SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo al sol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duelo al sol Empty
MensajeTema: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime24/11/2015, 5:29 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico abuchea el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo ahora va a aparecer


Duelo al sol Jack-evans-titantron-oDuelo al sol Jack-evans-oDuelo al sol Jack-evans-titantron-oDuelo al sol Jack-evans-oDuelo al sol Jack-evans-titantron-oDuelo al sol Jack-evans-o


Jack Evans


Duelo al sol Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, ignorando el sonoro abucheo con el que el estadio le recibe


Jack va chocando las manos de los asistentes que se le oferecen y sube al ring


Duelo al sol Evnas-ring-o


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring ¡¡¡Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben una mezcla de pitadas y aplausos


Duelo al sol Evans-taunts-o


Cuando termina, Evans pide un micro y se queda mirando a todo el publico hasta que el abucheo es menor


Jack Evans - What´s up Houston, What´s up Texas. Esto… - El publico vuelve a aumentar el abucheo -- No no, venga ya, la semana pasada ya hable con Sting sobre la situación de todo esto, no creo que merezca vuestro rechazo. Afrontadlo, ¡¡¡RAW murio!!! - El publico de SD! vitorea, el de RAW aumenta los abucheos--RAW murio como lo hizo SD! - El publico al completo abuchea a Evans --Joder, seguire hablando, porque no sois mas que ciegos que no quereis ver. Los hechos estan ahí, las dos marcas se fueron a pique hace ya casi un mes. ¿Quiere decir eso que en Survivor Series no pelee por RAW? ¡Claro que pelee por mi marca! Pero no por mantenerla a flote, eso es imposible, puesto que ya no habia RAW por la que pelear. Yo luchaba por su espiritu, por darle la ultima victoria, brindarle mi ultimo acto de servicio a la marca que me ha dado la oportunidad de crecer dia a dia, combate a combate, poniendo sobre el ring toda mi alma e incluso mas, dando el espectaculo con el que ningun luchador es capaz de imaginar.- La grada va cesando los abucheos para escuchar mejor a Jack --Es tanto lo que me ha dado RAW, el superarme por ser el mejor a base de trabajo y esfuerzo, los valores de honestidad, honor, humildad… en fin un conjunto de factores que no cuadraban con lo que Sting se traia entre manos al ser GM de RAW. - Vuelve el abucheo de los fans de la marca roja. Evans los ignora y prosigue --¿Creeis que he sido yo el que ha mandado a la mierda a su “querida marca”? Por favor, sed mas analiticos, tened algo de memoria. El unico responsable de la muerte de las dos marcas fue Sting. La infame invasión a SD! fue la mecha que mandó al carajo todo y que una nueva liga surgiese en lugar de las dos desaparecidas. Ya en ese entonces le adverti a Sting que el asunto de SD! no era bueno aunque parecia en principio beneficioso para RAW, y a la larga se ha comprobado que no me equivoque. Exactamente lo mismo que paso en el PPV. - Jack hace una pausa--Con la excusa de pelear por dos marcas inexistentes, Sting se enarbolo como capitan de RAW para conseguir ser el GM de la nueva marca. ¿Eso es amor por su antiguo show? ¿Utilizar su nombre para conseguir algo de poder sea donde sea? No, eso es egoismo puro, justo como demostró en el ring en Survivor Series. Eso no son los valores de RAW, esos no son mis valores, asi que llamadme traidor si quereis, abucheadme tan fuerte como podais, pero este luchador, este gladiador no va a hincar la rodilla ante nadie, ¡mucho menos ante alguien a quien no puede respetar! - Las gradas comienzan a agitarse a favor de Evans-- No iba a ayudar a un tio que dejé de respetar al ver como era realmente sobre el ring, prefiero dejar a RAW en el olvido con todo su orgullo y esplendor antes que brindarle una ultima victoria manchada por los vicios de Sting. Esto es lo que hay ahora y todos tenemos que pasar pagina. RAW y SD! quedaron en el recuerdo. Ahora estamos en SD!Vs.RAW o como quiera que le vayan a nombrar ahora Mizz y Sandman, se acabo la guerra entre facciones. ¡¡¡Esto es un todo contra todos!!! - La fanaticada se exalta con el discurso del breakdancer- -No importa de que lado estuviesemos antes porque ya carece de razon.  Mirad a vuestra derecha y a vuestra izquierda, con toda seguridad tendreis al lado a personas que tengan camisetas de la liga contraria. Dejemonos de rivalidades, estrechemos las manos dejando atrás el pasado y centrémonos en disfrutar de lo realmente importante. ¡Disfrutar del espectaculo que voy a servirles esta noche!!! - Parece que Evans se ha ganado el favor del publico, que le aplaude generosamente-


Duelo al sol Evanshablando12


Jack Evans -Porque esta noche, amigos, esta noche me enfrento al gran, y no me refiero solo en altura, al gran Kevin Nash-Las gradas aplauden a Nash--El hombre que, como prometió, ha mandado al hospital a Lesnar, el hombre que parece haberle cogido la forma a la gran Bestia. ¿Qué puedo decir sobre ti, Nash? Estas, como se suele decir  “saboreando la gloria” “de dulce” Vaya, que actualmente eres el rival a batir.- El publico aplaude las palabras de Evans--Le has callado la boca a todo el mundo, ¿voy a venir yo con el cuento de que eres un luchador agraciado por ser amigo del presi? ¿voy a realizar el enesimo chiste de ovejas? Ya lo creo que no, seria una estupidez y una perdida de tiempo criticar hechos del pasado que nunca vienen al caso y que el propio Nash se ha encargado de desmontar a base de golpes sobre el ring. Al menos lo de ser compi de Razor, el asunto de las ovejas ya es otro cantar.- Carcajada general --No, Kevin, no puedo dudar de tu status dentro de la empresa porque es incuestionable. De lo que dudo es de tu estado fisico y mental-Evans hace una pausa dramatica--Es cierto que mandastes a Lesnar al hospital, pero tu tampoco has salido bien parado del encuentro. ¿Cómo tienes el cuerpo Kevin? Ya se que tu avanzada edad no es impedimento para demostrar tus dotes sobre el ring, pero la extensa y dura lucha que tuvistes el domingo pasado ha debido dejarte bastante tocado. Por muy grande y resistente que seas, no creo que tengas el cuerpo en condiciones y los reflejos necesarios para alcanzar a golpearme de manera efectiva. Mi rapidez de movimientos puede darme una buena ventaja sobre un rival que arrastra problemas. Problemas no solo fisicos, tambien mentales como dije antes- Evans camina por el ring--Desde que se conoció tu lugar como aspirante al SWWE Title, perdistes la cabeza Nash. Desde ese instante te encargastes de sabotear a Lesnar, te derrotaron en dos combates por no estar enfocado en tu rival de esa noche y has perdido aquello que tanto anhelabas, el titulo, tu talon de Aquiles, tu debilidad, la causa de que hayas obrado de manera tan errada durante estos ultimos meses. Men, tu falta de juicio te ha nublado la mente hasta llegar al dia de hoy. La nueva liga podria estar aqui celebrando la victoria del nuevo campeon, sin embargo va a recibir al luchador que, con todo a su favor, perdio su oportunidad por no ser inteligente.-Gestos afirmativos en la grada--¿Va a pasar de nuevo esta noche, Kevin? ¿Vas a seguir enajenado por un trozo de chatarra? Si vas a pisar este ring, pensando en eso, infravalorandome, prodigando a todo el estadio que no valgo una mierda por no tener la misma experiencia que tu en el ring yo te digo: ¡Ven aquí! Si vas a combatir teniendo en mente la medallita, sin poner el alma para derrotarme yo te digo: ¡Ven aquí! Doy el 110% de mi mismo en cada combate asi que ven aquí y te mostrare quien soy. Hoy vas a tener un duelo al sol contra Jack Evans- Las gradas aplauden el simil- –Quiza caigas en la estupida idea de que este combate sea mero tramite, pero en los combates, al igual que en los duelos, un error acaba costando caro y, en ocasiones, la vida. ¡¡¡No te confies, o el sheriff acabara comiendo la arena del desierto de Chihuahua!!!


Dale Kevin RolNash
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime27/11/2015, 10:31 pm

~•El Theme del Sheriff Comienza a escucharse en el estadio provocando los abucheos del publico. Nash se dirige hacia el Ring con una sonrisa en su rostro•~

Duelo al sol PdXW8cO Duelo al sol DrD9ZUj

~• En su camino al Ring, los abucheos aumentan, pero se ven algunos fanaticos del Sheriff. Al llegar al ring, Nash toma un microfono y camina por todo el Ring observando al Rival... •~

Duelo al sol EQyeFJkDuelo al sol U9UTyQx

~• Algunos gritos de "nWo, nWo" se escuchan entre el publico, cuando Nash se dispone hablar •~



Duelo al sol LrWqOPg Duelo al sol LrWqOPg

»Kevin Nash Damas y Caballeros, Jack Evans... Ante ustedes se encuentra el hombre que destrozo a su actual Campeon Brock Lesnar!!! | El Publico Abuchea las palabras de Nash | En Survivor Series deje muy en claro que si alguien esta capacitado para acabar con el largo reinado de Brock Lesnar, ese es Big Sexy Kevin Nash... Muchos diran e incluyendo aqui a mi rival de esta noche que a final de cuentas perdi!! Si asi fue Kevin Nash fue descalificado en ese brutal y enorme Match que se vivio en Munich Alemania, pero Ojo, Brock Lesnar no logro derrotarme, aqui estoy parado frente a ustedes esta noche en una pieza... Que recibi gran castigo asi es lo recibi, pero a diferencia de su tan apreciado campeon yo aun sigo de pie y no hospitalizado, asi que ahi esta la nueva pregunta, Quien salio victorioso de Survivor Series? Simple el sobreviviente de tal Pelea y su proximo SWWE Champion... KEVIN NASH! | El Publico Abuchea las palabras de Nash y este toma una pausa | No entrare mucho en detalle en este momento sobre lo que paso ya que seria una falta de respeto para Jack que lo dejara en segundo plano, al parecer el tiene mucho que sacarse del pecho y tambien muchas cosas que explicar sobre sus anteriores palabras... | Nash observa a Evans | Comentas que has peleado por RAW en Survivor Series?  Por su espiritu? Darle su ultima Victoria? Entonces el abandonar a tu equipo cuando este te necesitaba era lo mas ideal por hacer? No lo creo Jack, si hay alguien por quien peleaste ahi fue solo por ti! Como todo un Chaval arrogante y egocentrico... Dices que RAW te a hecho lo que eres te hizo crecer dia a dia, combate a combate y asi le pagas? Dejandola morir? Queriendote Justificar que te piraste porque no hay nada que salvar? Que clase de persona que dice tener afecto por algo hace algo asi? En verdad me sorprendes Jack... | Nash hace una breve pausa | Hablas de valores tambien, pero pienso que los valores mencionados brillan por su ausencia no? Ya que una persona honesta, humilde y con honor no haria semejante cosa sin importar quien sea su lider o que traiga entre manos, Si los planes de Sting no encajaban contigo o con lo que crees, debiste ver echo que RAW se mantuviera y despues de eso hacerle frente a su lider malvado, pero no preferiste que RAW se esfumara para asi no tener que batallar con nadie mas, la salida facil. Criticas la estrategia de Sting sobre su invasion y comentas que lo hablaste con el y dijiste que no funcionaria y acertaste, pero acertaste porque dejaste a tu equipo, quisiste comprobar que tu teoria de que no funcionaria las cosas como Sting dijo y lo lograste por medio de sabotaje y asi quieres justificarte tambien y echarle la culpa a Sting... | Pausa de Nash | Bueno o Malo que fueran los planes de Sting por lo menos el lucho hasta el final por la marca que representaba y aun asi quieres hacerlo ver como el malo del cuento, en verdad que me matas tio! | Nash Rie | Lo que debiste ver echo Jack era no ver estado en el team RAW, si tanta falta de valores veias en el equipo o mejor dicho en su capitan hubieras pasado de luchar y asi tal vez alguien con compromiso con RAW hubiera tomado tu lugar y tal vez seria otra historia o la misma pero ahi si RAW tendria su ultima lucha por el honor... Pero preferiste incluirte en ese Team que quedarte fuera del PPV no tio? Como el gran Jack Evans veria desde el televisor el PPV!! Claro que no!! | El Nash Sonrie de nuevo | Y aun asi llamas a Sting Egocentrico, pero venga que es tu opinion contra la mia, tu version contra la mia, pero la verdad dudo que alguien compre tu cuento y si es asi deberias dedicarte a la politica tio, cumples con los requisitos | Nash toma una pausa y camina por el Ring | Y lo que me causa mas gracia es tu descaro o tu desesperacion para dejar este tema atras y pedirle al publico que se dejen de rivalidades que ya no importa que marca sea que disfruten lo que viene, en verdad que eres grande tio! Eres un Sinico de los grandes, bien por ti!! | Nash da palmada en la espada a Evans | Pero pasemos a lo nuestro mejor Jack no crees? Ya que hablar de marcas carece de razon no? Que  podemos decir de nuestro combate, al perecer tu has dicho bastante, ya que te enfrentaras a un Nash cansado, golpeado y demas por mi rudo enfrentamiento en Survivor Series y mira que tienes razon Jack tal vez deberia pirarme a medio Match entre nosotros, ya que mi mermado estado fisico no lograria nada en contra de tu super velocidad, pero si me pirara pensarias que te estoy haciendo segunda o copiando tu estilo asi que me arriesgare y luchare este como este | Nash hace una pausa breve y rie |

~•Nash baja el microfono y camina un poco sobre el Ring sin dejar de observar a Evans •~


»Kevin Nash Escuche que comentaste que desde que fui nombrado aspirante al titulo comenze a sabotear a Lesnar, perdi 2 combates y que ya e perdido mi anelado titulo? No mal interpretes los hechos Jack! No trates de vender algo que no es asi, Desde que me nombraron Retador al Titulo sabia lo que habia que hacer y eso era llamar la atencion de Lesnar hacerle saber fisica y mentalmente que Nash estaba de regreso y queria ese titulo, todo fue una estrategia que muchos pensaran que a fallado, pero no es asi simplemente se a modificado ya que ahora que Lesnar esta fuera de circulacion gracias a mi y quien crees que es el mas cercano a ser campeon? Tu? The Sandman? John Cena? Baron Corbin? Te lo dire Jack... KEVIN NASH | Abucheos para el Sheriff | Mi plan era o ganar el titulo y dejar Lesnar fuera, por ahora solo se a cumplido una cosa pero el camino de Kevin Nash hacia el Campeonato aun no termina... Asi es apartir de hoy el camino hacia mi 6to titulo mundial se hace mas corto, puedo ver la meta, el oro facilmente, hay obstaculos lo se, esta noche tu eres uno de ellos Jack, no dire que mi victoria es casi seguro por que no es asi, eres un rival de gran nivel, tienes la velocidad y te apasiona luchar, eres medio ilogico pero igual a ti se ta da luchar y no hablar... Me alegra que no hayas llegado con el clasico Nash Attack, el cual es hablar de que si el presi me dio esto o lo otro, desprestigiar mi carrera lo cual a sido un grave error de cada uno de mis rivales que lo a comentado... | Nash toma una Pausa | Volviendo al analisis de Las palabras de Jack comentas que tenia todo a mi favor en Survivor Series y no lo pude capitalizar por no ser inteligente? En verdad tio? Kevin Nash con todo a favor? El solo echo de estar en un Ring en contra de un Campeon ya pone las cosas complicadas a eso sumale que ese Campeon lleva 300 dias como Campeon, sigue sumando a eso que es un SWWE Hall Of Famer y para rematar agregale el nombre Brock Lesnar!! | Nash toma una pausa y mira con un rostro incredulo a Evans | Tu vez eso como tener todo a tu favor Jack? Wow, sigues sorprendiendo Jack, pero la mi mayor duda es el por que Nash no fue inteligente en ese Match? No lo entiendo Jack, ya que mi estrategia era la correcta en contra de alguien de la talla y la capacidad de Brock Lesnar, habia que ser la persona con la iniciativa agresiva, si le daba un pequeño respiro a Brock este abria salido victorioso sobre Nash, mi estrategia o plan de lucha eran los ideales, pero al parecer al presi se le hizo muy "violento" | Nash toma una pausa | Asi que yo jamas estuve con mi mente nublada ese Match Jack, en mi mente estaba conciente que ese Match era matar o morir y el Mismo Brock lo sabia, ambos estabamos preparado para ello, pero nadie esperaba que Razor Ramon no lo estuviese | Nash hace una breve pausa | El error no fue no de Brock ni mio en Survivor Series, cada uno sabia que iba a una guerra, pero el presi nunca estuvo informado, no la tomare con el... El solamente cumplio con su trabajo, pero igual yo cumpli con el mio al dejar a Brock Lesnar fuera de SWWE | Pausa de Nash | Asi que Jack puedes buscar otras palabras con que calificar mi trayectoria desde que se me nombro retador... | Nash Rie | Y Por ultimo Jack, esta noche estoy enfocado en ti, el SWWE Title acapara toda mi atencion ya que se que esta ahi, esperandome... Esta Noche sera Jack Evans vs Kevin Nash y nada ni nadie distraera al Sheriff, no te infravaloro Jack, pero al parecer tu si te infravaloras al pensar que hago eso, Se de que eres capaz asi como yo tambien se de lo que soy capaz | Nash mira a Evans y espera la respuesta de este |



Sigue Evans.

Lamento no ver contestado antes, pero ser Gerente de un Restaurante en temporada alta y tener hijos no es facil xD!!


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 27/11/2015, 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime27/11/2015, 10:44 pm

Jack Evans Me sorprendes Nash, me sorprendes con la cantidad de paridas que eres capaz de soltar para no afrontar la realidad, con la cantidad de suposiciones absurdas que te tienes que montar para sostener en pie tu discurso de que soy un traidor a mi antigua marca y del gran superviviente que dices ser. Pero sobre todo, por decir que me infravaloro-Jack se rie-No entiendo como puedas tomar una advertencia para que des tu alma en el ring como un alegato manifiesto de que no creo en mi mismo. Me encantaria que me explicases eso, porque creo que eres el unico que piensa que cuando alguien que sostiene que nadie en SWWE es capaz de realizar las movidas que realiza, que da un espectaculo bestial, te pide el 110% de ti, estes escuchando en realidad a un luchador que se menosprecia a si mismo. Tio, que te digan las verdades a la cara te ha sorprendido tanto que tu lastimado cerebro no logra procesar correctamente la información, o quien sabe, quizas las pastillas para el dolor te estan haciendo efecto ahora y confundes palabras.-Evans pasea por el ring mirando de cuando en cuando a Nash-Porque dices que estas enfocado en mi, pero tienes tu atención en el SWWE title. ¿Como cojones se come eso Nash? O estas enfocado en mi, o en el titulo. Ya se que los hombres somos capaces de hacer mas de una cosa a la vez, pero tu mismo acabas de contradecirte, acabas de pasar por alto mi advertencia y a la vez me das la razon sobre tu enajenación por el titulo.- Evans se acaricia el menton-El titulo, el cacharro que te provoca orgasmos anales y te bloquea la razon.- Nash es ahora quien se rie-No se como tienes las narices de venir aquí, y hablarme de falta de valores, cuando durante estos meses has hecho gala de una ausencia de los mismos atacando a Lesnar de manera vil y rastrera disfrazando tus actos de estrategia. Estrategia, por cierto, un tanto extraña, porque afirmas que todos tus actos estaban planeados, ¿en serio? ¿Perder dos combates en los que  fregaban el suelo contigo tambien era parte de la estrategia? Tu mismo le admitistes a Lesnar que tenias la mente puesta en el y que por eso perdistes, asi que no trates ahora de maquillar los hechos con falacias. Curiosa forma de hacerle saber que estabas listo fisica y mentalmente, si, en vez de plantarle cara desde un primer momento, aprovechas la minima para lastimarle hasta el punto que Razor tuvo que tomar cartas en el asunto.-Evans se rie-Vaya huevazos los tuyos Nash, viene a darme lecciones de moralidad y valores un viejo diablo, en el sentido mas literal de la expresión,  no se como crees ser el indicado para hablarme de lo que debo o no pensar, de lo que debo o no hacer, de lo que deberia haber hecho en mi combate cuando tu mismo la cagastes en el tuyo, precisamente por no utilizar la cabeza y ser critico con la situación como yo lo fui en el 5 contra 5. - Evans se para enfrente de Nash- Cuando hablabas con Brock en Survivor Series, solo tenias el cinturón en la mente, estabas cegado por el, no vengas a vendernos ahora que fuiste el unico superviviente, muy bien, enmarca eso si es que te sientes orgulloso o te sirve para algo mas que para tratar de esconder la realidad del resultado del combate. La realidad es que aunque no hayas acabado en el hospital, el campeon es otro y no tu. Lo has reconocido ahora mismo, puede que seas el proximo campeon, si. Precisamente tu falta de mente fria es la que ha ocasionado que no seas el actual campeon. Tu anhelo y tu ansia han podido contigo y a eso me referia cuando te hacia ver que con todo a tu favor la liastes.- Jack hace una pausa y mira fijamente a Nash-No hace falta que ensalces a tu rival del PPV para aumentar la importancia de tu NO gesta porque no me estaba refiriendo a eso Kevin. Parece que no eres capaz de leer entre lineas mi anterior explicación asi que ahora lo hare de forma mas detallada y mas despacio para que puedas entenderlo, ¿ok?- Evans se acerca un poco mas a Nash y habla de forma lenta-Tenias todo a tu favor cuando Lesnar estaba en el suelo y a todas luces no podia levantarse, el cinturón prácticamente era tuyo, la victoria estaba asegurada, y tu mente enferma decidio prenderle fuego a la conciencia. ¿Ves a lo que me refiero ahora Kevin? Cacareas demasiado sobre estrategia para luego demostrar que precisamente tus decisiones son las mas equivocadas.- Evans se señala-Como pensar que cometi un error al dejar tirado a Sting.


Duelo al sol V4xxj6


Jack Evans Crei que habia quedado bastante clara mi posición con respecto a toda la controversia de mi combate en el PPV con el anterior analisis que hice, pero veo que no pareces estar muy de acuerdo con ella.-Evans se dirige al publico-Parece que este hombre, tan “santo”, tan “recto”, tan “lleno de virtudes” se cree con la suficiente autoridad moral para decirles a los demas lo que deben hacer cuando el mismo no es capaz de conseguir hacer lo que dice.-Jack vuelve a mirar a Nash-Hurra por ti-Dicho con ironia-Me vas a obligar a ser mas claro y conciso para que tus neuronas puedan seguir mis palabras Kevin- Evans vuelve a hablar de forma lenta-No abandone a RAW en el combate, abandone a Sting, un solo hombre que, al igual que tu, perdio el norte por ser demasiado irracional. La marca ya se fue, desaparecio como polvo en el viento, como una ereccion tuya sin pastilla del amor-Evans se rie y prosigue el lento hablar- Lo unico que se jugaba sobre el ring era un puesto de trabajo. Nada mas. Que yo, de forma individual, quisiese rendir tributo a mi antigua marca no quiere decir que la fuese a revitalizar, ya comente antes que eso es imposible. Me tachas de egoista y de mentiroso cuando era el unico luchador sobre el ring que no peleaba para lucirme, si no para engrandecer el recuerdo de la marca roja. No te equivoques Kevin, Sting no peleaba por RAW o por su recuerdo, el peleaba por seguir teniendo un sillon en la empresa. Por muchas palabras de sentimiento y unidad que emplease, sobre el encordado cada uno desmuestra realmente su personalidad. Y asi lo hizo. Demostro ser otro arrogante que quiere un titulo a toda costa. Aunque el suyo fuese un titulo inmaterial, pero es lo mismo al fin y al cabo.-Jack vuelve a su velocidad habitual-Es sobre el ring cuando me di cuenta de las verdaderas intenciones de Sting, es entonces cuando vi que su lucha no era mi lucha y que no tenia que soportar que alguien sin compromiso hacia mi o hacia mis ideales me falte al respeto. ¿Crees que tuve que quedarme y rendir cuentas despues? Me lo dice la misma persona que pierde combates y trata de convencer a los demas con que esa era su estrategia. Lo siento Nash, pero no te lo compro. No eres el mas indicado para decirle a los demas lo que hacer, te vuelvo a repetir. Jack hace una pausa y sonrie-De la misma forma, amagas de forma torpe, en un intento de hacer burla con irte al igual que yo de aquel combate. Me parece perfecto Kevin.-Jack se “encara” como puede debido a la diferencia de altura entre ambos-Largate si quieres ya mismo del ring, porque hoy puedo asegurarte que no voy a moverme de aquí hasta el final- Evans se aparta y se dirige al publico-Un combate que, sin dudarlo, pase lo que pase, engrandecera ¡¡¡MI LEYENDA SOBRE EL RING!!!


Dale Allan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime30/11/2015, 6:10 pm

~•Nash se rie y camina por el Ring y se dispone a Hablar  •~[/color]


Duelo al sol LrWqOPg Duelo al sol LrWqOPg

»Kevin Nash En verdad sigues pensando que no fuiste un traidor a tu marca en SVS? Bien tio al parecer tenemos aqui en SWWE un mitomano, alguien que vive en su propia mentira, alguien que no puede ver la realidad, alguien a inventa su propia realidad... Pero al parecer soy yo quien tiene el cerebro lastimado por las pastillas para el dolor no Jack? Por lo menos tengo un motivo para tomarles de momento, pero con tus declaraciones pareciera que tu las tomas por hobby... | Nash toma una Pausa | Y sabes que me causa gracia? Que me des una advertencia de dar el 110% en el ring, sobre dejar mi alma en el Ring, creo que estas algo cegado o tu cerebro esta al revez por tanta pirueta que estas acostumbrado a dar... Ya que tu advertencia es similar como si le dijeras a algun jugador del Madrid que recuerde patear la pelota en el partido | Nash Sonrie | De echo algo similar yo le dije a Big Show hace algun tiempo en nuestro enfrentamiento, si recuerdas a Big Show no? Ese tio que puso el OVW Championship en juego y que Roman Reigns y tu persona trataron de arrebatarle y fallaron o mejor dicho o mas especifico... TU FALLASTE! Pero se que eso no le importa a Jack Evans ya que a el "no le importan los titulos" cierto Jack? Pero no me metere con ese tropiezo de tu pasa a fondo, ya que no viene mucho al caso y quisiera seguirte abriendo los ojos | Nash observa a Evans | Y siguiendo con el Tema de dar el alma en un Ring o mejor dicho de que me exijas o cuestiones de que debo hacerlo te dire algo... Solo mirame Jack, ve las marcas en mi rostro, ve las marcas de guerra que me han quedado de Survivor Series, donde SI!! Fui un Sobreviviente de ese Match donde no gane pero sobrevivi a diferencia de su amado Campeon. Estoy Aqui para hacerte frente esta noche, Estoy aqui para demostrar que sere el Proximo SWWE Champion y sobre todo estoy aqui para demostrar que la unica manera que me alejen de este Ring sera en una camilla con mi cuerpo inerte... Asi que puedes tomar tu Advertencia como un hecho de parte de Kevin Nash esta noche... | Nash hace una breve pausa | Y Sobre estar enfocado en ti esta noche y tener mi atencion en el titulo te lo explicare lentamente Jack ya que al paracer tu cerebro no es igual de rapido que tu cuerpo | Sonrisa de parte de Nash | Esta noche el titulo no sera una distraccion para mi ya que este no ira a ningun lado este esta practicamente en mi cintura, pero deja de preocuparte Jack, tendras la atencion que quieres... | Nash Rie | Al parecer te importa mucho que de den atencion no Jack? Que pasa tu Mama no te daba atencion? O simplemente te gusta ser el centro del universo?  | Nash mira serio a Evans | Te dire algo Jack, mis ataques a Lesnar tenian su motivos, tenian razon de ser y ademas tambien yo recibi un par de ellos, esto es normal de parte de Wrestlers que tienen historia y que estan luchando por la grandeza, tienes que estar presente tanto fisica como mentalmente, y si no hubo mas ataques de parte mia hacia Lesnar y viceversa es porque nuestro presi no lo permitio. Asi que ten por seguro que en la guerra que habia entre Lesnar y mi persona no habia cupo para los valores de parte de ninguno, por ello no desvies la atencion de tu falta de valores en Survivor Series hacia mi, que no e slo que te gusta la atencion? | Nash rie de nuevo | Y hablas de mi derrotas tio? que si eran parte de mi estrategia? Acaso numero de derrotas que tienes en tu record tambien estan en tu estrategia hacia la cima? O por lo menos tienes una estrategia? | Nash da palmada en la espada a Evans | Venga Jack, claro que no lo estaban, pero no invertire mi tiempo tratando de justificarme por ver perdido, no vale la pena abrir la boca y tratar de sacar las palabras adecuadas para quedar bien despues de ver sido derrotado, el SWWE Universe se dio cuenta porque fue, pero a ti a de ser un gran alivio el ver que Nash puede perder no? Pero lo que debes de averiguar no es eso, si no el si tu puedes vencerme!

~•Nash baja el microfono y camina un poco sobre el Ring sin dejar de observar a Evans •~


»Kevin Nash Y Sigues con lo de Lesnar tio? Tratas de quitarle merito a lo que nadie en la historia a logrado hacerle a la Bestia, quieres solamente que todo esto quede en la derrota de Nash aun sabiendo que no es asi, ya que tu mismo lo dijiste... Nash le callo boca a todo el mundo, demostre que mi palabra tiene peso y seguire demostrando que mi camino por el SWWE Title se sigue recorriendo, asi que Jack no importa cuanto quieras menospreciar lo que le hize a Lesnar. KEVIN NASH FUE EL VERDADERO SOBREVIVIENTE DE SURVIVOR SERIES!!! | Nash toma una Pausa | Y no tienes idea cuanta gracia me da que alguien como tu me diga que no supe capitalizar mi situacion en Survivor Series, en verdad me matas tio!! Me mata que me digas que tenia a Lesnar ahi, que casi podria sentir el Titulo en mi cintura y la termine cagando porque soy una persona de juicio nublado | Nash Sonrie | Como puedes decir eso tio despues de ver estado en tu combate de la superviviencia de una marca? Donde el combate estaba igualado y RAW tenia gran oportunidad de llevarse la victoria de quedarse como "La Marca sobreviviente". Explicame tio, como alguien puede dar un analisis sobre perder la cabeza en un Match, sin importar que el haya echo exactamente lo mismo eres un Sinico tambien? En verdad que estoy dudando si en verdad tomas pastillas para el dolor por hobby| Nash observa a Evans | Quien desperdicio la oportunidad fuiste tu Jack al dejar a tu equipo tirado, lo tenias todo ahi para salvar a tu "amada" RAW Jack, pero tu ego es mas grande que todos esos valores y principios que dices tener ahi dentro de tu flaco cuerpo... | Nash hace una breve pausa | Pero venga que no dejaste tirara a RAW, dejaste a Sting cierto? | Nash rie | Y soy yo a quien no le funcionan las neuronas... Te explicare que clase de combate era el tuyo en Survivor Series, era un Combate por Equipo Tradicional de Sobrevivientes, palabra clave Jack!? EQUIPO!! Donde eras parte del Team RAW, asi que no me vengas con que dejaste tirado a Sting, como te dije antes, si tanto te tocaba los huevos Sting debiste verte quedado fuera del Team RAW o ver echo lo posible para conseguir esa victoria y despues poner a Sting en su lugar, pero por mas que te repita esto no lo entenderas Jack... | Nash hace una breve pausa | Debiste ver analizado tu situacion primero antes de querer analizar la mia... Asi que no creo que seas tu la persona adecuada para hacerme entrar en "Razon" sobre lo que deje o lo que perdi en Survivor Series...| Nash se queda serio y mira fijamente a Evans | Tienes un gran talento dentro de ti tio, pero no tienes un buen enfoque o una estrategia, vas perdido por el SWWE Universe sin ningun motivo o meta y tus acciones, palabras lo comprueban... Esta noche, en este Ring te hare entrar en razon y el dia de mañana seras o por lo menos trataras de ser un Jack Evans con un motivo en la vida o en especifico un motivo en SWWE, pasaras de ser un tio que solo da piruetas y trata de encajar a ser un tio que busca algo y que ya sabe que es ese algo, Esta noche el Sheriff te demostrara lo que es una VERDADERA LEYENDA!!







FIN PROMO, Una Disculpa por todo esto en especial a Evans que la comenzo desde muy temprano, pero como le explique algunos, esta semana el Restaurante absorbio todo mi tiempo, mi segundo post habia quedado ayer en la madrugada pero no se logro postear y en su lugar salio esto xD!

Gracias a Jack por entender y a Seth por la prorroga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime30/11/2015, 6:35 pm

No tienes porque disculparte hombre, ya lo hablamos entre los dos y te comente porque estaba un poco molesto. Pero es entendible y justificado tu retraso, esto no deja de ser un hobby y no alimenta a los chavales xD. Me ha gustado promear contigo, he intentado alguna cosa nueva fijandome precisamente en tu anterior promo con Lesnar, no se si habra quedado bien reflejada o servira para algo, pero creo que he mejorado un poco con respecto a mi anterior combate contra Silve y ando contento por ello.

En cuanto al resto, espero que comenteis algo para ver si voy por el buen camino o que me destaqueis los fallos que haya tenido para mejorar de cara a la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime1/12/2015, 1:40 pm

A mi parecer ha sido una buena promo por parte de ambos. Evans ha estado a la altura del oponente y no se ha echado hacia atrás (al igual que contra Silve), al contrario, ha salido con todo para atacar a Allan, aprovechándose también de su primer párrafo para intentar "explicar" lo que ocurrió durante SvS (lo cual también le sirve para poder tener una pre-respuesta a lo que posteriormente haría Allan). Has usado a un Evans cómico, gracioso, lo cual es característico en tí, y le da ese toque especial a tu personaje.

Allan por su parte ha salido como el grande que es, sin perder los nervios y arreándole a Evans en dónde podía, haciendo especial hincapie en lo de SvS, que puede ser uno de los temas en los que más caña puede meterle a su oponente. También, en mi opinión, creo que se defiende bien de los ataques de Evans, ensalzando sobretodo que a pesar de no salir de SvS con el título, él sí salió sobre su propio pie al contrario que Lesnar.

Tal vez la única pega que le pongo a la promo es que en partes os centráis demasiado en un mismo tema (sobretodo en lo que os ocurrió a SvS a los dos). No es que está mal, pero tal vez diciendo lo mismo en menos líneas daríais más fluidez a la promo. Aunque ya os digo que eso no le quita nada de nivel.

La decisión para el ganador está discutida, ambos habéis estado bien y habéis salido con todo. Enhorabuena a ambos, y gane el que gane, la victoria será por muy poco. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo al sol Empty
MensajeTema: Re: Duelo al sol   Duelo al sol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo al sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Duelo Igualado!
» Duelo final [PPV]
» Duelo de rubias
» Duelo de contrastes
» Duelo de Barbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.