SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]

Ir abajo 
+4
Matt Sydal
Alicia Fox
Mark Henry
Jimmy Superfly Snuka
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime24/3/2015, 10:19 pm


|-| El escenario está tranquilo, la grada calmada, hasta que en el TitanTron se prenden unas imágenes.|-|

WrestleMania II, Fatal Four Way interliga inaugural:

|-| El público se vuelve loco, la mitad vitorea pero la otra mitad abuchea, lo que está claro es que no hay nadie indiferente ante las imágenes recién vistas... entonces suena una más que archiconocida música. |-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 5WVqNVr



¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] ZfMWOvg¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] YzDXgvw¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] ZfMWOvg
¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] ZfMWOvg¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Xo0eqMJ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] SFTUK4x¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 6sGQnno¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡¡¡JIMMY SNUKA IS IN DA HOUSE, BITCHES, JIMMY SNUKA IS IN WRESTLEMANIA, SÍ SEÑOR!!! |- Tras el eufórico grito de guerra, la gente se vuelve loca y Snuka sonríe -| Ya que estamos en Atenas, donde todo está destruido, viejo y roto, creo que puedo decir que me siento como en una reunión familiar |- Snuka se encoge de hombros y la gente se ríe, bien con él o bien de él -| Ale ya he hecho un chiste de viejos, acabo de dejar a Henry y a Rhodes sin el 80% de su argumentación contra mí. Bueno, he puesto esas imágenes en el TitanTron para recordar a mis dos oponentes de este año en el Magno Evento que Jimmy Snuka les queda grande como oponente. Que la lucha Interliga les queda grande como combate. Que WrestleMania les queda grande como PPV. Aunque bueno, pocas cosas le quedan grandes a Mark Henry ¿no? Normalmente todo le suele quedar bastante pequeño. |- "OOOOH" de la gente por el chiste de gordos -| Pero bueno, decía que puse esas imágenes para dejar claro, que si alguien conoce lo que es ganar en esta lucha Interliga es el hombre que ganó su edición inaugural en la Vitrina de los Inmortales. El hombre que pasó por encima no de dos, sino de tres rivales, pues en esa época había cuatro marcas que luchaban entre sí y no tres. El hombre que como hemos podido apreciar pinneó a todo un Hall of Fammer hoy en día. El hombre que tres meses después de esa gran victoria se convirtió en World Heavyweight Champion pasando por encima de Bobby Lashley en tan solo tres segundos ¡sí señor! |- La mención al famoso suceso provoca abucheos casi totales del público -| Y es que WrestleMania siempre ha sido un lugar donde solo los mejores han podido consagrarse. Incluso con una derrota, como las que en este gran PPV tuve ante Raor Ramon y John Cena los dos últimos años, he sido capaz de permanecer vivo en la Historia de WrestleMania sin ningún deshonor: dichos combates que perdí, fueron los combates del año según los Slammys. Ramon sufrió tanto para vencerme, necesitando a su perro faldero Undertaker para conseguirlo, que asustado corrió a retirarse esa misma noche sabiendo que en una revancha no saldría vivo; y a Cena de nada le sirvió vencerme porque yo acabé dominando el resto del año, acabé venciéndole y ganando el SWWE Championship ¡sí señor! Así que como los propios hechos demuestran y corroboran, el paso de Jimmy Snuka por WrestleMania supone la auténtica gloria, el auténtico espectáculo, la verdadera consagración a la inmortalidad ¡sí señor! |- Se abre de brazos mirando al cielo, como siendo iluminado por Dios o algo así xD -| Es algo que ni Mark Henry ni Cody Rhodes aspiran a obtener. El bueno de Cody no conoce ni lo que es ganar más de dos semanas seguidas, el bueno de Cody solo sabe atacar por la espalda tras haber perdido y tender trampas dignas de Humor Amarillo... trampas en las que solo un imbécil caería. Un imbécil como el bueno de Mark, claro. |- Snuka hace un "facepalm" -| Fuiste estúpido Henry, no solo tuve que sacarte las castañas del fuego cuando el imbécil de Rhodes te ponía una bolsa en la cara y jugaba contigo, sino que te dejaste engañar por semejante pirado infantil. Fuiste tan fácil de engatusar para correr el riesgo de ir a por mi hija Snookie en lugar de yo... Tan manipulable, como Cody apalizable, algo que he demostrado varias veces en nuestros careos. Estas últimas semanas he jugado con vosotros. Me he impuesto a ambos, a uno por la vía psicológica y al otro a base de ostia limpia y pura. Y en WrestleMania, cuando más de ochenta mil personas os miren como un grupo de adultos mira al bebé de la familia, cuando Jimmy "Superfly" Snuka con toda su habilidad, experiencia y mala uva caiga sobre vosotros.... |- Mira serio a cámara -| No tendréis el privilegio de disfrutar de vuestros nombres en las páginas doradas de la historia del wrestling. Esto os queda MUY grande muchachos, el mero hecho de compartir cartel conmigo ya es demasiado para vuestro pobre estatus de jobbers locales. Cuando acabe con vosotros y una vez más consagre mi puto nombre en la Vitrina de los Inmortales, los mortales como vosotros ayudaréis con vuestros huesos a construir mi trono. ¡SÍ SEÑ...!

|-| ¡¡Una conocida música interrumpe al One and Only, que mira furioso a la entrada mientras la gente estalla...!!|-|

Somebody gon' get their ass kicked


¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpysd¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpytg¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpyuf
¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpysd¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpytg¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, con el X-Division Championship en el hombro, rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan mientras no deja de tomar su cinturon✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Is2yh¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Is2zw
[WHC = X-Divison]

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad y levanta su titulo en alto, mostrandose bastante orgulloso de este ✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Is31z¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Is33e
[WHC = X-Division]

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohip¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Hermoso discurso Jimmy, realmente emotivo ●Mark Henry aplaude de forma sarcástica a su rival● Supongo que estarás realmente orgulloso de las imágenes que acabas de mostrar, y que nos querías recordar tu victoria en este mismo combate en Wrestlemania… ¡¡¡Hace 5 años!!! ¿Qué pasa Jimmy? No quisiste meter archivos de tus peleas contra Cena y Razor y tuviste que retroceder tanto en el tiempo para encontrar algo que valiese la pena tuyo en este evento? Ah claro, me olvidaba que año tras año lo único que haces es venir a dar pena en Wrestlemania, asique creo que sí, esto que acabas de mostrar es lo único destacable que has hecho en este escenario en toda tu “ilustre” carrera. No intentes engañarnos Jimmy, porque si alguien no puede hablar de venir a consagrarse en este evento, eres TU! Todas esas excusas que has puesto antes, me pregunto que dirás el viernes en Smackdown cuando tengas que volver con el culo destrozado después de que el World Strongest Man haya acabado contigo! ●Henry se detiene durante unos instantes antes de continuar hablando● Pero supongo que ese es el pasado, y subestimarte por lo que paso hace un año o dos sería un grave error de mi parte no? Creo que es mejor hablar del presente, mejor hablar de lo que paso en las últimas semanas. Supongo que estarás orgulloso de tu “juego psicológico” que supuestamente has estado ejerciendo sobre mi y sobre Cody verdad? Algunos podrían decir que eres todo un genio por haber tratado de jugar así conmigo, pero sabes que veo yo en realidad? Veo miedo Superfly… Veo miedo, intentas jugar conmigo, porque sabes que en un ring no tienes ninguna posibilidad contra mí, porque sabes que cruzarte con un Mark Henry al 100% es lo peor que le podría pasar a lo que te queda de carrera, pero todo lo que has estado haciendo no te servirá para nada, créeme, se necesita mucho más que eso para debilitar al hombre más fuerte del mundo, y esto también va para el cobarde enmascarado que se esconde allí atrás ●Señala a la zona de backstage, refiriéndose a Rhodes● ¿Pero sabes qué? No te culpo Jimmy. No te culpo por temerme, no te culpo, por intentar buscar todas las ventajas posibles sobre mí. Intentas redimirte después de todo lo que has pasado estos últimos meses, después de toda la mierda que has mostrado semana a semana este último tiempo, y crees que Wrestlemania es el lugar donde podrás hacerlo… Solo hay un problema… YO ●Henry se señala a si mismo confiado● Aun después de todo lo que hiciste, sigo aquí de pie, listo para romper tu cabeza esta noche, me pregunto qué hubiese pasado si tu hubieses ido a buscar a tu hija en lugar mío, porque no sé si tu cadera hubiese soportado tanto Jimmy… Ahí lo tienes, tu chiste de viejos, supongo que puedes estar satisfecho con tu “predicción”, porque es lo único bueno que te llevaras esta noche ●Henry se acerca a Snuka y queda a unos centímetros de el● No puedes pasar por encima mío Jimmy, no puedes, por más que intentes crecerte a ti mismo con todas tus historias gloriosas de un pasado muy muy lejano, por más que intentes “meterte en mi cabeza”, simplemente no puedes. Creo que es hora de aceptar que tu tiempo SE ACABO! Simplemente no puedes manejar todo lo que se te viene encima esta noche ¿Crees que tu nos quedas grande como oponente? No me hagas reír… Soy una de las supestrellas más prometedoras que hay actualmente en esta empresa. Aun invicto, X-Division Champion, retirando a varias superestrellas de este negocio, y próximamente, agregando a Jimmy Snuka a esa lista, porque esta noche Jimmy, serás tú quien deba experimentar todo el dolor y mi furia, e ingresar al Hall Of Pain!

✗ Henry se pone frente a frente con su rival para después darse la vuelta y mirar a backstage ✗


Mark Henry: Y lo mismo va para ti Cody, aunque tu estas mas familiarizado con el concepto de ser destrozado por mí en este ring. Si, quizás me hallas dejado mal parado con tus últimos ataques, pero porque se caracterizan todos tus ataques Cody? ●Mira a la cámara como si estuviese cuestionando y luego de unos momentos sonríe● EXACTO, por ser sucios ataques por la espalda! Esa es la única forma que tienes de imponerte a mi Cody, atacando cuando estoy más desprevenido, porque hace unas semanas en RAW, quedo demostrado que es lo que pasa cuando intentas enfrentarte a mí mano a mano. QUE SIMPLEMENTE ACABAS DESTRUIDO EN LA PUTA LONA!... Asique viendo que tus preciosos “juegos psicológicos” tampoco funcionaron ni me intimidaron, con que saldrás ahora eh? Espero que no vengas con un libro sobre los típicos chistecitos de gordos, porque el de la piel de leopardo ya se encargo de eso hoy. Muy original por cierto Jimmy… ●Mark voltea durante un instante mirando a Snuka para después hacer un facepalm y seguir hablando● Aunque conociéndote, no me sorprendería verte haciéndolo, sobretodo ya conociendo tus patéticos intentos de llamar la atención cada vez que no consigues algo que quieres… cofcofStardustcofcof ●Henry sonríe mirando la rampa● Aunque he de admitir que el doradito te sirvió en su momento para conseguir esto mismo que llevo en el hombro ahora mismo… Por cierto Cody ¿Ves como no era tan difícil conseguir ganar un cinturón en tu primer intento? O mejor aun ¿Ves como no es tan difícil llegar a un PPV siendo el campeón? Espero que hallas estado tomando nota de todo lo que he hecho estas últimas semanas, porque son cosas que deberías empezar a aprender, así como también deberías aprender a como no dejar que ineptos como Brian Kendrick te destrocen. Porque déjame recordarte, que el mismo idiota que es la razón por la que estas llevando esa estúpida mascara ahora mismo, que te pateo el culo después de tu lucha en NWO, es la misma persona a la que yo derrote hace dos semanas en RAW, asique como dije antes, espero que hallas estado tomando notas de cómo, básicamente, no ser una vergüenza sobre este ring ●Henry se pasea por el cuadrilatero● Y espero, realmente espero que no seas tan ESTUPIDO de salir a hablar de tu “experiencia” en combates con reglas extremas, porque sinceramente, me importa una mierda cuantas veces hallas golpeado a alguien con un kendo, a cuantos rivales hallas echo atravesar una mesa, o a cuantos hallas hecho sangrar a base de sillazos. Porque Cody, te puedo asegurar que jamás te has enfrentando a alguien como yo… Porque NO HAY nadie como yo… No existe otro World Strongest Man. El hombre más fuerte del mundo es solamente uno, y esta ahora mismo en este ring… Mark Henry! Si crees que lo que te paso hace unas semanas fue doloroso, espera a ver que lo sucede cuando tenga una silla en mis manos. Tú serás el que necesite una bolsa para cubrir todas las cicatrices que deje en tu rostro ●Henry acomoda el cinturón en su hombro● Tonight… YOU BOTH WILL SUFFER!

✗ Mark Henry grita esto ultimo con fuerza y bajar el microfono con una sonrisa satisfecha en el rostro, cuando comienza a sonar una canción conocida por todos ✗





The Answers For Your dreams
Are Always Written In The Stars


En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar extrañada y contenta de volver a ver con todas sus ganas, y la gente corea ''STARDUST!''

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 315lt8j

Pero tras varios segundos, Stardy no aparece y su música se apaga, empezando a sonar otra música conocida




When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 31656dg¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 21odhsi¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 6qjpdx¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 21vo84¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 4l3o84

CodyRhodes : Vuestras caras no tienen precio. Rhodes ríe a carcajadas Creísteis que Stardust estaba de regreso ¿eh? Por un momento aumentasteis vosotros, el número de ataques hacia mi a dos mil. Pues como acabáis de ver, una vez más, he jugado con vosotros, y como dice Snuka, os habéis quedado sin el 80% de vuestros ataques. Cody sonríe con la cabeza bien alta Pero bueno, tras estas risas, quería compartir con todos ustedes una nueva experiencia para mi, y es que estuve en la Comic Con International donde me encontré a mucha gente que opinó de como ven a mis oponentes. Escuchemos la voz de la calle

Cody baja el micrófono para dirigir su mirada a la pantalla Titánica

Comic Con:

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 10hm534¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Sb4v7l

CodyRhodes : Bueno como veis, grandes super héroes y grandes villanos han llevado su cara con una máscara o con pintura, y no es símbolo de menos hombría o de hacer el ridículo y tener que perder. Pero ahora, vamos al grano, voy a analizar lo que estos queridos amigos me dijeron en la Comic Con a la vez que os respondo a ambos ¿Queréis? Si no queréis me la bufa, vamos allá. Cody carraspea la garganta para empezar su discurso Empecemos con el Ex-campeón mundial. Me llama pirado infantil, pero tiene miedo de este pirado infantil, pues si tuviera lo que hay que tener, habría ido el solo a por su hija y no habría mandado a Henry –que demuestra su cerebro de mosquito, pues se deja comer el coco por el viejo- porque el pobre viejito tenía miedo de lo que el niño Rhodes pudiera hacerle ¿Eso es imponerte por la vía psicológica? Rhodes niega con desprecio y cara de asco Yo eso lo veo cagarse de miedo ante Rhodes y tener que acudir a un hombre más grande para que haga tu trabajo sucio cual matón a sueldo, nada de juegos psicológicos, que en eso yo soy el rey. Y no tu Snuka, porque esos no son juegos psicológicos. Juegos psicológicos son los que te han hecho a ti Snuka, siendo humillado por la S-WWE Womens Champion de una forma totalmente repugnante, y es porque fuiste derrotado en tu propio juego Jimmy, y se te fue de las manos, admítelo, con todas esas trampas que has hecho a lo largo de tu carrera. Cody empieza a gritar para hacer hincapié en lo que va a decir COSA QUE LUEGO CRITICAS A LA GENTE DE ATACAR POR LA ESPALDA COMO SI TU FUERAS EL MÁS HONRADO DE ESTA EMPRESA, Y NO ES ASÍ. Y como decía, todas tus trampas, tus juegos sucios, tus artimañas, todo eso se te fue a la mierda cuando caíste ante Buggy Nova y su juego magistral. Algo de lo que ahora también puedes enorgullecerte macho, aparte de presumir de tus logros anteriores y de follarte a Paige, que en eso ya te han superado otros hombres. Pero oye, que ya que sacamos lo de las trampas, porque me acusas a mi de atacar por la espalda a modo de trampa, pero…¿y todas las tuyas? Tío, Snuka, tienes pelos en los huevos ya, grises, pero ahí están, para poder admitir todo, y es que si no es por hacer trampas a lo largo de toda tu carrera no habrías podido ganar o retener títulos. Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza hacia un lado Pero aún así vas orgulloso por ahí cuando eres más mierda que ninguno porque de no ser por las trampas no tendrías mejor historial que Zack Ryder. Y no se Snuka, debe ser la edad o algo, pero ahora Snuka entiende por 'hostia limpia y dura' dar dos cabezazos y sacarme del ring. ¿Eso es liarse a hostias Snuka? Porque eso es lo único que has podido hacer hasta el día de hoy en estas últimas semanas. Pero si de verdad crees que te has impuesto sobre mi por dos cabezazos, lo llevas claro, porque yo seguí en pie tras esas dos intervenciones tuyas, cosa que tu…no tanto, porque te cagaste de miedito cuando te diste la vuelta y viste a un Snorlax hambriento tras de ti. Te cagaste mucho, y no pudiste mover un músculo, y la segunda vez, fue Henry el que te destrozó en el ring. O sea que él, te dominó por la vía de…¡HOSTIA LIMPIA Y DURA! ¡SI SEÑOR! Cody se aguanta la risa tras hacer una imitación de Snuka Y ¿de verdad estás contento Snuka? ¿De verdad es esto lo que querías? Por que…si tan mierdas somos, que no podemos compararnos contigo ¿porqué estás luchando en Interliga? ¿Cómo es que no estas en el Main Event de Wrestlemaina? ¿Cómo es que no se ha cumplido tu sueño de llegar a WM como campeón? ¿Estás contento con que ese sueño no se haya cumplido igual que no se cumplió el de ganar a John Cena en este mismo PPV? ¡¡UFFF QUE PENAAA!! Cody se ríe maligno

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 21vo84¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 4l3o84

CodyRhodes : Y bueno, ahora toca hablar del grandullón. Henry, me acusas de sucios ataques por la espalda pero…recordemos ¿Quién fue el que aplicó a Snuka un World Strongest Slam por la espalda, en el último RAW cuando Snuka estaba ocupado conmigo? ¡AH SI! Fuiste tú, Mister 'todos atacan por la espalda menos yo'. Cody niega mirando a Henry con infinito desprecio Pues antes de acusar a la gente de cosas que TU mismo haces, deberías de pensar un poco y darte un puntito en la boca de cloaca esa que tienes, y aquí podría hacer el típico chiste de gordos de que no puedes cerrar la boca porque necesitas tragar más y más comida. Pero vosotros ya habéis hecho el chiste de gordos, de viejos y VENGA sacar chistes de tíos que se maquillan, y así ya formáis el Club del chiste, porque para otra cosa no valéis, aunque ya los de la Comic Con dejaron claras las cosas con respecto a pintarse. Y si si, ya veo tu cinturón Henry, ya veo la gran ENVIDIA que me tienes. Es un alago oye. Como bien dijo el chico de la Comic Con, subes a Impact como hice yo, vienes a RAW a enfrentarte a mi, vas a por el X-Division Championship…cualquiera diría que estas recorriendo mis mismos pasos Henry, eres un Rhodes Wannabe. Pero se siente, Rhodes solo hay uno, y nunca podrás ser como yo, ni tan original, ni tan inteligente, se ha demostrado ya. Cody pone morritos mientras se restriega el puño por el pómulo haciendo como que llora mirando a Henry Puedes tener todos los músculos que quieras, y ser todo lo que quieras en el ring, pero luego a la hora de la verdad, demuestras tener no más que un cerebro de mosquito. Y hay que hablar de la gente a la que te enfrentas en el ring, recordemos, los novatos de OVW, los cuales algunos ni existen ya, y ¿los de ligas principales? Por favor…Devitt, yo le vencí. Chavo Guerrero…por favor, fuiste a por el título que mas fácil estaba de conseguir en ese momento. Yo al menos luché en una pelea en la que lo di todo y mereció la pena ver, cuando gane el X-Division, pero ¿Por qué fuiste a por ese título Henry? OH esta claro, lo tenía Chavo, y era MUUUY fácil de vencer, igual que todos tus oponentes. Si tan demoledor eres ¿por qué no fuiste a por Damien Sandow? ¿EH? Cody mira aHenry fijamente, muy serio y desafiante  ¿Por qué solo luchas contra ineptos como Fergal Devitt y Brian Kendrick? ¿Te das cuenta? Has ganado a todos a los que yo también he ganado ANTES QUE TU. Gente que no vale para nada. Porque si supuestamente yo soy la mayor mierda de S-WWE, y gano a esos tíos…es porque no tiene ningún mérito ganarles ¿no? Y tu te enorgulleces de haberles vencido…muy bien. Cuando te enfrentes a un Kane, un Damien Sandow, un Chuck Taylor, entonces, ENTONCES, me dices si ganas o no. Porque enfrentándome a mierdecillas como has hecho, tú, yo también estaría invicto ¡PERO NO! Se me acusa siempre de cobardía, pero no se saca mi valentía a relucir nunca. Rhodes camina por el ring mientras sigue dando su discurso Si fuera un cobarde, habría ido solo a por los débiles, como es tu caso Henry, pero no fue así, me he enfrentado a hombres mucho peores que tu. Yo no he ido a por las victorias fáciles. ¿Quién será el siguiente en tu lista? ¿Algún recién ascendido? Porque los recién ascendidos aun no tienen experiencia y les ganarías fácilmente. Dime ¿Quién? ¿Kevin Owens? ¿Angelico? ¿Joe Briscoe? O tal vez quieras seguir enfrentándote solo a los mierdecillas que hay ya en las principales como Rey Mystrio, Zack Ryder, John Morrison, etc etc. Cody niega con la cabeza repetidas veces Lo dicho Henry, cuando dejes de jugar con muñecos para creerte el rey y amo de la destrucción y te enfrentes a verdaderos titanes, solo ENTONCES podrás hablar de victorias con honor. Y en cuanto a lo de Kendrick, como tu mismo lloras, fue un ataque a traición. Yo le ataque en NWO previamente, cara a cara y por eso me atacó después por la espalda en backstage, porque no soportaba que en el RAW de AAAAAANNTES de NWO yo consiguiera vencerle en un mano a mano mucho antes que tú, ya que te vanaglorias de vencerle, y no se porqué lo haces, porque yo también le vencí y es que...

Rhodes se detiene porque se ve interrumpido
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime24/3/2015, 11:16 pm


»Jimmy Snuka ¡¡¡Y es que tu puta charla no nos importa a ninguno!!!

|-| Jimmy Snuka, quien se estaba mordiendo la lengua durante todo el discurso de Cody, finalmente estalla y la gente ovaciona por callar a Rhodes. Snuka suspira aliviado antes de retomar la charla.|-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] R6GKxa0¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Necesitaba decirlo, por Dios. Bien Cody, muchas gracias por tu colaboración, has sido muy amable... Prácticamente te has dejado en ridículo tú solito, ahorrándome el tener yo mismo que enterrarte micro en mano, así que eso, muchas gracias chaval. |- Le da un único aplauso, y para -| Pero como yo también soy muy amable, voy a hacerlo de todas formas ¡sí señor! Hay que ser realmente gilipollas para ir a la frikada de la Comic Con, llena de adolescentes disfrazados vírgenes con acné y acaparadores del PC de sus madres para los juegos de rol, en busca de respaldo. Si esos son tus seguidores, si esa es tu famosa e imbatible legión Rhodes, iros todos a trabajar al Burger King que os veo más futuro y encima tenéis las bolsas gratis para tratar de disimular vuestra falta de dignidad. |- Snuka pone los ojos en blanco -| Si alguna vez me has escuchado en alguna promo, si alguna vez has oído a tus mayores como buen ciudadano, podrás atestiguar que en ningún momento Jimmy Snuka reniega de x o y métodos usados para, bueno, imponerse. Sí Cody, yo ataco por la espalda, yo traiciono a la gente, yo doy golpes bajos y meto dedos en los ojos, soy ese cabrón bastardo que se mea en las normas pero que al final de la velada sale ganando ¡sí señor! Soy ese tramposo que tanto os indigna, pero bien que tardáis poco en emular alguna de mis jugarretas con el pretexto de "Jimmy Snuka ya ha hecho esto". Ahí se demuestra vuestra hipocresía, caballeros. |- Dice, señalando a Henry y a Rhodes, para volverse a centrar en este último -| Cuando secuestraste a mi hija, pretendías que fuese yo a por ella ¿cierto o no? Buscabas hacerme caer en tu trampa.... ¿quién cayó en ella? La Morcilla Más Fuerte del Mundo aquí presente. |- Señala a Henry sin dignarse siquiera a mirarlo -| Así que sí, considero que he jugado contigo, que voy muy por adelantado de tus truquitos psicológicos de mierda, ya que esos juegos baratos no le llegan ni a la suela de los zapatos a las pajas mentales que Jimmy Snuka ha orquestado en su carrera ¡no señor! Y ya que me sacas el tema de Buggy Nova, ya que tanto la usas para desacreditarme a mí, te diré que ella ha conseguido con su juego algo que tú no con el tuyo: achantarme. ¿Eso dice más de mí.... o de ti? Piénsalo. Al menos de mí se podrá decir que la única ocasión en la que nos enfrentamos, fui yo quien la ganó a ella. En el cuadrilátero, los juegos mentales se acaban chico, y ahí Jimmy Snuka demostró que es muy superior y en WrestleMania lo voy a demostrar otra vez, contigo. Al fin y al cabo, cada vez que nos hemos subido a un ring quien ha quedado en pie en el mismo he sido yo, dos veces de tres, y la tercera nisiquiera me noqueaste tú sino el señor Mark por la espalda. |- El público vitorea a Snuka cuando éste mira con desprecio a ambos -| ¿Qué por qué no estoy luchando por mi título en WrestleMania? No sé, tal vez porque tuve huevos de exigir por adelantado mi combate de revancha ante Brock Lesnar, algo que tú ni te has planteado hacer cuando perdiste el X-Division Title de la follada que te dieron entre todos ¡sí señor! ¡Oh, perdón, no fue a ti, fue a Stardust! |- Snuka se lleva la mano a la boca fingiendo que se le ha escapado -| Sí Rhodes, Lesnar ganó el combate de revancha, Cena ganó hace un año, yo no escurro la mierda como vosotros dos, yo reconozco las cosas como son porque así me hago más fuerte... y Cena cayó al final y ahora está desaparecido, y Lesnar correrá la misma suerte tras mi nueva consolidación en Atenas. Anda, vuelve a meterte con Henry degradando a los rivales a los que él ha vencido llamándolos mierdecillas, que luego te acuerdas de que entre esos mierdecillas estás tú y la vergüenza ajena nos dolerá a todos.

|-| El Superfly palmea el hombro de Cody ante el fervor del público, para acto seguido encararse directamente con Mark Henry.|-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] R6GKxa0¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Bueno Henry, yo os he podido recordar una victoria hace cinco años, pero supongo que no es más penoso eso que estar recordando una y otra vez que fuiste declarado el Hombre Más Fuerte del Mundo... en 2002. |- Snuka mira al cielo y dice "Dios, dame paciencia" para después volver a llevarse el micro a la boca -| Me mola tu lógica, hombretón. Y no solo por esa incoherencia tocaya tuya, es decir GORDA, sino por otras que dijiste como "creo que es mejor hablar del presente, mejor hablar de lo que pasó en las últimas semanas" Y luego los negros tenéis derecho a la educación también, qué desperdicio.... |- La mitad del estadio se ríe, la otra abuchea este último comentario, pero Snuka lamenta con la cabeza con una media sonrisa -| O como eso de que te tengo miedo. ¿Miedo cuándo, Sexual Chocolate? ¿Miedo cuando fui directamente a por ti y te engañé para caer en la trampa barata de Rhodes? ¿Miedo cuando te salvé el culo del ya mencionado Rhodes cuando éste te aplicaba su súper ultra mega híper poderoso finisher.... PonerUnaBolsaEnLaCabezaSlam? |- Snuka mira brevemente a Cody aguantándose la risa y la gente se parte -| ¿Miedo cuando precisamente tras acabar con Rhodes, fuiste tú quien atacó a traición al menda, como cualquier cobarde, y solo para ser noqueado por el personajillo que llevo nombrando tres veces seguidas? He vencido a moles mucho más imponentes que tú, Homer Simpson afro, he vencido a gigantes legendarios de esta empresa como Kevin Nash. El mismísimo Kane, varias veces. |- El público estalla al mencionar Snuka ambos nombres -| Así que sí, sin duda voy a pasar por encima de ti aunque tenga que ser subido a un tanque ¿y por qué no? Esto va a ser un Extreme Rules... Y ¿sabéis los dos quien es el rey de la violencia en SWWE? ¿sabéis quien ha derramado más sangre por esta compañía y quien ha ganado más combates extremos en la misma? The One and Only, Jimmy Superfly Snuka ¡Sí señor! |- Grandes vítores de los fans -| Engrosa de aquí a WM tu Hall of Pain y tu invicto de mierda ante jugadores B+ como el propio Cody aquí presente todo lo que puedas, porque como el mismo Cody ha dicho en cuanto te topes con un jugador de primera división como lo soy yo... Ni todos los infartos de miocardio por exceso de bacon te van a doler tanto como la primera derrota de tu carrera, en mis manos. Al fin y al cabo, he roto invictos mil veces más longevos como el de cinco meses de Edge en SWWE o el de ocho meses de Bobby Lashley, un tú pasado por liposucción, en RAW.

|-| El One and Only se sube a un esquinero aún con el micro en mano, con el público entregado y con él sonriente.|-|

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] R6GKxa0¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¡Esto es la Vitrina de los Inmortales, damas y caballeros! No es un show semanal de mierda como aquellos en los que os movéis, aquí jugamos los tiburones y no los pececillos. Y en la Vitrina de los Inmortales, nadie es más inmortal que Jimmy Snuka ¡NO SEÑOR!

Ale, sigue Henry xD Mucha suerte a ambos ^^ @Mark Henry. @Cody Rhodes #TripleTreathInterligaWM
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 3:37 am

✗ Henry espera a que Jimmy Snuka termine con su frase caracteristica antes de dar un paso al frente para volver a tomar la palabra ✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohip¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohkz

Mark Henry: Es gracioso como en todos estos minutos, lo único coherente que han podido decir entre los dos es que básicamente se cansaron de atacarme por la espalda una y otra vez ●Se acomoda durante unos instantes el cinturón antes de seguir hablando● Y no voy a negarlo, entre los dos se las arreglaron para noquearme en numerosas ocasiones, pero saben qué? ¿De que les ha servido al final? Como dije antes, no han podido intimidarme, no han podido dejarme fuera, lo único que han hecho es enfurecerme, y créanme, no les convenía hacer enfurecer a esta bestia. Asique todos sus esfuerzos, todas las molestias que se tomaron las últimas semanas, NO LES SIRVIERON PARA UNA MIERDA! •Toma un poco de aire antes de continuar• Ahora Jimmy, como ya he dicho antes, en lo único que se basa la mitad de tu discurso es en hablar de tu “glorioso” pasado. Hablas de cómo acabaste con Nash, Kane, varios invictos, pero seamos honestos, no eras el mismo que ahora. Es una lástima no poder tener enfrente mío a Snuka la “leyenda”, sino a Snuka el que ha estado dando lastima durante los últimos meses. Que durante su querida “Snukdown” se canso de que el campeón secundario de su marca le patease el trasero una y otra vez, se canso de que la gente hablase más acerca del regreso de gente como Lesnar que de lo que tu hacías como campeón. El que tenía un cinturón con tan poco prestigio y tan devaluado, que incluso gente como Lashley, sin hacer nada más que llorar porque le robaban tenía la oportunidad de optar por él. Un Snuka que después de perder su cinturón en NWO, en lugar de ir a buscar al responsable de que perdiese el cinturón, CM Punk, decidió quedarse quieto y esperar que de alguna forma lo metiesen en Wrestlemania. Si hasta la semana pasada, perdiste contra un novato recién ascendido, Kyle O´Vete tu a saber que mierda •Mark mira fijamente a Snuka y se limita a sonreír• ¿Y se supone que tu eres un jugador de primera división? Afróntalo Jimmy, tu tiempo se acabo. Pudiste haber hecho grandes cosas en el pasado, aunque fuese a base de trampas y mentiras, pero allí es donde quedo todo eso justamente, en el PASADO! Tu tiempo se acabo, cuando perdiste el cinturón debiste haberte dado cuenta de que no pertenecías mas a este lugar. Pero Jimmy jamás puede darse por vencido verdad? Tienes esa ilusión, esa fantasía en tu pequeña cabeza de que todavía puedes volver a lo más alto, de que aún queda un poco mas de Jimmy Snuka. Pues esta noche, me encargare de traerte a base de hostias a la puta realidad, y ninguno de los mil trucos baratos que puedas sacarte en un Extreme Rules Match van a salvarte de eso. Debiste haberte dado cuenta en RAW, cuando quedaste en la lona gracias a mi World Strongest Slam, que ya era momento de dar un paso al costado, pero aun estas aquí y esta noche te daré el golpe de gracia •Hace una breve pausa• ¿En verdad crees que eres inmortal Jimmy? Pues cuando acabe la noche, tus sueños, tus aspiraciones, y todas tus fantasías, estarán junto a tu querida Snuckdown, MUERTAS!

✗ Grita esto ultimo con fuerza a la cara del Superfly y luego se aleja unos pasos, para centrar su atencion ahora en Cody Rhodes ✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohip¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohkz

Mark Henry: Y ahora finalmente, Cody. El pequeño Cody, el hombre que no deja de ponerse en vergüenza a si mismo cada vez que agarra un micrófono, sabes podría hacer algún chiste con tu maquillaje como dijiste, pero no creo que haga en falta teniendo en cuenta que TU ERES EL PUTO CHISTE ●Henry no puede evitar lanzar una pequeña risa mirando el titantron● ¿Esos son tus seguidores? ¿Esas son las personas en las que te apoyas para conseguir la victoria esta noche? Puedes entrevistar a toda esta arena llena de ineptos esta noche, y estos pueden decir lo que quieras acerca de cómo vas a ganar esta lucha, pero a mí me gusta apoyarme en HECHOS Cody, y los hechos dicen, que ya te he vencido una vez, y que esta noche me encargare de volver a hacerlo. Asi que quédate con la opinión de todos tus payasos y frikis, mientras yo me quedo con la victoria esta noche •Lo mira de forma seria• Aunque si hay algo coherente que dijiste en todo ese video, es el haberte comparado con el Joker Cody, y no, no hablo de ser un personaje icónico y todo eso, porque créeme que después de esta noche no serás nadie, sino que me refiero a que a pesar de todos los juegos psicológicos, a pesar de todas las artimañas que puedas pensar y ejecutar, a pesar de todo, tu, al igual que el Joker, siempre PIERDES! Y eso es algo que no va a cambiar esta noche •Se acomoda el cinturón y lo mira durante unos segundos antes de continuar• Y eso de que soy un Rhodes Wannabe? No me hagas reír, para eso tendría que haber fracasado en mi primer intento de conseguir el título, llorarle a la directiva por otra oportunidad, que no me la den, inventarme alguna gilipollez para llamar la atención, ganar por fin un titulo – Después de vete tú a saber cuántos intentos por no sé cuantos títulos – Y despues ir dando lastima semana a semana con el cinturón en el hombro. Y no, eso no es para mí, yo fui, gane el cinturón en mi primer intento, y fui causando estragos desde entonces. Ya con el simple hecho de estar aquí presente en Wrestlemania este título tiene más prestigio del que tu le has podido dar en tu mierda de reinado. Y eso de que intentes burlarte de mí porque vencí a Chavo por ese título, mientras que tu tuviste que esperar a que el titulo este vacante y enfrentarte a un fracaso de luchador como Alberto Del Rio, quien ya ni siquiera está en la empresa, para poder por fin ganarlo… Vamos, hay que ser muy hipócrita, aunque viniendo de ti como ya dije antes, no me sorprende la cantidad de estupideces que salen de tu boca •Hace nuevamente un facepalm mirando a Rhodes antes de continuar• Me acusas a mi de cobarde cuando después de ganar el título, cuando por fin te pusieron rivales de verdad enfrente mío te cagaste encima, soltaste el cinturón y después decidiste marcharte a RAW. Y luego viene la parte en donde te burlas de mi por haber vencido a rivales mediocres cuando sorpresa! Tu estas entre esos rivales! A veces me pregunto si piensas las gilipolleces que dices antes de soltarlas o simplemente te encargas de hablar todo lo que puedas tratando de rellenar minutos del show. Y sobre Damien Sandow, no te preocupes, que ya me encargare esta semana de enfrentarme a él y patearle el trasero, cosa que tu no estarás ni cerca de hacer en tu vida Cody •El hombre más fuerte del mundo vuelve a sonreír mirando a su rival• Es también divertido verte llorar por la forma en que Kendrick te ataco a traición en NWO después de que tu lo vencieses limpiamente en RAW ¿A que me recuerda?... Ah ya me acorde! A la forma en que tú me atacaste a traición la primera vez, después de que acabase contigo en RAW! •Henry hace énfasis en esto último• Y después yo soy el que llora por cosas que yo también hago… Eres simplemente PATETICO. Y además de eso eres ESTUPIDO, porque al menos todos los rivales con los que me he cruzado han sido lo suficientemente inteligentes como para apartarse de mi camino después de vencerlos. Algunos incluso abandonaron la empresa ¿Pero tú? Tú, al igual que Jimmy, quieres cumplir algo que simplemente no está a su alcance, y eso es vencerme. No puedes vencerme Cody. Y ni todas las sillas ni objetos del mundo te salvaran de la paliza que te daré esta noche. Hazme un favor si? Trata de ser un poco más original que el viejo y no me hables de toda tu experiencia en combates “extremos” porque eso a ti, al igual que al, no te servirá para nada.

✗ Henry se aleja de Rhodes con una sonrisa en su rostro y se para ahora en el centro del ring, mirando todo el estadio a su alrededor ✗

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohip¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Iohkz

Mark Henry: ¡Is the Showcase of The Inmortals! Mark Henry llega a Wrestlemania invicto… Y va a salir de Wrestlemania aun invicto… Y en el proceso, se encargara de destrozar y destruir el cuerpo de dos de las peores basuras de RAW y SmackDown… ¡Because that’s what I do!... So Jimmy Snuka… Cody Rhodes…


¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 9:18 pm

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 21vo84¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 4l3o84

CodyRhodes : Em...¿¿¿PERDOOOON??? ¿De hacer el ridículo me vas a venir a hablar tú, Snuka? Cody mira a Snuka con cara de incredulidad Tu que has sido derrotado taaaantas veces por Brock Lesnar. Que en Royal Rumble solo ganaste por las sucias artimañas de Heyman, que recuerda que en el combate Lesnar te hizo morder el polvo, te hizo planchar la lona para terminar haciendo una cuenta de tres en la que mientras el arbitro palmeaba contra el suelo tu ni siquiera sabías en que fase del sueño estabas. Porque luego se vio que en No Way Out no pudiste con él, o en Smackdown cuando perdiste tu revancha. Y si seguimos hablando de Smackdown, podemos irnos no muy lejos, a la semana pasada, cuando perdiste ante Kyle O'Reilly -como bien ha dicho el gordinigga- en un combate que no llegó ni a los cinco minutos, donde Kyle, un recién ascendido, el cual te dio una buena tunda en ese combate, que no pudiste ni moverte. Cody se encoge de hombros Bueno, miento, pudiste revertir un Irish Whip pero que te salió el tiro por la culata porque terminó machacándote en cero coma. Eso si que es hacer el ridículo. O el tener que volver a OVW, tío...eso sí que fue algo totalmente penoso, creo que lo más penoso de la historia de toda la S-WWE que tuvieras que volver allí para poder tener protagonismo cuando no tenías ningún foco sobre ti. Snuka admítelo Cody apoya una mano sobre el hombro de Snuka sigues siendo un viejo que no se quiere jubilar por que piensa que es mejor que los que vienen en el futuro pero realmente no has pensado bien en eso. Y deja de ser tan hipócrita y luego acusar a los demás de hipocresía, que según tú lo que hagan los demás nunca vale, pero cuando lo haces tú es una jugada maestra, ya que de cuentas con cuerdas, ataques a traición, ayudas y demás historias ¿No es verdad? ¡PERO EH! Que luego los hipócritas somos los demás. Tu historia está llena de ese tipo de artimañas para poder ganar pero déjame decirte algo, la ÚNICA vez que he atacado por la espalda y ha sido cuando Henry acabó su combate en aquel RAW. ¿El resto de mis peleas? Todo ha sido a la cara, Snuka. Y además, la única vez que he atacado a la espalda, esa artimaña...no influyó en el resultado de ningún combate mio ni de otro. Pues, yo no luchaba en ese combate, y el de Henry ya estaba acabado. Cody se pasea por el ring mientras sigue con su discurso No como tú, que las usas para ganar. Y yo repito, que mis ataques, salvo ese, siempre han sido a la cara, a mis oponentes, a entrevistadores, comentaristas e incluso fans del público. Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo puedo haber atacado por la espalda, pero nunca lo he usado en beneficio propio, pues todas mis victorias, son victorias totalmente limpias. Pero oye, que aún te crees que eres mejor que los demás y que juegas con nosotros, que dices que te adelantas a los demás solo por enviar a Henry a caer en mi trampa, cuando lo que te pasaba es que tenías miedo de ver qué es lo que podía pasarte. Si tan bueno eres, y te crees tan superior a mi, haber venido tú y haber intentado esquivar mi trampa. No, no puedes, porque no eres tan bueno como dices ser, y la prueba está en tus derrotas ante AJ Styles, sí, te suena ese nombre ¿verdad? Cody se sonríe de medio lado, con malicia es un chaval que promete mucho aquí, y que tu, tan grandioso que eres, nunca has logrado vencerle, y ¿sabes quien ha podido? Exacto, Cody Rhodes. Creo que eso demuestra que puedo ser mejor que tú, y ganarte Snuka, ya que nuestros últimos encuentros no tienen nada de especial porque no eran combates. Y dices que solo nos hemos visto en un mismo ring tres veces, y que dos de ellas tú quedaste en pie -solo por darme un cabezazo y echarme del ring- y que la tercera fue Henry el que te noqueó. Pero Snuka...tienes varios fallos aquí. Se nota la edad ya, y que se te va la cabeza. Cody alza el dedo índice para hacer hincapié en sus palabras Primer fallo, es que en todas he quedado yo en pie. Una me echaste del ring pero yo seguí en pie y mirándote desde lo alto de la rampa. La segunda me echaste de nuevo y te quedaste mirando con Henry, pero yo seguía en pie en el ringside. Y la tercera, como dices, Henry te noqueó, y luego yo hice lo propio con Henry y quedé en pie. Por lo tanto, tres de tres, quedo en pie yo, sin que me noquee nadie, como Henry ha hecho contigo. Y el segundo fallo Snuka, es que ya nos hemos visto las caras antes amigo mío, y además en un ring, en una pelea. Que pena de que esto se te escape de la memoria porque no fue hace demasiado. Fue en Halloween Havoc, en esa pelea que hubo por el Hardcore Championship, donde tú te atreviste a tocarme evitando una cuenta que estaba haciendo y yo te la devolví con un golpe en tu barriga y aplicándote un enzuiguiri para enviarte directo al esquinero, y con eso...no se te volvió a ocurrir tocarme en todo el combate. Cody sonríe orgulloso ¿Quién quedó ahí sobre quién? Creo que queda bien claro. Pero como no, tenías que sacar a relucir mi NO revancha por el X, pero...oye, mas hipocresía por tu parte, porque tu ha habido veces que no has pedido revancha Snuka, un par por los tags si mal no recuerdo...tal vez fuera solo una vez...¡BUAH! y alguna que otra habrá por ahí que se me escape. ¡HIPOCRESÍA MÁXIMA TETE! Que luego decir también que me encantan tus juegos de palabras sin sentido, en los que terminas haciendo parecer que das la vuelta a la tortilla, ya que dices que en mis juegos mentales no caes, pero alabas a Buggy por caer en los suyos, aunque luego te enorgulleces de vencerla, a una mujer, que te lo puso muy complicado...vergüenza me daría. Cody niega la cabeza repetidas veces, serio, con vergüenza ajena Pero luego te callas que un novato te ha vencido en menos de cinco minutos. Muy bien Snuka, como usamos los argumentos según nos convenga. Pero conmigo no puedes hacer eso, mi nivel intelectual es muy superior al tuyo. Y bueno ya que mentas el X-Division. Snuka, en tu legado como campeón no solo no ha sido capaz de tener a Smackdown en el lugar que merecía. Sino que otros luchadores con menos palmares que tu como son Edge y Aj Styles han demostrado semana tras semana mas ganas y valor que tú en toda tu estancia como campeón. ¿De que valen los años que llevas aquí si cuando tienes que demostrar experiencia quedas peor que cualquier otro luchador que supuestamente tiene menos nivel que tú? Lo único a lo que te dedicabas era a perder combates frente a luchadores de otras marcas y a hacer dramas de culebrón en backstage. Y tú no es que hayas sacado mucho juego a tu título, ya que se me critica mi reinado siempre, tú poco juego le has dado uniéndote a Buggy Nova y dejando el título por los suelos. Poco juego le habrás dado ganando un combate amañado gracias a Heyman. Tío, ¿y dices ser conocido por el hombre más extremo de S-WWE? Eres más conocido por tus líos de faldas con divas que por tu estancia como campeón de la empresa.

Cody se relame los labios mientras hace una leve pausa para coger aire y tragar saliva a la vez que cambia su mirada hacia Henry

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] 10hm534¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Sb4v7l

CodyRhodes : Y ahora vamos con el gordinigga. Con esto también contesto a Snuka, y no es que esos frikis disfrazados sean solo los que me apoyan, pues, quien esté detrás de esas pinturas o máscaras, no importa, si no que importa el personaje, los grandes personajes de la historia que ganando, como el Capitán América, o perdiendo como el Joker, siempre han seguido ahí y han sido grandes iconos de la historia, y la prueba está en que los reconocéis al verles. Y eso es lo que pasará conmigo, se me reconocerá para los restos. No hará falta que construya una pirámide o una esfinge como hacían los antiguos egipcios para poder ser recordados. Pero vuestra nula capacidad intelectual no pilló el concepto, no pasa nada, ya lo suponía y para eso estoy yo aquí, para explicaroslo como acabo de hacer. Cody se sonríe mientras se mesa la barbilla con la cabeza altiva, y con aires de superioridad Lo malo ahora es...que me vas a hacer repetirme Henry, y no me gusta, pues dices que siempre pierdo a pesar de las artimañas que use. Te resumo de nuevo lo que le dije a Snuka, y es que mis artimañas siempre son fuera de los combates, y mis victorias son limpias, porque sí, tengo victorias, no siempre pierdo como dices, la prueba está en el X en mi palmarés, o el haber ganado a monstruos como tú, como Abyss y Kane en su momento, que los derroté, o mi más reciente victoria ante AJ Styles. Y tú dices que tu ganaste el título a la primera, sí tienes razón, y fue porque Sting te puso ahí, no porque tu lo ganaras, pero dime algo Henry, si tanto miedo produces, y tanta destrucción aseguras Cody se acerca a Henry mirandole serio y desafiante ¿Porque Sting no te eligió para quitarse del camino a Sandow con el conflicto que tenían por el titulo y decidió mandarte a por un titulo secundario? Será porque no confía en ti, ya que dices que en mi no confió en su momento. Ahí tienes una prueba de la confianza de Sting hacia ti...para que luego me vengas recriminando a mi cosas ¡ZAS ZAS ZAS! Pero espera, que no solo Snuka es el hipócrita aquí, si no que tu también. Dices que yo he ganado el X solo por luchar contra Del Río, un fracaso de luchador que ya ni si quiera está en la empresa. Pero ahora dime ¿Contra quién lo has ganado tú? Contra Chavo Guerrero, otro fracaso de luchador que...¿dónde está? Exacto, tampoco está. Así que nosotros vencimos a luchadores iguales, Henry, no ataques a los demás con temas por los que también se te puede atacar a ti, se mas listo...bueno que digo... Cody se lleva la mano a la frente negando con la cabeza, con cierta decepción si eso en ti es imposible, se lleva viendo toda la noche, con la cantidad de incoherencias que sueltas por esa boca. Como lo de que cuando perdí el título me pusieron por fin rivales de verdad ¿Los anteriores no lo fueron? ¿No lo fueron Damien Sandow, Kane, Matt Cross, Corey Graves? Creo que te equivocas de cabo a rabo, una vez más. Que sí Henry, repite todas las veces que quieras que tú me has vencido, y que dentro de la lista de luchadores mediocres, estoy yo, pero es que eso no va a enmascarar el hecho de que solo te enfrentas a luchadores mediocres. ¿Soy un luchador mediocre? Tal vez, quien sabe, pero yo al menos tengo los cojones de enfrentarme a los grandes, como todos a los que ya te he nombrado. No como tú que te enfrentas a mierdas, como todos los que te mencioné ya anteriormente. Cody se queda a escasos centímetros de Henry, mirandole de manera desafiante, mostrando no tenerle ningún miedo al hombre más fuerte del mundo Y que manda cojones que a estas alturas, la primera persona de valía a la que te vayas a enfrentar es el viejo de Snuka, y que después de WM te enfrentes a Damien Sandow. Supongo que es para intentar callar bocas con lo de tus rivales. Pues bueno chico, a ver si lo haces de verdad de una puñetera vez, para que así dejes de vacilar de destruir a todos a tu paso, solo por destruir a pequeñas ratitas y que finalmente te enfrentes a verdaderos gorilas a ver si ahí demuestras todas tus palabras de destrucción, porque aún no has demostrado nada. Como dije antes, tus palabras tendrán valía cuando venzas a los grandes, no a los pequeños. Y con respecto a lo de que me fui a RAW...bueno, muchos grandes luchadores han cambiado de liga, y no por eso son peores, tenemos el caso de Kane, y mirale ¿es un cobarde o un mal luchador? ¡NO! Es el ganador del Royal Rumble 2015. Así que la excusa de cambiar de marca no es un ataque real, simplemente yo quería explorar nuevos horizontes, mis aspiraciones crecieron, sin más. Y...¿que yo lloro por que Kendrick me atacó? Cody mira a Mark con incredulidad ¿En algún momento me has visto recriminar a Kendrick algo? Me refiero, después de que me atacara, ¿me has visto ir a gritarle, a vengarme, o a rogarle a alguien un combate contra él? No, NUNCA he sacado ese tema de nuevo, hasta que TU esta noche lo has mencionado. Osea que no te acuso de cosas que yo mismo hago, porque no las hago, como tú, que no se te cae de la boca que me venciste en RAW, te repites demasiado tío, renuevate de una vez. ¡UBÍCATE NENE! IIIUUUUUUU EL público ríe al escuchar esas palabras de Rhodes y la prueba de que te repites, está en que ya van dos veces esta misma noche que me pides que no nombre los múltiples combates con estipulaciones especiales que he ganado...tío ¡QUE DEJES DE REPETIRTE DE UNA VEZ! Osea, para una vez que no nombro los combates de estipulaciones, y tu tienes que sacarlos, no una vez, SI NO DOS. Vaya tela tío...si cuando digo que no tienes cerebro...pero bueno de donde no hay no se puede sacar. Con palabras está claro que no llegamos a ningún sitio, así que pasemos a la acción.

Rhodes tira el micrófono al suelo violentamente, dando así por finalizado su discurso

Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 9:20 pm

Promo finalizada.

Pues nada, hemos acabado este tochaco lleno de biblias xDDDD. Ha sido un placer trabajar con vosotros chicos, hemos dado lo mejor de nosotros y os deseo mucha suerte para el domingo ^^

Espero que se pasen y comenten, y que se agradecen comentarios constructivos Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 8:12 am

Bueno pues un gran placer. Creo que un combate sin mucha trascendencia en estos WM, le hemos dado una historia guay y hemos generado un interés extra. La promo realmente juro que la veo muy igualada, ambos me habéis sorprendido para bien XD puede ganar quien sea ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 12:34 pm

Me terminé de leer todo este tochaco anoche y recién hoy voy a poder comentar, porque lo merecen y han demostrado enormes argumentos.

No voy a señalar mucho las virtudes ni las desventajas de lo que han hecho, ya que sería dar un poco de pistas, pero el nivel con el que han hecho la promo ha sido soberbio. Snuka como siempre manteniendo una calidad distinta al resto, que hace que apenas leas la primera línea de lo que dice, te enganches con la promo ya que siempre las hace entretenidas. Luego un Cody Rhodes que me ha sorprendido para bien, que supo dar en el blanco con algunos ataques y que dejó bien situado en el instante su personaje. Me ha gustado como has desecho a Stardust y con Rhodes se ve más ganoso de conseguir cosas. Y finalmente Mark Henry, que como Carlito fue un crack y con Henry mucho más. Tienes una forma de expresarte que me da envidia xD envidia sana xD me gusta mucho como te explayas y haces que el lector se enganche con la promo en todo momento.

Suerte a los tres, han estado muy bien y si que está complicado decidir por un ganador Wink

PD: Jódete Snuka snuka2
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 1:34 pm

Gracias por comentar Osho, suerte en wm a ti también ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 6:45 pm

Muchas gracias Osho, me alegro de que te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime27/3/2015, 1:59 am

Gracias por comentar Osho. Personalmente tengo que decir que me encanta el feudo que hemos montado para darle algo de interes extra al combate, y ha sido un placer trabajar con dos grandes promeadores como Snuka y Deiv. Veamos como terminan las cosas el domingo, porque al igual que Snuka, veo todo muy pero muy parejo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]   ¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡SnukDown! conquistará WrestleMania! [WM VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SnukDown! conquista WrestleMania VII
» SnukDown is Back!!!
» SnukDown! vs StylesDown!
» SnukDown! inicia la Reconquista
» SnukDown! no se hunde: Jimmy Snuka retiene en DtD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.