SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 8:23 am

Me parece un escándalo que nadie haya comentado nada ni siquiera. Cada vez demostráis lo que sois. Esta mierda algún día acabará, y cuando eso pase vendréis todos poniendo post de mierdas diciendo que vaya lástima.. que S-WWE.. cuanto te quiero, no lo quitéis... pero esto que está pasando hoy es lo mas lamentable que ha ocurrido desde que se creo este puto foro. Estáis nada mas que atentos a polladas, si veis alguna tontería vais todos a comentar o si veis algún problema vais a hacer sangre sin tener ni puta idea.. petáis el chat para ver la mierda que ofrece WWE mientras esto se queda muerto. Mañana WWE va a seguir poniendo mierda, nosotros a lo mejor ya nos cansamos de esperar. No se que tenéis pensado, pero que lleve el PPV subido horas y horas y nadie haya puesto nada. Os juro que es lo más deprimente que se ha visto por aquí en años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 8:53 am

No creo que sea tan alarmante, me parece a mí. Siempre que coincide un PPV con el del foro suele pasar, y comentar por comentar para poner un comentario estándar es de ser hipócrita. Mejor leerse el show entero, el trabajo entero y luego opinar. Claro está que mucha gente va a lo que va y solo mira por su interés y por su combate. Lo dicho, no lleva ni 24 horas esto como para leerse todo y comentar. Se puede pedir más quid pro quo, ya que el foro a veces da más de lo que recibe, pero la mayoría de gente seguramente ni lo haya visto o no lo haya leído, o simplemente espere a leerlo todo y comentar bien.

PD: Entre hoy y mañana me lo leeré al completo y dejaré mi comentario, como suelo hacer siempre que estoy activo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 10:54 am

Yo no lo he leido entero aun, pero voy a dejar unas primeras impresiones para ver si se anima un poco el tema.

Es el mejor show en el que he participado (Logico por otra parte, este era mi cuarto combate xD), con mucha chicha, aunque quizas se hecha en falta algun segmento mas por parte de los participantes (Entre los que me incluyo y me llevo mi parte de culpa), en lo que se refiere a calentar algun match, o celebrar alguna victoria. Aunque bueno, con la promo improvisada del Jericho Vs. Rollins el show gana muchos enteros.

No me he leido aun la totalidad de los combates (El Hardcore, el MITB, y el Razor Vs. Chuck tan solo), pero las simulaciones me estan pareciendo muy curradas, y dar las gracias a todos los simuladores, y a los encargados de luego componer todo el show, colocar las Card, los segmentos, combates, que tiene que ser un lio. Los comentaristas que hacen todo muy ameno, sin perder su particular toque de humor (Puntazo cuando se comenta el debut de Ambrose, diciendo que se parece mucho a un que habia antes xD). Felicitar a todos los ganadores, y a los que han trabajado para que este PPV salga de esta manera, y con un resultado tan bueno.

Respecto a mi participacion, creo que soy de los pocos que aun perdiendo (Que era lo logico), se va muy contento con su aparicion. Estuve entre los 3 ultimos luchadores por llevarse el Hardcore, ademas de que elimine al campeon, por lo que el puto Briscoe seguro que que se lo esta pasando teta en algun prostibulo de Atenas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 11:25 am

Siete WrestleManias ya...y en dos meses el séptimo aniversario. No soy el más apropiado para decirlo, pero joder, sigue siendo un logro xD.

En fin, paso a comentar punto por punto, que debo un comentario bien hecho.

Primero, la introducción de Heyman, puto gordo fardando de SD S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 562368278 Aunque tiene razón, SmackDown ganará otra vez el premio a la liga del mes y yo les votaré con gusto porque son los que lo han hecho mejor.

Y después de los comentaristas y sus cosillas...el segmento de Fandango y su belonefobia me hizo gracia xDDD. De pasamos al HC. Mi apuesta no ganó, una pena pero yo sé que aquí el Briscoe si es estable tiene futuro. Owens también era uno de los favoritos y ahí tienes, pero me sorprendió que Pablo fuese el último eliminado, así que debe de haber trabajado muy bien. Felicidades a Cris y a ver que hace con el título.

El Interliga, que ha hecho un buen trabajo con un tio de la vieja escuela y dos currantes como Thomi y Deiv tuvo un combate interesante. Snuka se llevó la victoria, para compensar ser el segundo en el cartel xD. Felicidades, ahora te has agenciado también el invicto de Henry, se lo iba a quitar yo esta semana en IZ mamón Cafe Ahora en serio, genial trabajo de Thomi y Deiv. Tenéis que entender que también importan las historias que hagáis, no solo los resultados, porque al final acabas disfrutando más con los trabajos que sacas y lo que te vas montando que con lo demás, y suele tener reconocimiento. Espero que sigáis así.

El MITB masculino...me imaginaba la victoria de Sheamus, me la había leído por encima su promo y tenía pinta de ser promo de MITB Winner. Me habría molado que ganase Domi porque me he enfrentado a él mucho, y parecía su hora ya, pero no. Campeón de OVW y MITB Winner, a ver a por quién de nosotros vas xD.

Al final Y2J hizo un regreso tempranero S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 562368278 Y luego nos vamos al MITB femenino. Pocas contendientes, pero buenas todas ellas, Felicidades a Teffy, después de muchos, muchos intentos, por fin tienes la posibilidad de ser campeona. Usa bien eso y deja disfrutar a Aldara del título xD. La simu fue bastante frenética, me moló, me gustó.

Tenemos otro Ambrose por aquí Sisi Suerte tío, a ver como se te da. Luego el combate entre el Osho y Felipe, me alegro de que llegase tan lejos en el PPV. Al final Sydal se llevó la victoria...pero la última risa se la llevó Styles. Es el mejor final que podía haber con la derrota de Felipe, la verdad, me gustó mucho. Felicidades al Oshouuuuu Sisi Y veremos a ver como vuelve AJ Styles a SmackDown. Espero que tenga alguna oportunidad al gordo.

El esperado combate, el WHC, tenía que acabar así, Rollins vs Jericho, no había otra xD. Me alegro de que esto acabase como tenía que acabar. Felicidades a Andrés, que retuvo, y que le vaya bien ahora sin mí Sisi Creo que me quedó una simulación bastante decente xD.

Me imaginaba que ganaría a Adry, tenía ese palpito porque al final me salió algo bastante decente. Me gustó mucho la simu Andrés, hubo bastantes Nearfalls dramáticos xD. En fin, quisiera felicitar a Adry por su trabajo y decirle que me quedo bastante contento con lo que hemos hecho. No ha llamado mucho la atención, pero aún así creo que era porque no es una historia completa, la desarrollamos (o más bien la desarrollaste porque tengo que reconocerte el mérito del 90% del feudo xD) bastante deprisa. Aún así, creo que hemos hecho algo bueno y estoy contento.

Lesnar preparándose con ¿su "Doppelgänger"? -Definición de Doppelgänger en Wikipedia para los que no sepan que es xD- en fin xD, vamos al combate que más me ha sorprendido de la noche: Nova vs Bliss. Yo iba a por Buggy, pero al final Aldara terminó de tomar Womens por la fuerza y es la campeona. Se va Cami con un reinado fantástico, que esté orgullosa del trabajo que ha hecho porque ha sido genial. Y ahora veamos a ver cuando te dura a ti, Aldara, sobretodo con Teffy rondando. Felicidades.

De lo mejor del PPV, la puta preparación de Razor y Chuck xDDDDDD. Que grandes y que personajes. Una pregunta: ¿Los GIFs los grabó alguno de vosotros dos en algún juego de WWE, no? Si es así, que currada xD. Fue un gran combate, un más que digno y justo Sub-ME, y al final la racha que se queda viva es la del cubano Cafe Felicidades.

Y al final...el ME que tenía que ser. El cartel tenía que estar encabezado por los 4 HOFs, y así ha sido. El título más importante, dos de los mejores, la carrera de uno de ellos en juego, y la simulación más intensa de la noche. Que más puedes pedir para un ME xD. El final del combate, madre mía, ahí hubo más finishers que un combate de 6 vs 6 de WWE xD pero al final Silve salió ganador y se retira el negro. La gente dice que no tardará mucho en volver, yo no opino porque no sé mucho del tema xD. Felicidades a Silve, al final todos conseguimos retener para vernos las caras en el combate entre campeones -si es que el Javi no se mete en medio S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 562368278-

Al final creo que ha quedado un buen PPV, quizás le faltaba algún segmento -yo tenía planeado uno con alguien que al final se canceló, y además con la situación que he tenido estos días que pocos saben no estaba para meterme más trabajo encima- Ahora tenemos que hacer un aniversario digno, mi segundo en el foro de varios más espero. Y por supuesto, poner las piedrecitas para WM VIII. ¿Se puede? Yo opino que sí. Pero el tiempo dirá. De momento, disfrutemos de este, abanderado por el perfeccionismo y el mimo que he visto en el tiempo que he estado en el Staff. O se hace bien, o no se hace, ese es el mantra que deberíamos seguir. Y ahora dejo de hablar y me voy a otros temas a comentar xD.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 12:56 pm

yo voy a comentar lo que me interesa, porque mucha de la gente aqui comenta lo que le interesa nada mas y pasa de los demas, asi que no pidan lo que no dan porque el show es de todos... no de unos cuantos.. felicito a alberto por la simulacion ha estado bastante bien y ha creado los puntos necesarios para darle emocion al combate y algunos movimientos guays, y tambien felicidades a teffy por conseguir maletin. Luego tambien el combate entre Buggy y Alexa ha estado muy guay tambien y bastante extremo esos me gustan, al final por lo menos para mi algo inesperado con la victoria de Alexa que se hace con el titulo en poco tiempo que lleva, enhorabuena. Y como no el unsanctioned match de aj y matt ojala les haya gustado a ellos, un placer formar parte del ppv wrestlemania. Una vez mas a recuperarse de un mal resultado pero bueno tampoco sera el ultimo xd, a callar y darlo todo como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 1:40 pm

Yo ya dije que lo comentaria tras leermelo entero y lo hare. Ha estado con diferencia el mejor PPV de este año, es decir que para mi, que me ha encantado, me ha parecido un WrestleMania explendido, mejor e incluso que el WrestleMania de la WWE de este año

Los comentaristas han estado muy graciosos en muchos momentos, y eso es lo que me encanta xd

En el Hardcore, yo pense que ganaria Kyle, estaba segurisimo de ello, pero al parecer Owens se llevo la victoria. Felicidades Cris, ahora es tu momento de hacer Historia y sacarle partido al titulo. Ahora, sobre el combate, yo pensaba que seria algo como Extreme Rules a eliminacion y no una Battle Royal xd Ahora, gracias Teffy por la simulacion y a los que promearon, por que ha quedado un combate magnifico ^^

En el segundo combate, me ha entrado un poco de duda por quien ganaria, pero al final el cabron de Snuka se llevo la victoria S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 562368278 xd Pues felicidades, y a Thomi y Deiv gracias por dar ese gran combate

El MITB ha edtado muy chulo, con sus momentos, y por fin javi gano. Enhorabuena tio, ahora a ver a por que titulo vas que la cosa esta muy chunga Sisi xd

Ahora el otro MITB, pese que haya habido pocas luchadoras, ha estado muy bien. Cadauna a estado explendida, pero al final Teffy se ha llevado la victoria.

El combate entre Sydal y Styles, me ha resultado raro pensando que era Osho contra Felipe, y al ser Edge tambien pues....xd En fin, que han estado genial los dos, se han dado lo suyo y al final el Osho se llevo la victoria

En el combate por el WHC, Diego ha sabido acoplarse muy bien el joputa S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 562368278 xd Pero al final, Andres se ha vuelto a llevar la victoria y el titulo sigue en su mano, lo tiene pegado con cola el cabron xd

Sergio y Adry han estado muy bien, los dos lo han dado todo pero al final Sergio sigue con el titulo. Asi que enhorabuena por haber retenido, pero los dos habeis echo un curo el cual deberiais estar muy orgullosos

ALDARA FELICIDADES POR HABER GANADO EL TITULO cheers La verdad es que lo has echo genial desde que llegaste aqui, has estado currando semana tras semana y al final te has llevado la victoria. Cami tu no te desanimes, que lo has echo genial tambien, y siempre tienes la revancha por el titulo (O eso creo) xd

Ahora, el Razor vs Chuck ha estado genial, ha sido muy gracioso leer el comienzo de esta rivalidad desde que surgio, y finalmente Esteban se ha llevado la victoria y la rivalidad con el, si no me entendeis por eso ultimo da igual, que yo si me he entendido xd

Y Finalmente, el muy esperado Main Event. Ha sido genial el combate, los dos lo habeis dado todo por el todo, dejando un buen RTWM y un gran final en el Main Event de WM. Los dos os lo habeis currado para que haya un gran final, y silve se ha quedado con el titulo, pero ha estado muy igualado, por lo que javi no tiene que frustarse.

A los que han echo el PPV, les doy mis felicitaciones, por que ha quedado un WrestleMania muy merecido, a los que han echo sus segmemts, gracias por hacer que no haya quedado ningun hueco aburrido en el show. A los ganadores enhorabuena, y a los perdedores pues no os desanimeis. Daros cuenta que vosotros habeis participado en WrestleMania, el PPV donde acaba y empieza todo, y eso es un gran logro, porque habeis participado en el mayor evento de SWWE por el curro que habeis echo semana a semana.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 1:43 pm

Pues bueno 7 Wrestlemania ya, estuve en 5 de ellos, me perdi WM III y WM VII, la verdad cuando uno ve espectaculos como estos, le da alegria ser el mas veterano, el único de los presentes que lleva desde WM I, de echo ayer estuve echando un ojo a WM I y vaya cambio xDDDDDDDD Pero bueno con esto solo quiero que felicitar a todos, los que hicieron posibles todos estos años y todos estos Wrestlemania desde los que estan y se matan a currar desde siempre, como los que se fueron, y los que estan llegando, Simu lo montamos todos, pero con trabajo y echandole cojones, retirarse no es una opcion.

Paso a comentar cada combate, el Hardcore, aposte por el Campeón, pero realmente viendolo todo pensaba que la cosa iba a estar entre Briscoe y Owens, pero se me colo Kyle y estuvo a punto de ganar, pero aún así muy merecido la victoria de Owens, espero verte ganando mas títulos, al igual que espero que todos los que estuvieron en ese combate se levanten y den guerra, son el futuro y vaya futuro xD

El interliga, un combate que cuando se desarrolla un buen feudo es cojonudo, y esta vez lo fue, me gusta que estuviera alguien como Snuka y que lo ganara, demuestra que se lo tomo en serio y eso es lo importante, tomarselo todo en serio, no creerse mas que nadie, felicitar a los que no ganaron y a dar caña.

EL Money In The Bank, que me perdonen todos, pero yo veia ciegamente la victoria de Sheamus, llegaba con muchas ganas, currandoselo a hierro y encima es un veterano, sabe como va esto y ya tuvo un MITB de desarrollo con Dibiase y si no me equivoco, uno normal tambien, pero de esto no estoy tan seguro, dale fuerte Javi, pero no te precipites, espera el momento justo y suerte.

Money In The Bank de Womens, pues espero que esten contentas con el combate, intente hacerlo lo mejor que supe y pude, las 4 lo merecian, eso es asi, pero bueno de todas maneras lo gano teffy y me alegro por ella, es un premio a muchisimo trabajo, le toca por fin llegar a ser campeona.

Alexa Vs Buggy, no creo que sea el final de Buggy tiene mucha mas guerra que dar e incluso retomar el campeonato, de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de felicitar a Alexa, lograr lo que logró en tan poco tiempo, es admirable, felicidades, pero ojo, lo importante viene ahora, toca dar la talla.

Kane Vs Sandow, queria que ganara Kane, porque creo que se merece de una vez ser campeón mundial, desde ECW que no gana un mundial y anda que no llovió, pero parece que a dia de hoy ganar a Sandow es casi imposible, enhorabuena tío, no solo por esta victoria, si no por todo tu reinado.

Rollins Vs Jericho, un combate sin mucha historia, pero espero que no se quede aquí, si el draft os lo permite, espero ver una historia digna de vosotros, pero bueno me alegro de que Rollins ganara WM, ya que perdio el año anterior y eso ( Miz wins Very Happy)

Razor Vs Chuck, combate de titanes, pensé que el cubano podia perder, pense que Chuck se podia retirar invicto en Wrestlemania, pero el puto cubano es mucho cubano, me alegro de su victoria y parece que Chucky se va, espero que vuelvas tío, y que le pidas la revancha xD

Y el ME, los dos bultacos, pensaba que el negro no iba a retirarse, pensaba que se iba a matar, pero es que ni matandose, Silve es mucho Silve, creo que estas en tu mejor momento tío y la verdad me alegro mucho de que sigas siendo campeón y espero que tu proximo logro, sea desbancar a Sandow siendo el reinado mas longevo, ahora mismo, no es descabellado aunque lleves poco tiempo de campeon.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 1:49 pm

Ahí ahí, dejando de lado el Styles vs Sydal. Bien ahí, puto Alberto Mad xD

Ya comentaré más a fondo, que lo merece y de sobra la ocasión Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 1:59 pm

No tengo mucho tiempo para comentar ahora mismo el PPV entero, lo haré cuando vuelva del viaje y esté en casa tranquilamente, cuando cuelgue mi post en ausencias y demás, pero solo quería comentar una cosa y es que, sabiendo el momento en cuanto a lo personal, que está pasando Silve, te doy la enhorabuena doblemente. Sabes lo que pienso de lo que has pasado, ya te dije que para mí habías ganado solo con el trabajo que hicimos en la promo y que eres aun más campeón como persona que como Brock Lesnar. Gracias por el trabajo que hicimos en la promo, gracias por el feudo que traemos desde Survivor Series, gracias por este final cerrando el ciclo en el Main Event de Wrestlemania y gracias porque si alguien tenía que retirarme aquí eres tú. Enhorabuena por la victoria y rompe todos los records que hagan falta porque vas en camino a ello.

Respecto a mí no quiero hablar mucho porque como ya digo en cuanto tenga tiempo y esté en casa pondré todo lo que tenga que poner en mi despedida (ansío el post de jarte de "desde que estoy aquí ya van 5 despedidas tuyas" xd) así que poco más.

Felicitar y dar la enhorabuena a los que se han partido el lomo porque esto esté aquí y un año más, ya van 7, otro evento de estas proporciones que en otros sitios no les llega ni a fantasía (Y que aunque haya sido más fruto del calentón que de otra cosa lo dicho por Silve más arriba, si el PPV no tiene 7 u 8 paginas de comentarios va a ser una vergüenza viendo lo que se comentan otras cosas).

Felicidades SWWE, eres muy grande. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2015, 2:03 pm

Ya está publicado el vídeo, pero en España al menos, lo han bloqueado por el puto copyright. Si alguien conoce algún truco para eso (creo que había unos formularios para apelar) que lo diga a ver que se puede hacer. Si no, con un proxy supongo que se verá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.