SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el juego del ajedrez...

Ir abajo 
+2
Baron Corbin
Adam Cole
6 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : En el juego del ajedrez...  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 3:58 pm




Good & Evil


La pantalla principal se enciende y se comienzan a mostrar las imágenes de un reloj de arena intercaladas con un tablero de ajedrez al tiempo que una voz en off, femenina, recita una poesía -l

"En este empate de la vida,
cada panorama nos presenta su estilo.
En este descifrar de verdades,
tras del uno viene el dos,
Está la tempestad, está la calma,
Está el cauce, está el río.
Y entre este alfa y omega,
Se extiende la armonía
No hay lo uno sin lo otro,
No hay la noche sin el día."


La voz femenina se extingue mientras las imágenes anteriores siguen mostrandose y Adam Cole comienza a hablar -l

En el juego del ajedrez...  2lsuob8En el juego del ajedrez...  29x7wgx

Adam Cole : ¿Cómo haces una jugada maestra? Se detiene unos segundos luego de la pregunta Es sencillo. Pon a dos polos opuestos completamente complementarios enfrentados a dos iguales que se detestan. Ríe ¿No te parece que la vida se burla a veces, Randy? Nosotros que somos como el blanco y el negro. Good and evil Remarca lo último Hemos demostrado ser mejor que cualquiera que quiera derrotarnos Reafirma  ¿Y qué pasa ahora? Que tenemos que demostrarlo también a dos que creen pueden trabajar tan bien juntos como enfrentados. La vida no funciona de esa forma. Suspira Lesnar y Nash. Nash y Lesnar. Repite ¿Cómo puede Lesnar confiar en Nash si ni siquiera el último puede mantenerse en sus cabales al verle ganar? ¿Cómo puede Nash trabajar con quien bajo sus palabras "no es un campeón de verdad?   Ríe un poco Es imposible que el uno permita que el otro destaque, y si caen en ésta absurda mentalidad de mentes pequeñas que nos ha tocado ver el último tiempo, aun más: Parece que el importante cree ser quien logra el conteo final. Pero tú y yo sabemos muy bien que aquello es sólo una banalidad, que lo importante es el equipo y por eso somos los campeones en pareja ¿Lo sabrán ellos? Con el odio cegándoles, lo dudo mucho Asegura La vida es irónica, muy irónica, porque a pesar de nuestra notoria dualidad, de nuestras diferencias de carácter, es el odio mutuo e igual que sienten nuestros rivales hacia el uno y el otro, lo que nos abrirá la puerta.

Randy Savage : No sé si reír o llorar sobre esta unión a la fuerza entre Kevin Nash y Brock Lesnar Engruesa la voz ¿Qué no hemos demostrado ya que esas uniones forzadas siempre terminan en fracaso? Que te responda Brotherhood, King Ríe ; todavía me causa gozo el recordar la última vez que me enfrente a Brock Lesnar –cosa que probablemente se esmere en recordarnos una vez que salga al ring- , haber perdido ante “la bestia” no es lo que me causa gozo, lo que me pone eufórico, amigo, es escuchar como todas las acusaciones de Brock hacia mi persona se fueron revirtiendo con el tiempo Sonríe ¿Qué yo era la peor superestrella de Impact, después de Rey Mysterio? JA! Vaya buddy, ciertamente estoy sorprendido que “el bufón de la empresa” haya llegado justo a donde estoy; es más, el mismo Brock ha reconocido lo que yo significo en Impact Zone –Una marca que tiene todos los títulos superiores de interliga- Presume un poco , y es que horas antes de su combate contra Rhino, no escatimó las ocasiones para mencionarme, hasta incluso colocarme entre los principales exponentes de mi marca – junto a The Miz y Mark Henry- Truena la boca … Claro como el cristal, que Edward no lo mencionara en esta ocasión, ya que para nuestro campeón sus rivales en turno son las peores escorias que pudiesen existir; pero cuando se trata de degradar a otra persona con argumentos, el gustoso nos menciona y nos alza por los cielos Suspira … No voy a mentirte Austin, me encuentro ansioso de igual manera de escuchar  Edward hablar sobre New Impact Order ¿Te atreves a hacer una predicción? Es muy seguro que en esta ocasión necesité un nuevo “argumento” a aquel que me declaró en su tiempo, “NiO solo piensa dominar Impact pero los integrantes no pueden dominarse a sí mismos” ; tan poco nos controlamos que entre solo tú y yo ya tenemos logros que igualan a los dedos de una mano Su voz se nota de decepción . Igual ya estamos acostumbrados de ver a Lesnar cambiar sus opiniones de un día a otro, la hipocresía lo corrompe, al igual que corrompe esta asquerosa unión entre Nash y Lesnar; una historia de amor más bonita que Crepúsculo. Mueve una pieza de ajedrez

Adam Cole: No seas blando, Savage y no escatimes en palabras para decir la verdad con todas sus letras : Dice con voz firme El tiempo y tus acciones han hecho que Lesnar deba meterse por el culo cada palabra dicha ante ti. Te venció es cierto, pero ¿y qué? Él mismo sabe que al Savage al que ganó, es por mucho muy distinto al que le plantará cara ésta noche. Afirma ¿Sabes a que me recuerda eso de las contradicciones y a como ensalza a otros cuando no son sus rivales? A Sheamus, y te voy a explicar por qué. Hace una pausa ¿Tu sabes quién ha nombrado al irlandés, más de una vez, como un rival a respetar?  ¿Cómo el rival al que le gustaría vencer? Espera la respuesta de Macho Man Justamente él: Lesnar. Entonces, Randall, ¿en qué posición me deja eso a mí que ya he vencido al Irlandés en dos ocasiones y seguidas? Justamente allí, en donde estás pensando...Sin haberse enfrentado a mí, Lesnar sabe que no puede desprestigiarme, le gusté o no, aunque jamás lo haya dicho, los hechos hacen que deba respetarme. Afirma Y hablando de respeto, ¿tú crees que es lo que siente Nash por Lesnar? Después de todo, ha vuelto para que Brock pueda enfrentarse a grandes rivales. Y es aquí Savage en donde te detienes y te preguntas: Si Nash ha regresado para ser un rival digno para Lesnar, no es con palabras ni siendo arbitro que debe demostrarlo, es en el ring. Es ésta noche frente a nosotros donde tiene que hacerlo y es justamente eso lo que vamos a buscar impedir Se detiene unos segundos Porque Nash puede haber hecho muchas cosas antes, haber ganado muchos campeonatos y haberse mantenido en la cúspide en el pasado, pero en el ahora, éste es mi reino, es nuestro momento.  Y tiene que demostrarme frente a mi, frente a ambos Se rectifica Que es suficiente para ganarse nuestro respeto.

Mientras hablan se comienzan a mostrar imágenes de ambos jugando Ajedrez Randy Savage de blanco, Cole de negro, haciendo alusión a las diferencias entre ambos -l

En el juego del ajedrez...  21msy8mEn el juego del ajedrez...  Oubiix

Randy Savage : Mantén la compostura Austin, una palabra siempre duele más cuando esta se dice con calma pero con una seguridad de que lo que se habla es verídico Intenta calmar a Cole, mostrando su papel de Yang ; es ahí cuando una acusación puede carcomer hasta lo más profundo del alma de un hombre, cuando no existe excusa en el mundo para evitar el golpe de la realidad, cuando les haces ver el fraude que son … Fraude, hablando de fraudes, me pregunto si tan siquiera existió una sola persona en aquel inmueble localizado en Rio que llegara a sentir aunque sea un poco de emoción por el regreso de Kevin Nash Mueve una pieza, siempre concentrado ; si te soy sincero, emoción no es exactamente lo que yo sentí, probablemente haya sido una mezcla entre decepción y tristeza, tristeza de observar a uno de los íconos de antaño como lo es Scott, intentar revivir sus viejas hazañas, luchando a toda costa para escapar de aquella pesadilla que es el retiro definitivo Frunce el rostro . Vamos, siente un poco de empatía Austin ¿Qué harías tu si el día de mañana tu espalda dejara de responderte a como es habitual? ¿Lograrías cargar con el miedo que carga Scott, el miedo de pensar que tan solo cinco minutos dentro del ring podrían significar el fin de tu vida? Son los gajes del oficio, las consecuencias para un hombre que dio todo lo que tenía a este negocio y en los últimos cuatro años no se le ha devuelto nada a cambio Randy muestra compasión, aunque igual señalando puntos importantes sobre Nash . Hablo de los últimos cuatro años, debido a que esta no es la primera ocasión en la que el Sheriff intenta volver a las andadas; 2012 fue un año obscuro para Kevin, no muy distinto a lo ocurrido con Lesnar, el intentó regresar en grande al plano estelar –en aquella ocasión atacando al campeón mundial en turno- ¿Tremenda originalidad eh? Da igual, el resultado fue y será el mismo Mira seriamente a Adam, mientras mueve su torre ; Nash en aquel entonces cosechó – a lo que la prensa llamó – una de las peores rachas en su carrera, que comenzó fracasando rotundamente en su camino hacia el título estelar de SD, perdiendo su oportunidad ante el entonces novato Austin Aries, demostrando como sus palabras “Cada año que transcurre, en mi carrera más metas alcanzó” son más falsas que el surf boliviano Bromea y ríe un poco ; lo que me hace pensar ¿Si hace 2 años no logro siquiera hacerse con un torneo que lo habría catapultado al título mundial? ¿Qué nos hace pensar que Scott hoy en día es “la superestrella de nivel” por la que tanto berreó Lesnar? ¿Por qué lo alucinamos en el área estelar, cuando la realidad es que golpear a Brock Lesnar después de su combate en SummerSlam no lo coloca ni un centímetro por arriba de gente como C.M Punk, Sandman o Rhino? … Estoy seguro que la fanaticada de Smack Down, no ha olvidado ni ha perdonado a Kevin Nash por prometerles cual político en campaña que la copa de Braggin Rights 2012 estaría pintada de azul y en las vitrinas de Smack Down; mientras Scott jugó al desaparecido durante tres años, la fanaticada a la que él les prometió la gloria seguía … perdón, SIGUE … Se corrige a si mismo esperando un Braggin Rights más, esperando otra oportunidad, esperando un nuevo capitán que sea MÁS ACCIONES QUE PROMESAS… Cuatro años después y el destino le sigue jugando bromas pesadas a Kevin Nash Sonríe , ponerlo a él, junto al “campeón de los llantos, pretextos e incoherencias” frente al mejor Tag-Team de los últimos años. No quiero sonar pedante ni mucho menos, pero no estoy seguro si el buddy lo pensó dos veces antes de volver a los cuadriláteros, quizá no tomo a consideración el enmarcarse cual cuadro y colocarse en la repisa más alta; para al fin poder estar en un lugar donde los tornillos de su espalda se encuentren a salvo, un museo…


Adam Cole: ¿Por qué debería mantener la calma, Randy? Pregunta con tono fuerte Si William Regal ha decidido que nos enfrentemos a ellos, no es precisamente para mantener la calma, Savage. Es para pararnos frente a ellos, mirarlos a los ojos y probarles que si quería competencia, la han encontrado en el sitio exacto. Afirma Yo no sé si Nash ha estado entrenando, se ha puesto una espalda biónica o ha vuelto mejor que nunca. Pero yo me pararé allí para probarlo, para demostrarles a todos que no importa si Nash tiene más años de experiencia que yo. Hoy lo miraré a los ojos y le demostraré que no me intimida y que un simple error podría llevarlo a la ruina. Porque por ahora, reafirmo lo dicho: Tiene que ganarse demostrando frente a la sangre nueva (nosotros) que puede ser retador, porque no nos engañemos, Savage, demostrar simplemente dándole mejor pelea a Lesnar de la que dieron Jericho y Sabin, no es suficiente, sobre todo si te pones a pensar en la calidad del último nombre Niega mientras mira pensativo el tablero Un hombre que la semana pasada vi caer y no poder convertirse en retador a mi título. ¡Y yo sé, Randall! Sé que no faltará el imbécil con poca capacidad de razonar en varias direcciones que diga: "Cole, uno que era posible retador a tu titulo, fue desecho de los de Lesnar", pero, ¿qué pasa si lo miras desde un punto diferente? El retador al que Lesnar venció para mantener su reinado no es ni siquiera capaz de convertirse en el mío. ¿Cómo puede entonces llamarse el mejor campeón mundial si en su camino hubo ese tipo de piedras? Se encoge de hombros Pero no me detendré a menospreciar a Lesnar, mucho menos a decir que es un rival fácil, lo que si tengo claro es que no es invencible Abre los ojos, asintiendo Porque sé que, aunque pocas veces, ha cometido errores y ha hablado de más, como la gran mayoría. Levanta  una pieza y apunta con ella a Savage Ni siquiera necesitamos ir tan atrás, Randall, tampoco enumerarle derrotas. Porque a quien promete destrozos, hasta los empates le saben amargos y hay dos nombres en eso que tu y yo conocemos bien. Asiente, con la mira fija en Savage Sheamus y Kyle. (Aunque luego con el irlandés haya cambiado de idea como ya antes explique) Si, Randall, no me pongas esa cara de sorpresa como si hubiese dicho me follo a tu esposa. Porque si, esos dos a los que vencimos en el camino a nuestros títulos, son dos que Lesnar (individualmente) no pudo ganar Le apunta los tag team titles A ambos les prometió una paliza, Savage, con ninguno de los dos llegó más que al empate. Y como sé que no faltará el idiota, claro que un empate no es motivo de vergüenza (o quizás si dependiendo el rival), habló de promesas incumplidas y las palabras de más ... Se distrae un poco, y con el Rey empuja a un peón afuera Ese peón me recordaba a Styles, me estorbaba Rìe y luego vuelve a concentrarse Volvamos a lo importante de ésta ocasión. En las dos veces que te nombré, Lesnar dijo cosas que frente a gente perspicaz como tú y yo le pasan la cuenta. Contra el Irlandés por ejemplo, preguntándole si estaba listo para recibir su primera gran paliza, diciendo que acabaría "destrozado y preguntándose porque había peleado esa noche con la bestia" ... Guarda unos segundos de silencio El resto de la historia ya la sabemos, Lesnar quedó en el piso de ringside, escuchando la cuenta llegar a diez y cuestionandose porque si era tan bestia no había podido regresar al ring Niega como si se lamentará Pero ese no es el nombre más peculiar, Randall, el más peculiar es Kyle. Asiente, como si dijese algo increíble Ese que se suponía huiría de los golpes y caería, pudo hasta reír al final del combate. Apoya los codos en la mesa ¿Notas porque digo no es invencible? Una bestia que arrasa no da paso a empates, así que ésta noche puede recordar haber derrotado al campeón de Impact la semana pasada o haber derrotado a Kane, pero también tendrá que recordar que no fue capaz de vencer (individualmente) a dos a los que nosotros ya les ganamos Asiente y toma al Rey para ponerlo frente a una torre ¿Lo ves, Savage? Nuestros rivales, a ojos de la mayoría, son como dos torres. Dos torres que son firmes pero que pueden ser derribadas, dos torres que si antes dieron el 100% contra sus rivales, contra nosotros tendrán que dar el 1000%. Porque aunque me pidas que me calme, Savage, no voy a hacerlo. Podemos parecer ansiosos pero somos astutos, no somos como la mayoría de los pelagatos que están en backstage, cuyas promesas están todas centradas en el tercero cuando se trata de alguien de la talla de nuestros rivales hoy Se queda pensativo mirando la torre Nosotros vamos a salir al ring a probarles que no puedes meterte con nuevas promesas como nosotros, sea quien seas, sin recibir las consecuencias. Porque esto no es acerca de ellos, es acerca de nosotros Después de un rato, con su rey hace a un lado a una de las torres ¿Lo ves, Randall? No es fuerza ni experiencia, es estrategia... And when I want play, a play so well.



En el juego del ajedrez...  Iw7i9xEn el juego del ajedrez...  T8so47

Randy Savage : Piensa en ellos y nuestro combate, como si esto solo fuera una partida de ajedrez Estira sus mejillas , el truco nunca ha estado en conocer las deficiencias de tu oponente, no importa su habilidad en el juego, ni su inteligencia espacial, nada de eso Austin; solo basta con mirarse en el espejo y notar que tus cualidades pueden ser incorruptibles con un buen enfoque ante cualquier puta alma que se te ponga en frente Extiende los brazos …  Ohhh!!  Es nuestra historia, nuestro deber y nuestro destino. ¡Era nuestro destino acabar con BrotherHood y sus promesas vacías! ¡Fue el inicio de esta historia, cuando los charlatanes de RedDragon se tragaron todas sus palabras al ser dominados por una agrupación en la que nadie apostaba ni un centavo!   Tiembla de la euforia ¡Y sí! ¡Es nuestro deber dar todo lo que podemos exigirnos, esta noche en contra de Brock Lesnar y Kevin Nash! … Como ha sido nuestro deber, el llevarle el prestigio a un grupo que todos lo tachaban de “una bola de matados”; fue nuestro destino convertirnos en bicampeones de ésta marca en  MENOS DE UN AÑO; ni el “mismísimo” Brock Lesnar logró lo que nosotros alcanzamos –ya que si recordamos cuando él ganó los tags, podremos enterarnos de como el entonces General Manager de S.D, Randy Orton, les regaló una oportunidad a Edward y su tag, en aquel entonces- ; aunque aquello ya tiene aaaaañooooos de haber sucedido, me encanta señalarlo y recordar que A NOSOTROS NUNCA SE NOS HA REGALADO NADA Sonríe de una manera un poco maliciosa … Hay que mirarnos al espejo y admirar que gracias a nosotros dos Le dice a Adam ,  aquella marca la cual quedó tan desdichada después de Wrestlemania, Impact Zone ahora tiene todos los reconocimientos interliga –a excepción del título de OVW- ¿O yo soy el único que siente un bienestar inigualable, por el simple hecho de levantar mi liga sin tener que recaer en las habladurías?  Todos saben a quién me refiero, a aquel hombre que se auto engaña al dar a entender que él es quien carga con Smack Down tras su espalda, cuando la triste realidad es que desde mi arribo a la compañía NUNCA le he visto visitar RAW o Impact Zone para dejar el nombre de la marca azul en alto, “Para cargar con ella tras su espalda”.   Randy repite sus propias palabras que anteriormente dijo No creo ser el único orgulloso de no tener que venderse como "verdadera competencia" cuando en el último año no has hecho nada por ésta industria, caso Nash … NO HABLAR, SOLO ACTUAR; no necesitamos demostrar el amor al arte –y a nuestra marca- al ponernos unos putos moños para firmar contrato con la empresa ¡No! Simplemente deliberamos dentro del cuadrilátero, más simple que eso, imposible. Imposible que exista quien no entienda que en el juego de “ajedrez” de esta noche, el REY saldrá a ganar la partida –a la conquista de nuevos territorios- Señala a Adam Cole, quien se encuentra a su lado ; junto a una TORRE cubierta de oro sólido, una torre que venció a Chris Sabin en un tiempo mucho menor al que a la bestia de Lesnar le tomó para “aniquilarlo” Randy hace comillas con los dedos, haciendo referencia a las figuras del ajedrez LA TORRE Y EL REY, EL YING Y EL YANG, EL BIEN Y EL MAL, DR JEYKILL Y MR HYDE JAQUE MATE

Luego de que Macho Man dice la última frase, la pantalla se apaga de golpe, quedando completamente en negro -l
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : En el juego del ajedrez...  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 4:03 pm

FIN DE LA PROMO

Quisimos hacer algo distinto porque lo vemos como un combate bastante especial y al final entre coordinar tiempos e ideas, pues ha salido esto Sisi A mi el resultado general me gusta bastante. Un placer trabajar con Migue, como siempre y suerte a nuestros rivales ^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 5:28 pm

Ami me gusto fue bien entretenido y muy original asi que le deseo a los dos buena suerte en su lucha que gane el mejor xD!.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 5:57 pm

Un gran trabajo chicos, muy original y demostrando que habéis estudiado bastante a los rivales. Hay algún patinazo pequeño pero me gusta el estudio que habéis demostrado. La verdad es que sabía que seríais unos rivales duros de pelar. Gran idea lo del blanco y negro, jugando un poco con la mente. No se de quien es la idea, pero mola.

Lo dicho, mucha suerte. Será un gran combate. Suerte y felicidades por vuestro gran momento. Ardo en deseos de tener una conjunta con Cami. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 10:36 pm

Gracias chicos. Nada que agregar, estabamos guardando esta idea para la próxima defensa, pero cierto es que tomamos este combate como algo especial, pues nos enfrentamos a dos grandes. Nada, ojalá que la gente se pase y cxc Sisi
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime9/9/2015, 10:37 pm

Me quito el sombrero tanto con la originalidad como en la forma y modo de desarrollar con ambos personajes. Creo que sois un potente Tag que estáis demostrando porque estáis ahí por méritos propios. Quizá haya cosas que pulir, algún detalle que descoloca un poco, pero en general creo que es una más que buena promo que frente a dos grandes rivales como los que tenéis esta semana, está muy a la altura. No sé que pasará entre vuestros rivales pero por vuestra parte, me gusta mucho lo que habéis hecho. Felicitaciones a los dos por vuestra promo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : En el juego del ajedrez...  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime10/9/2015, 3:09 pm

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime11/9/2015, 7:15 am

Ya que he comentado la otro promo, vosotros no vais a ser menos. Cafe

- Adam: Me ha encantado esta parte. Muy bien hablando de los polos opuestos y complementarios y cómo se repelen; y muy bien hablado de cómo es extraña la pareja formada por Lesnar-Nash, ya que ambos se detestan, ambos se critican, y ambos desconfían del otro.

- Macho: Buena crítica hacia la hipocresía de Lesnar, quién al enfrentarse a tí dice que eres de lo peor; y que cuando se enfrenta a otro dice que ya no lo eres tanto.

- Adam: Sigues con lo que ha dicho tu compañero en el párrafo anterior, esta vez usando lo que dijo de Sheamus para ensalzarte, y terminas diciendo que Nash ha vuelto para darle un combate decente a Lesnar, pero que debe demostrar su valía en el Ring, y que vosotros se lo vais a impedir.

- Macho: Buen post dedicado a criticar a Nash, diciendo que si en el pasado, dónde tenía más práctica, es decir, había disputado más combates seguidos, había sido una decepción (que así me gusta, que alabes al gran Aries Sisi), ahora será peor.

- Adam: Muy buen párrafo en el cual golpeas duro a Lesnar, aludiendo a que si tan bestia es, no tendría porque empatar contra ciertos luchadores a los cuáles ya ganásteis.

- Macho: Y por último pones el broche a la promo, criticando que a Lesnar le regalasen la oportunidad en el paso de luchar por los títulos, y que diga ser el que carga con SD cuando no va a mostrar qué es la liga dominante a RAW o iZ.


Lo cierto es que me parece una muy buena promo, en la que mostráis un buen nivel como Tag y también individual. Y destacar sobre todo a Adam, que sinceramente, no me esperaba que tuviese esa calidad. Sisi Buena promo chicos, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el juego del ajedrez...  Empty
MensajeTema: Re: En el juego del ajedrez...    En el juego del ajedrez...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el juego del ajedrez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una partida de Ajedrez?
» el juego comienza
» que comience el juego
» Un juego de niños
» Fuera de Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.