SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime13/9/2015, 10:53 pm


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. FteyzdLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Fteyzd

Brock Lesnar: La semana pasada... Ovación bestial para el campeón que se toma unos segundos. La semana pasada todos pudimos ver como un luchador de la marca azul, ese que dice que viene a demostrar el verdadero "honor" de la empresa, me traicionó para darle la victoria a dos luchadores invitados de Impact Zone. Sí, Kevin. Tu odio y envidia hacía mi llegan tan lejos que prefieres perder el primer combate desde tu retorno a S-WWE antes que verme ganar. UN COMBATE QUE YA TENÍA GANADO. Brock habla bastante cabreado. Era de esperar que alguien como tu no aceptase ver como el gran campeón ganaba mientras él perdía el tiempo en ringside dando golpes al fracasado del equipo rival. Al fin de cuentas, era algo esperaro. Lo único que has logrado es que esto ya sea algo personal, acabaré contigo igual que hice con el resto, habrás venido en busca del anillo de la fama y te irás con la marca de mi píe en la jodida cara. Brock se toma un respiro y sigue hablando. Pero la vida sigue, tras 209 días sin perder un combate ya tocaba, de hecho nadie me gana legalmente desde 2011, pero tampoco vamos a ponernos en modo Lashley, no vaya a ser que nuestro rival de esta noche necesite pañales antes de entrar. Brock saca una mueca de sonrisa antes de seguir hablando. Me parece gracioso que alguien como él sea "tan querido" en la marca. Un luchador que fue uno de los iniciadores de la gran batalla interna de S-WWE. Un palmero de Paul Heyman. A saber lo que tuvo que hacer Heyman para convencer al tonto de Lashley en SummerSlam del año pasado para que no le ganase al segundón este. Brock sonríe y el público se muestra confundido. Muy gracioso que alguien como él vaya diciendo que su objetivo es retarme, venir a por el campeón y a tenido que soportar que el viejo de Kevin Nash en dos semanas haya logrado más cosas ante mi que él desde que decidió volver a pelear. Un error más en tu carrera. Ya que te habías marchado...Por una vez fuiste listo, en cuanto viste que el futuro era mío te marchaste. Podrías haber escapado de mis garras, pero tu retorno te a traido donde tenías que haber estado hace mucho tiempo. Pagando tus pecados ante la mano del salvador verdadero de S-WWE. Hoy serás castigado por tu traición. Brock sigue bastante serio hablando. Fuiste un aspirante patético, un luchador que peleó ante Snuka por que no había nada mejor. Para perder en dos ocasiones, de las maneras más penosas, dejando que ese viejo te ninguneara, meando encima de la poca dignidad que tenías. Pero claro, ya vino Lesnar a poner a Snuka en su lugar, cosa que tu no pudiste hacer. De todas formas.. que podemos esperar de alguien que a vivido toda su carrera bajo la sombra de Chuck Taylor, un tipo que acabó harto de tus cagadas, acabó hasta los cojones de que alguien como tu viviese de él, peleando y ganando en ocasiones gracias a él. Por eso tuvo que ponerte fin y ganarte en Wrestlemania, otra de tus grandes derrotas. Brock sonríe. Lo más gracioso es que vienes de manager de Fandango, diciendo que contigo alcanzará los mejores logros en esta empresa, y poco después de oficializarte como manager de él, el pobre chaval desaparece de la empresa. Alguien que prometía tanto.. Se pega a ti y le hundes en tres semanas. Sin embargo vuelves tú, alguien que jamás a dado grandes cosas, alguien que es conocido por ser el Mark Webber de S-WWE. Un luchador que ve como sus compañeros ganan y obtienen grandes logros mientras él ronda grandes títulos y finalmente se conforma con los medianos. Eres de esos que están en el banquillo y cuando tienen su oportunidad la fallan. Nueva pause de Lesnar que ve como parte del público por no decir casi todo le apoya. Supogno que tus primeras palabras al salir iban a ser recordar que fuiste tu quien logró arrebatarme el Impact World Title en 2011. No hará falta que te recuerde gracias a quien pudiste lograr semejante logro. Pero por si acaso vienes de digno, te lo repito. Chuck Taylor y su forma de hacerte ganador. Quizás por eso ahora está donde está, pagando sus largos pecados. Igual que tu pagarás los tuyos. Brock espera unos segundos antes de seguir. Solo nos hemos enfrentados en dos grandes ocasiones, en la primera caíste eliminado en aquella traidiconal Survivor Series, mientras yo llegué a la final. Lamentablemente Razor ahí pensaba que gente como Taylor o Regal podían darle mejor salida a su empresa que gente como Orton o yo, que tuvimos que venir el año pasado para salvarle los muebles que otros como Chuck le habían tirado a la jodida basura. Y el otro ya lo he mencionado.

●| Brock se toma unos segundos de mas mientras la gente le apoya fuertemente. Algunos esperan que Sandman entre para aplaudirle. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. FteyzdLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Fteyzd

Brock Lesnar: Ahora volvemos a enfrentarnos. Duelo de campeones de la marca. Yo tengo que abrir el telón ya que tu no sabrás de que manera aparecer, ni que vender para decir por que debes ser tu el retador. Un hombre que a visto como Sabin humillaba a todo el roster de la empresa, y a permitido que la marca bajase de nivel ante otras por "esperar el momento indicado" hoy, llego el momento. No tendrás que esperar más. Te toca pelear conmigo, por mucho que quieras evitarlo es la hora de saldar cuentas del pasado. Es la hora de que el campeón verdadero de la marca destroce al segundón.   Un segundo de pausa para seguir. Llevo varios meses esperando vernos las caras, Sandman. Tengo ganas de recordar ese combate del pasado, ganas de ver como actuas sin Taylor ayudando. Ganas de destrozar tu jodida cara de falso, de un luchador que viene de digno cuando es de los que mas mierda a escondido a lo largo de los años aquí. Yo no me creo nada de lo que digas. No vales nada para mi y hoy te lo demostraré. Ven a pelear con un campeón de verdad. Brock mira para el stage esperando a Sandman.  Los traidores no merecen respeto en mi reino. Brock baja el micrófono y espera la entrada de Sandman.






Sigue @The Sandman Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime14/9/2015, 6:42 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. RcvtxgLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Rcvtxg
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. M8o9ckLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Zu30xe
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. 2dh5sbd Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Bueno Brock, ya has hecho un repaso a media carrera mía, ¿contento? Boston ya está contento de tener a su campeón en el ring, y me refiero a mí, no a ti. -[ Sandman se sonríe y la gente abuchea mientras Lesnar le mira con cara de circunstancia ]- Mira Brock, te has ido muy hacia atrás en el tiempo, estás estancado y dolido porque te quite el Impact World e hice uno de los combates más memorables de Wrestlemania mientras que tú, sea por Chuck o por mi, te fuiste a tu casa a llorar porque habías sido derrotado. Es así pequeño hombre, y quiero que toda SWWE lo vea. Brock Lesnar es el niño mimado de esta compañía.  -[ Sandman se frena y señala al público para que le escuchen ]- Recordáis a CM Punk, ¿no? Ese hombre que era Mr.Twitter y pasó a ser Mr.Quejica. Ese hombre tuvo un espasmoso final -[ Sandman se sonríe al pronunciar esa palabra y mira a la gente mientras prosigue ]- Tras perder su ansiado título. Ese título que le ha durado dos semanas y que como prometí, iba a llegar a mi cintura tarde o temprano. ¿qué ha pasado con Phil? que hizo como el hombre que tengo delante de mi, huyó avergonzado porque no es nada más que un niño mimado. Peeeeero la diferencia entre Punk y Lesnar es que Punk se lo creía, y a ti Lesnar te hacen creer que eres el mejor cuando no lo eres. ¿Tienes un record de imbatibilidad? Enhorabuena, pero eso da exactamente igual cuando tienes a un hombre como yo en el ring. Yo no soy Snuka, Sabin o Kevin Nash, yo soy un luchador al que no te has enfrentado nunca, por mucho que digas lo de Survivor Series, allí solo te pude llenar la cara de babas y dejarte ciego para que dieses el relevo a tus otros compañeros, no nos pudimos enfrentar como a mi me hubiese gustado. Pero Lesnar, ya que comentas mi pasado, comenta también que he sido Triple Corona de Impact Zone, o que en Wrestlemania además de perder contra el gran Chuck Taylor, gané el S-WWE World en un gran Ladder Match contra rivales como Mr Kennedy o Austin Aries. ¿Tú que andabas haciendo? Ah, pasar de la empresa como haces siempre.    -[ Sandman mira a Lesnar y sigue sonriendo ]- A eso me refería. CM Punk era orgulloso y ¿tú? simplemente te crees lo que la gente te está diciendo. Realmente eres SWWE Champion porque todavía no has encontrado a nadie que te lo quite como te lo quité yo en un pasado. No importa la jugada, solo importa el resultado, y eso es lo que esta noche he demostrado. Sí, he tardado mucho en conseguir este combate, sí, Nash va a luchar contra ti dentro de poco pero... ¿Te das cuenta de una cosa? He conseguido luchar contra ti antes que él y aunque no sea por el título, esta noche voy a conseguir un pase para convertirme en doble campeón de SmackDown y volver a hacer historia, volver a opacar tu legado y cerrarte la boca como se la cerré a Punk hace dos semanas. -[ Sandman sentencia la frase serio ]- ¿Sabin ha sido un buen rival? Mira, a Sabin  le derroté en su mejor momento y dejé claro en su día que este día llegaría. TODO llega. Tengo el título, y tengo la oportunidad. Y sabes una cosa, hoy empezará tu racha, pero esta vez de derrotas... Aunque pensándolo mejor, no quiero que pierdas ante Kevin Nash, quiero quitarte el título después de la victoria de hoy.

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Por mucho que digas... Por mucho que hagas... No he estado de sombra de nadie, siempre he cumplido mis promesas y tú me has recordado que SOY MEJOR QUE TÚ. ¿Voy a pelear contra una bestia? He peleado contra dragones y he sobrevivido, he sufrido más que tú y aquí estoy. Estoy aquí en igualdad de condiciones contra ti y estoy emocionado. Emocionado porque VOY A DERROTARTE OTRA VEZ. -[ Sandman suspira mirando a Brock Lesnar sonriendo ]- Las leyendas ya estáis pasados de moda, deja paso al presente de esta empresa y vuelve a irte unos años más, antes de que Kevin Nash te patee el trasero. Y no me hagas el favor a mi, hazselo a todos los fans, no regreses para quedar en ridículo como esta noche, porque este reino va a tener un nuevo rey, y voy a tomar el poder a la fuerza, demostrando que campeón es el más fuerte de SmackDown. -[ Sandman se queda mirándole esperando una respuesta de Brock ]-



Sigue silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime14/9/2015, 9:53 pm

●| Brock se empieza a reir mientras espera unos segundos para volver a hablar. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. FteyzdLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Fteyzd

Brock Lesnar: Veo que sigues siendo tan tonto como siempre, el cartel de retarder de Impact Zone sigue colgado sobre tus hombros. Brock se sonríe y sigue hablando. ¿Estancado y qué? Brock sigue riendo hasta que finalmente logra hablar. Si, estaba tan dolido por que me ganaras aquel combate que me tiré tres años peleando en UFC sin venir a darte de hotias. Me duele tanto que he vuelto, me he meado a un rival que venía con la polla llena de mierda de tu jodido culo, he ganado el S-WWE, lo llevo manteniendo cinco meses y medio y hasta hoy no hemos coincidido. Me importa mucho que ganases aquella vez si, Mr. Segundón. Unos segundos de calma hasta que Brock toma la palabra de nuevo. Eres tan tonto que en tus primeras palabras repites las mismas que dijeron Snuka o Lashley entre otros, grandes luchadores que acabaron mamando del mismo bulto del que mamarás tu en esta noche. Decir que me fuí llorando es lo mismo que decir que decir que ganarás este título mientras yo sea campeón, una subnormalidad de esas que sueles soltar por esa boquita. Al igual que meter a Punk en nuestro combate, comparando a esa basura conmigo. Si crees que yo soy como Punk la llevas clara, te van a caer tortas por todos lados. No las verás venir, y no, no necesitare escupir en la cara guarro esa que tienes, dos hostias me sobra. Lesnar sonríe y sigue hablando mientras el público se calienta y apoya en mayoría al campeón. A mi nadie me hace creerme nada, es simple. Soy el mejor, la estádistica lo dice, los combates están ahí. He ganado a gente a la cual tu le chupaste la bota, he ganado combates que tu has estado evitando, como el de hoy. Al cual se te ve en la cara que estás obligado a asistir, con los pañales en el trasero, eres un jodido cagón. Vienes de crack aquí diciendo que si eres mejor que yo, que si polladas y en realidad tienes mas miedo que once viejos. Brock se coloca el título dando unos segundos al tiempo antes de seguir hablando. Primero dices que me quitaste el títiulo y luego dices que no nos hemos enfrentado nunca. Y no me vengas diciendo que es individualmente, que eso ya lo se yo. No necesito un cagón, cobarde como tu recordando mi historia. Que por cierto, es cien mil veces mejor estar tres años fuera y venir y ser el gran Heroe de S-WWE que estar tres años aquí mamando del bote, luego morder la mano que te da de comer, luego esconderte para que en Survivor Series no te destrozaramos la cara, eso o que ni en el equipo te querían, preferían al gordo de Heyman que no valió para nada que a ti, algo totalmente penoso. Prefiero mi carrera a la tuya, por mucha triple corona de Impact que hayas ganado, mientras tu lo has sido de una sola liga, yo lo he sido Triple Chrown King y Chrown de SD en su día. En dos años aquí era ya Hall Of Famer, tu en todos estos años aquí solo has sido un perdedor más que tuvo suerte en momentos clave, la mitad de tus logros son logrados gracias a otros y los ganados por ti son en etapas donde solo había mantas en la empresa. Y aún así no has sido gran cosa. Ni siquiera se a hablado jamás de inducirte en el salón de la fama. Tantos años aquí para ser un mindundi. ¡Eres penoso! Ovación bestial para el campeón. Es muy interesante que TU digas que yo he pasado de la empresa, cuando en menos de un año le he dado a S-WWE su puesto en este mundo del wrestling, gracias a mi estas aquí. Gracias a mi eres campeón de SD, quizás sin mi retorno, con Heyman al mando serías el segundón de alguien como Lashley o del propio Taylor. Gracias a mi retorno vives tranquilo en una marca que quisiste cargarte. Sin mi retorno, estarías viendo como el viejo de Snuka te refregaría cada vez que te vieses sus victorias ante ti. Agradece más y admite que el verdadero y gran campeón de la marca soy yo y no alguien que no sabe decir tres frases sin meter la pata u olvidarse de la mitad de los datos de los que habla. Nueva pausa de Lesnar. No se en que momento he dicho que Sabin es mejor que nadie, será las sordera que te está afectando. Lo único que he dicho es que Sabin a humillado al resto del roster siendo él el aspirante a MI título y no cualquier otro. Mientras Chris peleaba dos ocasiones por este título, el resto estabáis haciendo el payaso y rajando por detrás diciendon que sois mejor que yo, pero ninguno habéis tenido pelotas de venir a pelear cuando Smackdown lo necesita. Ahora que ha vuelto Nash vienes de digno pidiendo oportunidades, y diciendo que vas a ganar el doblete. VAS A GANAR LA CABEZA DE UN NABO.

●| Mientras todo el estadio aplaude, el campeón se toma un respiro mas largo, mirando a su rival. Sandman aguanta la lluvia de tortas mentales y Brock sigue hablando. |●

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. FteyzdLlego la hora de ajustar nuestras cuentas. Fteyzd

Brock Lesnar: Por cierto.. ¿Que oportunidad tienes? Que yo sepa aun nos has ganado a nadie para ser aspirante, y si te ponen a pelear con Nash... mejor ni aparezcas. Sonrisa de campeón. No eres rival para gente como nosotros. Luchadores de verdad, con grandes ideales. Esta noche quedarás retratado, dices que eres mejor que yo y no lo eres. Dices varias veces que me ganaste y luego dices que no he peleado contra ti. Cambias de versión cada rato. No vales para nada, no sabes hablar no quieras pretender que sabes luchar mejor que yo. Solo puede haber un rey. Y ese soy yo. Brock sonríe y le dice de cerca a su rival.  ¡HERE COMES THE PAIN Lesnar sonríe y tira el micrófono al suelo.







Puedes acabar tío. @The Sandman
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime15/9/2015, 5:23 pm

~~ Sandman se sonríe y mira a Brock Lesnar poniéndose la mano en la cara. Sandman oye los abucheos y eleva el brazo mandando callar a la gente para empezar a hablar. ~~

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Espera, espera, Brock, que no puedo evitar reírme. ¿Lo estáis viendo? Brock Lesnar solo es un campeón de SmackDown pero es que yo soy EL campeón. Mira Brock, a mi me han llamado segundón toda mi carrera, ¿y soy un segundón? NO, soy Intercontinental Champion, un campeonato que estaba infravalorado pero que gracias a que estoy yo aquí y gané a CM Punk, nadie está dispuesto a cruzarse en mi camino. ¿Qué meto a CM Punk? Tú no parás de meter al negro en toda esta conversación, ¿qué pasa qué todavía añoras a Bobby Lashley? ¿Me vas a comparar con él? Mira, yo no soy un perdedor como él, yo no he venido aquí a ser calificado como leyenda como haces tú, porque eso significaría que mi carrera esta muerta, pero yo sigo aquí demostrando que mi presente puede ser incluso mejor que mi pasado, y es por ello que voy a derrotarte y a toda esta gente solo le va a quedar una cosa bien clara, yo puedo estar sordo, pero al que le falta una neurona es a ti. -[ Sandman se sonríe y mira a la gente ]- Primero aprende a hablar y luego aprende a faltar al respeto. ¿Yo tenerte miedo? Lo dice el que tiene que repetir una palabra porque tiene que pensar la siguiente. "es lo mismo que decir que decir..." ¿Qué decir de esto? Simplemente patético. Como patético es inventarte logros por la patilla. ¿me puedes decir qué es un Triple Chrown King? No sé, a lo mejor me faltan algunos términos que asimilar pero no creo que seas rey,  quizás te refieras a que has ganado los campeonatos mundiales de las tres ligas, pero para eso no se necesita ser tan técnico, que luego uno le pasa como CM Punk, que la caga espasmosamente. -[ Sandman escucha a la gente mientras estos gritan "espasmoso" y Sandman se tapa la boca mirando a Brock Lesnar. ]- Mira Brock, además me duele porque dices que no te compare con Punk, pero es que eres igual. Ahora mismo te crees lo que dices y haces pensar a la gente que eres el mejor pero no lo eres.  A mi no hace falta que me llamen leyenda para saber que soy mejor que la gran mayoría del roster, sino toda. ¿Quieres que me enfrente a Kevin Nash? ya le derroté una vez, no me importaría volver a estar con él en un ring y volver a luchar un uno contra uno. -[ Sandman anda por el ring sin dejar de mirar a Lesnar ]- ¿También estás enamorado de Sabin? sólo he preguntado si Sabin era el mejor, y he respondido yo ya que tu cabeza no da para más. Encima dices que nos meó a todos.. Recuerdo que le derroté cuando fue aspirante a tu título, así que he demostrado que los aspirantes que has tenido, todos han estado en horas bajas. Ya es hora de que aprietes los pantalones y tengas un verdadero rival, tengas a alguien que durante semanas ha estado luchando contra los mejores, ¿habré perdido?  sí, claro, pero lo importante es que me ha hecho más fuerte, porque yo no siento el dolor, yo estoy hecho para derrotarte. Yo soy tu némesis y esta noche el dolor lo vas a sentir en tus carnes. -[ Sandman mira al público y asiente con la cabeza mientras estos abuchean ]- Esta noche no me hace falta ni decirte que yo no me quise cargar SmackDown, que gracias a mi SmackDown se salvó, esta noche todas tus mentiras van a quedar al descubierto y tu reinado como campeón se va a ver opacado por mi reinado. Y no necesito hablar más porque ya he vencido, ya he quedado por encima de ti y ya podemos empezar el combate. GOOD LUCK LESNAR, PORQUE LA NECESITARÁS AND GOOD NIGHT! -[ Sandman tira el micrófono y los dos se encaran ante el jaleo del público ]-

FIN DE PROMO

Un placer competir contigo silve ^^.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime15/9/2015, 5:28 pm

Igualmente crack. Suerte Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime18/9/2015, 5:09 pm

Me duelen los ojos de leer comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime18/9/2015, 5:51 pm

Bueno leyendo por aquí y por halla, imagino algo muy pareja por que Sad demuestra por que es el campeón intercontinental y también anda sacando su experiencia ah reducir sin dudarlo creo que será una pelea pareja. Por Brock es alguien nivel mundial y siempre lo demuestra en sus promos de pelea o segemtno, buena suerte ah ambos y que ganen el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.   Llego la hora de ajustar nuestras cuentas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te llego la hora
» Llego tu hora...
» Llego, la hora de la Verdad!!
» [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!
» Ajuste de cuentas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.