SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime1/4/2015, 2:15 pm

AJ Styles. escribió:
Finalmente, con mas detalle ir en relacion a mi lucha, si bien aca llevo 15 victorias, tambien llevo 15 derrotas, unos pueden decir que mi trabajo es como la mierda al perder 15 veces, pero no, El feudo que he tenido con sydal, muchos han dicho que es el gran salto a ir por el titulo mundial, puede ser cierto o no, pero queda claro y demsotrado, que una rivalidad trabajada en meses, y sin siquiera el titulo mayor en juego puede sacar grandes beneficios, al que gane o al que pierda, quizas no se entendio bien por los comentarios de Cole, Lawler, etc, o nosotros no lo dimos a entender bien. PERO ESTE ES EL PUNTO CULMINE DE NUESTRA RIVALIDAD, Sydal es el vencedor, y Styles tenia que quedar como un hijo de puta mandandole un martillazo a Sydal (luego agregaremos noticias para intensificar esto y se entienda aun mas la idea) La perdida de mi lucha no es un punto en contra. Por ejemplo, el Styles vs Edge, si yo gane el campeonato, Edge se ha ganado el feudo ya que provoco el Turn Heel de Styles, y aca el Styles vs Sydal, si bien Sydal ha ganado la lucha, pues yo he salido mas favorecido con el feudo por el martillazo que le di. Como dato extra, agradecer a Mica que fue parte importante de la rivalidad, tener un complemento extra ayudo en su personaje y en el nuestro (Para los que creian que Edge sería importante, no podiamos agregarlo por cosas obvias) asi que nos tuvimos que acoplar a eso.

Si todos fueran como tu en ese tipo de pensamientos, créeme que sería aburrido estar en un sitio de pura paz Sisi No mentira, es la verdad, sobre todo en cuanto a nuestro trabajo y lo que ha resultado durante todos estos meses. Ya quisieran algunos tener a un compañero de rivalidad y que no hayan mariconadas en cuanto a segmentos secretos, etc.

Vamos a comentar el PPV:

Hardcore Championship Match: Una enorme simulación que se ha marcado Teffy y que veo justo al ganador del combate, porque hizo un trabajo superior al resto, pero sin dejar de lado a gente que hizo su respectivo trabajo. Decirle a Cris que es un putísimo crack y que bueno que esté agarrando el ritmo que lo llevó a ser S-WWE Champion. También decir a Pablo que no se decepcione, que hizo un enorme trabajo y estuvo a punto a ganar el combate.

Interbrand Match: Un combate bastante interesante dentro de todo. Felicitaciones a Snuka, pero también a Cody y a Henry, que para mi han conseguido bastantes comentarios positivos desde que llegaron al foro y este WM, enfrentando a un grande como Snuka les ha servido y enormemente. Un gran combate a mi parecer y con un Snuka que tuvo a Full con un año entero de actividad desde el pasado WM. Igual te jodes snuka2

Money in the Bank Ladder Match: Una gran victoria para Sheamus, que creo que este combate ya se lo conoce de memoria, ya ha ganado este combate con otros de sus personajes y vuelve a hacer de las suyas, así que felicidades por la victoria. Por otra parte, reconocimiento a los que promearon, porque este fue uno de los combates que más tenía dudas en general.

Money in the Bank Ladder Match (Women's): Yo que pensaba que este combate iba a ser normal y que no habrían líos como el que hubo, pero me equivoqué xD No por la decisión, ya que pienso que fue la acertada dentro de todo, sino por todo lo que ocurrió. En este combate veía de favoritas a Teffy y Mica, pero finalmente se impuso la enana Sisi Reconocimiento para el resto, que promearon aunque no leí algunas promos, solo pude la de Mica y Teffy. [DATO APARTE: Paige sale follable en ese Render Sisi xd)

Unsanctioned Match: Combatazo, como dijeron por ahí un clásico. Gracias a Mica por esa enorme simulación, que para mi, merece ir a los Slammy anuales como combate del año. Un combate lleno de tensión y dramatismo. Conseguimos lo que quisimos en parte con Felipe, de llamar la atención por ser un feudo sin título en juego. Gracias Mica, eres una grande Surprised aunque no me quieras devolver el título S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 562368278

WHC Match: Cuando Andrés se quedó sin rival en WM, se sabía que iba a ser Jerichouuuuu pero habían dudas en algunas cosas. Se pensaba que podría ser Sandman o Ana (bueno, tampoco es para exagerar ni para ir con una banderita en el orto). Un gran duelo, lleno de historia por el título y Andrés que sigue siendo el mejor en RAW, hoy por hoy. Felicidades a Andrés Y TAL Sisi y al Diegouuuuu que tiene gran potencial. No por algo es un Jericho potente.

iMPACT World Championship Match: El enorme campeón retiene ante un enorme retador. Cuando leí esta promo, no sabía quien iba a poder conseguir la victoria pero fue un gran combate, muy bien simulado sobre todo. Felicidades a Sergiouuuu, que es un gran campeón y a Adry que siga como va, que no le veo otro personaje ni otra mierda. Sigue así, estás a un paso de ser HOF.

Women's Championship Match: La mejor campeona que he visto en mucho tiempo, sinceramente. Cami tuvo un gran reinado, siendo protagonista del Main Event de December to Dismember, ganando el Royal Rumble de divas y grandes combates para hacer un tremendo reinado. Por otra parte, Aldara que llegó y rápidamente ascendió a la cima, ganando la Elimination Chamber y consiguiendo el campeonato. Termina un gran reinado y empieza otro, que de seguro, será un gran reinado. Felicidades a Aldara y a Cami que no se desanime, sabes que tienes gran talento para esto.

(Ese segmento del vídeo-juego..... Facepalm xd y esa preparación de Chuck xDDDD Grandes xDDDD)

Last Man Standing Match: Un combate esperado por años, entre dos de los más grandes. Honestamente, en la promo se vio de todo y también se vio un ejemplo de como debe reaccionar una persona cuando asume que el otro lo hizo mejor. Jarte demostró porque es un grande y sobre todo maduro para sus cosas, al igual que Esteban, que ambos han empezado un gran feudo y que culmina en Wrestlemania. Enorme los dos, aunque sean las mayores furcias que han pasado por el foro Cafe xd

Main Event: Al fin se va el negro de mierda Sisi No mentira, la verdad es que fue una decisión complicada, que tomé junto a Jarte. Los dos dieron todo en el feudo, que no empezó de un día para el otro como muchos han dicho, sino que ya llevaban meses. Felicidades a Silve, que ha tenido unas semanas jodidas y a pesar de que esto es un foro, no afecta en la vida diaria de las personas, espero que sea una especie de alegría para ti en momentos. Por otra parte, el negro se retira pero veremos que ocurre, que ya me imagino que hará la del 2011 xd Broma xd Un gran feudo que creo que termina con un gran combate. Espero que les haya gustado y tal.


Ea, me cansé de escribir Sisi Gracias por hacer el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime1/4/2015, 11:39 pm

Gracias a todos los que comentaron. Se agradecerá también si alguien más lo hace, que no hace falta que sean tochos ni resúmenes del PPV, eh xDD, que nadie va a pensar mal del que simplemente comente en plan normal (que no quita que se agradezca y mucho a quienes se molestan en dejar uno amplio).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 10:08 am

Bueno finalmente pude leerme todo, que hasta ayer habia visto solo resultados por culpa de mi "grandioso" PC Sisi xD

Hasta días antes no iba a participar en el PPV, pero por la espantada de Itami, pues decidí echar una mano e intentar cuanto menos que el WHC tuviera un retador medianamente digno xD Pero de lo que quise hacer en un principio para Wrestlemania con otra persona, al final lo hice con quien debía por el tema de la historia. Lo que dije en su nota, quizás si hubieramos aparcado ambos el orgullo antes y hubiéramos solucionado lo que ocurrió, habríamos hecho una historia bastante más grande que la que hay, que ha tenido un par de meses más descafeinados de lo que debería xD Pero bueno, las cosas son como son y, nada, felicitar a Andrés por la retención del WHC. Hice lo que pude en ese momento por el tema de tiempo y, seguro que en un futuro nos volveremos a ver las caras en promos conjuntas y con alguna historia buena de por medio para redimirnos ambos xD

Fuera de mi combate, pues felicitar a los ganadores.

Empezando por el Hardcore: Como predije Owens Hardcore Champion. Leí varias promos y, por ejemplo la de Adri o la de Pablo (Rilley o como coños se escriba que nunca me acuerdo Facepalm xD) estaba muy bien La verdad que la promo de Cris fue brutal, sin desmerecer el trabajo de los demás. Se nota que está motivado y, le auguro un gran futuro con tocinillo Sisi xD

Vamos al Interliga:Aquí quiero destacar que pese a la victoria de Snuka, me ha encantado la actitud tanto de Henry como de Rhodes. Han trabajado muy muy muy mucho y espero que les gustara la simulación que hice. Intenté que fuera abierta y en la que los 3 tuvieran sus momentos. Al final ganó Snuka, pero fue mucho más justa de lo que a priori se esperaba, ya que venía de un año espectacular. Así que eso Thomi y Deiv, seguid currando así y creando historias, que seguro que os vendrán cosas buenas Sisi

El MITB: El tema de las promos aquí era bastante parejo ya que había bastante gente y con un nivel muy alto: Rhino, Cole, Sheamus, Reigns... A mi me encantó la promo de Cole, (que fue la única que me dio timepo a leer xD) Creo que ha hecho un gran RTWM pero por lo que lei la promo de Sheamus (no me dio tiempo a pasarme xd) era también de una gran calidad. Así que felicitar al zanahorio, que lleva una gran racha desde que apareció Sisi

Del MITB de las chicas, felicitar a Teffy. Gran victoria pese al barullo que se formó después y que aún no entiendo, y creo que quiero seguir sin entender Sisi xD

El Sydal vs Styles:Lo que le dije al Osho. De haber sido con un título mundial de por medio, por historia y por la espectacular promo que hicieron (y leí xD) debería haber sido el ME del evento. Gran final, que creo que deja a ambos muy bien. Sydal se retirará (?) y Styles pese a perder, consiguió sacar a Sydal de la circulación. Muy grande muchachos Sisi

El WHC ya le comenté arriba xD

Del IWC:Felicitar a Sergio por retener. A Adry que no se desmorone, o sí, que se desmorone y desmotive que me enfrento a él en Raw. Luego ya que tire para arriba Sisi xDDDDDD

Del Women´s:Felicitar a la Bliss. No pude leer la promo por lo mismo que dije arriba, pero termina uno de los mejores reinados de los ultimos tiempos del Women´s. Grande Cami, espero que no se venga abajo y siga fuerta como Buggy, que si no tendré que ir a perseguirla y traerla de vuelta Sisi xDD

El Razor vs Chuck: Quizás el combate entre las 2 figuras más grandes del foro. Además con el aliciente de estar ambos invictos. Por lo que leí no pudieron realizar la historia en el RTWM más extensa como quisieron. Pero era algo evidente que se enfrentarian despues de SvS y la civil war esa xD Felicidades a Esteban por la victoria Sisi

Y finalmente el SWWE: Promón que se marcaron ambos y biblión modo negro Sisi xD Felicidades a Silve por retener y retirar al negro xD Seguro que se retira como Flair y vuelve a aparecer otra vez. Mientras se irá a preparar al KFC Sisi xDDDDDDD

Ale y con esto dejo de escribir ya xD Gran show ha quedado Sisi

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 3:11 pm

Bueno, para empezar diré una pequeña critica yo hubiera puesto comentaristas después de cada combate xd y me da la impresión que los combates podrían ser un poco mas largos , para ser la noche xd Y bueno respecto a segmentos, creo que hubo gente que pudo envíar segmentos y no lo hizo, una pena ( para ellos) , ya que a varios les avise personalmente y vinieron encima como ofendidos xd


Esperemos que el año que viene, haya mas combates en la cartelera. Y bueno gran trabajo como ha llegado SmackDown! hasta aquí!

Empecemos por el Hardcore, felicidades a Kevin Owens, con la persona que comenté sobre el combate, pensaba lo mismo que yo. Así que merecido título y ademas tiene un personaje que quieras que no, con el hardcore puede hacer cosas interesantes, felicitar a Jay, por quedar segundo y a Fandango, por que ha sido un gran campeón, siempre colaborador en SmackDown! y sin ninguna queja, esperemos le vaya bien.


El interliga felicidades a Snuka, sigo pensando que se lió demasiado en el RTW, quizás como mánager también le lié demasiado yo, pero vamos se cayeron todos sus planes de WM por motivos de otras personas ( planes que no me gustaban) y bueno lástima de CM Punk, por que quería enfrentarlos en Wrestlemania, y estuvo muy cerca. Rhodes que siga adelante que si se motiva y va sin miedo puede hacer grandes cosas y Henrry pues lo mismo, que el negro se cargue a unos cuantos. De Snuka, no sé cual será su futuro a mi me contó uno, y no se si lo hará directamente. xd


MITB masculino felicidades a Sheamus, espero que le saques partido al turn heel que le ha dado WWE, mas al enano que sacaste en SmackDown! , cuando comenté tu promo con otra persona, la duda estaba entre Rhyno ( muy muy a punto de ganar) y tu, tercer lugar de Reings, que la verdad es un trabajador que siempre sigue adelante, esperemos que con el Draft , sea el inicio de un gran año, para él, por que se lo merece.

MITB femenino, la verdad no entiendo por que solo había 4 luchadoras xd supongo que por ausencia se habrán caído varias, felicidades a AJ Lee se lo merece, leí las promos de las 4, y mantengo mi opinión respecto al combate, esperemos que con el maletín le saque un buen partido, pues eso felicidades.


Matt Sydal vs Aj Styles, Bueno con estos ya he hablado, un gran trabajo, y bueno creo que el final del combate, es MUY bueno, no se si lo ha comentado la gente, pero yo pongo especial motivo en lo que hace Styles, ya que creo se muestra como uno de los futuros o el ya Top Heel del foro tras Wrestlemania, y además un heel no de los que insultan, si no de los que se con actos se hacen odiar. Felicidades a Sydal que por fin ganaste xd


Rollins vs Jericho, la verdad yo me enteré de ese combate muy tarde, así que gracias a Jericho, por querer participar y salvar el culo a RAW, al mundial y al mismo foro xd Nunca entendí de todas formas por que no se daba ese combate, ya que yo desde Strike Force, lo daba por hecho ( se de que preferías luchar con otra persona, personalmente creo que ese combate se podría haber hecho, pero avisando mucho antes , por que como Manager de SD, me quede como gilipollas, por unos motivos xd ) Pero bueno, esperemos que todo se reactive, felicidades a Rollins y bueno.

Sandow vs Kane, tengo mas que entendido que este fue uno de los combates mas difíciles de decidir, tanto que fue del único combates en el que tuvimos que debatir los verdes, una pena para Kane, la verdad es que su año ha sido pletórico, y al final terminará como HOF xd Y Sandow pues creo que es un buen campeón, quizás junto con Lesnar, los que mas OVER están, y que tendría jodido ganarles xd

Nova vs Bliss, felicidades a la última, te criticaran muchos y muchas por lo que tu y yo sabemos, pero como dije haces bien en pasar, otras no hubieran pasado. y Nova, pues ha sido una digna campeona y una gran luchadora de SmackDown!, ahora suerte a ambas.

Chuck vs Razor, para empezar vi el vídeo antes de los gifs, y resulta curioso que la que tenga acento gallego sea la de Madrid y el otro de mas empanado que yo xd He leído por encima el combate, poco puedo decir xd Como he dicho siempre, uno sabe después de promear las posibilidades que tiene de ganar si se es honesto con uno mismo xd Y la verdad de los últimos PPv, este ha sido el único resultado que no me ha sorprendido xd quizás guardaba esperanza ya que en su segundo post, esperaba que me destripara vivo y no fue así ( bajo mi opinión) y dije aer si se mantiene mi segundo post a ojos del simulador xdd Nah felicidades, ha llegado muy tarde este combate ( y entre problemas personales míos, hubo que hacer cosas rápido ) si no te hubiera ganado Cafe xd y nada que Laura no se preocupe que se creía que me debía dar explicaciones o algo Facepalm xd  En fin, creo que ha sido un final muy bueno para mi carrera, tal como quería, en cierto modo necesitaba perder el invicto, para cerrar todo ¿ El último combate de Chuck? Ha habido dos personas que me han ofrecido un último combate, dos grandes rivales, pero la verdad a día de hoy ( Uno me barrería y otra casi que tambien, pero al menos podría ser divertida la promo xd pero ni ganas, ni motivación), , solo me interesaría luchar contra Yunis, en algo grande. xd


Lesnar vs Lashley, decir que en principio cuando salió esa oportunidad, creo que fue que hable yo con Lesnar en SVS, para si le interesaba tener algo con el nigga en Wrestlemania, luego ellos hablaran todo, y en un principio el combate era sin título, incluso creo recordar que el Snuka vs Lesnar vs Lashley, no me gustó del todo que se hiciera ( pero pocas opciones había ), ya que consideraba que si habían que llegar con el título a ese combate tendrían que ser en NWO, y no antes. Respecto a la estipulación del combate, nunca estuve de acuerdo xd Creí que se apostaba mucho sobre todo en caso del negro, pero bueno... Hace meses cuando SVS , me hubieran dicho que hubiera pasado en ese combate, hubiera dicho que ganaba Lashley, tras ver el regreso de Lesnar en la propia SVS, algún segmento de IZ y una contra Ziggler en SD! xd Pero la verdad donde hubo el cambio, fue en una pelea contra Damien Sandow, donde perdió, y donde esa promo creo que cambió todo, y desde entonces pues ha estado como una apisonadora (quizás en la promo de nWO, en su primer post se hizo pesado contra algunos rivales xd ) pero sí, merecida victoria, y bueno creo que estas en tu mejor momento en el foro en cuanto a calidad, esperemos que tras WM sigas así, y al nigga, pues la verdad es que sé que querías el mundial, y esa es la putada. En fin tío, una pena y se siente por que yo fuí quien decidió. xd Decir que NINGUNO se me ha quejado NUNCA de nada ni de ninguna decisión que haya hecho, incluso cuando lo de Heyman. xd


Ale un gran ppv! y decir que yo pondré mucho "xd" y esas cosas, pero los que se preocupan mas por vosotros son Razor y Lesnar, aunque sean muy bordes o mejor dicho directos, por que si fuera por mí... con los jijijaja al que se moviera de la fila , tiro. Y mas ultimamente. xd Por que mientras ellos hablaban de WM y postWM, planes yo andaba apostando en el BWIN de risas apostando xd

Tambien añado una pena la ausencia de alguna diva más en el MITB, de incluso MVP ( pero vamos merecida ausencia, y una decepción, ya que la defendí en muchas ocasiones cuando había cosas raras. Pero bueno pasado WM, espero se centre. ) , de incluso OVW en la que yo hubiera hecho algo, y del propio CM Punk, que el sabrá, por que vaya paja mental con la que se piró. xd

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 3:40 pm

De acento de empanao nada Dd.

Y dices que esperabas que te triturase en el segundo post como si fuese fácil triturarte a ti o como si ese post no hubiese sido muy bueno. Bastante que aguanté el tipo rebatiendo todo, pillándote alguna y ya xD Me tendrás que decir algún día cual era tu estrategia en la promo, que está claro que la diferencia fue en eso, pero dudo entre apuntarme el tanto porque no pudieses hacer lo que querías, o en pensar que simplemente no pudiste hacer más en el primer post por tus problemas xD Supongo que fue lo segundo, aunque me habría adaptado a lo que hicieses Dd. En fin, no sé que pretendías pero lo que está claro es que hemos lucido más las veces que hicimos cosas juntos, que el uno contra el otro xD Supongo que por algunas similitudes que nos hacen anularnos mutuamente xD

Por lo demás, lo de comentaristas después de los combates..... Lo pensé, de hecho otras veces lo hice, pero acabé a las 11 de la noche xD No podía más, la verdad. Me ha pillado en una temporada de bastante estrés, y tampoco quería hacer un compendio de comentaristas de distintas personas, porque pierden la poca gracia que pudieran tener.

Y ale, haber currado más y te hubieses ahorrado lo que palmaste en el Bwin, pringao Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 4:36 pm

Puta eternidad de PPV, entre hoy y mañana me lo acabo y dejo mi biblia personal xD Debería leermelo todo de golpe, pero siempre me ha sido más cómodo cada día un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 5:13 pm

El término Biblia, en el foro lo tiene patentado el negro xD Que no pierda su carrera y eso en la misma semana Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 5:34 pm

Su carrera ya la ha perdido tres veces si no recuerdo mal xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 5:36 pm

Creo que más bien las otras veces se retiró él solo xD Ahora es "por contrato". Capaz que nos hace un Flair y se lo lleva a luchar al foro de los monos Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime2/4/2015, 6:07 pm

La verdad que de haber estado mínimo dos meses antes de wm me hubiera encantado participar en este evento siento emvidia sana de los que pudieron participar en el Mad

Tampoco voy hacer el comentario del siglo pero al menos hay un comentario mio por aquí Sisi

Ante todo gracias a los que hicieron posible el evento y que se lo han currado como siempre para que todo este a su hora y con alta calidad.

Enhorabuena a todos los que ganaron en especial se a pensar por llevarse la victoria en el me de wm, a esteban por ese duelo de rachas que al final se decanto de lado del presi, a sandow y rollins por sus retenciones ambos están haciendo una gran labor y tuvieron su premio con esta victoria en wm, a sheamus por ganar su tercer mitb em este foro el cabron se a vuelto un especialista Mad a ambas divas por sus merecidas victorias y a snuka y cris por sus sendas victorias.

Un gran séptimo WM que se dice pronto, que hay gente en este foro que debían tener 10,11 años cuando se abrió este foro yo creo yo tenia 16/17 cuando me registre por primera vez y ahora tengo 23 para 24 la flipar :nono:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.