SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]

Ir abajo 
+3
AJ Lee
Alexa Bliss
Nikki Bella
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 128
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime24/6/2015, 2:32 am

Unbraked

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nir711uaas1txmsuro4_r1_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nir711uaas1txmsuro1_250

En plena celebración en la ciudad de Detroit del PPV, Unbraked, se prende unas imágenes de Nikki Bella en la pantalla principal y de fondo podemos escuchar a la mismísima retadora al título hablando orgullosa de si misma mientras van pasando las imágenes.



Nikki Bella: Si...perdí, mordí el polvo, NO VOY A PONER NINGUNA EXCUSA. »Se aclara la voz antes de seguir« Se que es lo que acostumbráis a escuchar, alguien quien pierde y trata de buscar cualquier excusa para tratar de quedar bien, pero yo se admitir mis errores. Y no sabéis cuanto me alegro de haber perdido aquella noche. »Crea confusión entre las personas del publico« Sí, la verdad es que si, recuerdo que en el momento que la palmada del árbitro llego a tres y eso significaba que había perdido la oportunidad de coronarme aquella noche, sentí frustración y decepción conmigo misma. Pero lo merecí, me di cuenta de que me había convertido en una bocazas y se me había subido a la cabeza el hecho de que hubiese llegado a la gran y prestigiosa S-WWE imbatible. »Se la oye suspirar.« Pero aquella fue la bofetada de realidad que necesitaba, empecé a entrenar más duro que nunca y jamás dejare que se me suba nada a la cabeza de nuevo. Y pueden creerme cuando después de esa derrota levante cabeza y nuevamente volví a arrasar con todo aquel que se me ponía delante. Da igual si fueran hombres o mujeres, solo pensaba en derrotarles, tan solo tenia algo en mi mente. El Women´s Champioship. »Se detiene un momento« Y mi esfuerzo se vio recompensado cuando en RAW el manager premiaba mi constante duro trabajo en la empresa en forma de combate titular en mi primer PPV, algo que hace para mi...de esta, una noche muy especial. »Se la escucha sonreír«

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nir711uaas1txmsuro6_r1_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nir711uaas1txmsuro3_r1_250

Nikki Bella: Una vez más voy a demostrar que soy una mujer sin miedos, poderosa, capaz de dejarse la sangre en el ring, capaz de desafiar los limites de la gravedad, pero sobre todo... »Hace una breve pausa.« QUIEN MERECE SER LA CAMPEONA DE S-WWE.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_no9ps7UsZd1tpf7pio2_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_no9ps7UsZd1tpf7pio5_250
Nikki no lleva el título

-Entrevistador: Buenas noches S-WWE Universe, en estos momentos tengo a mi lado a la mujer que va a luchar esta noche frente a Alexa Bliss con el Women's Championship en juego, Fearless Nikki, Nikki Bella. Hace un mes escaso que te incorporabas a las filas de S-WWE y hoy va a ser la segunda vez que luchas por el oro, no hay duda de que has aterrizado con mucha fuerza en la empresa, ¿a qué crees que se debe este impacto que has creado en la división femenina?

Nikki Bella: Está claro, ¿no? »Se cuestiona mirando a Brie« La división femenina estaba prácticamente muerta antes de nuestra llegada, y mira por donde, desde que mi hermana Brie regreso y yo debute, se le pusieron las cosas serias a la campeona. »Se acomoda el cabello y sigue« Puede que ninguna hayamos conseguido ganar a la campeona, pero no hemos tenido miedo en enfrentarnos a ella y hemos dado combates memorables cada vez que hemos pisado el ring. Sin duda está división necesita a más luchadoras como The Bella Twins. »Sonríe coqueta junto a su hermana« Look at them... »Ambas se miran a si mismas« And look at us!

-Entrevistador: Sin duda alguna, pocos eran los que esperaban que fueras precisamente tú, la que salieras y aceptarás el reto abierto que lanzó la campeona, ya que muchos piensan que hay otras luchadoras que deberían haber abordado ese reto ya que llevan a la sombra de Alexa durante mucho tiempo. Hasta la fecha has demostrado con creces el porqué de tu apodo ''Fearless Nikki''. ¿Por qué crees que fuiste la única que tuvo el valor de luchar contra Alexa? Y más aún sabiendo que el título estaba en juego, era una oportunidad de oro, pero tal vez tu fuiste la única que lo viste de esa forma, por lo tanto, ¿qué te diferencia del resto de Women's? ¿qué tienes tú que no tengan ellas?


Nikki Bella: Bueno, pues lo primero que me diferencia de ellas es la valentía. »Asiente con la cabeza« Y también la perseverancia y pasión por este deporte. La división deja mucho que desear cuando una campeona lanza un reto por el oro, lo más preciado que podemos conseguir en nuestras carreras, y ninguna de ellas se atreve a salir. »Mira ahora a Brie« Y con estas palabras las cuales van dirigidas a las “valientes” y “perseverante” luchadoras de nuestro roster, me gustaría aclarar que Brie, mi hermana, es la excepción. Si ella no salió es porque me dió la oportunidad a mi de hacerlo, del resto ni una excepción más. Todas se hicieron caquita encima. »Pone las manos en su cintura« Igual que la caquita que se hizo Paige cuando en SmackDown la semana pasada lanzo un reto y la sorprendió la campeona siendo ella quien saliera a enfrentarla. »Las hermanas sueltan unas carcajadas« Poor Paige! Es la viva imagen de la división con la que nos toca lidiar. En fin.

-Entrevistador: Y hablando de ese combate, todos pudimos presenciar como pusiste en muchos apuros a Alexa Bliss, llegando a pensar en varias ocasiones que podías imponerte y convertirte en la nueva monarca, sin embargo, al final no pudo ser, y Alexa demostró ser un hueso duro de roer y acabó llevándose el gato al agua. ¿Qué esperas de este segundo combate? ¿Cómo ha sido tu rutina de entrenamientos hasta esta noche? ¿Qué crees que debe cambiar de vuestro primer combate para que puedas doblegar a la campeona?



Nikki Bella: Así es, si hay algo que deba admitir es que Alexa es un duro hueso de roer. »Encoge los dos hombros« Pero yo no creo que sea invencible como algunos dicen, aunque en nuestro último combate consiguió ganar, en varias ocasiones hice peligrar su reinado y estuve a esto... »Hace un gesto con sus dedos dando a entender lo poco que falto« De destronarla y convertirme en la nueva campeona. »Emboza una sonrisa« ¿Qué como ha sido mi rutina de cara al combate? Bueno, ha sido un no parar. Cuando no he estado en el gimnasio, he estado perfeccionando mi técnica y cuando no he estudiado a mi rival. El único capricho que he podido permitirme ha sido dormir y comer. »Mira al entrevistador algo más seria« Y me lo he permitido porque es una necesidad. »Se escuchan aplausos de apoyo por parte del publico« ¿Qué creo que debe cambiar? ¡NADA! La Nikki Bella a la que se enfrento aquella noche Alexa ya ha cambiado, ya no soy una debutante nerviosa que sale por primera vez a las grandes ligas, ahora cuento con experiencia de sobra y me encuentro con más ganas que nunca.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_no9ps7UsZd1tpf7pio1_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_no9ps7UsZd1tpf7pio3_250
Nikki no lleva el título

-Entrevistador: Hace unas semanas en RAW, AJ Lee criticó el hecho de que hubieras tenido combates frente a miembros del roster masculino, y a pesar de salir victoriosa en dichas ocasiones, ella intentó ponerlo en tu contra. En una entrevista disponible en S-WWE Online, Alexa Bliss también ha mencionado este hecho, alegando que deberías fijar tu atención por completo sobre el roster femenino, ¿qué piensas sobre este asunto? ¿es algo que crees que pueda perjudicarte?


Nikki Bella: Para nada, APENAS HAY COMPETENCIA DENTRO DE LA DIVISIÓN FEMENINA, así que si necesito enfrentarme a un hombre para no quedarme sin combate, lo seguiré haciendo las veces que hagan falta. »Dice en un tono alto y claro.« ¿Ha quedado claro de una vez? . »Niega con la cabeza cansada de las criticas baratas.« Y no creo que ninguna diva ahora mismo pueda echarme en cara eso y mucho menos Alexa y A.J. »Con su dedo índice aparta un mechón de su cara.« Vengo de enfrentarme a la señorita A.J y a Alexa la enfrentare está noche, ¡no voy a estar todo el día detrás de ellas que son las únicas que asoman el trasero! Y de las demás, mejor ni hablemos. No creo que esto me vaya a perjudicar ¿por qué? Todo lo contrario.

❥Brie Bella: AJ ni come ni deja comer, la envidia le corroe dice haciendo un geto de fastidio Esa mujer no sabe que decir u hacer para centrar un minimo de atención en ella o intentar dejar a su rival por los suelos pero lo que no sabe es que lo unico que hace es cagarla, meter la gamba una y otra vez, ¿y qué que Nikki quiera competir contra los chicos? ¿y qué que no haya sido la única que lo ha hecho? Lo que está claro es que Nikki en poco tiempo se ha puesto en una posición que AJ todavía ni ha rozado. Ser Miss Money In The Bank... sí, le da cierto privilegio por poder optar al titulo cuando quiera y donde quiera pero... ¿realmente es lo mismo que lo que ha conseguido Nikki en la mitad de tiempo? No, Bellas Gonna Ball!!

-Entrevistador: Como ya sabrás, la Hall Of Famer, Michelle McCool ha tomado el puesto de GM de la división femenina, sin duda alguna ella es la luchadora más laureada de la historia de la empresa, y al igual que tu en más de una ocasión demostró que podía pasar por encima de sus rivales, ya fueran hombres o mujeres. ¿Qué opinas de su llegada, crees que le dará un buen impulso a la división?



Nikki Bella: Michelle McCool, luchadora ejemplar que inspiro a muchas mujeres a conseguir completar su sueño de llegar a ser Women´s algún día. »La gente reacciona de forma positiva al ser nombrada la HOF.« Si algo demostró es ser una mujer inteligente y con carácter, no se conformaba con lo mínimo, y creo que eso es lo que necesita la división para levantar cabeza. No sabes como nos alegro cuando nos dijeron que ella iba a ser la nueva manager.

-Entrevistador: Otro de interés de estos últimos días, es la gran cantidad de parejas que se han sumado a la carrera por hacerse con los S-WWE Tag Team Championships, hace 2 semanas en RAW hiciste pareja con JBL, y derrotasteis a AJ Lee y a The Phenomenal One, AJ Styles. No hay duda de que tenéis química y que distéis una gran demostración de cómo se debe luchar en equipo, dime Nikki ¿vais en firme a por los títulos? ¿en que momento surgió esta unión?



Nikki Bella: ¿Qué si iremos a por los Tag Team Champioship? Bueno, ya iremos viendo eso. Ahora mi prioridad es el Women´s title. »Relame sus labios.« La unión entre J.B.L y yo, la verdad es que fue curiosa, porque antes de que el manager nos pusiera a trabajar juntos en un combate mixto, yo le caía mal a él y él me caía mal a mi. »Sonríe recordándolo.« Pero en cuanto nos pusimos a entrenar juntos días previos al show de RAW, enseguida nos dimos cuenta de que algo muy bueno podría salir de nosotros si nos uniéramos como tag oficial. Tenemos una gran quimica en el ring y eso es algo que demostramos en nuestra última lucha juntos, ¡que se preparen también la división en parejas!

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_no9ps7UsZd1tpf7pio7_250
Nikki no lleva el título

-Entrevistador: Y ya finalizando, tienes toda la cámara para ti para mandarle un mensaje a Alexa Bliss y a las demás luchadores del roster que estarán presenciando vuestro combate esta noche.


Nikki Bella: ¿Sabes que? Mejor saldré a ese ring y le daré la oportunidad de que salga ahí y poder decírselo a la cara. »Le guiña un ojo.« ¿Tu tienes algo que decir? ¿Brie?


❥Brie Bella: Esta noche, The Bella Twins... quiero decir, Nikki mira a su hermana va a romper la racha que Alexa ha tenido todo este tiempo. El espectaculo está asegurado y todo vendrá de la mano de una persona... NIKKI BELLA.

Voz de Alexa: I've been dreaming.... *La voz de Bliss se apaga un momento y prosigue al cabo de un rato* He soñado que estaba en la piel de Lagertha Lodbrok (conocida escudera vikinga, esposa del legendario Ragnar Lodbrok) *Hace una pausa antes de seguir relatando su sueño* Una mujer con carácter fuerte, con coraje, siempre dispuesta a luchar por lo que cree justo, sin importar quienes sean sus adversarios, pero, sobre todo, una mujer fiera que SIEMPRE tuvo como prioridad luchar por lo que más quería: sus hijos. *Bliss se detiene de nuevo y sigue con su relato* Este sueño se ha ido repitiendo durante varias noches desde que conseguí el Women's Championship, y creo que el motivo por el cual Lagertha aparece en mi subconsciente, es porque me identifico con ella. *Hace otra parada* Pequeña, bella y con rostro angelical; seguramente nadie en la Edad Media al ver de primeras a la joven pagana podría imaginar que debajo de tanta belleza, y aparente fragilidad, se escondía una guerrera sanguinaria, que no conocía la misericordia para sus enemigos, y que cada cicatriz que habitaba en su blanca y delicada piel había sido forjada en las más crudas batallas con el objetivo de conquistar territorio con el fin de tener una vida mejor para su gente, y, para que mentir, para obtener gloria. Mucho gloria..... Gloria que hacía que su nombre fuese conocido tanto al este como al oeste, norte y sur, más allá de Escandinavia. *En su voz hay admiración* El nombre de Ragnar y el de su familia (su esposa incluída) hacía temblar a los cristianos y ponerse en guardia a los reyes más poderosos de reinos como Northumbria, Francia y Bretaña.

En la pantalla gigante empiezan a aparecer unas imágenes de Alexa Bliss caracterizada como la famosa valkiria vikinga. Estas imágenes impresionan al público que comienza a aplaudir con fuerza al ver como se desarrolla la escena de Bliss sobre un caballo observando a su alrededor

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nq9udmU8tr1sxdsaio1_500

Voz de Alexa: Puede ser que muchos allí fuera os estéis preguntando: "qué tienes que ver tú con la vida de una valkiria nórdica" *Se escucha un suspiro* Es simple encontrar la similitud.... Yo llegué a esta empresa hace aproximadamente cinco meses. A mi llegada, toda rival que se me ponía delante hacía el mismo chiste referido a mi tamaño y a mi apariencia de hada sacada de un cuento Disney. *Se aprecia que está riendo* Yo misma dije que el que me subestimaran era algo que me encantaba, pues mi objetivo fue siempre dar la sorpresa. Cualquier otra se sentiría molesta al escuchar las burlas o los comentarios de "la novata no pinta nada, es solo relleno". O los del tipo "ahora que has subido a Women's has visto que la cosa no es tan fácil y por eso estás perdiendo, te quedarás solo en la que dió la sorpresa en el Rumble y nada más", o mi favorito, salido de la boca de la rival a la cual le arrebaté el Women's.... "tu futuro empieza cuando yo digo que lo haga". *Se vuelve a escuchar una dulce carcajada que proviene de Bliss* Son tantas cosas las que he tenido que escuchar.... Pero fijaos donde empieza mi historia: justo en aquel famoso Royal Rumble del cual la gente pensaba que sería mi único momento de gloria, pues tras eso, es cierto que pasé por una mala racha de derrotas semanales. *Hace otra pequeña pausa* Pero por cosas del destino, No Way Out y una celda de eliminación hicieron que el mundo otra vez enmudeciera, pues Alexa Bliss no fue solo "la chica que lo hizo bien", sino que fue "la chica que ganó y se fue directa a luchar por el título en Wrestlemania". *Se pueden escuchar los aplausos gracias a esto* Ninguna de las otras participantes me vió la capacidad, ya no solo de ganar ese combate, sino de simplemente sobrevivir a esa estructura llena de cristales y cadenas.... And then...... I KILLED THEM ALL

En la siguiente imagen, se observa a Bliss con gesto serio y frío y de sus labios se puede leer la frase "I Killed them all". Los fanáticos en seguida aplauden emocionados por el original video que la campeona está usando como presentación

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nq9ubpEXKk1sxdsaio2_500

Voz de Alexa: Aquella noche, Guantánamo, Cuba, no solo fue la sede de un PPV, sino que fue el primer terreno conquistado por mi CONTRA TODO PRONÓSTICO. *Vuelven a escucharse aplausos hacia la historia narrada por la campeona* Tras ello llegaba el momento de verse a pie de batalla ante la campeona del momento: Buggy Nova. Una persona a la cual ya había vencido, pero que aun así se tomó las molestias de decir que yo sería "su nueva perrita" subestimándome, de nuevo, como ya hizo anteriormente antes de nuestro primer enfrentamiento. *Hace otra pequeña pausa* Fueron muchos las palabras y los actos de la una contra la otra antes de que llegara el momento de la verdad: Wrestlemania. *Aplauden el nombre del PPV más importante del año* Allí sin duda solo podían pasar dos cosas: que la campeona del momento se consagrara como tal y pasase por fin a la historia, o que la retadora arramplase con un reinado de cinco meses y le arrebatase el cetro y la gloria a la que, sin lugar a dudas, era en aquel momento quien dominaba la división femenina. Un Fans Brings Weapons Match determinaría quien de las dos tendría la verdadera fortaleza de aguantar el peso de una corona en forma de campeonato. Sangré, grité de dolor, recibí golpes de los que nadie podía creer que me levantase, y propicié golpes que nadie me creía capaz de dar.... Y, finalmente.... Gané.*Hace una pausa prolongada* Conquisté mi segundo territorio: Athenas, Grecia. Me coroné como campeona, la segunda más joven de la historia, y después de una dura batalla, me bañé en la sangre de mi oponente.

Finalizado el recordatorio de Wrestlemania, en la pantalla se ve a Bliss de rodillas, con la mirada fija en un punto y siendo rociada con dos grandes cuencos de sangre que cae por todo su cuerpo, lo cual el público aplaude y vitorea

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_noi2vdV1OA1rwt5lho1_500

Voz de Alexa: Y tras la conquista de la ciudad más importante (e histórica) de Grecia, y mi ascenso al Olimpo, llegaron contrincantes dispuestas a sacarme de él a patadas: A.J Lee, Buggy Nova y Paige eran los nombres que más resonaban. *Hace una parada más* Lejos de darme por vencida, saqué toda mi fuerza y fui pasando por encima de cada una de las que se ponía en mi camino... Sin excepción. *Se aprecia como escuchan el relato con interés* Poco después llegaba el séptimo aniversario de la empresa: NoS VII *Aplauden también el nombre de este evento* Roma, una de las ciudades que mayor poder e influencia tuvieron en la historia, sería la sede en la que debía defender el campeonato ante la misma persona a quien se lo había arrebatado. Una jaula triple, con descargas, y un andamio que arrojaría a la perdedora a una pila de objetos, sería quien determinaría si el campeonato había llegado a mi por error o por destino, y tras un duro combate, la victoria de mi rival confirmó que soy la clase de persona que está hecha para portar un campeonato, y Roma, fue mi tercera ciudad conquistada y la que reafirmó mis palabras de que dentro de mi hay una guerrera que no se dejará derribar facilmente.

Ahora se ve a Alexa metida en una batalla en la cual demuestra su lado más agresivo y perseverante. Con la cara cubierta de pequeñas heridas que simbolizan el combate de NoS

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nq183maB3s1ur8icmo6_500

Voz de Alexa: Después de conquistar la ciudad que una vez fue uno de los Imperios más relevantes de nuestra cultura, poco a poco las rivales que podían plantar cara se fueron desvaneciendo. *Toma un poco de aire* Cansada del poco interés que mostraban las que quedaban, decidí, como sabéis, poner el título en juego ante la que quisiera aceptar ese reto, y solo una mujer lo hizo: Nikki Bella. *Reaccionan al nombre de su rival* Una mujer, que como yo en su día, no dudó en enfrentarse a la campeona (aunque sigo diciendo que de no haberlo propuesto yo, no sé si ahora mismo sería ella la retadora) pero sea como sea, lo hizo, y su aparición es lo que nos trae esta noche aquí, a la ciudad del motor, Detroit, Michigan. *Los lugareños aplauden al escuchar el nombre de su ciudad* Una ciudad que desde luego no tiene el peso (históricamente hablando) que tivieron las ciudades anteriores, pero no deja de ser un terreno el cual estoy dispuesta a conquistar saliendo victoriosa en mi quinta defensa titular. *La gente aplaude la seguridad que muestra en sí misma la campeona* He oído muchas cosas acerca del entrenamiento de mi rival, y he de decir que me suena bien el hecho de que quiera prepararse, pero cuando te metes en un ring con unos tubos fluorescentes que te pueden reventar en cada parte de tu cuerpo.... El entrenamiento físico es el menos importante. *Se escucha una leve risilla* Hoy vengo a demostrar, una vez más, que estoy preparada para lo que venga, sin importar quién o qué sea... Because I'm fierce, I'm strong, I'm a warrior and I..... *Alarga un poco la pausa* I HAVE NO BRAKES!

Para terminar, se ve una imagen en blanco y negro de Bliss donde está subida en un barco y se sujeta a una cuerda. La campeona mira al horizonte con una sonrisa en representación a que está esperando cualquier tipo de reto sin temor

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nq02iz8RoV1uywk80o1_500



ESTO SIGUE!

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 128
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime24/6/2015, 9:09 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] RVvKeVqFor the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 9tiT0RXFor the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Y8RAR1Q
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Y8RAR1QFor the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 9tiT0RXFor the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] RVvKeVq

Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella. Todo adopta un tono más rosado con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a las gemelas y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Brie Mode”.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o2_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o4_250

Enseguida aparece Nikki con la camiseta de su lema y con los brazos en cruz. A su lado se encuentra Brie Bella que alza su brazo y sonríe mientras que Nikki se lleva las manos a la nuca y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o1_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o3_250

Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su chaqueta hecha a medida para ella y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. Brie le sigue detrás aun con una sonrisa en sus labios.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o6_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o5_250

Ahora Brie adelanta a Nikki y sube por las escaleras hasta caminar por el aprón y abrir las cuerdas a la retadora al título. Nikki la sigue de cerca y enseguida entra al ring, donde saluda a los fanáticos antes de ir a por el micrófono .

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nbpr361x0b1r0qdnio6_250

Nikki coge un micrófono e intercambia miradas con Brie antes de comenzar el discurso. Ella se muestra tranquila, pero al mismo tiempo se la ve emocionada de poder estar en uno de los PPV clásicos de S-WWE.


Nikki Bella: Buenas noches, Detroit, Michigan. »Los lugareños reaccionan.« La verdad es que hoy no vengo con intención de dar un largo discurso, vengo más bien a ser clara y directa respecto a Alexa Bliss. Se que han pagado para ver combates y no palabrería, así que iré al grano.   »Se coloca en el centro del ring.« En un día como hoy quiero responder a todas esas cuestiones que recorren las bocas de muchos, cuestiones que ya he respondido con actos, pero para aquellos que les cueste abrir los ojos, lo aclarare aquí hoy.   »Empieza a caminar por el ring mientras habla.« Primera, ¿por qué yo y no otra? Pues muy sencillo, se que cuando llegas a una empresa no es que sea muy justo que tu  seas quien te robes la oportunidad titular cuando hay otras trabajando en ello mucho más tiempo, pero este no es el caso, la verdad es que estoy más que decepcionada con el poco interés que pone la que se supone que debe ser la mejor división femenina de la mejor empresa de lucha libre a nivel mundial.   »El publico parece estar de acuerdo con las palabras de Nikki.« Eva Marie, Cameron, Layla, Kelly Kelly, Taryn Terrell, Velvet Sky...todas ellas desaparecidas. Incluso las de OVW no parecen que se estén esforzando demasiado por subir a las ligas principales, pero me parece normal si cogen el ejemplo de las que he nombrado anteriormente y acaban desapareciendo cuando les salga de sus partes más nobles.   »Se mantiene seria.« Pero mejor no demos demasiado protagonismo a quienes no lo merecen, sigamos. Paige, bueno, ¿lo merece alguien quien dice NO a la campeona? ¿quién pierde el tiempo metiéndose en líos de otras empresas? Por mucho que lo intente maquillar, a mi tan solo me parece una excusa, una excusa que emplea porque no tiene las suficientes agallas como para estar en mi lugar. Y A.J Lee...   »Pone cara de cansada ahora que la nombra a ella.« La que lleva más de un año aquí y lo máximo que ha conseguido es ganar ese maletín, maletín que por cierto gano ante unas oponentes que ya nombre antes y están desaparecidas. Además de que oportunidades no le han faltado y sigue sin canjear ese maletín, ¿miedo? O ¿es qué necesita mantenerlo para tener de algo de lo que presumir? Alguien que por cierto derrote en el pasado RAW...next!   »Pone cara de pensativa pero con una sonrisa en la boca.« Espera, ¡eso era todo! Y Brie obviamente no la cuento ya que ella respeta  mis oportunidades titulares, al igual que yo respetare las suyas.   »Sonríe a Brie.« ¡PUES POR ESO ES QUE YO ESTOY AQUÍ ESTÁ NOCHE Y NO OTRA! Desde mi llegada no he visto que ninguna se esfuerce para demostrar que lo merece más que yo.   »Los Bella Army corean el nombre de Nikki.« Y otras de las cuestiones que recorren la boca de muchos es: ¿Podrá vencer la novata a la campeona imparable?   »Esboza una sonrisa.« Bueno, ya se que el marcador va uno a cero, pero, ¿por qué no?   »Cuestiona.« Si algo me ha enseñado está vida es a aprender de mis errores y yo he aprendido de todos aquellos que cometí la primera vez en la que nos enfrentamos. He mejorado mi técnica, mi día a día ha sido prepararme para el combate de hoy y todos esos entrenamientos se han ido convirtiendo en victorias hasta llegar aquí. ¡SI VISTES PELIGRAR TU REINADO LA ÚTLIMA VEZ, PREPARATE PARA ENFRENTARTE A LA NUEVA Y MEJORADA NIKKI BELLA!   »El publico recompensa el esfuerzo de Nikki en forma de aplauso.« Piensas que aquella noche salí allí porque ponías el título en juego y que si no, igual no hubiera salido. Pero te equivocas, hubiera salido igual si el título no estuviera en juego, ya de por si enfrentarse a la campeona para mi es un gran reto, no me va eso de quedarme en el camerino observando por televisión. Has cuestionado muchas veces que sea una chica Fearless, pero lo mejor es que has tenido que ir tragándote tus palabras poco a poco, me he enfrentado a todo el roster, he derrotado incluso a hombres y ahora estoy en un PPV esperando para volver a enfrentarme a ti.   »Dice asintiendo con su cabeza.« ¿mi respuesta a la pregunta? ¡SI PUEDO GANAR! ¡CREO EN MIS POSIBILIDADES Y SE QUE HAY GENTE QUE CREE EN MI! cuando llegue aquí no tenia ni un solo fan y ahora tengo un montón de gente detrás respaldándome, por algo será. Gracias chicos. »Mira a la multitud, la gran mayoria de ellos responden con aplausos y silbidos a la retadora.« Y ahora, Alexa, como se que estás escuchando esto...¿por qué no dejas tus historias de vikingas? ¡Despierta del sueño y mueve tu culo hasta aquí!   »Se gira hacia el stage.« Te estoy esperando.

Aleja el micrófono de su boca y guarda silencio, lleva una mano hasta su cintura, mientras que espera a que Alexa aparezca y pueda intercambiar palabras con la campeona.


Sigue champ! @Alexa Bliss
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 6:17 pm

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] A50a1d593a
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Tranquila, reina. Ya he traido aquí mi culo como pedías, el cual parece que estás ansiosa por volver a besar. La  rubia dice esto con un tono inocente. El público grita un "wooooo" y en seguida aplauden a la campeona Disculpa si las historias de vikingas (y de un poquito de cultura general) te resultan tediosas, pero más tedioso me resulta a mi escucharte, porque para haber salido diciendo que "irás directa al grano respecto a Alexa Bliss" has hablado más de otras cosas que de nuestro combate haciéndome dudar por un momento si tu rival era Paige, porque no has hecho más que responder a todo lo que ha ido diciendo ella de ti. Te felicito por tu concepto de "ir al grano", mi vida, aunque a mi me resulta un tanto extraño. La  campeona sonríe de forma amable y sarcástica a la vez Y ahora, si me disculpas, yo si voy a ir al grano, y voy a empezar por un par de mentirijillas que acabas de decir....  Ay, Nikki, Nikki, Nikki.... La  rodea y usa el típico tono que se le pone a un niño cuando miente ¿Que te has enfrentado a todo el roster? WHAT THE FUCK? Abre los ojos como platos, sorprendida Lo primero de todo es:  ¿qué roster? Se le escapa una leve carcajada ¡PERO SI TÚ MISMA ACABAS DE DECIR EN TU ENTREVISTA QUE NO HAY RIVALES! Chica.... Deberías hacer memoria y recordar las palabras que has dicho hace diez minutos para no quedar en ridículo. Niega con la cabeza de forma irónica y el público respalda a voces a Bliss Y de todos modos, de las que hay, solo te has enfrentado a mi, a A.J (y en equipo) y ya. ¿Qué hay de Paige, de la que tanto hablas, y de tu propia hermana Brie? Porque hasta donde yo sé, forman parte del roster. Así que, amiga mía, NO TE HAS ENFRENTADO A TODA UNA DIVISIÓN. ¡NO INSULTES LA INTELIGENCIA DE ESTA GENTE!Estas palabras provocan los múltiples aplausos desde las gradas hacia Lexi levantándose incluso de sus asientos para hacer más ruido Segunda mentira.... ¿Yo he cuestionado VARIAS veces eso de que seas una chica "Fearless"? Vuelve a poner cara de WTF? No, cariño, lo he hecho UNA VEZ, y al igual que yo tuve que cerrar la boca, lo mismo te pasó a ti, pues aquí la "enana salida de un cuento Disney" te demostró que David vuelve a vencer a Golliat, y que tú, con todo tu tamaño (que ni que fueras Michael Jordan, también te lo digo) La  rubia rueda los ojos y el público ríe ese comentario entre dientes no pudiste conmigo. Te gané después de que gritaras a vivavoz que serías la nueva cameona, e hice que tu ego se bajase de golpe devolviéndote a la realidad, porque, a fin de cuentas, resulta que no soy yo la única que sueña. Le hace un guiño Tú solita has admitido que se te subió a la cabeza el hecho de estar en S-WWE. Reflexiona un segundo Aunque por otra parte debo decir que no entiendo a que venían esos aires de grandeza, porque ¡¡HOLA NIKKI!! Saluda a Bella como si saludase a alguien que está lejos Yo también formo parte de la misma empresa y desde hace más tiempo. ¿Y sabes lo mejor? ¡QUE TENGO LOGROS EN ELLA! Y adivina, no tengo la necesidad de nombrar mis hazañas fuera de aquí (como tú haces) ¡PORQUE LAS TENGO EN LA MEJOR EMPRESA DE WRESTLING DEL MUNDO! Gritan y vitorean las palabras de la campeona y corean el nombre de la compañía Por lo que, como comprenderás, ya te debes imaginar por donde me paso yo tus aires de diva Lexi se pone la mano en la boca en plan "ups" y el público llena de risas el estadio Que por cierto, te defines a ti misma con esa palabra y, por si todavía no te has enterado, en S-WWE no somos divas... ¡SOMOS LUCHADORAS, SOMOS GUERRERAS! Gran estallido de aplausosAhora bien, fuera de esto, el hecho de reconocer que te equivocaste a la hora de juzgarme te honra. Pero también te digo que me resulta un poco contradictorio que admitas que fuiste una bocazas, pero luego en Raw, después de haberte ganado y de saber que serías la contender, bien que dijiste que "me queda poco tiempo de reinado"  ¿no crees que eso es hablar antes de tiempo? Y hablar antes de tiempo es la definición perfecta de bocazas. Eleva los hombros al mirarla Parece que a fin de cuentas no aprendiste del todo de tu error, porque tropiezas en la misma piedra.  La  deja caer encogiéndose otra vez de hombros y viene nuevo grito de apoyo para la campeona De todos modos, si te sirve de algo, pese a que tienes la boca muy grande, me alegro de que estés hoy aquí. Yo al contrario que otras personas no considero injusto que tú seas la retadora ya que son ellas quien deberían haber cambiado ese hecho. Lo único que te pido es que encima de que tienes la oportunidad no seas hipócrita y no dejes fuera de ese saco a tu hermana porque la verdad, cuando te he visto defenderla, me ha resultado bastante ridículo. Tú tienes la oportunidad, así que aprovéchala TÚ y esfuérzate en ello y no en tratar de dejar a Brie de hermanita generosa que te brinda la oportunidad. Aplauden de lleno a Bliss. Ella baja el micro y con la mirada fija en su rival le cede el turno de palabra



Sigue @Nikki Bella y suerte! Smile


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 128
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 4:18 am

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nbmmgjfMF71qheak7o1_250For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nbmmgjfMF71qheak7o7_250

»Nicole escucha tranquila y atentamente todo lo que tiene que decir la campeona. Una vez acaba se dibuja una sonrisa en el rostro de Nikki y parece por su expresión facial, no haberle afectado lo más mínimo las palabras de Alexa. La Bella va subiendo el micrófono hasta su boca nuevamente y Brie que confía plenamente y cree lo que dice su gemela, no puede apartar la sonrisa de su rostro. «

Nikki Bella: Bien, vayamos por partes, porque para ser la campeona, vaya tela. »Da dos pasos al frente y se detiene encarándose« ¿Ir al grano no es hablar de por qué esta noche estoy aquí enfrentándome a ti? ¿Ir al grano no es hablar de por qué pienso que esta noche voy a derrotarte y de por qué en la vez anterior no fui capaz de hacerlo?   »Cuestiona sonriendo« Que clase de ''guerrera'' sería si no creyera firmemente que voy a quitarte ese cinturón, si no me viera capaz de hacerlo sería otra Paige, otra AJ Lee o cualquier otra ya mencionada anteriormente que se meten en su caparazón cuando oyen tu nombre.   »Aclara y la mira« Es cierto que la vez anterior te subestime, pero ahora la cosa ha cambiado, porque si pienso que voy a acabar con tu reinado es porque sé que en estos momentos tengo todo lo que hace falta para poder hacerlo y para poder convertirme en la mejor luchadora de la empresa.   »Los fanaticos de Nikki la apoyan según va hablando« Como voy a enfrentarme a Paige, cuándo ella tiene intereses en otras empresas, ¿tengo que ir detrás de una luchadora que no tiene los ovarios suficientes como para sobreponerse a una derrota? NO. Piénsalo Alexa, ¿soy yo la que tiene que ir detrás de ella, o ella la que tiene que ir detrás de mi?   »Vuelve a arrancar los aplausos de la multitud« Si ella quiere llegar hasta ti, primero tiene que pasar por encima de mi, que para algo soy la aspirante número uno al título. Además de que dices de que me he pasado todo el tiempo hablando de los ataques de Paige hacia mi, cuando ella solo ha tenido las agallas para criticar de mi lo de que deberia de competir contra la división femenina y no contra hombres, una respuesta que por cierto fue conjunta a ti también.   »Hace una breve pausa« Y que decir de AJ que no haya dicho ya, cuándo tenga el valor suficiente de dejarse de jueguecitos y dejar de esconderse tras el maletín, que me busque, que ya la ha he vencido una vez, por mucho tag team que fuese.   »Guiña un ojo y continua hablando« Has dicho, y con razón, que fui una bocazas por gritar a los cuatro vientos que te iba a derrotar cuándo no estaba preparada para hacerlo, sin embargo tu misma acabas de decir que has tenido que cerrar la boca al cuestionar si yo era una chica Fearless o no, ¿eso no te convierte a ti también en una bocazas?   »El publico reacciona tras el hachazo« Al igual que lo eres, por presumir de que tienes logros en la empresa, cuándo llevas un buen par de meses más que yo, como tu misma has dicho. ¿Haberme ganado a pulso la oportunidad de esta noche no es un logro? ¿Ha sido un regalo? Dime cuántas pueden decir que se han ganado un combate titular después de su primer combate en las ligas principales por su desempeño en el ring. Que además, dejame recordarte QUE SI ME HAS CUESTIONADO  NO SER UNA CHICA FEARLESS MÁS DE UNA VEZ. Una en SmackDown y otra en una reciente entrevista que hiciste, diciendo que si no hubiera estado el título en juego, igual ni hubiera aparecido. Me hace gracia que tu luego vayas llamando hipocrita a los demás. »Estallido de aplausos por parte del S-WWE Universe« Y si, he pasado por encima de todo un ROSTER, o mejor dicho de lo que queda de él, o es que acaso que yo esté esta noche aquí y no AJ Lee o Paige no me pone por delante de ellas? Del resto ni hablar, porque tienen cero interés en quitarse la fama de cagonas. Además, no metamos más en esto a Brie, pero supongo que estar aquí también me hace pasar por delante de ella, aunque  igualmente le sigo agradeciendo que no se haya querido meter por medio y me haya cedido a mi la oportunidad.   »Se gira nuevamente para mirar a su hermana y sonríe, segundos después se vuelve hacia Alexa de nuevo« Y me parece irónico que tú me digas a mi nada de cultura, cuando ni siquiera eres capaz de pronunciar bien la palabra campeona, eh “cameona”. Pero bueno, has atragantado tanto, que por una palabra más, no pasa nada.   »Suelta una pequeña carcajada, pero enseguida recupera la seriedad y sigue « Y si puede que hablara de mis hazañas en otra empresa, ¿pero que esperabas que dijera en mi debut? ¿que tengo logros en la mayor empresa del wrestling como tu? ¡ACABABA DE LLEGAR! Creo que dice mucho de ti el hecho de que parezcas un disco rayado siempre repasando tus logros a todas las rivales que te enfrentas ¡Y PARA COLMO SE LO RESTRIEGAS A ALGUIEN QUE ACABA DE LLEGAR!   »Dice alto y claro « Que por cierto, si, acabare de llegar, pero no me puedes negar de que a pesar de haber perdido contra ti, todo lo demás han sido victoria y tu, en tus inicios, empezaste con mal pie. Así que puede que tu puedas decir ahora que te va muy bien, que estas en racha, que eres la campeona y todo lo que quieras. Pero yo puedo decir que tuve un comienzo brillante y cree impacto desde el primer momento, ahora solo falta que te gane lo que no te pude ganar la primera vez y me convierta en la campeona que esta división merece.   »El publico apoya a la aspirante « Y si, puede que David derrotara a Golliat la primera vez, pero esa es sola una historia que cuenta las lenguas, quizás el verdadero final fue que Golliat supo sobrevivir de David, se preparo para un segundo desafió más que nunca y le derrotó para convertirse en el verdadero Rey. Y por eso es que estoy está noche aquí, para dejar claro que no has ganado aun la guerra a Nikki Bella, tan solo la primera batalla. ¡AUN HAY NIKKI BELLA PARA RATO!   »Nikki sube el tono de su voz y con esto hace despertar la más fuerte ovación de un publico dividido por ambas luchadoras « Puede que haya caído una vez, he entrenado muy duro para está noche, se que al principio nadie confiaba en mi y ahora tengo toda una multitud respaldándome, se todo lo que tengo que hacer para ser una buena campeona, conozco tus puntos más débiles en el ring, se que error no tengo que cometer para que esta vez el pinfall sea a mi favor, se que el amor y esfuerzo por este deporte siempre se vuelve recompensando. Es por eso, que está noche, Nikki Bella formara parte de la historia de ese título, ya no solo como retadora y por los dos combates de categoría que habré dado por el, si no como una monarca más que porta en su cintura esa presea...¡Puedes llamarme bocazas si quieres! ¡pero yo hoy confío en mis posibilidades! Y creo que no hay nada mas bello que confiar en una misma.

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Tumblr_nbmmgjfMF71qheak7o4_250

Nikki Bella: The women's title is MINE tonight!


»Nikki cierra su discurso con una frase que hace levantar a la multitud, silbidos y aplausos resuenan por todo el estadio a favor de la retadora número uno. La propia Brie aplaude a Nikki y toca de nuevo el turno de que Alexa responda, aunque Nikki no parece que le vaya a convencer nada de lo que la campeona le pueda decir. Nikki está muy segura de todo lo que ha dicho. «

Acaba, @Alexa Bliss. Suerte a ti también.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 6:37 pm

*.Cuando Nikki termina de hablar, y el estadio se calma, Alexa se lleva el micro a la boca y parece que tiene la intención de hablar, pero en lugar de eso, se deshueva de la risa .*

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: ....... La mira, intenta hablar, pero de nuevo se descojona Disculpa, ¿eh? Perdona. Echa una mirada a su rival de arriba a abajo. Intenta contener la risa pero no puede, hasta que finalmente guarda la compostura y por fin salen palabras de su boca Siento ser tan maleducada por reírme de manera tan estrepitosa en tu cara de bruja, pero... El público grita un segundo "wooo" no me queda otra después de ver ¡que me has dado la bendita razón! Exclama con los brazos abiertos en cruz Otra vez te pones a mencionar a A.J Lee y a Paige QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTE ALEXA BLISS VS NIKKI BELLA! El público aplaude a la pequeña rubia Puedes venderlo como que todo forma parte del hecho de que has llegado tú aquí esta noche y no ellas y bla bla bla Mueve la mano en gesto de que habla mucho Pero la realidad de todo esto, es que si has salido aquí hablando de cosas externas.... ES PORQUE NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR DE MI. Dice alto y claro y el público le respalda con fuerza Has intentado usar la estrategia de simplemente dejar que sea yo la que hable y responderme a todo para que así parezca que tienes algo que decir, pero siento decirte que te ha salido el tiro por la culata, porque cada palabra que has dicho es a cada cual con menos sentido. Niega con la cabeza mientras la mira Y hablando de palabras. Lo siento, su majestad. Siento haberme equivocado a la hora de pronunciar una. No sabía que era algo de tanta importancia... ¡IGUAL EL RECALCARLO TE HACE GANAR ESTA NOCHE Y TODO! Exclama con una picajosa ironía que hace que el público se ría de su oponente De todos modos, no vayas de lista, porque punto uno, no te he llamado inculta, solo he dicho que eso que tu llamas "mis historias de vikingas" son cultura general,  así que si te das por aludida por algo será. Se encoje de hombros y el público le apoya Y dos, si quieres recalcar un error lingüístico de otra persona, por lo menos cerciórate de que tú hablas mejor, ya que hasta donde yo sé, en nuestro idioma, cuando alguien se refiere al futuro usa algo llamado WILL. Lo digo por tu última frase, que si se han levantado de sus asientos, es porque ni alguien de Jersey Shore habría sido tan paleto.  El público grita un sonorísimo "ZAS" a Nikki. Alexa sonríe y continúa con el discurso Se nota tu falta de argumentos cuando tienes la necesidad de decir semejantes chorradas. ¿Y tú pretendes ser camPeona? Remarca la "P" con sorna y el público ríe Eso sí  que es un chiste.... Casi tanto como el que digas que "en una reciente entrevista" dije que si no hubiera puesto el título en juego no habrías salido.... ¡Pero vamos a ver! Las dos únicas entrevistas que he concedido yo hace poco han sido en Smackdown y para la revista de S-WWE, y esto fue lo que dije en cada una de ellas cuando me preguntaron sobre ti.

SD 289:

S-WWE Online:

*.Después de que vuelvan a salir las imágenes en la pantalla, Alexa retoma la palabra .*

Alexa Bliss: Tú me quieres dejar a mi por una bocazas, pero yo APORTO PRUEBAS mientras que tú solo aportas PALABRERÍO. ¿Entiendes  ahora por qué me parto el culo cada vez que hablas? ¡PORQUE ERES TODO PALABRAS Y NO DEMUESTRAS NADA! Los aplausos se hacen cada vez más intensos para Bliss La verdad es que me hace gracia como dices que yo soy un disco rayado y le recalco mis logros a mis rivales.... ¡CUANDO TÚ SOLO SABES REPETIR QUE HAS GANADO A HOMBRES, QUE HAS GANADO LA OPORTUNIDAD ACABANDO DE LLEGAR, ETC ETC! Una vez más, ¡viva tu sentido de la coherencia, Nikki Bella!Vuelve a utilizar la ironía Ahora bien, lo que más gracia me hace es que te vanaglories de tener una segunda oportunidad titular "siendo una recién llegada", pero que luego te parezca mal que te repase lo que yo he conseguido a alguien que "acaba de llegar". Entonces el hecho de ser nueva lo usas según tu conveniencia, ¿o qué?  Porque eso de decir que Paige tiene que ir detrás de ti CUANTO TÚ ERES LA NOVATA Y TIENE QUE DEMOSTRAR LO QUE VALE, tiene tela. Paige tendrá sus defectos y está haciendo cosas muy mal, pero no tiene que demostrar ni la mitad que tú así que no me vengas con rollos y no me seas "la recién llegada" para lo que mejor te venga, Nikkita, que se te ve el plumero. Le dice de forma inocente pero los aplausos son fieros De todos modos deja ya el cuento de la heroína recién llegada que ha tenido un comienzo asombroso.... Te voy a decir quienes tuvieron unos comienzos asombrosos, y tú misma podrás ver donde han acabado: Cameron (invicta durante mucho tiempo, Divas Champion) Eve Torres (invicta, Queen of the Ring, Women's Champion, OVW Women's Champion), Kelly Kelly (la primera Divas Champ de toda la historia) incluso A.J Lee empezó llena de victorias, y según tú, tienes los mismos logros que ella (cosa en la que discrepo) pero vamos, que la pones en un lugar bajito. Así que no te las des de grande que ya ves que quien bien empieza, no siempre acaba bien. Y por cierto, tampoco te olvides de mencionar que la primera oportunidad titular la tuviste PORQUE TE LA DI YO. La que te has ganado, ha sido LA SEGUNDA, así que por favor, si quieres impresionar a alguien, que sea con hechos VERÍDICOS y no inventados como parece que tienes costumbre y como te he DEMOSTRADO que inventas. Yo que tú dejaría de usar verdades a medias, porque eso nunca acaba bien. Le hace un guiño y se escucha el nombre de Bliss por el estadio Y te lo vuelvo a decir, Nikki. No has pasado por encima de ningún roster. Primero porque no lo hay, y segundo, porque en lo que tienen razón es en que no has ganado a nadie para ser la contender (lo que no quita que hoy por hoy lo merezcas más que ninguna) Aplauden la sinceridad de Alexa Así que sí, Nikki, eres una hipócrita porque no dices la verdad. Al igual que ahora nos vienes a contar la trola de las hermanitas de la casa de la pradera que se ceden oportunidades la una a la otra... Pero bien que no haces mención al hecho de que tu hermanita se la ha estado rascando unas cuantas semanas, y tampoco te molestas en responder a por qué coño no has buscado combate en ella si tantas ganas tenías de luchar como dices. ¿Ves, Nikki? Eso sí que era algo interesante de mencionar, y no el como pronuncie yo las palabras. Aplauden el latigazoA lo que iba. A fin de cuentas para eso estáis aquí ambas por muy familia que seáis: para luchar, no para jugar a las casitas. Y tampoco mencionas el por qué no te has vuelto a enfrentar a mi (que bien que por ahí a un tal MVP le dijiste que no te importaría volver a hacerlo las veces que hiciera falta) o bueno, espera sí, que en tu entrevista TE HAS VUELTO A CONTRADECIR y resulta que pones como excusa el no hacerlo "porque no vas a ir detrás de mi y de A.J porque somos las únicas que asomamos el culo" y "porque ya nos enfrentamos en el PPV".... ¿Y? La mira extrañada Si somos las únicas que ponemos interés que menos que dar una lucha a gente que quiere lo mismo que tú, ¿no? Además... ¿Qué mejor manera de probar que me puedes ganar (como parece que te quieres autoconvencer y que ni tú misma pareces creértelo por tantas veces que te lo repites  a ti misma que puedes como si de una teraia se tratase) Dice de forma burlona provocando la risotada de los de Detroit que enfrentándote a mi las veces que sean necesarias? De nada vale tu discursito populista de "oh, la gente cree en mi, soy una nueva y mejorada Nikki, yo creo en mis posibilidades y he entrenado mucho" Pone una voz cursi para imitarla ¡ILUSA! Le grita en la cara y el público reacciona de forma positiva ¿Que conoces mis puntos débiles en el ring? No me hagas reir, por favor, porque por si no te has dado cuenta ESTO NO ES UN COMBATE NORMAL, así que no creas ni por asomo que va a ser como el de Smackdown. No, cariño, no. Aquí se trata de hacer que tu rival no se pueda ni mover. ¿Tienes tú señales en tu cuerpo que verifiquen que puedes aguantar este tipo de combate? Yo te respondo: NO. ¿Las tengo yo? SÍ. Así de simple. Hace una mueca con el labio Dudo que en tus entrenamientos entrase el romperte tubos fluorescentes en el cuerpo. Para un tipo de combate como este dan igual los entrenamientos físicos. Lo importante es conocer y saber que puedes vencer a la rival en cualquier situación Y YO ESO LO SÉ, TÚ NO. Primero porque te he vencido a ti, y segundo porque he vencido en condiciones extremas a rivales que están muy por encima de ti. Aplauden la sutil referencia a la ex campeona Así que te voy a decir una cosa bien clara... Se acerca de forma desafiante Quédate con tu confianza y con la que te brinda la gente (que está muy bien) pero el Women's Championship SE QUEDA CONMIGO.  Se aleja unos pasos, y entre aplausos, sonríe y dice su frase final Because tonight..... I WILL CONQUER DETROIT!

*.Alexa suelta el micro y eleva el título en todo lo alto y en frente de la cara de su rival. La gente de Detroit aplaude con rabia y esperan impacientes a que empiece este combate .*

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 6:38 pm

FIN.
Esperamos que os guste y que la gente se pase a comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 7:11 pm

Bueno chicas, me he estado leyendo la promo, conforme la han ido subiendo y ambas han hecho un enorme trabajo. Nikki tiene buen nivel y lo ha hecho muy bien, ha entrado sin miedo y ha sabido como atacar a Alexa, con lo único que no estoy conforme, es con que argumentes el errorcillo de teclado, cuando Alexa pone "cameona" siento que no tiene peso y no tiene sentido utilizarlo, pero por lo demás has estado muy bien. Y Alexa, ¿qué decir?, eres una bestia! xDD y tu lo sabes. Eres una gran rival y esas cosas son buenas, porque te hacen querer crecer aún más. No entraré en más detalle, pero solo quiero felicitaros porque habéis hecho un enorme trabajo, de verdad chicas. Muchísima suerte en el combate y muchísimas felicidades porque aquí se han marcado una muy buena promo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 8:19 pm

La iba leyendo mientras iban posteando... Y qué tremendo lo de ustedes, chicas. Ambas dos peleadoras y TRABAJADORAS innatas... Nikki desde que ha llegado mostró sus credenciales y no deja de sorprender que siga subiendo más y más el nivel. Alexa, ya nos tiene acostumbrado, pero lo de hoy es bestial xD Creo que si fueran hombres arrasarían en la marca que quisieran, pero qué gusto tenerlas en las Women's para así tirar para arriba la división. Mucha suerte para ambas y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 10:43 pm

Me ha encantado el primer post. Además muy bien traído lo de los gifs de la maciza de Vikingos Sisi. Siempre me ha gustado el estilo de la Bliss por cosas así.

En cuanto al nivel, pues de Alexa poco se puede decir que no se sepa, lleva meses petándolo; pero Nikki ha sabido plantarle bastante cara y eso es de admirar por lo poco que tiene Alexa con que atizarle. Aunque lo de la palabra mal escrita fue un poco agarrarse a un clavo ardiendo eh.... xD Se nota que debe ser cosa de comerse una letra xD Pero bueno, hasta podía colar si no fuese por la pillada de luego del will xDDD

En fin, una gran promo con cosas que la hacen muy llevadera. Mucha suerte a ambas para el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 11:20 pm

Me ha sorprendido muchísimo. Creo que Nikki a plantado mas cara de la que yo hubiese imaginado, un gran nivel. Mientras que Alexa es el ejemplo de la perfección de trabajo. Siempre demostrando la calidad que tienes, innovando y forjando una luchadora en medio año de un nivel brutal. Será un combate muy digno chicas. Mucha suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]   For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For the second time.[Women´s Champioship-Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.