SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
MVP
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime19/12/2015, 12:30 pm

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Stephanie%20Puts%20Ryback%20Dolph%20Ziggler%20amp%20Erick%20Rowan%20In%20Matches%203_zpsakgdnjg52 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Stephanie%20Puts%20Ryback%20Dolph%20Ziggler%20amp%20Erick%20Rowan%20In%20Matches_zpsjfgm7fdx

Stephanie McMahon: Buenos dias. Os preguntareis que hago aquí. Y es que, quiero esperar. Se que me considerais la bocazas de esto o, al menos siempre intentais golpearme por ahí, acudis al pasado para debilitarme con palabras y recordadme la poca memoria que tengo o lo mucho que pierdo y si, obviamente se que yo tambíen lo hago pero hoy, he querido esperar aquí, hablar y si lo veo necesario, ir al ring. No os creais que os tengo miedo, es más, chicas, estoy en el camerino 100, pone mi nombre y todo en la entrada. Si quereis venir aquí en vez de al ring, cabemos todas en el foco. » Stephanie se rie a la vez que el público la apoya. « Se que os habeis reido de mis entrenamientos constantes, aunque hayamos dejado de televisarlos, Cena y yo seguimos al pie del cañón, pese a quien le pese. Se que hablais por lo bajo sobre mis alianzas. Posiblemente me tacheis de cogerme a la espalda de alguien mejor y no soltarme, yo simplemente lo llamo amistad, amistad por Alexa o John y no un simple aprovechamiento. Es obvio que de ellos también aprendo, fijate, en mis últimos combates le plante cara y tumbe a Alexa y como ella bien dice, estando al 100%, por ello, hoy solo quiero volver a repetirte algo Alexa, si hoy no estás del todo activa. Si hoy no vas a poder con el todo el cual exige un Pay Per View como este, por favor, no vengas. No quiero volver a verte en el hospital, no quiero ese sentimiento de culpabilidad de darlo todo y mandar al hospital a mi amiga en esto. Estamos en equipos contrarios pero sabes que a la hora de la verdad, no debe haber piedad. Ya una vez lo hice, por ti, por tu titulo. Pero hoy, aun que comparta ring con otra que si quiere el tuyo, no es mi objetivo ese y... Si debo ganarte por arrebatar el titulo a la engreida de tu compañera, sabés que deberé hacerlo. » Stephanie mira directa hacia la cámara. « Todos sabemos que, no todo es de color de rosa, Alexa, he sido la horma de tu zapato en más de una ocasión y de verdad, que pienso darlo todo para volver a serlo. Quizás nunca haya ganado contra ninguna otra al igual que Sasha tampoco te ha tumbado nunca, por mucho que ella lo diga por haberme ganado a ¡MI! Pero yo, yo si he demostrado poder hacerlo... De verdad Alexa, quiero que salgas aquí y digas solo algo... ¡ESTOY LISTA Y PIENSO GANARTE STEPHANIE! » Stephanie sonrie a la camara a la vez que el publico corea ¡WE WANT MCMAHON! « Y ahora, si quiero ponerme verdaderamente seria...

Stephanie McMahon: No tengo nada en contra tuya Sasha, pero me has demostrado no ser de fiar y ser la pieza que tambalea la torre que formas hoy con Alexa. Solo miras por tus propios fines y no tienes en cuenta el de los demás. Vas pasando la pelota de Sasha de un lado a otro y piensas ser simplemente mejor por tener más cosas que contar sobre tu carrera. Pero tu problema es que, si como de Paul Heyman se tratara, te has vuelto alguien que solo llama la atención por salir tras las camaras y no hacer más. Tuviste un momento de lucides poniendo tu titulo en juego, que lastimosamente Vickie tuvo que meter sus narices y paralizarlo. Pero a parte de eso, no has logrado mucho más, nada llamativo, al menos para mi. » Stephanie suspira y sonrie. « Yo... Cada dia, cada show, miro a ver que me sorprende de ti. Pasaste de ir con Adam, de animarlo en sus peleas, de luchar por NiO a, ver como NiO, uno de los mejores stables de desmontaban, que ya no eran campeones por parejas para lanzar la bomba de humo y unirte ¿Que hacer? Corren muchos rumores, ¿Se unirá a Austin Aries? ¿Al nuevo stable de Jack Evans? Aun que este último parece que solo quieran guerreros y de calidad, pero para más INRI solo te ha costado una semana poder decidir que ahora ¡ESTÁS EN CONTRA DE AQUEL QUE TE DIÓ FAMA! ¿Sabes como llamo yo a eso y a mi me habeis tachado de ello? ¡A-PRO-VE-CHA-DA! » Stephanie sonrie y solo hay que ver como el público suelta un ¡WOOOOOOOOOH!. « Todas tus palabras buscan algo, necesitan algo y están medidas al milimetro y ¿Sabes? Para ti tambíen tengo una frase bastante clara y concisa » Stephanie coge el microfono y se lo pone firme hacia ella « Por favor ¡NO JODAS UNO DE LOS MEJORES COMBATES DE WOMENS DEL AÑO! » Stephanie sonrie y señala a la camara diciendo "TURN DOWN FOR WHAT!" a la vez que el público al unisono lo corea y comienza a aplaudir las palabras de Stephanie McMAhon entre risas «

@Sasha Banks sigue
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime20/12/2015, 1:40 am

$~ Sasha entra al camerino de Steph y la mira con serenidad ~$

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_nzf2zwpz731u5adeso2_250

$Sasha Banks: ¿Que pasa Steph? ¿es que te esperabas que saliera al ring? Prácticamente nos has invitado a todas a tu camerino.. $~ La mira y enarca las cejas ~$ Yo no se lo que harán las demás.. pero yo prefiero hablar cara a cara que hablarle a una pantalla.. y si tu no tienes agallas para salir pues yo vengo hasta aqui. ¿que es porque te sientes más segura aquí?.. $~ La mira con una sonrisa de burla ~$ No se.. lo digo por que eres famosa por tus grandes episodios de inseguridad y de hacerte la victima, diciéndote a ti misma que si "soy la perdedora", "la rival más débil".. como si eso fuera a servirte de algo, para que alguna nos relajemos contigo... ¿Ahora que vas a volver a cambiar tu discurso y decir que buena soy "YO SERÉ LA DIVAS CHAMPION" como decías al principio en la batalla real de Smackdown?? No sería extraño.. pero en fin, que le hayas ganado a Alexa un combate no cambia nada.. en absoluto, lo único que puede haber cambiado es tu propio ego y cicatrizar un poco tu orgullo propio.. pero no cambia el hecho de que sigues siendo la misma que habla antes de tiempo y que critica a otras lo que ella misma hace.. ¿me vas a llamar a mi aprovechada?? $~ Se ríe y niega con la cabeza ~$ ¿Aprovechada de que?, ¿es por haberme unido a NIO? Porque en si no me ha aportado ningún beneficio el estar en el grupo el tiempo que ha durado.. lo único que he sacado es participar en Survivor Series, de ahí nada más.. y ahora que se ha roto el grupo lo que intento es rendir cuentas y arreglar mis problemas con Adam Cole, y eso es un tema personal que no atañe a la división de Women's ni a ninguna.. así que no se que tienes tu que decir de eso.. Y más siendo la menos indicada para hablar de que si otra es una aprovechada.. sobre todo porque tu misma te has aliado con Alexa en esta bonita "amistad", y también te has aliado con Cena.. si alguna de aquí se le puede llamar aprovechada eres TU. Y que conste que no te lo pensaba llamar, pero no puede ser que me saques ese tema absurdo y se quede sin respuesta que te haga cerrar esa bocaza.. $~ Sasha se queda quieta y hace una pausa mientras se fija en Steph ~$ Si hay alguna a la que decir, por favor no jodas este combate es a ti.. yo he demostrado combate a combate que no pongo facilidades a NINGUNA rival, pierda o gane.. en cambio a ti te han ganado aplastándote en el ring, en más de una ocasión.. ¿verdad? Por lo tanto, si hay una que pueda no estar a la altura aquí serías TU.. $~ Se pone los brazos en jarra en su cintura y mira con chulería tocando su melena rojiza ~$ Ahora bien.. ¿yo no he hecho nada relevante en mi carrera?? ¿Y tu me lo dices? ¿Tu que lo único relevante en tu carrera reciente que puedas destacar es haber ganado UN COMBATE a Alexa Bliss? Ni titulos, ni grandes actuaciones, ni protagonismo en los shows.. NADA, solo un combate en tu carrera reciente y el mérito de haber sido MÁNAGER de luchadores "exitosos" en el pasado. ¡Bravo por Steph!.. Yo he tenido mucho más impacto que tu en esta división desde que puse un pie aquí.. he ganado el Divas, me he enfrentado a todas y cada una de las Women's y he competido como la que más.. he ganado muchos combates, he perdido otros muchos.. he estado dentro del stable más dominante que había habido en mucho tiempo en SWWE.. he estado en casi todos los shows si no es combatiendo apareciendo.. ¡he sido protagonista! y eso no se consigue por el nombre o siendo solamente una aprovechada

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_ny324xmLxu1u5adeso3_r1_250

$Sasha Banks: Y luego está la otra.. tu compañera de Tag.. la miss contradicciones, que una vez más queda RETRATADA por sus propias acciones.. por mi parte puede presumir de la última victoria si quiere.. no significa mucho, y no lo digo yo.. lo dice ella misma cuando me dice que le he ganado "con un misero roll-up".. cuando si nos vamos a ver las veces que me ha ganado que han sido 3, HAN SIDO TODAS CON ROLL-UPS!!.. pero claro, cuando ella me gana es una gran victoria, cuando yo lo hago es que no vale nada.. AHÍ ESTÁ OTRA DEMOSTRACIÓN DEL DOBLE RASERO Y LAS CONTRADICCIONES DE ESTA SEÑORITA.. osea que según su criterio aún no me ha ganado de forma decente, ni yo tampoco a ella.. por tanto espero en este PPV tener una victoria contra Nikki que se consiga de forma diferente, así no tendrá más excusas que poner (aunque si es con roll-up o sin él me dará lo mismo, yo lo considero victoria igualmente). $~ Suspira y continúa hablando para la cámara ya que Nikki no está aún presente ~$ Puede que Nikki quiera volver a decir palabra por palabra su discurso rallado de la semana anterior y la anterior.. si, palabra por palabra parece que la Bella se lo ha aprendido de memorieta porque no tiene otra cosa más que decirme y no tiene ni una pizca de imaginación propia.. parece un disco rallado repitiendo letra a letra una semana y la otra también.. ¿no es curioso?.. yo empiezo a sospechar que ha sido sacada de la peli "YO, ROBOT".. Y la prueba está en las ultimas palabras de Nikki en el reto por el Divas y sus ultimas palabras de la semana pasada.. en las que me critica de forma CALCADA.. punto por punto, palabra por palabra.. como si fueran sacadas de una oración escrita en un versículo de la Biblia.. Todas estas palabras una a una son criticas absurdas con argumentos inventados o tomados con pinzas.. como que si me he tragado muchas veces mis palabras.. cuando es ella en realidad la EXPERTA EN TRAGARSE SUS PALABRAS POR BOCAZAS.. que si critico a las demás por tener ego (cuando hace meses y meses que no digo nada de eso) y para alguien egocéntrica ya está ella, que suele decir voy a ganar esto y luego NO CUMPLIRLO.. ¡o cuando me dice a mi que he mentido o me he contradicho sin aportar ni una sola prueba!!.. en fin.. demasiadas cosas sin sentido $~ Sasha se encoge de hombros y sigue hablando mientras gesticula con los brazos ~$ A parte de esto Nikki se dedica a decir que yo no estoy siendo buena campeona con el Divas.. ¿por qué? ¿te basas en que no he conseguido ser Campeona de Campeonas al perder contra ti y contra Alexa? genial.. ahora es cuando vuelves a decir que tu victoria sobre mi fue grandiosa y la mia sobre ti no fue nada.. PORQUE YO TE VENCÍ TAMBIÉN.. y eso no me convertirá en campeona de campeonas porque ya habías perdido el titulo, pero si te he superado.. así que ni de lejos me puedes vender como una fracasada por fallar en esas ocasiones, no cuela.. $~ Niega con la cabeza y con el dedo~$ ¿por no defender el titulo cuando la gerencia es quién tiene la culpa? ¿si hago un reto abierto y no aparece nadie es culpa mia? NO.. nunca puede serlo, en todo caso será de las rivales que no aparecen, no de la propia campeona!!.. Además.. en este segundo reto aparecisteis Steph y tu.. YA LO HE DEFENDIDO POR VOLUNTAD PROPIA... aunque terminara de aquella manera que no nos gusto a ninguna, pero no es culpa mía.. por lo tanto no me puede achacar nadie que no esté poniendo de mi parte para ser como una campeona debe ser.. que más me va a decir ¿que no salgo en los shows y que no tengo presencia? ¿en serio? ¿Habéis visto los últimos? Porque he faltado a contados en mi trayectoria.. y si he faltado alguna vez en toda mi carrera ha sido como mucho a dos shows seguidos en una semana, ¡y NINGUNA aquí puede decir que no ha hecho exactamente lo mismo! .. Nikki Bella se pegó un descanso para celebrar su boda, y Steph se pegó unas vacaciones de la lucha de por lo menos 3 años.. así que aquí mejor callar que criticarme a mi por cosas sacadas de la manga porque no tenéis nada que decir sobre mi, nada más que mentiras.. mientras yo os doy donde más os duele, además demostrando que os agarráis a cualquier cosa sin sentido para criticarme ¡y devolviéndoos el golpe con vuestras meteduras de pata!..


[Sigue @Nikki Bella]


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] 128
2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] 1f4302 Challengers, 2 champions [DTD 2015] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime22/12/2015, 1:02 am

Cuando el ambiente no podría estar mas caldeado, aparece la Bella, sonriente entra dentro del camerino de Stephanie y saluda a su rival con pinta de pocas amigas

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_nx0bjw0mQr1sd97o2o4_2502 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_nx0bjw0mQr1sd97o2o2_250

Nikki Bella: Espera un segundo, chicas... ¿habíais empezado la fiesta sin mi? Nikki se acerca a ellas con una sonrisa Pero tranquilas, he llegado a tiempo para poner un poco de cordura, y por una vez no me refiero a ti Stephanie, pues por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de todo lo que has dicho. Guiña el ojo a su compañera Esta noche aquí en el último PPV del año, un duelo histórico, dos retadoras contra dos cam...cam... Se queda pensativa y frunciendo el ceño Bueno, esa palabra les queda grande a nuestras dos rivales, así que simplemente diré que son aquellas quienes nos han calentado el sitio en el trono. Sonríe Y sí, se que vais a decir, tanto Sasha como Alexa Bliss nos han derrotado a las dos, no hay excusa, pero eso no significa que merezcáis ser mas campeonas que nosotras. Pues hemos demostrado mas compromiso con la empresa que vosotras, hemos estado ahí dándolo todo para nunca quedarnos sin rival, mientras que vosotras habéis brillado por vuestra ausencia, siendo las campeonas de la mayor empresa de lucha libre mundial, es lamentable y vergonzoso que hoy por hoy, vosotras portéis esos títulos, pues habéis demostrado de todo, menos ser las campeonas y estar ahí día tras día. Se escuchan aplausos por las palabras de la Bella Lo primero Sasha, no eches en cara a Stephanie que habla mas que hace, porque tú, precisamente tú, sabes mucho de eso. ¿Te recuerdo todas aquellas veces que te derrote y te fuiste a casa con la definición de “The Boss” por los suelos? Sonríe Y luego vayamos allá con la primera contradicción, primero te quejas de que Stephanie te llamara ¡APROVECHADA! De que NIO lo único que te ha aportado es el combate de Survivor Series, ¡Pero luego vas e incluyes haber estado en NIO como uno de tus logros! no sé si alguna vez en educación infantil  te dijeron que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero por si acaso te lo recuerdo. Sonríe vacilando Y por cierto Sasha, que pesada que eres con lo de los Roll-ups, como se nota que no tienes nada mejor que decir (que luego soy yo la de los discursos rallados) aunque sinceramente, que te haya ganado todos los combates de la misma forma no sé si me beneficia a ti o a mi, porque hay que ser muy tonta para perder una vez tras otra con el mismo movimiento.   Se coloca bien la gorra mientras habla Luego criticas que yo haya tenido un descanso después de mi boda, pero te recuerdo que en Impact hace unos semanas hice un analizáis sobre ese tema ¡y tu ESTUVISTE FUERA prácticamente el mismo tiempo que yo! Solo que tu lo estuviste sin ningún motivo y siendo campeona, mientras que yo espere a perder el título antes de tomarme el respiro. Aclara Y sí, defendiste el título en un reto abierto y eso dijo de ti como campeona, te recuerdo que te felicite la semana pasada, pero lo que no hay derecho es que tuvieras que estar 90 días aproximadamente como campeona para llevar a cabo el reto, porque en el tiempo restante te estuviste tocando los ovarios. Solo defendiste el título una vez ante una luchadora que no había hecho nada por ganarse el puesto de aspirante (que yo también derrote como ya dije) y luego hiciste un reto abierto (cuando yo estaba fuera y gran parte de la división inactiva) así que felicidades Sasha, eres sin duda una gran Divas Champion. Le levanta el pulgar con ironia Cuando hagan un libro alabando tu gran reinado, ya tendré con que limpiarme el ojete. Pero igual que esto va por ti, también se lo puede aplicar la señorita Bliss. Sonríe Alguien que criticaba las idas y venidas de luchadoras, cuando ella ahora esta haciendo exactamente LO MISMO. Lo peor es que siempre este cubriendo su inactividad con excusas tonta, porque cuando no está lesionada, se inventa que estará fuera por actos benéficos en navidad, que buena persona eres Alexa, te amamos. Dice mientras hace un facepalm ¿Te crees que somos gilipollas? Has estado todo el verano fuera, te recuperaste milagrosamente para el Queen of the ring y una vez ganado, regreso la lesión, te has vuelto a recuperar y lesionar las veces que te ha dado en gana y ahora pretendes colarnos lo de ayudar a lo mas necesitados ¡los cojones! Dice indignada Para ayudar a los que menos tienen, no necesitas abandonar la carrera, traicionar a tus fans y seguir siendo un chiste de campeona. Mas de uno aquí también colaboramos con el tercer mundo y no por eso abandonamos nuestro trabajo. Le guiña el ojo Pero bueno, hoy imagino que se habrá dignado a venir (o seria el colmo), así que me guardo todo lo que tengo que soltarle para un cara a cara, que aparezca antes de que coloquen por algún sitio un cartel de busca y captura, con una recompensa de 100000$ por asesinar el Women's Champioship y su prestigio.

Sonríe después de decir esto, mientras se escuchan aplausos de la multitud y espera a que algo suceda.

Sigue @Alexa Bliss
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime22/12/2015, 7:02 pm

*.En medio de todo, la Women's Champion llega al lugar donde están todas. La campeona luce su título en el hombro y echa un vistazo a las presentes con una sonrisa sarcástica hasta que por fin toma su turno para hablar y decir lo que piensa de todo esto .*

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_n42si5darJ1tvesaao6_250

Alexa Bliss: Éramos pocos y parió la abuela ¿eh, chicas? Esboza una sonrisa de pilla Antes de nada... Steph. La mira y se dirige solo a ella Creo que te estás equivocando en varias cosas y vuelves a caer en eso de juzgar antes de conocer. Se acerca para ponerse frente a ella y hablar a la cara Creo que no es justo que digas que "sabes que nos hemos reido de tus entrenamientos con John Cena". Eso lo dirás por tu compañera que fue la que te dijo en el reto por el Divas que "por mucho que te ayude John Cena a entrenarte, vas a necesitar mucho más que eso para ser alguien". Que yo sepa (y si estoy equivocada, me corregís) nadie más ha hablado de dichos entrenamientos. Así que por favor, no pongas en boca de los demás palabras que no han salido de ella. Al menos de la mía. Le guiña un ojo Y en segundo lugar, como ya dije, como amiga tuya me alegro por tu victoria y tu oportunidad, pero vuelves a equivocarte al creerte con derecho para exigirme que, por una sola victoria que tienes sobre mi, venga y te diga Steph, estoy preparada y voy a ganarte. Se ríe levemente y niega con la cabeza Sabes bien, Stephanie, que estoy más que preparada para vencerte a ti y a cualquiera, independientemente de si me ha ganado hace poco o no... ¿O es que tengo que recordarte que tú y yo nos hemos enfrentado varias veces, y que la mayoría de ellas, fui yo la vencedora? Por no hablar de nuestro primer combate en el cual prácticamente no duraste 60 segundos.... Así que, humildad, my friend, humildad. Le vuelve a guiñar un ojo. Lexi mira a Sasha y esta parece estar de acuerdo con sus palabras Ahora bien, sabes que me gusta reconocer las cosas y admito que la Stephanie de nuestro primer combate y la Stephanie que tengo delante son mujeres diferentes. Tú has conseguido lo que ninguna de las dos aquí presentes ha logrado, y es vencerme de forma individual. Yo no lo considero un logro, ya que soy una luchadora como otra cualquiera, pero por tus palabras, para ti vencerme a mi es como vencer a lo imposible, y hasta ahora ese ha sido tu mayor logro y tampoco creo que estés en posición de presumir (al menos no todavía) cuando de las cuatro que estamos aquí, eres la que más dificil lo ha tenido para avanzar. Comenta seria Al igual que te equivocas al llamar aprovechada a Sasha por juntarse con NiO, porque de ti se podría decir lo mismo (aunque ojo, yo no lo pienso). A TODAS las que estamos aquí se nos ha visto alguna vez junto a otros luchadores o luchadoras formando equipos y alianzas. Yo misma he sido entrenada por Brock Lesnar y Chuck Taylor, y por supuesto que he aprovechado mi oportunidad de trabajar con ellos, ¿qué tiene de malo? A Nikki se le ha visto con JBL y Roderick Strong o con su hermana Brie. A Sasha con NiO y a ti con varios luchadores, por lo tanto dejemos la hipocresía de "quien se junta con quien", que aquí ninguna hemos sido lobas solitarias siempre, así que te recomendaría cautela con tus palabras no vaya a ser que te las tengas que comer.

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Alexa-Bliss-gifs-0032

Alexa Bliss: Y de comerse palabras sabe bien la imbecil esta Señala a Nikki con total desprecio sin tomarla para nada en serio Aunque se nota que la pobre no aprende, porque sigue aferrada a los mismos pésimos (y ya invalidados una y otra vez) argumentos. La mira cara a cara con gesto de burla ¿Sabes? Antes pensaba que simplemente eres una bocazas. Una egocéntrica de poca monta y ya está, pero hasta ese tipo de gente sabe bien cuando tiene que callar y agachar las orejas después de que le desmonten el castillo de naipes (como te lo he desmontado yo cada vez que me sales con lo de desaparecida, sacándote EN LA CARA las PRUEBAS DE QUE LO QUE DICES ES FALSO, pero tranquila, que si quieres que te vuelva a dar de patadas en la boca, tus deseos son ordenes para mi) Sonríe con la misma cara de burla No, que va. Tu problema es que, segun dicen, en los gemelos siempre hay uno digamos con..... "dificultades". Bien, queda demostrado que tú eres la que arrastra esa pequeña tara. Se puede escuchar al público reir y aplaudir como energúmenos Tiene gracia que llames pesada a Sasha por lo de los roll-ups aludiendo que ese es su unico argumento, y luego el tuyo hacia ambas (Sasha y yo) sea siempre el mismo. Ahí tenemos una de las desventajas de ser un poco retrasadita (como en tu caso) que tus palabras te suelen escupir a menudo. Le guiña el ojo socarronamente Pero eso no es lo más divertido, no. Lo más divertido es que menosprecies UN MOVIMIENTO DE LUCHA (el roll-up) cuando la victoria más importante de tu carrera fue aplicando dicho movimiento para conseguir el campeonato ¿o es que se te ha olvidado cómo ganaste a A.J? Pobre monguer. Se escucha un grandísimo "ohhhh" del público Pero espera, cariño, espera que me voy más lejos y voy a seguir destripandote. Como decía, sigues con la pesadez de que "me invento cosas para no aparecer", "que estuve el verano fuera", "que la lesión aparece cuando me conviene"... Se ríe de forma tan cantosa que hasta llora Bien.... ¿te vuelvo a poner el vídeo de como en verano perdí mi puesto en combate? Porque YO TENGO LA PRUEBA DE QUE ESO ES CIERTO. ¿Dónde tienes tú la prueba de que no lo es? ¿Que me lesioné en ese combate? Sí, es verdad, pero esa NO FUE LA CAUSA DE MI MARCHA. De todos modos, si quieres te hago el favor de decirtelo más lento para que tu cerebro lo procese Se escucha otro "ohhhh" del público tras que Lexi ridiculice a su rival Y sinceramente, me da igual que me creas o no. Yo he demostrado mil veces que tienes credibilidad cero SACANDO A LA LUZ TODAS TUS MENTIRAS. Tú no has aportado una puta prueba de nada de lo que dices, así que.... ¿por qué motivo no me iba a pasar por el forro lo que tú creas? Encoge los hombros Y en tercer lugar, dices que la lesión aparece cuando me conviene.... Bueno, en Survivor Series no me impidió GANARTE POR CUARTA VEZ. Ahí la llevas, chata. Le guiña el ojo con chulería y se escucha al público cantar el nombre de Bliss a viva voz Tú que tan mal hablas de nosotras como campeonas, bueno. Dejame que te diga que en este segundo reinado (pese a que es cierto que no es tan bueno como yo quisiera) ya lo he defendido más veces que tú y no lo he perdido ante ti como aseguraste así que si yo siendo tan mala campeona te gano, y si estando tan ausente como dices, llevo desde septiembre siendo votada como LA MEJOR LUCHADORA entonces... ¿en qué posición te deja a ti eso, que taaaaaaaaaaaaaaaaaan comprometida dices ser por encima de mi? Ahí la llevas otra vez, bonita. Le vuelve a guiñar un ojo y otra tremenda ovación para Alexa llega desde fuera Ah y para terminar de desmontarte (otra vez) ya que veo que como a Sasha le eludes eso de que repites los discursos, déjame que te desenmascare delante de todo el mundo para que todos sepan lo rastrera y patética que puede llegar a ser Nikki Bella.

*.Bliss saca su teléfono movil y lo coloca en medio para que todas puedan ver. Busca en youtube un par de videos de dos de los Impact Zone recientes, donde queda claro que Bella copia sus discursos en ambos días .*

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Alexa-Bliss-gifs-0042

Sasha Banks vs Nikki Bella vs Stephanie McMahon IZ Denver, Colorado:

Sasha Banks vs Nikki Bella IZ Seattle, Washington:

*.Después de ver los videos, donde queda claro, Sasha y Alexa se miran con complicidad y se sonríen. Ahora Bliss a quien se dirige es a su compañera .*

Alexa Bliss: Ya ves, Banks. No solo esta señorita podría haber salido de la peli "Yo robot", como tú dices, también podría ser protagonista de "Mentiras y Gordas" o de "La gran estafa americana", porque eso es lo que es, una estafa.Se encoge de hombros y ahora mira para Stephanie De verdad, lo siento por ti, amiga. Dice con sincera lástima Siento que te toque lidiar con una compañera tan rastrera que haga un copia y pega metafórico de sus discursos creyendo que así alguien la compra. Hay que ser arrastrada y patética.Comenta esta vez con enfado Lo siento pero yo no os compro como equipo. Una por falsa y la otra porque creo que su oportunidad debería llegar de forma individual. Steph La vuelve a mirar Te escuché decir hace poco que sentías ser una posibilidad de ser la persona que me joda el reinado. Bien, siento decirte que eso no va a pasar. Se encoge de hombros Me encantaría que fueses Divas Champion, pero hoy voy a apoyar a Sasha como si la vida me fuese en ello, ya que no puedo permitir que semejante comadreja como la que tienes al lado se alce con el Women's Championship mientras esté en mi poder. Tal vez este reinado no esté destacando por grandes combates como el anterior, pero por lo menos puedo decir que soy HONRADA, y que, a diferencia de otras, no se la intento colar a nadie, ni me invento cosas de mis rivales para quedar por encima.

Te toca @Stephanie McMahon
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime23/12/2015, 12:49 pm

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Stephanie%20Puts%20Ryback%20Dolph%20Ziggler%20amp%20Erick%20Rowan%20In%20Matches%203_zpsakgdnjg52 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Stephanie%20Puts%20Ryback%20Dolph%20Ziggler%20amp%20Erick%20Rowan%20In%20Matches_zpsjfgm7fdx
Estan todas con Stephanie

Stephanie McMahon: Voy a aprovechar las palabras de mi amiga Alexa para responderte a ti Sasha» La puntea con el dedo. « Esas que me tachan de hablar de más pero tenemos a ¡SANTAS BOCAZAS DE NUESTRO LADO! Yo también siento Alexa que te haya tocado alguien como ella de compañera, de verdad. Creo que prefiero aguantar a una bocazas de compañera pero con algo de corazón que alguien BOCAZAS, RASTRERA Y LA CUAL SOLO MIRA POR SUS FINES PROPIOS (Y corrigeme si me equivoco). Si, todas nos hemos acercado al sol que más calienta. Pero cuando yo me unia a John Cena, el no había vuelto al menos al ring. Alexa, tu y yo nos unimos por un fín común y bueno, fijate que al final acabamos conectando. Pero ahora dime ¿Que es lo que ha traido a Sasha unirse a NiO? Porque creo recordar que lo hizo cuando NiO ya estaba en completo auge... ¡ESAS SON LAS COSAS QUE NOS DIFERENCIAN! » Stephanie sonrie hacia las chicas y vuelve a girarse a Sasha. « Luego, me hace gracia Sasha que me digas que no tengo agallas a salir cuando he dicho que primero prefería analizar y luego salir por ¡ESTO! Porque sabia que tu ego haria que vinieras aquí, te di todos los datos, os dije donde estaba por ESO ¡PORQUE HAY ZERO MIEDO! Dime Sasha ¿Si soy tan débil? ¿Porque me das tanta importancia como para cambiar tus planes mentales e ir directa a mi camerino a buscar un confrontamiento verbal conmigo? ¿Miedo? ¿Temes a que ese titulo acabe pasando a mis manos? Todo hay que decirlo, no seré la mejor ni mucho menos, por ello no estoy siendo aspirante al Womens, pero, esta mujer que tachas de débil, lleva dos meses siendo mejor que tu. Solo hay que verlo. Ni una sola derrota en más de un mes. Enfrentandome sin miedo a todas vosotras. A vosotras tres. Siendo valorada ¡SIN NINGUNA VICTORIA HASTA ENTONCES! en los premios mensuales a mejor Womens que, obviamente gano mi amiga Alexa. ¿Y tu donde quedaste? ¿Donde quedaron tus meritos? ¡ERES TAN BUENA!» Stephanie dice de manera irónica « Pero claro, la débil de este combate a dia de hoy (Que si no me saldrán todos a morderme) creo no ser yo, espero no equivocarme.

Stephanie McMahon: Y por fin pude apreciar el misterio que venia comiendome la cabeza, aquello que pasó en la sexta edición de Smackdown VS RAW ¿Que fue de ti Sasha? Tuvimos parecidos momentos en dicho show. Ambas dos tuvimos un combate pero con muchas diferencias. Una fue humillada y la otra dió un combatazo. Una fue ridiculizada por un luchador al cual había retado y la otra fue un combate mandado por la incoherente Vickie Guerrero. Tantas diferencias las cuales me dejan muchisimo mejor parada a mi. Fue gracioso verte caer de espaldas una y otra vez frente a Cole. Fue gracioso ver como ese "Compañero" tuyo al que llamas traidor quiso estar a tu lado y no dañarte. Ese que se preocupo por ti... ¿Pero sabes que fue mas gracioso? ¡VERTE RABIOSA DE NO CONSEGUIR NADA DESDE HACE TIEMPO ATRÁS! Todo hay que recordar ese reto de Divas... » Stephanie marca el tiempo de sus hablas. « Porque creo recordar que fui yo quien causó que no ganaras a Nikki. Porque fui yo la que al final del combate te debilitaba con golpes y alejaba tus sueños de seguir siendo campeona y, fue ella la que nos tumbó a ambas para practicamente arrebatarte el titulo. » Stephanie señala a Nikki Bella. « Y para finalizar, fue Vickie Guerrero la que salvó tu culo anulando un combate que tenias completamente perdido... ¿Es eso lo que verdaderamente te motiva entonces Sasha? ¿Seguir mi camino y comenzar a convertirte en una segundona? ¿Es una mediocre campeona mientras Stephanie, la debil, escala posiciones? ¡BRUTAL EH!» Stephanie sonrie confiada « En cuanto a ti, Alexa, suerte. Ojalá puedieramos salir las dos de campeonas. Se que tengo a Nikki de compañera y por mis propios fines quisiera que ganara. Debo cumplir con lo que mandan los canones de un Tag Team Match. Pero a veces el cariño y la amistad manda más y Alexa, a ti si, te deseo la mayor de las suertes y ya te apañas con Nikki otra vez » Stephanie le da la mano a Alexa en señal de compañerismo «

@Sasha Banks sigue
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime23/12/2015, 2:59 pm

$~ Sasha mira a las chicas presentes y comienza a hablar ~$

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_nzdg76REGu1u5adeso8_r3_250

$Sasha Banks: Veo Stephanie que sigues el mismo ejemplo de inventarse cosas para ponerse por encima de alguna manera.. porque no tiene NINGUNA otra.. $~ Niega con la cabeza ~$ Porque lo del Divas Championship ya he dicho que no era el final que yo esperaba.. pero no eres tu nadie para saber que hubiera pasado al final del combate.. ni para decir que me salvaron el culo cuando las 3.. REPITO LAS 3.. estábamos en el ring tumbadas y cansadas sin posibilidad de saber que hubiera pasado a continuación. Luego lo que dices de que tu me debilitaste o que evitaste que ganara a Nikki es como si yo digo también que yo evité que ganaras o que yo fui la que te debilitó en varias ocasiones durante el combate para que no consiguieras tu sueño de ser campeona por una vez en tu vida, ¡y es lo que pienso hacer hoy también!!.. $~ La mira con determinación ~$ Tu puedes decir lo que quieras de lo que tuve con Cole, pero si lo reté fue para ponerle a prueba.. para ver que sería capaz de hacer.. a mi no me ha humillado nadie, todo fue una simulación para provocarle ¿o si no crees que me pondría a darle simples bofetadas en medio del combate?? NO.. habría luchado como hago normalmente.. pero me expuse a que me atacara para ver su reacción final.. esto me ha mostrado que Cole realmente no quiere hacerme daño y puedo confiar en el.. ahora lo que entiendas tu con ese cerebro del tamaño de una nuez ya es otra cosa.. $~ Se encoge de hombros y continua viendo a Steph ~$ ¿quieres hablar de diferencias?? La diferencia grande que veo yo aquí es que tu acabaste abrazandote con Nikki como si fuerais "best friend" u os tuvierais respeto cuando todos sabemos que os dais asco la una a la otra.. ¿quién se ha creido ese final? NADIE HIPOCRITAS.. tu misma has dicho que no te gusta la situación y que "el cariño y la amistad manda mas".. genial, ¿pero así piensas tener alguna opción de ganar este tag team match?? ¿sin atacar ni una pizca a Alexa? DUDO QUE CONSIGAS ALGO ASÍ.. y hasta puedo compadecer a Nikki por tener a una compañera que piensa más en su "Pura amistad" que en ser profesional y hacer daño a su amiga en el ring para tener alguna opción de ser campeona hoy.. en fin.. $~ Se encoge de hombros y continua viendo a Steph ~$ Y tranquila, ya se que no tenias miedo, solamente te lo he dicho para que saltaras sabiendo de tu doble personalidad, unos días demasiado segura de si misma y otros días creyendose la última mierda.. y yo no creo que seas débil, eso mismo te lo has dicho tu ¿recuerdas? Así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.. solo repito tus palabras de que eres la rival débil así que no te me pongas rabiosa.. ¿tu ninguna derrota en más de un mes?? que guay.. ¡ya puedes presumir de un logro más en tu carrera!.. pero si vemos ese mes.. lo que has hecho es tener dos empates y solo ganar un combate.. ¡BRAVO! ¿es algo que es imposible de hacer no?.. aunque ahora que recuerdo.. yo hice eso también y mejor, me enfrenté a todas en solo dos semanas y os gané a TODAS vosotras incluyendo a Trish.. sin ningún empate y GANANDO todos los combates.. ¿que tu quieres presumir de este mes? Yo lo he hecho en menos tiempo y de mejor manera, así que no te vengas tan arriba.. $~ Se encoge de hombros y continua viendo a Steph ~$ Aparte.. ¿ganaste tu el premio de mejor Women's del mes? NO.. y si fueras un poco inteligente te darías cuenta que la única valoración que te dan "es que se esfuerza a pesar de sus derrotas".. es decir, te valoran por PENA.. no por tu calidad en el ring eso es así.. por lo demás, solo me llamas bocazas sin tener ni una sola prueba ni aportación para decir que lo soy (como hace tu compañera) $~ Le hace una mueca viendo a Steph y continua ~$ Yo no te he dicho nada sobre John Cena, tu me has llamado aprovechada y yo te he respondido ¿que esperas que me quede callada? Y tu amiga Alexa te lo ha dejado bien claro, aún así te vuelvo a repetir, no eres la indicada de criticar lo de arrimarte al sol que calienta porque tu has buscado tener amistad con Cena y con Alexa.. y no son precisamente dos personas que pasen desapercibidas por sus logros en esta empresa, ¿verdad? ¿quién es aprovechada entonces? Hablas por hablar.. $~ Asiente y mira a Steph de manera soberbia ~$ Además Steph.. si aquí alguna debe cerrar la boca por las veces que la han humillado en el Ring eres TU.. que te han ganado hasta en 60 segundos.. que has salido más de una vez al ring a luchar ya tirando la toalla antes de empezar.. y eso lo sabes bien. Aquí la que debe callar y no tachar de bocazas a las demás sin sacar pruebas eres tu, porque si quieres te recuerdo la vez que dijiste "voy a ganar el Divas Championship" Y no lo hiciste porque yo lo gané.. la vez que dijiste las de OVW son un estorbo en este combate y las lanzaré por la tercera cuerda ¡y al final lo que pasó es que te lanzaron a ti! ¿Sigo Steph? Porque tienes una lista larga.. ¡como para decir que soy bocazas sin aportar nada más que invenciones y tus logros mediocres!

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_nzdg76REGu1u5adeso9_r3_250

$Sasha Banks: Y bueno miss contradicciones.. la verdad no se como te atreves a criticar nuestros reinados.. basándote solamente en que "no aparecemos".. Si te pones a mirar las apariciones y combates yo tengo los mismos o más que tu y que Stephanie, osea que parada no he estado.. y por apariciones no será.. porque en muchos shows he aparecido en segmentos.. ¿y tu que lo has hecho en todos los shows? ¿es que participas más que nosotras?? NO.. se podría decir que hasta Alexa estando lesionada ha tenido mas apariciones relevantes que tu.. e igual yo habiendo tenido las pocas rivales que he tenido por el Divas Championship durante mi reinado, puedo decir que este reinado está siendo mucho mejor que el tuyo con el Women's.. que lo tiraste a la basura a la primera defensa. Y ahora dirás.. claro es que tenía dos rivales buenas.. ¿no eras tan buena? ¿No es en los combates para defender el titulo donde se muestra quién es buena campeona y quién no? Tu independientemente de las rivales no lo demostraste.. y eso que decías que nadie te quitaría el titulo, que tu "eras la verdadera REINA".. $~ Se ríe viendo a Nikki burlándose ~$ Perdona que me ría.. pero es que no puedo evitarlo cuando te tiro en la cara tan fácil la mierda sobre nuestros reinados que nos has intentado tirar.. y tu falsa afirmación sobre que no estamos en los shows.. $~ Sasha se toma una pausa y sigue ~$ Y perdona, yo no he mencionado el hecho de haber estado en NIO como un logro.. si no como respuesta a Steph a el hecho de que he tenido presencia.. una prueba más irrefutable de que he tenido presencia en los shows y ppv's que esa no hay.. y desmonta totalmente vuestra teoría de que no estoy siendo buena campeona por ausencias que os habéis inventado (como si vosotras estuviérais metidas en todos los shows). El hecho de que me hayas ganado con roll-ups te deja peor a ti que a mi por la sencilla razón de que tu misma has desprestigiado ese movimiento porque yo te gané con el y cometiste la torpeza de no darte cuenta de que TU me has ganado con el mismo movimiento.. y que encima ganaste el titulo así.. ¿que pasa ahora los roll-ups no son tan malos verdad? Ains... esta miss contradicciones como es.. $~ Se ríe y mira a Nikki con arrogancia ~$ No me extraña que eludas lo del discurso rallado, porque es vergonzoso.. yo iba hacer como Alexa y plantarte el video de como te aprendiste el Discurso como si fuera el padre nuestro.. pero bueno creí que no era necesario ya que quien viera ambos shows donde nos enfrentamos se daría cuenta al instante de como lo has relatado como el cuento de la lechera.. en fin.. ahí se demuestra que no solo te contradices y mientes en muchas ocasiones, si no que también te faltan argumentos sólidos cuando tienes que repetir los mismos exactamente semana si y semana también.. eso es demasiado triste.. y no soy la única que lo piensa, estoy segura que cualquier persona ahora mismo que vea fríamente en lo que basas tus ataques (la mayoría en invenciones) que vea como te contradices cada vez que hablas más de 10 minutos (como hemos demostrado hoy y en otras ocasiones), y que se haya dado cuenta de como utilizas el mismo rollo aprendido una semana y otra, va a pensar lo mismo que yo y que mi compañera aquí.. ¡que eres un fraude!.. $~ Mira a Nikki y gesticula señalandola ~$

[Sigue @Nikki Bella]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime25/12/2015, 10:56 pm

*.Por un momento hay silencio entre las cuatro Women's. Alexa espera unos segundos y, al ver que nadie más lo hace, da el paso de romperlo dirigiéndose de nuevo a Stephanie .*

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Alexa-Bliss-gifs-0032

Alexa Bliss: La verdad, Stephanie, es que creo que tengo que darle la razón a Sasha en algo Mira a su compañera Y es que parece que te has olvidado de que hoy yo también soy tu rival y no solo ella. Sé que el título que buscas hoy es el que tiene Banks, pero recuerda que yo estoy tambien presente y puedo ser el factor que te impida convertirte en campeona hoy. Aclara Siendo sincera, creo que te he dicho algunas cosas de las cuales esperaba una respuesta y no que simplemente las dejases pasar como has hecho. Estoy segura de que no estarás de acuerdo con todo lo que he dicho acerca de ti y tendrás opinión propia, pero bueno, si tu elección ha sido el voto de silencio, allá cada uno con sus decisiones Se encoge de hombros Aunque hay a algo a lo que sí has hecho referencia (lo de que todas hemos tenido alianzas alguna vez) y te has referido a ello como "todas nos hemos arrimado al sol que más calienta" Recuerda la frase Siento decirte que vuelves a estar equivocada en eso. Habla con ella mirandole a los ojos Otra vez caes en lo de poner palabras en bocas ajenas.... Hay una diferencia entre aprovechar oportunidades y aprovecharse de alguien. Si tú en tu caso quieres admitir (o eso parece que estás haciendo) que alguna vez te has acercado a alguien por interés y conveniencia, me parece bien. De hecho es valiente admitir las cosas. Ahora bien, no nos acuses al resto de hacer lo mismo. Niega con la cabeza Yo lo que he dicho es que en nuestro recorrido, ninguna de aquí podemos decir que hemos caminado siempre solas, pero eso no quiere decir que hayamos aprovechado la fama o éxito de alguien para conseguir los objetivos. En mi caso se me ha visto con dos integrantes del Hall of Fame, y muchas de mis rivales me quisieron atacar por ahí, pero tuvieron que cerrar la boca al ver que fueron ellos quienes quisieron acercarse a mi. Gracias a eso (sus consejos) tal vez hoy cuente con menos derrotas que victorias, pero los dos campeonatos que he conseguido, el Queen of Ring y todos los logros que he podido conseguir han sido sin ellos, por mérito propio. El público que está fuera aplaude esto Y es por eso que voy a echar un capote a mi compañera Señala a Sasha Ella no se arrimó a nadie. Fue Adam Cole quien se fijó en ella. Además, en su defensa, diré también que, cuando eso pasó, NiO todavía no tenía ni la mitad de repercusión que ha estado teniendo los ultimos meses, y dudo que Banks tenga una bola de cristal como para saber todos los logros que iba a conseguir este equipo. Está claro que si se unió a ellos es porque algo de potencial debió verles y lo consideró una buena oportunidad para explotar el suyo, pero el Divas Championship ha llegado hasta Sasha por mérito de ella. Aplausos para Sasha Banks Y otra cosa... No compares a Sasha con Nikki, que Sasha por lo menos (bocazas o no) lo que dice es lo que siente en el momento, no va repitiendo discursos escritos como otras. Se un poco más justa, Steph. A parte de que yo al menos puedo tener la tranquilidad de que a mi ella jamás me ha menospreciado como rival, mientras que la tuya se ha llenado la boca mil veces llamándote "mojón" y se ha esforzado mucho en dejarte como lo peor de la división femenina. Lo peor de todo es que luego de eso finge que de repente te valora y te da abracitos. Pues que quieres que te diga.... Prefiero tener una compañera como Sasha que al menos sabemos ambas nuestros desacuerdos, pero en realidad nunca nos hemos infravalorado la una a la otra Le hace un guiño a su amiga Pero bueno, con todo y con eso, te deseo suerte a ti tambien y que gane la mejor. A fin de cuentas de eso se trata.

*.Alexa encoge los hombros y al sentir de nuevo el silencio, se dirige brevemente hacia Nikki .*

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Tumblr_n42si5darJ1tvesaao6_250

Alexa Bliss: ¿Y contigo que ha pasado que estás tan callada? ¿Te ha comido la lengua el gato o es que no hay manera de defender lo indefendible? Comenta en un tono de burla Espero que si esta vez has optado por quedarte callada, te calles para siempre, que a la cara cierras la boca ante las verdades, pero luego por detrás te gusta mucho hablar. Solo hay que ver la de veces que me nombras. En fin, tu sabrás. Se encoge de hombros sin darle mucha más importancia. Ahora mira hacia Sasha Por mi parte está todo dicho, Banks, no se si tú quieres añadir algo. La Divas Champion hace muestra de que no tiene nada que decir En ese caso creo que ya no pintamos nada más aquí y deberíamos prepararnos para el combate y para retener nuestros títulos Se da la vuelta para irse y Sasha se une a ella y se dirige por ultima vez a sus rivales Nos vemos en el ring, donde os demostraremos que, duela a quien duela, joda a quien joda, pese a quien pese somos las campeonas y que siempre damos la talla.

*.Dichas estas ultimas palabras, la Women's Champion y la Divas Champion abandonan el camerino de Stephanie y se van camino a preparar su lucha dejandolas allí .*

Bueno, posteo yo ya que, por orden de Vickie, si Nikki no posteaba entre las 20 y las 21 me tocaca a mi. Con esto entiendo que la promo acaba aqui, pero si estoy equivocada agradecería que me lo aclarasen porque me he quedado con la duda 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime26/12/2015, 12:00 am

Me dijo Vickie esta tarde que si se pasaba el turno, se saltaba y se terminaba. Así, que Fin de Promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime26/12/2015, 12:16 am

Bueno, en parte me alegro por ti, Aldara. Por otra me jode habermelo currado para nada.

Gracias por hacerme participe de esta promo igualmente
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime26/12/2015, 1:46 am

pues bueno, una pena que al final no se haya terminado bien, pero bueno asi son las cosas, un placer promear con vosotras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] Empty
MensajeTema: Re: 2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]   2 Challengers, 2 champions [DTD 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Challengers, 2 champions [DTD 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» We're the champions!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.