabajar juntos quiero que quede claro eso, que nosotros no tenemos nada que demostrar a esas personas, si vamos a trabajar en equipo vamos a dejar en claro que no habrá algo mejor que Ambrose y Rollins, sea quien sea la persona, caerá ante nuestro poder. »Dice mirándolo fijamente al Intercontinental Champion« Haremos sufrir a los mediocres bastardos que habitan en este lugar y haremos de SWWE, nuestro dominio.

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452191053-30th-april-2015-2 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452191202-30th-april-2015-3

Dean Ambrose: Sonríe y se apoya de manera amistosa en el hombro de Seth Rollins, parece mentira que me conozcas mas que mi propio padre... Sabes bien que Dean no lucha por nadie ni para nadie, lucha para el y porque el wrestling es su droga, su adicción. En una alianza entre la alta sociedad de SmackDown vs RAW, iMPACT y OVW, The High Society of SWWE, solo existen todos aquellos que tienen un nivel equiparable al nuestro, es decir: nadie. Y eso lo sabes tu, yo y todos, no hay nadie que pueda estar a nuestro nivel si nos lo proponemos y estoy seguro de que esta noche Tazz podrá comprobarlo cuando le des la bienvenida a la ELITE de SWWE y lo derrotes Mira a Seth fijamente después de decir esto

Seth Rollins: Ahora sí que estoy hablando con el Dean Ambrose que tanto me gusta y que tiene ganas de triunfar en SWWE. ¡Esa es la actitud! »Le dice animado y seguro de si mismo« Tazz no supone ninguna competencia para mi, Dean. Simplemente será un mero trámite para mi, un trámite que quiero pasar rápidamente para ser el ganador del Royal Rumble Match. »Comenta acomodando el X-Division sobre su hombro« Somos la ELITE  de SWWE y dejaremos en claro que como nosotros no hay nadie que se interponga en nuestro camino.

Dean Ambrose: No se si te has dado cuenta, pero este será el momento que recordaremos con el paso de los años como el comienzo de uno de los acontecimientos mas grandes de nuestra carrera. La ELITE de SWWE se hará notar, estará presente, y como bien mencionas, Royal Rumble debe de ser nuestra gran próxima noche Le da un par de palmadas en el pecho en señal de despedida Te dejo, sigue preparándote para tu combate, te veo luego!


[/color]


Última edición por The Rock el 8/1/2016, 3:17 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime5/1/2016, 5:24 pm



Impact Zone Backstage


La imagen va hacia backstage, en donde en primera instancia se enfoca a Mankind en una conversación que a simple vista parece ser consigo mismo pero al mismo tiempo como si hablase con otra persona frente a él. La cámara se abre un poco más y se muestra que Adam Cole entra en la escena

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wgwm3 Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Wgwpm
[HBK = Adam Cole]

Adam Cole: No sé que es todo lo que estás diciendo... Pero yo no fui Finge sorpresa y al ver que Mankind se mantiene serio, niega con sus manos y vuelve a hablar Cálmate y escúchame. Estoy aquí sólo por una razón Hace una pausa, tragando saliva y luego continúa Para felicitarte. Tomaste la oportunidad, me quitaste el campeonato, pero también para que tengas muy claro que tu camino recién comienza. Que haberme ganado ésta vez no quiere decir que seas mejor que yo, sigo estando un paso adelante Dice con chulería pero a la vez seriedad Pero puedes estar tranquilo y disfrutar de tu campeonato, porque no estoy en la lista de personas que quieren quitartelo

Mankind: Aun puedo sentir la sangre corriendo por mi cara, Adam, AND I LOVE IT! Sobre todo porque conseguí esto AND I PROVED THOSE PEOPLE WRONG! |•| Se carga el Hardcore Championship al hombro, enseñándolo por primer vez a cámara |•| La verdad es que es la primera vez que alguien viene a felicitarme en mi vida Adam, y me gusta, ¡ME GUSTA MUCHO! Sé que quieres ir a por metas mayores, pero si alguna vez quieres revivir el combate y tener un Hardcore Match, ¡YA SABES DONDE ENCONTRARME!

Adam Cole: [...] Se rasca la barbilla mientras observa a Mankind en silencio, luego se cruza de brazos, todavía en silencio y finalmente vuelve a hablar Tú... ¿Me estás retando a un combate?   Pregunta serio, volviendo a cruzarse de brazos

Mankind: No creo que en este punto sea necesario recordarte lo que me gusta la violencia, YOU KNOW I LOVE IT! ¡LO EXPERIMENTASTE EN DECEMBER TO DISMEMBER! |•| Se agarra el brazo como si se lo pellizcara fuertemente para provocarse dolor |•| Si quieres volver a experimentarlo, ¡ADELANTE! ¡NO HAY PROBLEMA! Pero sino, encontraré a otro a quien partirle la cara.

Adam Cole: Así que quieres un Hardcore Match contra mi... Dice al aire, mientras asiente lentamente, luego vuelve a mirar a Mankind Ésta bien... You got it Le apunta Ya nos encontraremos la próxima semana, por ahora, tengo cosas más intelectuales que atender Se arregla las muñequeras See you soon, boy.

Se despide de él moviendo dos de sus dedos desde su sien, como una especie de saludo militar sin tanta formalidad y después se marcha





Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Tu pedias a Adam Cole... Ahi lo tienes Sisi

»Josh Mathews: Que pesado este tío Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 562368278 A continuacion en Impact, tendremos una lucha muy interesante,  Seth Rollins tendra que pelear mano a mano con Tazz, recordemos que en DtD, Rollins y Aries vencieron al equipo formado por Tazz y The Rock, y retuvieron los Tag Team Championships

The Pope: Sisi, como tu digas Josh, Rocky y Tazz hicieron un trabajo estupendo esa noche, al igual que estoy seguro que The Suplex Machine se lucira esta noche

»Josh Mathews: ¿Que tal si lo averiguamos Pope? Rollins VS Tazz, a continuacion!

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] SrQmKXJ

Suena The Second Coming, y Seth Rollins aparece en escena! El bi-campeon baja la rampa con sus dos cinturones al hombro, caminando decidido hacia el cuadrilatero, tras todo lo que le estuvo pasando esta noche, todavia queda mucho mas para el de Buffalo. Rollins se sube al cuadrilatero y muestra los titulos a la tribuna, al grito de "Yo soy el X-Division Champion!". En ese momento suena el Theme de Tazz, y es The Suplex Machine quien aparece en el escenario, y comienza a bajar la rampa tranquilo, tiene la oportunidad de redimirse frente al hombre que lo cubrio en DtD, en la lucha por los Tag Team Titles. Tazz se sube al cuadrilatero con ganas de comenzar ya esto, con ganas de pelear!


TIN TIN TIN


¡Y esta lucha rápidamente comienza! Los dos hombres se observan de lados opuestos del cuadrilátero, y se acercan al centro de este para comenzar con la típica toma de nucas. Tazz consigue ponerse por encima de Rollins y comienza aplicando candado a la cabeza de este, para después derribarlo en la lona y castigar con un rodillazo el pecho de este. Rollins se toma dolorido y busca alejarse, pero The Suplex Machine no parece estar dispuesto a permitírselo, y lanza patadas al abdomen y pecho del X-Division Champion. Rollins dolorido intenta incorporarse, y se encuentra con un Tazz que lo engancha… ¡Y lo derriba con un Snap Suplex! Una vez más Rollins dolorido de la espalda, pero esta vez consigue rodar hasta bajar fuera del cuadrilátero, intentando recuperarse de ese comienzo difícil frente a su rival. Rollins mira al cuadrilátero furioso, y dentro de este, Tazz le sonríe y lo invita a volver a ingresar, confiado por el rendimiento que está teniendo hasta el momento. Rollins vuelve a ingresar al ring, y Tazz esta vez busca atacar con un Lariat, pero Rollins esquiva, quedando de su oponente, y aplicando unas Dropkick a la espalda de este! Tazz se toma dolorido pero no cae, por lo que el Tag Team Champion lo engancha por detrás… ¡Y lo planta en la lona con un Back Suplex! Tazz se toma la nuca dolorido y Rollins busca la cuenta, pero esta no llega siquiera a uno, esta lucha todavía tiene mucho para dar. Rollins se pone de pie y con rodillazos castiga una vez mas la nuca de Tazz que recibe todos los impactos. El X-Division Champion sonríe confiado, y se va a la parte externa del cuadrilátero, al apron del ring. Seth permanece allí, acechando, esperando a que su oponente se ponga de pie, The Suplex Machine lentamente se va incorporando, y cuando finalmente se incorpora, Rollins se sube a las cuerdas y se lanza sobre su rival con un Diving Knee Strike… ¡¡PERO TAZZ LO RECIBE EN EL AIRE CON UN BELLY TO BELLY SUPLEX!! Tazz estaba esperando a su oponente y Rollins cayó en la trampa!! Rollins se toma la espalda tras ese movimiento, pero Tazz lo vuelve a incorporar, y lo lanza de un lado a otro del cuadrilátero con un German Suplex!! Rollins está siendo manejado como si fuese un juguete, como si estuviese hecho de papel por The Suplex Machine. Tazz lo pone de pie una vez más… ¡Y segundo German Suplex de la noche! Tazz ahora va a buscar la cuenta. 1……………Nada, Rollins levanta el brazo y la lucha debe continuar. The Suplex Machine seriamente vuelve a poner de pie a su oponente, lanzándolo con violencia contra las cuerdas, Rollins rebota en ellas, Tazz busca un puñetazo, pero falla, Seth rebota en las cuerdas opuestas, se va sobre su oponente… ¡Y LO ENGANCHA Y DERRIBA CON UNA TREMENDA HURRICANRANA! Tazz rueda por todo el cuadrilátero, se pone de pie nuevamente, pero Rollins ya estaba sobre el, y lo vuelve a derribar, esta vez con un Sling Blade! Rollins sonríe por haber logrado recuperarse, y pone de pie a su oponente, se lo sube sobre los hombros… ¡Y lo planta con un durísimo Fireman´s Carry Facebuster! Rollins busca la cobertura! 1…………… Nada, Tazz levanta una vez más su brazo, Rollins no quiere detenerse, y ahora el X-Division Champion lanza a The Suplex Machine contra un esquinero, allí castiga con un Corner Forearm Smash, y luego planta a su rival con una Big Boot al rostro en la lona. Rollins observa a Tazz en el suelo, y sonríe, quiere terminar esto ahora mismo, y así se lo hace saber al público, que responde con abucheos para el bi-campeon. Seth comienza a trepar las cuerdas, llega a lo más alto, parece que va a intentar buscar el Phoenix Splash, se pone de espaldas a Tazz… ¡¡MALA IDEA, TAZZ REACCIONA Y SEGUNDOS ANTES DE QUE ROLLINS SE LANZE, LO ENGANCHA POR DETRÁS Y LO DERRIBA CON UN HALF NELSON SUPLEX!! Rollins cae muy mal en el centro del cuadrilátero, tomándose la nuca, y Tazz una vez más se va sobre su rival, y lo vuelve a derribar, esta vez con un Double Chickenwing Suplex!! Rollins una vez mas es manejado por The Suplex Machine, que lo levanta una vez más, y lo busca derribar con un nuevo Suplex… ¡Pero esta vez Rollins cae de pie! ¡Y castiga con un Enziguiri la cabeza de Tazz cuando este voltea! Tazz retrocede unos pasos, lo que es aprovechado por Rollins para colocarse a su oponente entre las piernas, lo levanta en posición de Powerbomb y corre hacia el esquinero… ¡¡TURNBUCKE POWERBOMB!! Tazz cae semi-inconsciente en la lona y Rollins va a buscar la cuenta!! 1……………2…………… TAZZ CONSIGUE LIBERARSE!! Rollins se pone de pie y comienza a decirle de todo al árbitro, no puede creer que su rival se haya librado de la cobertura tras ese golpe. Rollins molesto se pone de pie y lanza algunos golpes al cuerpo de Tazz, y luego se va contra ese mismo esquinero, y comienza a quitarle la protección, el árbitro le ordena que se detenga, pero Rollins no hace caso, y finalmente quita el esquinero. Ahora se vuelve a ir contra Tazz, lo engancha y lo levanta en posición de Powerbomb nuevamente, va a buscar el mismo movimiento contra el esquinero desprotegido!! Pero el árbitro se mete en el medio del camino y le dice de todo a Rollins, para luego irse a colocar la protección. Seth está furioso, y Tazz encima de Rollins comienza a aplicarle puñetazos!! Uno, tras otro, tras otro, The Suplex Machine se baja de encima de su rival, y ahora lo engancha… ¡¡TAZZMISSION!! ¡¡COMIENZA A APLICARLE UN TAZZMISSION A ROLLINS!! El campeón se agita desesperado, buscando la forma de liberarse de esa llave, pero Tazz no parece dispuesto a aflojar… ¡¡LOW BLOW KICK!! ¡¡LOW BLOW KICK POR PARTE DE ROLLINS!! De espaldas el X-Division Champion lanzo una patada a la zona baja de su rival, y el árbitro no vio nada por estas colocando el esquinero!! Inmediatamente Tazz suelta el agarre y cae en la lona, tomándose la zona golpeada… ¡¡¡CURB STOMP!!! ¡¡CURB STOMP POR PARTE DE ROLLINS!! Seth le ordena al árbitro que deje de perder el tiempo y busca la cobertura! 1……………2……………33333333333333!!! Seth Rollins gana, Rollins se pone de pie y comienza a celebrar su victoria, mientras todo el estadio lo abuchea, furiosos por lo que acaba de suceder. Seth Rollins gana en IZ!

Resultado:



Impact Zone Backstage


»Termina el combate y Rollins observa el cuerpo de Tazz tirado en la lona, y comienza a burlarse de el, se rie de su oponente y comienza a moverlo con en pie, incitandolo a que se incorpore... ¡Y en eso suena el Theme de The Rock! Rollins rápidamente mira a la rampa de entrada, mientras el People´s Champion aparece a toda velocidad en el stage, recibiendo el cariño del publico. Rocky sube al cuadrilátero y comienza a lanzar puñetazos al rostro de Seth, que no puede cubrirse, lo hace rebotar contra las cuerdas... ¡Y lo derriba con un Spinebuster!«

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] IemteuResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1zmovup
[Show=Rollins/Cena=Tazz]

»[i]Rocky tiene al Tag Team Champion en la lona, y se coloca sobre este, la gente se pone de pie, parece que estamos a punto de ver un People´s Elbow!! Rocky rebota en las cuerdas, se va a las opuestas... ¡¡AMBROSE APARECE DE LA NADA CON UN CLOTHESLINE!! Dean Ambrose de la nada con un Clothesline sobre The Rock, que derriba al Great One!«

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 10yp8ihResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Sfkqkk
[Show=Rollins/Cena=Tazz/Punk=Ambrose]

»[i]Tazz y The Rock ruedan fuera del cuadrilátero, observan a Ambrose, pero parece que se alejan lentamente del cuadrilátero. Dean se agacha junto a Rollins, que intenta recuperarse y no entiende que acaba de pasar, mientras que ya en la rampa, Rocky y Tazz parecen estar diciéndose algo, y sonríen observando al dúo que hay sobre el cuadrilátero«
[/i][/i]




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Bueno bueno bueno, polemica victoria por parte de Seth Rollins, que parece que se esta ganando enemigos por donde vaya

»Josh Mathews: Rocky ha venido a hacer el salve a su compañero, y Dean Ambrose! El mismisimo Dean Ambrose, que minutos atras habiamos visto charlando con Rollins, rescato al bi-campeon del ataque del Great One

The Pope: ¿Estara ya pensando Rollins en cambiar a Aries?

»Josh Mathews: No creo que tengamos la respuesta esta noche, quedense amigos, porque despues de las pausas, seguimos con mucho mas Impact Zone, y un tremendo Main Event el que se nos viene esta noche! Adam Cole VS el World Heavyweight Champion, Damien Sandow. No se lo pierdan amigos!


Última edición por The Rock el 8/1/2016, 3:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 3:23 am



Impact Zone Ring


Después de la pausa está el comentarista de Impact Zone: Mike Tenay en el ring, preparado para una entrevista en directo. La cámara lo enfoca y él comienza a hablar

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] XxUigHW Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] XG3I83e
[Michael Cole= Mike Tenay]

»Mike Tenay: Hace casi seis meses atrás, en Baltimore, vimos debutar en Impact Zone a un hombre que hace días atrás estuvo a punto de convertirse en campeón mundial. Un hombre que gracias a su trabajo se ha ganado los aplausos de ésta arena y del mundo entero. Señoras y señores, por favor pónganse de pie para dar la bienvenida a mi invitado especial de ésta noche: Adam Cole



I've got something for you

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] FBiqJYn Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] KMoQs9l Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Kie1h6t
Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Kie1h6t Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] KMoQs9l Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] FBiqJYn


El público se levanta de sus asientos al escuchar la canción de entrada de Adam Cole y se comienzan a escuchar aplausos por todo el estadio en el momento en que el luchador de Florida aparece en escena. Cole observa al público con una sonrisa, bajando la rampa hacia el ring extrañamente más contento que de costumbre a pesar de la situación vivida en December to Dismember

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] WQyv7bU Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] W3xsu5f
[Seth Rollins = Adam Cole]

Llega hasta la escalera y sube hacia el ring por ella, cruzando las cuerdas y caminando hacia donde está Tenay, a quien estrecha la mano para después sentarse en una de las sillas en el ring. Tenay vuelve a levantar el micrófono y espera unos segundos hasta que el público se quede en silencio

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Fx6FXMN Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] JvksMTU
[Michael Cole= Mike Tenay/ Seth Rollins = Adam Cole]

»Mike Tenay: Cole, comenzaré con algo sobre lo cual hasta ahora no has hecho referencia: El Hardcore Title. Posiblemente, muchos veían lejana la idea de que pudieses perder el campeonato, pero así fue. Mankind salió de December to Dismember como el nuevo Hardcore Champion, ¿cuáles son tus impresiones al respecto?

Adam Cole: ¿Sabes algo, Mikey? Aunque parezca extraño, me alegro por él. Por ello lo felicite allá atrás y lo vuelvo a hacer ahora Hace una pausa He puesto oportunidades sobre la mesa y él la ha tomado, pero tampoco quiero que confundamos los conceptos. Mankind ha dado un paso al frente, es cierto, pero eso no quiere decir que yo haya retrocedido Sonríe con confianza Sigo estando adelante. Él ha tomado mi lugar como Hardcore Champion, pero no ha tomado mi lugar en ésta liga, en ésta empresa. Con éste público Apunta hacia el público quienes le muestran apoyo de inmediato Un lugar que te aseguro, Tenay, pase lo que pase, nadie está en condiciones de arrebatarme

»Mike Tenay: En December to Dismember no sólo estuviste envuelto en el combate por el Hardcore Title, también en uno más importante y en el cual para muchos ibas como favorito. Los fanáticos mantenían la esperanza - y hacían lo habían hecho saber a través de las redes sociales - de que hoy llegarías a ésta arena con el Impact World Title en tu cintura. Diste un enorme combate, Kane y tú, eso no puede negarse, pero al final no has conseguido el objetivo que llevaba hasta allí. A tu juicio, ¿qué ha pasado?

Adam Cole: Ha pasado que ha ganado Kane Pone cara de poker face y provoca risas en algunos del público Tal vez esperabas excusas, pero no las tendrás de mi parte. Y atento, porque he dicho excusas, no aristas que nos hagan ver la situación desde una forma diferente. Ni siquiera hay una delgada línea entre ambas porque son cosas muy diferentes, pero hoy no hablaré ni de una, ni de la otra Se encoge de hombros Sólo te repetiré lo que dije hace algunos días para la página web de la empresa: Kane ganó la batalla pero no la guerra. Y ahora estoy más dispuesto que nunca a evitar que eso pase Aplausos del público Sé que el momento en que volvamos a encontrarnos en un cuadrilátero con el campeonato en juego llegará más temprano que tarde y cuando ese día llegué estaré más focalizado que nunca, el doblemente de dispuesto que en December to Dismember a lograr mi objetivo


Cuando Cole se queda en silencio, Mike Tenay levanta su micrófono para formular la siguiente pregunta pero el luchador de Impact lo detiene, tomando nuevamente el micrófono y poniéndose de pie mientras habla

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] VOCnmmV Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Kpdnhpr
[Michael Cole= Mike Tenay / Seth Rollins = Adam Cole]

Adam Cole: Aún no he terminado Se pone de pie ¿Sabes algo, Mike? Tus preguntas me hacen creer que éste es un día de lamentaciones. "¿Por qué no ganaste?" "¿Qué ha pasado?". No es el momento para ello. Hoy no es un día para lamentarse, es un día para celebrar El público lo escucha atento, sin saber a que se refiere Yes, boys and girls. This is a party! Dice con entusiasmo Porque Diciembre no sólo dejó combates, tampoco nos dejó conversaciones que cerraron pactos, conversaciones que devolvieron las cosas al rumbo que debían tener Hace una pausa Y por eso, hoy no he venido hasta aquí sólo a hablar de asuntos que tendrán solución en un futuro próximo. He venido también, y más importante, a celebrar a una mujer. Una mujer que ha sobrepasado adversidad, que ha demostrado no tener miedo y que ha tenido la inteligencia de reconocer el camino correcto El público que parece saber a que se refiere, comienza a corear el nombre de Sasha Banks Yes, you're right Dice sonriendo, luego toma un tono más de ceremonía Señoras y señoras, pónganse de pie para recibir a la Divas Champion, the boss... and my baybay Dice lo último poniendo voz cachonda y después apunta hacia backstage con su brazo abierto ¡SASHA BANKS!


$~ Gran parte del publico en el estadio se pone en pie y aplaude la entrada de Sasha Banks que sonríe y se dirige al ring ~$

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] FKWJoZUResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] FKWJoZUResultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] FKWJoZU

$~ Ya entrando al ring se dirige donde esta Adam y le saludo amistosamente viendo que han arreglado sus diferencias ~$

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 8th%20here%20for%20you.1_zpsnqyvdj0s

$Sasha Banks: Wow! Gracias Adam por la introducción.. aunque bueno no esperaba menos tratándose de "The Boss" quien aparece en escena $~ Se sonríe y recibe el apoyo y gritos de sus fans ~$ Si.. y la verdad si vengo aquí es por algo.. primero porque me ha invitado a salir mi amigo Adam Cole.. si digo amigo.. porque me he dado cuenta que estaba en un error al estar intentando apartarlo de mi, por desconfianza.. creo que más acto de verdadera amistad que el tuyo la semana que nos enfrentamos y te puse a prueba en el ring no hay.. $~ La gente aplaude ~$ Así que por eso soy valiente y como siempre he hecho reconozco mis fallos y rectifico, creo que no hay manera mas clara de mostrar que soy una persona que no tiene miedo de nada, ni del que dirán, y que soy honesta.. pero en fin, también quería decirte Adam que lo importante ahora es que tenemos un futuro por delante, y que una oportunidad perdida no significa un fracaso.. significa un nuevo paso.. y estoy segura que tu lo podrás dar mucho más alto en el siguiente intento.. $~ Se para y mira a Adam y Sasha asiente ~$ Yo en mi caso he conseguido mi objetivo.. me he plantado en el 2016 todavía siendo Divas Champion y ahora mismo creo que muchas se tienen que lavar la boca para volver a criticar mi reinado.. cuando he hecho que el Divas tenga mas relevancia y prestigio que nunca.. siendo defendido junto con el Women's y ganando junto a mi compañera ese combate.. ¿Alguna meta más le queda a este MI reinado? creo que no..

Adam Cole: ¿Ves Mike por qué puse tanto empeño en que ésta señorita estuviese de mi lado? Señala a Sasha y el público reacciona Si antes dije que éste sería el año de Adam Cole, ahora lo rectifico, éste será el año de Adam Cole y de Sasha Banks Remarca y el público demuestra estar de acuerdo con ello Como bien Sasha lo dice, el siguiente paso que dé será para llevar al Impact World Championship directamente a mi cintura. Hace una pausa ¿El siguiente paso de Sasha Banks será continuar dominando su división? La miro unos segundos y luego vuelve a hacer otra pregunta ¿El siguiente paso de Sasha será convertirse en la campeona absoluta de women's?   El público se enciende, aprobando la idea ¡Claro que si! Como yo tendré pronto el campeonato mundial de Impact en mi cintura. Por eso hoy no es un día de lamentaciones. ¡PONGAN LA MÚSICA!  


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Cole se queda esperando la música de fiesta que ha pedido pero no es eso lo que recibe, comienza a sonar por todo e estadio un ensordecedor pitido, hasta que las pantallas gigantes del titantron se vuelven borrosas. El sonido se detiene y solo se escuchan ahora los cuchicheos del público hablando sobre lo que acaba de pasar, Adam Cole solo mira extrañado hacia la pantalla, cuando de repente comienza a sonar una música, concretamente la canción Walk de Pantera, la gente grita, aunque no saben a quien puede pertenecer esta canción, jamás se había escuchado en todo SWWE. La cara de Adam Cole es más de preocupación ahora que de extrañez.

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH
Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] J7i4iNH


La música continua sonando sin que nada pase, Adam se ríe al ver que nadie sale pensando que todo es una broma y grita que corten la música, que no está para bromas, pero espera... ¡ES JAY BRISCOE QUIEN APARECE EN EL ESCENARIO PRINCIPAL! El archienemigo de Adam Cole que vimos lesionado unos meses atrás y del cual no se esperaba un regreso aparece por la rampa, la cara de Adam Cole es de total sorpresa por ver a Jay Briscoe aquí, muchos pensábamos no verle en mucho tiempo. Jay no pierde el gesto de seriedad y comienza a caminar a paso lento por la rampa y sin perder el ojo a Adam Cole.

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Xtcq9yv Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Tumblr_o077yg2zuG1r89qoso2_400

Jay Briscoe llega a los aledaños del cuadrilátero, se quita su chaqueta y la máscara de gas que llevaba sobre la cabeza tirándolas a un lado, mientras Adam dentro aún del cuadrilátero se retira a una esquina. Briscoe sube al cuadrilátero a justo la esquina contrario donde está su rival, mientras éste está agachado, listo para combatir si hace falta, Briscoe se mantiene erguido, mirando con un gesto serio a Adam Cole. Si las miradas fuesen cuchillos necesitaríamos un par de ambulancias ahora mismo. Briscoe da un paso adelante y Cole solo se prepara para pelear, pero Briscoe finalmente se baja del cuadrilátero y se retira por la rampa caminando hacia atrás mientras mira a Adam Cole.El odio entre ambos no parece haberse desvanecido ni un poco. ¿Qué pasará con ellos nuevamente en la misma empresa?

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso7_250







Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¿JAY BRISCOE? ¡JAY BRISCOE ESTA DE VUELTA JOSH! No veíamos a Briscoe hace meses, y la ultima vez no es que hubiese acabado muy bien, cortesia de Adam Cole...

»Josh Mathews: Lo importante es que Briscoe ha regresado, y no parece que con muchas ganas de hacer amigos, al menos con el ex- Hardcore Champion. Hablando de Cole, tanto el como su compañera Sasha Banks se han quedado en el cuadrilatero, porque a continuacion...



Impact Zone Backstage


✝ Derrepente se conecta con backstage y se observa un zulo lleno de olvido, de polvo, de objetos olvidados, un zulo alumbrado con una luz tenue de color rojo. Una luz que alumbra la figura de Nikki Bella quien esta ssentada en una silla atada y amordazada cuando algo o alguien empuja la silla haciendola caer pesadamente contra el suelo, y una sombra se ve moverse por el zulo ✝

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 2ey9q43Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] M7tlrd

✝ La sombra se planta frente a ella tirada en el suelo, y ¡ES KANE! Kane sonrie de forma macabra y comienza a hablar ante la mirada de desconfianza de Nikki ✝

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 25q3pmq

Kane Muchas veces he escuchado a la gente no temerme, cosa totalmente ridicula si vemos lo que ha pasado luego con ellos... Son muchas las estupideces que el ser humano es capaz de afrontar con tal de ruhuir a sus miedos... ¿Pero negarlos? ¿Esa es la solucion? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo es... No... La solucion es afrontarlos, Nikki... ¿Fearless? ¿Una mujer sin miedos? ¿Un ser humano sin miedos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS RIDICULA NIKKI, TODOS LOS SERES HUMANOS TEMEIS A ALGO O ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso estas aqui Nikki, para que afrontes tus miedos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE AFRONTES TUS FANTASMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ La conexion se corta de pronto, mientras que la siniestra risa de Kane comienza a retumbrar por todo el estadio estremeciendo a los fanaticos ✝


The Pope: Que tío raro este Kane Cafe

»Josh Mathews: Calla que es nuestro campeon Dd Como venia diciendo, a continuacion, Adam Cole debe enfrentarse con Damien Sandow, en una revancha muy esperada por ambos contendientes

The Pope: Ninguno de los dos quedo conforme tras su ultimo enfrentamiento en la marca, una victoria por Rolls Up por parte de Damien Sandow, y ahora, los dos tienen la oportunidad de demostrar que pueden ser contundemente superiores al otro

»Josh Mathews: Sandow VS Cole, a continuacion señores, solo por Impact Zone!

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] IPU8vs9

Cole y Sasha se encuentran ya en el cuadrilatero, hablando entre ellos y mirando hacia la rampa, esperando a su rival, se hace silencio en la arena durante unos segundos que parecen eternos... Y comienza a sonar el Theme de Damien Sandow. El campeon mundial es bien recibido en la que alguna vez fue su liga, y con su titulo al hombro comienza a bajar despacio, pero confiado, la rampa que lo llevara al cuadrilatero. Sandow sube al ring y mira a su rival, que lo esta esperando con una sonrisa en el rostro. Damien entrega al titulo al arbitro, que lo pone en un costado, y verifica que todo este en condiciones antes de comenzar con la lucha...


TIN TIN TIN


¡Y el árbitro manda a sonar la campana! Esta lucha da inicio, pero parece que ninguno de los dos hombres se da por enterado, porque permanecen en las esquinas opuestas, observándose, casi como si estuviesen estudiando lo que el otro tiene para ofrecerles. El juez vuelve a indicar que peleen, y tanto Cole con una media sonrisa, como Sandow con una expresión seria, se acercan al centro del cuadrilátero. Sandow parece que va a buscar la típica toma de nucas, pero Adam es más listo y ataca rápidamente con una patada a la rodilla, Damien se tambalea y Cole busca un Rolls Up rápido! El árbitro inicia una cuenta que solo llega a uno, y cuando Sandow se libera, Adam se baja del cuadrilátero, sin perder en ningún momento la sonrisa, y mira a Sandow, negando con la cabeza, y parece decirle “No, no de esta forma”. Damien lo vuelve a invitar a que se suba al cuadrilátero, y Cole reingresa al ring, van a buscar ahora si la toma de nucas… ¡No, porque esta vez Sandow estuvo más rápido y castigo con un rodillazo el abdomen de Cole! Adam se encoge de dolor, y esto es aprovechado por Damien, quien lo engancha de la cabeza y lo planta en el centro del cuadrilátero con un Corkscrew Neckbreaker! Cole cae de espaldas en la lona, parece que el golpe le dolió bastante, porque comienza a retorcerse. Sandow sonriente se pone de pie rápidamente y lanza rápidas y numerosas patadas al pecho y abdomen de su oponente. Cole está bastante tocado tras el Neckbreaker, por lo que no consigue cubrirse y recibe cada uno de los impactos al cuerpo, y ahora el campeón mundial vuelve a incorporarlo, y lo lanza con violencia contra uno de los esquineros, para seguido de eso golpear con un Corner Clothesline la cabeza de su rival. Cole se aleja del esquinero, y Sasha desde afuera le grita, intentando hacer que reaccione, pero nuevamente Damien es más rápido y lo engancha por detrás, derribándolo con un Russian Leg Sweep. Adam vuelve a rodar fuera del cuadrilátero, pero esta vez, intentando recuperarse de la dura ofensiva que está recibiendo por parte de Sandow. Damien lo observa durante unos segundos, pero se da cuenta que su rival no va a volver rápidamente, por lo que se baja del cuadrilátero, y comienza a correr a toda velocidad sobre un Cole que le da la espalda. Sasha Banks le advierte a su compañero del peligro que se le viene encima, y esta vez Adam reacciona a tiempo, y cuando casi tenia a Sandow encima voltea y consigue ponerle una zancadilla, haciendo que el World Champion caiga de frente sobre el concreto de ringside! Sandow se toma dolorido el rostro, mientras Cole le agradece con un gesto el apoyo a su compañera, y luego comienza a acechar a Damien, está esperando a que el campeón se ponga de pie, y cuando este lo hace… ¡CASTIGA CON UN ENZUIGIRI A LA CABEZA! Durisima patada a la cabeza por parte de Cole, que se pone de pie y levanta los brazos en alto al grito de: “ADAM COLE BAYBAY”. La gente le retribuye con aplausos y vítores, y Adam con una sonrisa arrastra el cuerpo de su rival dentro del cuadrilátero, buscando una cuenta. 1…………… Nada, su oponente se libera, las cosas no van a ser tan fáciles, estamos hablando de un tres veces campeón mundial. Cole sin embargo, no se da por vencido y vuelve a ponerse de pie, toma a Sandow y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas… ¡Pero Damien cuando volvía ataco con unas Dropkick el cuerpo de Cole! Adam cae en la lona, rápidamente intenta incorporarse… ¡Y Sandow lo vuelve a derribar, esta vez con un Spinebuster! El Panama City Playboy se encuentra en el centro del cuadrilátero, Sasha desde fuera del ring le grita y lo anima a que se ponga de pie, pero Sandow lo patea una vez más, esta vez en el rostro, para asegurarse de que se quede abajo, y levanta su brazo derecho! La gente sabe lo que se viene, y cuando el campeón mundial hace el típico gesto que acompaña su movida, el publico lo hace con el… ¡¡THE ELBOW OF DISDAIN!! Elbow Of Disdain para Sandow que tras el impacto rápidamente busca la cobertura para acabar con esta lucha. 1…………… 2…………… Pero Cole se libera cuando la tercer palmada iba a medio camino! Sandow se pasa la mano por el rostro, como si estuviese pensando que hacer a continuación, y parece que ya se le ocurrió una idea, porque comienza a subirse a su rival sobre sus hombros ¿Qué estará pensando?... No lo averiguaremos, porque Cole con un ágil movimiento se baja de la espalda de su rival, quedando detrás de este… ¡¡Y LO ENGANCHA CON UNA INVERTED HURRICANRANA!! Perfectamente ejecutado el movimiento por parte de Adam Cole, pero parece algo agotado y no consigue cubrir a su oponente inmediatamente, cosa que Sandow aprovecha para rodar, alejándose de Cole y acercándose a las cuerdas, no lo llaman el Intellectual Champion en vano. Cole se pone de pie y se va a toda velocidad sobre Damien, con patadas y rodillazos al cuerpo de este, pero al estar el campeón mundial debajo de las cuerdas, rápidamente el árbitro debe intervenir y separa a Adam de Sandow. Cole se aleja, pero tan solo unos pasos, para luego volverse a ir sobre Damien, esta vez arrastrándolo lejos de las cuerdas, al centro del cuadrilátero, para subírselo sobre sus hombros… ¡Y APLICAR UN FIREMAN´S CARRY NECKBREAKER SOBRE ESTE! La rodilla de Cole da de lleno en la nuca de Sandow, que se retuerce por el dolor del golpe aplicado. Cole se aleja de su oponente, hacia uno de los esquineros, lo está observando, acechando, esperando para que el campeón mundial se ponga de pie, y cuando este finalmente lo hace… ¡¡COLE A TODA VELOCIDAD LO GOLPEA CON UNA CORONA KICK!! Corona Kick en el pecho de Damien Sandow, que parece haber caído abatido en el centro del cuadrilátero, Adam Cole va a buscar la cuenta! 1……………2…………… Y Damien Sandow consigue liberarse!! Sandow vuelve a romper la cuenta de parte de su rival, y Cole mira a Banks, ninguno de los dos parece querer creerlo. Cole con ayuda de las cuerdas vuelve a ponerse de pie, mueve su pierna, inquieto, está esperando a que Damien se ponga de pie, Sandow trepa como puede tomándose de las cuerdas, le está dando la espalda a su rival, no tiene idea de lo que se le viene encima, Cole prepara, Damien se da vuelta ¡Cole con una Superkick!... ¡Pero Damien lo vio venir y se agacho en el último instante, pasando por debajo de la pierna de su oponente! Cole voltea rápidamente, no quiere darle ni un segundo de ventaja a Damien, pero Sandow ya más atento lanza una patada a la rodilla de Adam que lo hace caer en la lona. Sandow se pone de pie como puede, sacando fuerzas de vaya uno a saber donde, y se coloca a su oponente entre las piernas, lo levanta...... ¡¡¡TEXAS PILEDRIVER!!! ¡¡DURISIMO TEXAS PILEDRIVER PARA ADAM COLE!! Sasha Banks se toma la cabeza, todo el peso del cuerpo de Cole sobre su cuello, Damien Sandow se arrastra sobre el cuerpo de su rival para cubrirlo, es todo señores, esto se acabo, Damien Sandow se vuelve a llevar una victoria en su querida Impact Zone. 1……………2…………… ¡¡¡Y ADAM COLE LEVANTA EL BRAZO IZQUIERDO!!! Sasha Banks esta boquiabierta, al igual que la mayor parte del estadio ¿Como hizo Adam Cole para liberarse después de ese impacto? Sandow se encuentra en la lona, apenas tiene fuerza para poder incorporarse, mucho menos para quejarse y pelear con el árbitro. El campeón mundial se levanta como puede, y ahora toma la cabeza de Adam Cole, intentando ponerlo de pie… ¡¡¡SUPERKICK DE LA NADA POR PARTE DE ADAM COLE!!! ¡¡SUPERKICK SALIDA DE LA NADA Y SANDOW CAE CASI NOQUEADO EN LA LONA!! Cole busca la cobertura!! 1……………2…………… ¡¡Y SANDOW SE QUITA DE ENCIMA A COLE!! El estadio entero está de pie observando esta tremenda lucha, Sasha Banks parece decirle de todo al árbitro, pero la cuenta fue correcta. Adam mira al cielo, tomándose la cabeza, sin creer que esa patada no haya acabado con la lucha. Sasha lo anima a que lo acabe, a que termine con la lucha, y Adam como puede se pone de pie, intenta incorporar a Sandow, pero este consigue patearlo en el estomago, y ahora lo engancha de los brazos… ¡¡¡¡TERMINUS!!!! ¡¡¡TERMINUS SALIDO DE LA NADA!!! ¡¡TERMINUS PARA ADAM COLE!! Sandow rápidamente se deja caer sobre Cole, y el árbitro empieza a contar! 1……………2…………….33333333333333!!!!!!! El Theme del campeón mundial comienza a sonar en toda la arena, Damien se arrastra hacia uno de los esquineros y permanece allí sentado, el estadio entero aplaude la tremenda demostración que dieron estos dos hombres. Sandow observa a Cole, no sonríe, no tiene la energía para ello, solo se queda allí en silencio mientras le entregan su cinturón, para luego bajarse del cuadrilátero y caminar como puede hacia backstage, mientras que Sasha en el ring verifica como se encuentra Adam. Damien Sandow se lleva la victoria esta noche en IZ!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: IN-CRE-I-BLE. No tengo otra palabra para describir lo que acabamos de ver Josh, tremenda lucha la que nos regalaron estos dos gladiadores esta noche, tuvo de todo, pero al final del dia, fue Sandow quien se llevo el triunfo esta noche

»Josh Mathews: Esperamos verlos a todos la proxima semana en casa, sintonizados, mirando Impact Zone, hasta la semana que viene!



Impact Zone Backstage


»The Pope termina de hablar y parece que el show se acaba, cuando en ese momento se enciende la pantalla titanica y podemos ver a ¡Ric Flair! Desde lo que parece ser una habitacion de hospital. Se lo nota con el rostro muy golpeado y lastimado, y parece que el GM no esta muy feliz«

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] 2wcmi9s
[HBK=Flair]

[i]►
Ric Flair: ¿A DONDE OS CREEIS QUE VAIS TODOS? Esta noche no se termina hasta el Nature Boy no lo diga »Flair parece estar furioso« Seth Rollins ¿Creiste que podias jugar conmigo de esa manera? QUE PODIAS ATACARME DE ESA MANERA!! ¿Y QUE NO HABRIA CONSECUENCIAS? »Flair le grita a la camara mientras pregunta« Estabas MUY equivocado jovencito, y ahora, te haz ganado un enemigo muy poderoso Seth. Si creías que las cosas eran difíciles antes, lo que se te viene ahora encima es un infierno. Espero que estés observando mi rostro muy atentamente, vi lo que hiciste esta noche Seth, vi la forma en que venciste a Tazz, por eso, te estoy informando que desde este momento, EL CURB STOMP ESTA OFICIALMENTE PROHIBIDO PARA TU USO!! Si vuelves a usar ese movimiento, quedaras inmediatamente SUSPENDIDO!! ¿Por cuanto tiempo? POR LO QUE YO DECIDA QUE ES CONVENIENTE »Ric esta furioso, se toca las heridas« Y ya que estamos en eso, si te atreves a tocar, o a atacar de la forma que sea, a mi, o al nuevo X-Division Champion Chavo Guerrero, quedaras DESPEDIDO!! »Hace enfasis en la ultima palabra« Tu me sacaste de mi marca y me mandaste a un hospital, y ahora yo no descansare hasta verte fuera de esta empresa, te veré la semana próxima Seth... WOOOO!!

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 5:18 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: Seth Rollins
- Esquema del show + Comentaristas + Simulaciones: The Rock

Aqui el show de esta semana, espero sepan disculpar el mini-retraso. Estoy contento con la cantidad de segmentos que hay cada semana en el show, me alegra que cada uno tenga su story en progreso. A Sergio y Cami, volver a recordarles que los odio por lo que hicieron Dd xD Y que espero que les guste especialmente su simu, que quise hacer algo especial para la tremenda promo que hicieron, y para reflejar la paridad que vi en ella, aunque ya les diré mas en el comentario de su promo. Quejas, dudas, reclamos, etc, todo a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 5:19 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 12:33 pm

Me ha gustado el show, se notan las historias que se están desarrollando o creando y que la gente tiene creatividad y eso es lo que mantiene vivo el foro. Hubo buenas simulaciones gracias por el show una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 2:58 pm

Me ha gustado el show. Una pena que Chavo no promeara, pero al menos sigo por el camino de la victoria que es bueno. Enhorabuena a todos por hacerlo posible y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 4:57 pm

Buen show, buenos segmentos, y la rivalidad que estoy llevando con Pakito y Flair esta yendo por el camino correcto a mi criterio, me gusta el rumbo que ha tomado en este show así que ahora habrá que ver que es lo que pasa. También con respecto a los Tag's Team Title que se viene algo bueno.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a Thomi por realizar el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/1/2016, 6:40 pm

Mankind escribió:
Me ha gustado el show. Una pena que Chavo no promeara, pero al menos sigo por el camino de la victoria que es bueno. Enhorabuena a todos por hacerlo posible y gracias.

@Mankind siento no haber promeado, de verdad! Pero espero cuando quieras un combate de revancha y prometo promear.

Por otro lado, muy buen show se está reflejando claro los distintos caminos de los luchadores de la marca, además se está remontando y quedan lejos aquellos shows con un combate o dos. ¡A seguir así, chicos!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime9/1/2016, 7:07 pm

Mr gusto el show buen trabajo a todos y felicidades a los ganadores xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]   Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.