SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm the fucking beast! [WM VII 2015]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 7:36 pm

»en Sportmania comienza un nuevo programa de Pro Wrestling Report, un programa sobre la actualidad del Wrestling presentado por Dameon Nelson y David Herro«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IANJwxe8ui71S I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IwCDxHh76JmYS

Dameon Nelson: Welcome to Pro Wrestling Report! ¡bienvenidos un día más a este programa donde hablamos de todas las noticias, novedades y shows de Wrestling pero sobretodo de S-WWE! Hoy a mi lado está David Herro, ¿qué tal estás? ¿Preparado para Wrestlemania? -mira a su compañero-

David Herro: Un placer estar de nuevo aquí -sonríe mirando a la cámara- Wrestlemania VII, ¿a quién no le gusta este evento? ¿quién no lleva ya meses esperando este día? Sobretodo con todas las historias que se han formado meses antes de Wrestlemania, Cody Rhodes contra Mark Henry y contra Jimmy "Superfly" Snuka o Hideo Itami contra Seth Rollins pero, ¿ahora quien luchará contra Rollins? Hideo Itami ha sido atacado por la espalda -dice con resignación- yo que esperaba que por fin alguien ganara a Rollins y le callara su bocaza de una vez..

Dameon Nelson: Así, David, parece que Itami tiene graves lesiones y que no podrá luchar pero es Wrestlemania, siempre puede pasar algo y sobretodo en S-WWE donde siempre hay un as en la manga, ¿te imaginas un Seth Rollins contra Chris Jericho con el título por en medio? ¡Eso si que sería un gran combate! -lo dice con entusiasmo mirando de nuevo a su compañero-

David Herro: Está claro que eso sería un gran combate pero no tiene nada que ver con el Dream Match de este año, el combate que todos hemos soñado desde que poco a poco S-WWE fue creciendo, ¡Razor Ramon contra chuck Taylor! ¡Un combate épico, leyendioso, mítico! ¡No hay adjetivos para describir ese combate! -gritar con una gran sonrisa en su cara- ¡Este Wrestlemania está lleno de grandes combates pero este es el mejor! el que todo niño pequeño o adulto soñaría, el que habrá ocurrido en más de un videojuego de esta empresa de solo siete años de edad.

Dameon Nelson: Tienes razón pero tampoco olvidemos el Matt Sydal contra AJ Styles ¡en un Unsanctionated match! Da igual lo que pase, lo que hagan.. ¡todo está permitido! Y lo importante, es que S-WWE no querrá saber nada de ese combate, Matt Sydal puede cobrarse su gran venganza contra AJ Styles por fin o este último podrá castigar al Hall of Fame tanto como él quiera sin que nadie lo pare, pero yo creo que Edge aparecerá, que la liará, que algo pasará, ¿no te da esa impresión? Creo que Edge traicionará a AJ y que se acabará The bullet club, ¿qué piensas tú al respecto?

David Herro: Si, a mi también me parece eso, ¿tal vez entre Edge? ¿tal vez Paige? Quién sabe, solo podemos disfrutar de ese combate pero todavía hay dos combates más pero no menos importantes, ¡Title vs Career! ¡Lesnar contra Lashley! ¡Un combate que todo el mundo estaba esperando también! Dios.. si es que no se puede ser más épico para este show, da igual el ganador, este combate será recordado por todo el mundo.. como todo el show -dice sonriendo como un niño con una piruleta entre sus manos-

Dameon Nelson: Tampoco olvidemos el combate entre Kane y Sandow, el ganador del Royal Rumble contra un campeón que nadie ha conseguido desbancar por muy "traidor" que se le considere por su propia liga, ¿qué crees de este combate? ¿por fin le quitarán el título a Sandow o Kane fracasará en el intento?

David Herro: yo soy fan del calvito, espero que Kane vuelva a lo más alto y termine con el reinado de Sandow. Y por último, otro combate extremo pero no de tres o dos luchadores, si no el combate por el Money In The Bank, seis luchadores, un solo ganador. chris Sabin, Sheamus, Adam Cole, The Bryan Kendrick, Rhino y Roman Reings, seis malas bestias que se van a enfrentar en este combate donde solo uno podrá demostrar ser uno de los mejores luchadores, solo uno podrá saborear la gloria del Olimpo mientras que los otros cinco acaban en el Hades -se ríe algo al hacer una referencia a la mitología griega-

Dameon Nelson: ¡Otro gran combate! Pero.. ¿todos tienen un puesto merecido en este combate? También hay ciertos rumores de que en una cartelera, antes de la oficial, dentro de este combate estaban CM Punk e Hideo Itami, ¿qué te parece esto? -mira a su compañero negando levemente- Como ya he dicho, para mi no todos tienen un puesto merecido en este combate como Chris Sabin, un campeón Intercontinental que, ¿qué ha hecho este mes anterior a Wrestlemania? Perder y empatar siendo un campeón, ¿esto es un campeón o una broma? Está claro que el título Intercontinental ya no es lo que era pero.. que le den esta oportunidad a un luchador así, no lo entiendo.. Tampoco entiendo la presencia de Bryan Kendrick, se que alguien tenía que suplir al campeón de los Estados Unidos pero.. ¿él? Consiguió una victoria de suerte contra Kane y una victoria contra el ex-compañero de Chris Sabin, Fergal Devitt que desapareció, pienso que estos dos no tendrían que estar aquí, más bien tendrían que estar en su casa. Dinos tu opinión.

David Herro: Está claro que Sabin no está en su mejor momento pero tampoco iba a ganar a Punk y.. le ganó, tampoco iba a conseguir ni el Hardcore ni el Intercontinental y.. lo ganó. Sabin es un luchador irregular, tan pronto está luchando por un título mundial, como ya hizo contra John Cena y Buxx Belmar, como que está en la mierda perdiendo hasta con novatos. Yo creo que lo merezca o no es un buen luchador y una buena oportunidad que si es un poco listo podrá utilizarlo bastante bien, podrá aprovechar la oportunidad y espero que incluso pueda ganar, se ha enfrentado a rivales difíciles: Lesnar, Edge, Lashley, Punk, Rhodes, Henry.. Y ha conseguido sacar algún empate, ha conseguido bastante y ha dado guerra a los grandes luchadores aunque está claro que hay luchadores que son mejores que él, véase el caso de Sheamus, ha conseguido un empate contra Lesnar, Lashley y Sandman y ha conseguido llegar a Wrestlemania con solo una derrota -Dice con una sonrisa mientras su compañero niega su opinión- Y Bryan Kendrick es un luchador que.. bueno, no consigue llegar a ese nivel que se pide en ligas superiores pero no olvidemos que él ha sido campeón de OVW, el campeón anterior a Sheamus, no tenemos que infravalorar a ninguno. Yo espero un gran combate de los seis luchadores y esperemos que el que consiga el maletín no la cague y sea un gran campeón mundial.

Dameon Nelson: Yo espero lo mismo, un gran combate, y por eso hemos ido a hablar con los participantes, aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a Chris Sabin

»En pantalla aparece Chris Sabin en los alrededores del estadio donde se disputará el gran evento en Atenas, Grecia. Se ve a un Chris Sabin sonriente y se escucha la voz del entrevistador al cual no se ve«

Citación :
I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IbwV35G2ky5fj1 I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Ipbb0WJ8zaEjR

Entrevistador: ¡buenas tardes a todos los fans del Wrestling! Hoy estamos aquí entrevistando a uno de los participantes del Money in The Bank y al actual campeón Intercontinental, ¡Chris Sabin! Bienvenido a esta sección, ¿cómo estás? ¿Nervioso por esta oportunidad?

Chris Sabin: ¿Nervioso? ¡Una bestia nunca se pone nerviosa! ¡siempre está alerta! Y hoy es día de no parar de observar, de atacar cuando sea oportuno.. -esboza una pequeña sonrisa- Ya he tenido combates así, he tenido mejores oportunidades pero esta no pienso desaprovecharla, esta vez no pienso cagarla -niega levemente mirando al entrevistador- Hoy en Atenas ascenderé al Olimpo y volveré a ser el rey de esta empresa, volveré a mi trono pero esta vez como dios de la guerra, ¡es hora de salir a cazar! -grita sonriendo levemente- Nadie confía en mi y eso para mi es algo a mi favor, nadie se espera que yo gane, todo el mundo espera que yo la cague como he hecho varias veces en este último tramo de mi carrera pero todos me subestimaron contra Punk y le gané, todos me subestimaron contra Ambrose y Rey Mysterio y gané este título.. -muestra el Intercontinental- No tengo nervios, solo ganas de salir y demostrar que yo soy mejor que nadie..

Entrevistador: Quería preguntarte sobre eso, has pasado por varios papeles desde que volviste hace varios meses atras, has pasado por un luchador que el diablo le falló, por el Joker y ahora siendo una bestia, ¿por qué tantos cambios de personalidad? ¿Tal vez tus derrotas?

Chris Sabin: ¿tú nunca tienes cambios de humor? ¿Tu mujer nunca pasa de estar borde a estar alegre? Esto es lo mismo, unos días te puede dar por querer hacer que todo el mundo se desangre y otro día puede darte por querer matar a todo el mundo con tus propias manos, nada tiene que ver mis derrotas, eso es caso a parte.. -dice con gesto serio- Para mi las derrotas es un jarro de agua fría, una piedra en mi camino pero ahora todo ha cambiado, soy una bestia y gane o pierda demuestro ser de los mejores, porque decir que luchadores como Rhodes, Kendrick o Ziggler son mejor que yo es como decir que la literatura griega es peor que la romana.. -deja escapar una pequeña risa- He descubierto cual es mi verdadero papel y esta noche tengo algo que demostrar, que soy mejor que cualquier luchador y lo demostraré cuando escalera la escalera, descuelgue el maletín y lo levante junto a mi música.. -esboza una pequeña sonrisa imaginándose eso-

Entrevistador: Está claro que el sueño de cualquiera de los seis participantes es ganar ese maletín por eso quiero saber una cosa, si ganaras el maletín, ¿a por quien irías? ¿Lesnar, Rollins o Sandow? Los tres en racha, los tres en su mejor momento y de momento son imparables, dinos que piensas de ellos.

Chris Sabin: Mi liga siempre ha sido SmackDown! y siempre he querido ser campeón de esta liga, nunca lo he conseguido y merezco una nueva revancha y si no me dan una lucha directa contra Lesnar tendré que buscarme otra forma de enfrentarme a él -dice sonriendo levemente- Iría a por Lesnar, aprovecharía cualquier oportunidad para ganar ese título.. -suspira levemente recordando ciertos fracasos en su carrera- Me he enfrentado a Lesnar ya una vez pero no en solitario, sino con Edge también entre nosotros pero él es otro luchador que solo busca la fama, que solo busca el dinero.. Cuando las cosas no le salieron bien aquí se largó a UFC y cuando vieron que nadie podía vencer a Snuka decidieron traerlo de nuevo para que acabara con él pero en realidad.. solo es un luchador grande, con un brazo como tres veces el mío, pero ya está.. Pero yo sé que puedo vencerle en un combate uno contra uno -sonríe acariciando su título- Luego está Rollins, a ese si que lo conozco bien.. Era mi compañero, mi amigo.. pero decidió que era hora de ser gilipollas y apareció su novia y su amante.. consiguió el título que era lo que buscaba siempre.. Pero solo se convirtió en otro campeón más que solo se miraba la polla y haber si le crecía, estará invicto y habrá conseguido mucho pero solo es otro luchador que le gusta que le coman la polla.. nada más -sonríe rascándose la cabeza un poco- Y por último está Sandow que es un campeón que parece revolucionar la liga de mi clon -suelta una pequeña risa- Dicen que es un traidor por.. querer enfrentarse a luchadores de mejor nivel.. Eso dice mucho de IZ! que ni siquiera el GM sea capaz de quitarle el título.. -esboza una pequeña sonrisa en sus labios- Pero es un luchador que se cree el culo del mundo por hacer el gilipollas por Impact pero en realidad no es nadie.. -sonríe un poco de lado- Y espero que Kane termine con él

Entrevistador: Y finalmente, ¿piensas que puedes ser el ganador del maletín?

Chris Sabin: Está claro que si pienso que puedo ganar, pienso que soy el mejor candidato aunque mis combates no lo avalen -esboza una pequeña sonrisa- Pienso que merezco ganar este combate porque yo soy el mejor candidato para ser campeón mundial, ¡pienso ganar este maletín y demostrar que soy el chris Sabin del 2013 -sonríe poniéndose el título al hombre- I'M THE BEAST!

»al finalizar la entrevista, el programa se marcha a anuncios«


Continúa
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 10:21 pm

EN EL CANAL DE S-WWE

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd41d I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd6qc
Ryback = Chris Sabin

Chris Sabin: He sufrido castigos psicológicos, físicos. Un enmascarado me persiguió haciendo pensar a todo el mundo que estaba loco.. Veía al diablo y a un enmascarado, excusa perfecta para quitarme de en medio pero.. nadie consiguió pararme.. »mira a la cámara de forme seria« Volví, más loco que nadie a por lo que era mío pero alguien de nuevo intentó sacarme de la circulación quitándome el título y dándoselo a mi mayor rival, el enmascarado.. MVP. »se pasa la mano por la barbilla« Seguían los castigos, tanto físicos como mentales.. Pero yo me tomé la venganza por mi mano y fui a su casa, en su casa le di una de las mayores palizas de su vida.. Y nos enfrentamos en muchas más ocasiones, le encerré, me quemó vivo pero terminé perdiendo ese título pero una nueva oportunidad se presentó ante mi, el título mundial de los pesos pesados.. »esboza una pequeña sonrisa recordando esos tiempos« Un "feudo" por llamarlo de alguna manera contra el campeón Buxx Belmar y contra el otro aspirante John Cena, luché una y mil veces pero no conseguí nada y luego pasó el día fatídico, 1 de Febrero de 2014, I quit match contra Jimmy Snuka mi.. "maestro" »Se le empiezan a ver los ojos llorosos«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd785
Ryback  = Chris Sabin

Chris Sabin: Casi un año entrenando, día a día, casi más de tres meses en el hospital.. día a día entrenando.. día a día dejándome todo para volver a donde estaba, a la cima »Empiezan a verse imágenes de Chris Sabin entrenando de forma bastante dura con cascos« En mi mente estaba la imágen de como Snuka me acribillaba a sillazos, hasta llegar a 100.. Cada noche.. esa imagen aparecía en mis sueños.. un día tras otro y cada día era más duro seguir pero no me rendí, no paré.. Las bestias nunca paran de luchar por su presa.. y mi presa era volver »dice esbozando una pequeña sonrisa« Cada día por twitter me llegaban mensajes de apoyo de miles de fans, de miles de personas que querían volver a ver al luchador más hardcore, al luchador más loco.. Y por ellos me esforcé.. minuto tras minutos, hora tras hora, día tras día, mes tras mes.. No paré hasta poder solo dar un puñetazo al aire ya que solo sentía miles de dolores y a veces aún los siento.. »mira a la cámara aún con gesto serio« En ochos meses me conciencié para volver.. gané físico, mejoré en velocidad, movimientos.. mejoré en todo y volví.. Ese 18 de octubre de 2014.. un ataúd.. una nueva puerta se abrió y volví.. volví a sentir esa sensación de lo que era sentir el calor de la gente, sin que nadie lo esperara.. Pero nada sirvió, daba igual por sorpresa, que fuera demoniaco o el joker, que me pintara la cara o dijera ver al señor del Hades.. No conseguí más que derrota tras derrota y tampoco solucionó nada juntarme a Fergal Devitt.. más bien lo contrario, perder lo poco que tenía, el poco respeto que se me tenía poco a poco se fue a tomar el culo..

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd7hu I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd7zt I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd85h
Ryback = Chris Sabin

Chris Sabin: Fue el peor momento de mi carrera, no levantar cabeza de ninguna manera dando igual lo que hiciera, que saltara, que pegara fuerte, que dibujara sonrisas.. »se ríe levemente« Era incluso cómico, un luchador que estaba más bien deprimido fuera diciendo que era feliz y que iba a dibujar sonrisas.. Pero llegó una gran victoria, incluso más importante que aquel combate donde gané ser retador al título mundial.. el 16 de Enero de este mismo año conseguía una gran victoria.. una victoria ante CM Punk.. Una victoria que hacía que mi carrera volviera a su rumbo y así fue, llegué a Royal Rumble, mi primera participación en ese combate y aunque solo eliminé a uno y me eliminaron, me fui feliz.. »esboza una pequeña sonrisa« Y seguí luchando, remando como pude hasta que llegué a No Way Out, gané otro título, mi segundo título.. el camino comenzaba a ir hacía la cima.. Un título medio impulsaría mi carrera y así fue porque acabé siendo el participante del MiTB.. esta es mi gran oportunidad.. mi primera participación en Wrestlemania.. Mi primer combate en este show de los inmortales y yo quiero ir al Olimpo del Wrestling, quiero ganar este combate.. ¡quiero ser el mejor luchador de la empresa! Y hoy lo demostraré, hoy demostraré que sigo siendo el mismo Chris Sabin que luchó contra los mejores y ganó, MY TIME IS NOW!

MINUTOS ANTES DE WRESTLEMANIA

»El estadio está en silencio cuando de rpeente, ¡estalla la música de CM Punk y todo el estadio empieza a gritar y a apludir con fuerza. El estadio va cambiando de luces y todo el mundo espera al mejor luchador de 2014, todo el mundo espera al Straigh Edge pero.. Algo no va bien ya que tras varios minutos no sale nadie, la gente empieza a extrañarse. La música empieza a cambiar ya que suenan ruidos que distorsionan la canción de CM Punk. ¡Todas las luces se apagan! La gente empieza a gritar pero quejándose pero.. ¡¿Empiezan a salir monjes?! Empiezan a sonar campanas a muerto mientras que esos monjes salen con antorchas«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Ivp6GnSbpS23F I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I1Lq9J5yYeSij

»en el estadio se hace un silencio mientras que no paran de salir monjes que recorren toda la rampa. Los monjes se posicionan en linea con las antorchas en alto esperando que alguien salga. ¡Aparece un ataud y la gente empieza a gritar con fuerza! El ataud desciende la rampa con unos monjes a los laterales que lo empujan lentamente«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IzjmohQjYWPoc I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IwlVkXSiXDiqB I'm the fucking beast! [WM VII 2015] ITKLtd3vLR6Al

»Los monjes, tras descender toda la rampa con el ataud y el estadio gritando, dejan el ataud al lado del ring, de lado. Los monjes se posicionan a su lado y ¡lo abren! ¡Hay alguien dentro que resulta ser Chris Sabin! El estadio grita y abuchea nuevamente mientras este mira a todo el mundo con una sonrisa, se acerca su micro y comienza a hablar«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IfaHqdktKl8Vj I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IblAwpbtwB4Cv4 I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IdkJrYGErXngH
Bray Wyatt = Chris Sabin

Chris Sabin: ¿qué esperabais? ¿A CM Punk tal vez? »suelta una gran risa mirando al público« ¿Tal vez esperabais ver a un hombre que intentó ser Brock Lesnar y acabó siendo un fracaso? »vuelve a reírse a carcajadas negando« CM Punk, ese luchador que revolucionó el Wrestling y luego por la fama no hizo más que la risa, se creía el ombligo del mundo diciendo que todo el mundo estaba en su contra pero la verdad era que su carrera estaba acabada y así se lo demostré cuando perdió ante mi, así se lo demostré cuando un luchador que no había ganado más que por descalificación ante AJ Styles y que para todo el mundo estaba con una carrera acabada que no iría a ningún lado le ganó, ¡cuando yo fui mejor que él! Y a partir de entonces, ¿qué ha sucedido en su carrera? »Vuelve a reírse mientras que la gente le sigue abucheando« Poco a poco ha ido decayendo hasta que.. ¡desapareció! ¿Qué pasó, Punky? ¡¿Donde está ese luchador que acabaría con todos los que mandan?! ¡¿Donde está ese luchador que volvería a la cima y nos demostraría a todo el mundo que nunca se fue?! ¡¿Donde está el luchador que echaría todo el sistema abajo?! »esboza una sonrisa mirando al público mientras es abucheado con fuerza por los fans de CM Punk« Yo os lo diré.. ¡Está viendo desde su casa este evento! ¡Está viendo desde su casa como yo, un perdedor según él, tengo la oportunidad y puedo ganar ese maletín »esboza una sonrisa y desde al ataúd mira el maletín al cual señala sonriendo« Hoy, es Wrestlemania, el evento más grande del año, el evento donde puede ocurrir cualquier sorpresa, donde cualquiera puede ganar, donde los ganadores acaban en el Olimpo de S-WWE, entre las grandes leyendas de esta empresa como Undertaker, Randy Orton, Chuck Taylor o Razor Ramon. Hoy es Wrestlemania, el evento por el que la gente lucha durante todo el año, el evento donde hay mil ojos puestos porque una victoria es el camino directo al mundial y una derrota, es un camino directo al.. fracaso.. »esboza una sonrisa aún sentado en el ataúd mientras sigue siendo abucheado« Hoy estamos en Atenas, Grecia, la gran ciudad desde la que se dominaba el mundo entero, la gran ciudad donde convivieron tantos grandes autores ya sea de poesía o de historia, o incluso de teatro.. ¡Y hoy esta gran ciudad verá una gran obra de teatro que será representada durante los siglos de los siglos, ¡hoy veréis la gran obra de como Chris Sabin se alzó con el maletín! »vuelve a reírse mientras que sigue siendo abucheado con fuerza« Todo ha cambiado desde que volví, todo ha cambiado desde que ocurrió aquella "muerte".. Yo he visto la muerte, ¡yo he ido al Hades! como ya hizo en su día Odiseo.. ¡Yo he visto a Hades a los ojos! ¡He peleado con cancerbero! ¡He atravesado la laguna Estigia! Y he vuelto.. He vuelto tras resistir un peor castigo que el de Prometeo, resistí cien sillazos.. ¡fui quemado vivo! ¡se follaron a mi madre y se puso en mi contra! Un enmascarado quería verme muerto y no paró hasta quitarme lo que era mío.. Pero ahora, I'M HERE! »se señala con una sonrisa en sus labios negando un poco, del ataúd saca el cinturón y lo levanta señalándolo« AND I'M INTERCONTINENTAL CHAMPION! »la gente le abuchea con fuerza mientras que Sabin sigue con su sonrisa« Todos me critican por mi actuación desde que gané el título hasta aquí pero.. ¡he luchado contra los mejores luchadores de esta empresa! Y haya ganado o perdido he demostrado ser uno de los mejores luchadores, he demostrado que no soy un perdedor que pierde contra todo al que se enfrenta, que no soy un perdedor.. »esboza una pequeña sonrisa mirando al título« ¿Verdad que no soy un perdedor, pequeño? ¿Verdad que soy el de siempre, el que luchó por el mundial contra Cena, el que ganó a Snuka en una Steel Cage y empató contra él en el Last Man Standing más ÉPICO de SmackDown!? ¿Verdad que si, pequeño? »La gente empieza a gritar que está loco mientras Sabin continúa sonriendo desde el ataúd« Hoy, vuelvo a mis principios, vuelvo a enfrentarme a uno de los combates más importantes de la empresa ante los dioses.. ante el Olimpo a donde yo pronto ascenderé pero antes.. antes hay algo que debo superar, a cinco rivales.. ¡cinco rivales como ya hice cuando conseguí el Hardcore! Pero esta vez, es el combate más importante de mi vida »Sonríe nuevamente acomodándose en el ataúd un poco mientras es abucheado« Sheamus, Adam Cole, The Brian Kendrick, Rhino y Roman Reings, cinco malas bestias contra una bestia de verdad.. ¡cinco malas bestias contra una bestia que ha aguantado de todo! Lesiones, castigos tanto físicos como psicológicos, combates que nadie aguantaría, victorias que nadie creería.. ¡¿quién es ahora el perdedor?! ¡¿Quien es ahora la bestia?! »grita con fuerza mirando al estadio entero« Sheamus.. un hombre con una sola derrota, dice ser una bestia, un luchador isn igual, el próximo campeón mundial y.. ¿contra quién perdió? Contra Dolph Ziggler, un luchador que ha perdido contra gente de los tres rosters consiguiendo muy pocas victorias, ni aún con la ayuda de su manager, Ric Flair, ha conseguido mejorar su racha, ni siquiera con ayuda de alguien, que se supone ser una leyenda en las indies -cosa que solo se debe de creer él- solo le ha ayudado a.. ¡nada! Y tú, Sheamus, has conseguido demostrar que no eres nadie, ¿dices ser el próximo campeón cuando sin pasar por OVW eres su campeón? Demostrará tu gran "poderío" al no necesitar pasar por OVW y debutar directamente en SD! pero, ¿de que te sirve no debutar en la liga de desarrollo si luego te dedicas a luchar allí? ¿Así demuestras lo buen luchador que eres? Nope, así demuestras que no eres más que otro imbécil, otro mentiroso, otro luchador que demuestra su fuerza ¿siendo campeón de la liga de desarrollo? Ya me he enfrentado a ti, se como eres y aunque solo hayas perdido un combate y ya me hayas ganado, ¿qué te dice que vas a volver a ganarme? ¿qué te dice que vas a ganar al luchador más extremo de esta empresa en un combate de su especialidad? ¿Qué te dice que vayas a ganar al luchador que ha marcado una era extrema en Smackdown!? ¡¿Quién te dice que de nuevo vas a ganar al campeón Intercontinental?! »grita de nuevo con fuerza mirando al estadio que le abuchea« Sheamus, todo el mundo te da como ganador, y eso es bueno pero.. ¿para quien es bueno? Para ti no.. Ve confiado, sobrevalora a tus rivales y haz como CM Punk, haz como Rhodes, como Henry.. ¡sobrevalorame y piensate que eres mejor! Me da igual, mejor será mi victoria, mayor será mi reputación y mayor será la humillación que te llevarás.. »esboza una pequeña sonrisa imaginando su victoria« Sheamus, has demostrado la diferencia de nivel que hay entre OVW y SD pero.. tú siendo campeón no paras de desprestigiar la liga de desarrollo, no paras de desprestigiar OVW, ¿no dices que todos son unos novatos y que no están a tu nivel? Entonces, ¿qué haces siendo campeón de una liga de novatos? ¿qué demuestras en esa liga? ¿Acaso dar miedo a los de liga superior? No, no demuestras nada.. ¿Y pretendes así ganar el maletín? ¿Pretendes ganar así el maletín sin tan ni siquiera luchar en un combate extremo? Tú combate más extremo ha sido una Battle Royal de cinco personas.. ¿Y vas a resistir este combate? Un combate donde nadie sale bien parado, ni siquiera el ganador.. ¡No has demostrado ser un luchador bueno para este combate! Si al menos supieras lo que es subirte a una escalera, lo que es dar un escalerazo, o siquiera dar un sillazo.. ¡saber lo que significa ser extremo! Pero tú no sabes que es eso, no sabes lo que es un verdadero castigo.. tu Brogue Kick podrá doler pero nada podrá igualar un silletazo en tu cabeza , un escalerazo en tu blanca espalda.. ¡nada puede igualar esa satisfacción! Excepto conseguir ese maletín.. conseguir ese maletín en la cara de todo el mundo.. »esboza una gran sonrisa mirando al estadio aún sentado en el ataúd con su cinturón en sus piernas« Esta noche yo tengo una oportunidad de demostrar que en Smackdown! hay otro Minotauro, hay otra bestia.. »se ríe a carcajadas levantándose y entrando en el ring«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IbiK7KPwHSiqxB I'm the fucking beast! [WM VII 2015] IEBBizMeCOWZV
Chris Sabin está solo en el ring | el ataúd está al lado del ring

Chris Sabin: Pero los griegos no se enfrentaron a los romanos, si no que lucharon que lucharon contra persas y espartanos, otros griegos.. »esboza una sonrisa mirando al público quien sigue abucheando al de Detroit« Y no solo participa Sheamus, participa dos más de RAW y dos más de Impact, estos son The Bryan Kendrick y Adam cole, dos luchadores que.. »se queda en silencio unos segundos mirando al estadio« ¿qué han hecho estos dos? Empecemos por Bryan Kendrick, un luchador que, ¿ha conseguido alguna victoria desde los últimos dos meses y medio? Oh, si, ¡ganó a Kane! Pero.. ¿cómo le ganó? Alguien entró, le despistó y roll up! ¡Gran victoria, Kendrick! »dice guiñando un ojo de forma irónica riéndose« Pero desde entonces, tu carrera ha sido una contaste bajada de una montaña rusa, pero el problema es que una montaña rusa al final sube y gira pero tu carrera, ¿algún día subirá? La respuesta es clara, no. ¡Tu carrera nunca volverá a subir ni aunque vuelvas a OVW de nuevo donde tuviste algo de protagonismo! Incluso llegaste a ser campeón pero, ¿alguien recuerda contra quien defendió? ¡contra Rey Mysterio! Un hombre al que he ganado en dos ocasiones, al cual he humillado y he demostrado que no es nadie.. Pero lo peor no es que defendieras contra él si no que ¡entro Mr. Kennedy para ayudarte! Necesitaste que tu propio GM entrara para ayudarte, y eso dice mucho de ti »sonríe mirando al estadio el cual continua abucheándole« Pero dime, ¿has conseguido algún otro logro? ¿Alguna victoria importante? Bueno, si, luchaste por el USA championship pero.. ¿qué hiciste? Oh, si, tirarle agua a la cara de Satardust, comerte una paliza y devolvérsela, ¡gran aparición en un PPV! ¿Así pretendes ser campeón? ¿Así pretendes remontar el vuelo? »niega riéndose a carcajadas« Está claro que tu sitio ya no está aquí, la pregunta que me hago es ¿qué cojones haces aquí entonces? ¿qué coño haces participando en este combate? yo al menos tanto en el Royal Rumble como en No Way Out hice algo diferente a ti. Yo al menos en el Royal Rumble eliminé a alguien pero tú lo único que hiciste fue un.. ¡Diving Crossbody! Yo al menos eliminé a Dean Ambrose al cual más tarde yo ganaría consiguiendo este título »dice levantando su título de campeón mirando hacía la cámara« Dime, Bryan, ¿qué has hecho? ¿qué has conseguido? Como ya he dicho, ¡N A D A! »grita con fuerza« Y esta es mi pregunta, ¿qué hace otro hombre que no se ha metido en casi ningún combate extremo? No lo entiendo, si al menos hubiera ganado algo IMPORTANTE, si al menos hubiera ganado a alguien relevante pero no, no lo ha hecho y pretende ganar este combate, luego me dicen a mi loco por pintarme la cara.. »dice riéndose levemente caminando por el ring« Y también está Adam Cole, al que le gusta que le chupen mucho la polla porque no para de gritar siempre lo mismo "SUCK MY DICK! SUCK MY DICK!", ¿acaso eres un adolescente de 18 años? ¿Acaso eres Forest Gump con cuatro hormonas más? dime, porque no me queda claro cual es tu papel aquí, que si, que habrás luchado por el mundial pero.. Yo también lo he hecho y en combates peores, y podrás excusarte de todas las maneras como que tu y Jericho atasteis a Rollins, como que controlasteis el combate pero el resultado, ¿cual es? ¡Que perdiste! Que dio igual que lo masacrarais en su boda, que dio igual que le dierais palizas.. al final él se salió con la suya, no perdió y se quedo el título mientras que tú, Chris Jericho y Strike Force os quedásteis sin título mundial, y ahora pretendes conseguir un maletín para conseguir ese título que se os escapa siempre.. pero mi pregunta es.. si consigues el maletín y lo canjeas por el título de Rollins, ¿cuanto te duraría? ¿un mes? Incluso ¿dos tal vez? »Vuelve a reírse negando levemente« ¡Eso demuestra el nivel de RAW! ¡tú no tienes el nivel necesario para ganar este maletín! Yo por ejemplo merezco ganar un título mundial, he luchado más veces que tú y por aquel entonces no estaba preparado pero ahora si, ahora es la hora de que Chris Sabin por fin consiga el título mundial.. Por fin sea mejor que cualquier luchador de esta empresa y hoy lo demostraré. Hoy es hora de en vez de chuparle la polla a Adam Cole, le toque la hora de ponerse el de rodillas.. »esboza una sonrisa en sus labios mientras el estadio estalla en un gran "OHHHH"« Y por último queda la liga del GM que imita mi parte del Joker, Impact Zona, la liga de Sting que se dedica a echar luchadore, que se dedica a hacer el gilipollas y a intentar ser la mejor liga cuando está claro que SmackDown! está a kilómetros de Impact Zone pero eso se demuestra en sus participantes en este combate, dos luchadores que dicen ser una bestia por atacar gente, una bestia por.. ¿intentar acabar con el campeón junto a todo el roster? »Sonríe levantando un dedo mirando al público« Y estoy hablando de esas "bestias" de Rhino y Roman Reings »el estadio empieza a aplaudirles mientras el campeón intercontinental sonríe« Empecemos por Reings, un hombre que lo ha intentando todo para luchar por el título mundial y que cuando lo ha conseguido, ¿qué ha hecho?.. Perder, perder y volver a perder. Todos diciendo que tú ganarías a Sandow, que por fin acabarías con el traidor pero.. ¿qué hiciste? Lo que ya he dicho, perder. Dices ser un dominador pero.. No conseguiste dominar a Bobby Lashley.. Entraste a una Elimination Chamber de la cual Sandow volvió a salir victorioso pero.. ¿cómo entraste en esa Chamber? Por una victoria de Sting contra Sandow en un combate de cuatro combates a la vez.. ¿Eso es de ser un gran luchador? ¿Eso es de ser un luchador que podría ser el próximo campeón mundial? ¿Eso es de una luchador que podría ser campeón de cualquiera de las tres marcas? »Niega nuevamente riéndose levemente« Eso es de un luchador qu eno sabe sacarse las castañas del fuego porque ni con ayuda de su GM consiguió sacar al campeón de la circulación, nadie lo ha conseguido y está claro que tú no serás el caso, está claro que tú no puedes acabar con Sandow, ni con Rollins ni con Lesnar.. »Esboza una sonrisa mirando su título« Y está claro que este no es tu combate, vuelve a luchar contra gente como Ryder o gente de OVW y siéntete un dominador nato mientras que no eres nadie, vives en una mentira, me da igual que ganaras a Del Río o a Carlito, has demostrado que cuando tienes que demostrar quien eres, solo pierdes.. »Sonríe caminando por el ring con su título« Y por último, está Rhino, el hombre al que todo el mundo teme, el hombre que ha destruido a todo roster pero.. ¿es tan buen luchador como dice la gente? No, porque como Reings, no consiguió acabar con el campeón por mucho que destrozara a Alberto Del Río, ¿cómo se metió a la Chamber por el título? De la misma manera que Roman Reings, por sorteo, por suerte, pero no por motivos personales, ¿qué ha hecho este luchador? Si, perder ante Reings, intentar ganar a Sandow y no conseguirlo, ¿qué podemos esperar de este luchador? Que va a masacrar a gente en backstage pero, ¿algo más? Si, atacar a Del Río en un gimnasio a solas, ¡y ya! No te tengo miedo mientras que todo el roster si.. ¡Hoy no vas a ganar! ¡Hoy no va a haber Gore! ¡Hoy será tu segunda derrota y será contra mi! I WILL HUNT YOU! »Suelta una carcajada mirando al estadio negando«

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd8mdI'm the fucking beast! [WM VII 2015] Jd8sd
CM Punk = Chris Sabin con micro y sin cabestrillo | los demás no existen

Chris Sabin: ¿Lo veis? ¡Ninguno de mis rivales puede compararse conmigo! ¡soy mejor que ellos cinco y está claro que hoy ascenderé al Olimpo del Wrestling en el mayor PPV! »se baja del ring para coger una escalera con una sonrisa, la gente empieza a gritar como una loca y el campeón Intercontinental, la mete al ring« Esto es exactamente lo que va a pasar estar noche »deja el título en el suelo, abre la escalera, la coloca en mitad del ring y se sube poco a poco hasta estar arriba con un micro en la mano« Esta noche, subiré a esta misma escalera, miraré arriba y cogeré ese maletín, lo descolgaré y yo ganaré esta oportunidad, convirtiéndome en una verdadera leyenda de este negocio, convirtiéndome en una verdadera bestia que acabará con todo el mundo.. »esboza una sonrisa mirando al público que ahora mismo se divide en aplausos y abucheos« ¡Hoy es hora de cobrarme mi venganza! ¡Es hora de conseguir por fin el título mundial! ¡Es hora de demostrar que soy mejor que cualquier campeón mundial! »sonríe y acercándose el micro a la boca grita« I'M THE BEAST! I'M THE NEXT MONEY IN THE BANK WINNER! »levanta los brazos gritando como si fuera Cristiano Ronaldo mientra el estadio se divide nuevamente«
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime27/3/2015, 12:20 am

Bueno, fin de promo que la terminé a las diez solo que ahora he acabado de poner estética y unos gifs más xD en fin, explicar un poco la promo, lo primero en plan resumir todo WM y una entrevista sencilla xD el segundo post un video Off rol de repaso a toda mi carrera (aunque sea difícil imaginarse a Sabin como Ryback xDD) y ya lo último suelto todo lo que pude y encontré, a mi parecer, una de mis mejores promos, gane o pierda me voy bastante contento con esta promo porque me lo he pasado bien haciendo todo, me lo he pasa genial haciendo la promo (excepto poniendo la estética xD) en fin, espero comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime28/3/2015, 12:11 pm

Me ha sorprendido la promo tio, ha estado muy guay, tanto el programa de Wrestling, la entrevista, el segmento y un ringtalk intenso donde les has metido mucha caña a todos tus rivales con argumentos muy fuertes, buena suerte Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime28/3/2015, 1:47 pm

Gracias, tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime28/3/2015, 2:38 pm

Muy buena primo. Me gusta cada uno de los segmento y como repartes golpes a todos. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm the fucking beast! [WM VII 2015] Empty
MensajeTema: Re: I'm the fucking beast! [WM VII 2015]   I'm the fucking beast! [WM VII 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm the fucking beast! [WM VII 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beast vs Dragon [Unbraked 2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.