SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)

Ir abajo 
+7
Alexa Bliss
Baron Corbin
Sasha Banks
Pablo
Big Sexy Kevin Nash
Carmella.
Andrea
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:41 am

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) S-WWETitantronResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) S-WWETitantron

Presents....


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) DBiQ7YcResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) DBiQ7Yc
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L9MmdssResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Nueva York, USA.



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: Último smackdown antes del show 300 de Raw!! Y tenemos en el ME nada mas y nada menos que un combate por el Women's Title!!

»Michael Cole: Y ya no solo eso, sino que Seth Rollins y The Sandman se van a ver las caras para sacar por fin un retador oficial al titulo de Brock Lesnar

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Ngv8drP



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre estos tres luchadores y es el momento en el que Big Show llama a Rhino a que vaya a por el y este se dirige hacia el Gran Atleta. Ambos luchadores se miran y dejan a un lado por ahora a Curtis Axel el cual mira desde fuera la acción, Rhino arremete con tres puñetazos a la altura del mentón de su rival a lo cual Big Show se lo contraataca con un machetazo en plena sien sobre su rival. Rhino cae de rodillas al suelo debido al duro golpe en el cráneo cuando es Curtis Axel el que sale disparado hacia el gran atleta y le pega un Low Kick into the Knick, Big Show se desploma frente a Rhino el cual se sonrie y vuelve a darle un puñetazo a Big Show en toda la cara, se va a incorporar para ir directamente a por Axel cuando este corre y les atiza con una doble patada en la cara a sus dos rivales en esta contienda. Curtis se pone sobre el cuerpo de Big Show y ¡1! ¡FUERA! Big Show se lo ha quitado de encima, Rhino, el cual ya se ha levantado de su sitio le coge de la cabeza poniendolo en alto y alzandolo lo deja caer con un Supplex. Ahora es cuando Big Show ataca por la espalda a Rhino y comienza a darle puñetazos, rhino responde con una patada en las costillas del Gigantón y Big show sigue atacando a su rival duramente, pero tras unos cuantos puños de Show sobre  Rhino, este ultimo reacciona y le da dos patadas en el gemelo a su rival haciendo que el otro retroceda, ambos dos luchadores se quedan tomando un segundo de aire mientras que Curtis Axel sube a la acción tras ese Supplex metiendose en la contienda, coge y comienza a repartir indiscretamente a sus dos rivales puñetazos constantes, coge las cabezas de ambos y le has hace darse un cabezazo entre ambos, Curtis Axel celebra alzando los brazos cuando Big Show le coge del cuello intentando levantarlo para aplicar su finisher pero Rhino sale corriendo y ¡SPEAR IN THE AIR! ¡BRUTAL! Menudo golpe combinado entre las dos moles del ring que han dejado roto a Curtis Axel. Rhino y Big Show se vuelven a mirar entre ambos cuando Big Show sale corriendo a por su rival, alza el puño pero Rhino le esquiva, le coge de la cabeza a Big Show y lo deja caer ¡BACKSTABBER! ¡RHINO ESTÁ LLEVANDOSE EL COMBATE! Rhino mira a Curtis Axel aun tumbado en el suelo y se dirige hacia el poniendose sobre el y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOO! Curtis Axel ha alzado el hombro pero Rhino le pega un puñetazo a Curtis y vuelve a pedir la cuenta al arbitro ¡1! Vuelve a quitarselo de encima cuando Curtis le coge y alza las piernas dandole una patada en las costillas retirandolo, Curtis se levanta y cogiendole de la cabeza a Rhino ¡SNAP DDT! Big Show se alza y rapidamente le da a Curtis un Big Boot por la espalda dejandolo tambaleandose, pero no cae, Big Show enfadado se gira tras no haber derribado rapidamente a su rival y vuelve a ir hacia el pero Curtis salta sobre la cuerda que tiene cercana y en la carrera de Big Show le coge por la cabeza y lo lanza contra la lona. Curtis Axel se arrastra por la lona y se pone sobre Big Show algo extasiado y ¡1! ¡RHINO HA COGIDO A CURTIS AXEL QUITANDO DE ENCIMA A BIG SHOW! Ha levantado a Rhino y comienza a golpearle rapidamente dandole fuertes puñetazos sobre su rival comenzando a dejar a Axel algo atontado. Cuando vuelve a haber una nueva toma de contacto entre estos pero Rhino no quiere volver a fallar y aplica dos patadas, una en el abdomen para aturdir y otra en la rodilla para hacer que este caiga de rodillas contra la lona dejando a Axel en el suelo, es entonces cuando Big Show vuelve a aparecer poniendose en medio y haciendo que con un fuerte empujón separar a ambos denotando quien manda en la contienda. Axel rapidamente se gira pero ve como el cuerpo de Big Show lo arrolla con un duro placaje tirandolo contra la lona y comenzando a darle puñetazos por todo el rostro pero se ve que no quieren frenar con eso y Rhino le coge de la cabeza levantandolo consigo para darle algunos cuantos machetazos en la zona del pecho a Big Show el cual se resiente de esos golpes quedandose dando tumbos algo mareado a la vez que Curtis Axel clava una de sus rodillas sobre la lona queriendo reincorporarse al combate. Curtis Axel mira a un distraido Rhino, el cual tiene la vista completamente sobre Big Show y rapidamente Coge de las piernas a su rival y hace tremendo paquetito y el arbitro del encuentro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡RHINO ROMPE EL ROLL UP! El público se lleva las manos a la cabeza y es que Curtis Axel ha estado a milisegundos de dar un gran golpe sobre la mesa y llevarse el encuentro a su casa. El público animado comienza a vitorear el combate a la vez que de nuevo los tres luchadores se levantan y poco a poco van todos hacia el centro del ring comenzando a juntarse entre ellos. De nuevo una toma de contacto aunque esta vez a tres bandas donde los puñetazos y demás golpes son el principal ingrediente de la receta. Rhino da un tremendo codazo sobre su rival haciendo que este retroceda a la vez que Big Show empuja a Rhino quitandoselo de en medio y Curtis se sube sobre la espalda de Big Show haciendole un HeadLock, Curtis Axel aprieta a la vez que Big Show intenta de todos los medios quitarselo de encima. Rhino sale corriendo y aplica un Dropkick sobre la cara del Gigantón haciendo que caiga de espaldas con Curtis Axel detrás. Show cae sobre Curtis aplastondolo. Al estar Curtis con los hombros contra la lona y Show sobre el, el arbitro se lanza para buscar la cuenta 1.........2..................Rhino se da cuenta de ello y corre para parar la cuenta y 3.........!!! Rhino no llega a tiempo para detener la ultima palmada del arbitro y Big Show se lleva la victoria.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: Oh por que poco para Rhino!!

»Michael Cole: Bueno Show se lleva una merecida victoria también, ha dado un gran combate, una pena por Curtis, ¿seguirá respirando? haha



SMACKDOWN! BACKSTAGE


~• Se enfoca la camara y se va a Lana y a Kevin Nash charlando •~


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) RY9wT0u Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) JwszKiu

»KevinNash Me alegra encontrarte por aca Lana ya que una duda no me dejar dormir por las noches y me tiene muy inquieto... | Nash toma una pausa y se coloca frente la hermosa rubia | Que carajos esta pasando contigo?? Demuestro semana a semana que no hay nadie a mi altura y asi me lo reconoces? Poniendo a Sandman que perdio la semana pasada en contra de Lesnar a enfrentar a un tio que apenas a dado 3 o 4 pasos por Smackdown por el contender al SWWE Titles?? De que se trata esto? Y encima de ello me pones en un Match en contra de Chris "Cant Win" Sabin? Venga, no jueges conmigo y dime de que se trata esto... | Nash mira fijamente a la Dama en espera de una respuesta | 

Lana: Simplemente Kevin, aun no es tu momento. Es cierto lo que dices, estas demostrando mucho desde tu regreso y se que tienes ganas de interponerte en el camino de Lesnar...-Hace una pausa- Pero todavía no. Es por eso que te he puesto contra Chris Sabin, lo importante es que sigas cogiendo el ritmo de los combates que tenías para así cuando te toque contra Lensar puedas dar tu verdadero potencial. Espero que lo entiendas...

»KevinNash Lana, si hay alguien que deba destronar a Lesnar ese soy yo!! aunque se que Rollins o Sandman no son ni seran rival para el, no veo el porque aplazar la fecha de nuestro combate y ademas de soportar eso tenga que soportar tambien el luchar en contra de Sabin... | Nash toma una pausa | No se si lo haces para castigarle a el o a mi, me pones a luchar en contra de alguien que esta acabado, donde sabes que ganare y con esa victoria no demostrare nada, pero esta bien. Seguire tu juego, acabare con Sabin esta noche y estare al pendiente del match entre Sandman y Rollins. Solo espero que no estes protegiendo a Lesnar, porque sientas que es lo mejor para la marca, porque lo mejor para esta marca lo tienes frente a ti... Kevin Nash | Nash mira fijamente a la Lana | 

Lana: No creo que a brock Lesnar le haga protección por parte de nadie -Se Ríe- como te he dicho tu momento llegará,  cuando yo lo vea oportuno,  por ahora céntrate en sabin,  si lo tienes como lo describes no tienes por qué preocuparte de nada -Hace una pausa- y si, no te pierdas el combate entre Rollins y Sandman ni nada que tenga que ver al rededor del mundial, te interesará mucho lo que sucederá no dentro de mucho, por ahora no digo más. ...

Aparece Brock Lesnar en acción con del título colgado en la cintura..

Brock Lesnar: ¿Que pasa viejo? Ya estás pidiendo cosas. ¿Tienes miedo de que algún parguelón me quité el título y tu no puedas optar a él, verdad. Brock se sonríe y sigue hablando. Estáte tranquilo, Kevin. Ni Sandman ni Rollins son nadie, ninguno de ellos tiene la más mínima opción de ganarme en un combate legal. El ganador de ese duelo llegará al RAW 300 y no pasará de ahí. Caerá y el ganador seré yo y al fin podremos afrontar nuestra verdadera meta. Survivor Series.. Ahí llegará el momento, ese es nuestro evento. El verdadero combate de esta empresa. El verdadero duelo. Nosotros necesitamos el mejor lugar posible y ya conocemos Survivor series. Ambos hemos ganado allí, perdido también. Hemos sido traicionados. Y tendremos el mejor combate del año en ese evento. Deja que haga mi trabajo y siga destrozando seres inferiores, será mi pequeño entrenamiento. Después llegará el combate importante. Y ahí no tendrás que estar rogando nada a nadie, ahora ve a dormir y recupera horas de sueño, viejo. No vaya a ser que te nos quedes en el sitio... Brock mira a Nash algo más serio y se marcha de la escena en dirección su combate contra Kyle O`Reilly.


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) LnqCTGe



TIN TIN TIN


Comienza el combate, Sabin y Nash se aproximan y buscan la toma de nucas, pero hay mucha diferencia de altura entre ambos luchadores, por lo tanto Nash eleva fácilmente e Sabin. Sabin queda suspendido entre las manos de Nash el cual lo lleva a la esquina y lo suelta con fuerza haciendo que Sabin impacte contra las protecciones de la esquina. Kevin levanta la pierna derecha y reposa su bota sobre el cuello de Sabin haciendo presión en el. Kevin Nash hace más presión con el Corner Foot Choke, pero el arbitro obliga a Nash a aflojar y a apartarse de Sabin mientras este en la esquina. Nash levanta las manos apartandose, y Sabin se lleva una de sus manos a su cuello tomando una bocanada de aire. Nash sonríe y mira hacia un lado, lo suficiente para que Sabin reacciones rapidamente y corra hacia Nash y Step-Up Enzuigiri!! Tremenda patada que impacta contra la cabeza de Kevin Nash. Kevin se queda tambaleando de un lado a otro un poco aturdido por el golpe. Sabin aprovecha y corre hacia las cuerdas que están frente a su oponente y busca el rebote. Con el impulso Chris Sabin corre hacia Kevin Nash, pero este lo recibe con un tremendo Clothesline!!! Del impulso y todo Nash cae a la lona también. Kevin busca la primera cuenta 1.......... pero Sabin hace el salve rapido. Chris se apoya sobre sus manos y rodillas para levantarse pero Kevin lo recibe con un Elbow Strike en la espalda!! Chris Sabin grita por el golpe y cuando intenta incorporarse de nuevo, Nash se vuelve a tirar sobre el con otro Elbow Strike en la espalda. Sabin se duele de la espalda y Nash clava su codo en la espalda de Sabin haciendo presión lo cual provoca mucho dolor en la espalda de Sabin. Nash levanta a Sabind de la nuca y con un Irish Whip lo manda contra las cuerdas, Nash se queda en su sitio esperando el rebote, pero Sabin cuando va a volver se agarra de las cuerdas cortando el impulso. Kevin rapidamente al ver eso corre hacia Sabin y cuando esta cerca, Chris se agacha abriendo las cuerdas y Nash cae al ringside!. Kevin no cae tan mal y se apoya en la proteccion del publico para levantarse. Pero de mientras Chris Sabin corre hacia las cuerdas buscando el rebote y vuelve hacia donde ha sacado a Nash fuera y se tira por entre las cuerdas!!! Suicide Dice!!!!! Chris cae sobre Nash y ambos impactan contra el suelo del ringside. Sabin levanta a Nash y lo mete al ring nuevamente. Chris ingresa al ring y va hacia Nash al cual levanta. Sabin y Nash quedan cerca del esquinero. Chris se coloca tras Nash y lo coge de una pierna y de la cintura para elevarlo y dejarlo sentado sobre la tercera cuerda de espaldas al ring. Chris baja el cuerpo de Nash dejandolo colgando de la tercera cuerda. Sabin corre hacia el esquinero contrario y se prepara para coger carrerilla. Sabin corre hacia Nash y justo antes de llegar pega un salto que lo lanza directo al cuerpo de Nash y Hesistation Dropkick!!!!!! Nash del impacto cae con todo el cuerpo a la lona y Sabin lo arrastra del pie para buscar la cuenta 1...........2 pero Nash hace el salve. Sabin se lleva las manos a la cabeza furioso. Sabin coge de la nuca a Nash y lo levanta mandandolo contra las cuerdas, Sabin corre hacia Nash a la vez que este vuelve del rebote y Knee Strike al abdomen de Chris Sabin!!! Nash le para en seco. Sabin retrocede llevandose las manos al estomago. Nash echa la mano al cuello de Sabin y agarrandolo del bañador lo levanta y Chokeslam!!! Nash busca la cuenta sobre Sabin 1.............2.......pero Sabin hace el salve antes de la tercera palmada!! Nash levanta del brazo a Sabin y lo manda contra las cuerdas, pero Sabin responde saltando sobre la segunda cuerda y con el impulso vuela hacia Nash al cual agarra en el aire de la cabeza y Springboard Tornado DDT!!!!!!!! Tremendo movimiento de Sabin! Chris busca la cuenta sobre Nash 1...............2.....pero Nash se aparta a Sabin con poderio. Sabin furioso busca finalizar el combate y pasa entre las cuerdas para trepar hacia la cima del esquinero. Sabin se pone en pie sobre la esquina y espera a que Nash este de pie del todo para saltar!! Chris salta sobre Nash, pero Kevin lo intercepta en el aire y Chris Sabin queda sentado sobre los hombros de Kevin Nash!!! Mala posicion para Sabin!!! Nash no lo duda ni un momento y Jacknife Powerbomb!!!!!! Nash cubre a Sabin buscando la cuenta 1...............2..................3!!! Kevin Nash se lleva la victoria sobre Chris Sabin.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: Y Kevin Nash sigue cosechando victorias!

»Michael Cole: Estaremos por fin encontrando un muro dificil de escalar para Brock Lesnar?
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:41 am



SMACKDOWN! BACKSTAGE


Backstage Zone

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) GfGjcXYResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) KG6MrFp
Trish es Taryn Terrell/Lita es Alicia Fox

*Taryn Terrell: Oh my gosh! menos mal encontre a alguien Taryn ve a Alicia Fox y se acerca a ella simulando no reconocerla Mira, hace 3 minutos solicite que alguien limpiara el espejo en mi camerino y esta es la hora de que aun no mandan a alguien, asi que tu ve por un paño o lo que sea necesario para que ese espejo quede reluciente y refleje mi belleza en todo su esplendor pero ya, corre corre  Le insinua con sus manos que vaya rapido por lo que le pidio pero se percata de la forma poco amistosa en que la mira Alicia  ¿Que? ¿acaso eres retardada o algo asi o tienes algun problema con cumplir con tu trabajo, empleada? Se le queda observando fijamente como si una luz llegara a ella de repente Te me haces familiar ¿que no eres la chica a la que le echaron acido en la cara? por cierto... lo siento muuuuchisimo por tu rostro pero ¡Buenas noticias! saliste en television, hiciste tu sueño realidad Pone cara de pesar aparentando ser agradable Pero como iba diciendo, necesito mi espejo limpio y no veo que te empieces a mover... tick tock go go.

AliciaFox: Primero de todo...¿Por qué no te callas un mes? Alicia abre su mano cerca de Taryn en plan 'habla con mi pano' Madre mía, que ametralladora, no paras de hablar, me cansas. Además...no finjas no saber quien soy, o ¿es que acaso mi Tilt-a-whirl backbreaker en Smackdown 300 te dejó tan tocada, que se te ha olvidado hasta quien eres tú misma? Alicia se cruza de brazos mirando a Taryn con aires de superioridad No me extrañaría nada, y por eso seguramente fuiste corriendo a intentar aliarte con Alexa ¿verdad? No eres tú lista ni nada, siempre bajo el sol que más calienta. AJ...Alexa...el caso es estar a la sombra de una mujer que destaque más que tú. ¿Nunca vas a dar el paso para llegar a ser una Women de verdad y destacar en SWWE por ti misma? Es una pena, mientras que yo vengo triunfando de OVW, tú la gran fracasada del roster principal, me vienes con aires de diva apagada, y ese cambio de actitud. ¿O ahora me quieres vender el que eres una chica egocéntrica y altiva? Porque hasta hace nada eras una niña adorable y risueña. Así que...sí, debe de haberte afectado mi backbraker en el ring de Smackdown bonita, vete a hacertelo mirar, y dejame un ratito en paz, guapa. Alicia se gira hacia el espejo de nuevo para pasar de Taryn, pero esta no se da por vencida

*Taryn Terrell: GOSH! Lo dice en aparente asombro Parece que alguien olvido verse su telenovela de las 3 Suelta una risita hasta que de un momento a otro parece que recordo algo ¡Ah, Alicia! si, ya recuerdo, parece que no te termino de ir muy bien si terminaste de limpia vidrios Se encoge de hombros Lindo tu discurso y todo eso pero ¿limpiaras mi espejo? realmente me asara verte tan quieta y sin nada mas que hacer... digo... haz algo productivo con tu vida ya que tu carrera fue un total fracaso, se veia venir para serte honesta, tu participacion en aquel combate fue algo mucho mas fugaz que decir "esporádica"  Nota la poca empatia de Fox hacia ella No se si son ideas locas mias o que pero siento algo de tension ¿que pasa? ¿se te corrio el tampon? No importa, mira, mi camerino es aquel que esta al cruzar a la izquierda Le  indica con su mano Lo reconoceras facilmente porque es el unico que tiene una gran estrella dorada justo por debajo de mi nombre, digo, por si acaso no sabes leer

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) TAv11xyResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) HweSTvM
Trish es Taryn Terrell/Lita es Alicia Fox

AliciaFox: Que cansina eras chica. Alicia rueda los ojos con gesto de cansancio en su rostro Estaba mirandome al espejo, no limpiando ¿ves algún trapo aquí? Tal vez tu cara lo sea, ya que es para lo único que sirve, limpiar la lona, cada vez que te subes a un ring. Pero...sigues con mala memoria querida ¿mi participación fue esporádica? Te recuerdo que tú y yo fuimos eliminadas a la vez, por lo tanto si dices que mi participación fue esporádica, estas diciendo que la tuya también Alicia aplaude con cierta ironía gracias por admitir que no hiciste una mierda en ese combate, ya era hora de que dijeras alguna verdad, aunque fuera sin querer y no te dieras cuenta de ello. Pero...aparte de ese combate...¿Mi carrera ha sido un fracaso? Vengo de ganar todos mis combates en OVW, mi carrera acaba de empezar, no se porqué hablas de ella en pasado diciendo que ha sido un fracaso, cuando apenas ha comenzado. Y sí, se cual es tu camerino, tu nombre está debajo de la estrella, justo como en toda tu carrera, tú por debajo de AJ Lee, al igual que en tu puerta. Así que mejor vete a tu camerino tú, a llorar por llevar tanto tiempo sin ganar nada importante aquí. Alicia le da una palmada en la espalda a Taryn, mientras sonríe muy irónica

*Taryn Terrell: Linda conversacion y todo eso, me asegurare de grabarla la proxima vez pero ¿limpiaras mi espejo o no? Pone una mirada aparentemente mas seria Y si, tal parece que eres retardada o tienes algun serio problema en tus oidos, dije mi nombre arriba de la estrella, porque ni el cielo es mi limite y el nombre Taryn Terrell va mucho mas alla de cualquier limite, pero ya que estas un poco atrevida cuando no deberias tan siquiera atreverte a contestarme de esta forma, y ya que te atreves a comparar mi aprticipacion a la tuya... recordemos cuantas eliminadas por mi cuenta fueron... levana und edo de su mano y luego levanta otro Asi es honey, 2 ¿y tu? me alegra que haya quedado claro, ahora toma un paño y ve a limpiar ese espejo antes de que quieras perder el unico trabajo para el que aparentemente sirves, porque esta claro que parada sobre un ring el unico talento que tienes es salir de el en un 2x3 Se para justo frente de Alicia Pero ya que te sientes tan valiente y llena de coraje para dirigirte a mi de esta manera ¿que tal si nos medimos tu y yo sobre un ring? digo.. obviamente no hay nada mas que medir, en definitiva no tienes nada que ofrecer contra mi, pero igual me encanta jugar asi que LET'S PLAY

AliciaFox: Da igual encima debajo, el caso es que tienes que ir con una estrella y no ser tú la estrella. ¿Me poner a mi de retardada cuando eres tú la que sigue erre que erre con que te limpie el espejo? Alicia niega mientras rueda los ojos suspirando A palabras necias, oídos sordos nena, pero ¿quieres vertelas conmigo en el ring? Me parece perfecto, tú y yo en un uno contra uno la semana que viene en Smackdown. Nos vemos barbie Alicia se va de allí hacia su propio camerino

Justo cuando Alicia termina de hablar y se dirige a Taryn con una mirada retadora para disponer a retirarse, Taryn solo le contesta con una mirada muy por encima de sus hombros, regando orgullo y prepotencia por cada poro de su piel. Luego, Taryn mira de pies a cabeza a Fox y levanta su mano y le dice "Bye bye" para luego asi retirarse del lugar

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) UfEacPs
Maryse es Taryn Terrell/Michelle es Alicia Fox


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) VSC9p2d



TIN TIN TIN


El combate entre estos dos hombres comienza y ambos se miran con un rostro bastante serio tomando un acercamiento radical, yendo el uno a por el otro cual bestias, pues esta noche tendrán en un encuentro que podría ser la clave para sus carreras, pues su anterior combate quedó en Empate y esto no puede ocurrir de nuevo. La toma de contacto tarda poco en llegar, pero es el campeón quien toma la delantera arrinconando a Kyle en el esquinero y comenzando una serie de golpeos en el torso los cuales impactan una y otra vez hasta que el árbitro pide la distancia entre los dos. O'Reilly consigue empujar a Lesnar para tomar un poco de aire y se voltea como si quisiera hacerle algo al protector, pero Brock no le da apenas tiempo a respirar, pues le agarra de la espalda y ¡German Suplex!. Pero esto no se detiene, parece que no se acaba aquí y Lesnar sigue agarrando del cuerpo a su rival y ¡Belly to Back Suplex! El cuerpo de Kyle parece un papel, pero se mueve para buscar la compostura y el campeón lo suelta para levantarse y demostrar su espiritu ante el respetable que aplaude lo que está ocurriendo. Mientras tanto es O'Reilly quien consigue recuperar la compostura poniéndose en pie y espera a que Brock se voltee para lanzarse sobre él con una Dropkick que tumba en el suelo al campeonísimo. ¡Kyle busca la cuenta! ¡Pero esta tan solo llega a 1! Esto no parece importarle a Kyle, pues rápidamente agarra la cabeza de Lesnar y le golpea una y otra vez con sus puños, defendiendo con sus brazos ante la fuerte acometida. Lesnar consigue empujar a Kyle y se levanta, mirandose ambos cara a cara y ¡Lesnar empuja a Kyle! ¡Kyle empuja a Lesnar! ¡Lesnar intenta una patada sobre Kyle, pero este la esquiva! El luchador va contra las cuerdas y en su regreso busca lanzarse con un Croosbody... ¡Pero Lesnar le mete toda la bota en el pecho y O'Reilly cae llevándose las manos al pecho! Y busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Pero nada…! ¡Kyle es ahora quien se escapa de la cuenta! El campeón se levanta y mira al arbitro con rostro serio, mientras Kyle recupera la compostura y Brock no se lo piensa para lanzarse corriendo ante su enemigo al que con una Clothesline, saca fuera del ring y él también se va comenzando una fuerte acometida entre ambos donde los puños de los dos se intercambian como rayos. ¡Lesnar! ¡Kyle! ¡Lesnar! ¡Kyle! Por su parte el arbitro cuenta.. ¡1! ¡2! ¡3!... Finalmente es Kyle quien consigue dar dos puñetazos consecutivos y ¡Dropkick en la pierna que hace caer a Lesnar! y comienza una ráfaga de patadas sobre el cuerpo de Lesnar quien tambalea, cosa que aprovecha O'Reilly para meterlo en el ring. Tras esto el propio Kyle busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Se vuelve a escapar! Ante todo esto, Kyle O'Reilly agarra a Brock Lesnar para levantarlo, pero este se escapa y agarrando a O'Reilly por el cuerpo, le aplica un potente Spinebuster que tira contra el tapiz a Kyle quien se tambalea echándose las manos al pecho. ¡Lesnar agarra a Kyle y lo lanza contra las cuerdas! ¡Y lo recibe con un candado sobre el cuerpo de O'Reilly que recuerda a un Bearhug donde Kyle grita de dolor! ¡El árbitro pregunta pero O'Reilly se niega! ¡Lesnar sigue haciendo fuerza! ¡Pero esto no ocurre! ¡Lesnar termina cansándose y lanza a O'Reilly contra el suelo! El campeón se va al esquinero y mira a Kyle, quien todavía se mueve confuso. Finalmente O'Reilly consigue recomponerse y Lesnar se lanza corriendo en busca de un Spear... ¡Pero Kyle escapa y tomando del cuerpo a Lesnar lo tira contra el esquinero! ¡Lesnar se come el poste! ¡Y Kyle busca el conteo! ¡1!..¡2!.. ¡Lesnar se escapa! ¡El público ovaciona lo que esta pasando en estos dos hombres que se encuentran tirados en el suelo ante el conteo del árbitro que apenas tiene tiempo a contar, pues ambos luchadores recuperan poco a poco la compostura.! Kyle se incorpora y golpea en la zona de las costillas con una patada a Lesnar. Brock se resiente de ese golpe y Kyle rodea la cabeza de la bestia para buscar el Brainbuster! Pero Lesnar es quien eleva el cuerpo de Kyle hacia arriba y lo deja caer sobre la lona!!! Kyle impacta con fuerza contra la lona y queda un poco tocado. Lesnar lo levanta rapidamente y lo carga sobre los hombros F-5!!!!!!!!!!! Lesnar cubre a Kyle 1..................2.....................3!! El campeon sigue sumando victorias.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: Gran combate entre estos dos luchadores! No era la primera vez que se enfrentaban!

»Michael Cole: Pero desgraciadamente el resultado ha sido el mismo para Kyle!!



SMACKDOWN! BACKSTAGE


In Nursing

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) MfXDTEoResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) GvSlSuR
Cherry es Alexa/Maryse es Taryn Terrell

Médico: Vas algo mejor. Pero ya sabes que va a ser una recuperación lenta por no hacerme caso. En fin, nos vemos la semana que viene a ver que tal vas. Procura reposar aunque solo sea unas horas.

*.Alexa se despide del médico y de repente aparece alguien a quien no le apetece demasiado ver.... .*

*Taryn Terrell: Alexa no es la unica que necesita atencion Taryn se acerca con un gesto en su mirada que expresa dolor mientras se escuchan los abucheos por todo el estadio generados por el publico que, enfadado con lo que hizo Taryn la semana pasada, no duda en expresarle su desprecio Deberian revisar los conductos de ventilacion de este lugar... se escuchan ruidos molestos Refiriendose a los abucheos que aun se escuchan Doc, necesito urgentemente que le eches un vistazo a mi mano, de verdad me duele, me duele mucho Estira su mano justo en la cara del doctor y mantiene su expresion de dolor

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FDHNwbmResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Ma1XyVl
Cherry es Alexa/Maryse es Taryn Terrell

Médico: Cuentame Taryn ¿que te sucedio y como?

*Taryn Terrell: Ahmmm Pone su dedo indice en su labio y muerde éste haciendo una recapitulacion de su vida Yo creo que me lo lastime la semana pasada... en el ring Le da asi la espalda a Alexa mientras su expresion cambia por completo, ahora tiene una mirada chula y unos aires de perra prepotente Cacheteando la carota de Alexa Voltea a ver a Alexa con su mirada de chula mientras que la otra rubia nada mas la mira con cierto resentimiento ¿Tu cara es asi o se distorsiono con el impacto? Suelta una risita sarcastica y, justo cuando se proponia retirarse, se percata que Alexa no hizo ningun comentario al respecto, lo cual la deja algo intranquila, puesto que lo que se proponia era poner aun mas tension en el asunto ¿Que? ¿el dolor no te deja siquiera hablar o... pensar?

*.Sin decir nada, Lexi se limita a sonreir y de repente... ¡abofetea a Taryn y le cruzala cara! La sonrisa que tenía Terrell se borra del propio guantazo. Ni corta ni perezosa, Alexa la saca a golpes de la enfermería y la lleva a la fuerza a los pasillos. Allí ve una máquina de refrescos y entonces se le pasa una idea por la cabeza... ¡Coge a Taryn de los pelos y la estampa contra la misma! Desde fuera, el público exclama de dolor pero también aplauden al ver que Alexa le da su merecido a la rata traidora de Taryn. Cuando Lexi se queda satisfecha, le dice algo .*

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) 8pxOfyAResultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) XfFQsCA

Alexa Bliss: Mira que fácil, y sin necesidad de tener una guardaespaldas que me haga el trabajo sucio. La tenía sujeta de los pelos y la suelta de golpe Y ahora que te acabo de aplastar como la cucaracha que eres, tengo asuntos más apremiantes. Nos vemos en un ring (si es que te atreves) Adiós.

*.Alexa abandona el pasillo dejando a Taryn tirada en el suelo e inconsciente por los fuertes golpes contra la máquina .*


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) 540ddWU



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos hombres se lanzan el uno sobre el otro con la típica toma de nucas, pero pasados unos segundos ninguno consigue dominar sobre el rival por lo que deciden separarse. Sandman intenta de nuevo la toma de nucas, pero Rollins es más rápido y patea el estomago de su rival, haciendo que pierda el aire, para luego engancharlo y derribarlo con un Vertical Suplex!! Sandman cae tomándose la espalda, y Seth comienza a patear el cuerpo caído de su rival, que intenta protegerse sin mucho éxito. Rollins sonríe e intenta volver a ponerlo de pie, pero esta vez el campeón intercontinental consigue defenderse con un puñetazo al rostro de Rollins, para luego engancharlo y plantarlo en la lona con un DDT!! Seth se toma la cabeza y Sandman parece que va a buscar una cuenta rápida que no consigue llegar siquiera a uno. Sandman se pone de pie y castiga con un Jumping Knee Drop el rostro de Rollins. Seth se arrastra hasta ubicarse bajo las cuerdas, obligando así a que el árbitro aleje a Sandman de su rival. Rollins vuelve a ponerse de pie y Sandman va a por él, pero Seth lo recibe con un antebrazo a la garganta, que obliga a su rival a alejarse unos pasos, momento que aprovecha Rollins para aplicar unas Dropkick al pecho de este!! Sandman trata de incorporarse rápidamente, pero Seth va hacia el… ¡¡BIG BOOT EN TODO EL ROSTRO!! Sandman cae y ahora Rollins es quien busca la  cuenta! 1………Nada, Sandman se libera antes de la segunda palmada, Rollins vuelve a ponerlo de pie y lo lleva al esquinero, para luego castigarlo con un Corner Forearm Smash. Sandman se toma el rostro dolorido y va al centro del cuadrilátero, pero no ve a Rollins que lo engancha por detrás… Y lo derriba con un Running Bulldog!! Rollins sonríe confiado viendo que tiene el control de la lucha hasta ahora, y toma de la cabeza al Sandman, tratando de ponerlo de pie, pero Sandman empuja a su rival, haciéndolo rebotar contra las cuerdas… ¡¡Y RECIBIENDOLO CON UN FLAPJACK!! Rollins se come de frente la lona, y Sandman no quiere perder un segundo, por lo que cuando Rollins se pone de pie lo engancha y lo vuelve a derribar con un Hip Toss. Seth se encuentra en la lona, y Sandman es quien ahora corre hacia las cuerdas, rebota en ellas… ¡¡Y castiga con un Running Leg Drop!! Sandman va a buscar la cuenta. 1………2…… Rollins se libera tras la segunda palmada y el combate continua. El Intercontinental Champion vuelve a poner de pie a su rival, pero Rollins vuelve a reaccionar con una patada a la pierna de su rival, que hace que este pierda el equilibrio, para luego engancharlo… Y aplica un Swinging Neckbreaker!! Gran movimiento por parte de Rollins que se pone de pie y se toma unos segundos para recuperar el aire perdido. Sandman se vuelve a poner de pie con un poco mas de esfuerzo, y cuando hace esto Rollins rápidamente corre en dirección hacia el… ¡¡Y conecta un Enzugiri en la cabeza de su rival!! Sandman cae semi-noqueado tras esa patada, y Rollins vuelve a enganchar a su rival, buscando acabar de una vez el combate. 1………2………Sandman levanta el brazo una vez más, y Rollins se encuentra algo molesto por esto, comienza a dar golpes con puño cerrado a su rival en el piso, por lo que el árbitro decide intervenir y separar a los dos rivales. Rollins mira con desprecio a su rival caído, y lentamente comienza a subir a la tercera cuerda, pero cuando llega a lo alto Sandman ya se encuentra de pie, y mueve las cuerdas provocando que Rollins se coma el esquinero en sus partes nobles! Seth esta dolorido, y el Sandman no se detiene, va hacia la esquina donde está su rival, sube a la segunda cuerda… ¡¡Y lo engancha en una Super Hurricanrana!! Rollins cae muy mal en el centro del cuadrilátero, y trata de incorporarse, pero Sandman lo está esperando, y se lo coloca entre las piernas, lo engancha, lo levanta…. ¡¡TEXAS PILEDRIVER!! ¡¡Enorme Piledriver por parte del Sandman que va a buscar la cuenta para terminar el combate!! 1………2………ROLLINS SE LIBERA!! En el último segundo Seth Rollins consigue romper la cobertura y Sandman mira al árbitro sin creérselo. El campeón Intercontinental pone de pie nuevamente a su rival, pero Rollins lanza un golpe al abdomen de su rival, que se retuerce dolorido, y ahora es Seth quien engancha al Sandman, lo levanta… ¡¡POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡Sandman se golpea la nuca contra el esquinero y ahora es Rollins quien quiere acabar esto!! 1………2………Y SANDMAN ROMPE LA CUENTA!! Rollins se toma la cabeza, esto debe continuar!! Seth Rollins deja que Sandman se levante poco a poco y va al esquinero para subirse sobre este. Seth espera preparado para saltar sobre Sandman pero el campeon Intercontinental corre hacia la esquina e inyecta un puñetazo a la cara de Rollins. Seth queda un poco aturdido y Sandman se sube sobre las cuerdas y Super hurricanrana!!!!!!!! Seth Rollins vuela y cae sobre el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto Seth como el arbitro del golpe caen fuera del ring y quedan en ringside. The Sandman queda tumbado en la lona tomando aire despues de semejante combate. Seth gatea por ringside hasta las faldas del ring donde parece ser que busca algo. El arbitro se encuentra completamente knockeado. Seth Rollins saca de debajo del ring una silla metalica!!!!!!!!! Sandman no se ha percatado ya que se encuentra incoporoandose de pie en el ring. Rollins sube con la silla en mano al ring y Sandman gira buscando su rival y sillazo a la cabeza de Sandman!!!!!!!!!!! Sandman se queda tambaleando que parece que se va a caer y Seth Rollins le arremete otro sillazo en la cabeza!!!! Sandman cae desplomado a la lona. Seth tira al ringside la silla y cubre a Sandman pero el arbitro se encuentra knockeado!! Seth mira hacia los lados y cubre de nuevo a Sandman, se ve a un arbitro de smackdown correr por la rampa hacia el ring y ingresa rapidamente a este y comienza el conteo de la cuenta 1......................2...................3!!! Seth Rollins se lleva la victoria y es el nuevo retador al titulo de Brock Lesnar!!!!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: Vaya sillazo que se ha llevado The Sandman!!! Que astuto ha sido Seth Rollins.

»Michael Cole: Pues si, ha aprovechado que no estaba un oficial presente para knockear a Sandman y asi convertirse en el retador numero uno. Brock Lesnar ya sabes a quien te vas a enfrentar.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:41 am



SMACKDOWN! TITANTRON



Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o1_250 Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o8_250

Eva Marie: Ha llegado el momento, mi primer combate por el SWWE Women's Championship ha llegado. Nikki Bella quería un reto de verdad y aquí lo tiene, Alexa Bliss y Eva Marie, las dos finalistas del Queen Of The Ring, las luchadoras que tomo el mundo teme enfrentar, y tu Nikki entras en ese saco. ¿Desde cuando un título de esta empresa se defiende con luchadores ajenos a ella? No se si tu deficiencia y la de Vickie es casualidad o tenéis parentesco, pero vamos que una campeona acceda a pelear contra alguien que no es de aquí y una Manager General que pone a pelear gente del exterior teniendo la mejor competencia dentro de la empresa, no se... pero deja mucho que desear de ambas. ⊱ Hace una mueca de "vaya dos" ⊰

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o4_250 Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o3_250

Eva Marie: Nikki, tu misma me catalogaste durante la semi final del queen of the ring como "un buen reto". Entonces, como es que alguien como tu, que no ha tenido problemas a enfrentarse contra hombres, que dice ser una de las luchadoras más "poderosas" de la empresa, ¿ha estado evitando tanto tiempo este buen reto? La única vez que estuvimos en el mismo ring fue durante ese conocido combate por Tags donde yo finiquité a la campeona de la cual presumes haber ganado, ¿pero sabes cual es la diferencia entre tu victoria y la mía? dejando a un lado el cinturon, y es que tu para poder ganar a AJ tuviste que recurrir a un simple roll up mientras yo le hice comerse la lona con mi Sliced Red #2 ⊱ Sonríe y se pone el pelo a un lado ⊰ Te intrigaba saber la relación entre tu y yo y bueno, voy a resolver tu intriga. No hay relación entre tu y yo. Tu eres la campeona y posees algo que a mi me interesa. Estamos dentro de la misma división, dentro de la misma empresa, pero ahí acaba todo.

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o2_250 Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o5_250

Eva Marie: Y hablando de amistades...quiero mencionar a Alexa. Sé que no ha debido de sentarle nada bien que haya querido aceptar el Open Challenge de Nikki. Pero ha de entender que cada una tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, respetando cierto limites. Ella al ganarme en la final del Queen Of The Ring tiene asegurado un combate titular, ¿que más da que sea contra Nikki Bella o contra mi? Si su combate estaba decidido para el show 300 de Raw podía respetar que yo quisiera oportunidad, ya que como buena amiga en un caso inverso yo la animaría a que no desaprovechara cosas como estas. ⊱ Se encoge de hombros ⊰ Espero que el enfado que tenía en el pasado Smackdown no persista y logre entender que no siempre puede ser el foco de atención o quien acaparé todas las oportunidades.

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o6_250 Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_ntlc3ljnO81sd97o2o7_250

Eva Marie: Esta noche el destino hablará. ¿Habrá nueva campeona? ¿Será Alexa? ¿Seré yo? ¿Logrará retener Nikki? Muchas preguntas y una única respuesta que se sabrá al sonar la campana que de por finalizado el combate. ⊱ Hace una pausa mirando fija a cámara ⊰Se me critico mucho en mi regreso y con el tiempo, el esfuerzo y la perseverancia he demostrado que cada una de ellas estaba equivocada, que todo era pura palabrería, ya que los hechos respaldaban mis palabras. Esta noche tengo la oportunidad de hacerme con el título, un título que ansío, y ya deje escapar la oportunidad de ser la Queen Of The Ring, pero no voy a dejar escapar la oportunidad de ser la nueva SWWE Women's Champion. All RedEverything is Taking Over!


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) HWeKWv9

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FnlNoyo



TIN TIN TIN


¡¡¡COMIENZA EL COMBATE POR EL S-WWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP!!! ¡Nikki Bella se enfrenta ante Eva Marie y Alexa Bliss! Nikki empieza atacando a Eva Marie, llevándola al esquinero, y mientras tanto Alexa agarra a Nikki, le golpea y le coloca a ella en el esquinero. Eva y Alexa empiezan a atacar a Nikki juntitas, Con golpes repetidos con el objetivo de agotar a la campeona, Nikki finalmente se queda bastante tocada y Alexa y Eva comienzan a combatir entre ellas. Eva aplica un Irish Whip y Alexa Bliss lo esquiva, rebota en las cuerdas y se lanza sobre Eva con un Leaping Clothesline, la pequeñita se coloca en la esquina y corre a por Eva buscando un Hurricanrana...¡No, Eva se lo impide! ¡¡Eva lanza a Alexa al suelo con una Reverse Powerbomb!! Nikki corre a por Alexa, falla una Lariat y Eva es la que golpea a Nikki, Eva con otro Irish Whip..¡¡Nikki revierte!! Envía a Eva al esquinero, ¡pero se come una Dropkick de Bliss! Nikki y Eva corren a por Bliss, pero Bliss retrocede, ¡y ambas chocan la una con la otra! ¡¡BLISS SALTA, DOBLE DROPKICK, NO!! ¡TANTO NIKKI COMO EVA AGARRARON CADA UNA UNA PIERNA DE ALEXA Y LA TIRARON AL SUELO! Eva y Nikki empiezan a intercambiar golpes, Nikki pega un derechazo e intenta sacar a Eva del ring, pero Eva responde con un Back Body Drop, acto seguido Eva golpea con un codazo salvaje a Nikki...¡Y LA ESTAMPA CONTRA EL POSTE! Alexa luego se levanta, y mira a Eva, la pelirroja le sonríe y ambas señalan a la campeona femenina. Eva se queda a cuatro patas en un lado del ring...¡¡Y BLISS CORRE!! ¡LA USA DE TRAMPOLÍN PARA SALTAR SOBRE NIKKI BELLA!! ¡¡IMPRESIONANTE MOVIMIENTO DE ALEXA BLISS, QUE HACE ESTALLAR AL PÚBLICO! ¡Y LUEGO EVA ES LA QUE REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡¡Y SUICIDE DIVE SOBRE ALEXA BLISS!! En este combate hay que echar el resto y las chicas lo están haciendo. Eva mete a Nikki Bella dentro del ring y busca la cuenta....1........................2...................¡¡Nikki rompe la cuenta!! Luego Eva levanta a Nikki y empieza a aplicarle puñetazos bastante serios, busca un Irish Whip, Nikki revierte y empuja a Eva Marie contra las cuerdas evitando el golpe de la pelirroja al volver, Nikki con una Dropkick que se queda en el aire, ¡Y ALEXA SURGE DE LA NADA CUANDO NIKKI ESTABA EN EL SUELO Y SE LANZA SOBRE ELLA CON UN SPRINGBOARD SPLASH! ¡Busca una cuenta que rápidamente Eva interrumpe! Alexa golpea a Eva con un Uppercut y se queda en las cuerdas, Bliss corre, intenta sacar del ring a Marie pero la pelirroja le contesta con un Back Body Drop. Bliss se queda en el apron, Eva la intenta envíar contra el poste pero Bliss la para en seco, ¡GOLPEA A EVA EN TODA LA MANDÍBULA Y CAE REDONDA AL SUELO! ¡Alexa se sube a la tercera cuerda pero se dirige a Nikki Bella! ¡¡PERO NIKKI PATEA EL ESQUINERO DESDE RINGSIDE Y ALEXA CAE!! ¡¡CUBRE ACCIDENTALMENTE A EVA!! 1.....................................2............................¡¡Nikki corta la cuenta y Eva levanta el hombro!! Casi gana Alexa el título de pura suerte. Nikki Bella se sube al ring y levanta a Bliss, estámpandola en el suelo con un Body Slam seguido de un Elbow Drop directo a su cuello, Nikki rebota en las cuerdas, busca un Knee Drop, ¡PERO EVA APARECE Y GOLPEA A NIKKI CON UN BIG BOOT TIRÁNDOLA AL SUELO! ¡EVA BUSCA LA CUENTA Y EL TÍTULO! 1..................................2.......................¡NADA! ¡Nikki logra romper la cuenta! Eva sin embargo agarra a la campeona, corre con ella a la esquina buscando el Shiranui...¡¡¡Y AHÍ VA PERO NIKKI LOGRA IMPEDIRLO! ¡Nikki para en seco a Eva y la coloca en el esquinero puesta de espaldas, buscando un Back Superplex. ¡¡Y AHÍ VA NIKKI...PERO ALEXA AGARRA LAS PIERNAS DE NIKKI Y LA COLOCA EN POSICIÓN DE POWERBOMB!! ¡¡Y ALEXA LANZA A NIKKI Y NIKKI A EVA!! ¡¡¡POWERBOMB DE ALEXA BLISS A NIKKI BELLA SIMULTÁNEAMENTE A UN BACK SUPERPLEX DE BELLA SOBRE EVA MARIE!!! ¡¡Alexa va a contar a Nikki para intentar conseguir el título...pero se lo piensa dos veces!! Alexa corre, SUBE A LA TERCERA CUERDA, ALEXA BLISS PREPARADA PARA GANAR...¡¡¡Y ALEXA BLISS SALTA, SPARKLE SPLASH!! ¡SPARKLE SPLASH! ¡CUBRE ALEXA! 1.....................................2..........................................¡¡¡¡¡NIKKI BELLA DE ALGUNA FORMA LOGRA ROMPER LA CUENTA Y MANTENER VIVO SU REINADO!!!!! ¡¡ALEXA NO SE LO PUEDE CREER Y DEMANDA AL ÁRBITRO, QUE LE DICE QUE LA CUENTA ES DE DOS! Bliss intenta agarrar a Nikki para levantarla...¡¡Y NIKKI APLICA UN SMALL PACKAGE!! 1.......................................................2.......................................¡¡EVA MARIE SE METE EN MEDIO E INTERRUMPE LA CUENTA!! Agarra a Nikki e intenta estamparla contra el poste, ¡PERO NIKKI REVIERTE, EVA SE COME EL POSTE! ¡NIKKI MIENTRAS SE SUBE A LA SEGUNDA CUERDA Y BAAAAAAM! ¡¡PATADA DESDE LA SEGUNDA CUERDA SOBRE LA CABEZA DE ALEXA BLISS!! ¡¡BLISS CAE AL SUELO Y NIKKI CUENTA!! 1..............................................2.................................¡¡Y LA RUBIA SE LIBRA!! ¡¡NIKKI MUY CERCA DE LA RETENCIÓN!! NIKKI SIN EMBARGO ESTA DISPUESTA A FINALIZAR! ¡Y carga a Bliss sobre sus hombros para aplicar el Rack Attack! ¡Atención a Eva Marie que se ha recuperado ya! ¡¡¡Y SPEAR!!! ¡¡EVA DERRIBA A NIKKI CON UNA SPEAR, CAEN AL SUELO LAS TRES CHICAS! ¡EVA CUBRE COMO PUEDE A BELLA! 1.........................................2................................¡¡¡Y NIKKI SOBREVIVE!!! ¡¡NO SE LO PUEDE CREER EVA MARIE!! Las tres se levantan poco a poco como pueden, cada una se coloca en una esquina, ¡Y AHÍ VAN! Nikki corre a por Eva pero rápidamente se encuentra con Alexa, las aliadas agarran a la campeona juntas y aplican un Double Suplex, luego empiezan a darse entre ellas, ¡Golpea Eva, le contesta Alexa! ¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa!¡Golpea Eva, le contesta Alexa! ¡NIKKI SE LEVANTA Y DOUBLE DROPKICK! ¡NIKKI AGARRA A ALEXA BLISS Y LA PONE SOBRE SUS HOMBROS! ¡¡RACK ATTACK, ESTA VEZ SÍ!! ¡¡NIKKI BELLA BUSCA LA CUENTA PARA RETENER!! 1.....................................................2..........................¡¡¡PERO EVA LO INTERRUMPE!!! ¡¡¡Y AHORA EVA AGARRA A NIKKI Y....SHIRANUI!!! ¡¡¡SHIRANUI DE EVA MARIE!!! ¡¡EVA CUBRE A NIKKI!! 1................................................................2..............................................¡¡¡Y NIKKI VUELVE A LOGRAR AGUANTAR!!! ¡¡¡EVA ACTO SEGUIDO CUENTA A ALEXA!!! 1................................................2...................................¡¡¡Y ALEXA BLISS LOGRA AGUANTAR!!! ¡Eva esboza una sonrisa y dice que no esperaba menos! Eva busca un Suplex sobre Alexa al levantarla que logra conectar con éxito, y luego Nikki agarra a Alexa, Hip Toss contra el esquinero...¡¡BLISS SE COME EL ESQUINERO!! ¡¡Y NIKKI DERRIBA A ALEXA BLISS CON UNA SPINNING HEEL KICK QUE LA SACA DEL RING!! ¡¡OJO A EVA, EVA POR DETRÁS AGARRA A NIKKI, SCHOOLGIRL POR EL TÍTULO!! 1......................................2............................¡¡NIKKI REVIERTE EN SU PROPIO PIN!! 1.....................................................2.............................¡¡Y DE ALGUNA MANERA EVA LO ROMPE!! Eva derriba a Nikki con un Clothesline, y luego otro, y luego otro, ¡toma carrerilla Eva y...¡¡CON SU PROPIA SPINNING KICK DEJA A NIKKI TIRADA EN EL SUELO! ¡¡EVA AHORA AGARRA A NIKKI, BUSCA EL STANDING SHIRANUI POR EL TÍTULO....PERO NIKKI LO LOGRA REVERTIR! ¡¡QUE GRAN INVERSIÓN DE LA CAMPEONA FEMENINA!!! ¡Eva, sin embargo, se baja de ese tren! ¡Toma carrerilla y ataca, JUMPING BIG BOOT! ¡PERO NIKKI ESQUIVA! ¡¡Y EVA CAE FATAL!! ¡¡¡ATENCIÓN QUE EVA SE HA HECHO DAÑO EN LA PIERNA!!! ¡¡EVA SE AGARRA LA PIERNA Y SE QUEJA DE DOLOR!! ¡Y A NIKKI ESO LE DA BASTANTE IGUAL, CARGA A EVA SOBRE SUS HOMBROS Y RACK ATTACK! ¡NIKKI BELLA VA A RETENER Y SE DISPONE A CONTAR CUANDO...APARECE ALEXA BLISS! ¡¡¡ALEXA BLISS CON UNA MISSILE DROPKICK!!! ¡¡VE A EVA TIRADA EN EL SUELO Y NO SE LO PIENSA DOS VECES!! ¡¡¡¡ALEXA SALTA, SPARKLE SPLASH!!! ¡¡CUBRE ALEXA BLISS!! 1.....................................................2........................................¡¡¡¡¡Y TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ¡¡¡TENEMOS NUEVA CAMPEONA, Y ALEXA BLISS SE CONVIERTE OFICIALMENTE EN BICAMPEONA FEMENINA!!! ¡¡BLISS ALZA EL TÍTULO DE NUEVO DESPUÉS DE MESES PERSIGUIÉNDOLO, Y AQUÍ ESTÁ DE NUEVO, EN LA CIMA DE LA DIVISIÓN!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) FpW1h

Josh Mathews: DIOS MIO!!! Tenemos nueva campeona! Alexa se ha hecho de nuevo con el titulo femenino!!!!

»Michael Cole: ¿Y Eva Marie? Que ha pasado con Eva? la hemos visto muy dolorida, ¿se habrá lesionado? ¿le habrá costado la lesion el titulo a la pelirroja?

Josh Mathews: Bueno, eso parece ser que no ha sido un problema para Alexa a la hora de cubrir a su querida amiga.

»Michael Cole: Y hasta aquí llega el reinado de Nikki Bella como campeona femenina, una pena, pero sin duda Alexa es una de las mejores luchadoras que han pasado por SWWE.

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:42 am

Créditos:

Eva Marie Esquema + Cards + Comentaristas + Chris Sabin vs Kevin Nash

Damien Sandwow Alexa Bliss Vs Eva Marie Vs Nikki Bella

Mark Henry Seth Rollins Vs The Sandman

Stephanie McMahon Big Show Vs Curtis Axel Vs Rhino

Cada luchador Sus segmentos.


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:43 am

SHOW POSTEADO. ACORDAOS QUE ES EL ULTIMO SMACKDOWN ANTES DEL SHOW 300 DE RAW. ASI QUE EL DIA 2 DE OCTUBRE PONDREMOS LA CARTELERA PARA EL SHOW QUE SE CELEBRARÁ EL VIERNES 9 DE OCTUBRE.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 2:06 am

Un buen show, gran trabajo. Primero felicitar a Nash que suma una victoria para su regreso y a Brock que, como campeon, es tremendo; pero en especial a Andres por su victoria contra sandman y a Alexa por su triunfo ganando asi nuevamente el titulo femenino. A quienes perdieron que no se desanimen, el camino es largo y lleno de sorpresas. Lo que mas destaco del show, claro esta, es la participacion de Taryn, esa chica estuvo en cada rincon Sisi
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 3:12 am

Gran show Andrea y me a gustado mucho mi simulacion, gracias. En cuanto lo demas felicitar primero antes qu nadia a la Campeona que al ver su promo lo merece seguro, esperemos ber algo interesante en la division femenina que podria robarse el show. Felicitar a los ganadores Silve que sigue en racha en individual, Big Show demostrando cada vez que puede ser de los pilares de Sd! Y tambien a Rollins que ira al show 300 de raw. Me da gusto ver cada vez mas actividad en segmentos y en el area de promos esperemos seguir con esta actitud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 9:20 am

Show de bastante nivel, enhorabuena a Alexa por el titulo, a todos los ganadores, y animo a los que perdieron!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 11:44 am

Un show con luchas entretenidas y bien simuladas y un gran aporte de las Womens que se han dejado la piel en los segmentos y en desarrollar sus rivalidades e historias. Una lástima la derrota de Axel que le veía como ganador o al menos el segundo pero enfin, que siga trabajando que tiene un nivelón. Igualmente felicitar a Silve por su victoria ante mi y ya tendremos él y yo un combate increible en un futuro Mad Tambien felicidades a Allan, Show, Andrés por la oportunidad titular y sobre todo a Aldara por hacerse con el título, enhorabuena Razz :3
Buen show, a ver si la proxima vez aporto algún segmento que esta semana no tenía ganas (ni ideas)
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime26/9/2015, 12:26 pm

un show muy bueno, me han gustado tanto los segmentos que han enriquecido el show con nuevas historias y rivalidades como los combates simulados, buen trabajo de los simuladores y los que han promeado para ganar, espero poder participar en el siguiente ahora que ha pasado esta semana dura y tendre mas tiempo, gracias por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)   Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
» Resultados SD! Nº 197 [Albany, New York]
» Cartelera SmackDown! vs RAW #34 [Albany, New York]
» Resultados RAW Nº 283 [Rochester, New York]
» Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.