SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime31/8/2015, 10:10 pm

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] BtMd0wGEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] LuqbIFfEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] BtMd0wG
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] LuqbIFfEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] BtMd0wGEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso lento y seguro. Hace una parada y abre los brazos mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada .*

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] P00yjiR

*.Cuando termina con el postureo, va bajando por la rampa con un paso algo más sensual y provocativo de lo que antes era habitual, y con golpes de melena que encienden al público, sobre todo el masculino. Con seguridad en su rostro, la rubia señala hacia el ring .*

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Ct4OjZ4

*.Como sí era costumbre, Lexi sube al ring por el apron del mismo. Ahí se sujeta de las cuerdas y da un giro para entrar. Los aplausos son fuertes y ella sonríe satisfecha, saludando a través de las cuerdas a los más cercanos .*

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] UPvWWBk

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Cuando en Raw salí a hablar sobre el combate de semi-final por el Queen of the Ring, adelanté que seguramente la mayoría de mis rivales no me considerarían merecedora por haber estado dos meses fuera de la empresa, y no me equivoqué: fueron así de predecibles. Sonríe de lado La que nunca pensé que diría algo así, es Eva Marie, GRAN CONOCEDORA, de todos y cada uno de mis esfuerzos para hacer que la división saliese a flote, por lo que pensé que ella, como persona coherente que considero que es, valoraría esos esfuerzos y comprendería el por qué fui añadida a ese combate, aunque con ella, sí me equivoqué.Hace una pausa y el publico tiene ganas de saber como sigue ya que se trata de su amiga Por muy amigas que seamos, hay desacuerdos entre nosotras, y este es uno de ellos. A pesar de que creo que argumenté SOBRADAMENTE BIEN Y DE FORMA CLARA, los motivos por los cuales SÍ ME MERECÍA ESA OPORTUNIDAD,supongo que debo explicárselos a ella a ver si consigue entenderlos. Mira hacia el escenario, sabiendo que Eva la está escuchando Sinceramente, Eva, cuando de tu boca salieron las palabras "Alexa, te han hecho un regalo dejandote que participes en este combate", creo que patinaste. Entiendo y estoy de acuerdo contigo en lo de que yo habría preferido estar incluída habiendo ganado un primer combate clasificatorio como hiciste tú, pero aunque no fuese así, A MI NADIE ME REGALÓ NADA. Es más, me gustaría refrescarte la memoria con unas palabras de Michelle McCool.

SummerSlam 2015:

Alexa Bliss: De una forma o de otra, Eva, tuve "mi combate clasificatorio". Se encoge de hombros Tal vez no fue un combate contra una luchadora real, ni mucho menos fue un combate de clasificación real, pero fue el mío, y fue con el que me GANÉ mi oportunidad. Los que están de acuerdo con ella aplauden Creo que si defendiste el que hasta Taryn se había ganado su puesto (pese a que criticaste que lo hizo aprovechándose de Paige) también es justo que se considere mi paso a la semifinal tan válida como la suya, teniendo en cuenta que yo por lo menos gané en SummerSlam limpiamente, a pesar de que me lo quisieron arruinar en varias ocasiones (y que tú misma interveniste impidiendo que eso pasara) así que creo que sería un poco hipócrita si aun a día de hoy sales a decir que ha sido un regalo, y creo que la hipocresía no es uno de tus defectos, querida y fiel amiga. Comenta estas últimas palabras con un tono cariñoso pero a la vez contundente Ahora bien, al igual que lo dije en Raw, lo digo ahora. Si yo no hubiese tenido ese combate contra Tamina, y hubiesen decidido sin más que yo debía formar parte del Queen of the Ring, creo que NADIE tiene derecho a criticarlo y a decir que no me lo merezco, porque si yo he estado ausente no ha sido porque me apetecieran unas vacaciones en las Maldivas. De no haber tenido todo ese follón con A.J y su gorila, yo habría seguido dando todo de mi y desgraciadamente me arrebataron esa oportunidad por ser demasiado ingenua. Se nota su enfado al recordar todo lo ocurrido Entiendo que en parte a ti te parezca injusto porque pensarás que mientras yo he estado fuera tu has estado aquí ganando combates, pero.... ¿eres la más indicada para quejarte por eso? Porque mientras tú estabas meses ausente por razones desconocidas, yo estaba aquí mendigando rivales cuando tú, si hubieses estado aquí, podrías haber sido una de las que me diera algo de competencia. Aplausos para Bliss Y por mucho ruido que hayas hecho desde que has regresado, en realidad combates, lo que se dice combates, solo tuviste tres desde tu regreso (sin contar el Scramble) así que fíjate si te queda por demostrar a ti todavía como para permitirte el lujo de criticar el merecimiento de las demás. Los aplausos hacia la rubia aumentan aunque ella suspira Lo que pretendo con esto no es dejarte en ridículo, ni dejarte por debajo de mi, ni tampoco crear una discusión entre nosotras. Simplemente quiero aclararte las cosas porque, como he dicho, estás muy equivocada y por muy amiga mía que seas y por mucho que te adore (que sabes que es así) nunca voy a permitir A NADIE que diga que algo de lo que yo he conseguido ha sido regalado, porque si algo ha sido característico en mi es que me he dejado la piel SIEMPRE, y si te tengo que cerrar la boca a ti, igual que con haría con el resto, lo voy a hacer. Y el primer paso para hacerlo y demostrarte que estás en un error, fue ganando el mismo combate que tú, colándome en la misma final que tú pese a que os emperrasteis en hacer creer al resto que no debía estar ahí. Algunos corean su nombre mostrandose mas de su lado Ahora ha llegado la hora de la verdad, donde solo una de las dos podrá llevarse la corona y el cetro.... EN EL JUEGO DE TRONOS, O GANAS, O MUERES.... ¡Y YO NO ESTOY DISPUESTA A MORIR!

*.Las ultimas palabras de Bliss desatan al público que se viene arriba. La rubia mira hacia la entrada con una gran sonrisa, impaciente porque Eva haga su aparición y el ambiente se caldee más .*

Sigue cariño @Eva Marie y mucha suerte Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] IeNt3qb
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime1/9/2015, 11:55 pm



... Smackdown 300! ...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEYEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEYEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEY
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] BYDA7yNEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] MhmtR5uEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] IauGWZ6
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Wxh7jhfEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] N8MEHkQEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] HV8QSqS
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEYEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEYEn el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] WP0qnEY

Comienza a sonar la canción de entrada de Eva Marie por todo el estadio y la gente se pone en pie para recibir a la pelirroja. La luchadora de Los Angeles entra al Stage con un abrigo rojo brillante que le llega hasta los pies y se aproxima al comienzo de la rampa. Eva Marie sonríe mirando al público que la recibe de forma calurosa, de hecho se pueden ver carteles entre la gente a favor de Eva como "RedNation - AllRedEverything - Red Storm Rising - I Want to be like Eva - etc...".

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Cp2qZzh En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] 4N3XGpn

Eva extiende ambos brazos y gira sobre si misma luciendo su abrigo de rojo brillante mientras recibe una gran ovación por parte de la afición. Las cámaras enfocan ahora de más cerca a la pelirroja. Eva sonríe y a la vez que termina de dar la vuelta se ve su nombre en grande en el titantron junto a su vídeo de introducción. Eva suelta el abrigo que lleva toques de pelo negro, también, y comienza a caminar para seguir bajando la rampa.

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] QfeJ7YN En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] 47ARMU9

Eva sigue bajando la rampa de Monday Night Raw. Mira hacía su lado derecho donde los fans que se encuentran en esos asientos la saludan y la ovacionan provocando una amplia sonrisa en la luchadora. Las cámaras enfocan de cerca a la pelirroja que deslumbra por los brillos del abrigo. Eva entra al ringside y se va hacia el lado izquierdo del ring. La luchadora camina hasta las escaleras y sube despacio por ellas apartando uno de los lados del abrigo para no tropezarse con el, al ser tan largo. La pelirroja camina por el borde del ring hasta llegar casi a la mitad. Eva levanta la pierna derecha aparando la parte baja del abrigo y la pasa entre la segunda y tercera cuerda. La pelirroja se agacha y pasa todo su cuerpo de manera lenta y sensual entre las cuerdas para introducirse al ring.

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Df3XEf3 En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Ww372XE

Eva esta dentro del ring y parte del abrigo queda sobre las cuerdas pero al introducirse caminando más en el ring este cae detrás de ella. Eva pasea por el ring observando todo el estadio con gran atención y una imborrable blanca sonrisa del rostro. Eva se posiciona en el centro del ring mirando fijamente a los fanáticos y echa sus manos hacia el broche del abrigo. La de Los Angeles se desabrocha el abrigo y lo abre lentamente bajo la atención del publico. El publico reacciona de manera muy positiva a tal hecho, sobretodo la afición masculina, y Eva sonríe dejando caer tras ella el abrigo. Eva va con su nueva vestimenta de ring, negra y roja. Eva mira hacia un lado y espera a que le acerquen el micrófono el cual no tarda en llegar.

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] KFaK5mq En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] DsEm1PY

Eva espera unos segundos con el micrófono en alto y levanta el otro brazo animando a la gente que ovacione más alto. El publico parece que enloquece y empiezan a gritar "Let's Go Eva" que resuena por todo el estadio. Eva espera a que la afición se calme y comienza a hablar

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring como en las acciones

Eva Marie: "Un amigo es quien te critica en tu cara y te defiende a las espaldas" ⊱ Se pone frente a Alexa sonriendo ⊰ Alexa, antes que nada quería aclarar algo que dijiste el pasado lunes. Tengo que darte la razón en algo Alexa, en mi encuentro con Sasha esas palabras que mencionaste no fueron las acertadas, no supe expresarme bien. Como lo hice sí parecía que daba a entender que tan solo había sido cosa mía la victoria, pero no era eso lo que quería realmente decir, ya que lo que verdaderamente quería expresar era que no tan solo tu peleaste en ese combate, sino destacar la victoria del equipo, de ambas, el trabajo de las dos, por que sí Alexa esa victoria no fue ni solo tuya ni solo mía, fue de las dos. ⊱ Hace una pausa mirando al público el cual aplaude las palabras de Eva ⊰ Alexa yo fui la primera que en mi anterior aparición destacó tus logros conseguidos en tu anterior etapa y lo que has significado para esta división, es obvio, eso no se puede negar, ni yo querida amiga sería tan cínica de intentarlo, pero la gran realidad es que cuando ese torneo empezó tu no estabas en la empresa. Cuando la primera ronda se realizó tu no estabas en la empresa, con lo cual tu no participaste en aquella primera ronda. Ya que han mostrado el mensaje de la ex-GM de Women's, Michelle Mccool, vamos a detallar una cosita y es que si solo tu hubieras entrado en el Scramble, entonces tu argumento podría ser valido, pero amiga mía, también entro Stephanie, ella no gano a nadie, puedes decir que no tiene nada que ver pero ese simple hecho demuestra que simplemente Michelle al formar de nuevo parte de la empresa te metió en el combate. ⊱ Afirma con la cabeza ⊰ La verdad, pensaba que ibas a salir aquí e ibas a afrontar la verdadera realidad, que no ibas a buscar escusas ni tampoco ha intentar explicar la realidad a tu manera, sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, y pase lo que pase hoy nada de eso va a cambiar y voy a seguir a tu lado, pero si que pensaba que esta noche ibas a salir aquí con otra actitud. Es que además Alexa, aun que ese hubiera sido tu combate clasificatorio, Tamina ni si quiera es luchadora de esta empresa, es simplemente una guardaespaldas, es como si ahora viniera cualquier luchadora del pasado cogiera a una persona del público la sacara aquí y la ganara y dijera que solo eso le vale como combate clasificatorio. Tu como cualquier persona serías de las primeras en criticar dicho acto, por que seamos serios eso no es un combate clasificatorio, es una pantomima. ⊱ Dice con decisión ⊰ Hay algo que dices Alexa que me gustaría recalcar, y es que dices que yo no soy la más indicada para quejarme, ya que yo he estado ausente mientras eras tu la que estaba aquí en el pie del cañón, y es que yo cuando volví empecé de cero, nadie me regaló nada, si yo estoy en esta final es por que he peleado como una jabata para estar aquí, y creo que lo he demostrado ya que en el Scramble a falta de un minuto yo era la que iba en cabeza, en cambio tu amiga, tuviste que esperar al último instante y aprovecharte de que Taryn me tenia vencida para quitarla del medio y poder clasificarte, ojo que no lo critico, hiciste bien en usar tus armas pero la realidad Alexa es que esta vez... yo estoy un paso por delante de ti.


suerte a ti también amor Embarassed a darlo todo @Alexa Bliss
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime2/9/2015, 2:35 pm

*.Al  asegurarse de que Eva ha terminado y le cede el turno, Alexa reflexiona y vuelve a tomar la palabra .*

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: De todo lo que has dicho hay varias cosas que me llaman la atención, y no porque sean contundentes o porque esté de  acuerdo con ellas y me hayan hecho cambiar mi punto de vista, sino por todo lo contrario.Se toma un minuto para poderse explicar bien Me sorprende que evadas cosas que he dicho (como el que tú por tres combates que has tenido desde tu vuelta no te hace más merecedora de esta oportunidad que a mi, pues aun tienes mucho que demostrar) y sin embargo recalques cosas obvias (que ya había matizado yo antes) como el que Tamina no es una verdadera luchadora, y que mi combate no fue un combate clasificatorio real. ¿Eso es todo lo que tienes para argumentar, cosas que ya he dicho y admitido yo desde un principio? Pensaba que serías más perspicaz a la hora de defender tus creencias. Parece que no eres la única que esperaba otro tipo de actitud de la otra. La rubia sonríe y se encoge de hombros Creo, Eva, que yo he sido la primera en reconocer que tal vez las cosas no han pasado como yo hubiera querido, pero también te he sabido argumentar el por qué mi participación en este torneo no es un regalo (tema del que por cierto, también has escurrido el bulto y no has sabido decirme un por que lo consideras así y no has sabido defender tu opinión de forma sólida y contundente) Los que están de acuerdo con ella aplauden Lo máximo que has hecho ha sido meter a Stephanie de por medio.... ¿en serio, Eva? ¿En serio Stephanie es tu mejor arma para insinuar que acabé en el Scramble de rebote? Niega con la cabeza con una risilla incrédula Si volvemos al mensaje de McCool, creo que es ella misma la que recalca que YO ME LO HE GANADO, y que Stephanie simplemente PROMETIÓ que aprovecharía la oportunidad. Es decir, que el regalo en realidad se lo han hecho a la señorita McMahon, la cual demostró que su particiación no se trató más que de eso, pues al final no salió clasificada y yo si lo hice. Y esa no es mas que una de las grandes diferencias entre ella y yo, porque que si miras nuestras carreras, verás no hay color.... (además que tú misma dijiste que yo al menos tengo una trayectoria que me hace merecerlo y que ella no tiene nada) Así que te pediría por favor que no me ofendas comparandome con alguien así. Se lo comenta con un tono de "ya te vale" y el público se ríe Y en referencia en lo de que estás un paso por encima de mi.... Eso es relativo, Eva. ¿Que tú conseguiste tu punto antes que yo? Perfecto, ¡enhorabuena, me alegro mucho! Comenta con un tono alegre Pero yo no cometía para ver quien de las dos se llevaba los puntos antes que la otra. No. Yo competía para estar clasificada para la final. Punto arriba, punto abajo, eso para mi no es lo importante. Lo importante es que estoy aquí en esta final, al igual que lo estás tú (tema al que hice referencia antes y también has eludido) Puntualiza Pero bueno, que si te quieres poner quisquillosa sobre "quien va por delante de quien". Tú puede que consiguieras los puntos antes que yo, pero... ¿tengo que recordarte, que individualmente, la que tiene una victoria sobre ti soy yo? Arquea una ceja al hacer la pregunta En el Scramble eramos cuatro y tú conseguiste tu ventaja, o llámalo como quieras. Te felicito de nuevo, de verdad. Le sonríe y le toca el hombro en un gesto cariñoso Pero hoy estamos SOLAS y, a solas, soy yo la que ha quedado por encima, y esa, Eva, es la realidad que tú deberías asumir. Los que están más a favor de Bliss vuelven a hacerse notar con los aplausos Como bien has citado al principio, un amigo es el que te critica a la cara y te defiende a las espaldas. Sonríe de lado Ahora podría soltar el topicazo de "ay, eres mi amiga pero en el ring no hay amigos", patética frase si me permitís. Hace como que le da una arcada Para mi gusto eso es una mentira como un piano, pues en el ring es donde la amistad más debe reflejarse. Así que, amiga.... Se encara un poco pero sin perder la sonrisa Por el respeto que te tengo como tal, te voy a hacer sacar lo mejor de ti. El público empieza a emocionarse AND I'M GOING TO HIT YOU UNTIL YOU BEG TO STOP.... AS A VERY BEST FRIEND....

*.La gente se emociona y arma barullo con la ultima frase. Alexa baja el micro despacio, mirando a su amiga, y cediendole el turno para que remate .*

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] IeNt3qb
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime2/9/2015, 11:37 pm

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring como en las acciones

Eva Marie: Vuelves a sorprenderme Alexa, aun que quizás al haber estado fuera no te has enterado muy bien de como ha ido la película. Yo soy la primera que siempre he dicho que no soy la que tiene más combates, algunas como por lo que veo tu, lo consideran pocos pero yo no necesito tener cien combates, yo prefiero tener cuatro y que sean de calidad, y la prueba Alexa la tienes en que siempre que tengo una oportunidad importante delante de mi la consigo. Por que esto no se trata de acumular combates, que al fin y al cabo no son más que números, lo importante Alexa es cada vez que pisas el ring causar sensación, y tanto tu como yo Alexa, sabemos que Eva Marie eso lo logra. ⊱ Sonríe y el público responde favorablemente a favor de la pelirroja ⊰ Me resulta llamativo como tergiversas la realidad para que te quede favorable, ya que primero me acusas de nombrar temas que tu ya habías nombrado como que Tamina no era luchadora o que tu combate no fuera clasificatorio, pero unos instantes más tarde me criticas por no saber argumentar por que no mereces esa oportunidad...un poco contradictorio, ¿no crees? ¿o es que solo valen los argumentos que a ti te interesan?. Que por cierto, ya que hablas de escurrir el bulto tampoco te he visto defenderte de estos argumentos, simplemente te has basado en decir que tu ya habías matizado, cuando nuevamente lo has hecho como tu has querido, ya que sí has dicho todo eso pero también has dicho que al fin y al cabo ese ha sido tu combate y que con ese te ganaste tu oportunidad, entonces querida Alexa, ¿que pasa por que tu ya lo hayas nombrado eso ya es un tema prohibido, o es simplemente que no te gusta que te desmonte tu versión en la cara? ⊱ Mira fijamente a Alexa remarcando eso último ⊰ Alexa por cierto, ya que después dices que aludo el tema, se que estas en la final, también se que te enfrentas a mi, no se, quizás te pensabas que me había subido aquí a fichar a De Gea, pero he llegado un minuto tarde. ⊱ Eva rueda los ojos y el publico se ríe por el comentario ⊰ ¿Tengo que recordarte que en su momento te dije que la próxima vez que nos viéramos las cara la una contra la otra el resultado no tenía por que ser el mismo? Tu puedes quedarte con aquel combate, pensar que esta vez va a ser igual, puedes confiarte si quieres, como hizo Sasha en su día, que por un empate ya se pensaba que nunca podría perder contra mi, ¿y debo recordarte como acabó ese combate en este mismo torneo? Así que tu verás Alexa si quieres salir al ring creyéndote que por haberme ganado una vez ya eres la Queen Of The Ring, adelante, hazlo pero como tu amiga que soy te doy un consejo, cambia esa actitud o de la hostia que vas a pegarte esta noche no volverás a ser la misma. ⊱ Eva dice con dureza eso último, pero acaba mirando con ternura a Alexa ⊰ "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", y eso es lo que voy a hacer esta noche Alexa, no repetir los errores de aquel combate. Si tu has aprovechado tu ausencia para mejorar y renovar tu set de movimientos, no pienses que es algo que yo no he hecho durante la mía, he aprendido, he innovado, he practicado, he mejorado, y todo eso lo vas a comprobar esta noche en tu propia piel. AFTER TONIGHT, I WILL LET YOU STAY IN MY COURT, AS A VERY BEST FRIEND!!


bueno promo finalizada ^^ un placer promear con mi alexi Embarassed @Alexa Bliss creo que nos ha quedado una buena promo estando ambas mal de tiempo , y espero que a le gente le guste y la comente ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 12:25 pm

Pues me ha gustado bastante la verdad, a pesar de ser amigas, no os acuchilláis a matar como harían otras, jodiendo la relación (aunque habrá que ver que pasa después xD) y creo que habéis sabido dar la vuelta a la tortilla cada vez que os tocaba argumentar, aunque algunos fueran más fuertes que otros. Pero habéis hecho un gran trabajo las dos, mucha suerte en el combate, que gane la mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] IeNt3qb
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 12:34 pm

gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 12:38 pm

me ha encantado la promo, facil de leer directa y clara, creo que sera dificil decidir quien ganara en este torneo, asi que suerte a ambas Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] IeNt3qb
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 12:43 pm

gracias por pasarte Smile

@CM Punk @The Miz os dedico una frasecita en la promo, asi que estais obligados a comentar Sisi yhujy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]   En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganas de más.
» Ganas de frenar a MEM?
» Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.
» Se quedaron con ganas?...
» Ganas de revancha..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.