SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 7:41 pm

Bandas raras.. S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 7:54 pm

Video desbloqueado, a tomar por el culo con la banda esa que no fue WWE quien nos denuncio Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 8:00 pm

Ahí ahí Rollins cerrando vídeo Sisi

De la puta madre el vídeo, cuando dejas de ser vago haces las cosas bien @Mr. Kennedy Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 8:09 pm

ueno, luego de leer show detenidamente voy con el comentario trozo por trozo, para no liarme.

El combate por el Hardcore, bueno, algunos inactivos pero otros con muchas ganas y con grandes trabajos. No me esperaba ganar al 100%, es más, tenía claro que el combate iba a ser entre Briscoe, O'Reilly y yo, cosa que ha ocurrido. Así que buena, a seguir dándole caña tanto vosotros dos , porque lo habéis hecho francamente bien, como el resto que le han echado ganas.

Un par de segmentos bastante buenos, me han gustado y son muy para poner más ganas al show.

Luego el combate de interliga, creo que bastante ajustado y con luchadores de un gran calibre. Parece haber habido un buen trabajo por partpero que no se desanimen ni Henry ni Cody, a seguir dando caña.

Segmento del puto Jericho tocando los huevos volviendo Sisi

El MITB masculino, un tipo de estipulación que siempre me gusta ver y que disfruto con la simulación, que no ha estado nada mal. Combate muy ajustado, enhorabuena a Javi por el maletín, merecido.

Otro segmento del puto Jericho diciendo que va a reventar a Rollins y que va a luchar contra él Sisi Nah,  muy buen trabajo y a mí me ha gustado.

Lo mismo que con el otro, me gustan este tipo de combates y creo que ha sido una buena simulación. Combate, al parecer, también ajustado y con Teffy como ganadora. Enhorabuena.

Segmento de Rollins tocando también los huevos Sisi Nah, respondiendo a Jericho y sacando el orgulllo de campeón y del mejor. Muy bueno también.

Otro segmento y bastante bueno del puto Osho, que suelta más antes de su combate. Me gustó mucho.

Y aquí el combate, Styles contra Sydal, algo que no he seguido mucho pero sí un poco, porque me toca en parte por el Bullet Sisi Nah, en serio. Me ha gustado, buen combate e interesante final. Enhorabuena al Osho, aunque parece que Styles se lo ha cargado el cabronaso Sisi

Llega el combate por el World Heavyweight, que realmente lo esperaba con ganas y vaya.... ha estado bastante bien. He leído la simulación por encima y me gusta, la historia también me gusta. Buen final, a ver que pasa ahora Sisi

A ver, seguimos. MUndial de iMPACT en el que no he seguido la historia pero conozco  a los dos participantes. El aspirante con una mejoría notable respecto al año pasado y el campeón con un nivel muy alto. Un buen combate, una buena simulación y supongo, ya que no he leído la promo, un resultado justo. Enhorabuena Sergio.

Segmentaco de Lesnar ahí to mazao Sisi

Combate por el Women's, que tampoco he seguido ya que no he estado en este tiempo. Buen combate y buena simulación, nueva campeona. Enhorabuena Alexa.

Segmento de Razor con la play, me ha encantado sinceramente Sisi

Luego el segmnto de Jarte, especial como siempre el cabrón JAJAJAJAJAJAJAJ

Y ahí viene el combate entre dos leyendas del foro. Me ha gustado mucho, tanto la estipulación, la simulación... todo. Gran trabajo, ya que me leí la promo y no la pude comentar, y gran final. Sin palabras Sisi

Segmento de Kennedy cuanto menos original para perder la gerencia de OVW, muy bueno Sisi

Y aquí viene el combate más gordo de la noche, toda una pelea de titanes. He seguido más o menos el feudo, le echado un ojo a la promo... gran trabajo, tíos. Espectacular simulación que se ha marcado el Osho y espectacular final para la séptima edición de WrestleMania.  Enhorabuena a Silve por retener y también a Javi, que ha hecho un enorme trabajo igual.

Así que bueno, luego de ver el PPV y saber que este es el séptimo año... es acojonante. Un año más gracias a todos, más dar las gracias como deberían hacer todos y no irse por patas, porque tanto el foro no es nada sin usuarios como los usuarios no son nada sin los que hacen que el foro circule. Muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena y su tiempo para que salga un show que haga disfrutar tanto como un WrestleMania de verdad. S-WWE muy grande, chicos y chicas. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 8:41 pm

Hasta ahora el mejor PPV que he leido y con diferencia. Increible que este foro lleve ya 7 años en funcionamiento, y estoy seguro que llegaremos al octavo.

Ahora cada combate. El Hardcore una lucha en la que no habia un favorito claro, puesto que habia mucha gente de nivel en ese combate. Me alegra ver que mi apuesta gano y Owens es ahora el nuevo campeon, porque con el nivel que tiene estoy seguro que podra hacer grandes cosas con ese titulo. Felicidades tambien a Fandango porque a pesar de no haber podido retener tuvo un gran reinado como campeon, y a ver si todo esto le sirvio para ahora ir a por el IC, que puede dar grandes peleas por eso

El interliga, un combate que podia ser para cualquiera y que hemos sabido mover y hacerlo mas entretenido de lo que al parecer es cada año. A pesar de no haber ganado e incluso haberme llevado la cuenta puedo decir que estoy orgulloso del trabajo que he hecho. Felicidades a Snuka por la victoria y a Deiv que tambien tuvo un nivel muy alto en la promo. Como ya dije, podía ser para cualquiera

El MITB uno de los combates que mas ganas tenia de ver por el alto nivel de los participantes y la verdad no decepciono. Una simulacion muy bien armada y al final Javi se llevo la victoria. Felicidades man y a ver ahora como usas ese maletin que siempre es muy interesante ver eso. A quienes no ganaron a no desanimarse que tienen un nivel tremendo y estoy seguro de que mas temprano que tarde podran estar aspirando todos a grandes cosas

El MITB femenino, un combate que no segui tan de cerca pero que se el nivel que tienen las 4. Felicidades a AJ por el maletin, y a ver si por fin se le da y puede ser Womens Champion, que se lo merece por todo el curro que lleva haciendo desde hace muuuuchisimo tiempo.

El Sydal VS Styles, combate y feudo muy muy interesante y que al final supieron terminar de la mejor forma en Wrestlemania. Otra de mis simulaciones favoritas de la noche y ese final con Styles quedando como un hijo de puta, tremendo. Estoy seguro de que a pesar de la derrota podra saber como ir hacia adelante y a ver si puede por fin llegar a los ME, que tiene un nivel altisimo. Gran feudo por parte de ambos que supo tenernos enganchados en todo momento

El WHC, al final ha sido Rollins VS Jericho, como tenia que ser Sisi Felicidades a Rollins por retener y a ver si ahora el draft le lleva nuevos desafios, porque en RAW ya ha vencido a casi todos si no me equivoco xD

Sergio VS Adry, muy buena lucha entre dos grandes promeadores. Pensaba que esta vez Sandow lo perdia pero no hay con que darle al hijo de puta xD Adry dio gran pelea y a ver si ahora el feudo avanza o como siguen las cosas para ambos. Felicidades a ambos por ese gran combate que dieron y sigan trabajando de la misma forma, que son dos grandes

El combate por el Womens, felicitar a Alexa por ese rápido ascenso a la cima, y a Cami por el muy buen reinado que ha tenido, aunque estoy segura de que aquí no se acaban las cosas entre estas dos y esto puede ir para rato

Razor VS Chuck, bueno, que puedo decir de este combate? Dos de los mas grandes de todos los tiempos (si no son los mejores) cara a cara por sus respectivas rachas. La verdad que no me lei la promo asique no puedo comentar mucho de este combate, pero bueno, felicidades a Esteban por haberse llevado la victoria y a Jarte tambien, porque entre los dos habeis llevado uno de los feudos mas entretenidos (y bizarros xD) que hubo desde mi llegada al foro

Y finalmente el ME, dos de las mayores leyendas del foro luchando por el titulo mas grande y la carrera de uno. Una promo tremenda y un feudo que la parte que yo seguí (porque parece que esto viene de años) ha sido muy bueno. El final del combate épico, con ambos aplicando sus finisher y los de sus rivales. Impresionante el trabajo del simulador y bueno, a ver que sigue para Lesnar con el titulo, que esta imparable como campeón, y veremos que sera de Lashley ahora y si realmente se retirara para siempre o lo veremos volver algun dia

En fin, impresionante el trabajo de todos, orgulloso de haber formado parte de este evento. A ver como siguen las cosas con nuevas gerencias, y el draft a la vuelta de la esquina. Felicitar a todos, a la administracion, managers, simuladores y en general a todo el foro por el pedazo de evento que hicimos. En fin, gracias a todos por este trabajo Wink

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 10:58 pm

¡Allá vamos! S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278

Primer segmento "de la noche". La verdad es que me ha gustado como Paul Heyman dejaba por encima a los de su marca, que luego en realidad por lo que se va a ir viendo más adelante el hombre no iba tan desencaminado Sisi

Luego los comentaristas del principio, pues peculiares como es habitual xD Y el segmento de Fandango con Summer, que choni la rubia. Después ya pasamos al combate del Hardcore donde yo aposté por Pablo porque le veía bastantes posibilidades, pero finalmente el combate se lo llevó Owens así que nada, felicidades. Y el segmento de Lashley ahí dándose ánimos Sisi

Después el segmento de Taryn y Seth, yo veo cuernos eh Sisi Luego el combate interliga, que esperaba que Mark Henry consiguiese la victoria, pero finalmente fue para Snuka, enhorabuena a él y también a Cody que por lo que se vió en los shows trabajó bastante para este feudo y está dando un gran cambio con su personaje. Sigue así majo ^^. Y nada, el segmento de Jericho me hace pensar que está como una cabra S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278

Viene uno de los combates gordos y es el MITB de chicos donde yo la verdad si veía como ganador a Sheamus. Muchas felicidades por la victoria y dale buen uso al maletín, a ver por quien se decide el zanahorio Sisi Y bueno pues se hace oficial el regreso de Jericho al cual le ha durado poco la ausencia xD

El MITB femenino, pues leí las 4 promos y pienso que cualquiera podía ganar la verdad. Las 4 se esforzaron mucho pero solo podía ganar una y fue A.J, así que felicidades guapa que después de malas rachas al perseguir el título te llega una oportunidad nueva. Y las demás pues a estar con la cabeza bien alta porque la participación de todas ha sido muy buena y todas podéis estar orgullosas creo yo. Luego el segmento de Andrés anunciando que habrá defensa, lo cual me alegra porque hubiese sido un WM un poco agridulce. Seguidamente el de Sydal despotricando contra Styles, interesante también xD

Luego el combate donde finalmente el HOF se lleva la victoria. La simulación ha estado bastante bien la verdad y el final me ha gustado bastante. Enhorabuena por la victoria ^^. Y nada tenemos un Ambrose nuevo, bienvenido xD

La defensa del WHC con Andrés otra vez vencedor manteniendo el invicto y cumpliendo el objetivo de salir de WM como campeón. Enhorabuena, eres muy trabajador. Aunque yo diría que la historia con Jericho no ha terminado no sé xD

Después el combate de Sergio y Kane, tenía dudas de quien iba a ganar y tampoco les he seguido mucho para ser sincera, pero de nuevo se impone Sergio y sigue sumando días a su reinado que creo que también es bastante largo. Felicidades ^^. Buen segmento también de Lesnar entrenando y eso.

Por fin mi combate, la verdad es que me ha gustado. Tal vez esperaba que diéramos más juego a las armas pero no tengo ninguna queja. Muchas gracias por confiar en mi para poder ser la campeona y haré lo posible para estar a la altura de mi predecesora que fue mucha, así que felicidades, más que a mi, a ella por su reinado Wink

El segmento de la play, sencillamente brutal. Los gifs son muy absurdos y sí, eres malo jugando por lo que veo lo siento xD Y el de Adri, mira que te dije que pusieras otra canción S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278 Vaya dos HOF más serios, ahí dando todo Sisi

El combate, pues no me ha gustado nada porque ha perdido Adri Sad No, sí me ha gustado. Me da pena su derrota pero ambos lo hicieron muy bien y solo podía ganar uno de los dos. Muchas felicidades Razor por mantener el invicto ^^. Buen segmento también el del Kennedy metiéndose con la gente Sisi

Y el momento final, pues aposté por Lesnar y no decepcionó, pero tampoco creo que lo hiciera Lashley, ya que aunque no leí la promo de pies a cabeza, si la miré por encima y se nota que el chaval es competitivo y trabajador. Ahora su carrera está en el aire y será interesante saber que le depara el futuro. Felicidades a los dos, especialmente al ganador.

En resumidas cuentas, creo que ha sido un gran PPV y que nos podemos sentir orgullosos de haber participado en el Smile


PD: ¡Me olvidaba! El poster, las cards y el video ESPECTACULARES.







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime30/3/2015, 11:59 pm

- Bueno , antes de nada , buen video Kennedy , bastante bien aunque la gusta a mi gusto es muy parada para Wrestlemania , pero bueno , que tú de eso no tienes culpa Cafe xd

- Me da pena que Heyman no se use más S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278 (creo xd) pero bueno , espero que alguien lo use o no se .. xd sinceramente no me gustaría que acabara como manager de alguien y si acaba pues que lo use alguien bien , pero sinceramente , creo que debería ser un gm fijo ya en el foro con la historia que tiene xd

- Y bueno , comencemos por el Hardcore . Felicidades a Owens por ganar , la verdad que no era combate fácil y había buenas promos para ganar , no me he visto todas pero tienes buen nivel así que supongo que completamente merecido , buena suerte , has aprovechado algo que otros quizás no xd .

- Felicidades a Snuka que hace que Smackdown! se lleve la victoria de Wrestlemania . La verdad es que no me esperaba que ganaras , hasta tú creias que no xd , pero bueno , has vencido a dos buenos rivales y te lo mereces , espero que esto te haga subir de nuevo . Rhodes y Henry darán que hablar , estoy seguro , ambos trabajan bien y se les ve con ganas .

- Y bueno , el MITB . La verdad , siendo sincero , me podía oler que iba a ganar , tenía más o menos la idea desde que me dijeron que iba a ir a ese combate , y bien es cierto que al principio pensaba que no iba a tener muchas oportunidades , pero al final .. xd , me curre la promo , estuve tardes enteras para hacerla xd pensando en gifs y demás mierdas comiéndome la cabeza , la única parte que tenía clara era la 1 de los Dioses (pero el material me costó encontrarlo) y la del ring vestido de rey xd . En fin , mis rivales fueron los que me obligaron a hacer una promo de este nivel así que ellos tienen también algo que ver , suerte a todos , en mi opinión todos menos Kendrick habeis sacado buenas promos y me habeis hecho currar bastante xd para ganar .

- Bueno , en el MITB femenino la verdad que no tenia muy claro quien ganaría , yo aposté por Cameron ya que me parece muy buena , y más sabiendo luego quien era , me sorprendió bastante su mejoría xd . Felicidades a Teffy por ganar , se levantó de una dura derrota en el Rumble y ahora tiene su recompensa , espero que la disfrute y esté contenta por haber ganado el combate . Felicidades .

- Felicidades a Sydal por llevarse la victoria aunque al final Styles saliera muy bien parado de Wrestlemania igualmente tras el combate . Buen feudo , os lo habeis montado bien y os ha quedado bastante bien , ahora a ver que os depara .

- A ver si este Ambrose es el definitivo , por el momento tu primera aparición es nada más y nada menos que en un Wrestlemania , aprovecha eso xd

-La victoria de Rollins la verdad que me la esperaba , quizás si hubiera sido con una promo en conjunto la cosa cambiaría un poco .. pero bueno , en fin , ya lo dije , es una pena que se pagen justos por pecadores , llevabas currando mucho y no te merecías esto en Wrestlemania , en fin , felicidades igualmente y Jericho no se queda atrás por salvar los muebles .

- Se huele a ruptura de Bliss y Chuck Cafe xd

- Bueno , otro que está intratable como Rollins , Sandow . De los combates igualados del evento , Kane que venía de ganar el Royal Rumble era un difícil rival y aún así sale de Wrestlemania con el título . Felicidades y veremos como continua tu reinado .

- Y bueno , el combate que me tocó simular . No fue solamente mia la decisión , y decir que en mi opinión no había tanta diferencia y es una pena que haya pasada lo que ha pasado (creo) , pero en fin , su decisión es , aunque la verdad Buggy , yo hubiera continuado viendo tu gran historial y lo que podias haber llegado , espero que te lo pienses bien 2 veces . Y bueno Alexa , apenas te conozco , pero has crecido enormemente , has aparecido así de la nada (costándome el premio revelación del mes de debut .l.) y ganas el royal rumble femenino y ahora el campeonato en wrestlemania . Te espera un futuro brillante y espero que no lo tires por la borda , ahora lo difícil es mantenerse arriba .

- xdd el segmento de razor y la michelle con los gifs grabados viciando al wwe xdd se le ve malillo al esteban , ahi esa camel en el ringside S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 562368278 xd

- Bueno , yo pensaba que este sería el ME xd . Quizás el más igualado del evento en mi opinión . Para mi los rivales más difíciles en cuanto a una promo conjunta se refiere . Al final se ha llevado el combate Razor , yo pensaba que ganaría Jarte imaginándome que retiraría a Razor defenitivamente o algo así xd . Felicidades por la victoria .

- Y bueno , el ME . Lesnar sacando a Lashley de SWWE . Felicidades por la victoria , ambos he podido comprobar lo buenos que sois los 2 , seguro que habeis dado todo en el combate y ha estado bastante igualado . Felicidades a Silve por retener el título ante un rival tan complicado como es Lashley .


-Bueno , 7 Wrestlemania , yo hasta hace 1 semana lo escribia mal y no era aposta , era porque pensaba que no llevábamos tantos , sinceramente impresionante hasta donde ha llegado el foro , fuera coñas . En fin , felicidades a todos los que habeis trabajado en general para este PPV que no ha sido poco . Quizás no tenga muchos segmentos como otros , pero vamos , es que en las promos nos hemos matado creo yo y nos hemos quedado muertos xd , al menos hablo por mi , no se por los demás xd . En fin , ahora a por el post wrestlemania .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime31/3/2015, 5:46 am

Que decir de lo que nos se ha dicho.

La verdad que un tremendo PPV a salido. Notandose un gran trabajo de parte de todos. Antes que nada felicitar a todos los ganadores y a los que perdimos a seguir adelante que en algun momento ganaremos (Espero xD)

Me gusto mucho el segmento de Heyman dejando la marca de SD bien en lo alto antes de empezar el Show.

Los comentarios como siempre dan ganas de leer y aportan a que el PPV sea mas entretenido aun.

El segmento de Fandango muy extraño xD

En cuanto al HardCore, muy merecida la victoria de Owens por el gran trabajo que realizo, ademas de que era un claro favorito. Y en cuanto a mi posicion me esperaba durar algo mas, pero bueno, los demas lo hicieron mejor que yo y se merecen hasta donde llegaron.

Felicitar a Snuka por la victoria y tambien a Henrry y Rodes, porque aunque no gaanron hicieron un trabajo increible. La verdad que de seguro estubo muy dificil de elejir un ganador. Sigan asi y de seguro llegaran las recompensas.

Felicitar a todos los que participaron en el MITB masculino y en especial al ganador Sheamus. Ademas muy buen segmento festejando la victoria. Y a ver que te armas con ese maletin.

Felicitar a AJ Lee por la victoria y lo bien que lo viene haciendo no solo en sus promos, sino en las historias que arma. Y a las demas a no desanimarse y seguir adelante.

Que decir del feudo que se montaron Sydal y AJ. Realmente increible, y a ver como sigue esto, que de seguro no termina asi nomas. Felicitar a ambos por el gran trabajo y en especial a Sydal por la victoria.

En cuanto al mundial, no se que paso con Hideo xD Aunque si era de esperarse que gamara Seth asi que felicitarlo y felicitar a Y2J por intentar xD

El IZ felicitar a Damien por seguir con un nivel increible estilo Seth. Que dicho sea de paso se deberian crusar en una pelea. Y decirle a Kane que no se desanime y siga intentandolo porque tiene con que llegar a la sima.

Felicitar enormemente a Alexa por el increible trabajo que hace en cada show y en este PPV llevandose el camponato. Realmente muy merecido. Y tambien felicitar a Buggy porque tambien lo hace de maravilla y a llevado un reinado muy bueno, y de seguro veremos mas de ella.

Felicitar a Razon por la victoria y a Chuck aunque no aya ganado. La verdad que no se si habia feudo entre los dos, pero bueno, se sabe el trabajo que hacen y da ganas de leer promos suyas.

Y por ultimo el de Lesnar y Lashley. Felicitar a Lesnar por la victoria. Y algun dia espero llegar al nivel de ambos, aunque lo creo dificil. La verdad que tiene un nivel de promo bestial y en ningun momento peliaria con ustedes jaja. Felicitaciones a ambos.

Para terminar, los segmento han quedado muy bien y ni hablar sobre las simulaciones que cada una de ellas son increibles y se nota el trabajo en ellas. Felicitaciones a todos los que realizaron este increible PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime31/3/2015, 6:08 am

Ahora si, puedo comentar ya que me he leido el show y con paciencia y tranquilidad de pueden leer ciertas cosas.

El evento Wrestlemania, demuestra que aunque las cosas parezcas que no tengan buen rumbo (en cuanto a comentarios en promos y esas cosas) se ha demostrado con las promos, historias, feudos, etc, que esto no pierde el sentido, que el barco se sigue manteniendo a flote. Se nota el buen trabajo de todos los involucrados, y creo que todos estamos bien contentos con el show, ganamos, perdamos, etc.

No quisiera ir con detalle en cada combate, felicitar a los ganadores, Snuka, que quiero ver que es lo que hará con su personaje o que se le viene, Owens con el Hardcore, la teffy, Sheamus, etc. mis felicitaciones.

En el caso de Raw, por ejemplo si habia un rival idoneo para Rollins con la no presencia de Hideo, era Jericho, me gusto lo que se ha planteado y el resultado final, caso similar me ocurre con Impact Zone, Sandow ganandole a Kane, que ya quisieramos ver tanto a Rollins como Sandow, siendo ellos el papel de retador, o alguien que realmente se las ponga dificil (No para echar abajo al Adry, sino que las derrotas de Adry tienen que servirle para algo positivo, ya lo hizo cuando le gano a Snuka el SWWE Title)

Ahora bien, casos como los HOF, Lesnar, Lashley, Chuck, Razor, es hablar lo mismo que han dicho todos, demostraron su buen trabajo y no quisiera ir mas alla con eso. Porque digo esto, porque es bueno que los que llevamos menos de un año aca, gente como yo, Deiv, Adri, Fandango, Henry, etc. Demostremos que tenemos pasta para ser campeones mundiales, y demos la gran sorpresa, con el termino de Wrestlemania apostemos a todo, yo si quiero ser Campeon Mundial, y espero que ustedes quieran lo mismo.

Finalmente, con mas detalle ir en relacion a mi lucha, si bien aca llevo 15 victorias, tambien llevo 15 derrotas, unos pueden decir que mi trabajo es como la mierda al perder 15 veces, pero no, El feudo que he tenido con sydal, muchos han dicho que es el gran salto a ir por el titulo mundial, puede ser cierto o no, pero queda claro y demsotrado, que una rivalidad trabajada en meses, y sin siquiera el titulo mayor en juego puede sacar grandes beneficios, al que gane o al que pierda, quizas no se entendio bien por los comentarios de Cole, Lawler, etc, o nosotros no lo dimos a entender bien. PERO ESTE ES EL PUNTO CULMINE DE NUESTRA RIVALIDAD, Sydal es el vencedor, y Styles tenia que quedar como un hijo de puta mandandole un martillazo a Sydal (luego agregaremos noticias para intensificar esto y se entienda aun mas la idea) La perdida de mi lucha no es un punto en contra. Por ejemplo, el Styles vs Edge, si yo gane el campeonato, Edge se ha ganado el feudo ya que provoco el Turn Heel de Styles, y aca el Styles vs Sydal, si bien Sydal ha ganado la lucha, pues yo he salido mas favorecido con el feudo por el martillazo que le di. Como dato extra, agradecer a Mica que fue parte importante de la rivalidad, tener un complemento extra ayudo en su personaje y en el nuestro (Para los que creian que Edge sería importante, no podiamos agregarlo por cosas obvias) asi que nos tuvimos que acoplar a eso.


Pues eso, por lo que he veo me ha salido un comentario largo, como nunca Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime31/3/2015, 8:09 pm

Bobby Lashley escribió:
No tengo mucho tiempo para comentar ahora mismo el PPV entero, lo haré cuando vuelva del viaje y esté en casa tranquilamente, cuando cuelgue mi post en ausencias y demás, pero solo quería comentar una cosa y es que, sabiendo el momento en cuanto a lo personal, que está pasando Silve, te doy la enhorabuena doblemente. Sabes lo que pienso de lo que has pasado, ya te dije que para mí habías ganado solo con el trabajo que hicimos en la promo y que eres aun más campeón como persona que como Brock Lesnar. Gracias por el trabajo que hicimos en la promo, gracias por el feudo que traemos desde Survivor Series, gracias por este final cerrando el ciclo en el Main Event de Wrestlemania y gracias porque si alguien tenía que retirarme aquí eres tú. Enhorabuena por la victoria y rompe todos los records que hagan falta porque vas en camino a ello.

Respecto a mí no quiero hablar mucho porque como ya digo en cuanto tenga tiempo y esté en casa pondré todo lo que tenga que poner en mi despedida (ansío el post de jarte de "desde que estoy aquí ya van 5 despedidas tuyas" xd) así que poco más.

Felicitar y dar la enhorabuena a los que se han partido el lomo porque esto esté aquí y un año más, ya van 7, otro evento de estas proporciones que en otros sitios no les llega ni a fantasía (Y que aunque haya sido más fruto del calentón que de otra cosa lo dicho por Silve más arriba, si el PPV no tiene 7 u 8 paginas de comentarios va a ser una vergüenza viendo lo que se comentan otras cosas).

Felicidades SWWE, eres muy grande. Wink

Primero de todo agradecerte el trabajo y dedicación mostrada desde que empezamos esto a finales de 2014. Hemos echo un trabajo bastante interesante y ha sido todo un placer volver a trabajar contigo. Para mi ha sido un enorme placer ser el ME de este evento junto a ti.

Para seguir, felicitar a todos los que han estado en el evento. Es muy difícil llegar a un PPV como este. Quizás muchos no lo valoran pero el tal mero echo de aparecer es un logro, siempre fue muy difícil colarse y estar al nivel. Creo que han habido muy buenas promos y muy buenos combates. Pienso que cada ganador es justo y las dudas para quien las tenga. Demuestra mucho de la gente el perder, llorar y pirarse. Al igual que también demuestran los que pierden, ponen la otra mejilla y siguen mejorando. Por mi decir que estoy encantado de estar aquí aunque a más de uno o una le pique, total a mi eso me la pela xD. Quiero agradecer a Esteban su enorme trabajo durante el fin de semana para tener esto echo, no Jarte ni yo pudimos ayudarle en gran cosa por motivos ajenos a la vista de la gente. Así que muchas gracias tío, has vuelto a hacer una maravilla de evento y menos mal que se ha valorado finalmente. Felicitar a todos los que han ganado y ahora viene el Draft. Para demostrar quien es el mejor y sobre todo aquel que perdió eche cojones y demuestre por que si tuvo que ganar.

Gracias a todos por seguir y mantener esto en píe. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.