SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desmembrando a Ambrose

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime3/12/2015, 5:17 pm

Estudios de Apex Radio en Atlanta, Georgia. La mañana del SD!Vs.RAW 04





•Entrevistador: -Acabamos de escuchar el mitico Ring, ring, ring de los neoyorkinos De la Soul aquí, en Apex Radio, la estacion donde solo pinchamos la mejor selección de hip hop de todos los tiempos. Si acabas de incorporarte al dial, te comento que llevamos unos minutos hablando con el luchador de SWWE que mas flow destila sobre los rings, ademas de ser un gran talento en el mundo del breakdance. Por supuesto hablo del terror de las nenas, Jack Evans.

Jack Evans -Jajajaja, venga hombre, deja de tirarte el rollo que parece que te estoy pagando

•Entrevistador: -Un poco de cariño hacia el invitado nunca esta de mas. Pero volvamos a la entrevista, Jack, si antes hablabamos de tus aficiones y otros detalles que hacen que las mujeres mojen las bragas por ti, ahora me gustaria ponernos algo mas serios y preguntarte por tu carrera como luchador. Hasta Survivor Series, no hacias otra cosa que defender RAW y….

Jack Evans -Ufff, que pereza me acabas de dar men.  

•Entrevistador: -¿No quieres hablar de lo que hicistes, debo entender?¿Aceptas el calificativo de traidor que te cuelgan tus rivales?

Jack Evans -Que va hombre, que va, es que ya tuve que lidiar la semana pasada varias veces con esto y se me hace repetitivo tener que decir lo mismo.

•Entrevistador: -Pues, si no es molestia, nos gustaria que, en la tranquilidad del estudio y rodeado de gente que te apoya, nos dieses una explicación definitiva. El micro es tuyo.

Jack Evans -Ok, pues a ver. Por mucho que uno sienta que debe apoyar a su marca, y con ello a su equipo, no puede ir en contra de sus propios principios, esto ya lo he dicho tantas veces que no se como mis rivales no lo entienden. Me acusan de dar de lado a RAW cuando di de lado a Sting por su actitud egoista e individualista que nada tenia que ver con la idea de equipo. No entiendo como pueden seguir llamandome traidor cuando el mismo Icon ha reconocido sus errores y me ha pedido una oportunidad. Es mas, el unico compañero de mi equipo que se ha pronunciado al respecto, Tazz, no ha dicho ni una sola mala palabra sobre mi con respecto al combate del PPV, ha tenido la misma valoracion que yo sobre Sting. Sinceramente, las pruebas estan ahí y el que no lo vea es porque sencillamente no quiere verlo, asi que no voy a gastar mas saliva en esto. Las dos ligas han desaparecido y seguir hablando de ellas es querer vivir en el pasado.

•Entrevistador: -Vaya, para que te de pereza el tema te has explayado. Espero que te hayas quedado a gusto y sirva para zanjar el asunto de una vez por todas. Bueno, pasando de Survivor Series, me gustaria hablar contigo ahora de tu ultimo combate contra el gran sheriff de SWWE, Kevin Nash.  Cuentame, ¿te ha escocido estar a punto de ganar al hombre que dejo hecho polvo a Brock Lesnar?

Jack Evans -Joder, ya te digo. No puedo decirte que fue exactamente lo que me falto para conseguir que Nash no se levantase después de la ultima sucesion de golpes. Quiero pensar que fue la experiencia de Nash la que le dio ese punto de ventaja que hizo que se llevase el combate. Es una lastima que me haya vencido, pero no me entristece en absoluto. Todo el mundo esta viendo la clase de luchador que soy. Nadie en su jodido sano juicio puede decir que Jack Evans es un perdedor o que no tengo pasion porque el resultado esta a la vista. Semana tras semana, sea el luchador que sea que se ponga enfrente, sabe que las va a pasar muy putas y que va a tener que dar lo mejor de el si quiere conseguir algo contra mi. Enfrentarme contra los pesos pesados de SWWE no hace mas que motivarme para crecer

•Entrevistador: -Si, porque si miramos tus ultimos combates, tus rivales impresionan, Lesnar, Sandman, Nash. Has tenido resultados dispares contra ellos.

Jack Evans -Si, claro, he perdido. Pero callandole la boca a aquellos que decian que no duraria absolutamente nada en contra del campeon o del contendiente por el SWWE Title. Pueden acusarme de perdedor o de poco ambicioso por alegrarme en la derrota, pero seamos realistas, prácticamente luzco como un novato contra estos dos pilares de la lucha libre, decir que iba a ganar a semejantes bestias del ring seria para tacharme de imbecil, de estupido o de arrogante. Con esto no quiero decir que desde un principio me supiese perdedor, pero el reto era muy alto y hay que ser realistas. Aun asi, si dos meses después de mi regreso soy capaz de hacerles frente, que no hare dentro de otros dos. Ojo, no estoy hablando de competir por el titulo maximo de la empresa, ya sabeis que esa no es mi meta.

•Entrevistador: -Ahora que mencionas el cinturón, no esta mal recordar que eres el contendiente por el USA Title que porta Austin Aries. Teneis un buen culebron montado entre los dos. Os veis, te pega, después se pone una mascara y te vuelve a pegar. ¿Hasta cuando vais a estirar esta rivalidad sin daros de tortas ambos? Porque parece que el a ti te ha cogido gusto

Jack Evans -Uff, Aries, ya me vuelve a entrar la pereza. Jajajaja. A ver, lo primero, aunque es evidente que no somos personas en sintonia, he de admitir que le creo cuando afirmó que no fue el quien de forma furtiva me ataco. En su momento ya le dije que eso seria demasiado estupido hasta para el. Sigo sopesando quien pudo hacelo y solo me viene a la mente que un enemigo de Aries quiso perjudicarle para que le quiten el cinturón. Supongo que alguien de NIO fue el causante de la agresión.

•Entrevistador: -La verdad es que tiene su logica. Pero entonces estamos ante un nuevo panorama. ¿Qué va a pasar con el USA Title? Sting parecia que iba a quitarselo a Aries en el ultimo show, pero entonces llega Mizz y ningunea al Icon. ¿En que posición te deja a ti con respecto al titulo? Porque después de Survivor no es que seas precisamente un luchador del agrado del nuevo GM, prueba de ello es tu combate de esta noche, donde enfrentaras a la revelacion del combate en el PPV, Dean Ambrose, en el que el mismo Mizz se ha nombrado referee especial para el combate, lo que no hace presagiar nada bueno para ti…

Jack Evans -En cuanto al combate de esta noche, me vas a perdonar pero no quiero decir nada sobre Ambrose o Mizz hasta que llegue la hora del show, no puedo defraudar a los fans. Con respcto al USA, me da exactamente igual lo que pase con el titulo, ya he manifestado varias veces que esa oportunidad la obtuve por el mero hecho de participar en mi primer combate de regreso a RAW y de sobra es conocido que no ansio titulo alguno. Lo que verdaderamente me importa es encararme de una vez por todas con Austin Aries en el ring, enseñarle lo equivocado que esta conmigo y hacerle tragar todas sus gilipolleces a ostia limpia.[/ i]

•Entrevistador: - Vaya Jack, esperemos que tus palabras se hagan realidad y tu carrera se consolide. Me encantaria seguir charlando contigo pero nos hemos quedado sin tiempo. Muchas gracias a Jack Evans de parte de todo el equipo de Apex Radio por compartir este rato con nosotros. Ha sido un honor tenerte con nosotros hoy. ¡¡¡No olvideis sintonizar esta noche SD!Vs. RAW para ver como se desenvuelve este luchador sobre el ring!!!

Jack Evans -El placer ha sido mio.[/ i]




SD!Vs.RAW 04

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!

El publico aplaude y abuchea al escuchar  el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo ahora va a aparecer

Desmembrando a Ambrose  Jack-evans-titantron-oDesmembrando a Ambrose  Jack-evans-oDesmembrando a Ambrose  Jack-evans-titantron-oDesmembrando a Ambrose  Jack-evans-oDesmembrando a Ambrose  Jack-evans-titantron-oDesmembrando a Ambrose  Jack-evans-o

Jack Evans

Desmembrando a Ambrose  Jack-evans-v2-o

Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad

Jack va chocando las manos de los asistentes que se le oferecen y sube al ring

Desmembrando a Ambrose  Evnas-ring-o
Una vez acabado su ritual, se mete en el ring ¡¡¡Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben una mezcla de pitadas y aplausos

Desmembrando a Ambrose  Evans-taunts-o
Cuando termina, Evans pide un micro y se queda mirando a todo el publico hasta que el ruido de la grada disminuye

Jack Evans [i]- ¡¡¡What´s up Atlanta, What´s up Georgia!!! -El publico aumenta el ruido, pero Evans sigue hablando--Hoy tengo un combate muy especial, que como si del climax de una pelicula se tratase, va a cerrar definitivamente todo el jaleo que se monto por el combate de Survivor Series. Si amigos, como ya pudisteis ver la semana pasada, Ambrose salio a escena para seguir creyendose importante porque Cena le cediese la victoria en el combate de supervivientes.- El publico de aplaude a los dos wrestlers- Suele ser normal que un novato se tenga a si mismo en un pedestal, pero lo de este chico es inaudito. Supongo que conseguir el OVW Title contra Maddox y llegar hasta el final del combate 5 contra 5 le ha supuesto un baño de moral, no lo niego, Dean se piensa que es el proximo perro de presa de la empresa. Y si ustedes, amigos del publico, piensan como el, me apena decirles que son igual de lunaticos que Ambrose, que EL, como le gusta autodenominarse.- Evans rie y el publico abuchea sus palabras-Sus victorias en el PPV solo se deben a circunstancias externas a EL-Jack vuelve a remarcar el articulo con sornaParemonos un momento y analicemos cada combate. Primero, tenemos su lucha contra Maddox por el titulo OVW. Obviando que Ambrose es vive en la  incoherencia por pelear por el titulo cuando dice no quererlo, pero lo necesita para, no recuerdo, cualquier imbecilidad sin sentido propio de un loco que tacha a los demas de locos porque no le entienden, como si se entendiese el mismo, centrémonos en por qué gano el combate.- Evans hace una pausa-Centremonos en su rival, Brad Maddox, otro quiero y no puedo que prometia lo mismo que Ambrose, venir a reolucionar SWWE, y que tras perder primero con Sabin y después contra Sandow, parece que ha visto que este no es su lugar, ha hecho las maletas y va a desaparecer en breve de la empresa, si es que no lo ha hecho ya. Muy bien Ambrose, ponte un pin por derrotar a una nenaza que no puede aguantar ni un minuto contra luchadores de verdad. Bravo.-Jack dice esta ultima palabra con ironia y el publico le abuchea--Has demostrado ser el unico tio, que no luchador, de OVW que no se larga a las pocas semanas de estar en SWWE. Saca pecho por tus victorias contra autenticos negados que ya ni estan por aqui porque se dieron cuenta que no valian para esto, ¿quieres que alguien te de un reconocimiento por ello? Ya tienes tu titulo que te reconoce como la persona menos mediocre de entre la basura que pululaba por la liga de desarrollo.-El publico abuchea el discurso que degrada a Ambrose-No se que coño os pasa hoy, parece que no quereis ver que Dean estuvo en el sitio oportuno y en el momento justo, el mismo lo ha reconocido. Dean es solo un oportunista que en Alemania tuvo mucha suerte.-Jack mira entonces a la camara-Si, suerte Ambrose, tuvistes una suerte del copon, no ante Maddox, puesto que era aun mas mediocre que tu y no ganarle te hubiese enterrado, sino en el combate de supervivientes.- Evans camina sobre el ring hablando ahora al publico--Este tio parece no darse cuenta que si Cena y el derrotaron a Sting fue porque quise darle una leccion de humildad a Sting dejandole solo.-Los fans abuchean el acto de traicion de Evans-No voy a justificarme mas sobre eso. De vuestra envidia nase mi fama- Los pitidos aumentan de intensidad mientras Jack sonrie socarronamente-Dean no tarda en colgarse aun mas medallitas diciendo que el mandó uno a uno a los integrantes del equipo de RAW a casa. Otro claro ejemplo de que esta loco perdido y de que vive en una nube de luz y color en la calle de la piruleta… y bueno, ya sabeis a que me quiero referir.


Desmembrando a Ambrose  Evanshablando12

Jack Evans -Voy a revelarte la realidad Ambrose, voy a iluminar tu oscuridad porque parece que desde alli no ves demasiado bien los hechos. Solo eliminastes a Sabin, todo lo que quieras decir al respecto de 5 contra 5 son puras falacias e incoherencias que debes repetirte una y otra vez para no afrontar que eres un maldito bastardo del que Cena se apiado y quiso darle algo de credito, dejando que le hicieses la cuenta a Sting cuando ya estaba blandito.-El publico sigue abucheando y se escuchan alguna canticos de “Evans Sucks” --Oh, vaya, parece que Ambrose no es el unico incapaz de aceptar la realidad, pues vamos a seguir con algunas verdades incomodas, al estilo de Al Gore.- Jack mira nuevamente a camara--Antes del combate decias que tu no tienes que soltar chistes porque ya me dejo yo solo en ridiculo, que tu solo hablas en el ring. Really Dean?  Supongo que cada una de las veces que nos vimos durante ese combate te debistes de quedar mudo, porque el unico que hablaba a base de hostias era yo, mientras que tu solo recibias. ¿A quien pretendes engañar diciendo que mandastes a todos y cada uno de los componentes de RAW a casa? Junto a mas luchadores las carencias individuales son mas difíciles de destacar, pero cara a cara las cosas ya son diferentes, ¿verdad?- Evans sonrie--Tazz ya te mostro la semana pasada un retazo de realidad al vencerte y esta misma noche vas a comprobar que si no me pudistes tocar apenas en el PPV con mas gente a tu alrededor, hoy ni vas a verme venir Dean. -Evans hace una pausa dramatica y se dirige al publico--¿Necesitais alguna prueba mas de que Ambrose no tiene posibilidades frente a mi? Solo me hace falta una palabra para que veais que nadie confia en “EL”: Mizz- Division de opiniones en el publico cuando se menciona al nuevo gerente de la liga-El HoF confia tan poco en su “pupilo” que tiene que personarse como arbitro del combate para tratar de darle ventaja. Me parece algo patetico por parte de Mizzanon, pero no es nada diferente a lo que le hayamos visto hacer durante su estancia en SWWE. Mizz, si piensas que este novato oportunista va a ganarme gracias a ti, macho, estas bastante equivocado.-La grada parece apoyar este argumento-Ambrose, si fuese tu, le diria a Mizz que se alejase de ti en este combate porque vas a quedar retratado por todo lo contrario a lo que predicas. Que raro, otra incoherencia mas de Ambrose. Aunque parece que eso no te importa, ya que tampoco te he visto quejarte porque compitas por el SWWE Title. ¿otra incoherencia mas? Seguro que no, seguro que sacas de tu lunatica mente alguna historieta triste o psicotica con la que justificar este enchufe-Evans se  rasca la barba- Espero que no cometas el error de creerte tan bueno hasta el punto de pensar que te enfrentaras contra Lesnar por meritos propios porque no eres mas que el ayudante de Cena para intentar hacerse con el titulo. Ahí si que no vas a tener un gesto de John bonito hacia ti. Cena esa noche esperara que hagas el imbecil cansando a Brock para sacar ventaja y llevarse todo el merito. Afronta el hecho que ya te avisaba en Survivor Series Dean, eres un pobre iluso del que se estan aprovechando, utilizandote como una marioneta y que saldra malparado si no se aparta a tiempo. Te ves a ti mismo como el luchador que viene a cambiar el panorama de SWWE, cuando la triste realidad es aun no te has ganado el estatus de combatiente. Van a dejarte peor que al descerebrado que sale de un bar con una puta tailandesa y se despierta al dia siguiente en una bañera sin un riñon.- Evans vuelve a mirar a camara-Acepta tu destino Dean, tu suerte comenzo y acabo en Survivor Series, hoy vas a subirte aquí y descubriras que tu golpe de suerte ya acabo, que tu momento termino, tus quince minutos de fama se han esfumado y ya solo vas aservir para hacer aun mas grande ¡¡¡MI LEYENDA SOBRE EL RING!!!
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime3/12/2015, 5:21 pm

Ale, hasta aqui (que ya es suficiente) mi promo contra Ambrose. Soy consciente de que han quedado cosas de la estetica colgadas que afean el resultado pero con esto soy muy torpe y cuando tocaba una cosa jodia otra asi que lo dejo asi. Como siempre, os pido que comenteis lo que os gusta y lo que no, que veis que se pueda mejorar y tal. Espero que esta semana alguien mas a parte de Aries (al que le estoy siempre agradecido) comente porque la semana pasada apenas pude sacar cosas con mi promo ante Nash. No me seais runa que tengo que aprender!!!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime7/12/2015, 3:47 pm

Pues me da que el de siempre va a ser el único en pasarse Sisi xD

Bueno tío, he de decirte que la parte de la entrevista me ha encantado. La usas para zanjar de una vez el tema de la "traición", y a su vez justificar en cierta medida tu derrota ante grandes como Sandman, Lesnar y Nash (argumentando muy bien el por qué de la derrota, y aprovechando a la vez para vender a Evans). Digamos que esa parte te ha servido para tratar toda la actualidad, incluyendo el lío que tienes con Aries. Lo que sí te digo, es que yo habría omitido esa parte de la promo y la habría mandado como segmento para el Show, porque ya te digo que me gusta bastante.

En cuanto a lo que viene siendo el meollo del asunto, intentas utilizar los puntos flacos que tiene Dean, como criticar la contradicción que supone criticar primero el título de OVW y luego luchar por él, o destacar que si él fue el vencedor del combate de eliminación fue por la caridad de Cena, aparte de argumentar que durante todo el combate fuiste tú el que lo dominaste a él, y no al contrario. Creo que en el plano argumental sigues igual de bien de siempre, mezclando esto con los típicos chascarrillos cómicos de Evans. Tal vez la pega que le pondría a la promo sería la misma de la semana pasada: que en ocasiones extiendes mucho un tema, lo cual podrías reducirlo un poco más... pero que ya te digo, eso son cuestiones personales y no hacen mejor o peor la promo.

En definitiva sigues en tu línea: currando y haciendo las cosas bastante bien. Suerte para tu combate, tío.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime7/12/2015, 5:12 pm

Me gusta tu promo creo que tienes con que ganarle a Dean será complico e muy difícil como todo, pero creo que tienes los argumentos para gaanarle. Por algo vas por el USA champions te deseo toda la suerte del mundo Jack, animo que se puede amigo XD!.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime7/12/2015, 5:44 pm

La leí esta mañana y la verdad es que me ha gustado. Quizás si creo que te podáis haber ahorrado algunas lineas y sintetizar, y sobretodo me da pena ver el segmento de la radio en la promo cuando creo que habría molado verlo en el show, pero veo un trabajo sólido en argumentación y has pillado a Ambrose en detalles bastante interesantes y bien planteados. Sigue así tío, has venido con muchas ganas y puedes dar guerra. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime7/12/2015, 11:22 pm

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Intentare no explayarme demasiado en futuras promos como me decís, a veces me pierdo yo mismo con tanta chorradita. En cuanto a lo de la radio, estoy con Aries en que el fragmento que va sobre nuestro culebrón sobraba en la promo, pero meter ese texto tan pequeño en un show no me parece bien, de ahí que la metiese entero. El resto del segmento de la radio no deja de ser una defensa ante los argumentos que pueda utilizar sobre mi carrera Ambrose, puesto que en el cara a cara contra mi, aun llevándose una "victoria", en el combate quien le soplo la nuca fui yo. Por esto veo el fragmento de la radio es necesario en la promo Sandow. De nuevo, gracias por pasaros .
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime8/12/2015, 8:30 pm

Gran promo tio como te comente me gusta tu personaje y como este a evolucionado, pienso igual que la entrevista hubiese quedado muy bien desde la arena pero igual a quedado muyy bien todo eres grande man sigue como vas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime8/12/2015, 11:28 pm

Gracias por pasarte Allan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmembrando a Ambrose  Empty
MensajeTema: Re: Desmembrando a Ambrose    Desmembrando a Ambrose  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desmembrando a Ambrose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» Ambrose ..? It's a joke
» Ambrose acabado
» Vuelve a OVW, Ambrose.
» Hi, I'm Dean Ambrose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.