SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]

Ir abajo 
+18
Seth Rollins
Chris Jericho
Triple H
Matt Sydal
Edge.
Big Sexy Kevin Nash
Mark Henry
MVP
Nikki Bella
Adam Cole
Sasha Banks
Rated R Superstar
Alberto Del Rio
Baron Corbin
Pablo
Macho Man
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime28/8/2015, 2:17 pm

Venga, vamos. Es penoso esto, quiero gente valorando el trabajo de los demás. Vamos, que luego no queréis que esto se acabe, pero no hacéis dar mas que motivos para que los de arriba pongamos el cerrojo en Octubre. Así que venga, espabilar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime28/8/2015, 3:19 pm

¿Probaste a mandarles MP o amenazarles? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime28/8/2015, 10:06 pm

Empieza el PPV con mi Lesni chupando camara, toma ya xDDD

Bueno, empezando por el primer combate, pues felicidades a AJ Styles. Bonito final con los otros dos abrazandose y eso, y bueno la decisión de dejarlo vacante me parece la mas acertada para poder avanzar. A ver si hay un digno sucesor ahora. Ah y adios al pesado del Auronplay S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 562368278

El combate mio pues era logico que se sabia el resultado y fue para regresar y eso, luego lo de despues pues ya no era tan predecible y me ha gustado que se enlazara con el regreso de Stephanie, una interesante incorporación a women's que tanta falta nos hace y a ver que tal Ana con el personaje, mucha suerte ^^

Felicitar tambien a HHH por retener pero tambien a Baron Corbin que yo creo que el chico es trabajador y que su esfuerzo se verá recompensado, asi que no te desanimes majo que seguro que todo da frutos ^^ Y luego el segmento de Nash donde niega que vaya a volver pero ya solo por verle aparecer algo se sospecha Dd, lo que no se sabe es el como.

Felicidades Mr Kennedy por pasar a la final, una pena que Deiv no pudiera hacer promo porque creo que habria dado guerra, aunque ahora le espera una nueva etapa con la chocho moreno xD Curioso segmento el de la llamada de telefono... xD pero justificado el cansancio de Lesnar de ganar una y otra vez y a parte deja la intriga de quien sera ese rival aunque se va percibiendo Dd

Felicidades tambien a Cami por su paso a la final, la verdad es que la chica se arriesgó con el cambio y parece que le ha ido muy bien, porque ha ganado esto y los titulos en parejas. Bien por ti guapa ^^ y suerte Rhino en SD. Y felicidades tambien a Sheamus por la final y el titulo aunque eso vaya mas tarde xD

La retencion de Silve era muy obvia, lo que no era tanto era el regreso de Nash aunque a lo largo del PPV se intuye. No conozco a este hombre pero si le alaban tanto sera por algo, asi que bienvenido otra vez y suerte con los planes que tengais a partir de ahora ^^

Felicitar tambien a Nikki que ha trabajado desde que llego aunque ya le he dicho que se lo voy a quitar Dd Bromas a parte, suerte con ello chuli ^^ Felicidades tambien al Miz por el titulo aunque hay ahora un misterioso molestando. Sorpresivo despido el de Mark Henry.

Y ya el shock moment. Primero que finaliza el reinado del terror de Andres, que no se cuanto ha durado, pero si he visto defenderlo muchas veces y casi todas con exito asi que a estar orgulloso. Me gustaba la idea de ver a Sergio como campeon pero sus circunstancias han hecho que el capullo de Javi aproveche, el cual tambien ha estado trabajando duro y se lo merecia y creo que todos hubiesemos actuado igual. Seguro que ahora se puede crear una rivalidad interesante. Mucha suerte ^^

En resumen, que muy bien PPV y muy largo coño S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 562368278





Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime29/8/2015, 2:10 am

Al fin terminé de leer el PPV a su totalidad, mañana edito con un mensaje más extenso sobre el PPV que he tenido tiempos más que limitados está semana xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime1/9/2015, 6:28 pm

Llego un "pelín" tarde a comentar, pero supongo que más vale tarde que nunca.

Ha sido un PPV estupendo, la verdad. Completísimo en materia de combates y en sorpresas (la victoria de NiO, el canjeo, la coronación de Nikki, la vuelta de Nash, la marcha de Rhino...) creo que es un PPV que va a dar forma a muchas de las historias que vamos a ver de camino a final de año, es con lo que me quedo sobretodo, se ha agitado mucho el foro en algunos aspectos. Las simulaciones, pues geniales, ya dije en los Slammy y al propio Javi que personalmente la mía me encantó a pesar del palo xD, y espero que a los implicados en el SWWE Championship les gustase lo que yo hice. Algunas cosas eran predecibles -*mira a Aldara*- y en general creo que ha quedado un evento fantástico. Ahora, a por el siguiente...que sinceramente no sé si será Vengeance o que xD. Muchas gracias al resto de implicados en el Staff por hacerlo, y a tiempo, que nadie puede decir eso xD, y eso, que a ver que nos trae el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime11/9/2015, 8:25 pm

Rhino escribió:
Al fin terminé de leer el PPV a su totalidad, mañana edito con un mensaje más extenso sobre el PPV que he tenido tiempos más que limitados está semana xD

Que días más largos tenéis por tu tierra Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime17/9/2015, 2:30 pm

Tarde pero al menos se puede hacer xD

Yo creo que algunos que saben valorar esto lo han dicho. Grandes ganadores en el PPV y sobre todo muchas sorpresas, como el regreso ya mencionado de Nash, lo cual me alegró muchísimo. Ahora que me pongo a pensar, si volvió Nash, tengo fe de que va a volver el toro, por ejemplo (No he fumado drogas, lo digo en serio xd).

Y bueno yendo combate por combate, felicidades al marica de Feña que retuvo el OVW Title y posteriormente lo dejó vacante. Por lo que noté, le dio mucha importancia al título en los últimos meses. Good job, brother. Vas directo a convertirte en una enorme estrella.

Dato aparte:
★.Jerry Lawler: -Puta S-WWE y sus pajas mentales. ALEXA Very Happy Very Happy

Me hizo reír como 5 minutos esa mierda xDDD

Felicidades a Aldara Park Sisi\m/ que consiguió la victoria y sobre todo que en el tema de PPV, siempre se ha notado un gran desplante al igual que en Shows semanales. Espero verte nuevamente en la escena estelar, porque talento tienes Wink

Felicidades al Bleko de mierda que retuvo el US Title, aunque en SD! lo perdió, así que se joda Cafe xd Nah, me alegro mucho de que Baron haya tomado la oportunidad y se le diera. Espero que sea el primero de muchos logros en tu carrera.

Dato aparte: ¡¡REGRESA EL FOLLAOVEJAS!! Allan xD

Una felicitación para los finalistas Sheamus, Cole y Kennedy, quienes ganaron sus respectivos combates. Y por otra parte a Cami que ganó la final en SD!. Oye, también aprovecho de hablar del SD! aunque lo intentaré comentar durante el día Sisi xd

Felicidades para Silve, que vaya que si que está imparable. Está en su mejor momento y ahora con competencia de Nash, veremos a que puede llegar.

Felicidades a Lindy, que ganó el título y ha demostrado por meses que puede ser estelarista perfectamente. Tiene un enorme talento y me alegro mucho de su victoria, que la venía buscando de hace un tiempo.

Cami deja de acaparar tanto la atención, otro título más S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 562368278 xd Felicidades a ella y al Macho Man. Gran equipo.

Felicidades a Alberto. Otro WHC más, vaya putazo Mad aunque todavía no me superas. Yo llevo 5 y tu 4 Dd Jódete Mad xDD Felicidades tío, disfruta de tu título.

Y el Main Event, se acabó el reinado de Rollins. Gana Sandow y posteriormente pierde. Vaya mala suerte xd pero felicidades a Sheamus que por meses lo ha hecho espléndido. Ahora a defender ese título.

En general un gran Summerslam. Felicidades a todos y gracias por otra obra maestra, genios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE SummerSlam 2015 [23-08-2015]
» Poster Summerslam 2015
» Propuesta Póster SummerSlam 2015
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Tema Musical Summerslam 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.