SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni MIEDO Ni OSCURIDAD

Ir abajo 
+3
Austin Aries
Edge.
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime13/12/2015, 4:30 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!

El publico aplaude y abuchea al escuchar  el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo ahora va a aparecer

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-titantron-oNi MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-oNi MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-titantron-oNi MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-oNi MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-titantron-oNi MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-o

Jack Evans

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Jack-evans-v2-o

Evans sale por fin encaminandose directamente hacia el ring, cuando llega hace sus trucos de breaker. Sus taunts reciben una mezcla de pitadas y aplausos

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Evans-taunts-o
Cuando termina, Evans pide un micro y se queda mirando a todo el publico hasta que el ruido de la grada disminuye

Jack Evans -Buenas noches Dallas.-El publico le abuchea, Evans se para y continua hablando¿Ya no dejais ni saludar amistosamente? ¿Estais hartos de mi? ¡Bien! ¡Yo estoy harto de vosotros! Estoy harto de daros talento, calidad y emocion y que a cambio me trateis de esta forma. ¿Seguis empeñados en culparme por lo de Survivor? Hasta Razor ha dicho que RAW y Smackdown estan muertas. No entiendo como ni vosotros ni la mayoria de los que pululan por este ring no quereis comprender eso.-Abucheo para Evans, que se queda mirando fijamente un pancarta-Leo por alli una pancarta que pone “Evans vendido” En serio, ¿eso pensais de mi? ¿Soy un vendido por abandonar a su suerte a Sting por su mal comportamiento y después darle la segunda oportunidad que el me pidio? ¿Tengo que entender que vosotros en vuestra vida diaria si os molestais con alguien no le volveis a dirigir la palabra? Sed adultos, sed inteligentes aunque solo sea por un momento. - Mas abucheos-No voy a negarle algo a una persona que ha sido importante para mi. Si precisamente me fui en el combate de Survivor fue por el propio bien de Sting, para que se diese cuenta en el tipo de persona que se estaba conviertiendo. Creo que ese combate le ayudo a entender su obsesion y por eso vino a mi. Por eso le perdone y le apoye. Aunque ese apoyo me haya costado enemistarme con el actual GM, Mizz.-Mezcla de aplausos y abucheos-E incluso me haya costado una derrota contra Dean Ambrose-Mayoria de aplausos para Ambrose. Evans niega con la cabeza- Sois personas tan locas como Ambrose. Yo intento conseguir todo con honestidad, con deportividad y me abuchean. Dean se enorgullece de que le cedan victorias y le aplauden. Estoy harto, repito, harto de vosotros, asi que haced lo que os de la gana, que yo hare lo propio. No necesito ser un oportunista para brillar. No os necesito a vosotros, vosotros me necesitais a mi.-Jack se rie y el publico abuchea-Me necesitais para ver algo de espectaculo, no meapilas que necesitan de ayuda para intentar sobresalir. Aunque no es ese el caso de mi rival de hoy, Bray Wyatt, el no necesita ayuda de ningun tipo para sobresalir porque ni siquiera hace el intento.

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Evanshablando12

Jack Evans El hombre de la oscuridad, el hombre del miedo, el hombre que, sin lugar a dudas, mas gilipolleces por minuto suelta en la empresa.-Evans se rasca la nariz- Wyatt, no se como tienes todavía ganas de salir a soltar paridas cuando has demostrado en continuas ocasiones que no tienes talento ninguno, que la oscuridad de la que hablas es la oscuridad del cajon donde te metes a llorar por el miedo que le tienes a pelear.- Jack mira a camara--Bray, la unica vez que nos hemos enfrentado contabas que yo era un alma en pena, que en el mundo de las sombras un error te causa la muerte y… Bueno tus movidas pseudopsicologicas que no llevan a ninguna parte y que no impidieron ver a todos lo que pasó, que YO te venci ,y que TU volvistes a salir huyendo como en tu primer combate en OVW. ¿Dónde han quedado tus promesas chico? Yo te lo dire, en la nada mas absoluta, en la oscuridad que tanto mencionas y que te ha absorbido irremediablemente.- Evans sonrie-¿Asi quieres instalar un reino del terror, del caos y que se yo? ¿Huyendo? Te llamaria oportunista por pelear en Survivor solo por el hecho de aparecer en un PPV, pero es que ni siquiera llegas a tal calificativo vistas tus escasas ganas de pelear. Puedes decir que no querias perder el tiempo en torneuchos por el OVW Title, pero es que subes a las ligas mayores y no das motivos para pensar que puedas aprovechar el tiempo de ningun modo. Lo has demostrado contra Kingston y Maddox,  lo demostrastes en Survivor, y tres cuartos de lo mismo en tu pelea contra Aries. ¿Quién eres tu para mencionar mis derrotas cuando no has ganado en ninguno de tus tres combates? ¿Qué miedo pretendes dar tu? Eres patetico ¿Qué esperas? ¿Que te den un titulo por lo bien que te queda el sombrero? ¿O por lo bien que te meces en la mecedora de esa pedofila a la que llamas Hermana Abigail? -Evans se rie-Eres tan incongruente que seguro me recuerdas que peleé por el titulo OVW que tu has rechazado, cuando solo quise retomar mi carrera donde la deje y seguir a partir de ese momento, como he hecho. Eres tan retorcido que  puede que utilices el manido argumento de la guerra de marcas, aun cuando fuistes el primero en pasar de ambos bandos para declarar abiertamente que solo querias que la gente te viese, según tu, para salvarlos de la ignorancia. ¿Salvarlos de que? Como no sea de tu nefasta actitud… Solo querias  esa visibilidad porque sabes que de otra forma difícilmente alguien se fijaria en ti.-La gente aplaude el discurso de Evans, que ignora a las gradas y sigue hablando-Bray, no tengo que gastar mucho tiempo en hacer ver lo malo que eres porque de ese trabajo ya te encargas de hacerlo tu solo con tus actos. Hoy aquí no tienes nada que hacer. Bueno, siempre y cuando no salga Mizz a tocarme los cojones como ya lo hizo la semana pasada. Aunque no creo que apoye a un luchador que casi le cuesta el puesto, nunca esta de mas ser precavido.-Evans mira a la camara nuevamente-Hoy, estoy mas alerta Mizzanon, ya me pillastes desprevenido la semana pasada pero esta no va a volver a ocurrir.-Evans se  rasca la barba-En cuanto a ti Bray, estoy deseando vernos en el ring para aplicarte un poco del verdadero miedo y la oscuridad. Voy a darte tantas hostias que vas a sentir miedo hasta que caigas inconsciente y entonces abraces la oscuridad.- Evans se descojona el solo-Esta noche, aqui en Dallas/ estampare mi pie en Bray Wyatt/como acero al rojo vivo/marcando a una vaca. -Evans se marca unas rimas y tira el micro el micro al suelo a lo chungo del ghetto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime13/12/2015, 4:32 pm

Fin de promo. Se agradecen comentarios. A ser posible que me saquen errores para mejorar!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime13/12/2015, 7:54 pm

Gran giro tio! Evans manda a la mierda al publico y les deja en claro que si quieren odiarle adelante el seguira buscando sus metas, me a gustado mucho.

Sobre Wyatt gran trabajo tambien dejandole en claro que a Jack no le asusta el Coco!!


Gran trabajo Man!
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime13/12/2015, 9:00 pm

A mi me gusta Sisi Creo que con el público haz estado clarísimo en tu postura, lo mismo con Wyatt, sacando en cara que ya le haz ganado. Quizás yo me hubiera defendido un poco más de la derrota con Ambrose, que si el Cono la sabe utilizar bien la va a usar en tu contra, porque es lo que tiene. Pero bien, mucha suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime13/12/2015, 9:44 pm

Gracias a los dos por pasaros. AJ, con desmerecer su victoria por las trampas no veía necesario seguir hablando de algo que al fin y al cabo es una derrota xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime14/12/2015, 8:37 am

Sin duda alguna que esta promo sea más concisa que las anteriores, es un fuerte punto a tu favor. La lectura se hace mucho más amena y no hay ningún tipo de repetición. En el primer post intentas defenderte del argumento por excelencia en tu contra (la traición a Sting), intentando cubrir ese flanco de cara a un posible ataque de Wyatt, y de paso aprovechas para dejar claro tu cambio de actitud -o más que de actitud, de cómo ve el público a Evans-. Ya en el segundo te centras a hablar de tu oponente. Lo haces de una forma directa, concisa y, a mi entender, muy certera. Sacas a relucir vuestro combate anterior, sus numerosas derrotas, sus numerosas cagada y contradicciones a la hora de hablar, y de paso aprovechas para meterte con su trastornada mente... cubriéndote también de un posible ataque de éste, con el argumento de la derrota de la semana pasada, usando a Miz como escusa ante esa derrota. Muy buena promo, la verdad. Me ha gustado bastante, y creo que has reflejado muy bien el curro que has hecho... aunque la rima del final sea un poco mierder (si te leyese Kase.o ... Dd ) Felicidades por tu trabajo, tío, y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime14/12/2015, 1:47 pm

La rima del final no es que sea mierder, es que escribi la frase y luego me di cuenta que tenia una rima debil, pero rima al fin y al cabo xD Ya intentare mejorar ese aspecto, como he intentado mejorar en la redaccion. Gracias por hacer hincapie en ello y por pasarte a comentar!!!

P.D: Soy mas de Hijo Prodigo que del zaragozano.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime14/12/2015, 2:21 pm

Espero que no te toque contra mi la próxima semana, por que ya sabes que tu rima...Uy Sisi xDDD.

Te debía un comentario, que no querías de esta promo, pero bueno, no pude en la otra Sad xD. Buena promo, la verdad es que me acabo de dar cuenta que Evans es un poco parecido a Cena en ciertas cosas, mas que nada en como se mueve, pero el toque es distinto. Lo que si, tal vez te vendria bien marcar un gimmick, lo de la rima del final ha sido un buen intento, pero talvez mas cosas entre medio no quedaría mal, tal vez no tan rappers por que solo Bleko y yo entenderíamos xD, pero si cosillas, por ejemplo usar la palabra "gallo" para referirte a los combates, como si fueran las batallas de gallos (Que imagino, en España el termino es conocido xD). Es una idea xD. Y sobre lo mismo, te recomiendo verte algunas, no para copiar una rima, pero a mi me motiva ver competiciones cuando voy a hacer una rima aquí, me recuerda que la rima esta hecha para fulminar al enemigo xD. Buen trabajo argumental, atacaste por donde pudiste y previniste los ataques del rival, en eso nada que decir. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime14/12/2015, 2:27 pm

Hombre, gracias por pasarse y por tus consejos tio, tomo nota de lo que me cuentas he intentare acoplarlo poco a poco ahora que ando de reformas mentales con el personaje. Pido perdon nuevamente por la rima que parece a incluso ofendido. Se nota que Pipi y tu estais en el lobby hippie contrario a matar vacas xD A ver si a partir de ahora te pasas mas a menudo.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime14/12/2015, 2:33 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Ni MIEDO Ni OSCURIDAD Empty
MensajeTema: Re: Ni MIEDO Ni OSCURIDAD   Ni MIEDO Ni OSCURIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni MIEDO Ni OSCURIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Daffney=Oscuridad
» La oscuridad ha llegado....
» La vuelta de la oscuridad...
» Caida en la Oscuridad......
» Comienza la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.