SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)

Ir abajo 
+18
Rated R Superstar
Carmella.
Seth Rollins
MVP
The Miz
Austin Aries
Triple H
Alexa Bliss
Mark Henry
Baron Corbin
The Sandman
Adam Cole
Macho Man
Edge.
Sasha Banks
Dean Ambrose
Alicia Fox
Andrea
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime6/9/2015, 12:50 am

Alexa Bliss escribió:
De momento el tiempo no me ha permitido más que leer lo más destacable y el resto por encima, pero como se nota que han trabajado mucho en ello quiero dejar un comentario. Felicidades a todos los que han ganado, en especial a Baron Corbin que por fin le llega una buena oportunidad, asi que ahora a dar todo como campeón. Tambien a Sandman, Adam Cole que está que se sale esta chica xD a Sasha, Silve, etc. Y mención sobre todo a mi Evi, que se lo mucho que está esforzandose con Eva y que estoy mas que segura de que pudo ganar cualquiera de las dos. Un placer haber trabajado contigo y me ha encantado ese abrazo del final, precioso Embarassed

tu si que eres preciosa Embarassed

gracias a todos por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime6/9/2015, 11:01 am

Muy buen show la verdad, siento no a ver podido promear pero bueno entre unas y otras al final no pude hacerlo Mad

Se ponen las cosas interesantes por muchos lados, tengo ganas de ver ese feudo lesnar-nash y saber que va a pasar con rollins Sisi

Enhorabuena a todos los que ganaron sobre todo a Corbin, aunque también te digo una cosa tío por muy mal que vengan las cosas no bajes los brazos tío que SIEMPRE terminarás teniendo recompensa.

300 shows ya, que se dice rápido, como pasa el tiempo Mad
.

Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime6/9/2015, 12:10 pm

Una vez leido, comento. Cafe

n cuanto a los segmentos, buen segmento introductorio de Balor, demostrando que está comprometido y tiene ganas. El de Vickie, mostrando que es una perra mala, y de paso ensalzando a la Campeona femenina. El palizote a Cole por parte doble de Briscoe. Buen segmento entre la negrita y la tetona, mostrando lo bitches que son las mujeres Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 562368278. El osho puto anunciando que vuelve, pero el año que viene... Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 562368278 Sasha casi uniéndose al Tag... lo sabía Cafe Albertito celebrando los 300. Y Seth dejando entrever que podría ir a por el SWWE de Lesnar. Sisi

En cuanto a los combates, felicitar a Show por el título, él sabe que calidad tiene de sobra, y que ya nos dejó a todos boquiabiertos con Henry, y seguro que volverá a hacerlo con el grandullón. Felicitar a Baron por el USA, ahí está la muestra de que todo esfuerzo tiene su recompensa, y hay que ser constante. Felicidades también a Sasha por el Women's. A Macho Man por retener, que aparecer el capullo le da caña... al igual que le ha dao a él el enmascarao Sisi. A AJ por convertirse en retador al Hardcore. Epiquísima la despedida de Sandow a Rollins, que vaya adónde vaya, va a dar mucho de qué hablar. Felicitar a la perra de Edu, aunque yo creía que iba a ganar Crea; y también felicitar a Adam por el KOTR, que aquí también me esperaba que ganase Javi... pero como ni me he leido la promo, me callo. Sisi Y para terminar de cagarla en cuanto a pronósticos, felicitar a Alexa por su QOTR, aunque me esperaba que fuese Andrea.. (vamos, que apostando no tengo ni puta idea Cafe) Felicitar también por la victoria a Silve, que se nota que el cabrón es de los mejores que hay por aquí.

En definitiva un grandísimo Show, digno de ser el 300 de Smackdown. Agradecer a todos los que han hecho posible este Show: participantes, simuladores, Andrea... a todos. Ojalá podamos seguir celebrando centenares.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime6/9/2015, 9:49 pm

Gracias a todos los que os habéis molestado en comentar ^^ por lo menos hacéis que merezca la pena pegarse estas curradas <3
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime6/9/2015, 10:15 pm

Pues la verdad es que ha quedado un show espectacular, andrea se ha currado este show a muerte y la verdad es que le ha quedado espectacular, tiene cosas muy interesantes y grandes combates.

Empezare por el principio, me alegro mucho de que sea Big Show quien gane su combate, creo que es un tipo de nivel y con muchas ganas, que esto a mi manera de ver le va a venir de lujo para reelanzar su personaje.

El divas, aquí apostaba a que se lo iba a llevar Sasha, porque yo se que cuando quiere y tiene ganas y se centra solo en promear y no en discutir es muy buena y pues creo que va a darle nivel al título, que lo necesita, de todas maneras las demas que no se depriman, que seguro que pronto logran cosas.

El hardcore la verdad es que me sorprendio mucho Aj Styles, hizo una grandisima promo y creo que esta victoria le va a dar mucho impulso a una carrera que va muy para arriba, tengo ganas de ver que monta con Adam.

El usa, la verdad es que me alegro muchisimo de que lo gane Corbin, aunque a mi parecer podria haberlo ganado de otra manera visto los acontecimientos, pero buee, si lo han decidido asi, por algo sera.

El IC, me alegro muchisimo por Sandman, venia currando muchisimo y se quedó siempre muy cerca, esta vez si dio el paso mas y una gran pena por Crea, aunque espero no se rinda y siga echandole huevos, igual que Rhino.

El x division de Macho, esta imparable ultimamente, primero fueron los tags y ahora esto, el tio parece que no tiene techo, esperemos que siga creciendo, los que perdieron a tope.

El king of the ring, me alegro muchisimo por Cami, se lo ha currado un monton y lleva mucho tiempo echandole huevos al asunto y esta sacando la recompensa, una pena por los otros dos, pero tienen nivel suficiente para cualquier cosa.

El queen, pues una pena que pierda andrea, porque se lo ha currado muchisimo y estuvo luchando hasta el final, pero Alexa es mucha Alexa, nuevamente ha demostrado porque en poco tiempo ha logrado las cosas que tiene y se merece esta victoria.

Para terminar dar la enhorabuena a Silve, me ha encantado luchar contra el sin pactos ni hostias, ambos queriamos hostias y un combate a lo grande y lo hemos tenido, me alegro de haberte plantado cara, pero estas imparable cabron, aunque habra revancha y lo sabes xD Felicidades tío.

Ale a seguir comentando y estando activos y aportando cosas, que solo así se llega a los 400.


Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime7/9/2015, 1:36 am

Bueno, creo que no he comentado y si lo he hecho, lo vuelvo a hacer xd

Me he leido por encima el show, mi combate pues guay, gana Sasha y ya le di la enhorabuena ;D

Al Big show con el OVW contender, sabiamos de sobra su nivel era de esperar.

AJ Styles, tremendo yo al menos no lo esperaba estando ahí el Sabin

El QOTR yo soy de las que apostaba por andrea pero mira, Alexa ha conseguido otro logro a su historial.

El KOTR no me esperaba lo de Cami, iba con Javiño.

y lo de Seth, pues seguro que se va a Smackdown a por el mundial que le queda.

Buen show y buenas simulaciones además de buenos segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime7/9/2015, 3:37 am

Bueno, sinceramente es una derrota dolorosa. Lógicamente, el pelear por algo y de una forma rápida hace que se tenga una gran ilusión pero bueno, en fin. Me bajoneé con los comentarios en mi promo porque me faltó atacar pero qué se le va a hacer, de todo se aprende.

Quiero felicitar a cada ganador y a cada participante de este gran show. Me leí casi todo y pufff... se lo han "currado" y es un placer y honor haber participado en este show. ¡Enhorabuena por todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime7/9/2015, 5:07 am

─ Mucho hateo para mi veo por SD Cafe  xd

Bueh , voy a comenzar sincerándome . No he visto muchas promos esta semana y por eso no sé muy bien quien se merecía más o se merecía menos , si tal he visto primeras partes y nada más .

Pero bueno , intentaré comentar todo para no dejar a nadie indiferente . Que a mi me gusta cuando comentan mi curro y seguro que a todos = .

─ Bueno , la Nikki en el gauntlet , no sé que decir ..(¿) felicidades (?) xd . Aun así , supongo que ha sido porque te habias quedado sin sitio en este show , así que bueno , has tenido buena participación para abrir el show . Veremos ahora que depara con una retadora oficial . Suerte .

─ Y bueno Big Show , felicidades por tú victoria . Creo que la necesitabas bastante la verdad . He estado leyendo tus comentarios en los shows y se te veia un poco desilusionado y me recordastes a mi al principio con Sheamus pero mira . Suerte con el reinado y estoy seguro que poco a poco vas a ir tirando ahora . Es necesario en el foro un personaje como los tuyos (ya sea henry o show) . Por otro lado , los de OVW que han perdido y promearon , no desanimaros , OVW es solo el comienzo .

─ Bueno Baron , ya te lo llevo diciendo bastante tiempo así que no me voy a extender , felicidades y ahora ya sabes lo que toca hacer , ahora viene realmente el reto , ahora toca defender ese campeonato . Y en fin Bleko , de sobra sabes lo que opino de ti y de tú nivel , como digo conmigo mismo : ''el mayor rival reside en uno mismo '' .  Nos vemos por raw .

─ En este combate sinceramente ni puta idea , solo me vi la promo de Trish porque quería ver si era la travelo o no xd , y la verdad que me llevé una grata sorpresa al ver como parece que tenemos una futura gran luchadora por el foro . Felicidades a Sasha , veremos si este título la levanta de nuevo . Y bueno , suerte a las demás que he visto que le habeis puesto ganas .

─ Felicidades a Macho Man por retener el X . Christian más o menos le pasó lo mismo que a mi leyendo la simulación , yo quiero pensar que eso es que hemos estado muuuy cerca así que eso , ya sabes , te he visto una mejora enorme desde tu última etapa en el foro con otro luchador (osea este año no xd) , te veo bien , aunque puede que estés pasando momentos jodidos , ya sabes , a intentar tirar parriba . Y bueno , Macho pues mejora semana tras semana , creo que NIO le ha venido bastante bien . Y Barret , intenta sacar más el papel de Bad News , creo que es algo interesante .

─ Felicidades a Styles por el contender , a ver si se pone activo , que ha estado un poco inactivo estas semanas . Te salió bien lo de dejar el OVW y ahora tienes la oportunidad de hacer el cambio , suerte , tienes un duro reto .

─ Bueno , me he quedado muy ???? con el final del Sandow y Rollins , me lo he tenido que leer 2 veces el final , pero ya me ha quedado claro xd . Pues nada , ha quedado bastante bien el segmento la verdad . Vaya donde vaya Rollins es una ganancia importante para esa liga .

─ Felicidades Edu , espero que esto te ponga muy contento y vuelvas poco a poco a ser ese ''TOP'' que eras antes , a ocupar ese lugar vamos . Por otra parte , una pena lo de Crea , pero yo creo que va a seguir ahí y sé que le jodió la derrota así que ánimo a seguir dándole , que yo he promeado contra él y tiene sus dardos muy buenos , quizás le falte añadir algo más y puede llegar a ser muy letal .

─ Bueno , ya de costumbre esto xd , felicidades Biliss . Quien diría en lo que te convertirias en tan poco . Ahora que tienes la corona a por el título . Veremos si Nikki está preparada para ti , seguro que hace todo para retenerlo y tú para recuperarlo , así que estará bien .

─ Y referente a este último quizás es donde tenía más dudas . Alberto en los momentos grandes siempre tiende a sorprender , y seguramente que lo ha hecho en este,  pero con el momento que está viviendo Silve quizás no ha sido suficiente , también decir que no es el mismo que el pasado SVS . Veremos ahora que depara estas semanas . Lamidas de culo de Lana no le faltará Cafe  xd

─ Y bueno , el mio . Antes de nada y realmente lo que me molestó (no sé a kennedy) , el bookeo . Alomejor solo lo he visto yo , no sé xd , pero creo que en todo el combate hago como 3 o 4 cosas xd y sinceramente eso no me mola nada . Que sí , que muchos os la sacudís mucho con los wrestlers indys y tal , pero coño , un poco el curro reflejado y el personaje en la simulación . A mi si me das un combate de Lesnar contra yo que sé ..contra Chuck Taylor , pues me miro cosas del Taylor para ver como se mueve por el ring y tal para no hacer que Lesnar haga todo por yo saber más cosas de el luchador real , espero que me hayais entendido en este punto . Pasando al resultado . Me ha jodido , no lo voy a negar , quizás el que más de los 3 que he tenido desde que soy Sheamus . Pero si dijera que estaba convencido de que iba a ganar estaría mintiendo . Camila me parece que hizo una gran promo y estuvo muy atenta en algunos aspectos que me costaron revertirlos . Ahora toca aceptar la derrota , dura derrota y seguir para adelante intentando no bajar el nivel y tener un buen reinado que tengo un duro rival en RAW . Así que eso , felicidades por el King . Y bueno , Seth . Que sepas que tú 2 post me pareció muy bueno , con mi primer post te intenté revivir y que sacaras todo para revivirte en la promo , me recordastes al de tu mejor época .

Bueno , gran show , quiero mucho SD y he estado aquí durante años , ya sea DiBiase , Sheamus ..mucho tiempo . Pero no me paso por aquí hasta que pire Andrea , demasiado hateo Cafe  xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime7/9/2015, 4:43 pm

Me faltaba comentar pero bueno, ya por fin ahora sí terminé de leerme todo y analizar punto por punto no creo que sea necesario. Simplemente agradecer por el curro que se mandó por sacar este tremendo show 300 de SD, también felicitar a todos los ganadores, a los nuevos campeones, a los que retuvieron a los que siguen con sus historias, al regreso de Adry. En fin, a todos los que colaboraron para que saliera un grandísimo show. Un gran show, ojalá se pueda llegar porque no al 400.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime7/9/2015, 6:09 pm

Primero que todo felicitar a todos los que hicieron posible que este show saliera tan tremendamente bien, no solo a quienes promeamos sino a quienes realizaron el show. Ahora si pasar a felicitar a los que ganaron sus combates, en especial a Mica que es una chica que siempre se esfuerza por participar cada semana, te lo tienes muy merecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown! N° 300 [Minneapolis, MN]
» Resultados 278 OVW [Minneapolis, Minesota]
» Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN
» Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)
» Resultados Smackdown! 154

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.