SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nobody tells me what I can't do!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime26/3/2015, 10:12 pm



Wrestlemania VII


†~Comienza el video de introducción y Paige habla en un lugar oscuro~†

Nobody tells me what I can't do!! Giphy

†.Britani Knight: ..... Mucho tiempo ha pasado... mucho ya casi un año.. †~Hace una breve pausa~† Desde que nos lo robaron... †~Asiente con la cabeza~† Desde que robaron a Paige el titulo de Women's.. una falsa heroína que la única intención que tenía era atacar de forma ilegal a Paige para asegurarse poder usar el maletín de Money in the bank y ganar el titulo.. vil rata.. ella misma se descubrió esa noche como lo que era.. una cobarde tras una máscara que no era capaz de enfrentarse a poner todo sobre la mesa para medirse a mi.. lo hizo como los seres inferiores.. †~Niega disgustada~† Y al final como acabó.. fuera de la empresa y perdida... ese es el final de su triste alma.. y el que merecía.. †~Suspira y sigue~† Después de ese momento.. me tomé un merecido descanso y luego regresé... regresé para llegar a momentos como este.. para volver a ser quien fui.. para acallar a las perras que ladraban sobre que Paige huyó.. Paige era como las campeonas antes que ella.. ¿de verdad??.. estaban muy seguras de ello.. y de que estaba acabada.. pero llegué y les hice tragarse su mierda.. ¡¡una a una se han tenido que meter la lengua en el culo porque ya no tienen argumentos para criticarme por nada de lo que hiciera en el pasado! hasta la misma campeona lo pudo sufrir en sus carnes.. †~Alza la voz un poco y continua~† Y ahora hemos llegado aquí.. a Wrestlemania.. un lugar perfecto para volver a ganar.. y obtener aquel objeto con el que consiguieron arrebatarme mi reinado.. conseguirlo y hacer de él mi valioso tesoro para llegar al Women's Championship.. devolver lo que me hicieron y pagar la deuda que me debe el destino.. obtener una venganza justa es mi objetivo..


Nobody tells me what I can't do!! Tumblr_ndb3idqT2w1sagynlo4_500


†.Britani Knight: ¿QUE PORQUE DEBO CONSEGUIR SER LA GANADORA?.. hay muchas razones.. †~Se hace una breve pausa mientras pasan un video con acciones de Paige en el ring y fuera de el entrenando~† La primera de ellas es que me mato literalmente en el ring con quien sea cada semana y por partida doble.. †~Sonrie como algo sádica~† Si algo me gusta es hacer sufrir.. infligir dolor y sentir dolor.. luchar hasta la extenuación por conseguir mi meta.. ¡¡y si no la consigo volver a luchar sin parar hasta que la puta barrera que me impida avanzar se caiga!! †~Vuelve a alzar la voz~† El wrestling es mi verdadera pasión.. mi familia son wrestlers.. me crié en un ring prácticamente.. ¡y demuestro día a día que es así! La segunda razón es que.. ¿pueden decir eso mis rivales? NO.. ninguna se parece a mi.. ninguna aparece en los shows tanto como yo.. ninguna se parte la cara con quien sea en el ring.. ¡¡NINGUNA!.. todas se hacen a un lado últimamente cuando aparece alguien que les supone un reto difícil o les puede vencer.. todas se apartan cuando aparece en la cartelera Buggy Nova.. o cuando aparece la retadora al Women's Alexa Bliss.. todas menos PAIGE.. †~Mira seriamente~† ¿Por qué? se preguntarán.. lógicamente por MIEDO.. miedo a perder y que su corta autoestima se haga pedacitos al comprobar que no pueden pelear contra las mejores de la división.. sobre todo a la que más se le nota es a la campeona de Divas.. pero en las ultimas semanas tampoco he visto a AJ Lee enfrentarse a ninguna de ellas, ahora le hace la pelota incluso a Buggy para que gane.. y solo se enfrento a Alexa desde No way Out en la triple amenaza que tuvimos... ¿no está claro que se esconden como ratas??.. todo porque llega Wrestlemania y tienen que pelear en un Money in the bank.. para reservarse no se les vaya a estropear una uña.. †~Niega con la cabeza~† Cuando la realidad es que reservándote no llegas a nada.. ¡¡ENFRENTANDOTE a los mayores retos es como se consiguen llegar a estos y estar preparada para superarlo todo!!.. pero eso parece que no le entra en la cabeza a la mayoría.. ¡¡parece que están ciegas y cuando ven a Paige darle batalla a la campeona o vencer a la contender no reaccionan! †~Suspira y continua~† Pero bueno.. mejor para mi.. porque tal día como Wrestlemania no estarán tan preparadas como yo.. no habrán estado en los mismos combates duros que yo.. porque hayan ganado o incluso me hayan vencido en 20 combates.. no les servirá de nada.. porque se darán cuenta de que mientras se rascaban en casa el coño, yo he estado haciéndome más fuerte.. y mejorando con derrotas y victorias.. ¡y eso es una gran diferencia!!


Nobody tells me what I can't do!! 4MzlCbTNobody tells me what I can't do!! Ulna8fF


†.Britani Knight: La tercera razón es evidente.. ¡ninguna ha sido Women's Champion!.. Paige si.. ¡ninguna ha logrado ganar en un Wrestlemania!! Paige si.. ni tampoco han conseguido ganar un Royal Rumble! Paige si.. †~Sonríe orgullosa y sigue~† ¿No es eso claro y suficiente para darme claras opciones? Por algo he logrado tanto.. por algo soy la que más titulos y logros acumula de todas las participantes en este combate.. TODO lo he conseguido con mi esfuerzo y porque soy de las mejores wrestlers de esta empresa les guste o no.. ¡les joda o no lo soy! †~Afirma con rabia~† Y la cuarta y última razón para poder ganar este combate es que ninguna.. ¡NINGUNA de las oponentes que tengo ha sabido cumplir sus palabras.. sus "promesas" ni objetivos en su maldita carrera! y Paige si.. Layla no ha conseguido nada en sus aspiraciones para intentar llamar la atención de AJ Lee.. tampoco consiguió nada de nada en sus aspiraciones por ser una fuerte contender al Women's Championship porque en ningún combate ha estado siquiera cerca de lograr un contender.. y ahora que no puede con el Women's y se ve con opciones escasas se ha centrado en el Divas Championship.. que no me extrañaria se convirtiera en un nuevo fracaso.. por lo que ya sería otra cosa más que NO ha logrado.. †~Se encoge de hombros~† Que decir de Cameron.. se las veía muy felices proclamando que era divina e invicta.. y eso se le terminó evaporando cuando le vinieron los retos serios.. como no.. luego sus ilusiones han sido desde Royal Rumble ser bicampeona.. ganar el Women's.. y ni lo logró en Royal Rumble.. ni lo logró en No way Out.. otra más que tampoco ha conseguido NUNCA su gran objetivo.. y como no.. la pequeña AJ Lee.. los datos hablan por si solos.. ¿cuanto tiempo lleva persiguiendo el Women's?.. †~Se queda pensativa un momento~† Yo os lo digo.. lleva persiguiendo el Women's desde que acompañaba a Eva Marie como una misteriosa enmascarada.. y que se quito para hacerse mi falsa amiga.. ¿os acordáis de eso??.. claro muchos quizás no.. ¡¡porque de eso hace ya más de 1 AÑO!!.. más de 1 año estando en la órbita de las campeonas sin conseguir nada.. más de un año haciendo cualquier cosa por tener el Women's y NO CUMPLIENDO tu objetivo.. ¿alguna prueba más de que ninguna sabe triunfar??.. y Paige si.. Paige cumplió su palabra.. Paige no habla nunca en vano.. y si dijo que desangraría a Eva Marie para ser Women's Champion lo iba hacer.. si dijo que la retiraría lo iba hacer y lo hizo.. y si dice que va a ser quieran o no bicampeona del Women's Championship LO VA A SER.. †~Mira con agresividad a la cámara~† Because nobody tells Paige what she can't do!!


[Sigue no postear]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 1:25 am



El Ritual..


†~Comienza la transmisión en un lugar alumbrado por velas.. una mesa redonda en la habitación, con objetos y símbolos satánicos alrededor de la superficie de madera..~†

Nobody tells me what I can't do!! Vinum-Sabbati-Altar


†~Tras la voz una serie de personas encapuchadas portando algunas velas entra en la habitación y se van sentando alrededor de la mesa redonda tomando asiento y esperando un momento~†


Nobody tells me what I can't do!! Miedo2


†~Tras unos inquietos instantes entra otra figura encapuchada en la sala sentándose en el lugar central de la mesa y todos la miran con atención.. empieza a hablar la figura con una voz de mujer aunque algo grave~†


Nobody tells me what I can't do!! Thump_6081836foto


†.Mujer Encapuchada: Bien.. hermanos... hoy nos reunimos.. para que todos asintan.. al ritual.. †~Mira hacia un lado y a otro para ver a todos~† Cada uno de vosotros.. está aquí porque cree en la existencia del Dios de la destrucción.. el que está por encima del bien.. el único y verdadero.. †~Levanta el brazo y sigue~† El más poderoso.. porque está en todas partes.. nadie se libra de sufrir.. nadie está libre de dolor.. nadie está libre de sentimientos de odio.. de sentimientos de venganza.. de muerte... de tragedias.. de desgracias.. NADIE!!.. ni el más puro de los jodidos religiosos ya sean cristiano o musulmanes o budistas.. ¡¡están libres de estos sentimientos!!.. Lo sabéis bien... y por eso le rendimos cuentas a él.. al único que es capaz de salvarnos de la destrucción.. si somos lo suficientemente útiles para su causa.. ¿lo entendéis?? †~Los mira y observa como asienten con la cabeza los demás pero sin decir nada~† Bien.. ¿habéis visto lo que pasó en ese puto avión que viajaba a Dusseldorf?? ¿fallo humano? ¿fallo mecánico?? NO.. el puto copiloto fue quien lo hizo.. ¿por qué?? porque falló a nuestro Dios.. y su única manera de pagarlo era dándole las almas de cientos de personas.. ¿por qué ellas?? hahaha.. †~Se ríe de forma sádica~† Porque sus vidas no valen nada... ¡NADA!!.. el ser humano es la escoria del mundo.. es quien destruye el planeta y va acabar con toda la vida del planeta tierra.. y por tanto como escoria a nadie le importa quien muera o deje de morir.. ¿de acuerdo??.. nosotros somos los elegidos para destruir todo lo inadecuado de lo que nuestra propia especie crea.. sin ir más lejos ayer uno de los nuestros se cargó a la hija de una escoria negra, que gobierna en su país viviendo como el rey en la riqueza y ve como el pueblo se mata entre si por un poco de agua sin hacer nada.. ¿ah si?? pues tu no te ibas a librar del sufrimiento y el dolor por ser rico hijo de puta.. mirad me mandaron una foto


(ATENCION PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD HUMANA si eres aprensivo abstente)
Spoiler:


†.Mujer Encapuchada: Si un buen trabajo.. seguro que Dios estará contento contigo.. †~Mira satisfecha hacia el hermano que hizo eso~† Bien.. vamos a lo que venimos.. comienza el ritual.. voy a juzgar ante todos.. a las participantes del Money in the Bank.. †~Se para y mira a los demás~† Vais a considerar.. cada uno algunas de sus grandes frases.. o palabras que os parezcan más adecuadas para aportar ante mi.. y yo les daré cual será mi respuesta.. cual será la respuesta de la elegida de Dios...así que no seáis timidos.. tranquilos, podéis decir lo que queráis.. no habrá ninguna mala consecuencia.. es un ritual normal.. que se hace para afrontar de mejor manera a nuestros objetivos.. a los enemigos.. y a los que queremos destruir.. me será de ayuda...

» Encapuchado 1: Bueno.. yo quería comenzar.. por Layla.. »Habla de forma timida« Recuerdo que... se ha dado mucho por darse importancia a sí misma y quitarle a las demás.. como cuando.. comentó que Paige estaba en la cámara por el déficit de Women's..

†.Mujer Encapuchada: Si una grandiosa aportación gracias hermano.. †~Se ríe por lo bajo~† Está claro que Layla no se ha caracterizado nunca por sus momentos de lucidez.. todos podemos ver que es un poco cortita.. †~Hace un suspiro~† Y en este caso es evidente.. no solo porque se quiere dar importancia a si misma quitándole a las demás cuando ella lo que se dice importante.. como que no ha hecho nada para ser importante.. si no que encima no se da cuenta de que precisamente la que está metida en Chambers y Royal Rumbles y Money in the bank por el déficit de competidoras en Women's es ELLA MISMA.. ¿o si no como se explica que en todos y cada uno de estos eventos haya tenido una discreta actuación?.. y luego es capaz de tirar en cara a Paige que está ahí por el déficit.. †~Hace una pequeña risa~† Déficit el que tiene ella de neuronas.. y déficit el que tiene en el ring.. porque sin ir más lejos en la última cámara de la eliminación fue Paige quién le eliminó.. y fue Paige quién tras eso le calló de nuevo en Smackdown pasándole por encima ahí.. y en Raw en una triple amenaza.. ¿no se cansa de ser pisoteada?? aburre.. su personaje de imitadora se esfumó.. y ya no tiene nada que hacer.. porque por si misma no tiene carisma alguno.. ¿algo más?..

» Encapuchado 1: Eh.. para ella luchar con Paige es perder el tiempo.. »Habla de forma timida« Ya nadie quiere luchar con ella..

†.Mujer Encapuchada: ¿Ah no? ¿de verdad? †~Se ríe~† ¿y como es que lucha semana por semana dos veces?? ¿nadie quiere luchar con ella?? †~Niega con la cabeza~† ¿Pierden el tiempo?? si algo está claro.. es que perder el tiempo no lo pierden.. lo que hacen es luchar contra alguien que puede vencer a cualquiera.. ¿quieres saber lo que es perder el tiempo Layla?? luchar contra ti.. eso SI que es perder el maldito tiempo porque es siempre lo mismo.. escuchar los mismos desvaríos que tienes.. que nadie te entiende.. es necesario comprarse un diccionario Layla-Castellano para entenderte perfectamente.. porque escuchándote hablar y soltar el discurso te pierdes.. †~Levanta la cabeza y sigue~† Aún.. perder el tiempo es eso.. y estar estancada tras un título secundario cuando ibas a por el Women's.. o eso dabas a entender en tus inicios.. da un poco de lástima.. de pena.. saber que no puedes aspirar a más que a llegar a un Divas Championship.. que no veo la forma que ganes a menos que la campeona que ahora lo tiene se canse de él y te lo regale.. si esa Girl Bye algún día se cansará de que la persigas y comprenderá que no merece la pena perder el tiempo con el Divas cuando puede tener alguna opcion con el Women's Championship.. that's the truth.. venga seguir..


» Encapuchado 2: Yo.. se ha visto mucho que Paige y AJ Lee son las que más llevan en la empresa de este combate.. aunque tampoco se han enfrentado tanto Gesticula Pero es precisamente eso lo que argumenta AJ Lee cada vez que ve a Paige.. que en sus enfrentamientos Paige no ha sido capaz todavía de vencerla..

†.Mujer Encapuchada: Buen punto compañero... buen punto.. la verdad es que eso es innegable.. Paige no ha podido vencer a AJ Lee hasta ahora.. †~Asiente con la cabeza~† Pero también hay otra verdad innegable.. en el último combate triple threat si no llega a ser por Alexa.. Paige habría ganado el combate.. ya que se encargó ella misma de dejar K.O. a Aj.. eso que se supone Paige no era capaz de hacer.. LO HIZO.. ¿donde quedan sus palabras ahora??..  más prueba de que estaba K.O. es que Alexa vino segundos después y ni tuvo que atacarla, solo tuvo que cubrir su cuerpo inconsciente.. †~Toca con los dedos en la mesa de madera~† ¿No es eso una muestra de que Paige es capaz de vencerla?? ¿de que su superioridad no es tal?.. yo creo que si.. que AJ Lee cree tener los resultados anteriores de su parte y se agarra a eso para ponerse por encimad de Paige.. pero eso solamente es una irrealidad.. no solo no ha mostrado nada para estar por encima de Paige.. porque para eso hay por lo menos que lograr algún logro destacable que lo atestigue.. y por lo que vemos, lo único destacable es ser contender del Women's una vez siendo superviviente en Survivor Series junto a la campeona.. †~Hace una pausa y continua~† ¿Tanta superioridad se puede deducir de un par de combates donde el resultado es favorable? ¿No es la propia AJ Lee la que habla de que no importan sus derrotas y fallos? ¿que ella siempre se levanta y da todo demostrando lo que vale y ganará? ¿por qué eso no es aplicable a Paige en el caso de enfrentarse a AJ, no puede devolversela y ganar? ¿Acaso no ha mostrado Paige lo suficiente en esta empresa como para saber que nada.. ni NADIE es imbatible para ella?.. tras lo visto en las últimas semanas donde han combatido ambas creo que no hay ninguna duda..


» Encapuchado 2: Bueno.. es su don de Superviviente lo que le hace ser tan fuerte.. Gesticula Siempre lo dice.. que es la superviviente

†.Mujer Encapuchada: Si.. es normal que no se canse de repetirlo porque es su único gran logro.. imagina.. †~Gesticula abriendo los brazos~† Por un momento.. solamente por un momento aunque sea difícil que Paige hubiera ganado en Survivor Series.. y luego no hubiera sido capaz de vencer a Eva Marie en Wrestlemania.. imagina que no hubiera sido capaz de vencer en Royal Rumble.. †~Hace una breve pausa~† Imagina que en todo ese tiempo que ha pasado hasta hoy lo único que hubiera hecho Paige fuera ser contender y ser Superviviente en ese PPV.. ¿que diríamos todos?? si.. tendría la misma actitud que ahora tiene AJ.. la de seguir peleando sin descanso.. sin desfallecer y rendirse.. ¿pero que pensaríamos?? pues si.. que ha fracasado y que ya ha tenido bastante tiempo.. bastante para haber logrado lo que se proponía y no lo ha conseguido.. ¿no es cierto?? le lloverían a Paige críticas por todos lados por ser una veterana en la empresa sin titulos, con mil fracasos en combates titulares y la machacarían.. †~Vuelve a parar~† Lo normal.. ¿no? después de tanto hablar y poco hacer.. ¿Veríais vosotros coherente que siguiera diciendo que es la superviviente después de tanto? ¿vanagloriándose de un logro que ni por asomo es tan importante como un titulo y que es lo único que le queda??.. lo veríais patético.. de pena.. y seguramente ni lo veríais porque Paige no presumiría de algo tan pobre y vago después de haber quedado en verguenza durante tantos PPV con oportunidades titulares.. y ese es el caso de AJ Lee.. que su discurso no se sostiene ya.. que no tiene salidas.. que se está muriendo con ella misma.. como se le mueren sus oportunidades..

Nobody tells me what I can't do!! 1222840014708_f


•∞ Mujer Encapuchada2 ∞• : Ahora yo señora.. quería continuar con Cameron la Divas Champion.. ha tenido muy buenos momentos como cuando fue invicta.. luego ha perdido un par de combates.. aunque lo que mas me llamo la atencion es que perdiera en una triple amenaza con Layla.. ¿no le parece? y más cuando si no recuerda.. cuando se enfrentó a Paige le recriminó directamente que ella había ganado 4 veces a Layla.. y a Paige Layla le ganó una vez..

†.Mujer Encapuchada: Exacto! eso fue lo que dijo.. †~Se ríe~† Se puede ver como la propia Divas Champion se las tira de super guay por haber ganado tanto a Layla y no perder con ella.. achacando a Paige que perdiera con Layla.. †~Asiente con la cabeza~† ¿Para pasado poco tiempo que? ¡Ir y perder contra Layla!.. la misma que se supone era tan fácil y tiraba en cara a otras que le ganara.. oops! al parecer Cameron recibió una buena ostia en forma de boomerang porque ella misma la lanzó pero ahora le ha explotado en toda la cara.. en fin.. no me extraña, porque esta divita que se creía el todo y más por venir invicta algún día se sabía que iba a caer.. estas son las que caen antes..


•∞ Mujer Encapuchada2 ∞• : Bueno.. también es tema recurrente el que sea una luchadora que en las carteleras aparece poco.. una semana si y otra no.. y para ello alega que no es miedo lo que tiene.. ya que se ha enfrentando a las mejores.. y que no es mejor la que mas lucha, si no la que más habilidad muestra.

†.Mujer Encapuchada: Si.. ese es un tema muy raro.. porque aparece de pronto y luego desaparece.. luego sale en un combate y luego ni la vemos.. ¿a que juega? ¿al escondite? †~Se ríe~† Yo no se.. quien le permite este juego.. pero la verdad no es lo que yo llamo una luchadora comprometida con la empresa.. que le guste combatir.. la veo como si solamente le interesara esto.. salir en el PPV importante, e intentar llevarse el triunfo.. y digo intentar porque aún NO lo ha conseguido.. †~Toma aire y continua~† Es posible que tanto juego tenga una explicación.. una.. que tiene miedo a perder ante cualquier rival dura y por eso solamente se enfrenta a ellas en una ocasión y se va.. o dos.. que realmente se crea eso de que sin luchar mucho puede llegar al PPV y mostrar esa gran "habilidad" que tiene para superar a las demás.. está bien, estamos de acuerdo en que no es mejor la que más lucha si no la que más habilidad muestra.. pero más claro es que a la empresa no le interesa una luchadora que lucha de manera tan intermitente.. †~Se para y junta las manos~† ¿Que haría Cameron si ganara el Maletin de Money in the Bank en Wrestlemania?? lo tendría si.. escondido en su cueva.. y saldría de cuando en cuando a decir ey que soy peligrosa campeona.. luego competiria una vez cada dos meses contra ella y si el resultado no es superior a un empate, entonces volvería a su cueva a guardar su maletín para que no se lo quiten.. ¿en realidad la empresa necesita una miss money in the bank como esa??.. NO lo quiero ni pensar.. pero sería una tragedia..

•∞ Mujer Encapuchada2 ∞• : A Cameron le gusta decir que Paige está acabada.. que ya es de las más fáciles y peores de Women's...

†.Mujer Encapuchada: Que bonita ella.. la verdad se nota que es casi nueva porque no sabe a quién se enfrenta.. †~Niega con la cabeza~† Pero es normal.. ha vivido tanto en su burbuja de invicta.. a vivido tanto en su "voy a combatir un día y si sale bien ya no vuelvo" que claro.. es normal que diga eso.. porque no ha sido capaz de volver para que sus rivales tengan otra oportunidad para darle su merecido.. †~Se encoge de hombros~† No ha tenido los ovarios suficientes para ello.. no se como no lo ven.. ¿es que nadie se da cuenta de su rastrera táctica?? Es como si Paige luchara un día contra una rival difícil.. ganara o empatara, y se fuera a su casa no enfrentándose a ella más.. luego volviera para enfrentarse a una rival fácil, ganara y volviera a descansar.. y así hasta llegar al PPV siguiente.. ¡¡eso se llama ser una COBARDE! el problema es que aún nadie le ha dado su merecido.. nadie la ha despertado de su nube donde ella es tan buena que casi gana un contender en Wrestlemania.. SI!! casi pero no lo logró! igual que todas las demás.. ¡perdió! por mucho que quiera sentirse orgullosa de eliminar a Paige y AJ Lee.. ¿de qué le sirvió?? de NADA.. porque al final terminó comiendo la lona como las demás.. †~Niega con la cabeza~† Es más.. ¿¿si Paige fuera fáicl habría sido capaz de GANAR a la nº1 contender hace pocas semanas?? Una a la que tu Cameron no pudistes ganar... así que piensa antes de hablar.. aprenderías muy rápido si pudiera coger el cuchillo y rajarte el cuello.. pero una lástima.. las reglas en un ring no lo permiten.. ¿alguien más???

†~Se para y oye silencio de los demás observando solamente a la mujer encapuchada, que ahora se pone en pie~†

†.Mujer Encapuchada: Bueno hermanos.. gracias por su colaboración.. ahora.. †~Se pone en pie y les indica con el brazo~† Podéis marcharos.. la sesión ha terminado.. Dios estará en paz conmigo.. porque he respondido a todas las falsas acusaciones y mierdas que me lanzan mis rivales...

†~En ese momento la mujer se descubre la capucha y es la propia Paige la que estaba hablando durante todo el rato, aunque refiriéndose a ella en tercera persona... los demás se van marchando del lugar dejando a Paige a solas en la mesa redonda con los objetos satánicos y con la presencia de su Dios, entonces Paige silba y aparece volando el águila negro posándose en su mano~†

Nobody tells me what I can't do!! Paige-immortal

†.Britani Knight: Si... ya estoy lista para la batalla... †~acaricia al águila con su mano y le da algo de comer~† Vamos a combatir por el Money in the bank.. las rivales harán lo imposible por ganar.. pero yo también lo haré.. la que me de por muerta encontrará su sangre derramada al final de la noche.. y los cuervos vendrán a comérse sus entrañas.. ¿que he perdido¿ si.. pero nunca he sido débil ni una rival fácil.. la que lo dice se engaña a sí misma.. en esto ya dejaron de existir las rivales fáciles.. aquí estamos las mejores luchadoras del planeta.. ¿tu eres lo bastante valiente para decir que eres la mejor?? ¿Cameron? ¿AJ Lee?? ¡¡DEMUESTRALO! Decir, yo he ganado tal combate, y te he vencido tal día no vale de nada.. lo que cuentan son los hechos con mayúsculas.. los días en que fuiste la mejor por encima de todas.. no valen MEDIAS victorias.. donde decir yo llegué más lejos que tu, pero al final ni ganaste.. ¿de que coño te sirve fanfarronear con eso?? solamente para que se rían de ti y te llamen conformista.. a mi solo me importa una cosa en Wrestlemania.. GANAR †~Mira airada a la cámara~† ¿Quién sabe mejor que ninguna lo que es ganar? YO.. y por eso es por lo que voy a luchar.. por mostrar que no tengo nada de acabada.. que Paige vuelve poco a poco a ser quien era.. que vuelve a tomar lo que es suyo.. para cerrar bocas de las que dicen que estoy acabada como Layla.. de las que dicen que no puedo vencerlas como AJ Lee y de las que me dan por rival fácil como Cameron.. todo eso me motiva.. y me divierte más.. †~Pone una amplia sonrisa~† Sobretodo vuestra ignorancia.. porque hay nadie más peligrosa que Paige en este roster.. siempre iré a golpearos sin remordimiento y donde más os duela.. hasta que sintáis tanto dolor que perdáis la consciencia.. ¿eso es una buena estrategia sabéis? en este combate no hace falta siquiera que os haga el pin.. ¿donde quedan esos argumentos de que me habéis vencido?? no solo no os valen de por sí por lo explicado.. si no que en este tipo de combates ni siquiera es importante porque no hay pinfalls.. así se destruyen argumentos.. como también se destruyen vuestras ilusiones de alcanzar la cima del Olimpo donde está el maletín.. †~Deja al águila volar de nuevo y sale de la imagen~† Si tuvierais alas como él podrías alcanzarlo fácilmente.. pero una lástima.. no tenéis.. así que haré que vuestros huesos se hagan polvo contra el metal de las escaleras.. y ni siquiera podáis usar las piernas para subir.. podréis comprobarlo.. EL INFIERNO ESTÁ AQUÍ!! ..


[Fin]



Última edición por Paige el 27/3/2015, 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 2:32 am

Bueno aqui mi promo, creo que tiene la extension correcta, ni muy corta ni muy extensa pero si lo hice mas larga de lo normal por ser wrestlemania. Me diverti haciendola asi que si no gusta que remedio, se intento hacer algo al menos sacando a la Paige más sádica en momentos y centrandome en cosas que me han criticado las rivales en enfrentamientos y que creo que me seguirán atacando con eso, para devolverles a la vez ataques mientras me defiendo. El primer post es más vendiendome a mi misma y el segundo de ataque y defensa.

Devuelvo comentarios, asi que comentar Razz . Gracias
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 12:52 pm

Nooooo la foto del spoiler No Que fuerte eso, joder xD

La promo en si me ha encantado, es muy directa y no te aburre en ningún momento. Creo que has dado en el clavo sobre todo al querer hacer a una Paige sádica, cosa que no se había visto en un momento. Diste varios ZASCA en cuanto a las preguntas que se te hicieron, con respuestas muy directas, cosa que me ha gustado bastante.


"La tercera razón es evidente.. ¡ninguna ha sido Women's Champion!.. Paige si.. ¡ninguna ha logrado ganar en un Wrestlemania!! Paige si.. ni tampoco han conseguido ganar un Royal Rumble! Paige si.."


Esa parte igual me ha gustado bastante. ¿Podrá Paige ganar el Money in the Bank? Lo sabremos en Wrestlemania [Zack Ryder opinólogo y analista Mode On].


Buen trabajo, Mica Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 12:59 pm

yo lo adverti, si lo abren allá cada uno Cafe xd

si esa parte es para dar razones de porque debo ganar el combate, y en general se me ocurrieron esas, mas lo del miedo a perder y los objetivos logrados de ellas diciendo que son 0

zack xd, bueno gracias tu Surprised

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nobody tells me what I can't do!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 5:12 pm

Pa lo del spoiler, te hubiera quedado mejor esto xd

Nobody tells me what I can't do!! SIRIA-torurada-violada-rebeldes-terroristas-obama-israel-nwo-illuminati-IIIGM-Cristiana

Bueh, se veía ya el cambio de volverse mas loca o mas rara Cafe xd

Creo que pese a los líos de encapuchados y esos, es una promo rápida de leer y tampoco te vas por los cerros de ubeda xd cosa que se agradce xd

Bueno, lo mejor de todo que ganes o pierdas, parece que has utilizado la promo, para venderte un futuro personaje de Paige. Eso es lo mas postivo. Suerte

el principio un poco gollum, por cierto. xd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime27/3/2015, 5:22 pm

xD, buena imagen tambien valdria Razz

el principio tipo gollum es con esa intencion xd, iba a poner "mi tesorooo.. nos lo robaron.." pero era demasiado xd, y no lo digo en plural por doble personalidad si no en referencia a que se lo robaron a ella y a su congregación de fe diabólica xd

me alegro que te guste, me gusta promos que se lean fáciles y ser directa, gracias por tus comentarios se agradecen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime29/3/2015, 6:39 am

Mica, aqui se te notan muchas las ganas de querer ganar la lucha que tienes. Aunque este ha sido el punto culmine, ya que en las ultimas semanas se ha visto tu trabajo. Te veo mucho mejor que el Royal Rumble, mucho mas completa. Fiel a tu estilo (aunque vi el spoiler y me dio un asco tremendo) no le veo peros a la promo. Solo confiar en ti, yo se que puedes perfectamente salir la ganadora de este combate.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime29/3/2015, 4:46 pm

gracias por pasar felipe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime29/3/2015, 5:00 pm

Me ha molado demasiado, osea, todos los segmentos me han fascinado, tanto el primero en el que das razones de por qué debes ganar tanto el segundo en el que hacen el ritual.

Muy buen trabajo Mica, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nobody tells me what I can't do!! Empty
MensajeTema: Re: Nobody tells me what I can't do!!   Nobody tells me what I can't do!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nobody tells me what I can't do!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.