SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A radical solution [Unbraked 2015]

Ir abajo 
+3
Edge.
Pablo
Alicia Fox
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A radical solution [Unbraked 2015] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime21/6/2015, 7:01 pm




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



★•Trascurría el show con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción positiva, haciendo que empiecen a aplaudir y ovacionar fuertemente•★

A radical solution [Unbraked 2015] B8yTxrLA radical solution [Unbraked 2015] SHALrbs

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

A radical solution [Unbraked 2015] Bg9NlIZA radical solution [Unbraked 2015] KzfCoHV

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público ovaciona. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★

A radical solution [Unbraked 2015] 35iykpsA radical solution [Unbraked 2015] 6pbuyx

★•Cody Rhodes: Bien, Detroit, Míchigan, el día ha llegado. Hoy es el día en el que destrozaré a Dolph Ziggler...o me iré de aquí para siempre. ★• El público grita negando, pues no quieren que Rhodes se vaya de la empresa •★ Todos sabéis porqué digo esto, y es por lo mucho que he pasado con Ziggler, que al final, hasta me he visto poniendo en juego mi contrato de trabajo. Y pensar que todo empezó porque él y yo empatamos en un combate, y se le fue la pinza de mala manera y empezó a atacarme brutalmente, e incluso me robó mi máscara. La verdad es que haciendo memoria y viendo todo esto desde otra perspectiva, puedo comprobar como somos totalmente opuestos Ziggler y yo. El valiente y el cobarde. Estoy totalmente convencido de que es así. La cobardía que ha mostrado Dolph, no la ha mostrado nadie en esta empresa. ★• Rhodes niega con la cabeza, seriamente •★ Atacándome a traición, costandome un combate en el que podía optar al United States Championship. Huyendo de mi en su coche a toda prisa. Golpeándome por la espalda en backstage. Salir corriendo de su casa cuando me ve entrar por la...lo que antes era una puerta... ★• Cody sonríe mientras el público ríe por sus palabras •★ con un hacha en la mano. Y una infinidad de cosas más. Es una pena Ziggler, mientras tú con todas esas acciones, demuestras lo cobarde que eres, yo demuestro que tengo un par de cojones, y pongo en juego mi contrato. Si, puede ser que en el pasado haya dejado Impact, me haya autoeliminado del Royal Rumble, y demás, que esas cosas pueden verse de un modo cobarde pero...a día de hoy ¿cuántos se han atrevido a poner en juego su trabajo en un combate? muy pocos. Así que creo que ahora antes de llamarme cobarde, deberían de plantearse a ver quien es el guapo que se atreve a poner en juego su vida en este ring, porque así es, mi trabajo, es mi vida. ¿Que he cometido errores? ★• Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza •★ Pues como todos en esta vida ¿no? somos humanos. Es cierto que tengo muchas derrotas tras de mi, es cierto que hay gente que dice que he sido el peor campeón de la historia ya que con el X en mi poder, nunca gané un combate, y además lo perdí en la primera defensa. Es cierto que me auto eliminé del Royal Rumble. Es cierto que he tenido muchas oportunidades titulares que he tirado por la borda al no conseguir salir victorioso. Pero oye, yo admito mis errores, y las malas decisiones que he tomado, que me han pasado factura, y estoy dispuesto a redimirlos todos, me cueste lo que me cueste, y que el mero hecho de seguir adelante tras todo esto, ya me hace un ganador, y me gustaría ver en esta situación a muchos de los que están en ese backstage ★• Cody señala la entrada al backstage en lo alto de la rampa •★ para ver si tendrían lo que hay que tener para seguir adelante. Porque...tantas humillaciones en tantísimos combates titulares que he perdido...es fácil criticar eso, pero por lo menos yo las has tenido que ya es más de lo que tienen otros. ¿No es cierto? Claro, soy consciente de mis derrotas, de mis oportunidades tiradas por la borda, de que incluso he sido humillado ¡PERO AQUÍ SIGO! Otros por menos, ya habrían tirado la toalla. Y estoy más que seguro de que Ziggler saldrá a restregarme mis fracasos por la cara....¡QUE ORIGINALIDAD! ¿No se cansan nunca? ¿Es que nunca van a probar a buscar algo nuevo sobre mi? Por que si hablamos de derrotas, todos, hasta los HOF tienen unas cuantas, e incluso campeones, mundiales y medios, todos las tienen. Ziggler las tiene. No sería quien para venir a recriminarme nada, porque podemos recordar fácilmente como Dolph no ha conseguido ganar en ninguno de los PPV en los que ha participado, ni en el Royal Rumble Match, ni en No Way Out por el OVW Championship, ni en Wrestlemania por el Hardcore championship, ni si quiera en Night Of SWWE por el X-Division Championship, donde entre TANTA gente que había en el Scramble Match, ÉL fue el que se comió el pin de la victoria que se llevó Mark Henry. ★• Cody se encoge de hombros •★ Por lo tanto, si hablamos de oportunidades tiradas por la borda...Ziggler también tiene unas cuantas. Y si hablamos de derrotas a su espalda...unos 27 combates ha librado aquí en SWWE -uno arriba o uno abajo, no lo se exacto- de los cuales solo ha ganado 8. Por favor. Pero ¡EH, CUIDADO! Que todavía Ziggler vendrá hablándome de Stardust, de mi máscara y demás mierdas...como si lo viera venir. Los argumentos que dan mis rivales sobre este tema, se hacen más repetitivos que mis supuestos cambios de personalidad. Por favor, Stardust me dio lo más grande que he tenido en mi carrera, que es el X-Division Championship, cosa que tú, Ziggler, no pudiste ganar en Wrestlemania. ★• Cody mira fijamente a cámara dirigiéndose a Ziggler •★ Ya es algo ¿no? tengo un título y tu nada. Y eso que has tenido tus oportunidades, como yo, pero ¿cuál es la diferencia entre mis oportunidades perdidas y las tuyas? Muy fácil, los rivales a los que nos enfrentábamos. Mientras tu cosechabas derrotas en los PPV o en combates titulares frente a gente como Fandango, Rey Mysterio, Zack Ryder...yo las cosechaba frente a gente como Jimmy Superfly Snuka, Chuck Taylor, Kane, Triple H...¿ves la diferencia, Ziggler? ¿Ves la diferencia en la calidad de los oponentes? Es una diferencia abismal. Ahora bien, Dolph, me gustaría verte salir aquí y escuchar como repites los argumentos que contra mi ya ha usado todo el mundo y que yo ya he nombrado desde que he salido al ring. Adelante, rubio, te espero.

★• Cody aleja el micrófono de sus labios mientras se apoya en las cuerdas mirando tranquilamente hacia la entrada esperando a que Dolph haga acto de presencia •★


Te toca @Dolph Ziggler Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime22/6/2015, 8:43 pm


A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9
A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9A radical solution [Unbraked 2015] Jpah9


A radical solution [Unbraked 2015] DwAYjoA radical solution [Unbraked 2015] UCyjAL
IR
•|Suena "Best Of Me" por todo el estadio, se prende el titantron nuevo de Dolph Ziggler y el publico comienza a abuchear mientras la cámara enfoca hacia la entrada. Después de esperar unos segundos,parece ser que Ziggler no aparecía, hasta que se comienzan a escuchar una mezcla de abucheos y ovaciones por un sector de la grada, pudiendo localizar a Dolph Ziggler, el cual estaba en lo mas alto del recinto, dando gritos y asintiendo con la cabeza, mientras mira como parte del publico le abuchea y otra parte lo ovaciona|•

A radical solution [Unbraked 2015] 61yAMoA radical solution [Unbraked 2015] LwSPWH
IR
•|Ziggler agarra el arnés y coge carrerilla, para a continuación dar un salto y comenzar a bajar agarrado al arnés que iba sujeto a la cuerda mientras mira como el publico lo sigue abucheando y ovacionando, mientras Cody observa como este baja hasta llegar al suelo. Ziggler se quita el arnés con ayuda de los técnicos, y comienza a caminar hacia el ring, escuchando como la gente de Detroit no para soltar insultos y de animarlo en su lucha frente a Cody. Ziggler llega al ring, tomando un micrófono, para a continuación entrar en este y mirar a Cody con una sonrisa|•

A radical solution [Unbraked 2015] Dro7cW

Dolph Ziggler: Porfin ha llegado el dia, tras tantas semanas que he aprovechado para humillarte públicamente, para demostrar que Cody Rhodes no es mas que un hombre cualquiera que nunca ha conseguido nada el mondo, por fin ha llegado el momento de enseñaros quien es de aquí el mejor luchador y quien el peor. La verdad Cody, es que me hace gracia que me llames gallina, cuando tu hace bastante tiempo te dedicabas a secuestrar a hijos de otros luchadores, por no decir a Snooki, la Hija de Snuka, escociéndote para que no te encontraran para después, atacarles por la espalda a traición. Hay un dicho que dice "No hagas lo que no quieres que te hagan"..Tu fuiste escapando y atacando rastreramente a la gente a traición, pues yo te he devuelto la jugarreta para que te des cuenta de que NUNCA te irías de rositas. Pero, yo no he hecho esto por Henry y Snuka, que a mi esos dos me la traen floja. Yo he hecho esto para hacer que vas, que no vales para estar en esta empresa. Porque, si te das cuenta, ya va hacer un año de que estas en SWWE ¿Y que has conseguido en todo ese tiempo? Ziggler mira a Cody seriamente, negando con la cabeza Nada, no has conseguido nada. Bueno, si, el X Division Championship que al final no te duro mucho en tus manos cuando estabas en tu faceta de Stardust. Por lo que llego a la conclusión de que, hacer el payaso te vino de fabula como para lograr ganar almenos un campeonato en todo un año que has estado en SWWE. Esboza una sonrisa en su rostro Me hace gracia que vengas a criticarme a mi, diciendo que saldré aquí a echarte las cosas en cara, tus derrotas, tus oportunidades derrochadas, pero acaso...¿Tu no estas haciendo lo mismo conmigo? Diciéndome que soy un cobarde, alguien que ataca por la espalda y bla bla bla ¿No estas viendo que tu estas haciendo lo mismo, criticando porque si? Así que, no hables de originalidad si tu no la tienes. Es cierto, yo iba a salir a echarte todo eso en cara, porque es la verdad, has perdido un montón de veces, tienes una derrota peor que la anterior y no logras levantar cabeza, y que yo ya comienzo a subir poco a poco, comienzo a dejarles claro que Dolph Ziggler es el puto amo...El problema esta en que, tu criticas cosas que después comienzas hacer, lo que demuestra que aun eres mas patético de lo que pensaba Mira de un lado a otro Y te recuerdo, que yo también me he enfrentado a luchadores de los grandes, como Brock Lesnar, Kane, Jimmy Snuka, y es verdad, he perdido frente a ellos, pero no puedes venir aquí a decir que yo pierdo frente a los débiles, cuando no es verdad, porque han sido las mismas personas o mas a las que me he enfrentado ¿Y Sabes lo mas gracioso? Que a diferencia de ti, yo si les he hecho sudar la gota gorda, yo si se lo he puesto difícil, cosa que tu no, tu durabas menos que que un nazi cantando el himno de Cataluña. Esboza una pequeña sonrisa en su rostro Dices, que estas cansado de escuchar la misma mierda sobre ti día si día también, porque según tu no hay mas argumentos que echarte en cara, pues hijo, tu no es que hagas otra cosa cuando encaras con los demás, intentando salir el primero para hacer de "vidente" y decir que hablaran sobre ti de esto, se meterán con otra cosa que hiciste...¡¡POR FAVOR, DEJA DE LLORIQUEAR YA, QUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS!! Eso lo hacemos todos siempre, y yo por ahora no me he quejado de que TU salieras para meterte con lo que me paso hace mucho tiempo, por lo que ese lloriqueo y pataletas, es lo que te esta haciendo perder día si día también. Si te das cuenta, tu cada vez vas cayendo mas bajo, mientras yo he logrado algo que tu no pudiste, ganar a Triple H. Si, es verdad que tenia a Kane y Macho Man de mi lado, pero también es verdad que HBK y Mr.Kennedy estaban con HHH. Por lo que, lo que digas sobre ese tema, no te va a funcionar porque no tienes razón. Toma una ligera pausa para proseguir con su discurso Ahora, hablemos sobre esas oportunidades derrochadas. Es verdad, que el único que ha conseguido un titulo de entre nosotros has sido tu, pero...¿Cuanto tiempo hace de eso? ¿Y cuanto tiempo tardaste en conseguirlo? Es mas, te diré una cosa, en mi debut de Impact Zone, me enfrente a el que en ese momento, tenia el X Division en su mano, y le derrote. Vale que fue un combate normal pero ¿Que habría pasado si ese combate, en mi debut en Impact, hubiera sido por el titulo? Pues que habría logrado ser campeón en menos tiempo que ti, porque tu has tenido que esperar casi un año, para lograr hacerte con ese titulo que no te duro ni un segundo. Comienza a reírse de forma malvada Pero eh, que ahí no acaba la cosa. Te has metido conmigo por que no he ganado ningún combate en un PPV. Pues no te sulfures, porque este sera el primero que ganare, y delante de tu cara, porque no se si sabes que, mientras tu estabas persiguiéndome como un loco, llegando a romper hasta la puerta de mi casa, que por cierto te daré a ti la factura, yo he estado entrenando duramente sin perder el tiempo, esperando a que este día llegase, por lo que, ni tu, ni tus palabras, argumentos, ni tus golpes, harán que no ocurra lo inevitable, que es tu, conmigo de pie, alzando los brazos tras la victoria en un combate en el que, ninguno de los dos, y para tu desgracia, podrá escapar del ring. Así que, ves buscando hueco bajo un puente, porque después de nuestro combate, no tendrás nada, y el único lugar para reconfortarte sera viviendo dentro de una caja de cartón bajo un puente de la ciudad Descansa el brazo, acabando con su discurso para cederle el turno a Rhodes  

Continua @Cody Rhodes Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A radical solution [Unbraked 2015] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime23/6/2015, 2:23 pm

A radical solution [Unbraked 2015] 2usjrrlA radical solution [Unbraked 2015] Xptv9h

★•Cody Rhodes:Me hace gracia que de verdad te creas que me has humillado, solo por darme un guantazo en la cara, o por atacarme por la espalda, cuando en casi todos nuestros encuentros salías huyendo, o al menos tenías la intención de huir de mi. Eso es una humillación peor, Ziggler, porque te humillas tu solo. Eso es lo único que tú conseguirás en esta empresa, humillarte a ti mismo. Cosa que esta noche puede ir a peor cuando te humille yo vendiéndote en este ring, y así tendré mi primera victoria en un PPV ★• Rhodes asiente con la cabeza sonriendo •★ aunque eso no es lo único que tendré en esta empresa, porque primero dices que no he conseguido nada aquí, pero luego nombras el X...¿en qué quedamos, he conseguido algo o no? te contradices tu solo. Pero es que no sabes ni lo que dices Dolph, no te das cuenta de las palabras que salen por tu boca, porque tan pronto dices blanco, como luego dices negro sin darte cuenta alguna, porque se te olvidan las cosas, como cuando te he nombrado la cantidad de escapadas que has hecho, demostrando ser un gallina, porque yo puede que haya secuestrado a Snooki y demás, pero...¿a caso también estás sordo? dije antes que cometí muchos errores en mi pasado y que estoy dispuesto a redimirlos todos y empezar de cero, cosa que llevo haciendo unas cuantas semanas. Pero parece ser que no escuchas cuando se te habla, o que solo escuchas lo que te interesa, o que se te olvidan las cosas. De verdad, es que no tienes lógica por ninguna parte Ziggler, porque tampoco entiendo que vengas aquí diciendo que por ahora no te has quejado de que salga a meterme con tu pasado...¿no te has quejado? ¿y entonces qué haces viniendo a decir todo lo que has dicho de que he criticado tus derrotas y a los rivales a los que te enfrentabas y todo eso? ESO ES QUEJARSE ¿Como puedes ser tan hipócrita? ★• Rhodes niega con desprecio mirando a Ziggler mientras que el público aplaude las palabras de Cody •★ Llegas, te quejas de todo lo que digo y luego tienes los cojones de decir que tu nunca te quejas ¿HOLA? ¿COHERENCIA ESTÁS AQUÍ? Yo creo que no. Desde luego, dices que yo no valgo para estar en esta empresa, pero tu no vales ni para dar una charla, porque no paras de contradecirte a ti mismo. Serías un buen profesor. Si, de esos profesores cabrones que no saben explicar una puta mierda cuando hablan y que luego le echan la culpa al alumno por no enterarse de nada. Es muy hipócrita lo tuyo, como el decir que yo solo he ganado el X-Division en mi faceta de Stardust, en todo un año...creo que es pura envidia lo que tienes Ziggler, porque yo al menos lo he ganado, que es mucho más de lo que tú jamás conseguirás en esta empresa, lo se de sobra. ¿Por qué? Por esa hipocresía que te gastas y esas contradicciones que sueltas una y otra vez tío, que yo solo he dicho que como todos, vendrás a criticar mis derrotas -cosa que ha sido verdad- pero dije que no deberías porque tienes las tuyas, y te las he explicado, y he dicho el porqué no deberías criticar las mías, porque con las que tienes tú, tienes mucho que callar. Por lo tanto, solo te avisaba, no criticaba. ★• Cody se sonríe de medio lado apartando la mirada de Dolph mientras niega sin creerse lo que esta pasando •★ Es que parece ser que no te enteras cuando se te habla tío, en serio, te lo vuelvo a repetir ¿tienes sordera, o algo por el estilo? ¡GAES! Tio, porque flipo contigo, cuando dices que te has enfrentado a grandes tios y no a débiles. ¿Perdona? Yo me refería en PPV y combates titulares, lo he dicho bien claro, y además he nombrado las personas débiles a las que te has enfrentado, que si ya no te acuerdas, deberías de ir a mirar la historia de SWWE donde ha quedado escrito de por vida, que te enfrentaste a esas personas débiles, lo quieras o no, pongas la escusa de hacerles sudar a los grandes o no, porque como dije antes, tu te puedes haber enfrentado a grandes, en shows semanales, pero no en los casos especiales como PPV y combates titulares, que son los que importan, y en esos combates que importan, no había grandes luchadores, había gente como Zack Ryder, Rey Mysterio o Fandango.

A radical solution [Unbraked 2015] 3162i9zA radical solution [Unbraked 2015] 14y3mac

★•Cody Rhodes:Me parece impresionante como quieres soltar toda esa sarta de mentiras para intentar dejarme mal a mi, e intentar quedar tú por encima. Pero ya he aclarado este punto, espero que no se te ocurra otra mentira que soltar para volver a intentar dejarme mal, porque no tienes por donde tirar, está en los libros de SWWE escrito, y si no lo quieres asumir, tienes un problema grave y el entrenar duro no te va a ayudar, aunque... ★• Rhodes se encoge de hombros y se apoya en las cuerdas tranquilamente •★ ¿has entrenado duro mientras yo me la pasaba persiguiendote? CLARO QUE SI, corriendo al huir de mi, es un gran entrenamiento, correr fortalece el cuerpo. Muy bien Ziggler, me alegro que al menos tu cobardía de salir huyendo ante mi, te haga algo de bien, porque lo que es hablando...no vas bien tío, ya que eso de que me vengas con suposiciones de qué hubiera pasado si Chavo hubiera puesto en juego el título cuando le ganaste...no es creíble, tuviste tu oportunidad de ganar el X y no lo hiciste ¿por qué lo harías en ese momento? A mi no me valen las suposiciones en combates que no han sido titulares, cuando en combates con campeonatos de por medio, vas y la cagas. QUE SI COÑO, que me parece muy bien que yo también he perdido en combates titulares -que se que me lo volverás a decir porque eres MUY REPETITIVO- pero que yo no voy haciendo suposiciones de nada, porque de ser así yo habría ganado el Hardcore Championship hasta en tres ocasiones distintas. Así que dejémonos de suposiciones de mierda, y dediquémonos a los hechos reales de este nuestro mundo, y no de un mundo paralelo imaginario que te montes tu en tu cabeza, Dolph. ★• Cody se aleja de las cuerdas y empieza a caminar al rededor de Ziggler •★ Por ejemplo, hechos reales...uno que has dicho, que yo no he conseguido vencer a Triple H. Tienes toda la razón, yo lo he admitido, y he dicho que he cometido mis errores, pero...¿QUE TU LE HAS GANADO? ★• Rhodes ría a carcajadas, una risa que contagia al público •★ permiteme que me ría por favor, porque tu imaginación llega ya a un nivel estratosférico. La realidad fue que Macho Man mareó a HHH y luego tu saliste solo a hacer un Zig Zag aprovechando esa ocasión, pero te cagaste encima, no te atreviste a hacer la cuenta y preferiste darle el relevo a Macho Man y que él le aplicara su finisher y le hiciera la cuenta, por lo tanto...técnicamente le ganó Macho Man, no tú. Y sí tío, que se que me vas a salir con la escusa de que si gana uno, gana todo el Team, yo te digo que solo le ganas en Tag Team Matches porque en individual Matches no has tenido los huevos suficientes para enfrentarte a él...pero ni a él ni a Shawn ni a Kennedy, esos tres hombres que dices que ganaste en el Tag. ¿Yo he perdido contra ellos? Sí, pero repito, que he tenido lo que tenía que tener para enfrentarme a ellos cara a cara, solos en el ring, sin el respaldo de Macho Man o Kane, como tú. ★• Cody mira de arriba a abajo a Dolph, con cara de asco •★ Y mira, ya que nombraste lo de ser vidente, tal vez si que yo sea vidente, porque todo lo que he dicho de que saldrías y criticarías, se ha cumplido. En vez de salir e ignorar mis videncias e intentar ir por otros derroteros para dejarme mal...vienes y caes en lo que ahora criticas, mi videncia. Pues tal vez pueda hacer otra videncia, ya que esta se ha hecho realidad, haré otra que también se hará realidad, y es que esta noche te voy a ganar en el ring ¡DE NUEVO!. Si Ziggler, de nuevo ¿por qué digo esto? ¿A caso crees que ese combate que acabó en empate, donde me atacaste, es el único combate que hemos tenido? Desde luego que no, porque yo recuerdo perfectamente como te vencí en un mano a mano en el ring de RAW hace 3 meses. ¿Me vendrás a decir que todo es distinto, que has mejorado, y que ahora conseguirás vencerme? Pues mira, seguro que esto es otra videncia. O tal vez ahora me hagas caso y lo ignores para ir por otros derroteros, como te he recomendado. Sea lo que sea, es una videncia, la una y la otra, porque solo tienes esas dos opciones. Así que Ziggler, admítelo, te voy a vencer, igual que te vencí en aquel combate. Y te aseguro que después del combate you will NEEEEEEEVER forget the name of... ★• El público espera emocionado a que Cody diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono, mientras Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase •★ ....Cody Rhodes.

★• Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso mientras el público le aplaude y ovaciona enormemente •★


Ya está, te toca Adri, mucha suerte ^^ @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime25/6/2015, 11:32 am

•|Despues del discurso de Rhodes, Ziggler sigue apoyado sobre la tercera cuerda, haciendo movimientos extraños con la cabeza hacia la derecha, como si se estuviera durmiendo.|•

A radical solution [Unbraked 2015] Dro7cW

Dolph Ziggler:  Sleep De repente, Ziggler reacciona y mira de un lado a otro Oh, perdóname, es que con un discurso tan aburrido dan ganas de ir  la cama y dormir por una larga temporada Esboza una sonrisa en su rostro En fin, Cody. Me hace muchísima gracia que intentes decir que estas rectificando esos errores que has cometido, para volver a ser el de siempre, para intentar tener de nuevo la confianza de esta gentuza, que al fin y al cabo no te servirá de nada.....El problema esta, Cody, en que esos errores cometidos NUNCA desaparecerán. Mira, te voy a poner un ejemplo. Imagínate que eres un preso en libertad condicional y vuelves a casa con tu familia Tu crees que van a volver a confiar en ti? ¿Tu crees que van a sentir el mismo aprecio por ti después de lo que has hecho? ¡NO! Has cometido muchos errores, muchísimos, y nunca desaparecerán. Ademas, se nota que estabas nervioso, buscando la manera de atacarme con este tema de la humillación, en el que tu, a la par de haber sido trolleado, te has quedado con las ganas de hacerme algo. Así que, deja de repetirte tanto y ve al grano, que te enrollas mas que una persiana. Entre eso, tus cagadas del pasado y muchas tonterías mas que has hecho, harán que quedes enterrado bajo una tonelada de tierra de la cual nunca podrás salir. Porque cada vez vas quedando mas enterrado, cada vez vas demostrando que eres un perdedor, siendo derrotado por gente como Styles, que hace nada que debuto en Impact   Se rasca la nuca, con la duda en el aire Que, ademas. No entiendo nada ¿Que haces tanto en Impact si tu marca es Raw? No sera, que te has dado cuenta de que estas haciendo el tonto, perdiendo semana si semana también, y aprovechas a ir a Impact para hacerte con una triste victoria...Es eso ¿Verdad? Pues es una lastima, porque después de esta noche, no habrá ni Impact, ni Raw ni Smackdown para ti, porque saldrás disparado de la empresa con la patada que te daré en tu culo sidoso Asiente con la cabeza Coherencia....eso es lo que no tienes tu. Que primero sales aquí, a echarme toda la mierda en cima para después decir que me quejo por estoy y lo otro cuando he dicho que no me quejaría. Tienes un serio problema, Cody. Tu lo ves todo como quejas, como gritos que no paras de dar una y otra vez para intentar recalcarlo todo el rato. Pero, si te das cuenta yo no me he quejado, solo he expuesto esos argumentos de una manera y tu los has querido interpretar de otra, por lo que eso hace que te equivoques. Por lo que, eso te hace como estos incultos, que no entiendes nada cuando alguien sube a un ring hacerte frente Se encoge de hombros mientra el publico abuchea a Ziggler ¿Ves? Ademas de ser incultos, son personas que solo quieren llamar la atención con sus gritos, como tu has hecho hace nada, por lo que te conviertes en un personaje mas patético de lo que ya eras, por lo que empiezo a plantearme si de verdad vas a ser un digno rival, cosa que dudo. Gira bruscamente hacia un lado la cabeza, mirando a Cody de nuevo Hipócrita dice....Aquí el único hipócrita eres tu, intentando salvarte el culo, poniendo excusas de que rectificas tus errores para no quedar como una mierda. Hipócrita que me eches en cara cosas, y cuando te contesto digas que me quejo cuando tu lo has hecho a la primera de cambio, e hipócrita que me digas que soy un gallina cuando tu has demostrado ir mas en las sombras que yo para no llevarte la paliza de tu vida contra las personas que te habías enfrentado, que eran muy superior a ti, para atacarles por la espalda. Niega con la cabeza ¿Envidia? De que ¿De una mierda de carrera que has tenido, en la cual solo has ganado un titulo, y a día de hoy te vas a Impact a luchar porque es la marca con mas gente de bajo nivel -a excepción de mi- para lograr ganar una triste victoria? Cuando yo me he enfrentado a los mas grandes, sea en los PPV's o en shows normales, porque almenos yo he tenido los huevos de encararme con Sandow, Kane, Lesnar...Y he salido perdiendo, si, pero tu hasta contra Styles, has sido pisoteado. Así que ¿Merece de verdad tu carrera en esta empresa? ¿Merece de verdad que la sigas manteniendo "a flote" y seguir haciendo el ridículo? Yo creo que no

•|Hace una ligera pausa, para después seguir con su discurso|•

A radical solution [Unbraked 2015] Dro7cW

Dolph Ziggler: Y te lo repito, me da absolutamente igual que saques todo el historial de personas a las que me he enfrentado y he perdido, sobretodo los débiles, porque ahora, el único que no levanta cabeza, eres tu. Por muchos combates en PPV's que hayas tenido contra luchadores de los grandes, ahora has acabado por perder contra gente que recién asciende de OVW. Es mas, parece ser que el único que no entiende nada no soy yo, porque tu tampoco te enteras que no has parado de hacer el inútil, persiguiéndome como un psicópata, llegando a destrozar la puerta de mi casa para intentar matarme, para después no lograr nada, solo una denuncia y una factura de esa puerta que rompiste. Sonríe, mientras camina de un lado a otro por el ring De verdad, Cody, deberias pensar las cosas antes de hacer nada, porque luego te pasa factura ¿No decías que habías redimido todos tus errores? Pues después de aquel momento, parece ser que querías seguir por el mismo camino porque no hay día que pase, que no dejes de cagarla. Respira profundamente Y ahora, parece ser que soy yo el que elige mis propios combates. A ver, chaval ¿Acaso yo soy el GM? ¿Acaso soy yo el que decide quien lucha contra quien? NO. Yo solo soy un luchador, yo aparezco cada semana, miro el móvil, reviso contra quien tengo que luchar esa semana y voy al ring a la hora acordada del show. Así que ahora no digas que me enfrento a débiles porque yo quiero porque no es así. A mi me ponen en esos combates porque es el GM el que decide, no yo. Igual que cuando fui a Smackdown, me pusieron contra Lesnar, no me queje   Se acerca a Cody, alzando la voz Ese día, subí al ring, con la cara bien alta, y me enfrente a el con dos cojones. Por lo que no puedes decirme que soy un gallina, cuando ni tu te has visto las caras con el. Ahora, en el caso de Brotherhood, yo no tendría ningún problema por enfrentarme a ellos por separado, porque se de sobra que podría vencerlos en lo menos que canta un gallo. Agacha la cabeza un segundo, quedando pensativo Así que, según usted, Sr. Vidente, esta noche perderé contra ti por lo que hará que por primera vez sumes tu una victoria en combates del PPV ¿no? Te diré una cosa Alza la mirada Si de verdad eres vidente ¿Porque no predijiste que no llegarías a ningún lado y podrías haberte ahorrado esta carrera de poca monta que tienes actualmente? O mejor ¿Porque no predijiste todos los movimientos de tus rivales? Así habrías logrado llegar a conseguir el mundial en poco tiempo Toma una pausa Eres igual que Ryder, Cody. Mucho decir cosas, pero luego acabas comiéndote las palabras que has dicho y lo lamentas. Ziggler se gira, pra tirar el micro fuera del ring, pero de repente se queda quieto en el sitio y se gira, para volver a mirar a Cody Y recuerda, esta es tu ultima vez para pisar un ring, así que hazlo bien, o de lo contrario, seguirás demostrando ser el perdedor que siempre has aparentado ser Ziggler tira el micro fuera del ring, estando listo para luchar

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime25/6/2015, 11:35 am

Primero tengo que decir, que ha sido un placer trabajar de nuevo contigo deiv, me ha gustado mucho pero creo que los dos nos hemos repetido bastante al querer hacer nuestros posts tan largos. Tengo que decir tambien, que tenia pensado colgar ayer la promo, pero como se me borro dos veces pues lo acabe dejando y al final me he quedado con esto. Ahora, podeis leer y comentar con comentarios constructivos, devuelvo todos los posibles y activo el #MovimientoCxC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime25/6/2015, 4:36 pm

Muy buena promo de ambos. Y estoy de acuerdo con Ziggler que se repiten bastante. Pero a lineas generales se atacaron y defendieron de buena manera. Veremos como termina este feudo y si es que termina. Suerte en el combate a ambos.

#MovimientoCxC
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime25/6/2015, 11:52 pm

Me gusta como ha empezado Deiv, sabiendo cubrise y salir de sus derrotas y su pasado. Metiendole golpes duros a Adri y desactivandole ataques... has usado de puta madre el primer post tio. Lo unico malo es que me parece que has rebundando un poco.
Luego has seguido muy fuerte con tus argumentos y has dejado bien mal a Ziggler, exito.

Adri, ha sido innovador en su forma de atacar y ha sacado ataques de debajo de las piedras con los que ha contratacado muy bien a Deiv y se ha cubierto bien.

Buena suerte a ambos, que os habeis marcado una gran rivalidad aunque la haya seguido poco y a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime26/6/2015, 2:30 am

Deiv comenzó defendiéndose muy bien de los posibles ataques que le podrían llegar de parte de Adri, que generalmente son los mismos temas que se sacan cada vez que uno pierde mucho, pero por ese lado creo que ha sido buena jugada. Adri en su contraataque creo que ha pegado duro, pero en líneas generales bastante parejos ambos, un peldaño arriba por sobre sus promos de show's normales lo cuál es bueno y que es lo que se espera también para los PPVs... Mucha suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime26/6/2015, 7:20 am

Gracias por pasaros tios, en un rato intento devolveros los comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime26/6/2015, 8:05 pm

Bueno en toda la promo creó que el que mejor se ha defendido es Deiv y el que mejor atacó es adri... Cosa jodida al momento de evaluarla ... los ataces de Adry poniendo ejemplos como el del preso son originales y Deiv -como dicen arriba- se ha encargado de "desactivarse" ataces en su primer post, dejando a Adry con pocas opciones... Excelente e igualado trabajo de ambos, a ver que pasa

Ambos nesecitaban este feudo para dar ese paso, lástima que los dos no puedan ganar xd, pero el que gane sin duda tendrá un fresco y alentador comienzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A radical solution [Unbraked 2015] Empty
MensajeTema: Re: A radical solution [Unbraked 2015]   A radical solution [Unbraked 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A radical solution [Unbraked 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked [28-6-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Poster Unbraked 2015
» Porra Unbraked 2015
» Beast vs Dragon [Unbraked 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.