SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime16/3/2015, 7:33 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Entr2Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Entr3Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Por fín, Wrestlemania... Chuck mira a los lados. Se dice o se decía que en la Antigua Grecia, todo estaba predestinado por las Moiras, si esas viejas que todos conocemos por la película de Hercules de Disney. Se encoge de hombros. Un hilo, una vida, un destino... Chuck suspira. Y parece ser que al final, aquella leyenda engaña viejas tiene razón. Chuck mira para abajo. Por que desde que en el pasado Wrestlemania en el que derroté a Sandman. Chuck queda pensativo. He hecho todo lo posible para poder enfrentarme a Razor Ramon en Wrestlemania. Chuck se ríe. ¿El Draft? Yo fui quien alejé a Cena de SmackDown! cuando era campeón mundial, yo fui quien convenció a Heyman, yo fuí quien en un principió pacto con Snuka, con CM Punk, con Miz, con Sandman... incluso con Bobby Lashley con TODOS, hasta el mismo KANE sabía que era ésto. Chuck se pone serio. Sólo era hacer una pequeña chispa, para que Razor Ramon acudiera a poner orden, y vaya si lo hizo! Chuck se muestra alegre por ello. No solo eso, si no que la propia McCool... hizo acto de presencia. Chuck se ríe y la tira un beso. Mi profanación a su cuerpo... ¿SWWE Civil War¿ ¿Survivor Series? Chuck suspira. Todo el rollo de Snuka, y Kane... ¿Cuba? Chuck se ríe. Todo para ésto, para que en Wrestlemania, se cierre la historia... Golpes, sangre, lesiones... todo para escribir esto. Alguna gente aplaude. Si hubiera sido preciso, quemar un cementerio, para que Razor Ramon se presentara se hubiera hecho, eso es lo que viene siendo aquel destino, del que hable antes. Chuck anda por el ring. Se puede catalogar el combate de mil maneras, invicto de wrestlemania, contra invicto de Wrestlemania. Chuck suspira. La verdad es que eso es una puta mierda, me importa 0, nada, absolutamente nada, si venció a Snuka, Undertaker, Kennedy y a los demás que haya vencido, es un combate. Chuck se pasea por el ring. Yo me he cansado de todos esos correvidas, de personajes a los que he tenido que aguantar, de perder el tiempo, en combates los cuáles no me importa el resultado, de estar por contrato, así que a todos esos que durante tiempo se han dado golpes en el pecho... No se me puede decir nada, tengo mis motivos y mis decisiones, y cada vez que habláis sin saber, sigo escupiendo en vuestras caras, alzando los dedos de en medio, por que a diferencia de todos vosotros, yo soy los raíles por donde van los putos trenes. Vosotros unos trenes incapaces de no descarrilar. Chuck anda por el ring. Así que ha llegado el momento, de poner fin a todo ésto de una santa vez, como dije hace un tiempo en SmackDown! me encanta que sea Grecia. Se queda callado. No hay mejor tierra en la que morir o bien matar.Chuck mira hacia abajo y anda por el ring.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Así que Razor, terminemos con esto de una puta vez. Chuck niega con la cabeza. Y ahórrate esta vez las bromas sobre de que si olemos a cagaos al verte, pues si hubiera hecho falta te hubiera invocado con una ouija. Chuck escupe al suelo. O bien deja los chistes sobre dar por culo a Bobby Lashley, que se le ve motivado con esa temática de penes y culos, y sobre que quien traga más y cuando. Chuck pone mala cara. Así que Razor, igual que la primera impresión que tuve cuando firmé mi primer contrato en OVW, en el que si mal no recuerdo llevabas mas de 8 meses como campeón mundial dije " hay que intentar superarle" a los meses me dije "no, tengo otra motivación." Chuck suspira. Somos dos luchadores distintos, dos personas distintas, tú una que como bien dijiste en SmackDown! estas ya en el Olimpo del Wrestling, con logros ganados a pulso. Chuck psea por el ring. Yo un simple tío de Kentucky, el cuál hasta hace "poco" conseguía los títulos casi sin querer, por inercia, talento natural lo llaman. .Chuck se encoge de hombros Y de la misma manera los perdía. Ninguna celebración alzando títulos ni una lágrima al perderlos. Chuck pasea por el ring. Por eso nunca perseguí todo lo que tengo... simplemente lo conseguí. Chuck se pone serio. Así que puedes aparecer ahora a decir todo lo que quieras incluso hacerte el ofendido por que a la mujer que antaño salve la la vida, la hice lubricar en directo en un SmackDown! Se señala unos dedos. Pero la realidad es que desde el minuto uno de esta compañía me pagaste por crucificar, por quemar, por insultar, por destrozar, por colgar a Lashley, por hacer todo lo que quisiera, por que cada salida del tiesto que cometía en un show, se veía repercutido en tus bolsillos. Chuck suspira. Así que para tener este combate en Wrestlemania, hice todo lo preciso, no es algo que te pillara por sorpresa, durante años estuviste alimentando a la bestia... y ha llegado la hora, de que le cortes la cabeza a la bestia o ella te devoré, como dije antes.. estoy harto de combates por contrato, y este combate es todo lo contrario. Chuck se ríe. Así que Razor quítate de la cabeza, que esto va ser un combate más, has de acabar conmigo, sí, has de acabar con el sureño drogodependiente, has de acabar con una de las creaciones de tu empresa de Wrestling. Chuck niega con la cabeza. No sirven las medias tintas, ni quiero consentirlas. Es un todo ó nada. Chuck mira serio al suelo. Si quisiera hacer algo mas aquí en SWWE, me enfrentaría contra cualquier mentira de campeones que tienes, así que... ya que esta todo claro, que comience la tragedia Griega! Chuck se abre de brazos. Mátame o muere.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime23/3/2015, 4:47 am

*.. Inmediatamente un cuerno se le aparece en la cara a Chuck Taylor..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ItNQuAQem7CZs
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ItNQuAQem7CZs
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ItNQuAQem7CZsΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ItNQuAQem7CZsΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ItNQuAQem7CZs

*.. La grada se vuelve loca, al menos gran parte de ella, cuando tras el fálico tron, aparece Razor Ramon al son de su clásica melodía..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new

*.. Razor avanza con su habitual chulería por ringside, mostrando una gran seguridad en sí mismo, lanzando el palillo contra una cámara, mientras señala a Chuck como diciendo.... "el próximo va para tu face, chico"..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

*.. Razor se acerca al ring y sube con rapidez las escalinatas, dejando ver que está en buena forma física tras jugar a Prison Break por Cuba..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

*.. El legendario luchador recibe finalmente un baño de multitudes, tras lo cual deleita al público con sus clásicos gestos y una lluvia de pirotecnia..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-6Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

*.. El "Bad Guy" no tarda en equiparse con un micro, dispuesto al cara a cara decisivo con su sexto rival en WrestleMania, y quien sabe si su sexta muesca en el fusil...*

Razor Ramon: -HEEEEEEEY YO *Parte del público corea al unísono el saludo* SAY HELLO TO THE BAD GUY, LITTLE BITCH!!!!

*.. "Bitch, bitch, bitch, bitch..." se grita a Chuck Taylor desde las gradas del coliseo ateniense en el que tiene lugar este PreShow de WrestleMania VII..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-9

Razor Ramon: -Vaya, ¿así que te van las tragedias griegas, Chucky? Directamente pensaba que lo tuyo últimamente eran los culebrones venezolanos.... *Afirma con gesto divertido* Mariconadas con la Bliss esa, nombrarme aquello de Michelle... ¿qué cuántas veces van? *Hace como que cuenta* ¿Nueve millones? *Desde sectores del público se grita "Boring* Y este era al que ponían de original y divertido, madre mía, ¡si se repite más que la Paige buscando nabo en camerinos! *Mezcla de estupefacción y risas en el público ante el inesperado comentario* En fin, todo eso, y ahora me vienes a contar que lo tuyo hacia este Guy fue amor a primera vista desde que firmaste por OVW... *Hace un gesto romántico de forma sarcástica* Wow! Si no fuese importante, me habrías hecho sentir importante, chico *Se golpea el corazón como diciendo, de coña, que le ha llegado a la patata*. ¿Sabes cuál es el problema de tu guión? Pues que parece firmado por Vince Russo *Alusión al tristemente célebre guionista de algunas empresas de wrestling*. Hace más aguas que el Titanic o que uno mismo cuando se va de garimbas *Hace como que está meando*. Hace unos días en SmackDown, el cuento era en parte igual, acabar con esto, pero aquí el perdonavidas se ofrecía no a destruirme él a mí, sino que me retaba a tratar de destruirle. Ahora es que todo ha sido un maquiavélico plan aquí del Emperador de SWWE Wars, para tener el dulce cú peludito de Razor para él solo *Pone cara de incrédulo*. Y ya no es que venga de ahora la cosa, sino es que sus sueños húmedos conmigo vienen de lejos..... Sisi ¿Te digo lo que pienso de tu historia? Pues que es un intento penoso de vender esto de forma que te quede algo de orgullo y dignidad, cuando la verdad es que intentaste destruir S-WWE y todo lo que representaba y..... ¡FRACASASTE! *Pega un berrido* Tras lo cual hiciste mutis por el foro, y no solo no me buscaste tanto como dices, sino que te busqué yo a ti, tanto en Royal Rumble, como en No Way Out, pasando por el agujero de iMPACT Zone en el que te refugiaste sin hacer ruido.... Y la coña es que siempre ponías la otra mejilla hasta que te ya te toqué demasiado las bolas *Se encoge de hombros*. ¿Qué era, la táctica de ligoteo de hacerte el interesante o qué? *Risas en el estadio* Cuéntale eso a quien no sepa lo cobarde que eres, Guy. *Se acerca a él y le grita a la cara de nuevo* ¡HUISTE! Y yo me dediqué a darte caza. Esa es la realidad, por muchos que los psicotrópicos te descoloquen *Aplausos del público que ha estado apoyando a Razor, mientras parte del que más apoyó a Chuck sigue en silencio*. Si es que solo con indagar un poco en tu historia se va a la mierda.... *Se queda pensativo* ¿Tú alejaste a John Cena de SmackDown? Vaya, ahora me entero de que tú hiciste el Draft en donde pasó a Raw.... Si fueses Corey Graves, el que le ganó aquella noche, pues seguiría siendo una gilipollez porque la decisión fue de este Guy, pero al menos tendría una base de realidad, ¿pero tú? ¿Utilizaste la fuerza, Obi Wan, o cómo fue la movida? *El público se muestra en parte confuso porque no recuerda el asunto* Lo máximo que lograste aquella noche fue poner tu culo de nuevo en SD desde RAW, pero mover el de Cena en ningún momento fue decisión tuya.... Seguro que el realizador nos muestra el asunto en la pantalla. Por la cuenta que le trae, ya que yo le pago....

*.. Razor chasquea los dedos, y a los pocos instantes el realizador pone en el tron imágenes de la pasa edición del Draft en iMPACT Zone 100..*

Eventos del Draft 2014:

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ R8saa1

Razor Ramon: -¿Ves? *El público ya tiene claros los hechos y abuchea a Chuck* Bueno, la primera carta de tu castillo de naipes ya está mal colocada..... Así no creo que puedas construir nada creíble, Guy. Y supongo que ahora para salir al paso dirás que fue después cuando le alejaste, cuando el problema precisamente fue que él pasaba de SD por sí mismo desde que fue drafteado. No cuela, y por lo demás: Punk, Snuka, Miz, Heyman.... bla bla bla. Tanto tratar con haditas te ha hecho creerte que le puedes colar un cuento sin pies ni cabeza a cualquiera. Que fuiste el instigador de una revolución fracasada porque yo fui más listo que vosotros, ya lo vimos todos, pero lo reseñable fue que tuviste hasta que comerle el culo a tu despreciado nigga y a otros personajes que tampoco soportabas *Razor asiente*. Caso curioso cuando luego vas y en el último SmackDown! mencionas satíricamente como jodí a x personas con las que luego me he dado la mano..... ¿Cómo le llamas a lo tuyo? Te digo lo mismo que ya te dije en Survivor Series. Eres un *Recalca la palabra* HIPÓCRITA. Y ahora, hasta un cuentista. Te has pasado años dándotelas de sincero, de no tener pelos en la lengua y rajando y riéndote de los bocachanclas, y mírate finalmente en que te has convertido. El bocachancla mayor del reino que se pasa la vida haciendo aquello que critica en los demás. Como el estar siempre descojonado perdido de los llorones, ¿y ahora qué eres? ¿El nene que necesitaba llamar la atención de papi haciendo trastadas? *Se encoge de hombros* Si me creo lo que me cuentas, el resumen de toda tu carrera es ese, chico.... ¿Querías a Razor Ramon en WrestleMania y para eso montas un circo? ¿No eras suficientemente hombre para llamarme al ring y retarme? Porque te aseguro que nadie que haya sido tan masoquista para llamar al Bad Guy para retarle en su cara, se ha ido sin su "premio". Supongo que te bajaría la regla y necesitabas atención por inercia, sin tener que pedirla, como todas las mozas, ¿no? *Protesta el público femenino mientras los hombres se descojonan.... Pobres, hoy no follan* Si que te afectó al coco ponerte la faldita aquella vez en Survivor Series.... Encima a mí me sentaba mejor.

*.. El público parece disentir de esto último y Razor se hace el sorprendido, aunque rápidamente vuelve a lo suyo..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 103igd0

Razor Ramon: -En fin, Guy.... Si las moiras esas de verdad quieren tejer algo, que parcheen tu cerebro que se te escapan las neuronas, y por ende la coherencia. Te vuelvo a recordar lo que tú mismo admitiste el Viernes: ser un profanador *Niega con la cabeza*. ¿Ahora estaba todo calculado desde tu primer día de cole, para años después acabar aquí, en este momento, tú y yo, mano a mano? *El público le grita "lier" a Chuck* Te puedo admitir que dejé estar a la bestia tal y como dices. Posiblemente sea la única verdad que has contado. La alimenté, disfruté hasta con alguna de sus perrerías, y le jodí el chiringuito cuando se propasó, tal y como ocurrió en la Civil War. Pero es completamente incoherente que hace un rato fueses el Maestro de la manipulación, y poco después admitas ser una bestia sin control solo para echarme en cara, también por enésima vez, que no te puse la correa y que por tanto ahora es legal que vengas a morderme. O, cambias el cuento según te conviene Guy, o eres dos en uno como Ranma *Risas*, que puede ser. Por lo demás me parecen cosas incompatibles.... *El público se muestra de acuerdo* Sinceramente la versión que me creo es la que se ha visto, la que te conté en SD cuando admitiste, en la misma línea de la bestia -que ya habías mencionado para excusar tus actos al comienzo de todo esto hace ya muchos meses-, que lo tuyo es profanar. *Se pone más serio* Has basado tu carrera en eso porque no has sido capaz de basarla en otra cosa, ni de marcar la diferencia de otra forma. No ha sido casi sin querer. Has querido destruir a propósito todo lo que se antojaba destruir: primero a una persona en concreto *Se grita el nombre de Davey Richards*, luego a una marca *Gritos a favor de la extinta TNA*, y luego a toda la empresa. Nunca lo reconocerás, pero así es como tú, como si del dios herrero Hefesto, forjando las armas de los dioses se tratase, tú tú forjabas ese legado negro que dices que nunca has buscado tener *Aplausos*. Admito que es una forma cretiva y divertida de pasar a la historia, pero fracasaste.... Esa rebelión se hundió, ¿y qué te queda ahora? *"Tú, pecho lobo", le grita un notas* Pues, por mucho que me joda admitirlo, el premio de consolación, que soy yo..... El descargar tu rabia contra mí por haber impedido que hicieses lo que te salía del nabo. Ya no cuela tu fachada de "me la pela todo", Chuck. Hasta dar por culo cuesta trabajo, y tú te has esforzado demasiado en darlo, y a gran escala y coordinado con otros, aún siendo a veces abandazos, para que fuese "sin querer" y sin pretensión *El público parece cada vez más convencido*. Puede que los títulos y esas historias fuesen solo colaterales y de verdad te la pelasen, pero tú querías pasar a la historia como el cabrón que se cargó el wrestling, ¡y no lo lograste! *Gritos y abucheos hacia Chuck* Pero es por eso que esta gente gritará mi nombre y no el tuyo el próximo Domingo. Es por eso que tendré al mundo entero en mi esquina. Porque para tí es el fin..... Al menos has tenido la inteligencia de buscar un final digno y magno como solo yo te puedo dar, pero tú mismo reconoces que ya no te queda nada por hacer, y que no tienes interés por nada ni nadie más. Ganes o pierdas, no cambiará nada para ti. No te queda nada aquí *Niega con la cabeza*. Volverás a la cobacha donde te metes a drogarte cada vez que te largas hasta que te vuelvo a ir a buscar, solo que esta vez nunca iré, porque ya no eres útil, sino un cáncer. ¡Ya ni eres divertido, joder! *Pasa de la seriedad al teatro en cero coma* ¿Dónde están los chistes de peludos, de agitanados o de viejos? ¡Antes molabas! Ahora es que ni eso.... *Vuelve a ponerse serio* Por eso el alma de todos los guerreros de esta tierra donde tanto ha corrido la sangre me darán fuerzas el Domingo para erradicarte como la peste que eres. Ni a los putos muertos les interesa que gane un tío que cogerá su record y se lo llevará con ellos cuando le toque la sobredósis *"Chuck muérete" desde las gradas*. Quieren a Razor Ramon utilizándolo, machacando año a año en la gran WrestleMania -que tanto honra a los guerreros caídos-, a los pringaos que tengan la ilusión de retarle para llevarse ese record, y que el wrestling siga corriendo por las venas de S-WWE con su cabeza visible al frente.

*.. Se le acerca y le tira el palillo a la cara..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Aw5flw

Así que..... C´EST FINI, CHUCK!..... ARRIVEDERCI!....... ¡HASTA NUNCA!...... CHAO CHO CHIN!!!


*.. El público se parte el culo con la última frase, cuando parece que es el turno de Chuck Taylor..*

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime25/3/2015, 6:25 pm



Chuck le mira serio , abre la boca pone la mano como una pistola y se dispara... pra luego negar .

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Se te ha caído el palillo. Toma. lo coge del suelo, lo sopla y se lo pone en la boca .Has estado practicando idiomas por lo que veo Chuck le mira con poco entusiasmo . Visitar tu madre patria te abre la mente, aunque vamos las matemáticas no son lo tuyo, céntrate en los idiomas, puedes empezar con el chino después de Wrestlemania "hū jiào jiù hù chē" Se parten el culo 3 chinacos frikis de la grada. Me explico no creo hayas podido oír de mí NADA ... 9 millones. Chuck resopla. Mas bien, van 3… pero 3 veces y si me apuras en toda mi carrera 5, creo, hasta evite comentar algo al respecto de eso hasta el Viernes pasado, fallaste por poco, es mas creo que las veces que lo he comentado ha sido de pasada, salvo creo que el día que resucitaste entre los muertos en aquel PPv de SmackDown! el cuál la gente borró de su memoria. Chuck suspira. Debe ser que te confundiste y has sumado a lo mío, las veces que has dicho chistes sobre dar por culo, Sin motivo. De momento he dicho menos veces eso, que veces me has hablado sobre el coche que tengo y lo que cuesta, dato muy importante y de interés a todo el público. Chuck asiente con la cabeza. Cuando ni yo mismo se el coche que tengo.  Chuck se ríe y hace un facepalm. Pero bueno si hace aguas el guión ese del Titanic que hablas, imagínate la película que te has montado tu solito. Ya que pagas a los realizadores como hemos visto, ¿Puedes  buscar la primera vez que te reté a luchar en Wrestlemania? Chuck se encoge de hombros. Así tu respuesta fue ignorar mi comentario. Chuck bosteza. Te recuerdo la memoria fue hace años Snuka estaba tirado en el ring y Matt Sydal también ambos Ko... y bueno por no hablar de las veces que lo comente en el ring antes de eso. Se rasca la barba. Has tardado 2 años o 3 años en aceptar lo que propuse, pero oye! ¡Que me perseguiste!! Será la puta edad que te hace ir mas lento que una tortuga O que ibas en un Toro Rosso a comunicármelo.Chuck se rie el solo. Así que el maquiávelico  Emperador poco mas podría hacer, si , acepto que fracasé… Pone cara de tristeza finjida. Bueno para la gente con un punto de mira desviado, si fracasé, digamos como se suele decir en una guerra "no hay vencedores solo" vencidos" ¿no?  Chuck se encoge de hombros.Por que si  lo mio esta escrito por Vince Russo tu paja mental, es digna de las últimas temporadas de los Simpsom, o del guionista de los Serrano. Hace un Facepalm. Pero vamos como dije si fracasar es luchar en un 5 vs 4, uno de ellos hasta repitiendo combate esa noche,  ganar, hacerte salir con el culo caliente detrás mío del estadio , y retratar a la armada invencible que vinieron y salieron todos  con un petardo en el culo, si fracasé. Se toca el corazón como si le diera un gran dolor. Pero bueno son distintos puntos de vista en los que parece que no hay más por donde ir, a no ser que sigas por un camino, que no tiene sentido. Y donde tienes mas que perder que ganar, por mucho que lo adornes o vender como una victoria, pero bueno también vendió Inglaterra como una victoria,e l sitio a Cartagena de Indias, incluso hicieron monedas conmemorativas, eso si sin barcos, ni hombres, pero oye "ganaron" y no cambiaron nada, pero se dieron golpes en el pecho. Chuck se coloca el pelo. Así que dejate el pecho rojo a golpes, lo que quieras. Chuck se ríe. Solo recuerda que mi equipo celebró la victoria. Se nos ve depresivos por fracasar,  en 12 meses solo un luchador de tu cuerda ha ganado el título de SmackDown! Pero oye, fracasamos! Chuck se ríe. Tu los golpes en el pecho, nosotros la fiesta en el bar por "fracasar".  Heyman tiembla al oír tu nombre ah no, que se sigue despollando aún con Lesnar de campeón y  hace lo que le sale, y la mejor liga que funciona, por cierto. Chuck se ríe. Por no hablar de la niñería de llevar un título del Toy S´rus reafirmado por ti y la empresa. Si esta claro que mi equipo salió muy escocido de allí. Chuck se vuelve a reir. Ale Tarzán, enhorabuena ganaste. Tardasteis mas que los Romanos en Numancia, pero oye.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Por cierto, Bonito vídeo, no se que os pasa a los viejos que sentís atracción por las cartas, hacéis castillos insulsos con naipes y todas esas mierdas, tanto tiempo con Orton te pasa factura. Pone mala cara. Pero bueno  en no se cuantas horas de vídeo del tema, sacas ¿ 5 minutos? Pone mala cara pensando en el tiempo. Págale un poco mas al realizador anda. Se encoge de hombros. No me seas rata. Anda por el ring. Anda que no esta explicado todo eso… Pero bueno si insiste en las cosas, nada después de el combate de Wrestlemania, puede ir a un debate a negar el cambio climático, seguro encuentras vídeos en youtube. Chuck suspira. No en serio, yo NO tuve nada que ver con que Cena se fuera a RAW, nada de nada, tienes razón. Seguro que el realizador no encuentra ni un vídeo e Heyman o de nadie, hablando de Cena en ese aspecto y explicando las cosas. Pone cara dramática. Nadie quería quitarse a Cena de SmackDown! Simplemente tuvimos suerte!! Pone voz alegre Razor con todo el cariño, que te tengo CHOCHEAS! Algunos espontaneos aplauden, ante los abucheos de otros tantos. Ó bien me he drogado tanto que me creo Obi Wan, como dices. O eso o tu eres Mace Windu, que no te enteraste de nada en las 3 películas, hasta palmarla. Chuck se ríe. A Sandman le encaja Jar Jar Binks, por cierto a Snuka un  Ewok de relleno. Se encoge de hombros. Pero bueno tu sigue diciendo que no te he retado en el ring cara a cara a luchar en Wrestlemania, hasta hace solo una semana. Diciendo cagon, que huele a caca o eso sí, que soy hipócrita! Pone cara de que le sabe muy mal esa palabra.  Palabra comodín de todo Dios y que voy a desvelar algo sobre el Wrestling, todos somos una panda hipócritas. coño ya, yo al menos puedo decir que he seguido haciendo lo mismo desde que entré en OVW y que de discurso poco he variado. Chuck se encoge de hombros Incluso cuando las cosas iban bien, yo decía que había que cambiar cosas, el tiempo me dió la razón. Chuck se ríe. Salvando distancias entre unos y otros claro hay otros que directamente sale su cara en la definición de Hipócrita. Y no es la mía. Chuck anda por el ring.  Solo hay que ver que yo le comí el culo al despreciable nigga cuando  tu realizador solo encontrará un vídeo donde yo hablo con él por movil y no para hacerle la pelota, y me envía a la mierda. Chuck suspira. Es mas en Survivor Series se vió la amistad que tenemos, no le llame algodonero ni nada, o esclavo ni nada, le dije que el respetaba.... Chuck se queda callado. Ah no que lo del respeto, y el honor y demás paridas fueron los de tu equipo. Alguna gente aplaude. De mi equipo solo me caía bien Dibiase. Pone mala cara Bueno... regular. Chuck suspira. Si eso es lamer el culo, que  habrás tenido que lamer tú, para hacer un equipo de retales los cuáles , no creo que ni te llamen el día de Navidad a felicitarte. Hace un facepalm. Pero sí, lamí el culo al nigga ufff muchísimo,  en ese sentido no me compares contigo,  yo no he ido abriendo cabezas, traicionando a gente por la espalda, humillándola, y después olvidar todo de golpe y ser los mas amigos del mundo, yo a los que abrí la cabeza, traicioné y humillé, les hago el mismo caso que al resto, es decir,  ninguno. se rasca la barba. Lo dicho para mamar al  despacho del presidente de SWWE. Pero vamos como ya te dije los chistes sobre dar por culo, cagaos y cosas hipócritas déjaselas a Lashley, que aunque ambos seais minorías étnicas que han de ser erradicadas o bien controladas en casinos o en Detroit,  se os reconoce y os distingue el es mas “pelón”.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, veremos si soy tan masoquista como para sobrevivir después de retar a Razor Ramon, de momento espero oír 3 palmadas en Wrestlemania que me den la victoria, y por suerte ya las he oído en muchas ocasiones. Chuck asiente con la cabeza. Y sin pactos raros con Nash, ni undertaker perdiendo el culo, la urna y la dignidad, ni con Snuka resucitando, ni con gente saliendo debajo del ring, ni con polleces que interrumpan el combate. Chuck suspira.Asi que sí todo estaba calculado para luchar en Wrestlemania, no sé por que eres tan machacón en ese tema mas que con el ridículo del equipo A, que trajiste en Survivor Series y lo vendes como una victoria moral, cosa que ni Lesnar hace… y eso que es el actual campeón,  pero oye ánimo! Chuck alza los brazos. Siendo de cuba te va bien eso del revisionismo...Cuidado que Lesnar lleva meses violento a ver si te va a dar con un piolet en la cabeza. Alguno se ríe. hostia, pareces Eduardo Inda diciendo  que financia el gobierno Venezolano a todo el mundo, que sí, pesado, si eres feliz me levanté el jueves y dije, ale pues lucho contra Ramon, que me aburro.  Hace un facepalm.SI eres feliz, y a los mayores hay que hacerles felices, lo acepto. ¿ya? Contento cortamos el tema. suspira. Por que lo siguiente va a ser coger un lápiz y dibujarte un crokis. Así que aceptamos tus cartas, tus videos de 4 minutos de horas y horas de segmentos, tu realidad paralela en la que nunca te he retado cara a cara, incluso este mismo año en Survivor Series, te dije que te quería en Wrestlemania y años antes. Chuck aplaude. Pero Nada! No  sé sere Ranma en el sentido de comparar dos cosas, que pueden ser compatibles Le pone mala cara.Pero tu cada vez te pareces mas a la bruja aburrida de las 3 mellizas, hasta te crees con la potestad de castigarme  ¿Hola? como diría la querida Michy Chuck se ríe.Como bien has dicho y lo poco salvable de las cosas obvias y otras sin sentido ni interés “ La alimenté, disfruté hasta con alguna de sus perrerías” Pues entonces me das la razón, molo la hostia, me pagas por ello, pero te enfadas y no respiras. Chuck se encoge de hombros. Un síntoma claro de “el gato es mío, y me lo follo cuando quiero” pero en eso llevas razón, tienes todo el derecho, como yo tenía todo el derecho en hacer lo que quería, no obstante es por lo que me pagabas.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ ChucktalkΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Chucktalk1

Chuck Taylor: Pero bueno a grandes rasgos he de decir que me gusta Asiente con la cabeza. que utilices la palabra profanador en mi carrera, que saqué viendo como los morapis esos se cargaban una ciudad antigua, por cierto.  
Le quita importancia.Como has dicho una forma divertida y creativa. No veo que problema hay. Y bien se sabe que no has descubierto la luna Señala un calvo de la grada.Que ha habido veces que no me ha sudado lo que pasará, si no que he actuado es más,  entiendo que no cuele que este año, ha sido un “sin querer ” y un ”me la pela” si hasta eso mismo te lo he dicho, mi intención era Wrestlemania. FIN.Pone cara seria. Han salido cosas bien, han salido cosas mal. ¿Qué hay de malo? Si te has pegado hasta ahora diciendo que no tenía ningún sentido todo  lo que lo hice, que fue una pataleta y ahora dices que me he esforzado a diario y a gran escala y coordinando
Pone mala cara. Aer si el Ranma vas a ser tú, que al final has terminado diciendo lo que decía yo.
Chuck suspira.Así que sí. El domingo subiré al ring, demostraré que soy el luchador más completo que hay en esta empresa, y cuando haya ganado volveré a mi casa, y a viciarme y dilapidar todo el dinero que  haya podido obtener, incluso pondré en venta aquel coche  que tanto te debe gustar. Chuck bromea. Y si, exacto eso espero que no reciba ninguna llamada de SWWE, para salvar el culo a nadie. Chuck saca la lengua como un crío.Así que dentro de 20 años, harán un documental de viejas glorias del wrestling, tú si tienes hígado o si estas vivo,  hablaras de cómo perdiste en Wrestlemania, yo hablaré sobre como es la vida cazando cocodrilos y disparando mapaches.Se encoge de hombros. Y saldrá una plaquita debajo hablando sobre el suicidio de Matt Sydal. Alguna gente se ríe.Así que me llevare mi invicto en Wrestlemania, la fama, la gloria, el dinero. Y por fin tras años de trabajo, descansaré. Suspira. Y todos esos que te apoyaran el Domingo, los tendré cada 3 meses pidiéndome autógrafos. Ah y si te sirve de consuelo en mi retiro, empezaré a reescribir chistes, espero mientras verte en TVE los viernes noche, entre los Morancos.Le da una palmada en la espalda. Así que si que todos esos Héroes, te den fuerza para acabar de una vez por todas con esto. Pero recuerda casi todos los héroes griegos fracasan y los que no lo hicieron se salvaron de milagro. Así que tío, ahí te lo quedas…
Chuck se ríe. Así que quédate siendo Perseo o Hércules, que yo caeré como la Hydra, sin cabeza pero a lo crack. Chuck bromea.Y si quieres buena salud de Wrestling en SWWE, empieza por pedir donaciones de sangre y wrestling, para el roster. Chuck se ríe. Dale saludos a McCool en el fondo le caigo bien. Y recuerda  si alguna vez mas coincidimos no tengo cara de líder sindicalista.Chuck le da la cara.


Chuck tira el micro y empieza a dar palmar, mientras algunos le siguen y otros le abuchean muy fuerte .

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ IXXKlfg

Chuck Taylor: LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN RAZOR RAMON!!  "CLAP , CLAP, CLAP!". LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN RAZOR RAMON!!  "CLAP , CLAP, CLAP!". LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN RAZOR RAMON!!  "CLAP , CLAP, CLAP!".

Chuck se sienta en el palo, mientras Chuck se ríe y otros le abuchean .



dale terminala xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 6:19 am

*.. Razor hace un facepalm mientras Chuck corea su cancioncita rara..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ R8saa1

Razor Ramon: -Lo primero, gracias por traerme el palillo cuando te lo tiro*Lo mastica como si nada, ante el murmullo de asco del público*. La verdad, no había traído el de repuesto Guy.... Entre esto y lo que tardaste en devolverme los golpes que te he dado desde Royal Rumble, parece que te veo haciéndote a la idea de que eres otro más de mis siervos, chico. Me habrá costado domesticarte muchos meses, pero después de WrestleMania, hasta me darás la patita y todo *Gran parte del público le pide que ofrezca la patita*. Aunque siento tener que darte una mala noticia..... No será después de que te haga la cuenta de tres como dices*Se descojona*, por mucho que parezcas ansioso por tener mi sudoroso y sexy body sobre el tuyo, dirty bitch. Te recuerdo que tú mismo elegiste retarme a un Last Man Standing Match. Supongo que eso refuerza tu propia teoría de *Imita su voz* "Ó bien me he drogado tanto que me creo Obi Wan, como dices", porque por mucho que chochee, -que puede que en muchas cosas lo haga, y en otras me importe una mierda la mayor parte de lo que no sea contar billetes como para que pretendas que sepa la transcripción de cada vez que abriste la boca en años y en lugares recónditos de los shows o de a saber donde, puede que hasta de tu mente-, creeeo..... que los Last Man Standing Match tienen precisamente la gracia de que no se ganan ni por cuentra de tres ni por sumisión, ¿no? *Risas ante la metida de pata de Chuck* Bueno, corramos un tupido velo sobre ello. ¿Las hormonas te han jugado una mala pasada? Cosas que pasan. Eso sí, dejamos el tema a cambio de que no vuelvas a ponerte a cantar, que macho, puede que te pagase para hacer lo que te diese la gana, pero seguro que por cantar,no Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 562368278. Aunque ya que tocas el tema, no te pagaba para no responder ante mi, sino por entretener, y ahí si reconozco que lo hiciste de cine como ya reconocí antes que muchas cosas me diviertieron, pero no creo que nadie te haya dicho nunca que no había límites, Guy. ¿Qué pasa, que como te dejo hacer algo que en tu barrio es cuasi normal como colgar a un negro significa que al día siguiente puedes prender fuego a lo que te dá de comer? *Niega con la cabeza* ¿Es ser hipócrita darte cierta libertad por tu capacidad de entretener y divertir a la audiencia hasta que en un momento dado obligas a pararte el carro, chico? Supongo que si quemas a lo bonzo a alguien en directo, también te pagaba para eso según tu "magnífica" regla de tres, ¿no?. Ahora Razor también te tendrá la culpa de que fueses un sociópata de mierda que se creía con poder hasta para agredir mujeres impunemente y encima regodearse (que puede que no 9000 veces, disculpe vuesa merced *Le hace una reverencia* la forma coloquial de hablar de este humilde plebeyo, pero que se tire un buen rato hablando de algo tan banal como una forma de expresarse, denota poco a lo que agarrarse). Si tú tienes tu mismo discurso desde OVW, yo tengo el mismo de "mientras gane pasta" desde que soy Presidente, y bien que lo sabes, que no paras de repetir tú tampoco los billetes que gano o dejo de ganar contigo. Sabías bien que los límites son dos: la ley y atentar contra la empresa. Ambos pueden tener la consecuencia de que me cierren el chiringuito, y desde luego, nadie, ni tú, eres tan gilipollas para pensar que puedo ganar algo si me chapan esto. Por tanto ahí mientes como el bellaco que eres cuando intentas quedar de la pobre víctima utilizada para ganar dinero a toda costa y que es censurada por nimiedades como la violencia de género Sisi..... Poor Chuck.... ¡NO CUELA! Y por cierto, no me enfadé y dejé de respirar por ello. Te dejé cojo y te dí Cola-Cao antes de mandarte a la cama *Descojone general*. ¡Qué coño, vamos a verlo! Total este lleva rato hablando de no sé qué de culos.... Pues le doy el capricho. *Razor chasquea los dedos* ¡REALIZADOR! ¡Más currar y menos meneártela en la cabina!

*.. Vuelve a encenderse el tron, con la imagen de aquel fatídico show de SD para Chuck Taylor......*

SmackDown! 253 escribió:
Razor Ramon: -¿Sabéis cuando acaban las rebeliones? Lo hacen cuando el rebelde acaba muerto o arrodillado.... Sin embargo, hoy, Razor Ramon va a sofocar esta rebelión en directo de una forma todavía más gráfica.... De una forma que no dejará lugar a dudas de quien ha ganado.... Ni de quienes han sido humillados....*El público grita "NOOOO" SIIIIIII *Razor se va bajando los pantalones...... ¡se los sube!.... ¡se los baja!..... ¡LLEVA TANGA!..... *

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ IKyOUVqUOJIMS

Razor Ramon: -SISISI.... *Se baja el pantalón haciendo un streaptease en la cara de CHUCL* .... NONONO.... *Se lo sube y se lo baja haciendo el payaso* .... PUES SÍ.... PUES NO.... PUES SÍ.... PUES NO..... ¡PUES SÍ! *Deja su culo peludo en tanga cerca de la cara de Chuck* Alguien va a chuparle el culo al Jefe esta noche, chico! Tu cara esculpida en mi zurullo nos servirá de firma de la capitulación, ¿ok? *Caras de asco* Mirad esto bien chicos.... *Señala a los compañeros de Taylor mientras Michi va empujando la cara de Taylor hacia el culo en pompa de Razor* Mirad esto bien, querido público..... *La cara de Chuck se planta en el culo peludo de Razor, que se lo restriega del todo mientras Chuck no para de revolverse*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ IJ5SnhI35qObQ

*.. Michelle aprovecha para sacar una foto como la que sacó Chuck la semana pasada cuando ella estaba en su situación..*

Razor Ramon: -Más que ganar pasta, me parece que asociar el Cola-Cao a esto, con los consecuentes vómitos que acarreará al público, me va a costar un patrocinador.... *Se enconge de hombros* Cosas que pasan, como el que no pillases que el día que hablé de que tienes o podrías tener un coche caro, que ni lo sé ni me interesa si lo tienes o te dejas todo en drogas, me refería precisamente a eso otro que repites hasta la saciedad de mi interés por ganar pasta a tu costa, como si tú jamás hubieses salido beneficiado del business, chico. Tan simple el asunto, que hasta un paleto de Kentucky lo pillaría..... *Se ríe solo* Bueno, quizás no. Te pongo la explicación para tontos. ¿Tú trabajar gratis? ¿Tú quejarte de S-WWE mientras ellos pagar a tú muchos billetes? ¿Tú solo cry cuándo ellos dejan de pagarte? Bueh, eres endogámico, no indio, pero fijo que vale igual.... El rollo es que al igual que yo nunca me quejé mientras me compensaba el trabajo que hacías para mí, tú tampoco te quejabas cuando mamabas de la teta del tito Razor y te pagabas con ello todos los vicios que tuvieses, que si no eran coches, tampoco eran pocos. Así que si vas a seguir con dignidades y victimismos, y hasta sacando mierda ajena a todo lo que hemos vivido últimamente, que no ha sido poco y debería darte suficientes cosas que decir sin tener que recurrir a discusiones que tuvimos hace casi un año o a los chistes de no sé que culo que pudiera haber hecho a saber cuando, y que desde luego hoy no he hecho por mucho que los nombres, al menos chúpame la polla un poquito y con cariño *Se encoge de hombros*. Que no seré yo el pagafantas que aguante chuminadas premenstruales sin tener al menos una pequeña motivación. *Risas* ¿Puedo hablar ya de algo interesante o tengo que seguir contestando a tus gilipolleces? ¿Algo nuevo, o de este año incluso? No lo hay, salvo que pretendas sacar lo del final como single si cuando te patée el culo en WrestleMania te pasas a cantante country.... *Se resigna* En fin, pues sigamos perdiendo el tiempo. Me ha hecho mucha gracia como enlazaste lo de los viejos, las cartas, Orton.... Posiblemente haya sido lo único divertido de tu discurso. Pero lo más divertido es como ves la paja en ojo ajeno y no la viga en tu propio ojo. Puede que yo me aficionase a jugar a las cartas con Orton..... ¿Nunca escuchaste que de hecho le gané la empresa en una timba de póker? Tanto que te gusta repetir todo lo intrascendente que digo, y de lo importante no te acuerdas.... *Se centra* A tí sin embargo, se te ha pegado algo de Snuka. No, no es el mal olor *Nueva oleada de risas*. En Kentucky al menos se deben duchar una vez a la semana. Snuka solo por su cumpleaños.... *Hace señas para que paren las risas y poder seguir* Se te ha pegado lo de tergiversar las palabras ajenas para que parezca que uno diga lo que a ti te interesa que parezca que se dice. Curioso.... No te vi necesitar llegar a eso antes con nadie. ¿Te pongo nervioso, chico? ¿No sabes que decir? *Razor sonríe con suficiencia*Bueno chico, pues entonces ya debemos ser dos los guionistas de los últimos años de Los Simpson, porque si lo mío es una película, ¿cuál es en la que dices que hablo de victorias morales o solamente de Survivor Series cuando digo que fracasaste en tu objetivo de hundir la compañía? *Mira al techo* ¿Ahí arriba no pone S-WWE? ¿Por qué ponen el logo de una empresa muerta, Guy? ¿Por qué no pone el de la SmackDown libre e independiente que montásteis? *Se encoge de hombros* Yo hasta debuté y todo en ella en Halloween Havoc..... ¿Pero creo recordar que esa empresa quebró, no? Creo recordar que esta sigue viva y la absorbió, ¿no? Pues al menos en mi mundo, y por mucho que quieras hacer ver que me refería al resultado de Survivor Series, cuando no era así, si tus objetivos eran mantener el SmackDown libre, *Se acerca a su oreja y le grita* ¡FRACASASTE! Adórnalo como quieras, que además el único que en todo caso salió vivito y coleando de ese combate fue The Miz. *Mientras habla cae en otra contradicción y sonríe antes de soltarla* ¿Y fuiste a celebrar la victoria en el bar con ellos dices? ¿Con el negro ese de "fuck you"; con el que acabaste a palos en WrestleMania; con el gordo que al final se la jugaste con aquello de TNA; y con el que traicionó al equipo para llevarse la gloria? Pues vaya, curiosa forma de demostrar que todos te importan una mierda como dices cuando toca criticar la alianza del otro equipo..... Tan curioso como que saques pecho por un combate que perdiste tanto como yo, como Orton y como Undertaker, porque como deberías saber, en Survivor Series solo gana el que sobrevive. Con la salvedad de que nosotros sí logramos el objetivo de recuperar SmackDown!, que repito que nadie vendió como victoria en el combate, como tú si has hecho habiéndote comido otra mierda. Así que shhhhhhhhhhhh.

*.. Razor se planta delante de Chuck y le manda callar con el dedo en su boca..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ R8saa1

Razor Ramon: -Así que vamos, la Armada Invencible, que nunca nos declaramos tal cosa ni amor eterno como quieres vender, sino que dijimos bien claro ser un grupo unido únicamente por amor a esta empresa y con el objetivo común de mantenerla a flote, al menos logró eso. Los demás, ¿qué ganásteis? Según tú estáis tan campantes, pero lo que yo veo es que a Sandman lo metí en la Pokéball, y de ahí no ha salido; el negro al fin va a pasar a mejor vida y a librarnos de su estupidez y su ego para siempre tras WrestleMania; DiBiase capado por el zanahorio; Heyman dudo que estuviese muy a gusto todas las veces que ha pasado por el hospital y por el vater tras acercarse a Lesnar en los últimos meses; y tú.... tu te quedaste sin el Royal Rumble estando rodeado de mataos a los que hubieses despellejado hasta con los ojos cerrados y sin tu cinturoncillo de consolación que te hizo gracia quitarle a Cody durante la temporada que le robaba los trajes de látex y el maquillaje (y a saber si algo con pilas) a su madre *Gesto burlón*. El único listo y que se ha ido de rositas ha sido The Miz, que se apuntó el tanto y salió por piernas..... Y un equipo en donde el más listo sea ese, no creo que tenga mucho pecho que sacar, ¿no crees? Pero bueno, puedes seguir negando que os hemos estado cazando como a bambies. Después de WrestleMania, toda Atenas podrá presenciar la nueva decoración del Partenón. *Dramatiza* ¿Van a devolver los ingleses lo expoliado? Antes la Reina de Inglaterra deja de beber.... ¡NO! Vais a poder contemplar como cuelgo, como ofrenda a los dioses, las cabezas de Bobby Lashley, Chuck Taylor y..... ¡Jimmy Snuka! Sí, de ese tampoco me he olvidado, aunque el pobre ya tiene su merecido premio..... De creerse en el Main Event de WM a luchar con novatos en el segundo o tercer combates de la noche.... ¡Patético! *Risas generalizadas* ¿Y en serio tienes los huevos a decir que os habéis ido de rositas y no apaleados? Os falta hacer una hilera, lustrarme el espadón, y esperar que os caiga la bendición *Nueva oleada de aplusos y risas provocadas por el Bad Guy*... Y Numancia tardó en caer, pero cuando cayó, de ella quedó poco más que los cimientos y los cadáveres...

*.. El público aplaude más que nunca a Razor mientras se señala las partes nobles ante su rival..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 103igd0

Razor Ramon: -Pero bueno, podría ser peor y haberos quedado en casa como Cena. ¿El voodoo ese que hacíais en camerinos para alejar a la gente se retrasa siempre así? Porque sigo diciendo que a Cena, de SmackDown! solo lo alejó el Draft, y puse pruebas, por muchas conspiranoias que tuviéseis en mente. Y es más, le perseguíais para ver si os daba el título. Vosotros a él.... Y Snuka llorando porque era el contender y no le daban su lucha *Hace pucheros* Buaaaaa. ¿Lo echáis y luego lo acosáis por las esquinas? Pues vaya juegos erótico-festivos más raros e incoherentes os montáis con el gordo de Heyman.... En fin, ninguno de vosotros hizo más que patalear y llorar, tanto que se lo tuvo que quitar Punk. ¿Preparásteis eso? Igual por eso pataleásteis aún más cuando Punk se río en vuestra cara y firmó por Raw *Gritos de "Losers" desde las gradas*. Porque no quiero estresar al realizador, que sino le hacía buscar como os vio la cara a todos tras canjear el maletín. Está claro que vuestras aquelarres de camerinos son muy productivas..... *Asiente irónicamente* Y hablando de Cena, y haciéndome un tú sacando mierda caducada: ¿ya aclaraste con él aquello de Survivor Series de si es marine o no? Él decía que no, -y es su vida-, y tú que sí, -que eres el ojo que todo lo ve-, que lío aquel..... En fin, dejemos descansar a los muertos *Se pasea por el ring*. Volvamos con tu conversión al snukismo y al tergiversar todo a ver si con suerte algún pringao te compra la obra de teatro, como por ejemplo eso de mezclar que te dijese hace tiempo que no tenía ningún sentido nada de lo que argumentaste sobre los motivos para montarte la pataleta/rebelión de sindicalista que quiere chupar unas cabezas de gambas, con que maquinases y te esforzases. Conozco muchos críos que anda que no se esfuerzan en patalear.... ¡y hasta a veces lo hacen en equipo! Coño, mira todos los catalufos el día de la Diada esa *Se despolla solo*. De todas formas, debiste citar a Inda porque aún te quedan un par de clases para poder citar a Goebbels, ya que eso de que haya acabado diciendo lo que decías tú no cuela, chico..... *Se ríe y le hace "nono" con el dedo* ¿Qué tiene que ver que diga que cuando quieres algo maquines o te esfuerces en dar por culo con darte la razón sobre tu conspiración judeo-masónica para que todo el caso SD acabase con tu deseo húmedo de tener al Bad Guy en WrestleMania? ¿Acaso simplemente lo de SD, o lo de TNA en su día, no fueron suficiente de eso como para que quieras vender que te compré el libro? *Niega con la cabeza* Por no decir lo ridículo que resulta que ahora de repente, todos los rebeldes hayan sido tus esclavos y se dedicasen medio año a prepararte a tí el Road to WrestleMania *Gran parte del público se ríe* ¿De eso no hay vídeos de aquelarre en camerinos que lo pruebe? Me cachis.... Otra vez nos tenemos que fiar de tu palabra habiendo pruebas, como con lo de Cena. Si quieres venir a contarnos mierda de a saber cuando, hazte un vídeo o cúrratelo un poco, que así de palabra, de un tío al que solo le falta por vender a su padre, y porque no sabe cual de los primos de su madre es, nada es muy creíble. Yo podría soltar una incongruencia de verdad, así también by the face, como la de que un tío adulto me recriminase obligarle a ir a desintoxicarse como si no pudiese negarse, y me callo.... *Se hace el tonto* Oops....

*.. Razor se lleva de forma inocente al dedo a la boca mientras hace un satírico gesto de niña petarda y finge que se le ha escapado..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Dvgitf

Razor Ramon: -En fin, supongo que podríamos seguir toda la vida haciendo memoria de que dijo cada uno hace mil años, o contigo vendiendo que dije lo que no dije para curarte tu nuevo mote de Ranma.... Pero me parece que esta gente ya está harta de nuestro homenaje a la dialéctica, de lo cual también la civilización griega es cuna. Pero me parece que no han pagado su entrada para eso *En primera fila uno grita que quiere hostias ya*. Me parece que les importa un bledo cuántas veces hayas dicho con la boca pequeña que me querías en WrestleMania, cuando has visto la semana pasada en SmackDown! lo rapidito que me presenté y acepté cuando de verdad retaste en firme y no dejaste caer algo como para ir de guay sin atreverte de verdad, para luego de Survivor Series escapar a la selva (IZ), ponerte a hacer de negro, y obligarme a mí a ejercer de león. Yo también dejé caer muchas veces que quería un trio con las gemelas Olsen cuando aún no parecía que habitase el espíritu de la Duquesa de Alba en sus caras, y la cosa no tenía el mismo sentido que si me hubiese presentado en su puerta con un bote de nata y un paquete de condones en la mano *El estadio se caldea, se harta de palabrería*. ¿Pero importa ya eso? ¿Le importa a la gente que ha pagado tanto dinero para ver como nos destrozamos mutuamente a golpes y no del aburrimiento? ¿Les importa que sigas vendiendo que todo esto durante estos meses era para acabar como estamos aquí pese a que si lo compramos como cierto, te convierta en un cobarde por dar semejantes rodeos en lugar de ponerme en un ring, como el otro día, y decir *Deja de dar vueltas y se acerca a Chuck* "tú versus yo hasta qué uno no pueda levantarse"? ¿Les importa que si tanto querías eso tardases casi un año en hacerlo sin estar nadie más metido de por medio, solos tú y yo, o hablando para el cuello de tu camisa? *Grita* ¡NO! Ya nada tiene sentido, porque ya deben estar hasta los cojones de parloteo. ¡Han venido a ver un homenaje a Ares! Incluso a Hades.... A entregar quizás a uno de nosotros a las furias para que lo despedacen....
Mientras que para el otro gritarán: Glory for the Last Man Standing!!! ...... Glory for the last WARRIOR standing!!!


*.. El público grita sin parar, de forma coral y al unísono: "We want War! We Want Blood! We want Dead!"..*

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Nxuxsj

Razor Ramon: -¡QUIEREN GUERRA! ¡QUIEREN SANGRE! ¡QUIEREN MUERTE!

*.. Razor da vueltas por el ring como un loco jaleándoles, hasta que se para ante Chuck y le grita......*

¿Y sabes qué? Se lo voy a dar todo, chico. En WrestleMania, Guy..... I WILL SACRIFICE YOU!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 6:37 am

Después de hablar Razor Ramon, Chuck sonríe y señala el ring, y le dice al público que pasen dos sillas, la gente se vuelve loca, mientras dos asistentes de SWWE, hacen caso tras la afirmación con la cabeza de Razor Ramon, Taylor se sienta en la silla y ¡Comienzan los puñetazos! Chuck Taylor empieza golpeando con rapidez, pero nada Razor Ramon los puñetazos que recibe le hacen cosquillas, y los que le da a Chuck, parece que le revientan los dientes a cada golpe, hasta que Razor se levanta y le vuela la cabeza de varios directos a la mandíbula, que lo tira de la silla y a puñetazos cae Taylor al ringside por debajo de las cuerdas.

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ W7bzwMBΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ PDfPoG6
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Mrg7sRfΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ DsNcIw0
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ FkZgIDE

Razor baja al ringside, mientras Chuck esta a gatas y le da una especie de Lariat en la pierna a Razor que lo tira de rodillas tambien al ringside y quedan cabeza contra cabeza, y empiezan a darse cabezazos que incluso de cabezazos empiezan a sangrar ambos de la frente, mientras el público se vuelve loco, ¡Ya que ambos han decidido empezar Wrestlemania! hasta que se ponen de rodillas y comienzan los puñetazos que una vez mas Razor saca ventaja, pero Chuck le pilla de la cabeza y le mete cabezazos contra todo que al final, en esta ocasión es Chuck, que lo deja tirado.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ F7ByXBPΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 1niimdu
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ XC9wrQ2

Chuck se levanta mareado y empieza a pedir sillas al público que estos, se la dan encantado, ya que estan disfrutando de un aperitivo de Wrestlemania, Chuck coge silla por silla iba dando sillazos sepultando el cuerpo de razor, mientras se oyen por muchos rincones del estadio unos "let´s go razor!" animando al Cubano que se levante, mientras Chuck hace cortes de mangas a algunos sectores, hasta que se sube al apron del ring, y se tira con un senton contra Razor y las sillas!! Chuck impacta de mala manera golpea a Razor, pero el Cubano giraba y no le ha dado de lleno.

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Yf2FaCyΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ PB8MQH7

Chuck se queja de la espalda, ya que se la ha dejado contra las piernas de Razor, el suelo y las sillas, mientras Razor va a gatas, y escupe al bueno de Chuck, cuando coge varias sillas y hace lo propio que hizo antes Chuck, pero Ramon, coge una silla la abre... levanta a Chuck como puede y Brainbuster!! que dobla media silla con la cabeza, la gente se vuelve loca... y no solo con eso recoge una vez mas el cuerpo de Chuck, y Suplex contra la silla, que la destroza finalmente por completo.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ WAyumcRΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Sd7NJiN


Razor parece que se marcha dejando el cuerpo de Chuck ensangrentado en Grecia... pero Chuck gira y le da con la pierna en los gemelos haciendo que caiga de bruces al suelo encima de el de Kentucky, mientras la gente se vuelve loca una vez más! Chuck Taylor Agarra del colgante de oros y cobre gitanos y empieza a estangularle, mientras Razor Ramon golpea con el puño de forma violenta la cara de Chuck.


Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ K5gfQ8oΡαζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ EoqAset


Cuando empieza a aparecer gente por Stage de SWWE y quitan encima del uno del otro a Chuck Y Razor, que los separan entre un montón de gente... mientras ambos con la frente abierta parece que se insultan e intentan abrirse paso el uno hacia el otro. Mientras la gente se vuelve loca, y empiezan a llegar algunos médicos y hacen revisiones a ambos a luchadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 12:14 pm

Bueno, ¿Que decir? Me he echado unas risas viendo como sabeis dar con contundencia al contrario, pero con ese punto comico que hace todo mas ameno de leer. Tambien se nota una facilidad en cada uno de vosotros para sacar partido incluso de una accion un poco ridicula, pero que luego se nota como queda perfectamente encuadrada en el dialogo, y el personaje. (Como lo de Chuck del final de su segundo post xD).

No se la historia que hay detras de todo eso del beso en el culo y tal, pero parece que teniais mucho material para daros el uno al otro, y habeis sacado gran partido de muchas situaciones. Tambien decir, que se os ve con un gimnnick a cada uno que sabeis manejar a la perfeccion, y teneis un dominio ejemplar de el. Se nota muchas veces cuando alguien mete algo en una promo forzado para no salirse del papel, y eso aqui no lo he visto, puesto que todo ha sido muy fluido, y con mucha coherencia.

Felicitaros a ambos por el trabajo que habeis hecho, y desearos suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 2:05 pm

Es increíble como con un palillo sabéis sacar ya el inicio de algo grande, tanto uno como otro. Habéis sacado un potencial (que yo os he visto mejores, también os digo) que pocos o ninguno tenemos aquí. Habláis al 100% durante la promo sin apenas bajar el nivel, sin aburrir y sin cansar a nadie y eso es un punto que nadie sabe hacer por aquí. La verdad es que se esperaba mucho esta promo y no ha dejado a nadie que la lea esperando más, ya que se entiende que habéis podido ser mejores otras veces pero entre vosotros dando caña el uno al otro y a un ritmo así no es lo mismo que ir contra alguien que vas sin ganar y te salen cosas brutales sin quererlas como dice Jarte en su primer post con los títulos. Os he visto finos, con ganas y no derrochando ni un punto. La verdad es que habéis mostrado por que tenéis la fama que tenéis. Mucha suerte tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 2:19 pm

Yo la verdad he de agradecer que Razor, saliera fuerte en su segundo post xd si no hubiera quedado todo muy moñas por mi parte xd Estoy contento con el trabajo gane o pierda, he dicho lo que tenía que decir en el ring. Quizás hace un año o dos, me hubiera tomado la promo de distinta forma, pero aún así me ha gustado el trabajo que he hecho. xd

En fin, bueno gracias a Esteban, por querer realizar este combate xd Pero vamos seguro que en un last man standing no se puede pinnear? creia que era darse hostias y podías hacer de todo. Bueno Razor no tiene llave de rendición asi que gano easy xd Nah gran trabajo.

Me retiro invicto bitches , lo veo. Sisi xd

PD: en lo de marine, tengo yo razón, se ponga como se ponga la gente xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 2:29 pm

Pues no se bien que decir la verdad, porque no creo que diga nada que no digan los demas. Ha habido leches, desmonte de argumentos, vueltas de hoja, frases con las que te tienes que reír.... En fin de todo. Mucha suerte a los dos y como dice Adri, es para estar orgullosos de lo que habeis hecho.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime27/3/2015, 4:56 pm

Muchas gracias a todos por comentar. Se agradece.

Chuck Taylor escribió:
Yo la verdad he de agradecer que Razor, saliera fuerte en su segundo post xd si no hubiera quedado todo muy moñas por mi parte xd Estoy contento con el trabajo gane o pierda, he dicho lo que tenía que decir en el ring. Quizás hace un año o dos, me hubiera tomado la promo de distinta forma, pero aún así me ha gustado el trabajo que he hecho. xd

En fin, bueno gracias a Esteban, por querer realizar este combate xd Pero vamos seguro que en un last man standing no se puede pinnear? creia que era darse hostias y podías hacer de todo. Bueno Razor no tiene llave de rendición asi que gano easy xd Nah gran trabajo.

Me retiro invicto bitches , lo veo. Sisi xd

PD: en lo de marine, tengo yo razón, se ponga como se ponga la gente xd

Na, el Last Man Standing solo es cuenta de 10 xD Al menos en WWE. Lo de Cena ni zorra, yo no aseguré nada, solo traigo la mierda y la dejo ahí sin meterme en ese fregao xDD

Y bueno, pase lo que pase, gane quien gane, cualquiera puede ganar. Y eso es algo que desde que alcancé mi máximo nivel como promeador, creo que nadie me había disputado. Así que si palmas, ahí tienes una victoria moral para irte de cañas Sisi. Y mucho menos nadie me había dado el respeto que me has dado tú a la hora de afrontar todo esto xD Eso también te lo digo. Aunque creo que hemos lucido más las veces que hemos estado del mismo lado que como rivales xD Es lo que dice Silve, hemos estado mejores otras veces. Nos anulamos mutuamente en muchas cosas.

Por lo demás, gracias a ti por todo. Por hacer las cosas siempre de cara y con respeto, sin los puñales por la espalda que a todos nos ha tocado aguantar alguna vez. Igual me queda eso de que si nos pillamos en otro momento pudiésemos haber hecho un feudo mejor y más atractivo para la gente, que capacidad no nos falta, sobre todo de creatividad xD Pero bueno, pese a todos los problemas estas dos semanas creo que hemos sido los que más hemos currado (ya tocaba xD) y no he quedado disgustado como pensaba que me quedaría, más que nada por la posible expectación que levantaríamos y que no cumpliaríamos. Tampoco ha sido para tanto. Estoy satisfecho.

Y ale, no te drogues mucho cuando pierdas Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ 562368278.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ Empty
MensajeTema: Re: Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ   Ραζορ Ραμον  VS  Ξηυξκ Ταψλορ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ραζορ Ραμον VS Ξηυξκ Ταψλορ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.