SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  There is always room at the top [sVs 15]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 There is always room at the top [sVs 15] 128
 There is always room at the top [sVs 15] 1f430 There is always room at the top [sVs 15] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime19/11/2015, 5:14 pm

I'm a Survivor.

 There is always room at the top [sVs 15] 282px-Noroko1

Fan Alexa: ¿Por qué? ¿Por qué nos mentiste Alexa? -Llora desconsoladamente- Eras nuestra ídola y nos fallaste... siempre criticando a las demás y echando mierda sobre ellas y tu... nos decepcionas y haces lo mismo.  -Deja de llorar y se rie- Pero hoy...hoy estás perdida. Mentirosa y cobarde, siempre intentando quedar bien, con esa mascara de falsa heorina, hoy luchas en un combate imposible de ganar. ¡IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!  -Mira la cámara de forma siniestra- Tu reinado a acabado... Tick toooock, tick toooock, tick toooooock... 

Citación :
 There is always room at the top [sVs 15] Images?q=tbn:ANd9GcT4ym1Ce7hnt9d6HvtnE8qdPRmo23G62NhyTOV_oWfSUY3jnyujdr5C2qrHjg

I don't have to tell you how hard i have worked. I don't have to tell you the hours, sweat, blood  and tearts i have put into this. I don't have to tell you stories so you'll feel bad for me. My dream may have started later than yours but you can't take my dream away from  me. You say bad things about me but in the end  you don't really know me. I may not be your internet darling but what I am is Fearless. And being Fearless is what has gotten me to where i am today. Years of constantly being put down, I am still here. And that's because I am a #Survivor.

Fan Alexa: Pensaba que Alexa era de las que nunca se rendian, las que nunca abandonaban el barco...de hecho, ELLA SIEMPRE CRITICABA a las se iban y volvian de la empresa...pero luego resulto que ella hizo lo mismo...¡HIPOCRITA! ¡HIPOCRITA! ¡HIPOCRITA!  -Suspira- Y podria entender que lo hiciera una vez, como lo hizo Nikki, que tan solo la echamos en falta unas semanas, mientras que ella mando a la mierda esto meses... pero no fue así, lo hizo en mas de una ocasión!! no hay forma de arreglar esto... siempre con el mismo cuento y tiene las narices de decir que quiere sacar la división a flote...¡HIPOCRITA!


 There is always room at the top [sVs 15] Tumblr_ntwgp6fPkj1tsgwi3o2_250

Para irnos al principio de mi historia, debemos volver ocho años atrás en el tiempo. Para los que recuerden mi debut en OVW, sabrán que desde ese día me describí como una chica masculina, con gustos distintos  a la mayoría de las chicas. Una amante del Fitness y el deporte en general. Fui una destacada jugadora de fútbol, hasta que el Wrestling llego a mi vida. Ya había seguido la lucha libre por televisión en numerosas ocasiones, realmente era algo que me encantaba y me llamaba mucho la atención, pero nunca me había propuesto practicarlo. Pero eso cambio un día, cuando volviendo de casa encontré en la calle de mi casa un cartel donde promocionaban clases de lucha libre a solo unas millas de donde yo vivía. Y me dije a mi misma, ¿y por qué no? Es hora de un cambio en mi vida y esta era la oportunidad perfecta. El primer día fue duro, yo era la novata y todos ellos eran hombres mas que preparados, muchos pensaban que no durarían mucho por allí,  pero se equivocaron, los dolores que cubrían todo mi cuerpo después de cada entrenamiento no me detenieron. Cada vez estaba mas ilusionada con aquello y realmente quería llegar lejos y convertirme en alguien importante. ¿Mi meta? S-WWE. Y como me dijeron muchas veces que la perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto, no me rendí y luche por mi plaza en la prestigiosa S-WWE, luche alrededor del mundo, me di a conocer y finalmente por un 18 de abril de este mismo año, mi sueño empezaba a hacerse realidad, cuando recibí mi contrato para el territorio de desarrollo, ohio valley wrestling. Recuerdo que todas mis luchas en desarrollo fueron victorias y conseguí destacar, incluso venciendo a un luchador varón, tan buena fue la impresión que cause, que en poco tiempo me hice un sitio en el roster principal. No lo podía creer, lo había logrado, estaba ahí arriba y tenia la oportunidad de medirme ante las mejores del mundo. Desde que llegue tenia claro lo que quería  y es que siendo una recién llegada, ya estaba enfrentándome a la campeona de aquel entonces, Alexa Bliss, la cual no conseguía encontrar rivales y yo tuve las agallas de enfrentarme a ella. Aquella hazaña fue recompensada y a pesar de que perdí, me nombraron aspirante al título femenino, robándole el lugar del PPV a las demás veteranas y a pesar de no vencer, una vez mas dando un combate de cinco estrellas, ganándome el clamor y el respeto del populacho. Aun así no me rendí, seguí persiguiendo mi meta y una vez mas me convertí en aspirante al título tras derrotar a mi propia hermana. Como decían, a la tercera iba la vencida...Llego por fin la tan ansiada noche, SummerSlam, el evento más importante de todo el verano. Sin duda unos de mis PPVs favoritos y estaba mas que preparada para formar parte de su historia. Tanto la campeona de aquel entonces, A.J Lee, como yo, ansiábamos el triunfo y la gloria aquella noche, pero solo una podría salir victoriosa. Tras protagonizar el mejor combate femenino de la noche, la palmada del árbitro llego a tres, no lo podía creer, pero...era la nueva Women's Champion. Mi sueño se había hecho realidad, había vencido a AJ y yo era la nueva monarca de la división, lo que siempre había soñado ser y que ahora se había hecho realidad. Aquella noche seque mis lágrimas de orgullo y me prometí ser una buena campeona, que es lo que estoy siendo, por mucho que esas perras ladren a mis pies. Fue un poco difícil iniciar mi reinado cuando toda la división andaba ocupada o bien con el queen of the ring o bien con el torneo por el Divas Champioship. Pero eso no me hizo quedarme en casa cruzada de brazos, estuve siempre ahí semana tras semana, daba igual el show que fuese, pero no pensaba dejar que cayera en el olvido.Y pese a quien le pese, he demostrado hasta el día de hoy que estoy siendo una buena campeona y que hay Nikki Bella para rato. Calle todas aquellas bocas que decían que no lo conseguiría o que no apostaban por mi... no importa, yo siempre aposté por mi misma, creí en mis posibilidades y lo conseguí. Derroté a toda oponente que se me puso por delante, demostré a Vickie Guerrero que nada era un obstáculo insuperable para mi y vengo de cara al combate de hoy habiendo derrotado por segunda vez a Sasha Banks, esta vez siendo ella la campeona de Divas y yo demostrando así, que soy la verdadera campeona de esta división. No me he echado atrás a ningún reto, he dado todo de mi en cada combate, he derramado sangre y he demostrado mi valía. Hoy llega SmackDown, una noche difícil para mi, pero no imposible. Tengo que defender el título en una triple amenaza, pero lo cierto es que me encantan los retos difíciles, no me llaman The Fearless Girl por nada, yo misma soy responsable de que esta lucha se haya llevado a cabo hoy aquí en un show cualquiera de SmackDown, cuando en Impact me arme de valor y di la oportunidad a cualquiera de luchar por mi campeonato. Eso si  y que quede claro y cristalino como el agua, mi sueño, mi reinado, no han hecho nada más que comenzar y no voy a permitir que ninguna de estas dos vengan a arruinarme lo que tanto me ha costado conseguir.  

Fan Alexa: Criticaste que Nikki lo hacia mal en su reinado...pero, ¿y tu?-Cuestiona-Has estado por ahí perdida, apareciendo  cuando te daba la gana, con los dichosos #AskAlexa  para hablar de la lesión, una lesión que solo reaparece cuando te conviene  -Suspira decepcionada- promesas que quedan en cenizas...CENIZAS! CENIZAAAAAS!!

 There is always room at the top [sVs 15] Tumblr_nxnww0d85x1smejb0o3_250
Perdí el título, sí... pero eso no me paro, ni me hizo menos fuerte. Tras eso estuve dos merecidas semanas, volvi como nunca, demostre que la Nikki ex-campeona, no iba a ser menos que la Nikki campeona. Me volvi a hacer un hueco en una división donde habia dos campeonas, pero que ninguna de ellas se manifestaba como tal. Acabe con el invicto imparable de Bliss, ASÍ ES, LA DERROTE...¡NIKKI BELLA! ¡YO! La misma que desde que llego en abril a competido en todos los PPV y siempre ha estado en la orbita del título. Algo que no consigue cualquiera, algo que me ha hecho ser mas revelante que las demás. Ni viejas glorias que han vuelto de su pasado han conseguido lo que yo. SOY UNA VENCEDORA.

Fan Alexa: Dijiste que no defenderias el título antes de la revancha, porque no era justo para Nikki-Dice en un tono enfadada- ¡PERO CON LA LUHADORA QUE MAS DERROTAS A COSECHADO EN EL ROSTER SI ERES "VALIENTE" Y TE CONTRADICES DEFENDIENDOLO...  -Grita- Y encima ni conseguiste ganar el combate... ¡FALSA! ¡FALSAAAAA! ¡FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 There is always room at the top [sVs 15] RAW-Hardy-ladder-match-gifs-001_007

Domingo 22 de noviembre de 2015. Survivor Series. La noche en la que una escalera se volvera un arma de guerra letal. Donde el oro cuelga del techo a merced de que cualquiera de las dos seamos las mas rápidas, poderosas e inteligentes como para alcanzarlo. Y te puedo asegurar, que estoy mas que preparada para saborear la gloria esta noche.

Fan Alexa: Yo fui lo suficientemente inteligente como para desenmascarar a Alexa Bliss y darme cuenta de que todo con ella es una falsa. No eres tan lista como creias Lexi, TÚ TAMBIÉN TE CONTRADICES, TÚ TAMBIÉN MIENTES MAS QUE HABLAS, TU TAMBIÉN LA CAGAS, TÚ ERES UNA *****!!

*De pronto se ve a Nikki Bella escalando unas escaleras en el ring con un micrófono en mano*

 There is always room at the top [sVs 15] ImpactWrestling20130704MickieJamesSegment720p-new4_zpsf8d7af0f

Nikki Bella: Ya lo habéis visto, Alexa mucho bla bla, y mucho decir de las demás, pero ella comete errores que muchos quieren ignorar...hoy debe hacerse justicia.   Sonríe y acaricia la escalera con su dedo índice He who laughs, last laughs BEST.

 There is always room at the top [sVs 15] Static

*Se apagan las luces y se corta la imagen*

 There is always room at the top [sVs 15] Image%2B%25282%2529
*La cruz es una foto de Alexa*

Fan Alexa: BITCH, BITCH, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH!

FIN.

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 There is always room at the top [sVs 15] 128
 There is always room at the top [sVs 15] 1f430 There is always room at the top [sVs 15] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime19/11/2015, 9:52 pm

Fin de la promo. CxC como siempre. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  There is always room at the top [sVs 15] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime19/11/2015, 11:23 pm

Has optado más por venderte a ti misma que por atacar a Alexa, lo que tampoco es una mala estrategia.
Me gusta la forma en que redactas la historia y los matices que le das en medio con eso de los fans de Alexa.
Bien trabajada la idea, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime20/11/2015, 10:51 pm

El tipo de promo es innovadora, la verdad. Sí, optas más por hablar de tí y de tu pasado que de tu oponente, pero eso no desmerece la promo para nada. Buen repaso a toda tu trayectoria (aunque hay una errata, has puesto 8 años en vez de meses Dd), a cómo desde el primer momento has estado llamando la atención, dejándote la piel y buscando triunfar. También a lo largo de la promo aprovechas para lanzarle pullitas a Alexa y sacar contradicciones de ésta (como por ejemplo que se negase a defender el título, pero posteriormente lo pusiese en juego contra Steph, etc). Creo que ha quedado bastante bien. Yo tal vez me esperaba una promo convencional, atacando básicamente a Alexa, pero esta no está nada, Buen trabajo, y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 There is always room at the top [sVs 15] 128
 There is always room at the top [sVs 15] 1f430 There is always room at the top [sVs 15] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime21/11/2015, 1:13 am

Nikki lleva 8 años entrenando y de independientes, ya lo dije en otras promos ... Dd @Austin Aries

Gracias a los dos ^^, me pasare por vuestra biblia  There is always room at the top [sVs 15] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime21/11/2015, 1:18 am

Por mi parte aparte tienes otra promo, por si te quedas con ganas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 There is always room at the top [sVs 15] 128
 There is always room at the top [sVs 15] 1f430 There is always room at the top [sVs 15] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime21/11/2015, 1:31 am

Que majo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime21/11/2015, 10:35 pm

Me da gusto ver promo como estas innovadoras, soy fiel seguidor de las promos cara a cara pero al ver este trabajo creo que te quedo mejor.

Se ve a una Nikki con determinacion, con sed de victoria, hablando un poco de como se convirtio en Nikki. Una Promo Muy UFC para mi gusto y me a gustado. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 There is always room at the top [sVs 15] 128
 There is always room at the top [sVs 15] 1f430 There is always room at the top [sVs 15] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime22/11/2015, 12:58 am

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 There is always room at the top [sVs 15] Empty
MensajeTema: Re: There is always room at the top [sVs 15]    There is always room at the top [sVs 15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There is always room at the top [sVs 15]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Room 605
» Dark room..
» Carmella's room
» Somewhere, in a hotel room..~*
» Maharaja's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.