SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime22/5/2015, 1:30 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] S-WWETitantronResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2ahs9c0
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Toledo, Ohio dispuestos a narrar otra semana de combates de OVW.

Dean Hill: Pues sí, esta semana Kaitlyn se enfrenta a Maryse...OH WAIT QUE NO HAN APARECIDO. Pues ale a chuparla las 2 que igual se les da bien. Sigamos, Darren Young se las verá con Baron Corbin en un combate que se presenta bastante interesante..

Kenny Bolin: Que irascible estás Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 562368278 Después AJ Styles tendrá un cara a cara con Dean Ambrose y finalmente el equipo de Barrett, The Next, se las verá con ReDragon en un combate que se presenta emocionante porque se dirimirá el control de la liga.


OVW Backstage Interview

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] ZXD4L9lResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 7kuWqxN

Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros que nos sintonizan aquí en OVW, es para mi un placer tener a un invitado tan especial esta noche, se trata de nada más y nada menos que una de las más recientes contrataciones de esta empresa, el es Christian Cage para quién pido un fuerte y caluroso aplauso.

»Christian Cage:[. . .] .◆Christian no dice nada, solamente observa al entrevistador como va diciendo cada una de sus palabras y cuando el entrevistador termina de hablar y espera una respuesta de Christian este solamente sonríe de manera soberbia◆.

Entrevistador: Christian, esta es tu primera noche aquí en Ohio, para ser más precisos en Toledo, y es una noche muy importante por que es el show numero 250 de esta liga de desarrollo a la que ahora perteneces, dinos como te sientes de que esta sea tu primera aparición publica ahora que formas parte de SWWE.

»Christian Cage:¿How i feel, that is your question? .◆Christian esta mirando fijamente al entrevistador el cual solo asiente con la cabeza para después Christian retomar la palabra◆. No se como sentirme, o mejor dicho esa pregunta deberías hacersela a los directivos, los cuales me contrataron pero decidieron no ponerme lucha esta noche, decidieron dejar relegado a uno de los más grandes talentos jamás vistos en el wrestling, creo que aquí hay algo que claramente no esta funcionando y no soy yo, si no todo lo contrario, las autoridades no quieren que destruya a sus pequeños niños "Talentosos" por que saben que comparados conmigo en el ring no llevan a valer ni una minúscula parte de lo que esta empresa los llega a promocionar.

Entrevistador: Esas son fuertes declaraciones Christian, ¿Tienes alguna prueba? a todo lo que nos estas diciendo.

»Christian Cage:Oh C' mon .◆Dice Christian mientras nota como hace la pregunta el entrevistador◆. Y entiendo que tengas que hacer esas preguntas tan tontas y para gente con tan poco cerebro por que así te ordenan que las hagas, pero yo si tengo pensamiento, yo si se pensar y si puedo razonar para poder contestar una pregunta que ponga a mi intelecto a pensar. Es más que logico que no quieren verme luchar por que sabran que soy mejor que todos, si no dime por que los debutantes como Darren Young o Dean Ambrose si estan en el show con un combate y ¿yo no? Por que ellos ofrecen un espectaculo carente de lo extremo y del buen wrestling como a los agentes de SWWE les gusta tenerlo, pero yo estoy aquí para romper el esquema y la jerarquía que hay aquí, y de eso estoy seguro .◆Dice Christian mientras termina la ultima frase y después deja al entrevistador ahí para el retirarse◆.



Single Match

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] -
[BARON CORBIN VS DARREN YOUNG]

Suena "Making Moves" y aparece D-Young, recibiendo el apoyo de los fans de OVW. Camina hacia el ring y entra, celebrando que tiene la victoria en la bolsa.  A continuación suena "Superhuman" y sale Baron Corbin con cara de pocos amigos. Camina confiado sin inmutarse. Entra hacia el ring y una vez adentro el árbitro revisa a ambos luchadores para checar que todo esté en buenas condiciones para la pelea


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y D-Young ataca primero con un clothesline, Corbin se agacha, lo esquiva y toma a su rival contraatacando con un belly to back suplex. Corbin corre hacia las cuerdas, rebota, D-Young se levanta y recibe tremendo low angle big foot. The Lone Wolf cubre 1... Young hace un puente para evitar el contacto con la lona. Corbin levanta a su rival y le aplica un chop, No Limits se duele mientras The Lone Wolf lo rebota contra las cuerdas, lo espera y le da spine... NO!!! D-Young responde rápido en el aire y aplica DDT!!! D-Young se levanta y le propina tremendo codazo!!! Ahora se levanta y le da tremendo leg drop!!! D-Young hace la cuenta 1... D-Young sale disparado por el impulso del enorme cuerpo de Corbin que sale de la cobertura. D-Young no lo cree y se levanta rápido para aplicar suplex, lo toma y.... NOO!!! Corbin usa la fuerza de su peso para anular la ejecución, y Corbin toma la pierna de su rival y Fisherman Suplex!!! No Limits se duele y Corbin se levanta, se impulsa con los cuerdas y running Kick on backhead. D-Young grita de dolor por el golpe recibido. Corbin cubre... 1.... 1.5... Solo 1.5 segundos. Ahora The Lone Wolf lo levanta, lo sujeta y Butterfly Suplex!!! D-Young se duele la espalda mientras es levantado por su contrario y es llevado hacia el esquinero con un irish whip!!! Corre de nuevo y sting... NO!!!! D-Young pone los pies y deja a su rival Groggy. No Limits sube hacia el esquinero y MISSILE DROPKICK!!! The Lone Wolf cae tendido y adolorido. No Limits se levanta, toma su rival, y ahora sí!!!! conecta suplex!!!! Levanta a Corbin y le aplica Inverted Atomic Drop!!! Corre hacia las cuerdas y le da un running forearm smash!!! D-Young hace la cobertura 1... 2... NO!!! THE LONE WOLF SE NIEGA A MORIR!!! D-Young se muestra frustrado, pero ahora quiere ir con todo... Quiero aplicar el Gut Check, Lo intenta levantar, pero Corbin es muy pesado y este invierte y levanta a su rival, MODIFIED SAMON DROP!!! The Lone Wolf mira con desprecio a su rival y lo levanta, parece que... SÍIII!!! THE END OF DAYS!!!! PARECE QUE ESTO HA TERMINADO!!! CORBIN CUBRE 1... 2... TRE... NOOOO!!! D-YOUNG REACCIONA DE ÚLTIMO MOMENTO Y CORBIN SE VE FRUSTRADO. PARECE QUE QUIERE REPETIR LA DOSIS. TOMA DE NUEVO A YOUNG Y... NO!!! D-YOUNG PATEA FUERTEMENTE EL ESTÓMAGO DE SU RIVAL Y APLICA DDT!!! AHORA HARÁ UN ESFUERZO. ESTÁ INTENTANDO LEVANTA A CORBIN OTRA VEZ... AHORA SÍ!!!! GUT CHECK!!! GUT CHECK!!! GUT CHECK!!! D-YOUNG CUBRE 1... 2... 3!! 3!! 3!! 3!! 3!!!! D-Young se duele un poco la espalda al cargar a su rival pero ahora se ha llevado una gran victoria en su debut.


Resultado:

.◆El combate ya ha terminado pero ambos luchadores aún siguen en el ring, bastante agotados por la calidad del combate que acaban de demostrar, la gente continúa euforica por la lucha que acaban de presenciar, el arbitro sale del ring para retirarse al Backstage y cuando Darren Young va a salir del ring aparece un hombre en la rampa con un micrófono en mano y comienza a dar unas palabras◆.

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] BsvtBwlResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] HVeZ5aw
CM Punk=Christian/Logo RAW= Logo OVW.

»Christian Cage:Hey people its me, Christian Cage .◆Dice Christian orgulloso mientras da unos cuantos pasos y se coloca al inicio de la rampa mirando la playera que trae puesta◆. Oficialmente formo parte de esta empresa desde hace algunos días, solo que no había tenido la oportunidad de presentarme frente al publico por mi propia iniciativa. Saben algo, muchas veces la gente suele confundir el wrestling con dar un espectaculo barato de movimientos falsos y ataques mal ejecutados, y eso es algo verdaderamente penoso, hasta para el nivel de desarrollo es algo que no debería de hacerse. Esto que ustedes acaban de presenciar no es wrestling, es demasiado penoso incluso para el nivel que maneja Darren Young .◆Dice Christian mientras se mofa de Darren que aún se encuentra en el ring escuchando las palabras de Christian◆. C'mon, no me vas a decir que eso es todo lo que tienes para ofrecer en este lugar, por que si no dejame decirte que tu carrera no va alcanzar ni siquiera a un gran despegue como seguramente estas esperando Darren, pero lo más curioso no es que luches mal, si no que a pesar de tu mala tecnica en ese ring te hayan programado una lucha, cuando mi nivel es muy superior al tuyo y los directivos ni siquiera me tomaron en cuenta para este show... ¡¡QUE DEMONIOS SUCEDE EN ESTA EMPRESA!! .◆Christian se exalta demaciado con la frase para despues recobrar la compostura◆. Yo estoy aquí para demostrar mi alto nivel de lucha y mi gran experiencia en el ring, no para mirar los combates desde mi camerino, y es por eso que quiero que se me comience a tomar en cuenta, es por eso que esta noche he venido aquí Darren, pero también he venido a darte una propuesta que se que no rechazaras .◆Hace una breve pausa mientras el publico se calma y Christian prosigue◆. Te dare la oportunidad de tener una lucha conmigo, But don't worry, no te estoy precionando ni mucho menos, esa lucha sera cuando tu te sientas listo y te creas capaz de enfrentarte a mí, hay te dare la oportunidad de replica a todo lo que he dicho esta noche. See You Darren .◆Dice Christian mientras deja el micrófono y se va rumbo a Backstage◆.




Última edición por Chris Jericho el 29/5/2015, 9:01 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime22/5/2015, 1:30 pm

-Se ve a AJ Styles siendo detenido por un entrevistador de la página oficial de S-WWE-


- Entrevistador AJ queremos recoger algunas impresiones acerca de lo que fue tu primer combate en un ring de Ohio Valley Wrestling. Sí bien fue una derrota el público quedó maravillado con tu forma de pelear, ¿cuáles fueron tus impresiones del combate? ¿cómo lo viste tú?

- AJ Styles: Fue un combate bastante difícil... Creo que de principio a fin no hubo un dominador absoluto pero si hubo un ganador, fue JBL y eso lo tengo que aceptar. Empecé con el pie izquierdo esta travesía dentro de S-WWE pero no tengo miedo a caerme porque siempre me voy a levantar mucho más fuerte y esta no será la excepción...

-Luego de estas pequeñas impresiones la pantalla titánica se apaga y da paso a los comentaristas de OVW-
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

- Kenny Bolin: ¡Damas y caballeros, muy buenas noches para todos ustedes, bienvenidos una vez más a otro show de Ohio Valley Wrestling! hoy transmitiendo en vivo desde Toledo, Ohio ¡Tremendo show que vamos a vivir hoy! Muchas cosas pasaron la semana pasada... El GM de la marca del desarrollo completamente apaleado por el grupo The Next y dos encapuchados que finalmente mostraron ser O'Reilly y Sabin ayudando a Hero a atacar a Barrett, líder del grupo The Next. ¿Qué es lo que pasará hoy?

- Dean Hill: ¡Acción por montones, Kenny! El show pasado dejó demasiadas cosas inconclusas para esta semana... Darren Young haciendo su debut, al igual que Dwayne Johnson y Dean Ambrose, éste último enfrentándose a quien también hiciera su debut la semana pasada, el Phenomenal One, AJ Styles quién fue derrotado en un tremendo combate por JBL... ¿como se tomará la derrota el de Gainesville, Georgia?



Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Png



Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Png



Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Png



Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] E5hjbc
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-newResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-newResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-new
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-newResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Entrance2Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-new
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-newResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-newResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] TNAAJStylesTitantron-new

- Kenny Bolin: Y al parecer nuestra última interrogante será respondida muy pronto porque ¡es AJ Styles! El phenomenal one camina hacia el ring de OVW a paso firme con un micrófono en mano. Cara de muy pocos amigos la que trae AJ, ¿tan mal le cayó la derrota sufrida la semana pasada ante el auto proclamado Wrestling God? ¿o seá otra la razón por la cual Styles trae esa cara? De lo que no hay duda es del apoyo del público, ¡totalmente ensordecedor, señores!

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] KcjllgResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2zthixh

- Dean Hill: Y no es para menos, Kenny... ¡Tremendísimo combate que nos entregó la semana pasada! Un high flyer de tomo y lomo, escurridizo como él solo y con una capacidad tremenda dentro del ring, sí bien lo de la derrota pasada fue una derrota yo lo considero un triunfo para la carrera de AJ Styles quién muestra sus fichas dentro del ring de una manera increíble. Pero esta semana no la tiene para nada fácil... ahora es él quién recibe a un debutante, Dean Ambrose.

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] A9l5qfResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 2upv9et

-El público grita y grita el nombre del fenómeno mientras alza sus pancartas en apoyo hacia él, AJ espera el silencio de la gente para comenzar-


- AJ Styles: Caídas... las caídas son las que a veces destruyen personas, rompen sueños, quitan ilusiones... -AJ hace una pausa dramática mientras rodea el ring- Y el mundo del wrestling no se escapa de ésto... A veces una caída implica volver al final de la fila y comenzar desde cero a sembrar tu camino nuevamente hacia el lugar donde caíste, o quizás no... A veces las caídas te destruyen totalmente, te llevan a ser una persona la cuál no eres, te frustra totalmente al punto de hacerlo todo mal... Las caídas son algo difícil de superar, de eso, no hay ninguna duda... -Se siente el silencio total de la fanaticada- Pero hay otro camino después de caer... Un camino que solo la gente con suficiente valentía y sacrificio toma. Levantarse. Hay que levantarse después de caer, ir al final de la final y comenzar desde cero a sembrar tu camino nuevamente... ¡Pero con el doble de ganas! No hay caída que no te enseñe algo... En el mundo del wrestling no hay laberintos sin salidas, siempre hay un camino el cuál puedes seguir... El camino del éxito lo construyes tú, en base a esfuerzo, a valentía, a honor... Las caídas son simplemente un condimento para quiénes saben levantarse y yo... Yo ya estoy de pie. -El público aplaude las palabras del fenómeno- No pienso de ninguna manera quedarme en el suelo viendo como todos pasan por mi lado... ¡No! Ya estoy de pie... listo para una nueva pelea, listo para enfrentar un nuevo reto... Antes de llegar al ring me preguntaron cuales fueron mis impresiones acerca del combate y yo fuí claro... Hubo un ganador, JBL, y hubo alguien que aprendió, AJ Styles... Sí bien partí con el pie izquierdo eso no implica nada. Sigo creyendo que dentro de estas cuatro esquinas ¡YO SOY EL MEJOR! -Corean el nombre del fenómeno- ¡Porque no hay obstáculo que me derribe! Tengo sueños... Ambiciones dentro de esta empresa que mientras no las cumpla no habrá quién pueda detenerme en mi camino hacia ellas... ¿Voy a caerme en el camino? Si, es probable, pero una caída no ensucia un camino que se construye día tras día... -Respira hondo y se queda en el centro del ring- La semana pasada en este mismo ring proclamé el comienzo de una era la cuál revolucionará no tan solo la marca del desarrollo, sino que S-WWE como es conocida... ¡Y no pienso retractarme de mis palabras! Tengo pensado pararme nuevamente en este ring a hacer lo que mejor hago una vez más y limpiar mi nombre de la derrota contra JBL, pienso pelear como si este combate decidiera mi carrera porque ya no hay más margen de error si quiero ser alguien dentro de Ohio Valle Wrestling... No me interesa si es Wade Barrett -Bajan los abucheos para Barrett- No me interesa si es Neville o Corbin... Mucho menos me interesa si es el recien llegado Ambrose o Darren Young... El momento de brillar comienza ahora y depende única y exclusivamente de mí... -Hace una pausa y se acerca a las cuerdas donde se apoya- Camino hacia Toledo un fanático se me acercó a preguntarme si estaba triste por mi derrota... ¿Como podría estar triste? ¡Estoy en la empresa más grande de todo el mundo! S-WWE era mi sueño desde pequeño, una derrota no destruirá ese sueño de alzar un título en esta gloriosa empresa. Ustedes me verán triunfar, ustedes quiénes esperan ansiosos el show de OVW para ver wrestling de verdad, ustedes quiénes deciden siempre quién es el bueno y el mano... ustedes quiénes son la parte más importante del éxito de S-WWE, si... cada uno de ustedes -Apuntar a todo el público- Ustedes más que nada merecen gente de verdad dentro de sus ring, gente que luche y se desviva por hacer esto, y yo soy uno de esos... Desafíos grandes se avecinan para mí y lo que menos pienso es dar un paso atrás, ese no es mi estilo, voy a ir hacia adelante siempre, como lo he hecho toda mi vida y no voy a parar hasta alcanzarlo todo.

-El público grita eufórico pero una música comienza a sonar en el estadio-


Its Time to
Retaliation

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] XAa6rgnResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] XT6MtdBResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Kaop1RU
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] XT6MtdBResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 1IO4di2Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] XT6MtdB

COMIENZA A SONAR RETALIATION EL THEME DE DEAN AMBROSE, SEGUNDOS DESPUES EL APARECE A ESCENA CON CARA DE POCOS AMIGOS Y SE COLOCA AL INICIO DE LA RAMPA UNOS SEGUNDOS MIENTRAS DA UNOS CUANTOS GOLPES DE CALENTAMIENTO PARA DESPUES COMENZAR A BAJAR POR LA RAMPA MIENTRAS SE MUESTRAN ALGUNOS CARTELES EN APOYO A DEAN.

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] X47K16OResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] H7XmPjF

DEAN SIGUE CAMINANDO MIENTRAS MIRA A AJ STYLES QUE SE ENCUENTRA EN EL RING, DEAN TOMA IMPULSO Y DE UN BRINCO SUBE A LA ESCALERA METALICA PARA DESPUES ENTRAR AL RING DONDE SE ENCUENTRA SU RIVAL Y DAR UNOS PASOS MIENTRAS SE LE VE UN ROSTRO PERDIDO

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OrUH7YnResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 8SKZBkE

DEAN YA SE ENCUENTRA EN EL RING MIENTRAS SU MUSICA SE VA CORTANDO Y EL VA A PEDIR UN MICROFONO PARA COLOCARSE FRENTE A LA CAMARA Y COMENZAR HABLAR

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] YgHKjdwResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] 9VRsGRS

Dean: [. . .] .:Dean no dice nada, simplemente mira a AJ Styles que esta en el ring para después mirar al publico:. A mi gusto, un poco aburrido y sobrepasado de drama y superación personal tu discurso AJ Style, pero esa es solamente mi opinión, aun que creó que muchas personas la comparten .:Hace una breve pausa mientras se concentra en lo que esta diciendo:. Mi nombre es Dean... Dean Ambrose. Para algunos un loco sin horizonte, pero yo me veo más como un justiciero empedernido, el mismo justiciero que hizo a Ted DiBiase pagar la osadía de creerse buen luchador, y por eso decidí terminar con su aburrida y muy pobre carrera en esta empresa, pero espero ese no sea tu caso esta noche AJ, por que después de tu derrota la semana pasada, no creo que te sientas con muchos ánimos .:Dean toma una breve pausa:. En muchas ocasiones, la gente se lleva derrotas, se lleva caídas en su andar, como la tuya la semana pasada, y más bien yo no se si la hayas superado o no, pero aquí viniste a montar un muy buen teatro, con un excelente dialogo, hablando de la valentía de un hombre al levantarse después de una caída, pero creo que no importa cuantas veces repitas lo mismo, por que al final de cuentas no es como lo digas, si no quien lo crea y creo que aquí tu cuento no fue muy convincente ¿Right? .:Dice mientras mira a todo el publico como si estuviese pidiendo su opinion:. Cuando firme mi contrato en esta empresa tenía muchas cosas en mi mente, tenía muy claro a donde quería llegar, pero mucho más claro tenía la manera en la que lo quería hacer, y no quería ser el típico fracasado que tuviera siempre palabras de aliento para el y para los demás perdedores de la empresa, si no que yo soy un hombre con agallas, un hombre que toma cada oportunidad y la convierte en propia, yo tengo los pantalones bien puestos y espero tu también AJ, por que no me gustaría que esta noche, se termine tu carrera tal como termino la semana pasada la de Ted DiBiase .:menciona eso ultimo mientras se toca la cabeza:. Los momentos más macabros de mi vida, han sido producto de mis propios sueños, lo que muchos ven como pesadillas, yo lo veo como oportunidades, para romper paradigmas y esquemas de lo que debe ser un luchador, yo siempre quise ir más allá, y sobre todo hacer que mis oponentes se esforzaran para dar lo mejor de ellos, aún que siempre quedaba solamente en esfuerzos, por que cuando los llevo a mis terrenos, no hay manera que le ganen al diablo en sus propios infiernos .:Suelta una risa burlesca y de la nada se coloca con un semblante serio:. Un luchador se mide por la fortaleza de sus actos, no por la tenacidad de sus palabras AJ, si bien es cierto que con las palabras se intimida, pero con los actos se demuestra, y lo que tu demostraste la semana pasada fue un nivel de lucha bastante mediocre, incluso Ted DiBiase en las condiciones que quedo pudiera darte una paliza y salir ileso del combate, por que yo se que mentalmente la derrota te afecto AJ, por más palabras de superación y de un nuevo comienzo, tu sub-consiente ya sabe que eres un blanco fácil para las derrotas y yo creo que eso es lo que te afecta, por que la mente es mucho más poderosa que tu inerme e indefenso cuerpo .:Dean va tomando un poco de calma en sus palabras hasta pausarlas por completo:. He de reconocer que es de sabios aceptar sus errores en publico, pero es de inteligentes no cometerlos, y ya demostraste que solo eres sabio AJ, pero esta noche, tendrás la oportunidad de demostrar que no solo eres un cero a la izquierda en esta compañía, si no que vas a tener el privilegio de ser la primera victima que sucumba ante Dean Ambrose


[Sting = Dean Ambrose]

AJ Styles: ¿Este es el momento en el que yo comienzo a temblar de miedo porque el gran Dean Ambrose ha dicho que yo seré su primera víctima en OVW? ¡Dios mío, sálvame de este lunático, por favor! AJ sobreactúa esas palabras hasta que de pronto se para frente a frente con Ambrose No te tengo miedo, Ambrose... Que hayas acabado con la carrera de DiBiase no nos quiere decir nada sobre tí, no le hiciste más que un favor a él mismo al acabar con su triste carrera dentro de la empresa. Pero todos sabemos que eso lo podría haber hecho cualquiera... Tú, yo, hasta la señora del aseo diría yo... El público suelta unas carcajadas Es gracioso... gracioso porque me faltarían dedos en las manos para nombrarte todos aquellos que han dicho que me acabarían y no han podido. Si, tal vez la semana pasada JBL me derrotó, ¿pero y qué con eso? Cualquiera de los dos podría haber ganado y créeme que nadie en el público se hubiera sorprendido si esa victoria hubiera sido mía... ¿Mediocre dices que fue mi nivel de lucha en esa lucha? Más mediocre es quién viene a este ring a jactarse de haber retirado a un luchador que hasta una diva podría haber retirado fácilmente... Eres patético, Dean... Un completo lunático que se para en este ring en frente de mí y no suelta más que estupideces de su boca... Si, quizás tienes razón en algunas cosas que dices, llevas razón en que un luchador se mide por la fortaleza de sus actos, no por la tenacidad de sus palabras y yo mismo fue quién la semana pasada dijo que esperaba respaldar mis palabras dentro del ring... Si a tú parecer mi desempeño en el ring contra JBL fue mediocre, créeme... Styles se acerca a Ambrose No hay una opinión que me importe menos que la tuya... El público grita eufórico mientras AJ retrocede dándole la espalda a Ambrose Tú mismo lo haz dicho, algunos te creen un loco sin horizonte, ¿y porqué no habrían de creerlo? ¡Si eso eres, Dean! Un lunático que entra a este ring a subestimar mis palabras, las cuáles creo fervientemente que voy a rectificar en el ring contra tí, porque no te tengo ni un poco de miedo, Dean... Lo mio no son discursos de drama y superación personal, lo mío es la realidad... Esa realidad que será llevada al descubierto cuando tú y yo nos subamos a este ring a pelear mano a mano y sea yo quién sea el vencedor del combate. AJ lo apunta con el dedo Tú no eres más que lo que botó la ola... uno más del montón que siempre sale a fanfarronear y a jactarse de cosas que para el público no tienen ni la menor importancia. ¿O diganme que alguno era seguidor de Ted DiBiase acá en la gran ciudad de Toledo, Ohio? El público suelta un no al estílo de Daniel Bryan Me lo imaginaba... ¿Lo vez, Dean? Tú y yo aún no hacemos absolutamente nada dentro de esta empresa, estamos iguales en eso... Pero cuando termine el combate y suene la campana, yo ya habré cosechado mi primero triunfo en esta empresa y ese, ese será el inicio de mi camino hacia lo más alto de esta empresa, mientras tú, Dean, serás tratado como un DiBiase, así es... Nadie te respetará, todos te van a pisotear... De hecho no me sorprendería si una diva te ganara... El público ríe Porque luego de nuestro combate serás lo mismo que eres hasta ahora, un pedazo minúsculo de esta empresa que todos van a pisotear semana tras semana... Y será mejor que te prepares, Dean, porque si piensas que lo que viste la semana pasada contra JBL fue mediocre, lo que verás en mi lucha contra ti será la mayor demostración de buen wrestling que este público haya visto jamás... Because i'm the one, Dean... THE PHENOMENAL ONE Styles se acerca quedando cabeza con cabeza junto a Ambrose



Single Match

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] -
[STYLES VS DEAN AMBROSE]

Ambos están sobre el ring y el árbitro ve que todo esté bien y da la señal para que empiece el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el match! Ambrose y Aj entrelazan sus brazos buscando quien es superior a base de fuerza física, pero Aj golpea primero la zona abdominal de Dean Ambrose que cae fulminado de rodillas a la lona, Aj levanta a Ambrose y rápidamente lo lanza contra las cuerdas para comenzar dominando el combate con una Dropkick que hace caer de espaldas a la lona a Dean Ambrose! 1............!! Dean Ambrose se mueve en el último instante! Aj levanta a Dean y lo masacra a base de duros punchs en la testa, Aj de una patada en el gemelo de Dean Ambrose, hace que este se tambalee, para finalmente impulsarse contra las cuerdas y Shinning Wizard! Dean Ambrose queda medio noqueado, arrastrándose por la lona, apoyándose en las cuerdas y posteriormente poniéndose en pie! Aj corre hacia Dean pero este salta por encima de Aj Styles y de un reverse DDT tira a la lona a Aj Styles el cual tras ese golpe se arrastra por la lona hasta salir del cuadrilátero para que el referee comience la cuenta de 10! El referee llega a la cuenta de seis hasta que Aj ya entra al cuadrilátero, Dean lo esperaba y con una serie de clotheslines lo lanza a la lona! Dean levanta a Aj y estampa su cara contra la esquina hasta en siete veces seguidas. Aj queda que no sabe ni donde pollas está, pero esto no dura mucho por que Aj golpea la zona abdominal de Dean e impulsándose en las cuerdas aplica un DDT a Dean bestial! El público se viene arriba de una manera extraordinaria! Aj sonríe y levantando a Dean intenta el Styles Crash pero Dean se hecha hacia delante y Aj salta por encima cayendo de pie! Dean se da la vuelta y Aj corre hacia él pero este se quita, Aj va contra las cuerdas y a la vuelta golpea a Dean que parece qe va a salir del ring pero antes se apoya en las cuerdas y corre hacia AJ... LARIAAAAAAAT! Casi le arranca la cabeza a AJ STYLEs! MADRE MIA! Dean levanta ahora a Aj Styles y lo sube a sus hombros... POWERBOMB contra la esquina! Aj se duele de una manera brutal de la espalda! Dean golpea la zona abdominal de Aj y prepara el finisher... pero Aj coge del brazo a Dean y dando una voltereta le troncha la mano! Le da un fuerte tirón hacia abajo y Dean le dice a Aj que le suelte el brazo! LARI.. NO! Dean se agacha y golpea con el elbow hacia atrás la cara de Aj que ahora se duele de su ojo... se lo ha puesto morado! Dean se sube a la esquina y Aj se da la vuelta... Dean va a saltar.... Pero OMG! OMG! Aj corre hacia la esquina y de un hábil salto se coloca en la cima! Agarra de la cabeza a Dean con las piernas y ... DIVING HURRICANRANAAAAAAAAAAA!!!! AL SUELO DEAN AMBROSE! Aj levanta a Dean y STYLES CRAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHHH! 1.................................! 2.................................! 3! 3! 3!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Bueno bueno, pues buena victoria de AJ Styles que consigue revivir tras su derrota la semana anterior. La verdad que ha demostrado que es un tipo a tener en cuenta y que está haciendo las cosas bien.

Dean Hill: Pues sí, ha sido claramente superior a Ambrose y el resultado es un fiel reflejo de ello.

Kenny Bolin: Veremos que depara el futuro a ambos, de momento vamos a una pausa publicitaria, que a la vuelta tenemos el tan esperado combate por equipos



TLC Match

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] -
[THE NEXT VS REDRAGON]

Suena "We Are One" y entra de The Next comandandos por Wade Barrett. Los abucheos y las pifias no se hacen esperar para la facción y caminan hacia el ring haciendo caso omiso de la respuesta negativa de la fanaticada. Suben al ring Barrett, Kof Kingston y Adrian Nevilla. A continuación suena la música de ReDDragon y estos aparecen también abucheados, camina hacia el ring sin apartar la mirada hacia sus rivales pero...

antes del llegar al ring Kofi se lanza con un somersault plancha y derriba a los de Kyle O'Reilly, Neville derriba a Chris Hero con Spaceman Crowskrew plancha y Barrett corre y baja hacia el ring y golpea a Chris Sabin. Kofi se encarga de Kyle O'Reilly y lo levanta para un dropkick que lo lleva hasta la baranda de protección. También Barret manda a su rival contra la barrera, lo coloca y le aplica neckbreaker!!! Lo mismo hace Neville quien pone de patadas a Hero contra la protección y lo castiga con foot choke, mientras tanto. Kofi castiga a The Dragon con un running clothesline que cae hacia la fanaticada!!!! El de Preston indica a sus compañeros que traigan a O'Reilly a sus rivales y entre los tres los llevan hacia el ring. Barrett lo impulsa contra las cuerdas, lo levanta con Back body drop y Kofi le propina tremendo Dropkick!!! O' Reilly cae adolorido.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ya empezó The Next a dominar el combate. Hero se lanza como loco mientras Neville reacciona a los golpes con patadas y lo levanta con Body Toss mientras Barrett responde con rodillazo a la sección media!!!! Ahora Barrett indica a The Next que le traigan dos silla. le traen la silla y la avienta contra el rostro los canadienses del que caen adoloridos con el impacto el metal. Barrett se coordina con Kofi y toma la silla, la arma. Neville hace lo mismo. Kofi toma al adversario y le aplica Float Over DDT!!! O'Reilly cae adolorido de la cabeza mientras Barrett le aplica patada de burro a la cabeza. Corre Sabin contra Kofi, salta Kofi!!! NO!!! Su objetivo era Kofi a quien sorprende con jumping back Enziguiri!!! Cae Barrett hacia la esquina!!! Kofi reacciona, se lanza sobre Sabin, se agacha y lo esquiva, lo toma y le aplica Overfloat Butterfly Snap DDT contra la silla!!! Neville ve a su rival groggy mientras corre hacia las cuerdas, da una pirueta y Springboard Satellite DDT sobre el acero!!!El público empieza a enloquecer por este rápido inicio del combate!!! Atención que llega Sabin, Neville y Kofi lo agarra y lo impulsa contra las cuerdas, Barrett ataca con un lariat... NO!!! Sabin ataca con un enziguiri y después con un basement dropkick!!! Neville corre rápido para Enziguiri, NO!!! SABIN ESQUIVA Y CONTRAATACA CON LEG SWEEP Y LUEGO SOMERSAULT SENTON!!!!. Kofi lo toma, lo va a impactar, NO!!! EL DE DETROIT REVIERTE CON HANGING DDT QUE CAE SOBRE SU COMPAÑERO!!! Sabin levanta y anima a sus compañeros, se coordinan entre sí, algo le dice a O'Reilly y Hero. Sabin corre hacia afuera del ring mientras Hero toma a Kofi le da pronina una sarta de codazo. Sabin está buscando algo por debajo. Mientras tanto O'Rilley le ensarta una serie de patadas de arte marcialistas al pecho del líder de The Next. Y entra tanto codazo y patadas los canadienses se coordinan y aplican patada a la cabeza y codazo, doble KTFO!!! Sabin ya escogió su arma!!! Una escalera!!! la sube al ring y la coloca entre la cuerda y el suelo. O'Reilly termina su maquinita de patadas, lo levanta y Legsweep!!! WOW!!! Después de esa barrida Barrett cae impactándose contra la escalera. Sabin sube al ring y Kyle detiene a Neville con double underhook hold. Hero se agacha, Sabin se impulsa contra las cuerdas, salta sobre giro y Mushroom sto... NO!!!! KOFI SORPRENDE A SABIN Y RESPONDE CON SUPER PUNCH!!! SABIN CAE MIENTRAS KYLE LO MIRE INCRÉDULO, Y POR LA DISTRACCIÓN SUELTA A NEVILLE SE ZAFA CON PELÉ KICK Y LO LEVANTA PARA EJECUTAR UN POWERBOMB CONTRA LA ESCALERA!!! Hero responde con Rolling Elbow ante Kofi, pero Kofi esquiva rápidamente y otra Pelé Kick.Ahora ordenan a los integrantes de The Next que traigan más sillas y un par de escaleras. Buscan debajo del ring y empieza a caer una tormenta de sillas hacia el ring y lados dos escaleras. Pero esperen!!!! Sabin se levanta y ataca a golpes a Kofi!!!! Pero Barrett y Neville toman al de Detroit y lo patean, lo impulsa contra las cuerdas, rebota Sabin, lo levanta Barrett, PERO QUÉ??? SABIN TOMA CON LAS PIERNAS A BARRETT E INVERTED FRANKENSTEINER QUE LANZA A BARRETT CONTRA LAS SILLAS!!! KOFI ATACA DE NUEVO Y DA SUPERKICK!!! LA ESQUIVA SABIN Y LEGSWEEP!!! PERO ANTES SE LEVANTÓ O'RILLEY Y ANTE DE CAER LE DA RODILLAZO EN LA CABEZA!!! Neville corre entre piruetas, pero Hero se incorpora hacia el otro lado del encordado y, FLASH KICK!!!! FLASH KICK DIRECTO HACIA LAS COSTILLAS DEL HOMBRE QUE LA GRAVEDAD OLVIDÓ!!! Ahora se coordinan y toma una de las escaleras e intentar enzartarla entre el esquinero y las cuerdas. La colocan despacio y Sí!!!! La escalera está en posición. Ahora toman a Kofi, lo impulsa con Double Irish Whip contra la escalera y... INCREÍBLE!!! KOFI USA SU RESORTE PARA SALTAR SOBRE LA ESCALERA Y REGRESA CON DOUBLE FLYING CLOTHESLINE!!! TREMENDO IMPACTO QUE SE LLEVA REDDRAGON!!! Pero Hero lo intercepta, esquiva Kofi y STANDING TORNADO DDT!!! Ahora lanza su grito de guerrero, BOOM!! BOOM!! BOOM!!! PERO ES RECIBIDO CON UN ENORME ABUCHEO, PERO DE TODAS MANERAS CORRE, SACUDE TODO SU ESQUELETO Y... SÍIII!!! BOOM DROP!!! BOOM DROP!!! Ahora Kofi arma una silla, toma a Sabin, se agacha Kofi y... KIP-UP SCISSORS CONTRA LA SILLA!!! O'Reilly toma a Kofi y a Backdrop Suplex contra la otra escalera!!! SE LEVANTA NEVILLE Y SORPRENDE A O'REILLY CON POISONED FRANKENSTEINER Y CAE A LA PILA DE SILLAS. LLEGA BARRETT Y SORPRENDE AL CANADIENSE CON UN SILLETAZO EN LA CABEZA!!! O'REILLY CAE Y COMIENZA A SANGRAR!!! AHORA BARRET GOLPEA A SABIN CON LA SILLA!!! NO!!!!! SABIN ESQUIVA CON UNA VOLTERETA HACIA ATRÁS Y PATEA LA CABEZA DE BARRET!!! JUMPING SPINNING KICK!!! NEVILLE ATACA CON LEG SWEEP PERO INCREÍBLEMENTE SABIN GIRA EN EL AIRE Y JUMPING RECIBE A NEVILLE CON SABIN CUTTER!!! Anima y levanta de nuevo a sus compañeros, se están coordinando de nuevo con el famoso teamback. Sabin y O'Reilly, Pero atención!!! Se están buscando líos con los otros integrantes de The Next. Se están diciendo de palabras y... TOPE CON HERO!!! TOPE CON HERO!!! CHRIS HERO APROVECHA LA DISTRACCIÓN Y DERRIBA A LOS MIEMBROS DE THE NEXT ANTE UN PÚBLICO QUE RESPONDE FERVORIZADO!!! Ahora es oportunidad de ReDDragon y Van juntos hacia ringside y están buscando algo... Y ya lo encontraron!!! SON DOS MESAS!!! Regresan al ring!! Llevan una escalera hacia la esquina, la otra la arman. Y ahora entre los dos toman a Barrett. Sabin lo prepara, O'Reilly salta desde la otra esquina, Missile Basement Dropkick!!! SABIN LO ESTRELLA CONTRA LA MESA!!!! DEATH VALLEY BOMB!!!! DEATH VALLEY BOMB!!! DEATH VALLEY BOMB!!! DEATH VALLEY BOMB MIENTRAS CHRIS HERO EJECUTA UN RUBIK CUBE CON NEVILLE!!! EL PÚBLICO COREA DE ALARIDO "HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!" Kofi se levanta adolorido mientras llega ReDDragon para aplicarle doble tirante al brazo, NEVILLE NO AGUANTÓ ESE IMPACTO, PERO KOFI GIRA Y APLICA DOUBLE ARM DRAG!!! RÁPIDO TOMA LA ESCALERA UNA DE LAS ESCALERAS, SE LA PONE EN LA CABEZA Y GIRA CON LA ESCALERA REPARTIENDO GOLPES CONTRA REDDRAGON!!! AHORA SE DETIENE, SE QUITA LA ESCALERA Y LA ESTRELLA CONTRA ELLOS!!! PERO QUÉ? LOS DE NEXT DISTRAEN A RED DRAGON Y BARRETT SE LEVANTA Y AGARRA OTRA DE LAS SILLAS DEL MONTÓN, TAMBIÉN KOFI!!!! AHORA EMPIEZAN A AZOTAR A SUS RIVALES A PUNTA DE SILLETAZOS, UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, DOCE, TRECE, CARTOCE, QUINCE SILLETAZOS!!! Y REMATAN CON SILLETAZO EN LA CABEZA!!! ATENCIÓN QUE CHRIS SABIN ACABA DE SANGRAR!!! Ahora Barrett Ordena y de Next busca... ¿Qué será lo que encontrarán? UNA MESA!!! NOOOO!!!! DOS!!! NO!!! SON TRES!!!! Y ADEMÁS OTRAS DOS ESCALERAS PORQUE UNA DE LAS PUESTAS EN EL RING QUEDÓ INSERVIBLE!!! RÁPIDO HE NEXT SE COORDINA PARA ARMAR LAS MESAS LO MÁS PRONTO POSIBLE. COLOCAN AHORA SUS RIVALES EN LAS MESAS MIENTRAS LOS APLACAN A GOLPES!!!! AHORA SE COORDINA THE NEXT,PARECE QUE ESTÁN ARMANDO LAS ESCALERAS!!! SÍIII!!! LAS ESTÁN ARMANDO!!! AHORA ESTÁN SUBIENDO POCO A POCO!!! REDDRAGON TIENE PROBLEMAS PARA RESPONDER A UNA REACCIÓN!!! LA FANATICADA GRITA DE ALARIDO TRAS ESTE ESPECTACULAR CHOQUE DE DESTRUCCIÓN, SONRÍE MALVADO BARRETT, KOFI Y NEVILLE LO SECUNDAN Y...

●l De repente comienza a sonar "Lights Go Out" de Chris Jericho, generando una sonora ovación en el pabellón.l●

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IOrvpz2CoKC2b
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IblbvNwNLlbuGWResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] InCPPqfwzruyr
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IOrvpz2CoKC2bResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] InCPPqfwzruyrResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IOrvpz2CoKC2b


●l Y ahí aparece Chris Jericho portando un micrófono en la mano. Las cámaras enfocan al ring levemente donde se observa a The Next a punto de lanzarse sobre sus rivales, mientras miran ahora hacia lo alto de la rampa. Barrett parece decir algo, pero debido al volumen de la canción del canadiense no se le alcanza a escuchar. El canadiense comienza a descender por la rampa y, el inglés al verlo ordena a sus pupilos que se lancen sobre ReDragon. Elbow Drop de Barrett sobre Hero, otro de Kofi Kingston sobre Sabin y finalmente Red Arrow de Adrian Neville sobre Kyle O´Reilly, destrozando las 3 mesas. ¡¡¡THE NEXT HA VENCIDO A REDRAGON!!! Jericho se detiene a mitad de la rampa, al ver que después de eso tanto Barrett como Kofi y Neville están apoyados en las cuerdas mirándolo con cierto odio. l●

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IeyUQ30BN5CMgResultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IfzbpeiGjbYkn
[Son The Next]

» Chris Jericho: Hay un refrán que dice que no puede encargarse del trabajo de un hombre a una panda de niños. Abre un brazo señalando a los integrantes de ReDragon y ahora sube las escaleras haciendo que The Next retroceda. Entonces sigue hablando mientras entra al ring entre las cuerdas What´s up guys? Tranquilos que no muerdo, de momento.. Esboza una leve sonrisa Lo 1º es felicitaros por vuestra victoria, diría que impresionante, pero a esos 2 patanes los conozco bien y les he vencido en numerosas ocasiones. Gracias por sacar hoy la basura de Smackdown. Asiente y ahora tiende la mano a Barrett que lo mira un tanto perplejo, hasta que al final apreta la mano del canadiense. Entonces el rostro de Jericho cambia y aún mantiene el apretón de manos a la vez que frunce el ceño Look at me guy, me da igual lo que quieras hacer aquí con tu grupo de payasos, pero... ¡¡Has entrado en mi terreno la semana pasada cuando atacaste a mi amigo Barney Stinson!! Barrett tira hacia si mismo de la mano consiguiendo liberarse por fin. El canadiense esboza una sonrisa maliciosa y lo mira fijamente Si, esta semana habrás controlado de nuevo OVW, pero será la última, porque la próxima... ¡¡¡CHRIS JERICHO SE ENFRENTARÁ A TI EN 1 VS 1 EN UNA STEEL CAGE MATCH!!! Atronadora ovación a lo que acaba de decir el canadiense ¡¿¡NO TE GUSTA JUGAR?!? ¡¡Pues juguemos!! SI GANO SERÉ EL NUEVO GENERAL MANAGER DE OVW, Y SI PIERDO CHRIS JERICHO SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DE THE NEXT!!!!!!



Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: WHAT!?!?!? ¡¡¡Chris Jericho viene a terminar con Wade Barrett!!!

Dean Hill: Si, si, esperemos que terminar, porque si pierde él mismo ha dicho que se unirá a The Next. Si Barrett tiene poder, imaginátelo con Jericho al lado...

Kenny Bolin: Tremendo el ME de la próxima semana. Esta noche hemos podido comprobar que Barrett y sus pupilos no son tonteria, y hoy se han cargado a ReDragon, en el que está el nº1 contender al SWWE Championship, Chris Sabin, el Intercontinental Champion, Kyle O´Reilly y, uno de los nuevos fichajes de la empresa, Chris Hero.

Dean Hill: La verdad que la semana próxima promete emociones fuertes, no se lo pierdan, tanto Kenny como un servidor les esperan con un show espectacular. ¡¡Buenas noches a todos!!

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 8:57 am

Créditos:

- Chris Jericho: Esquema + Comentaristas + Ajustes show.

- Zack Ryder: Darren Young vs Baron Corbin & The Next vs ReDragon

- Roman Reigns: AJ Styles vs Dean Ambrose.


Como veréis el show comparado con semanas anteriores ha sido muy pobre. Y si vosotros no trabajais, yo no voy a darme una panzada sin tener mucho tiempo para dejarlo "Bonito". Las cards cuando estén edito.

Agradezco de verdad la colaboración de @Zack Ryder que semana a semana está ayudando mucho aquí con buenas simulaciones y tiene una muy buena actitud. Muchas gracias crack!

Finalmente, siento la demora del show por TODOS AQUELLOS QUE HICIERON SU TRABAJO. Por el resto nada, que de 4 combates solamente 1 ha tenido la promo completa. Y a todos aquellos que me vienen pidiendo plazo y luego ni aparecen, les espero la próxima vez que lo hagan, que estoy aquí para ayudaros, no para que me tomen el pelo. También de todos aquellos que me llenan la bandeja de mensajes de privados diciéndome que me van a mandar un segmento o lo que sea, estoy aún esperando que llegue, que no sé si los habrá interceptado el FBI o desaparecieron en la explosión del Apollo XIII. En fin, que esto no va por todos, imagino que cada cuál sabrá si debe darse por aludido no xD


Última edición por Chris Jericho el 29/5/2015, 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 9:03 am

Ale, show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 2:31 pm

Bueno Cris buen trabajo y tienes razón en eso si la gente no se esfuerza tu como Simulador, tampoco tienes que hacer amigo e también quiero felicitar a Zack Ryder- Roman Reigns y ese combate tu contra Barret promete y mucho.


Por un momento pensé que tenia mi primera victoria pero ni modo estuvo muy cerca asi que me queda hacer una buena promo en mi lucha contra Ryback, para asi ver si termino con la mala racha ahora a trabajar duro para la próxima cartelera.


FELICIDADES A LOS GANADORES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 6:44 pm

Soy un hombre de palabras, yo les prometi a Neville y Kofi una victoria y la hemos logrado. The next sigue demostrando que lo que dice, lo cumple.

Felicidades a los que ganaron, los que perdieron les ofrezco la oportunidad de ganar ¿Como? The Next es el camino..

Gracias a los que simularon, gracias a los que mandaron efectos, gracias a Jericho. Por favor, activen OVW, No cuesta nada mandar un segmento si no tienen lucha, no cuesta nada hacer una buena trama con alguien, asi como yo hice The Next, asi pueden ustedes crear su grupo, pueden hacer muchas cosas por que este mundo no tiene limites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 9:20 pm

Un muy buen show, para mi no me parece pobre en ningún segmento y todos los matches me parecen muy buenos. Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 9:52 pm

Me gustó el show, pero concuerdo con Jericho, bastante pobre en comparación con lo que se venía haciendo. Y depende de nosotros, a esforzarnos un poco más, a finalizar nuestras promos y a mandar segmentos si no tenemos pelea... Si queremos un show decente, partamos por ayudar nosotros. Gracias a todos los que colaboraron a sacar el show y feliz por la victoria, espero mantener la racha Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 10:09 pm

Tampoco os toméis lo que he dicho muy a malas y, menos los que os habéis pasado a comentar, que habéis cumplido con vuestra parte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime29/5/2015, 11:20 pm

Venga si asi siempre ha sido OVW (5 o 6 personas las que trabajan de 15 en el roster) pero a pesar de todo se notan las ganas de los pocos, al igual del empeño del GM y nada ojalá eso de los nexos siga por un buen tiempo y sean mas personas que Neville, kofi y barret
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]   Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #250OVW [Toledo, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 293 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 285 OVW [Toledo, Ohio]
» Resultados 272º OVW (Toledo, Ohio)
» Resultados del show #226 de OVW Toledo, Lucas
» Resultados del show #244OVW [Columbus, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.