SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Third time's the charm. [Summerslam]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Third time's the charm. [Summerslam] 128
Third time's the charm. [Summerslam] 1f430Third time's the charm. [Summerslam] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2015, 8:51 pm

Third time's the charm. [Summerslam] XLKISO4
Cartel portal.


»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Third time's the charm. [Summerslam] RVvKeVqThird time's the charm. [Summerslam] 9tiT0RXThird time's the charm. [Summerslam] Y8RAR1Q
Third time's the charm. [Summerslam] Y8RAR1QThird time's the charm. [Summerslam] 9tiT0RXThird time's the charm. [Summerslam] RVvKeVq



Nos encontramos en el mayor evento del verano, Summerslam, en la ciudad de Rio de Janeiro. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.



Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o2_250Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o3_250

Enseguida aparece Nikki con el top de su lema y con los brazos en cruz.  Nikki se lleva las manos a la nuca y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción, mientras que aparece el lema en su pantalla y en cuanto da el giro se dispone a abandonar el escenario principal y dirigirse hacia la rampa.



Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o4_250Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o5_250

Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. La Bella mantiene una sonrisa en sus labios, rojos por el carmín.

Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o6_250Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o8_250

Nicole da rodeo al ring y corre hacia el borde de este, de un salto se monta en el y posa para la camara de medio lado. Tras esto tira la gorra y apoyando un pie sobre la cuerda para coger impulso, da una vuelta y un latigazo de melena, para después alzar su dedo índice y hacer que el publico reaccione. Escuchandose un gran apoyo para la Bella.

Third time's the charm. [Summerslam] BoXV8lf

Nikki Bella: ¡Rio de Janeiro! Los lugareños reaccionan de forma positiva. Buenas noches.  Hace unos minutos ahí en backstage no podía parar de exultar de poder estar aquí en Summerslam, uno de mis PPVs favoritos. Sonríe. Cuando pienso en Summerslam, grandes combates y momentos se me vienen a la cabeza y es genial pensar que hoy, tengo la oportunidad de tener el mio propio. Se que muchas dentro de mi división han dicho que no lo conseguiré y han cuestionado mi talento, pero lo cierto es que no me importa, porque es una oportunidad mas de seguir cerrando bocas como llevo haciendo hasta ahora. Se escuchan aplausos en reconocimiento a las palabras de la Bella. Os aseguro de que por todos los medios voy a conseguir que la duda acabe en una agnición y no seria la primera vez que lo hago. Se muerde el labio y sigue. Me he mostrado imparable de cara al PPV, he mantenido mi invicto y he derrotado a vuestra campeona en un tag team match (la segunda vez que lo hago, por cierto) y se que siempre podrá usar la excusa fácil de que no fui yo quien hizo el pinfall, pero debe asumir que una vez mas he pasado por encima de ella y he sido yo la que al final del combate he levantado el brazo victoriosa. Lo que es merito mio también, ya que en ningún combate me he quedado cruzada de brazos, en todos ellos he demostrado nivel y he protagonizado momentos dignos de recordar. Tu amiguita Taryn y tu, os tragasteis una a una todas vuestras palabras.  Asiente la cabeza y una vez mas es aplaudida por la gente. ¿Quien fue al final la que se enveneno con su mismo veneno? ¿quien acabo asumiendo su triste realidad? Sonríe.  Pues justo la que alardeaba de haber conseguido mas logros que en todas nuestras carreras juntas con aires de grandeza, que luego tiene el valor de llamar a alguien bocazas y la que se atrevía a poner en duda mi talento y el de mi compañera. Pues toma ZAS, stupide.  Se peina con la mano y continua.  Y ahora vayámonos hasta otro RAW, mas concretamente al RAW donde AJ se enfrento a Sasha Banks. Pues antes del combate tuvieron un fortuito encuentro las dos en backstage y AJ dijo cosas que me tocaron demasiado la moral. Y que espero dirimir en la noche de hoy.  Camina un poco por el cuadrilátero mientras que sigue hablando.  Por ejemplo cuando le dijiste que nunca has necesitado de nadie para ganar nada o para tener el título. Pero luego bien que estuvo ahí tu amiguita Tamina de por medio cuando por la espalda canjeaste el maletín aprovechando que Alexa Bliss no estaba en condiciones de luchar por el desgaste que tuvo en su combate contra mi. Así es, AJ, por mucho que lo intentes maquillar y echarle la culpa a tu amiguita Tamina, no engañas a nadie y mucho menos a mi, listilla.  Vuelven a sonar los aplausos de aprobación.  Y luego Sasha te habla acerca de tus ataques traperos con ayuda de Tamina, pero tu forma de no responder a sus acusaciones es decir que no son sus asuntos y que haces lo que te salga “de la rajeta del coño”  pues conmigo no te vas a librar, porque en este caso SI SON MIS ASUNTOS.  Aclara.  Así que me gustaría que me respondieras, siendo clara, la siguiente pregunta que te voy a formular. Si tanto alardeas, cuando hablas con otras, de que no necesitas a Tamina para acabar conmigo...¿por qué siempre traes al gorila contigo para atacarme? ¿por qué nunca lo haces sola si no la necesitas? Aquí huele un poco a caquita y el olor viene desde backstage, creemos que proviene mas exactamente del camerino de Women's, que limpien a la culpable por favor.  Se tapa la nariz y airea con la otra mano. Pues que poco valiente, osada, audaz y atrevida para ser la campeona, ¿no? Lo gracioso es que luego te describes como el punto mas fuerte de la división...¡CLARO QUE SI! Se encoge de hombros y se le escapa la risa.  ...

Third time's the charm. [Summerslam] UJvYK9V

Nikki Bella: Y ahora vayamos mas atrás, vamos a situarnos hacia el principio de tu mediocre y aburrido reinado.Se encoge de hombros. Recuerdo como salias ahí con el ego por los aires y decías una sarta de estupideces, pero de todas me quede con una y fue cuando prometías que llegaría una nueva era, la era de A.J Lee. Se intenta mantener seria, pero se le acaba escapando una carcajada, llevándose una mano al abdomen mientras se ríe. A ver...a ver...¿qué era? achigan à grande bouche sautant.  Cuestiona, aun mofándose y con una sonrisa en la boca. Si en casi un mes que llevas como campeona lo único que has hecho es demostrar ser una campeona del montón; ganas el título de la forma que lo ganaste, no has hecho nada digno de recordar, has tenido servido a Rollins para que te pague a Tamina... Se escucha un “oooh” por la parte del publico y risas. Y has perdido contra la aspirante (moi) y contra Eva Marie, alguien que según tú, era patética e inferior a ti. Ladies and gentlemen, the ERA OF AJ LEE!  Dice con sarcasmo, negando con la cabeza y media sonrisa. Ya que tanto te gusta hablar de la realidad de la gente, ahí tienes tu realidad querida, solo has derrotado al culo de la división y cuando de verdad se te ha puesto un RETO por delante, ¿que has hecho? PERDER. Esa AJ Lee de la que tanto alardeas solo existe en esos cuentos imaginarios que te montas en la cabeza, eres diosa, pero de tu propia religión creada por ti misma. Y esa si que es una realidad.   Nikki dice seria y de fondo escucha como el publico la apoya. Mas de un año necesitaste para ser campeona y desaprovechaste la oportunidad, porque tener la correa atada a la cintura no hace a la verdadera campeona, se necesitan pruebas. Por eso yo salgo aquí esta noche, porque yo merezco tomar el relevo y poder darte una lección de como ser campeona.  Lo dice convencida. He soñado toda una vida con ser campeona, con ser la protagonista de una división, ser ejemplo de como hacer las cosas bien y superarme semana a semana como llevo haciendo desde el minuto uno. Los sueños se hacen realidad y con el sudor de mi frente he llegado  hasta aquí, he sido  la mujer Fearless como prometí, he dado todo en el ring como prometí, he enfrentando a todo tipo de rivales sin importar el sexo o el tamaño como prometí y ahora me CONVERTIRÉ EN CAMPEONA COMO PROMETÍ.  Dice en un tono alto y esto vuelve a levantar al publico que aplaude a la Bella. Si algo ha demostrado Nikki Bella es que consigue todo lo que se propone sin importar lo difíciles que se puedan volver los retos que se me pongan por delante, siempre consigo subir los peldaños cueste lo que cueste y hoy me encuentro a apenas un peldaño mas de conseguir llegar a la cima de este difícil camino de convertirme en campeona, he sabido aprovechar las oportunidades y no he parado desde que llegue, cause impacto desde el primer momento, a diferencia de AJ que debuto a base de chascos y caídas. Si es cierto que salí derrotada en mis dos primeros intentos de convertirme en campeona (de hecho las únicas dos derrotas que he recibido en todo mi historial), pero yo no necesito buscar excusas para tratar de quedar bien, lo admito y lo asumo. De los errores se aprende y yo aprendí de ellos, se lo que es quedarte con el sabor amargo en la boca de un casi lo consigo, pero siempre será mejor que conseguir el título de la forma que AJ lo consiguió y que encima presuma de ello como si fuese algo de admirar, además, me reconforta saber que AJ nunca logro vencer a Alexa de una forma justa y limpia, porque sabiendo esto, ya si que puedo hacer oficial de que AJ no ha hecho NADA hasta el día de hoy que la haga estar por encima de mi, repito, NADA. Y mejor no hablemos del maletín que gano contra Cameron, Layla y la Anti-Women´s...espera, ¿alguien recuerda quienes son algunas de esas? Porque hasta donde se todas ellas fueron campeonas del nivel de AJ (mediocre) y a día de hoy todas ellas se encuentran en busca y captura, así es, todas ellas desaparecieron a base de fracasos, así que ya os podéis imaginar el NIVELAZO que había en ese combate por el maletín que AJ gano. Y si te digo que lo mas o menos reconocible en tu carrera fue ganar el maletín contra estas, todo queda dicho.  Se escucha un “oooh” por la parte del publico y también algunos aplausos que dan la razón a la Bella. Merci. Así que, ¿por qué no brincas hasta aquí? ¿por qué no abres la boca y luego te la callo como he hecho siempre? Y después mi parte favorita, arrebatarte ese reinado regalado, devolverte a la posición que mereces y convertirme en la campeona de la división femenina.  Carraspea y se coloca en el centro del ring. ¡PORQUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA!

Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o1_250Third time's the charm. [Summerslam] Tumblr_ne4n3cXZpI1qheak7o7_250

Nikki va bajando poco a poco el micrófono, va recibiendo el apoyo del publico y se gira hacia el stage. De pronto un silencio se crea en el estadio, pues todos quedan atentos y esperan a que AJ haga acto de presencia. Nikki se muestra impaciente, quiere que la campeona aparezca y no la haga esperar.

(Te toca @A.J Lee. Suerte.)


Última edición por Nikki Bella el 19/8/2015, 2:01 am, editado 3 veces (Razón : Arreglar código)
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Third time's the charm. [Summerslam] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime18/8/2015, 10:19 am




Lets Light It Up



Third time's the charm. [Summerslam] BNXoSeAThird time's the charm. [Summerslam] 94lFTJXThird time's the charm. [Summerslam] ZbB1JjE
Third time's the charm. [Summerslam] ZbB1JjEThird time's the charm. [Summerslam] 94lFTJXThird time's the charm. [Summerslam] BNXoSeA


Light it up, light it up


light up tonight


Third time's the charm. [Summerslam] 4yER6lR Third time's the charm. [Summerslam] BUiVlwq

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo. La gente inmediatamente comienza a levantarse de sus asientos para recibir a la pequeña. Entonces es cuando la pequeña comienza a salir por debajo de la pantalla titánica con el S-WWE Women's Championship en su cintura, dando saltitos. Esta se detiene en el stage, en donde posa, se encoge de hombre y coloca sus manos en su espalda, tomando una pose algo inocente. AJ sonríe y comienza a avanzar por la rampa, mientras va sujetando el campeonato con una mano. La gente se puede ver como levanta carteles con dibujos de AJ y de la pequeña como campeona. Esta llega al final de la rampa y se detiene, mientras comienza a soltar el cinturón

Third time's the charm. [Summerslam] 1HXIa7f Third time's the charm. [Summerslam] XBnX88E

Al soltar el cinturón, lo toma con ambas manos y los acerca a sus labios para plantarle un enorme beso. La pequeña sonríe y lo coloca en el borde del ring, para luego subir por este, limpiar sus botas y entrar, para luego tomar el campeonato nuevamente. AJ levanta bien alto el campeonato con una de sus manos y extiende el brazo que tiene libre, mientras que sonríe y da una pequeña vuelta en el medio del ring. Finalmente observa a Nikki, y ya situada en medio del ring, coloca su campeonato en su hombro y toma la palabra  

Third time's the charm. [Summerslam] 458oH73 Third time's the charm. [Summerslam] 3W6MkVe
AJ Lee: Así que callarme la boca como lo has hecho siempre, huh? O querrás decir, ¿dos veces?  Pregunta en forma de burla mientras observa a Nikki En todo caso cariño, aquí me tienes ya de frente, a ver si realmente logras callarme TU SOLA, y por TÚ PROPIA CUENTA, la boca, o sí será yo quien lo haga de una santa vez, y te baje de donde crees estar subida, pero bueno, para ello vayamos por partes. Se pone pensativa un segundo, mientras que comienza a sonreír de lado y volvía a tomar la palabra ¿Qué tal si vamos primero por la parte donde dices haberme callado la boca? ¿Qué tal si vamos por la parte en la que mencionas las DOS, únicas veces en las que te has enfrentado ante mi, y las únicas dos veces en las que me has podido derrotar? Porque esas veces que dices que lo has echo, creo yo que en parte (aún así siendo victorias, las cuales no niego, no excuso y acepto) Han sido gracias a tus compañeros, ¿Y sabes por qué Nikki? !PORQUE SOLA NO HAS PODIDO CONTRA MI! ¡Porque sola no te has visto las caras conmigo en un ring, hasta esta noche aquí en Río! ¡Porque SOLA, no has demostrado frente a mi que tan "Fearless" puedes ser! y que no necesitarías de alguien más para llevarte una victoria, así como tanto me criticas y me tiras la puyita a mi. La observa fijamente Y es cierto que me tragué mis palabras, es cierto que me tragué mi veneno, es cierto que perdí, lo cual admito y no lo niego, ni trato de excusarlo, pero se me hace bastante patético de tu parte, que me digas que de igual forma, te levantaron el brazo en señal de victoria y que de igual forma en el combate no te quedaste cruzada de brazos, has demostrado nivel y has protagonizado momentos dignos de recordar, bueno, déjame decirte que en ese caso; yo TAMBIÉN lo he hecho, y en muchas más ocaciones y en combates mucho MÁS importante que un tag team match, y NUNCA, he necesitado hablar de ellos, para intentar tapar el hecho y no admitir, que a pesar de no ganar, o de no ser yo quien obtenga la victoria, he pasado por encima de alguien más. Entonces Nicole, te darás cuenta que por más que digas que hayas protagonizado momentos importantes, y que no te hayas quedado cruzada de brazos, eso NUNCA, te va a hacer mejor que yo, con más experiencia que yo, o quedarte por encima de mi. Entiéndelo, abre tus estúpidos ojos y date cuenta Nikki, que por más que alardees eso de NADA, te servirá, porque un historial, habla por si solo. Un historial de verdad y no uno cutre como el tuyo, del cual no tienes NADA, porque no te veo ganando un Wrestlemania, no te veo siendo una Sobreviviente junto a alguien o sola, ante un róster entero. No te veo teniendo en tus manos un maletín, NO TE VEO TENIENDO UN CAMPEONATO. Observa su título mientras lo levanta un poco Y recuerda Nicole, que la primera vez que nos vimos las caras en un ring, fuiste TU, quien ante todo mundo dijo que "casi tenía mis mismos logros" y te sigo viendo sin nada. Así que "imparable" Nikki, el día que en tu bolsillo, tengas LOGROS, de verdad, puedes volver por aquella entrada y pararte frente a mi y tirarlo en cara, o hacerle creer a todos ellos que es por ello que mereces ser campeona. Porque imparable unas semanas o un mes entero, he estado yo. He estado invicta, he llegado a derrotar a un róster entero antes de que tu estuvieras. He llegado a hacer una carrera completa de un año y he conseguido y demostrado muchas cosas en ella. Y aún así ¿te atreves a decir que no he echo absolutamente nada para estar por encima de ti? Una que se conforma con auto-llamarse "Fearless" por haber derrotado hombres, por haberle hecho cara a Alexa Bliss, cuando nadie más lo hacía. Y por haber ganado unos cuantos combates. Solo sabes repetir eso, porque no tienes algo más importante en lo que aferrarte! POR FAVOR, NIKKI. Que gran hipócrita eres. Hasta tu misma vives engañada.  

Third time's the charm. [Summerslam] KeH0JuA
AJ Lee: ¿Te das cuenta que no me equivoco cuando digo que eres una bocazas? Porque mira que si lo eres, y lo sigues siendo después de en Unbraked admitirlo, porque si Nikki, tu misma dijiste ser una bocazas, pero al parecer después de haber perdido aquella noche en Smackdown, no aprendiste y lo sigues siendo, ¿sabes por qué? Yo te lo digo, mi tostada francesa wannabe.  Observa su título mientras lo levanta un poco  Porque sigues llenándote la puta boca, creyéndote la gran cosa y creyéndote merecer esto, QUE ES MÍO. Creyendo que por derrotarme dos veces en un tag team match, eres la gran cosa, pero no eres nada, y que aún así lo único que haces es dignarte a criticar mi manera de ganar este campeonato, PORQUE NO TIENES NADA MÁS QUE DECIR! o seguir como una jodida lora repitiendo que soy yo la bocazas y que me tragué todo lo que os dije a ti a tú compañera esa noche, que sí, que perdí y me tragué mis palabras, pero en lo demás no soy una bocazas, porque no me equivoco al decir que NI TU, ni Eva Marie, ni lo que queda de este róster es mejor que YO. Y la prueba está en vivo y a todo color en mi hombro. Hace una pequeña pausa ¿Sigo con lo de bocaza? Sigo entonces, porque aún no termino con ello, ¿sabes como más terminas de demostrar que eres más que una bocazas? Cuando sigues empeñándote en querer hundirme con el argumento de mi victoria en Wrestlemania y ante las que me enfrenté aquella noche. Aquellas que tu llamas el "culo de la división" pero bien que te contradices al nombrar que fueron campeonas. Cosa que tu no has sido, y ellas si, pero aún así te empeñas en llamarlas así. Cuando lograron demostrar lo que valían cargando un campeonato en su hombro. Y mira como se te viene más abajo el argumento aún, que tus "grandes victorias" han sido precisamente por lo mismo. EL CULO DE LA DIVISÓN, porque ya no están! VAYA TONTILLA! AJ comienza a reírse como loca, poco a poco toma compostura y observa a Nikki Pobre Nikki... Creo que a la próxima, deberías estar muy segura de lo que vayas a decir si no quieres quedar como una ridícula frente a toda esta gente que aplaude tus palabras sin sentido, cuando ni tienen peso alguno y como reforzarlas. sonríe de lado observándola fijamente Y ¿quieres ver como puedo seguir? Bueno, vayamos ahora al momento donde te quejas y sigues empeñada en el tema del maletín. Recuerda, querida mía, que el Money In The Bank, me daba la oportunidad de canjear el maletín de la manera que YO quisiera, en el momento que YO quisiera y donde YO quisiera, y como ves, el hecho como ganara o no este campeonato, NO ME HA AFECTADO EN NADA. Porque para ti, no es la mejor forma de conseguirlo, tu pones la patética excusa de que Alexa Bliss no estaba en su mejor momento (cosa que incluso tu compañera acepto que hubiese hecho de igual manera), que la ataqué por la espalda y que ¿Tamina me ayudó? Bueno, mira como el ZAS te lo voy a tirar en toda la cara, así que escucha atenta, porque ahí te va.  Sonríe de lado ¿Recuerdas cuando me retaste a canjearlo? ¿A que ese sería el único logro importante que tendría según tu? LO HICE!! Y lo hice en la que juraste sería TU noche y terminó siendo la MÍA. No importa de que manera lo hiciera, LE GANÉ A ALEXA BLISS! Y LE GANÉ DOS VECES, para aclararte la duda que tienes. Una cuando recién ella empezaba y terminé de rematarla, el día que dijiste que serías campeona. ¿Que se distrajo con Tamina? Es su problema, pero YO, con mi finisher, la acabé!! y la cuenta llegó a tres! ¿Donde maquillo el hecho de haber tenido ayuda? Porque yo sigo viendo una victoria por MI propia cuenta, y cuando NADIE me llevó a ella. Así que ahí tienes otro argumento que se te viene abajo. Listilla. Huele a caquilla, pero debe ser la tuya, de como has de tener el ano, después de tremenda follada.  sonríe con mucho sarcasmo y se acomoda el pelo Y ahora bien respondo también a la otra duda que tenías. "¿por qué siempre traes al gorila contigo para atacarme? ¿por qué nunca lo haces sola si no la necesitas?" ¿Quieres que te diga por qué lo hago? Por diversión, porque me divierto viendo como te tragas la bota, que te entra muy bien por esa bocaza que tienes, y me divierto viendo la desesperación en tus ojos por intentar hundirme, y nunca te termina resultando. Pero en todo caso y para que estés tranquila, como ves, hoy el "gorila" no está conmigo, porque hoy he tomado la decisión de compartir este ring A SOLAS, contigo para así cerrarte la puta boca.  AJ hace una pequeña pausa, camina de lado a lado algo pensativa y sonríe de la nada acercándose nuevamente a Nikki  Y para terminar de rematar, y de terminar de demostrar cuan bocazas puedes ser; "cuando de verdad se te ha puesto un RETO por delante, ¿que has hecho? PERDER" ¿Cuando de verdad se me ha puesto un reto por delante he perdido? ¿De verdad? ¡Asegúrate de no tener cola que te pisen, guapa, porque has tenido DOS OPORTUNIDADES TITULARES. DOS RETOS DE VERDAD POR DELANTE Y HAS PERDIDO. Un argumento más, damas y caballeros, que a la grandiosa Nikki Bella, se le viene al suelo.  Sonríe de lado y se va alejando de ella Y sé que por ahí dirás que a mi fueron muchos, y podrás seguir diciendo que necesité de un año para conseguir este campeonato. ¿Pero adivina qué cariño? Eso no me importa, porque en un año demostré el gran nivel que tengo, demostré estar entre las cabezas de la división. Tuve increíbles momentos de los cuales no me arrepiento y de los cuales disfruté. Me caí, salí derrotada, sangré, sudé, sentí el dolor en mi cuerpo miles de veces y seguí allí, levantándome, demostrando PORQUE REALMENTE YO, MERECÍA SER LA S-WWE WOMEN'S CHAMPION! Y lo seguiré haciendo, porque así como tú, yo siempre tuve este sueño, y ahora que lo cumplí, una bocazas y una creída como tu, no me lo quitará de mis manos. Porque lo gané sudando, lo gané derrotando a una increíble competidora como lo fue Alexa Bliss, lo gané con mi esfuerzo, Y NADIE ME LO REGALÓ. Así que Nikki, dedícate mejor a dejar de prometer cosas, a dejar de llenarte la boca diciendo que lo que propones lo cumples, y empéñate en realmente, cumplir lo que dijiste en Unbraked; el dejar de ser una bocazas y darte cuenta de las cosas. Porque esta no es mi realidad, ES LA TUYA. Y mientras yo siga aquí, esto Levanta el título y lo demás. Será TU, realidad, y tendrás que aprender a vivir con ello. Y de paso recordar, que no todas las veces, la tercera, es la vencida. AJ sonríe ladeando su cabeza   

Dale @Nikki Bella . Mucha suerte para ti también.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Third time's the charm. [Summerslam] 128
Third time's the charm. [Summerslam] 1f430Third time's the charm. [Summerslam] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime19/8/2015, 4:36 am

Nikki acaba descojonandose y no se corta en reirse en la propia cara de la campeona. La Bella toma el relevo y el turno de palabra, vuelve a subir el micro hasta a la altura de sus labios y comienza a hablar.

Third time's the charm. [Summerslam] Cqt6DnA

Nikki Bella: En fin, que decepción y que aburrido es cuando te lo ponen tan fácil.Bosteza y se mira las uñas, después de eso vuelve a acercar el micrófono. Se me ha hecho difícil no dormirme durante el discurso, tienes una capacidad un poco especial para entender y contrarrestar  los argumentos y eso ha hecho que tu discurso pierda credibilidad de principio a fin.  Pero  tranquila, querida, que ahora mismo te lo aclaro todo y te devuelvo la bofetada de realidad que necesitas. Vayamos por partes, tostada de paté caducado.Sonríe y sigue. Por lo pronto has demostrado que sabes contar hasta dos y eso ya es  de admirar por tu parte. Lo que  no sé es a que viene echarme en cara que te he callado la boca tan solo dos veces, cuando nos hemos enfrentado un total de DOS veces en nuestras carreras y las dos, como ya dije antes, de una forma o de otra, he pasado por encima de ti. La encara y se lo dice claro. Que si, que en ambos casos fueron mis compañeros los que hicieron el pinfall, pero cuando se lucha en equipos una victoria o derrota es responsabilidad de TODO el equipo. Así que perdiste sin mas y Nikki Bella y sus tag pasaron por encima de ti en dos ocasiones, no hay mas. Y en vez de buscar una patética excusa para intentar quedar bien y por encima de mi, céntrate la próxima vez en parar el pinfall para no hacer perder a tu equipo. Encoge los hombros. Y si es cierto que nunca nos hemos enfrentado individualmente, que nunca te he derrotado individualmente, pero tu a mi tampoco. Así que ese argumento te sirve tan poco, que te lo puedes aplicar a ti misma. Y para no  necesitar hablar de tus combates, bien que nos ha parado de hablar de ellos durante todo el discurso. De hecho, no es la primera vez que lo haces, así que no seas HIPÓCRITA. Que en este caso, la palabra hipócrita, si tiene sentido decirla. No llamar a alguien hipócrita a ver si cuela, sin saber emplear la palabra. Coloca una de sus manos en su cintura y continua hablando. Y si alguien tiene que abrir los ojos, esa eres tú. Porque por mucho que presumas de ganar el título (de la forma que lo hiciste) y el maletín en Wrestlemania (ante las rivales que lo ganaste) es algo que has tardado en conseguir en mas de un año y en ese periodo de tiempo otro/as han conseguido triplicar esos logros. Haber ganado en el PPV de antes y haberte clasificado para estar en el combate importante de Wrestlemania (no el secundario enfrentando secundarias) haber ganado antes el título o al menos de una forma limpia. Si todo eso hubiera ocurrido, si tendrías un historial admirable, pero la realidad te vuelve a golpear una vez mas.  Suspira. Y si, he perdido mis dos primeras oportunidades al título, pero no olvides, que yo siendo una debutante, te robe la plaza del PPV y decidieron que yo era la más indicadada para enfrentar a Alexa. Porque al parecer, la del historial brillante, se tuvo que conformar con salir a canjear el maletín porque antes de eso no hizo nada reconocible (que tampoco es que después lo hicieras) y que le haga merecer luchar por el título. Título que lamentablemente, llevas ahora en tu hombro. Observa el campeonato y niega con la cabeza. ¿Qué has llegado a derrotar un roster entero antes de que yo llegara? Suelta una carcajada. Perdona que me ría, pero recuerda, que antes de que yo llegase de un 10% que eran victorias, el otro 90% eran fracasos. ¿Qué derrotaste a todo el roster? Bueno, no es algo que yo no haya hecho. Porque en excepción de Alexa Bliss (alguien que te derrotó siendo una novata, antes de que yo llegase, además de ganarte muchas veces mas y que tu hasta ahora no has conseguido vencer sin trampas) he derrotado también a todo el roster, INCLUIDA A TI.  Nikki sonríe y el publica grita un “ooooh” tras el zas. Y a lo que tu llamas derrotar solo a unos cuantos de hombres, ganar un par de combates, hacer cara a Alexa y ser aspirante, YO LO LLAMO SER DE LA POCAS MUJERES EN LA HISTORIA QUE HAN ENFRENTADO A HOMBRES Y ENCIMA LOS HAN DERROTADO, ENFRENTARME A TODA LA QUE SE ME PUSIERA POR DELANTE Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DERROTARLAS, SER UNA NOVATA CON POCA EXPERIENCIA Y HACER LO QUE TU, NI NINGUNA, SE TE ATREVIA A HACER. ACEPTAR EL RETO ABIERTO DE ALEXA Y GANARME A PULSO SER EN DOS OCASIONES LAS ASPIRANTE NUMERO 1 AL TÍTULO. SUDANDO, SANGRANDO, SINTIENDO EL DOLOR EN MI CUERPO E INCLUSO DERROTANDO A MI PROPIA HERMANA, DEMOSTRANDO QUE NADA NI NADIE SERÁ UN IMPEDIMENTO PARA CUMPLIR MI SUEÑO. ¿Te parece poco? ¿Acaso tu con tan poco meses en la compañia podias decir lo mismo? NO.Dice todo lo que va en mayúsculas alto y claro. ¿Abro los ojos o mejor los abres tú?



Third time's the charm. [Summerslam] BGSvTds

Nikki Bella:  Si alguien vive engañada, esa eres tu creyendo que algo de lo que tienes, realmente lo mereces. Do you think you're something, huh?Se peina con una mano y sigue. Y sí, si que soy una bocazas a veces, a diferencia de ti, yo lo admito. Lo hice en el pasado PPV y lo vuelvo a decir hoy, aunque no veo nada de malo en ser  una bocazas que se dedica a cerrar bocas, incluida la tuya. Sonríe. Y recuerda que el título no hace a la campeona, la campeona hace al título. Así que no argumentes que eres mejor que yo o Eva por tener el título, porque te hemos pasado por encima de ti y porque tú aun no has demostrado NADA que te haga ser reconocida como campeona, a lo único que te has dedicado durante tu “reinado” ya lo he mencionado anteriormente y es mas que lamentable, pathétique. Toma un poco de aire y sigue.  ¿Qué me he contradecido? ¿donde? ¿en llamar culo de la división al culo de la división? Cuestiona.  Una vez mas, el título no hace a la campeona. ¿Hablamos del reinado de Layla? Encargada de que actualmente este hundido el campeonato de Divas porque ni siquiera fue capaz de mantenerlo. O Cameron, que lo perdió ante la propia Layla y con eso ya te lo digo todo. Y del reinado de Paige mejor ni hablamos. El hecho de que hayan sido campeonas, no las salva de que se acabaran convirtiendo en el culo de la división o que alguna de ellas ya lo fuera de fabrica. Y te puedo asegurar, que si esta noche me convierto en campeona, te dare una lección a ti y AL CULO DE LA DIVISIÓN, (que tu misma te encargaste de hablar mal de todas ellas en su día), de como ser una buena campeona. Recibe nuevamente una oleada de aplausos y camina un poco por el ring, pero sin desviar su atención de A.J. Y querida tontilla mía, claro que te rete a canjearlo, te rete a que te armaras de valor y lo hicieras, lo recuerdo perfectamente. Pero te rete a que lo canjearas y el combate se convirtiera en una triple amenaza desde el primer momento, no que al final aparecieras como una cobarde a regalarte el título, si hubieras hecho eso y no lo que hiciste, ahora mismo estaría admiranto eso de ti. Traga salive.  Pero preferiste hacer las cosas mal y ensuciar tu solita tu reputación e imagen. ¿Pero sabes que? Dije que seria mi noche Y FUE LA DE ALEXA, en parte también la tuya...¿pero a precio de que? De protagonizar una de las conquistas mas lamentables del título. Así  que el ZAS te lo guardas, porque no me has devuelto ningun zas, te ha dado en la cara y te ha explotado en forma de realidad.  Sonríe. Y lo peor es que sigues empeñada en que la victoria entre Alexa fue por meritos propios, dices que Tamina (tu acompañante y la que te ayuda con tus artimañas) la distrajo y tu aprovechaste para hacer el finisher y derrotarla...¿no te das cuenta que no es compatible decir que fue merito tuyo? Aunque bueno, siempre podrás culpar a Tamina por distraer y a Alexa por haber sido distraida, total, Tamina te la paga Rollins... ya sabes, un par de arcadas y Tamina renueva contrato. Se escuchan algunas risas y la propia Nikki sonríe. Aunque me parece todo un detalle por tu parte que no te la hayas traido esta noche, así Tamina tan solo podra preocuparse de que no le quede el culo muy escocido después de la paliza que le va a dar  esta noche Alexa, pero no te preocupes, que esta noche gorila y chimpacé comparteries habitación de hospital y así le haras compañía. Vuelve a sonreír.Y bueno, cambiando un poco el tema, así que el motivo porque el que traes a Tamina contigo para atacarme es por diversión, porque te encanta ver como me trago la bota, es un buen motivo el que me das por parte de una campeona que pretende ser respetada y que dice no nesecitar la ayuda de Tamina. Pero la realidad es que yo sola, sin ayuda de nadie, os devolví el ataque y pude tumbaros a las dos incluso estando en desventaja. Arriesgue y lo consegui, dejarte por los suelos humillada como tu hiciste conmigo, en cambio tu vas a lo fácil y prefieres tener al maromo ese al lado, dando ejemplo de que el bullying y el no afrontar tus problemas sola, es una salida. ¿Miedo o diversión? A mi me huele mas a caquita. Afirma con la cabeza....

Third time's the charm. [Summerslam] Cqt6DnA

Nikki Bella: Y esto...por mucho que lo intentes maquillar, por mucho que la quieras cambiar, por mucho que te moleste oírlo,  ES TU REALIDAD. Y la realidad, lamentándolo mucho, es algo que no se puede cambiar con  solo palabras. Afirma. Y mi realidad es que a esta que tu en un principio dijiste que solo dudaría unos 15 minutos de fama, no se ha alejado de la orbita del título y esta noche te desafía ansiosa de poder destrozarte. Y la misma que te demostró que ha sabido brillar mas que 15 minutos de fama, también te demostrara, que a la tercera ¡SI QUE VA LA VENCIDA!  Grita  en un tono alto que levanta al publico de sus asientos y provoca una ovación para la Bella. He luchado mucho por ganarme un sitio en SWWE, desde el primer día demostré que nací para triunfar, y hasta hoy lo he llevado a cabo perfectamente ¿Por qué hoy será diferente de esos días? ¿Por qué no puedo ganarte por tercera vez y ganar el título en mi tercer intento? ¿quién dice que lo conseguiré? ¿tú? ¿la que su opinión es la que menos me importa? Dice seria. recibí palos de todo tipo... Eso ha hecho que hoy este aquí, en parte, junto a la perseverancia, al no rendirse nunca. Soy, también, una chica ambiciosa. Cada crítica a mi trabajo por parte del público, cada abucheo e insulto hacia mi persona, me hace más grande, con más ganas de seguir y cerrarles la boca con mis victorias y éxitos a cada uno de los que se atrevan poner en duda mis capacidades. Creo en mi misma, en mis posibilidades, si no lo hago yo, nadie mas lo hará. Suspira. Siempre veréis  que voy a darlo todo, sin importar las consecuencias. Eso es lo que convierte a una mujer en una buena luchadora, diferente al resto, es decir, lo que soy yo  y por lo que llevo demostrando desde el primer día ser de las mejores. Las palabras de Nikki levantan al publico y provocan una ovación. Y por todo eso voy a convertirme en campeona, por todo eso voy a cerrarte la boca, por todo eso voy a cumplir mi sueño de una vez y por todo eso voy a dar al publico la campeona que todos quieren ver. Nikki espera unos segundos antes de seguir y vuelven a sonar aplausos. Women´s title, te veo en un rato, PERO EN MI CINTURA.

Y así finaliza el discurso de la Bella, que deja caer el micrófono a los pies de AJ y queda rodeada por la gran multitud de Rio de Janeiro que la aclaman y aplauden. La Bella empieza a estirar, pero queda atenta a lo que AJ quiera responder, aunque ella se muestra segura de sus palabras.

Acaba, @A.J Lee.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Third time's the charm. [Summerslam] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime20/8/2015, 10:36 am

AJ levantaba sus cejas, mientras reía por lo bajo. Y tras Nikki terminar, la campeona volvía a tomar la palabra acercándose a Nikki poco a poco.  

Third time's the charm. [Summerslam] 2HBOJHI Third time's the charm. [Summerslam] NgfDv2x
AJ Lee: ¿Acaso alguna vez en tu puta vida has llegado a escucharte a ti misma? Pregunta. Luego deja salir una pequeña sonrisa Yo creo que no, porque has echo un intento desesperado de intentar darle vuelta a TODO lo que te he dicho, y no has terminado, más que repitiendo exactamente lo mismo, una y otra vez. Dándole una y otra vez vueltas al mismísimo argumento, no, al ÚNICO argumento que tienes. AJ la observa mientras niega con su cabeza Eres tan triste Nikki, que no te das ni cuenta de ello. Empezando cuando vuelves al mismo argumento de que me derrotaste, siendo tu o siendo tu equipo, o siendo quien haya sido, y terminando cuando dices que el título estará en tu cintura, pero vayamos por partes. Camina de lado a lado jugando un poco con el micrófono hasta que nuevamente toma la palabra se me hace curioso que ahora, después de que bien te tiro en cara el hecho de habernos enfrentado únicamente dos veces (y que hayan sido en equipo) salgas ahora diciendo que ese argumento también aplica en mi, pero te lo he dicho, porque has sido TU, quien ha empezado a llenarse la boca diciendo que me ha derrotado y que ha pasado por encima de mi, cuando y repito, ha sido gracias a alguien. ¿Qué para ti también la has sudado y no te has quedado cruzada de brazos? Nadie ha dicho lo contrario. ¿De qué es una victoria lo es? Pero entonces no te vanaglories y te llenes la boca de mentiras, porque así como dices que yo, tuve que haber sido quien evitara el pin, entonces yo te digo a ti, que ese argumento de quedar por encima de mi, te hubiera servido un poquito más si TU MISMA, hubieses llevado a tu equipo las dos ocaciones a la victoria. But you didn't. Ni me cubriste, ni me dejaste K.O. Entonces a la vez me pregunto algo. ¿Por qué entonces si dices que has quedado por encima de mi, como es que nunca me desafiaste a un reto? ¿Cómo es que preferiste esperar hasta SummerSlam? ¿Cómo es que si realmente quieres demostrar que vales este campeonato y que lo mereces, no te atreviste a enfrentarte a mi? ¿Será que desde un principio tuve que haber hecho lo que hizo Alexa Bliss? ¿Tirar un reto abierto y poniendo mi título en juego, para que así salieras y una vez más Nikki Bella tuviera una oportunidad regalada? La observa fijamente Pero sigues empeñada en querer hacerle creer a todos que me has superado porque me has derrotado dos veces, y es entonces cuando la campeona, ya no tiene relevancia y la campeona ya es más mala que malita. hace morritos y de la nada grita. Bullshit! Tu NO LOGRASTE NADA CONTRA MÍ, como es costumbre. Y si aquella noche en Raw hubo alguien que SI PUDO PASAR ENCIMA DE MI. Que sí supo aprovechar su momento, y que sí supo ser esa noche, superior a la campeona y fue Eva Marie. Si alguien demostró ser competencia esa noche, fue Eva, tu, tu simplemente estuviste a la sombra de ella, al igual que la de JBL. Tu fuiste irrelevante, así que ahora es momento de que aceptes eso, y cambies el discurso. Es hora de que practiques uno nuevo y vuelvas hasta aquí para intentar atacarme con él.hace una pausa. Pone cara pensativa y acerca el micrófono a sus labios nuevamente Pero no solo eso Nikki, no. Es momento también de que por primera vez en tu puta vida, aceptes la realidad de que tus "logros" de aquellos de los cuales estás tan orgullosa y que dices que ninguna ha llegado a tener. Que ninguna ha logrado hacer. NO TIENEN COMPARACIÓN A LA PAR DE LOS MÍOS. ¿Cómo es que dices que no he demostrado nada? CUANDO HE DEMOSTRADO MÁS QUE TU! La encara ¿Recuerdas la primera vez que nos enfrentamos en Raw, me dijiste que te diera tiempo para que llegaras a hacer al menos algo comparado a lo mío? ¿Ha llegar a estar en un PPV? ¿Ha llegar a ganar algo de valor? Bueno, pues lo hice, y te sigo viendo sin nada! NADA MÁS QUE UN CUTRE HISTORIAL, QUE NO TIENE PESO EN NADA!! PORQUE NO HAS GANADO UN PPV, FRENTE A UN ROSTER ENTERO. NO HAS ESTADO EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES DANDO UN COMBATE DE ESCALERAS! NO HAS TENIDO EN TUS MANOS UN MALETÍN!!! NO HAS PROTAGONIZADO NINGÚN PPV Y SIENDO EL ME DE TAL!! NO HAS CONSEGUIDO UN TÍTULO!!! Así que no importa cuantas veces quieras dejarte superior por tus patéticos logros, porque eso es lo que son. No importa cuantas veces lo intentes. NO TE VAS A COMPARAR A MI JAMÁS! Porque no importa cuanto duré, de la manera que los logré! de la manera que soy campeona! contra las que me enfrenté. LO HICE!! GANÉ. ES EL PRESENTE. AQUÍ ESTOY SIENDO CAMPEONA!! Y ESA ES TU REALIDAD!! Así que puedes seguir una y otra vez con tu argumento repetitivo de como y a cuales gané en Wrestlemania, de la manera en la que gané el título! Lo hice!! y tu no tienes algo de peso, con lo que puedas cambiarlo.  

Third time's the charm. [Summerslam] KeH0JuA
AJ Lee: Eres tan triste Nikki, que incluso tienes que llegar al punto de atacarme con los logros de alguien más, porque los tuyos son tan insignificantes que no tienes fuerza ni comparación a los míos. ¿Dices que no he podido a derrotar a Alexa justamente y que ella si lo ha echo muchas veces? Bueno, podrías devolverte al show #277 de Smackdown cuando la cuenta llegó a tres y AJ Lee se alzó con la victoria ante Alexa Bliss? ¿Tu cuántas veces lo has echo? Ah si, ni una media tan siquiera. Ni un cuarto, y para colmo quedas frente a todos como una gran mentirosa. Así que como consejo, primero preocúpate en lograr algo que sea relevante y que realmente tenga fundamento en todo esto. Porque con las "grandes" cosas que has logrado, sigues siendo nada más que la típica que inicia con muy buen pie. Pero es cosa de tiempo y de ver como las cosas cambiaran. Porque recuerda Nikki, que muchas han iniciado así, recuerda que han estado invictas, semanas, meses incluso. Y entre ellas me incluyo. ¿A caso crees que mereces MÍ título por eso? O ¿por qué has sangrado? o ¿por qué aceptaste el reto a Alexa, cuando nadie más lo hizo?  AJ comienza a reírse mientras se lleva la mano a su abdomen ¿De verdad Nicole? ¿qué tan estúpida puedes ser? Porque veamos, recordemos que ÉSTA ES LA PRIMERA OPORTUNIDAD TITULAR QUE TE GANAS POR TU PROPIA CUENTA, LUCHANDO CONTRA LA MISERABLE DE TU HERMANITA. PORQUE UNA VEZ TE REGALO LA OPORTUNIDAD ALEXA, Y LA SEGUNDA VEZ TE LA REGALÓ LA ADMINISTRACIÓN. ¿Qué si me parece poco? POQUÍSIMO! ¿Sabes como me gané yo esto? Luchando y demostrando realmente porqué lo merecía! Me lo gané con esfuerzo real. Un año de duro trabajo! Y luché 14 años de mi vida por esto. Y una presumida, que cree por tener oportunidades regaladas, y que nadie más había llegado a hacer eso, no acabará tan fácilmente conmigo y mi reinado. La observa sonriendo de lado Eres tan patética y tan bocazas, Nikki, que tienes que incluso hablar de los reinados de las antiguas campeonas y ¿para qué Nikki? De que te sirve, si tu y acaso has llegado a tener uno en tus manos, cuando me atacaste y tocaste lo que no es tuyo y lo levantaste. ¿Ves como eres triste Nikki? Que te empeñas y atacarme con cosas que creen que me afectarán en algo y lo único que hago aquí es desconojarme de risa, viendo como intentas una y otra y otra vez de hundirme con dichos argumentos. Acepta la realidad, acepta que no eres NADA. Acepta de una jodida vez, que no importa a quienes me haya enfrentado en Wrestlemania, por más que ya no estén TAMBIÉN FUERON MEJOR QUE TU!! Porque ellas han sabido lo que es tener un campeonato en sus manos. Han sabido lo que es demostrar ante las demás lo que valen. Y es cierto, llegué a hablar de ellas! Pero lo hacía cada vez que se dedicaban a atacarme, con que no había conseguido nada. Y mira Nicole, hoy tienen que morderse la lengua desde su casa y verme por la televisión, como tengo esto en mis manos y como hoy te voy a patear el puto culo. Se acomoda bien el título al hombro ¿Dices que me retaste a canjear el maletín en una triple amenaza? Pero vaya! Si ahora Nikki Bella, demuestra que siempre tiene una salida y dice solo lo que está a su conveniencia. Porque hasta donde yo recuerdo, TU ME RETASTE A SALIR EN TU COMBATE CONTRA ALEXA!! Y LO HICE!! ME SALÍ CON LA MÍA Y CANJEE EL MALETÍN CASI A TUS NARICES!! Y SALÍ VICTORIOSA!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA! Y TE ARREBATÉ TODO LO QUE DIJISTE QUE SERÍA TUYO!!! Y ahora, como ya era de esperarse. Te has dedicado una y otra vez a decir que he sido una cobarde, que lo he echo de la peor manera. Cuando dentro del maletín había un contrato que me daba a mi la libertad de canjearlo CUANDO YO QUERÍA! Así que Nikki, aparte de contradictoria, no me vengas a mi con tus estupideces y mucho menos con que me retaste a que fuera una triple amenaza, porque mira como se te cae la careta. ¿Dónde está el Zas? Porque yo sigo viendo como te lo devuelvo a la cara. Y yo sigo viendo que toda esta no es más que TU, realidad. Una realidad que no quieres aceptar. La observa fijamente mientras sonríe Una realidad, en la que AJ Lee, por más que quieras denigrar la manera en la que canjee el maletín y la manera en la que gané el título, es hoy por hoy LA CAMPEONA, mientras que Nikki Bella, realmente se quedó a las puertas. Que AJ Lee, SI TIENE LOGROS DE PESO Y QUE REALMENTE VALEN. Y que Nikki Bella no hace más que hablar de sus victorias ante hombres, y de las oportunidades titulares regaladas. Y lo mejor de todo. La realidad de que SÍ, te importa lo que te digo, porque de no ser así, no seguirías repitiendo lo mismo una y otra vez... Pero damas y caballeros, que se podrá hacer. Estamos hablando de  una Bella. Ser la única que ha luchado, y ser la única que se ha levantado. Pero adivina que, querida? Yo he demostrado lo que es luchar de verdad. Yo he demostrado lo que es levantarse de toda caída. Yo he demostrado lo poco que me importa que alguna se me adelantara en ganar esto, para que a los 3 meses o menos se largara por la puerta de atrás. Yo he recibido palizas, y me seguí levantando!! Y hoy por más que quieras seguir una y otra vez, intentando desprestigiar este reinado que recién inicia, lo único que va a lograr, en vez de hundirme, será llenarme de fuerza para reventarte la cabeza contra la lona. Hacerte gritar! hacerte sufrir! y hacer que nuevamente tengas que levantarte de las caídas y tengas que volver a escalar los muros para llegar hasta mi. AJ observa sonriendo a Nikki ¿Dices que este es tu sueño? ¿Adivina qué Nikki? Los sueños también tienen fecha de caducidad. Y hoy expira la tuya.  Se escucha una extraña ovación hacia la campeona. AJ sonríe mientras observa fijamente a Nikki Hoy vas a despertar nuevamente de ese sueño en el que estás viviendo. Y HOY EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE ESTARÁ EL CAMPEONATO, SERÁ EN MIS MANOS! CUANDO LO ELEVE Y SIGA SIENDO VUESTRA S-WWE WOMEN'S CHAMPION!! Y TE DEMUESTRE A TI Y A TODOS, QUE ESTE, ES MI REINO!    

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Third time's the charm. [Summerslam] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime20/8/2015, 10:37 am

Fin de la promo.
Hasta aquí nuestra promo para el PPV. Ha sido un placer trabajar contigo @Nikki Bella Mucha suerte y que gane la mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Third time's the charm. [Summerslam] 128
Third time's the charm. [Summerslam] 1f430Third time's the charm. [Summerslam] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime20/8/2015, 6:05 pm

Un placer, tía. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime20/8/2015, 8:26 pm

Lindy, ha estado bien como has empezado introduciendo, vendiendote hablando de lo que hiciste las últimas semanas y aprovechando para lanzarle algún dardito a AJ, el cual has argumentado tratando de poner dificil la respuesta. Así seguiste durante el primer parrafo, soltando ataques muy bien argumentados aunque tal vez te faltara que fueras a buscarle más daño, yendo algo más lejos. En el segundo parrafo pensé: ''Coño, que mi lindy empieza a matar'', y es que fuiste más agresiva con argumentos más dolorosos y poniéndote a ti misma por encima. Muy bueno el primer post Lindy, lo que te digo, es que busques ir en una línea constante en la promo (que la rudeza que mostraste en el segundo párrafo la muestres de la misma forma en el primero) y lo segundo que resumas más porque es cierto que algunas cosas que dices las podrías haber dicho de una vez en lugar de ir repitiéndote en varios ocasiones para soltar diferentes ataques surgidos de una misma raíz. Sigue trabajando también en lo de argumentar los ataques para desactivar todos los contrataques posibles porque ya viste que pudo. En el segundo post te vi muy fuerte, aunque cierto que te liaste un poquillo pero estuviste muy fuerte. Te vi algo liada pero fuiste muy fuerte a contratacarla y con una solida argumentación.

Teffy, nunca me había parado completamente a leerme una promo tuya pero ahora que lo hice me sorprendiste para bien, y desde la primera frase sacando esa pulla. Lo primero decir que me encanta la forma en la que llevas AJ, lo segundo lo bien que supiste reaccionar a los ataques de Nikki, sacando una buena defensa, y luego pasando a lanzarle ataques rudísimos y bastante potentes. Y así seguiste en el segundo párrafo, haciendo daño y buscando destrozar a tu rival en argumentos con una agresividad imponente. La pega que te pondría es que te vi muy enrollada en unos cuantos argumentos y acabaste rebundando bastante, la verdad xD Luego el segundo post sacando ataques de debajo de las piedras y arriesgando con todo (y digo arriesgar porque algunas cosas que dijiste te las van a devolver en un futuro) para acabar con Nikki, y así has ido durante el resto de la promo, un error que vi que cometiste... fue un argumento que te quedó muy contradictorio.

La verdad es que ha estado bastante bien, pero la pega es esa, que os habéis enrollado en varios argumentos y os habéis puesto muy pesadas con algunas cosas. Pero ha sido una promo de gran nivel, que veo bastante igualada, que gane la mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Third time's the charm. [Summerslam] 128
Third time's the charm. [Summerslam] 1f430Third time's the charm. [Summerslam] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime20/8/2015, 9:11 pm

Muchas gracias por el comentario constructivo. Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Third time's the charm. [Summerslam] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime21/8/2015, 6:44 am

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Third time's the charm. [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Third time's the charm. [Summerslam]   Third time's the charm. [Summerslam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Third time's the charm. [Summerslam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Third time's the charm [Survivor Series '17]
» My times #1
» Just like old times....You will fall against me!
» Good Times....Great Memories....
» ¿6 Times World Champion? ¡¡¡YEEEEES!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.