SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-

Ir abajo 
+3
Cameron
Alexa Bliss
AJ Lee
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime12/2/2015, 7:40 pm




Let's Light It Up



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ISM8HTScXVa7c There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ItUpBAGSspom2
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ItUpBAGSspom2There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- IBbBAilRkpW0M There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Iil3PCMu15Yka

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- IboRqogvlKZsHu There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- IQNXYaFXv2L55

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ImE2dyH There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- RMGgfiM

A.J:
Y finalmente el día a llegado, huh? dice observando todo el coliseo El último camino hacia Wrestlemania, la vitrina de los inmortales. El lugar, donde no hay salida, dice ser. No Way Out. Seis entraremos en esa celda fría, donde supuestamente no hay escapatoria, y solo una entonces, saldrá viva. habla conforme camina de lado a lado en el ring ¿De qué saldré como la sobreviviente? no lo sé, a mi no se me da las de andar ahí prediciendo el futuro, como otras. ¿De qué puedo salir como tal si me esfuerzo y demuestro lo que he demostrado todo este tiempo? ¡MALDITA SEA! , ¿DE QUÉ HABLO? ¡SI SOY UNA SOBREVIVIENTE! Y eso lo demostré en Survivor Series, y fui la razón que llevó a nuestro equipo a la victoria. Y me gané el ser contender, y ¿perdí en December to Dismember? Sí lo hice, ¿pero que ha pasado? Eso no me ha detenido, y aún así volví a hacer el intento en Royal Rumble y entré allí y di el todo de mí, y nuevamente Buggy Nova pudo saborear lo que es casi perder su campeonato. ¡Y perdí de nuevo! ¡PERO SIGO AQUÍ! habla con rabia, caminando de lado a lado y ahora mirando hacia el stage Entonces, ¿de qué puedo salir como tal si me esfuerzo y demuestro todo lo que he demostrado, todo este tiempo? ¡SÍ! Y lo digo plena seguridad. ¿De qué hoy será un nuevo reto? Sí lo será, pero a mi me encantan los retos. sonríe un poco mirando hacia el stage Serán seis, pero ninguna de las seis va a ser un motivo, para que quiera salir corriendo por la puerta de atrás y me rinda. Ninguna de las seis va a ser un obstáculo que me va a detener ¿por qué? Porque esta noche haré lo que hago cada noche, en cada maldito show en el que coloco un pie; demostrar el por qué merezco esto, demostrar el nivel que tengo. Callar bocas y sobre todo el porque hoy por hoy, con mucha satisfacción, puedo decir ser, una de las cabezas de ésta división. sonríe ampliamente mirando hacia cámara y tras una pequeña pausa vuelve a tomar la palabra Y ahora mismo podrán todas salir por ese stage y recriminarme por mis caídas, y por los momentos que he fallado. ¿Pero adivinen que? Yo no soy de las que toman la manera fácil de salirse del camino y rendirse. ¡NO! Soy de las que, con bastante fuerza, deciden seguir adelante, no importa cual sea la circunstancia y cumplir sus objetivos. Porque al final de cuentas, ya sabes lo que dicen; ¡mejor tarde que nunca! Pero no hablemos más de mi, no. ¿Por qué no mejor hablamos un poco de aquellas que hoy me acompañarán en esta cámara de eliminación?   se paseaba por el ring mientras que levantaba por lo bajo su dedo índice Hoy tenemos a Jojo, esa pequeña chica que veíamos una semana aparecerse, la otra no, una si y la otra no. Aquella chica que semana a semana, iba creciendo, pero que aún así era como un fantasma para la división Observa hacia la cámara y hace una mueca, en plan "whatever"

La pequeña tomaba un leve respiro, mientras que nuevamente comenzaba a tomar la palabra, ahora acercándose a las cuerdas y observando hacia el stage

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- JLE1Haz

A.J:
 Tenemos a la flamante Divas Champion, aquella chica que cerró bocas y demostró venir con un nivel de lucha increíble en Survivor Series, ganó el Divas Championship   AJ se coloca el micrófono en medio de su brazo y torso y aplaude, pidiéndole a la gente que haga lo mismo Pero semanas después, AJ Lee le hizo el favor de llevarla a la victoria asegurada en un Tag Team Match, y la campeona quedó opacada. Y así de esa manera demostró ser la reina.   AJ sonríe de lado Pero es entonces cuando yo me pregunto, ¿la reina de qué? ¡POR QUÉ AÚN ASÍ CON TÍTULO, EL CUAL BIEN ME TIRASTE EN CARA UN TIEMPO ATRÁS, NO LOGRASTE ELIMINARME EN ROYAL RUMBLE, Y TE FUISTE POR LA TERCERA CUERDA, GRACIAS A MI, CON TODO Y TRONO!   AJ comienza a reír Y sumado a eso aún así tiene el descaro de aparecer en Monday Night Raw diciendo que pierdo semana a semana. ¡¿QUÉ PIERDO SEMANA A SEMANA?! ...   guarda silencio unos segundos, niega con su cabeza y vuelve nuevamente a hablar ¿De verdad Cameron? vaya, que mal informada estás. Disculpa que haya sido gracias a mi que tu "importante racha" haya llegado a su fin, pero no sabía que eso te ib a a joder tanto la cabeza y andar por allí inventando, cada cosa.   Se encoge de hombros y continúa hablando Y sí, Cameron, que yo también he perdido, que yo sé lo que es eso, pero no te creas reina, CUANDO NO TIENES UNA VERDADERA CORONA. No te creas reina, cuando lo único que haces semana a semana, no es más que enfrentarte ante fantasmas. ¡SÍ! Fantasmas de está división, que un día están y ya luego se van desapareciendo, esfumándose como espuma en el aire. ¿Estás harta de los retos que te ponía Sting semana a semana? Guess what girl? NOW YOU HAVE A REAL CHALLENGE!!   AJ levanta su voz mientras que se va acercando a las cuerdas observando hacia el stage Hoy no vienes a enfrentarte ante alguien que va a salir hasta aquí solo a hacer el papel. No vienes a enfrentarte ante alguien que viene a montar un show, como Layla, por ejemplo. ¡No! hoy tienes un reto de verdad y si tanto lo querías, se te ha cumplido.   Se puede notar su respiración algo agitada. Poco a poco se va relajando y tomando la cordura nuevamente Luego está Layla, aquella chica que inició siendo una burla para la división, y que necesitó de un tiempo fuera, para volver y dar el estirón y comenzar a tomarse las cosas en serio, que venció a la campeona, que me venció a mi. Que le devolvimos el favor y se volvió a tragar las palabras, pero que definitivamente le faltó un poco más de tiempo para pensar un poco que personalidad tendría. Si un estilo Cameron, o si de la noche a la mañana aparecería la muy tontilla por allí, disfrazándose, montando un show semana a semana y estando un "poquillo tocada" de la cabeza también. ¿Sabes Layla?, creo que todo S-WWE tuvo suficiente con la tocada de Mickie McCool, y el rollo y todo lo que hizo con Michelle McCool, como para que ahora aparezcas tu tratando de hacer lo mismo, pero ¿conmigo? Pero no hablemos más de mi, no.   pregunta entrecerrando un poco sus ojos, de la nada comienza a reír mirando el stage Es una lástima que aún tus ganas de querer dejar de ser la burla de la división, no se hayan acabado. Porque swettie, es lo que sigues siendo. Sonríe mirando hacia el stage Luego tenemos a Paige, aquella que vive bajo la sombra, quejándose día y noche y vive recriminando el echo que no he logrado ganar el campeonato, pero no se fija en lo mucho que a ella le costó. Aquella que le encanta llenarse la boca de mierda, contradiciéndose ella misma, cada vez que pone un puto pie sobre este ring y se dirige hacía mi persona. observa molesta hacia el stage ¿Como se siente Paige?.. ¿como es luchar y perder siempre cuando has tenido tantas oportunidades puestas en bandeja? dice repitiendo aquella pregunta echa por Paige en el pasado PPV He ahí damas y caballeros, a la persona más contradictoria que he conocido en toda la historia de S-WWE. La que vive tirándome en cara cada oportunidad que he tenido, pero no se ve que ella desde que volvió, queriendo impresionarnos a todos, con la "Nueva y renovada Paige" No ha echo más que lo mismo. Fallar. Así que Paige, como consejo, cuando quieras atacarme con algo, cariño hazlo con sentido y que no tengas un motivo para que te lo devuelvan de un patadón en toda la puta boca. su respiración nuevamente se acelera y poco a poco se va tranquilizando y finalmente Alexa Bliss, aquella que desde que puso un pie en esta empresa no ha echo más que criticar mi manera de actuar, que lo que hice con Paige y con Eve, que si soy hipócrita, que si esto y que lo otro. Y aún así, sin fijarse en lo demás dice estar a mi nivel. Y mira que me siento mal, que pese a que he sido una hipócrita, que pese a que perdí en December to Dismember, que pese a que perdí en Royal Rumble, sigo luchando por ello y no me he quedado estancada a la primera, con un simple "he dado un buen show y todo mundo habla de él." "No tengo los mismo resultados semanalmente, pero todo mundo sigue hablando del buen show que di en Royal Rumble" sonríe observando hacia el stage mientras que ahora camina hacia el centro del ring   Pero esta noche, damas y caballeros v...

En eso AJ es interrumpida por una música. La pequeña inmediatamente comienza a observa hacia el stage de forma molesta, rueda sus ojos poniendo cara de desinterés y comienza a jugar con su cabello mientras pone cara de aburrida, al ver que se trata de Alexa

Sigue @Alexa Bliss
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime12/2/2015, 8:57 pm



BLING BLING

Entra en escena el video de entrada de Alexa Bliss


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500


★★Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden★★


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo2_400There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo1_400

★★Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe★★


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo3_400There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo4_400

★★Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para habla★★


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Que alguien haga el favor de darle un Lexatin a esta niña, que empieza a hiperventilar. Parte del público ríe y aplaude el comentario de Alexa, que se para frente AJ Lee Me consuela que al menos hoy no te ha poseído el espíritu de Buggy Nova como te pasó en Smackdown con esos "puta boca", "puta cabeza" "darse de hostias" y demás improperios. Al final de pasar tanto tiempo juntas se te está pegando su manera de hablar y todo. Lástima que el título todavía no se te haya pegado en los intentos que llevas. El público reacciona a la puyita de Alexa en favor a la rubia y en contra de AJ Lee Pero bueno, por alusiones voy a responderte a unas cuantas cosas que has dicho que no tienen ni pies ni cabeza, y que encima has repetido cual disco de vinilo rayado. Punto uno, según tú me quedo con lo de que mi participación fue buena en Royal Rumble y bla bla bla, pero querida, ¿no te das cuenta que las primeras en mencionar eso sois vosotras? Porque yo nunca he presumido de ello, lo único que he hecho ha sido defenderme cuando seme ha querido atacar por ahí. ¿Te vas enterando o te hago un esquema? Dice un poco burlona Punto numero dos. Es curioso que te defiendas y justifiques por tus derrotas ya sean por el título o lo que sea y luego me quieras, OTRA VEZ, restregar las mías... Es muy bonito tu heróico discurso de que claro, pese a que pierdas ahí sigues intentándolo, que no te rindes. Bonita excusa que al parecer no sirve para mi, ¿verdad? Lo tuyo es justificable y lo mío no.... Pues reina, al menos no soy yo la que queda en un saco de promesas rotas. Solo hay que ver esa lista de combates en los que presumes haber estado en la que las estipulaciones eran duras...¿Cuántos de esos combates has ganado, AJ? Porque tiene gracia que te proclames una superviviente cuando en realidad en tu lista de "logros" lo único que figura es: FINALISTA DE, Nº1 CONTENDER DE, MAIN EVENT DE, SUPERVIVIENTE JUNTO A, y en cambio no se ve que seas Queen of de Ring, ni campeona, ni ganadora en ese Main Event, ni única superviviente, así que si hay aquí alguien que va a tener que cerrarla boca vas a ser tú, o al menos que tengas un poquito más de coherencia y te pienses más como dices las cosas y lo que dices antes de que te tiren todo por tierra. La gente aplaude y apoya a la rubia Y si según tú estoy estancada.... Pues no me quiero imaginar como estás tú después de cada intento frustrado. Y sí, mantengo que estamos al mismo nivel. Ya que yo, al igual que tú, con derrotas o sin ellas sigo ahí intentándolo sin rendirme, la diferencia es que tú con el tiempo que llevas aquí ya deberías haber cumplido al menos uno de tus objetivos, yo aun estoy a tiempo. Fuertes aplausos para Alexa que se toma una pausa

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Y hablando de tiempo..... De todas las que estamos hay una que vive anclada en el pasado... Su argumento para todo es decir que fue campeona y que desterró a Eva Marie.... ¡Vaya logro! Hija, es que si después de todas las veces que te toreó, no te deshacías de ella o le dabas su merecido de una vez ibas a quedar como la inútil del año. Pasea por el ring pensando bien sus palabras Si hay en algo en donde tengo que dar la razón a esta de aquí Señala a AJ con un aspaviento Es en que ya estamos todos un poco hasta la coronilla de escuchar a Paige decir que viene renovada, que van a cambiar las cosas, etc etc, y al final todo se acaba en un... ¿y ya está, eso es todo? Quiso hacer de su unión a Bullet Club una especie de bombazo informativo, pero, Paige, last news, no serás la primera ni la última en unirse a un stable, el cual por cierto tampoco es que esté haciendo gran cosa. Así que has hecho lo que haces siempre.... Vender humo. Tanto que al final nos vas a volver a todos fumadores pasivos. Dice con ironía Ahora vendrás aquí a regodearte de nuevo por haberme eliminado de la batalla o por haberme ganado, o lo que más gracia me hizo cuando hablaste en Smackdown.... Que abusaste de mi en el ring.... Bueno, pues me parece a mi que sudaste la camiseta más de lo que te esperabas, así que no te hagas la gangster. Dice en un tono burlón De todos modos me sorprende que tú te metas con las derrotas de los demás, pues ya que habitualmente hablas del pasado, hablemos de todo. ¿No eras tú la misma Paige que desde que entró en la empresa empezó con derrotas y más derrotas? Luego un buen día eso cambió, incluso lograste un campeonato. ¿Quién te dice a ti que no haga yo lo mismo? Porque mira, al menos en mi primer enfrentamiento con Buggy Nova a solas gané, y si hubiese sido titular me habría convertido en campeona. Y si no recuerdo mal tú te enfrentaste a ella poco antes que yo y perdiste, así que cuidado con quien criticas que se te puede volver en contra. Nuevos aplausos para la rubia que respira un poco Y hablando de Buggy, de campeonatos y demás.... ¡Cameron! Seguro que la gente asocia ese nombre con victorias, campeona, pero... ¿cuánto tiempo ha tenido que pasar para quela negrita sabrosona le echase un par de ovarios y se pusiese frente a Buggy Nova frente a frente? ¡Una eternidad! Dice en tono exagerado La verdad es que a mi no me impresiona nada delo que ha hecho. Porque a lo que el resto llama éxito yo lo llamo ser demasiado lista, y no en el buen sentido. AJ y Paige pueden tener la lengua demasiado larga, pero no podemos negar que son buenas en el ring. Yo pisé Women's y desde el primer momento me enfrenté a ellas sin temer. En ocasiones gané y en otras no, pero planté cara. ¿En cambio Cameron? El día que la vea plantarse frente a cada una de ellas entonces será cuando le alabe como hace el resto del mundo, mientras tanto para mi ese "recorrido exitoso" no significará nada.

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: No creo que valga de nada masacrar a JoJo que todas hemos visto su paso insignificante por aquí, tanto ha sido así que ni siquiera me merece la pena hablar de ella porque sé que va a ser una especie de moscardón en este combate, solo que molestará menos porque a penas se hará notar. Pasea por el ring pensando bien sus palabras Sin embargo a quien sí le gusta dar la nota es a Layla.... ¡Anda que no está visto el numerito de disfrazarse unas de otras! Resopla y pone los ojos en blanco Anda que no aburre ya el rol este que se marcan de que si una escucha voces, la otra también, esta está loca, la otra también, una que viene del infierno y un tal Seth le hace profecías, otra que es muy dark, otra que imita a una y otra que se disfraza, que si me voy mil años dela empresa y vuelvo diciendo que seré la reina del mambo y me quedo en la poligonera del reggaeton.... Originalidad, please! Más aplausos para Bliss Quitando todo esto, parece que Layla se iba a salir del cannon de las "me voy porque era una fracasada y vuelvo a darlo todo", pues la chica estaba teniendo un buen empuje, pero... ¿de qué te sirve tener un par de victorias o actuaciones que hacen que tu nombre suba, si luego te pasas el resto de semanas tocándote la gaita? Es algo que nunca entenderé.... A mi se me puede criticar por las derrotas, muy bien, lo acepto, pero al menos nadie podrá decir nunca que no estuve ahí dando el todo. Y si así, con esas actitudes algunas pretenden ganar en una camara de eliminación es que viven más en cuentos de hadas que yo.

Sigue @Cameron
Mucha suerte a todas ^^

Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime13/2/2015, 1:38 am




Ring Segment


Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!".




Girl !!! ... Bye !!! ....




There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 259g6jpThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Wa3qqh

✿ De pronto bajo la pantalla aparece Cameron, la Girl Bye con su título el Divas Champion en la cintura colocado. Entra mirándose en su espejo como de costumbre, sonriendo muy pícara, y cuando ya ha salido por completo, se gira repentinamente y señala el logo que tiene en la espalda "Girl Bye", a la vez que lo menciona el tema. Vuelve a girarse y comienza a caminar por la rampa sin dejar de mirarse en ningún momento, haciendo gestos con las manos y acariciándose el título colocado en su cintura. El público extiende sus manos con esperanza de que las toque, pero Cameron se burla esquivándolas. ✿


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Vzx6w4There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 1zpmd8y

✿ No deja de mirarse en su espejo pequeño, burlándose del público y cuando ya ha atravesado toda la rampa principal, comienza a bordear el ring sonriendo muy pícara, poniendo morritos, tocándose el pelo. Al llegar al lateral del ring, de un salto se sube, y tras un sensual movimiento entra por la segunda cuerda. Camina por el ring, cierra su espejito y comienza a pedir un micrófono a los de la mesa. ✿


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Qof1jr

Cameron: ..Tras mirarse por unos instantes en su ya conocido espejito, de pronto lo cierra, y esquivando con la mirada a sus rivales comienza a caminar por el ring.. Tres meses y medio llevo en la empresa. Diez combates. Nueve victorias. Una derrota al ser la penúltima eliminada de Royal Rumble. Un título bajo mi brazo que he defendido con uñas y dientes. Dos PPV.. Y todavía hay women's que se atreven a decir que mi paso por esta empresa no ha sido exitoso. ..Se comienza a reír a carcajadas mientras observa a Alexa.. Querida mía, discúlpame. ¿Qué eres? Francamente me hace muchísima gracia que te atrevas a mencionar si soy o no soy buena en el ring, ¿pero a caso hace falta que te lo diga? Soy tremendamente buena cariño, si la envidia no te deja ver más allá no es asunto mío, consúltalo a la almohada. Yo desde luego tengo de qué presumir en mis diez luchas, ¿pero tú? Llevas un montón de combates y lo único que destaca es que has derrotado a la Women's Champion hace poco. Oh my god, aquella campeona a la que todas parece que teméis y aclamáis. ¿Qué pasa que tengo que enfrentarme a ella para ser alguien en este lugar? Por favor, no digáis ridiculeces. La campeona ya se está consumiendo, su reinado está llegando a su fin, y aunque lo haya hecho de una forma bastante decente... Lo siento, pero no es más que yo. ..Mira a la rubia poniendo morritos.. Has quedado retratada, recréate en tus escasas victorias, que yo me encargaré de recrearme en todo lo que he conseguido desde que me contrataron, preciosa. Además cuando tengas dudas de en qué peldaño nos encontramos cada una, recuerda el Royal Rumble, tu eliminación y la mía. Girl Bye. ..Se burla de ella y se da un golpe en la melena. De pronto, mira a AJ Lee, y comienza a dar saltitos en el ring cerca de ella.. ¡Hola, AJ! Disculpa que brinque, pero después de haber escuchado tu discursito necesito algo urgentemente para distraerme y superar el estado de aburrimiento al que me has sometido. Pero por favor niña, ¿todavía estás con el combate tag team? Pero reina, ¿sigues pensando que lo ganamos gracias a ti? ¿quién fue la que te ayudó a darle una tremenda paliza a las rivales? ¿tú? No, querida.. Tu lo único resaltable que hiciste fue tu finisher, así que déjate de tonterías y excúsate en algo mejor. ..Niega con la cabeza y pone los ojos en blanco mientras para de brincar y se planta frente a ella.. La verdad chica, sí que es cierto que has hecho mucho, y que te has esforzado mucho, además de que es cierto que tuviste el gustazo de eliminarme del rumble. Como tú dices yo desde luego no he venido a pringarte la cara con todas tus derrotas, creo que no es necesario. Simplemente quiero lanzar una cuestión: Si tan buena eres, tanto potencial tienes, y tanto te esfuerzas... ¿Porqué en todas las oportunidades que has tenido todavía no has sido capaz de conseguir el título? ..El público abuchea a la negra. Ya estaban tardando en hacerlo.. Mírame a mi, reto tras reto que me lanzaba Sting plantaba cara y me traía el título de vuelta a casa. Pero tú te volvías siempre de manos vacías. Yo puedo llegar a comprender que puede ser que una vez no lo consigas, pero por dios ¿cuántas van ya? ¿ves como si que tengo los motivos suficientes para hablar de ti en RAW y decir que te encanta perder semana tras semana? Si es que no pensamos, vaya cabezita la tuya... ..Asiente con la cabeza, pone morritos y usa un tono que desquiciaría a cualquiera.. Pero bueno chicas, para vosotras siempre va a ser más fácil dedicaros a decir que todas mis victorias han sido porque me he enfrentado a rivales fáciles, en vez de analizaros a vosotras mismas. Vosotras mismas os habéis trazado vuestra imagen. Seguid disfrutando del espectáculo. ..Eleva el brazo apuntándolas y hace un gesto con las manos en señal de: "Silencio" o de su famosa frase "Girl Bye"..

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 2llkp44

Cameron: Y nuevamente tengo el gusto de encontrarme con mi querida JoJo. ¿De veras? ¿Otra vez voy a tenerte que destruir? Ya la verdad me estoy casando, eres un pasatiempo, un libro sin portada, una manzana podrida. En definitiva, no digo nada nuevo: Me aburres en exceso querida, esta noche vas a ser la que menos me vaya a costar quitar del medio, y lo sabes. Te arrepentirás de volver a luchar contra mí. ..Vuelve a hacer una rueda con los ojos poniéndolos en blanco y abre su espejito para mirarse.. Pero ya pueden ver que esto no es todo, tengo más compañeras en la cámara de eliminación. Mi querida, fantástica y maravillosa Paige. ¿Buscando una nueva forma de llamar la atención? No sé, yo creo que ya va siendo hora de que te des cuenta de que tu momento ya pasó, y que ya hagas lo que hagas no va a haber forma de que puedas recuperar todo lo que un día tuviste. ..Se apoya en los cables mirando a la rampa.. ¿Qué quieres el título de Nova? ¿De veras crees que tienes la más mínima oportunidad de conseguirlo? Si estás más apagada que nunca... Y no lo digo por tu tendencia de gótica frustrada, sino porque no has sido capaz de derrotar ni a una de tus rivales Layla, por ejemplo. La dificultad no era muy grande. ..Se tapa los ojos con una mano y se ríe notablemente.. Pero ya como te ha mencionado antes aquí mi compañera la oxigenada... Has tenido que ingresar en un grupo para intentar ser el centro de atención, pero ni por esas... Creo que ya no se puede tocar más el techo de la ridiculez. ..No puede evitar las carcajadas.. Oh cierto, perdóname. Tras un año de feudo contra Eva Marie, conseguiste derrotarla y echarla de S-WWE... ¿Ya era hora no? Te ha costado mucho más de lo que tú tenías pensado... Pero tranquila, que seguramente pronto cuando se sigan cansando de ti te pondrán de patitas en la calle, y seguirás los pasos de tu querida Eva. ..Su risa retumba en todo el coliseo.. Me encanta que tan siquiera te puedas plantear la idea de que esta noche en la cámara de eliminación te vas a llevar la victoria... Pero tú sigue soñando, que todavía es gratis. ..Niega con la cabeza y de pronto muestra una sonrisa de oreja a oreja.. Y como no, la última de mis rivales es mi querida Layla El. Aquella mujer de armas tomar, que es capaz de cargarse todo lo que estaba construyendo con dos simples frases. Sinceramente cariño, te cuento: Llevo 3 meses y pico en este lugar, y a mi no me ha hecho falta disfrazarme de nadie ni suplantar la identidad de nadie para hacerme notar. Creo que con mi lucha, con mis segmentos, con mi carácter, con mi peculiar personalidad, soy capaz de despertar algo de intriga en la gente. Y no por ello tengo que disfrazarme de esta señorita... ..Señala a AJ con mucho desprecio.. Además Layla, ¿qué vas a aportarme nuevo? ¿tú también vas a hablarme de la campeona Buggy Nova a la que derrotaste? ¿Porqué la derrotaste a ella y no me derrotaste a mi en mi debut? Porque te recuerdo que la paliza que te llevaste fue tremenda. ¿O porqué no fuiste capaz tampoco de ganar el contender para mi título en Survivor Series? Porque te vuelvo a recordar que tu prometías y prometías y al final se te desmontó ese palacete mental que tenías montado y te dio ladrillo a ladrillo en la cabeza. ..Camina por el ring mientras juguetea moviendo su espejito en la mano.. Puedes reflexionar acerca de estas preguntas querida, y entenderás mucho más de lo que tu te piensas, te lo aseguro. Aunque bueno, que tonta soy, no creo que tengas tiempo de reflexionar... Seguramente ahora mismo estarás vistiéndote como AJ para venir aquí a contarnos alguna de tus milongas y aclamar un poco de atención. En fin, ven ya, ¿no? Me pregunto porqué la payasa ya no me divierte. ..Se sube a los esquineros y se sienta en ellos con las piernas cruzadas mientras abre su espejito y se saca su gloss rosa pastel con el que empieza a retocarse el maquillaje..

Sigue @Layla El

Suerte!


Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime13/2/2015, 4:05 pm



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente~†

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- OLMsJYbThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Paige-entrance-o


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- YEIg4There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- L9mNlPm


†.Britani Knight: Ejem!.. creo que Layla aún no va a salir lo siento Cameron, seguramente todavía se esté poniendo bien su nuevo disfraz de AJ Lee.. o quien sabe.. a lo mejor nos sorprende y esta vez sale vestida de bob esponja.. así daríamos una explicación lógica a donde se ha metido estas dos semanas que lleva medio desaparecida, estará en una piña debajo del mar tirándose a Calamardo.. †~Asiente y ve a las rivales con algo de indiferencia~† ¿Si no quién se lo explica? ¿De que le sirve tanto hablar de lo que hará para ser futura Women's Champion? si luego al poco que le empiezan a ir las cosas algo bien la caga imitando a otras.. o desaparece sin razón de los shows tirando a la basura el trabajo.. ¿de qué le sirve vencerme en un combate revancha? †~Se encoge de hombros y mira a Cameron~† No le sirve para NADA.. porque luego llega el combate donde se juegan las cosas importantes y no consigue lo que se propone.. porque todo el lastre de no competir para mantener el ritmo al final se nota.. din din din! metida de pata número uno de la noche para Cameron, la estrella campeona de Divas que tiene una racha "invencible".. ¿como has dicho que no he vencido a ninguna de mis rivales esta noche??.. primero, he vencido a Layla antes incluso de que ella lo hiciera.. y segundo, he vencido a Alexa Bliss en Raw hace pocas semanas.. para que la próxima vez que quieras hablar sobre algo que no sabes te documentes antes.. al menos por una vez digo yo.. †~Se sonríe viendo a Cameron~† Me hace gracias que vengas a decir tu lo que yo puedo conseguir o lo que no.. de que estoy apagada y bla bla.. ¿quién eres tu para decir eso? ¿quién sois vosotras? acabas de empezar tu "triunfal" carrera.. y estás hablando con alguien que ha conseguido el Women's Championship nada menos que en Wrestlemania.. y que ha ganado Royal Rumble.. si, fue el año pasado pero sigo siendo la misma Paige.. nadie me pone límites.. solo me pongo límites yo misma.. y si me propongo algo lucharé hasta que no me quede aliento por conseguirlo.. puedo caer, pero me seguiré levantando para devolver el golpe más fuerte sin desfallecer.. †~Se para un momento recogiendo su pelo y habla mirando a Cameron~† Creo que a ti.. Cameron se te ha subido demasiado el Divas Championship a la cabeza.. cuando sigue siendo solamente un titulo secundario.. ¿recuerdas? además ya te lo han dicho.. ¿contra quién has luchado? has ido buscando a las rivales que sabías podías vencer.. las que eran débiles.. así también consigo yo rachas de combates ganados.. así lo consigue hasta JoJo si se lo propone.. bueno esa no, pero se entiende lo que quiero decir.. que no tiene tanto mérito como le quieres dar.. no te he visto enfrentar a Buggy Nova aún.. ahora es cuando te atreves a ultima hora.. ni tampoco te he visto luchar contra AJ Lee.. ni contra mi.. y tienes tu la cara de decir.. encima erróneamente.. que ¿no he vencido a ninguna de mis rivales? ¿y tu a quién has vencido? †~Niega con la cabeza decepcionada~† Es increíble.. la cara dura que tienen algunas.. me sigue sorprendiendo y eso que llevo tiempo aquí.. al menos en algo le doy la razón a Alexa, ella puede tener menos victorias que tu, pero también cuenta contra quien ha luchado.. al menos ha sido valiente, no como tu que prácticamente has sido una completa COBARDE.. me resulta hasta poco extraño que tengas rivalidad ahora con Brooke.. porque sois tal para cual.. unas gallinas de corral que solo luchan cuando saben que pueden ganar, en cuanto una rival dura se le presenta no aparecen ni para firmar el aviso de ausencia.. ¿o me equivoco? †~Arquea las cejas~† Saben que es la pura Verdad.. y por eso women's así dais asco.. estoy aquí para masacrarlas y bajarlas de su mundo de ilusiones.. they don't belong here!

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Mi querida amiga Alexa.. ¿como vas? †~Le sonríe felizmente~† Como no.. desmereciendo cosas que han hecho las demás.. ¿que Eva Marie me toreaba? ¿y cuantas veces la he humillado desde que le gané el titulo? la he sacado de la empresa como a la basura.. ¿fuiste tu quien la echo y tuvo los ovarios de poner su carrera en juego para ello? pues te callas.. porque es muy fácil criticar sin hacer nada sentada viendo el combate.. hay que estar ahí.. para conseguir lo que yo.. que ya te gustaría a ti tener para tu carrera un Women's Championship del que presumir bonita.. †~Le hace una mueca con su boca~† has ganado a la campeona enhorabuena.. ¿te damos una condecoración? yo ya lo hice mucho antes que tu.. AJ Lee tambien lo hizo.. y hasta Layla.. ¿nos convierte eso en campeonas? NO, ni a ti tampoco.. así que dejate de falsas ilusiones.. porque haber ganado a la campeona y que yo recientemente haya perdido no te va hacer superior a mi ni a nadie.. y más cuando nos hemos enfrentado frente a frente te he vencido.. SI, aunque te joda te he vencido.. abusar, destrozar, machacar, ¿que palabra te gusta más?.. porque da igual la que le pongas.. lo que cuenta es que te venci sudando la camiseta o no.. y punto, acepta tu también cuando pierdes o te equivocas como hago yo.. †~Camina haciendo una pausa~† No se porque habláis tanto del Bullet Club.. ¿que pasa os molesta que me una a un stable de luchadores? si lo hago es porque tienen una idea muy buena de lo que será el futuro en SWWE.. y porque son luchadores con ambición y hambre de éxitos.. ¿que mejor que yo para acompañarles y ser en un futuro la que vuelva a dominar en Women's? pues eso.. que si os pica que hayan hablado de mi en las noticias más que de vosotras.. os rasquéis y punto †~Se apoya en las cuerdas y sigue hablando para dirigirse a AJ Lee~† Bueno bueno.. la autoproclamada hipócrita y falsa de Women's es aquí la que se cree reina por haber salido la última del Royal Rumble y haber sobrevivido en Survivor Series.. ¿y que crees que ya por eso vas a ganar aquí? ¿como tienes la cara de compararnos y decir que yo he perdido oportunidades? cuando te pregunto eso que citas de ¿como se siente haber perdido tantas oportunidades? te pregunto por las ocasiones para conseguir el titulo.. porque a mi para conseguir el titulo me fueron suficiente 3 oportunidades titulares .. ¿tu cuantas? mirate a ti misma antes.. porque para recopilar las oportunidades que has tenido y has fallado tendrían que hacer una colección de enciclopedias y venderlas por fascículos.. no hables de más dando por hecho que me devuelves una cuando te pueden cerrar la boca así de fácil pequeña.. †~Se ríe burlona~† Yo habré fallado muchas veces al llegar de regreso.. pero sigo luchando.. mostrando que soy de las mejores en esta división.. una rival a tener en cuenta que no se asusta ante ninguna y que se deja el alma hasta conseguir sus objetivos.. y que si cae siempre es difícil de vencer ¿o no es ese tu discurso AJ? ¿porque no me va a valer a mi? no puedes criticar lo que tu misma haces.. además así es como hablaba yo siempre tras caer en algun combate ya sea con el titulo o sin el.. tu no haces más que copiar mi lema desde que llegué aquí.. cosa que no me sorprende en absoluto porque el tiempo que estuviste fingiendo ser mi amiga aprendiste en ese momento de la mejor.. †~Asiente con la cabeza mirando a AJ~† ¿o no es verdad eso? puedo sacar cualquier video de aquella época y verás las mismas palabras reproducidas en mi.. así que.. ¿qué será esta vez? ¿AJ Lee sacará de nuevo por milésima vez el discurso de que ha perdido una nueva ocasión de obtener el titulo? ¿criticará su propio discurso al achacarme que nada más fallo contradiciéndose a si misma? hagan sus apuestas..


[Sigue Layla] posteo yo antes porque Ana me dijo que coty queria ser la ultima y le cambie el turno

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- R4CruKQ
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime13/2/2015, 5:48 pm




Not Enough For Me


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 502jOccThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- LCUzxxX
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- LCUzxxXThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 502jOcc

Just another man in love with me



★«Se prende la pantalla titantronica interrumpiendo nada más a al resto de las Womens que se encontraba en el ring hablando. Comienza a sonar en todo el coliseo la "Not Enough For Me" y sale Layla entre algunos abucheos del publico, no le parece importar en lo que sale con un micrófono en mano mirando de manera atenta a la pálida chica y se sonríe con sarcasmo. Se detiene en el centro del escenario en donde comienza aplaudir, colocando el micrófono bajo al brazo y mueve su cuello hacia la derecha para después sacar el micrófono de su brazo ; el cual lo levanta llevándolo sobre sus labios comenzando hablar con un tono de ironía ante el publico»★


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ED81lQXThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- DSz9VaX
[Kaitlyn// Layla El // Sin el resto de las divas]

Layla El: Is easy to critic without have knowing of the things that are related to this. La realidad es otra y bastante diferente... Y saben porque lo digo; porque muchas de ustedes acá solo se ha llenado de hermosas palabrerías sobre mi persona y mi conducta ¿No es así AJ? Baja un poco la mirada y se toma de las manos, las cuales las tiene bajo y de manera molesta contesta alzando la voz a todo momento sin dejar a nadie hablar No estamos aquí para hablar de ti; menos para hablar de tus comparaciones poco lógicas de mi persona con estrellas de "PESO" porque al parecer no solo te descompone la idea que no llegaras hacer como ellas nunca; si no que jamas serás como ellas. Porque tu meteórica carrera se ha basado en engaños, mentiras, desenfreno y sobre todo manipulación ¿O te crees talentosa? Yo viéndolo desde afuera solo puede decir que no eres en lo absolutamente buena; sino sobre valorada por Buggy...Toma un poco de aire en lo que no deja hablar y con algo de inquietud sigue la mirada hacia el ring, levantándola poco a poco mirando a AJ Lee Simplemente llenarte con toda la basura barata que eres la mejor no me convence a mi al menos; quizás a la campeona si porque ella no le quiere dejar el titulo a otra persona que no sea ti. Porque se lo da a otra sabe que no tiene como recuperarlo; en cambio tu; es cosa que la otra no te de aire y te caes al piso de golpe ¿O no querida?. Que pena que te pienses que eres tan especial en este lugar, que eres super invencible; porque no lo eres; solo has tenido mucha suerte en el camino y sobre todo creo que tienes muchos jueces en la corte que te acompañan en carrera para que no te caigas; porque sola tu no andas ni a la fuerza; pero por gente que te sostenga si... Mejor AJ ve aprende a caminar de una vez que no toda la vida podrán sujetarte y deberás de caerte sola de una; sin gente en el camino. Levanta la mirada de frente en lo que sonríe un poco de manera coqueta y no deja de mostrar alegría en cada minuto Alexa... Alexa.. Alexa... Pequeña, hermosa, rubia y de voz potente ¿Que sucedió? ¿Que ocurrio? ¿No pudiste con Paige? ¿Que decepción? Y yo que tenia toda la fe puesta en ti para que acabaras con la lacra esa...Frunce un poco sus labios y con desatino contesta dejando entre ver su sarcasmo No pensé que te fuera difícil acabar con la veterana de guerra, pero me queda claro que no estas capacitada para este empleo; puede que hables bonito y que me pintes todo el cuadro celeste eléctrico o celeste bebe como el que llevas puesto; pero te falta algo chiquilla. Y ese algo no es talento en lo absoluto porque lo tienes; creo que es un poco desenfreno, descontrol, volverte loca y hacer de esto tu show. Haces que el resto destaque en tu propia escena; no es posible que estés regalando victorias a diestra y siniestra a esta gente! Oh my god! Míralas, convéncete que ellas no son amigas de nadie; menos quieren jugar contigo a la amistad; menos quieren o les interesa hacer algo contigo ¿O tu creíste que ellas le interesa? Se sonríe y pasa su mano por su cabello y a la vez se mueve con desconsuelo bajando por la rampa sin dejar de hablar a AlexaLo mas terrible de esto querida, es que seguirás siendo la eterna JOBBER para estas chicas y lamento decírtelo de golpe; pero ellas no te ven como una rival como yo te veo. Tanto que sabes que no dudo que un día le des una paliza a la negra para quitarle el titulo; creo que eso se ve más cerca de que seas la Womens Champion de este lugar. Yo al menos te digo la verdad; pero ellas ¿Que es lo que te dan? ¿Que te ofrecen? Su rechazo, su espaldarazo, y sobre todo su repulsividad; porque ellas seguirán pensando que la eterna juventud de su vigencia se manetendra ¿Hasta Wrestlemania? Yo que tu Paige, AJ y Buggy tendría un poco de miedo ella se ve más prometedora que todas juntas... Se queda un par de segundos en silencio en lo que se rie un poco sin poder disimularlo y mira a Cameron quien levanta un poco sus cejas y Layla contesta   



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- DSz9VaXThere's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- OqTUBNl
[Kaitlyn// Layla El // Sin el resto de las divas]


Layla El: Bored... Bored... Bored... En verdad me pregunto ¿Cameron cuando te callas? Es que en verdad te volviste un plaga a base de que ¿De ganarle a fantasmas? No me digas que el titulo lo tienes ahí porque eres una gran "WRESTLER" Porque todos sabemos que Nikki Bella, Natalya, Trish, Maryse, Jo-Jo & Brooke ¿Fueron rivales reales? Mucha aire para tan poca cosa... Levanta un poco sus cejas y habla con un poco de ironía y sarcasmo sin dejar de ver a la Morena quien no le quita los ojos de encima Me sorprende que aun y todo te sigas aumentando de corajes, personalidad y sobre todo carisma para decirme ¿Cual es mi aporte aquí? No me hagas que llore de risa en verdad, porque a mi no me han regalado nada en la cara como a ti te lo han hecho; o me vas a mi enseñar que es ser ¿Invicta? Por dios! No seas tonta, no seas ridícula que mira que por mucho que te llames "DIVAS CHAMPIONSHIP" no le ganaste a un montón de seres incompetentes que no han hecho bien su trabajo ¿No es asi? Pequeña, en realidad sabes que mas me asombra es que te creas con derecho de enseñarme a mi que es ser mejor en mi trabajo ¿O pensaste que eres la empleada del mes por defender lo que sobra en este lugar? Hija!! Despierta si a mi me hubiera dado la puta gana de quitarte el accesorio de la Bye Girl! Lo hago pero no me llama la atención! Así que ve y comete tus palabras en plato fino para que no te me atores negra! Sigue bajando por la rampa quedando frente al ring y se sonríe con mucho sarcasmos y vocifera una par de palabras mirando a Cameron en lo que le discute una vez mas Deberías de ves en cuando aprender hacer un poco más humilde, mira que si eres la campeona indiscutible del Divas ha sido por que nadie quiere jugar contigo y quedarse con tu accesorio de Barbie, porque a pesar de tu color eres una rubia mas en este planeta que se cree dichosa de mostrar lo que según ella gano y lo que pienso yo le han regalado por jugar con basura! Cameron! Vamos en ves de enseñarnos que eres la super campeona ve y defiende el tituló ante gente real no ante actividad paranormal que es lo que más sobra en este sitio. Se sonríe y ve a Paige en lo que baja el micrófono un par de segundos bajo el brazo y comienza aplaudir rápidamente sin dejar de pedirle al publico que lo haga y le contesta ironizando Felicidades! Congratulations! A quien le robaste el puesto para la fila ¿A quien le quitaste la oportunidad? Porque digamos que no estás acá por partirte la espalda trabajando todo lo que llevamos de año ¿O No es así? Baja un poco el micrófono y mueve la cabeza de un lado a otro de manera negativa y desconcertada Para mi sorpresa no puedo creer que te hayan dado el puesto, o mejor dicho regalado porque en cierta medida lo han hecho para que de una vez te dejes de chillar como la mal criada que eres; o aun sigues con misma parada de que eres "La legendaria" Lo siento cariño, acá las leyendas son otras; tu solo ha sido en el tierral y escombro que han dejado otras; porque para ser campeona o ser mejor dicho esforzada hay que conocer el termino y verbo; y tu solo conoces la palabra; no lo que conlleva todo eso querida. Se queda rodeando el ring, sin dejar de hablar y mirando a Paige no quitandole la vista nunca y le contesta Tanto que das por el culo hija, tanto que hablas de que eres la "Wonder Woman" De que fuiste y de que bla bla bla... ¿Oye no te cansa hablar del pasado? Hay un momento en el día que no hables de lo que ya paso; hija que estamos en el 2015 a mi no me interesa si vendiste enciclopedias, si tu vida en el wrestling fuese un biblia, tu no estas ya vigente porque no estas en camino; el estar aquí para a ti ha sido un medio deseo que te han cumplido por caprichosa que eres; por metida que eres; no deberías ni existir tu nombre en este match; porque no mereces estarlo. Aburres, cansas y sobre todo creo que la gente se ha dado cuenta de lo aburrida que te volviste al momento de tener ese tonito de mosca muerta que llevas ¿Que harás? ¿Acusarme con los GM? ¿Llorarle? Superalo PAIGE no eres nada, te pasaron por lo alto en Royal, te pase por lo alto en nuestro encuentro ¿Ahora que? Me vas a decir que eres novedad? Pfff... Aburrida; debi acabar contigo antes; pero no despreocupes lo haré ahora no queremos gente como tu borde en este sitio; para eso tenemos a AJ!! Se queda observando a AJ Lee en lo que Paige molesta enseña su rostro desfigurado y Layla con una sonrisa sarcástica las observa a las dos y les dice  ¿Cual de las dos es más hipócrita y falsa? Porque las dos han tenido la oportunidad de hacer algo y se han quedado en nada; no me digan que hicieron mucho durante meses; eso fue atrás; una queda casi al final de Rumble y la otra al inicio ha sido sacada ¿Cuentenme? ¿Que se siente ser sobre-valoradas? Porque las dos están hinchadas por la gente no por logros; han tenido oportunidades de sacar a Nova y que han hecho! Fracasar! No me digan que hoy cambiaran la cosa ¿O si? Llega al filo del ring sin entrar y se echa para atrás al ver que Paige se altera y AJ Lee intenta de darle una bofetada, Layla se queda en las escalerillas y contesta A mi con su matonaje ordinario no! Que me van a pegar por decirles la VERDAD 



Continua A.J Lee
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime15/2/2015, 10:01 am

AJ tras escuchar la palabra de todas, se encontraba apoyada en las cuerdas, mientras que reía por lo bajo, agachando un poco su cabeza. Poco a poco va volviendo a ponerse en pie sobre el ring y se va acercando a Alexa, retomando la palabra

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- K9dO8NF There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- S20N4A9

A.J:
¡Serás hija de p.. Antes de terminar la frase AJ se tapa la boca y abre bien sus ojos Disculpa, Alexa, se me olvida lo correcta que eres y de vez en cuando resultas ser un poco quejosa. Primero la hipocresía y ahora los improperios. ¡ATENCIÓN TODOS QUE ALEXA VIENE NUEVAMENTE A DARNOS UN DISCURSO DE VIDA Y A CAMBIARNOS POR COMPLETO! ¡ALABADA SEAS ALEXA, ALABADA! AJ observa a Alexa y comienza a estirar sus brazos casi en su cara como si la estuviese alabando Recuerden sintonizar los show de S-WWE, todas las noches, y sobre todo no perderse "El show de Alexa" donde aprenderemos más de educación y menos de wrestling" hace burla imitando voz de presentador. Después de unas cuantas risas AJ vuelve a hablar con un tono más serio, observándola fijamente con una leve sonrisa en su boca ¿De verdad Alexa? Es que aparte de subir al ring y comenzar a tirar las puyitas una a una, contradecirte, y ver luego de que manera te tapas el error, vienes aquí ¿a decirme como hablar a mi? comienza a reír por lo bajo, y de la nada levanta la voz ¡Yo aquí hablo como se me pega la puta gana! Pone cara de oops Oops, perdona que eso lo aprendí de Buggy, aunque mira que si pillas bien, ya se me había salido anteriormente. Pone cara de inocente encogiéndose de hombros Pero dejémonos de tonterías, olvidémonos de las lecciones de vida y enfoquémonos en tu argumentación sin peso. ¿Dices que parezco un disco de vinil rayado, pero no te estás escuchando tu misma? ¡Es que solita te encanta pegarte con la misma piedra! Hace "facepalm" hablando de las "promesas" que no cumplí (cosa que no sé, de donde, si nunca lo he prometido). De mis intentos, cosa que en Smackdown me dijiste, pero entonces Alexa, ¿explícame a que viene tu intento de dejarme como el disco de vinil rayado, si ahorita haces exactamente lo mismo? ¡No espera! ¿Vas a justificarte con que lo haces, porque yo lo hice, no? Entonces, no tiene sentido que subas y te quejes por ello, cuando haces exactamente lo mismo. Se encoge de hombros y levanta una de sus manos en plan de "now what?" Si es cierto que en esos combates no gané, quizá no me convertí en Queen of The Ring, quizá no fui Royal Rumble Winner. Quizá he sido contender al título. No he tenido un título, como bien dices. Quizá no gané ese Maint Event en December to Dismember. ¿Pero sabes que es lo bueno de eso Alexa? Que lo hice, que llegué hasta esos extremos, que hice lo que las demás no pudieron hacer en ese entonces, y que es exactamente lo que no has echo tu. ¡Qué llegué a convertirme en Contender, mientras las demás desfilaban y nuevamente hacían la cola! ¡que llegué a la final de un torneo, por el  cual vencí a cada una de mis contrincantes! ¡qué fui la última eliminada de un Royal Rumble! ¡QUÉ FUI QUIEN LLEVÓ A NUESTRO EQUIPO EN SURVIVOR SERIES A LA VICTORIA! Porque si pillas bien, te enterarás guapa, que eliminé a Paige, y que después de eso le cerré la jodida boca a Eva, ¿y qué hizo la campeona, aprovechar ese momento? ¿Para qué? Para tener su momento de gloria, porque le serví la victoria en bandeja de plata. la observa detenidamente Y podrás llamarme conformista por eso, pero no Alexa, porque de haber sido así, hoy no estaría aquí luchando por ganarme nuevamente esa oportunidad y para demostrarle a todas que soy quien merece esta oportunidad más que ninguna! Es satisfacción! Satisfacción de saber que hice un muy buen trabajo. Satisfacción de saber que rompí los límites y logré llegar hasta allí cuando ninguna otra pudo. Satisfacción porque demostré estar a un nivel superior a las demás. Nivel que tu, SIGUES SIN TENER! porque tu solita lo has dicho cariño!! Aún te queda camino, aún estás a tiempo!! pero para que eso suceda, aún te quedan combates! aún te queda hacer de tu nombre algo más que aquella que participó en una Rumble o en una cámara. Porque aún no tienes un título, aún no eres contender, aún no eres finalista ni ganadora! Aún te queda más que salir por aquel stage con un tutú y soplando brillantina! Y si bien dices estar a mi nivel, creo que al menos en Smackdown pudiste haberme ganado. Pero no, hice que te tragaras todo lo que saliste botando por la boca, te di la oportunidad de que al menos demostraras que semanalmente también podías hacer algo, y no lo hiciste, pero claro, tu bien dijiste algunas veces se gana y otras no ¿cierto? ¿Lo pillas entonces Alexa? La observa fijamente ¿Entonces Alexa? Si de coherencia y pensar bien las cosas, antes de que te las pasen por tierra, vas a hablar, deberías cuidarte un poquito más de no cometer el error. Venga, que quiero ver ahora como te quitas el tiro, de como solita te hundiste.  

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 3p2T1cM

A.J:
¿Sabes Cam? Tienes razón en algo, y es que quizá si he fallado las oportunidades que he tenido, pero cariño, eso no me ha detenido para querer seguir adelante, con o sin un título. ¿Has visto acaso a las chicas contra las que te has enfrentado todo este tiempo desde que te proclamaste Divas Champion? ¿dónde están ellas? No existen cariño! se han ido, han desaparecido de la noche a la mañana, porque se han rendido y porque no han demostrado dar la talla, pero yo no querida, yo no soy así, a mi me gusta seguir adelante, seguir pasando por encima de la gente que cree que por tener un título pueden ser superior a mí, seguir callando bocas Observa a Cameron Prefiero luchar sin rendirme por algo que quiero, cueste lo que me cueste, que ser una aprovechada, y ganar de la manera más fácil. ¿y por eso según tu en Raw dices que pierdo semana a semana? Estás bien mal. Y ¿sabes? Aquí la gótica, la que cada día nos sale con algo nuevo, la nueva y renovada Paige tiene razón en algo. AJ habla conforme las observa a ambas Yo creo que esa "racha de victorias". Ese estar "invicta". Esos "retos" que tu dijiste tener, ¿podríamos decir que ha sido por suerte? Y ojo que no lo digo porque hayas tenido suerte de ganar, no querida. Has tenido suerte de tener retos débiles. ¿Y por qué Cameron? ¿Por miedo a tener un mayor reto? ¿Alguien que te llegase a cerrar la puta boca y te bajara de la nube en la que estabas? Es cierto lo que dice la Darky. ¿Por que no tuviste la suerte de enfrentarte a mi? o ¿a Buggy Nova? o ¿A la mismísima Paige? PERO NUNCA TUVISTE LOS PUTOS OVARIOS PARA HACERLO! La observa abriendo bien sus ojos Hoy por hoy lo haces, aquí en NWO, por el simple echo que pasaste, una vez más ante un reto como ¿Zhara y Natalya? ¿Donde están Zhara y Natalya ahora, Cam? ¿Y así, pretendes ser "doble campeona"? Pregunta entrecerrando un poco sus ojos. Seguidamente rueda sus ojos y ríe por lo bajo En Royal Rumble entraste al ring, haciendo una interrogante. ¿Algunas de acá te tenemos envidia? ¡ENVIDIA DE QUE JODIDA LOCA! ¿de que tengas un título secundario y que tengas que defenderlo ante women's que no están a mi nivel, o al nivel de Paige o ante el de la mismas S-WWE Women's Champion? ¿Envidia de que estuvieras invicta? Cariño, si yo he pasado por eso también, y he pasado ante mejores que tu!! ¿por qué debería tenerle envidia a una que le encanta llenarse la boca de más mierda que la que caga? Tienes el síndrome de la abeja: Te crees reina y no llegas ni a bicho. En Royal Rumble dijiste que a cuantas tenías que decirle "Girl Bye", ¿no? Recuerda que fui yo quien te lo dije a ti, y hoy mismo podría hacerlo también, sin ningún temor y sin ninguna envidia, so, Girl Bye! Dice la típica frase de Cameron, mientras que es aplaudida extrañamente por la gente y se pone a imitarla algo chula Y Lay, Lay, Lay, Lay ¿algo más coherente no pudiste haber subido hasta aquí a decir? ¿Alguno acaso entendió algo de lo que la jodida loca esta quizo darnos a entender? Porque lo único que escuché salir por tu boca fueron jodidas estupideces! (como de costumbre). ¿Sobrevalorada por Buggy? ¿Dime por qué Lay? ¿Por demostrarte a ti y al resto del roster ser la única que le ha dado lucha de verdad y que ha estado así de cerca de perder su preciado título? ¿Cuándo he sido yo quien le ha dado importancia a su campeonato, porque de no haber sido tras Survivor Series, hubiera sido simplemente la campeona que peleaba semana tras semana sin tener a alguien atrás haciéndole la puta vida imposible como lo he echo? ¿Y para ti eso es estar sobre valorada? Mira que eres estúpida. Le dice casi burlándose de ella Nunca me he creído invencible, porque no querida tonta, aquí nadie lo es y todas hemos llegado a caer, yo lo he echo incluso ante ti, ¿pero que pasó una semana después? ¡Te cerré la puta boca y nunca más te volviste a cruzar en mi camino! ¡Y decidiste seguir por tu parte, con tu jodida loca idea de querer ser yo, para así tener tus 15 minutos de fama, porque solita y sin tener la necesidad de imitar a alguien más sabías muy dentro de ti que seguirías siendo la misma aburrida de siempre. Su tono de voz comienza a elevarse mientras se escucha la ovación de la gente Lo sé yo, lo sabe todo un roster atrás, lo saben ellas aquí y lo saben todos ellos!! Porque para ti mi carrera se ha basado de mentiras, desenfrenos y manipulación. ¿Manipulación? ¿Por que Layla? Por estar invicta desde el momento en el que subí al roster principal, una semana después de estar en desarrollo? ¿Por estar en boca de todos, y porque llame la atención de todos, logrando lo que quería, algo que TU NO HAS PODIDO NI HACER! Nunca necesité de alguien para ganar algo. Y algo que si podría decir, sin temor alguno, es que mi "meteórica carrera", como dices tu, ha sido mil veces mejor que la tuya. Y yo al menos ando de pie, mientras ¿tu Layla? andas gateando y recién aprendiendo a caminar!   

Se escuchan los aplausos de la gente mientras que la pequeña va acercándose un poco a Paige y va sonriendo conforme levanta el micrófono y lo acerca a su boca

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- S20N4A9

A.J:
¿Reina Paige? Yo nunca me he creído reina, aquí la que se cree la reina de la oscuridad y la que nos hará temblar y destruirá eres tu  Dice burlona A mi no, eso no me va. Y quizá te ha resultado con otras, pero para lamento tuyo conmigo no te ha funcionado. Yo creo que Paige, que si vas a hablar de oportunidades, deberías hacerlo específicamente, porque que fácil es generalizar y luego quitarte el tiro cuando has metido la pata. Dice mientras que se acomoda un poco el cabello Quizá necesitaste de 3 oportunidades, si, nadie eso lo ha negado, pero tu misma conoces la experiencia de lo que es luchar por ello. Pero mira a que a mi las oportunidades no me afectan en nada, en lo absoluto, porque si fuese así, ya me hubiese largado por la puerta de atrás. ¿Te quejas de las oportunidades titulares que he perdido? pero ¿cuántas has perdido tu desde que volviste? Ya sé!! recuerdo que la vez de Vengeance, tu patética excusa fue ¿cuál era? se pone pensativa un momento  ¡A sí, "querías dejarnos brillar", que estúpida excusa, no Paige? ¿Y en Survivor Series? ¿Qué hiciste Paige? Dijiste que llegarías a sobrevivir! y tu patética excusa fue Eva Marie!!! y que un cambio de pareja y el resultado hubiese sido distinto!! pero aún así tapeaste la puta lona!!! y te hice rendir!! y te eliminé!! y en Royal Rumble!! caíste por la tercera cuerda aún así cuando yo ya estaba en el ring!! y otra oportunidad más perdida!!! Dice molesta observando detenidamente a Paige ¿Ves como no me has cerrado la puta boca? Por que no puedes Paige!!! porque te has creído superior a mi, me has llamado segundona, y NO HAS PODIDO, SIQUIERA DERROTARME EN UN COMBATE INDIVIDUAL!! Porque Paige no ha sido lo suficientemente buena!! y sigue fallando a la división. Ríe y de la nada pone cara de "Oops" Uy perdona, utilicé una frase de Black Canary, la llamaré y le dire que mejor patente su frase, así nadie más la podría usar, y entonces así deberían pagarle. Deberías hacer lo mismo, así ni MVP, ni Rey Mysterio, ni ningún otro luchador y Women, podría usar "tu frase", maldita ridícula. dejaba la burla a un lado para ponerse seria nuevamente observando a Paige Y pudiste haber sido campeona, pudiste haber ganado el Royal Rumble y pudiste haber ganado en Wrestlemania, ¿pero adivina que Paige? Esta vez no toparás con suerte, porque yo estoy aquí, y sigo demostrándole a todo el mundo, que por más título y más logros que hayas obtenido, sigo estando por encima de ti, porque no has podido vencerme ni una puta vez! Y hoy no voy a prometer que ganaré este combate, pero si prometo dar el combate de mi vida, y ser un reto sumamente difícil para todas y así poder demostrar porque valgo esto, porque merezco esto y PORQUE LLEGARÉ A LA VITRINA DE LOS INMORTALES COMO SOBREVIVIENTE AND BEING THE ONLY ONE THAT FIND THE WAY TO GO OUT!!!

Sigue @Alexa Bliss
Perdón por tardar chicas, por fin logré tener internet There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 562368278


Última edición por A.J Lee el 15/2/2015, 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime15/2/2015, 5:22 pm

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Que mona eres... ¿que me he hundido?  Se ríe y camina al rededor de AJ mientras lo hace April, April, April... No solo voy a esquivar ese "tiro", sino que te lo voy a meter entre ceja y deja y te voy a callar la boca, como, efectivamente, poco me faltó por hacer en Smackdown! Sonríe y se para frente a ella ¿Por dónde empezar? ¿Por la parte en la que te limitas a llamarme contradictoria, pero a la par no sacas ninguna contradicción demostrable por mi parte, o por la de que, a pesar de ser la que no tiene ese nivel del que alardeas, soy a la que más tiempo has dedicado a la hora de contestar? ¿Será que soy la que más ha hecho que te estalle la mierda en la cara? I think so. Sonríe y luego exclama como si se acordase de algo ¡Sí, AJ, he dicho mierda y no caquita! ¿Te lo puedes creer? A ver si te enteras, querida, que yo me paso por lo que me tapa el tutú la forma en la que hablas o dejas de hablar, lo único que he dicho es que me llama la atención que seas un clon de Buggy Nova en ese aspecto, aunque es curioso que le hayas dado más importancia a esa chorrada que al hecho de que te diga que la lástima es que no se te pegase eso de ganar títulos. ¿Por qué será? Pues fácil: porque no tienes respuesta y he ido a dar justo al núcelo de lo que más jodida te tiene. Señala ahora a AJ con dos de sus dedos simulando una pistola ¡BANG! Tiro al blanco Le guiña un ojo y el público aplaude a rabiar ¡Oh! Pero espera mi vida, que todavía tengo ganas de seguir mejorando mis técnicas de disparo.... ¿Que nunca has prometido? Vaya, entonces me debo de estar equivocando de AJ Lee, pues juraría que en Royal Rumble dijiste que ibas a demostrar frente a un roster completo lo equivocadas que estaban por criticarte por fallar y fallar, y que no iba a haber ninguna que pudiese detenerte.... Lástima que Buggy lo hizo, otra vez. Por no hablar deque después de Royal Rumble en aquel Raw en el que te enfrentaste a Alissa Flash dijiste que nada, absolutamente nada, te iba a detener para querer cobrar lo que mereces. Bueno, ¿y si esta noche me da la gana a mi y te detengo qué? ¿o cualquiera de la que estamos aquí te robamos ese contender? ¿cómo coño vas a explicarlo? ¿con otro de tus discursos de superación. Venga ya, y luego dices que no te repites más que el ajo. La rubia aprovecha los aplausos para tomar un respiro Y fíjate, antes hablabas de esas contradicciones que no has sabido tirarme a la cara, pues te voy a demostrar como se hace y te voy a restregar las tuyas hasta que te queden tatuadas. Dices que yo no demuestro semanalmente que puedo hacer algo, solo por tener derrotas. ¿Entonces cómo hostias pretendes que nos creamos que tú puedes llegar a ser campeona si has fracasado en todas tus oportunidades? Contradicción número uno a domicilio, a nombre de AJ Lee. Es gratis. Le guiña de nuevo el ojo y el público se vuelca con Alexa Vamos con la número dos, que es quizá mi favorita. Dices que yo aun estoy a tiempo de ser algo más que la que lo hizo bien en la Rumble o la que estuvo en una cámara de eliminación. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego vamos contigo. Dices que tienes la satisfacción de haber sido contender, finalista en un torneo, etc etc, ¿pero todo eso en cuanto tiempo, cielo? Porque a ti si que se te va pasando el arroz, y por mucho que digas que tú mereces esta oportunidad más que ninguna, si cada en una que tienes la desaprovechas y la cagas, pues hija mía, va ser mejor que te vayas apartando tú de la cola porque si por enésima vez no lo consigues demostrarás que no estás hecha para un campeonato. Y la contradicción numero tres en la que ya te pienso dejar ante todos tocada y hundida... Antes comentábamos que tú no prometes, ¿no? ¿Entonces como le llamamos al hecho de que ACABAS DE DECIR que serás la única que llegue a la vitrina de los inmortales y encuentre una salida?Vuelve a hacer el gesto de la pistola ¡BANG, BANG! I SHOOT YOU DOWN, DARLING!Le vuelve a hacer un guiño y entre aplausos se dirige ahora a Cameron

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: A ti sin embargo no me hace falta dispararte. Es más, incluso debería darte las gracias.  Afirma con la cabeza Sí porque verás, me ahorras una bala ya que tú solita te has volado la cabeza. Se aproxima a ella sonriendo Contigo también me pasa lo de que no sé con qué parte quedarme.... Tal vez iré de menos a más, para que la cosa sea más interesante. Primero me llamas a mi oxigenada con semejante raíz que tienes. Segundo, hablas de peldaños y eliminaciones en Royal Rumble, bueno, me parece muy bien. Pero no olvides tu órden de entrada y el mío, porque ahí tal vez, y solo tal vez, se te va el argumento por el váter en el cual parece que has metido la cabeza. Habla con sarcasmo y el público le apoya Vamos con el tema campeona. ¿Temor a Buggy Nova? No. ¿Respeto? Sí, infinitamente más que a ti. ¿El por qué? Muy sencillo. Sea como sea su personalidad, sean como sean a veces sus métodos, al menos ella puede decir algo que, por ejemplo, ni AJ ni tú podéis. Es Women's Champion, ha ganado Royal Rumble, en Dicember to Dismember, y lo mejor de todo, es que para conseguir el título se ha enfrentado a las mejores, es decir, que al menos tuvo que currárselo. En cambio, ¿tú? ¿Kelly Kelly? ¿Brooke? ¿JoJo? ¿Nikki? ¿Natalya? ¿Trish? Respóndeme a esto... ¿dónde están la mayoría de ellas? ¿A caso te han supuesto un reto? No. ¿Han puesto en peligro tu campeonato? Tampoco. ¿Y por qué, porque tú eres jodidamente buena en el ring como dices? Bueno, no te voy a poner en duda que seas buena (ni tampoco lo he hecho antes, por cierto) a quienes pongo en duda es a ellas, pues ya demostraron que de talento tienen el mínimo y solo hay que ver como se han esfumado como el vapor. En cambio Buggy tiene un grano pegado al culo llamado AJ Lee. Tú a quien tienes, ¿a Brooke? ¿esa que solo sabe pasear el trasero por backstage y poco más. ¡Oh, Cameron, cuidado! ¡Tu reinado va a llegar a su fin! Dice con ironía y gesticula exageradamente Ahora en serio, el día en que vea en verdadero peligro tu campeonato y que sales al paso, entonces será cuando me quite el sombrero y diga: "esta chica presume por algo" Nuevos aplausos para Lexi Y vamos ya con el tercer y más fuerte punto, en el que tengo que darte las gracias por destaparte sola. A ver si me aclaro. Tu carrera comenzó hace tres meses y pico, llevas 10 combates y nueve victorias. ¡Guau! ¡Maravilloso! PERO Levanta el dedo índice y mira con picardía Nunca fuí muy buena en mates, pero sí en lo que tenga que ver con la lógica y la estadística, y hay un cálculo que me falla. ¿Cómo puede ser que yo en un mes tenga solo dos combates menos que tú en tres meses? Se rasca la cabeza Vale, es cierto, tú has ganado la mayoría. ¿Pero sabes que demuestra esa balanza? No demuestra que tú seas una diosa del ring y yo una mediocre, sino que demuestra que yo desde que me contrataron me he subido a un ring semana tras semana. ¿Y a qué conlleva esa valentía? A Asumir el riesgo de poder perder. Pero te digo una cosa, prefiero perder y quedarme satisfecha de saber que lo he intentado y he plantado cara antes que hacer como tú, y es aparecer por un ring según me convenga para asegurar un invicto que no estoy segura de mantener si me enfrento a las que son capaces de vencerme. Girl Bye. Imita el gesto choni de Cameron y el público estalla en aplausos

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: ¡Paige, cielo! Pues estoy estupendamente bien, ¿y tú?  Le habla como si hubiese encontrado a una amiga de toda la vida, pero siempre con ironía Tienes razón, cielo. Me encantaría poder presumir de haber tenido un Women's Championship en el hombro. Si no no estaría aquí, ¿no te parece?  Levanta las cejas y sonríe Y no solo me gustaría eso, sino que me gustaría seguir el ejemplo de buenas campeonas como lo fueron un día Candice, Michelle, Lita...  Mira hacia arriba como si estuviese nostálgica No me gustaría nada ser ese prototipo de campeona que consigue un título en Wrestlamania después de mucho esfuerzo, y que luego llega su primer combate como campeona y pierde, y a partir de ahí no es capaz de ganar a esa persona que le chafó su momento. No me gustaría ser una campeona que desde que ganó el título, en vez de ser ese su mejor momento, se convierta en el peor con derrotas por aquí, derrotas por allá.... No me gustaría ser esa campeona que hasta queda excluída de PPV's, ni tampoco me gustaría ser esa campeona que retiene por descalificación de la rival porque le estaba exprimiendo el pescuezo, por mucho que diga que fue un acto cobarde cuando lo único que pasó es que esa retadora estaba tan cegada en destrozar a su rival que se olvidó de las normas. Tampoco me gustaría ser esa campeona que después de retener de esa manera tan pobre, le canjeen un maletín, y tampoco me gustaría ser esa campeona que se larga después de perder un título y se excuse diciendo que merecía un descanso cuando justo en ese momento era donde más tenía que demostrar su garra o su entereza.... Supongo que no te sonará de quién hablo, ¿no? Oh, wait....  Encoge los hombros y se muerde el labio como diciendo "oops" ¡Uy! ¡Pero si estoy describiéndote!  Extiende los brazos señalando a Paige Bueno, en resumen. Que me encantaría presumir de ser Women's Champion, pero si hubiese llevado un reinado como el tuyo, prefiero no tenerlo. Y sí, cariño sí, ya me sé el cuento. Eve me engañó bububu, canjeó a traición bububu, sí, todo lo que quieras, pero ella no es la culpable de que tu reinado fuese insulso, tanto que hasta te dejaban fuera de ciertos eventos.  Se encoge de hombros Y respecto a la famosa palabrita de abusar, machacar, etc. Veo que tienes un concepto contrario al resto del mundo. Pues yo considero que cuando machacas a alguien, no es cuestión solo de ganarle, sino de que no te preste batalla alguna y que lo manejes al ring a tu antojo. Que no te suponga dificultad alguna vencerle. Y no fue el caso. Así que sí, Paige, yo no tengo ningún problema en asumir mis derrotas, están ahí. Lo que no asumo es lo que no ha pasado. Tan simple como eso. Si te gusta bien y si no también, no le pienso dar más vueltas.   Le da la espalda y finalmente se dirige a Layla Y tú.... Me alegro de que hoy seas tú misma. Le dice con ironía De ti me llaman la atención varias cosas. Una es que digas que te decepciona mi derrota ante Paige porque tenías la fe puesta en mi de que acabase con ella...Y ahora me pregunto ¿por qué en mi? ¿a caso es que esperabas que yo hiciese el trabajo sucio que tú no te atreves a hacer, o qué? A mi no me interesa acabar con nadie, pues quiero competencia. Si a ti sí, dice mucho sobre tu valentía más bien escasa. Toma aire Lo segundo, ¿quién te ha dicho a ti que yo pretenda que ninguna de estas sea mi amiga? Aquí venimos a lo que venimos, es wrestling, y en el wrestling hay RIVALES, y a cada una de vosotras siempre os he visto como tal. Así que, ¿de dónde te sacas esa absurda teoría? Porque si yo quisiera que esto fuese todo amor y armonía me iría a La Casa de la Pradera. Parte del público ríe y aplauden Y por último, lo más curioso de todo es que ni siquiera has intentado rebatir ninguno de mis argumentos. Ni siquiera te has defendido. ¿Por qué? Y no me digas que es porque no merecen la pena, pues sería interesante que nos contaras por qué echas a perder tu buena racha desapareciendo de los shows. Pero bueno, que si no encuentras respuesta, no pasa nada. No pierdo más el tiempo, aire y saliva en ti. Le guiña el ojo y se dirige al público Yo no puedo predecir el futuro, no sé quien va a ganar pues aquí cuenta el azar. Solo sé que esta noche hay una versión mejorada de Alexa Bliss que va a dejarse la piel, las uñas, el pelo, la sangre y los dientes si es necesario para demostrar que valgo y que puedo ser un peligro. Ya dije en su día que incluso me gusta que no me tomen en serio, pues así la sorpresa de ver como subo escalones será más grande y se darán más fuerte contra el muro. Las mira a todas de reojo con media sonrisa TONIGHT IS GONNA BE MAGICAL.... TONIGHT WILL BE FULL OF GLITTER.... TONIGHT..... TONIGHT I'M GONNA BLISS YOUR HEARTS!!! Dice alto y claro su última frase y el público apoya y anima a Alexa







Sigue, @Cameron
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime16/2/2015, 1:47 am

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Lz813

Cameron: ..Bosteza fuertemente cuando acaban de hablar sus rivales.. ¿Ya? Menos mal, porque vaya tostón. Enserio... Habéis contestado las cuatro, y ambas cuatro habéis dicho lo mismo. Vosotras si que sois repetitivas, francamente ya cansa resolver siempre el mismo tema. ..Hace una rueda con los ojos.. Siempre estáis con la misma historieta de que si solo he luchado con women's acabadas o jobbers, que si mis victorias habían sido fáciles, que si tengo el título regalado y lo trato como un accesorio, bla bla bla... ¿Cuando vais a empezar a renovar la información? Porque desde luego os voy a decir una cosa, no sé de qué vais criticando el nivel de mis rivales cuando en todo caso las únicas que lo podrían hacer serían las que se han enfrentado a ellas, así que vamos contigo Alexa, que te veo con muchas ganas de dar la lata. ..Se ríe y la mira fijamente.. La verdad es que me hace mucha gracia que menciones como es mi personalidad, coqueta, presumida, etc... Cuando por un simple chiste sin ánimos de molestarte.. ..Dice con ironía mientras retumban los abucheos.. Te ofendes de semejante forma. Sinceramente no sabía que por tener mechas californianas, eso iba a perjudicarme o no en mi combate de esta noche. Así que nada, discúlpame señorita, soy toda una inculta. ..Se ríe a carcajadas y se toca su cabello ignorando lo que le dijo Alexa.. Y menos mal, ya estás tirando por donde te quería llevar. Estás acorralada querida. Si bien es cierto que el orden de entrada, que aunque parece que te cueste digerirlo no lo decidí yo, me favorecía más a mi que a ti, ya que entraste tu en primer lugar, y yo la número once. Ahora yo te pregunto, ¿y? No te estoy juzgando por haber sido eliminada antes que yo, te estoy juzgando porque tu participación fue buena, pero la mía más aun, si no no hubiese durado hasta casi el final del combate. Mírate, querida... ¿A quien eliminaste tu? ¿A las hermanas Bella? ¿A Maryse? Tres en total, bueno es una gran cifra si señora. La verdad te agradezco que quitases la morralla del ring, porque así me lo dejabas limpito para que una grande como yo pudiese quitarse de en medio a una aun más plasta que tu, la querida Brooke por ejemplo, aunque tuviese que hacerlo con la ayuda de Layla. Y por supuesto, a ella misma. ..Sigue riéndose recordando el momento.. Segundo error querida, se nota que todavía te estás iniciando. Estás dándole más valor del que se merece a una luchadora, la propia Buggy Nova. La pones como si fuese verdaderamente invencible, como un ser superior, como un ser admirable... Si fuese todo eso, ¿cómo es que la has derrotado hace poco? Tu sola te contradices, no hace falta que yo te lo diga. Además, como si mi número de combates fuese algo por lo que juzgarme. Piensa Alexa, piensa el porqué tu has tenido más combates... Igual es que verdaderamente te hacían falta para adquirir una técnica y una habilidad que cuando llegaste aquí no tenías... Sin embargo yo, aunque no vine con todo perfecto, llegué con un gran nivel, nivel que cada semana he ido aumentando, y aquí en el ring hay una que te lo puede decir en la cara, que es la que se dio con el canto en los dientes cuando me vio debutar. ..Ignora esta vez a Alexa y se dirige a Layla.. ¿O no es así mi querida Layla? Para ti siempre voy a tener un rinconcito en mi corazón, ya que fuiste la primera que mordió el polvo en esta empresa cuando se enfrentó a mi. Chica, contigo si que me lo voy a pasar bien, porque te vas a comer una a una tus palabras. En primer lugar me ha hecho muchísima gracia tu flamante frase: "Si yo hubiese querido, te habría quitado el título ese que tienes, pero no me llama la atención..." ..Se comienza a reír a carcajadas que retumban en todo el estadio y tapa los abucheos del público.. ¡Claro que si, cielo! Osea, te enfrentaste a mi y a otras dos petardas en Survivor Series para lograr una oportunidad por él, te comiste bien poco, y ahora resulta que es que no te interesaba. Venga Lay, no nos hagas reír, el título te venía grande, y mucho más el Women's Champion, que andas como perrita detrás para que te den una oportunidad que sabes que no te merece. Lo poco que consigues lo echas por tierra por tu ausencia, ya que yo no me ausento nunca, siempre participo, pero tú... ¿Dónde has estado estas dos semanitas guapa? ¿De vacaciones? ..Suspira y se acerca un poco más a ella.. Ahora bien dime, querida... ¿Qué es lo que me han regalado a mi? Si consideras un regalo que me haya enfrentado a ti en tres ocasiones ya... Me darás a entender que hasta tu misma piensas que tu nivel en el ring vale muy poco. Sin embargo de verdad te invito a que revises mi historial... ¿Qué me han regalado? Todo, osea, absolutamente todo lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo, a pesar de que te pienses que he ganado solo a las women's fáciles, palabrería, por esa regla de tres tu eres una de ellas, porque has caído ante mi en tres ocasiones estúpida. ¿O ES QUE ACASO NO TE DISTE CUENTA? ..No puede evitar alterarse y gritar..

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 2llkp44

Cameron: Probablemente te pensaste que en Royal Rumble iba a aliarme contigo, y solamente me aproveche de ti para quitarme de encima a la estúpida de Brooke, que con ese pandero no había quien la moviese. ¿Pero que pasó después? Me deshice de ti como quien se quita de encima una pegajosa cucaracha, y nuevamente, hice que perdieras otro combate. No sabes cómo disfruté. ..La mira fijamente y hace gestos con sus manos en señal de que ha terminado con ella.. Paige. Oh, querida, encima de lenta mental, me parece que tienes problemas de audición. Te dije: "No has sido capaz de derribar ni a UNA de tus rivales, Layla, por ejemplo.." En ningún momento te dije que no lo hayas hecho con las demás, lela, que eres lela. ..Niega con la cabeza frustrada.. Así que la que ha metido la patada hasta el fondo has sido tu. Zas, premiada quedas. ¿De qué te sirve haberte cargado a Layla unas semanas antes? Si después te derrotó ella... Por favor, Paige, reacciona... Asume que ya no eres lo que un día fuiste, tampoco es algo malo, simplemente ya eres agua pasada. Y la verdad, muchas felicidades por haber conseguido el Women's Champion una temporada antes, francamente de poco me sirve saberlo, porque alomejor antes tu serías muy buena, pero ya no brillas con la misma facilidad, ya hasta las más "débiles" como tu las llamas pueden derrotarte. ¿Enserio te piensas que mis rivales fueron todas fáciles? Recuerda que en conoces muy bien a algunas de las que han sido mis rivales, y yo solamente te quiero mencionar una cosa: Royal Rumble. ¿Dónde está tu peldaño cielo? Quedaste por debajo mía, tu sí, por mucho que hicieras y dieses un combate decente, no creo que resultase muy complicado quitarte de en medio, así que bye querida. ..Camina alrededor de ella viendo como se queda calmada y la repasa con asco.. Sigue pensando que todo lo que tengo es por mi "cobardía" y por buscarme "rivales débiles", qué gilipollez, cuando tengas un argumento que verdaderamente pueda hundirme, lo espero con ansias. Mucha suerte, esta noche te vas a dar cuenta de lo que he aprendido por aplastar una a una a todas esas rivales que tu desprestigias, y quien sabe... ¿Podrías convertirte tu en una de ellas no? ..Dice con tono de voz y gesto desafiante.. Oh, AJ, nuevamente me olvidé de ti. Discúlpame, ya estoy contigo. ¿Me das la razón? Claro, imbécil, la tengo. Es muy admirable que a pesar de haber fracasado varias veces hayas seguido intentándolo, te lo reconozco en tu cara, para que veas que no soy tan demonio, pero me vengo a referir si tan buena te crees que eres, no sé como es que todavía no has conseguido el título por el que llevas babeando meses querida. Yo no me creo más que tu por tener "un título secundario", que no entiendo a qué viene desprestigiarlo cuando es uno de los dos campeonatos que tiene S-WWE de women's, pero bueno... Si tu así te sientes más realizada no voy a ser yo quien te quite la ilusión. ..Se burla.. Si tan segura estabas de que podrías quitarme el título cuando te diese la gana, ¿cómo es que no lo has intentando? ¿por eso debería de decir que eres una cobarde como parece que quieres pintarme a mi? ¿Cobarde de qué? Si he luchado y he dado todo en cada momento en el ring. Yo no tengo culpa de que mis rivales se hayan ido marchando con el rabo entre las piernas, yo con reventarlas en su momento tuve bastante. ..Muestra una sonrisa de maldad.. Pero mira, así vas a tener algo en común con ellas AJ, a ti también te voy a machacar esta noche, y me las vas a pagar todas juntas, por ese amargo momento que te crees que fue tuyo con el tag team match, y aquella eliminación en Royal Rumble. Podrás decirme Girl Bye, si eres feliz así congratulations, pero date cuenta que estarás imitando a una women's que desprecias. Piensa verdaderamente todo lo que has dicho de mi, digiérelo y consúltale a tu psiquiatra, creo que tiene nuevos avances contigo.

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Lz813

Cameron: Y bueno verdaderamente no tengo más nada que hablar con vosotras, habéis dejado muy claro que lo único que podéis tirarme en la cara es mi derrota en el rumble, porque por lo demás todo ha resultado exitoso. ¿Qué pensáis que todo ha estado montando para favorecerme a mi y que mis rivales eran la pena? Pues bueno, pensad lo que queráis, pero la que haya luchado con ellas que las juzgue, las que no que se metan los siete metros de lengua por el culo. ..Camina por el ring, ignorando a todas su rivales allí presentes..  Yo ya he explicado que no me siento más que ninguna por tener este título, en más de una ocasión he dicho que el cinturón es simplemente un símbolo que da prestigio, pero lo que verdaderamente cuenta es la historia que hay tras él, cómo lo ganó la women's, qué hizo, contra quién se enfrentó, etc... Y yo para llegar a él he tenido que recorrer un largo camino que aunque para muchas haya sido pan comido, a mi precisamente no me lo han puesto fácil para llegar hasta donde he llegado. ..Suspira unos instantes y prosigue su discurso a pesar de los eternos abucheos de las gradas.. Creo que he demostrado la suficiente destreza y habilidad como para poder llevar un doble reinado, para poder convertirme en una de las pocas bi campeonas que han habido, y para cerrar las bocas de todos aquellos que nunca han apostado por mi. ..Abre su espejito y se mira en él.. ¿Qué mejor forma que un nuevo PPV como es No Way Out para demostrar todo? Prepárense, porque falta bastante poco para que empiece el espectáculo, y no voy a dejar que ninguna se me ponga por delante. ¿A caso se van a tomar la cámara de eliminación como un juego? Muy bien, que cada una lo haga a su forma, que pongan sus reglas, pero qué recuerden que cuando se acabe la lucha, la vencedora no solo se llevará una oportunidad por el título de Buggy Nova, sino también se llevará bastante respeto y valor por parte de muchos. ..Mira a cámara fijamente y sonríe.. No tengo nada más que decir, estoy deseando que comience la acción, así que vamos a ello. ¿Quién será la primera para recibir mi Girl Bye?

-Tira el micrófono y se acerca nuevamente a los esquineros donde se vuelve a sentar-

Si se cambió todo, creo que sigue @Paige Sisi Mucha suerte a todas <3

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime17/2/2015, 2:06 am



†~Paige se lleva la mano a la boca en señal de bostezo tras el rato que hablaron sus rivales y coge el micro para hablar~†

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Bueno bueno.. ¿ya terminaron? que guay.. porque ahora me toca a mi hablar y dejaros con la boca cerrada.. al menos algunas lo que deberían hacer es eso porque se quedan más en ridículo cada vez que abren la boca para justificarse.. y se queda más al descubierto su incompetencia.. †~Se queda mirando a Cameron~† Esta bien campeona del Divas.. ¿y que pasa si no derroté una vez a Layla? ¿dices de que me sirvió derrotarla antes? ¿a quién crees que le sirve más ganar un combate a ella que desaparece al día siguiente o a mi que sigo aquí luchando?.. pues eso.. pero ah perdón, que hablo con la señorita del invicto que no pierde nunca.. muchas veces me he preguntado qué casualidad nunca nos hemos enfrentado.. †~Se encoge de hombros~† ¿Que extraño no? siendo tan buena y competitiva que eres estando tan arriba en la división, creyendote tan superior.. presumiendo de tan buena trayectoria invicta.. y que no te hayas enfrentado a Buggy Nova hasta ahora.. que no te hayas efrentando a AJ Lee.. que no te hayas enfrentando a Paige.. extraño que a las únicas que no te enfrentas son precisamente a 3 mujeres que estamos nominadas por el Slammy Award a luchadora del año.. que extraño.. †~Se encoge de hombros~† ¿Será porque somos difíciles de encontrar para luchar contra nosotras? ¿será que estamos escondidas? NO.. aquí quien quiere lucha con Paige la tiene.. y con las otras dos también.. el problema es que TU, prefieres quedarte escondida arriba en el árbol en el que vivas.. y no bajar cuando el nombre de una rival capaz de vencerte aparece buscando un reto para luchar en cualquier show de SWWE.. ¿vas a negar la realidad? porque TODOS lo hemos podido ver que es así.. no puedes.. sencillamente.. ¡eso se llama cobardía! aceptalo y empieza a ser valiente.. a ver si tras eso puedes seguir hablando de un invicto y de tu gran carrera.. o de repente ya no.. solamente se quedó en una gran mentira porque nada más te pusieron un reto difícil fracasaste.. ¿tienes miedo a perder o qué? †~La señala a Cameron~† De las derrotas se aprende mucho.. a ser mejor wrestler y mejorar en el ring.. así que aplicate al cuento si no quieres quedarte eternamente estancada peleando por defender un titulo secundario al que casi nadie presta atención.. tu puedes haber quedado por encima en el Rumble, felicidades.. ¿ganaste? no, pues igual que yo.. así que eso no te sirve para decir que puedes derrotarme fácilmente cuando ni siquiera tienes los cojones de enfrentarte a mi ¿por algo será no?.. veo que hablas demasiado antes de tiempo y con eso hay que tener mucho cuidado.. porque como al final.. sea yo la que te machaque y estruje la cabeza contra el suelo metálico de esta chamber hasta que te exploten los sesos.. te vas a acordar de tus palabras de estúpida prepotente.. †~Niega con la cabeza~† Dices que soy algo del pasado.. es verdad, eso me gusta.. soy del pasado.. soy un espíritu que viene a molestaros y a joderos la vida.. ¿acabada yo? ¿si esta del pasado estuviera acabada ganaría combates? ¿estaría luchando en esta chamber? no tiene ni pies ni cabeza tu argumentación.. aquí estoy demostrando que tengo la ambición de conseguir un nuevo campeonato y que las que dicen que estoy acabada es porque me temen.. y temen que Paige siga aquí estropeando sus sueños de princesitas.. pues lo siento por Cameron y por las demás.. aquí sigo tan viva como siempre.. os JODÉIS! †~Abre mucho los ojos y pone una cara de psicópata~† Una que debería pensar las cosas antes de decirlas es claramente Layla.. cariño.. ¿como tienes la capacidad de echarme en cara de que esté en la chamber sin haberme clasificado cuando tu también estás dentro de ella sin clasificarte?.. antes de criticar a alguien por cosas mirate a ti misma y luego habla.. porque si no luego te la devuelven.. ¿a quién has ganado tu para estar aquí? porque que yo sepa tampoco has ganado a NADIE.. ¿Entonces a ti también te han "regalado" el puesto? †~Suspira al hablar haciendo una pausa~† así demuestras una vez más que eres una completa idiota.. el puesto lo tenemos asegurado porque según la dirección somos las mejores de women's.. y si habría que poner en duda algún puesto en todo caso sería el tuyo.. ¿dices que yo no lo merezco?? ¿y tu porque si? porque no te he visto hacer gran cosa tampoco en esta empresa.. ¿tu que logros tienes? a parte de hacer malísimas imitaciones de AJ Lee.. absolutamente NINGUNO.. así que cierra la boca que estás más guapita.. y eso que me superaste en un combate muy bien, felicidades.. ¿de que te sirve luego si no das la cara más adelante como hacemos todas? de nada.. porque como siempre volverás a quedar como una más de relleno en el roster, a eso parece ser que es a lo máximo que aspiras en tu triste carrera.. bueno a eso y a intentar ganar el Divas Championship algún día por este camino que vas.. †~Se ríe de ella~† Presume todo lo que quieras de que me has ganado una vez.. pero recuerda que yo también te he derrotado antes que tu a mi.. y no tendré problemas en el futuro en hacerlo las veces que hagan falta.. eso te lo aseguro..

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- ACWgNGO

†~Paige se para y al girar se sonríe mirando a Alexa Bliss~†


†.Britani Knight: Que bonita descripción Alexa.. veo que te has estudiado bien mi carrera ¡bravo! †~Asiente con la cabeza y aplaude a Alexa~† Es cierto, no tuve el mejor reinado que se puede tener, tuve rachas intermitentes, no soy esa campeona invencible que tiene rachas interminables de victorias.. ¿y? ¿quién puede tener reinados así?.. prácticamente casi nadie, tampoco Buggy lo está teniendo actualmente.. solo lo consiguen unas pocas elegidas.. ¿así que no se que me quieres contar con eso Alexa? ¿Que no te gustaría tener un reinado como el mio? †~Se ríe de sus palabras~† Buen intento pero eso no se lo cree nadie.. todas las que estáis ahora mismo aquí desearíais poder haber vivido aunque solo fuera por un segundo lo que vivi yo como campeona.. y si lo negáis es que sois unas hipócritas o no merecéis estar peleando en este combate.. ¿que prefieres no tener reinado antes que el que tuve yo? muy bien.. ponte detrás de AJ Lee seguro que ella estará encantada de cederte su puesto de eterna luchadora que se queda en el "casi lo logró".. †~Se ríe de sus palabras~† ¿pero sabes qué?? yo no quiero quedarme ahí.. yo soy mucho más ambiciosa que tú.. por muchas veces que haya fallado durante mi reinado no me arrepiento de nada.. porque me mantuve luchando hasta el maldito final.. y tuvieron que descalificarse y perder el combate haciendo trampas para luego canjear un maletín.. ¿no te defiendes diciendo que te gane pero que fue difícil ganarte? Pues ese día a Eve le paso igual.. le costó muchísimo ganarme por eso tuvo que recurrir a la descalificación.. ¿o ese argumento de que no te machaque vale para ti y no para mi? †~La mira atentamente~† Eso pensaba.. y no me quitaron de ningún PPV.. estuve participando como árbitro especial aunque se decidía la nº1 contender para mi titulo.. ¿o es que a Buggy entonces la están dejando por mala campeona apartándola del combate Chamber y no participando? ese argumento tuyo es absurdo.. tanto que hasta lo firmaría la propia Layla como suyo.. †~Suelta una carcajada~† Bueno.. mi garra y mi entereza la demuestro volviendo aquí para bajarle los humos a muchas como tu.. que piensan que por salir un tiempo ya no puedo volver a ser quién era.. en los 3 combates que nos hemos enfrentado en NINGUNO has sabido ganarme hasta ahora.. tu ya has probado varias veces que es capaz de hacer Paige.. una en Royal Rumble y otra en Raw.. ¿quieres probarlo otra vez? †~Sonríe de una manera algo inquietante y luego mira hacia AJ Lee~†


There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- KY658On


†.Britani Knight: Y quien nos queda.. ah si, nuestra pequeña AJ.. sigue hablando de oportunidades y ahora por lo menos acepta que a mi no me hicieron falta tantas oportunidades para lograr el titulo como a ella.. que ella necesita muchas más para conseguir sus objetivos y por lo tanto no es tan buena.. ¡por ahi vamos bien! pero.. ¿que no te cerré la boca? pues para no haberlo hecho que poco has comentado eso de las oportunidades que necesité.. primero me das la razón.. y luego te plantas diciendo que es que a ti no te afectan tus miles de oportunidades perdidas.. ya.. muy bien, pero tu boquita se quedó cerrada porque no podías replicarme nada.. touché.. †~Le guiña el ojo a AJ Lee~† y.. luego ¿qué? ¿que yo he fallado desde que he vuelto? Claro es cierto, exactamente LO MISMO que tu.. pero no soy yo la que ahora se considera que es la ÚNICA que puede hacer frente a Buggy Nova.. y que es la próxima Women's Champion.. esa eres TU.. y cada vez que lo intentas te pegas contra la pared y te comes tus palabras.. ¿como te deja eso? como una maldita mierda.. ¿no será que lo que dices no es verdad? ¿que estas equivocada? reflexiona.. porque enfrentar a Buggy Nova también podemos hacerlo otras.. es seguramente hasta tengamos más éxito que tu.. †~Asiente con la cabeza mirando a AJ Lee~† no eres la única que has podido ganarle.. ¿por qué no va poder hacerle frente en Wrestlemania otra?.. No sería nada raro que ocurriera y que de nuevo te quedaras a las puertas.. ya ha habido durante tu estancia en la empresa 4 campeonas que han pasado por encima de tu cabezita pisoteándote las opciones de ser Women's Champion.. ¿recuerdas?.. Eve Torres.. Kaitlyn.. Brie Bella.. Buggy Nova.. TODAS campeonas mientras tu estabas en el roster.. TODAS te pasaron por encima mientras tu seguías siendo.. según tu la gran AJ "superviviente" que eres y que tanto estar por encima de mi.. ¿tan seguro lo tienes? †~Hace un gesto con la cabeza ladeándola~† Yo no te habré vencido en un combate individual.. pero no te hagas la super woman ahora, porque no nos hemos enfrentado más de dos veces en el ring.. cualquier día te puedo ganar y hacer que te comas la lona.. así que no te tires tantas flores.. ¿superior tu a mi? ¿por qué por los combatillos individuales estos? ¿por tus grandes hazañas quedando subcampeona de todo? ¿por eliminarme en Survivor Series? Yo que tu cuidaría lo que dices.. porque hablas con una luchadora que ha sido campeona mucho antes que tu y en menos tiempo que tu.. cualquier descuido y en nada se cambian las tornas.. parece que no aprendes de lo que ocurre a tu alrededor ni de la experiencia de otras.. ¿sabes cuantas han dicho eso antes que tu? y todas han caído al final ante Paige.. hasta la mismísima Lita que mencionaba Alexa lo hizo.. ¿por qué no tu? ¿por qué no esta noche? †~Mira fijamente a AJ~† Sería un gran chasco para la gran AJ Lee darse con un canto en los dientes de nuevo y seguir obsesionada con lograr un titulo que nunca llega.. ¿te has planteado a ir por el Divas Championship?.. seguro que tienes muchas oportunidades de lograrlo.. quizás necesites enfrentarte a Cameron 50 veces.. pero al final yo creo que lo lograrías.. †~Hace un gesto cerrando el puño y levantandolo en señal de animación hacia AJ y se ríe luego burlándose~† ¿que pasa no te hace ilusión? ¿y esta quiere ser nuestra futura campeona?? mal camino llevamos contigo.. si a mi que utilices mi discurso no me importa, te lo dejo.. pero al menos no lo niegues, ni te hagas la ofendida cuando te digo la verdad, admite que aprendiste de mi, no pasa nada.. no es malo al principio tener como modelo a alguien.. tu eras la que me peloteaba y luego me lamía las botas cada vez que salía al ring para que se vieran relucientes.. ¿recuerdas? no shame in that AJ.. †~Se ríe con cierta maldad~† Sobre lo de Vengeance.. si es cierto os dejé brillar quizás no debería haberlo hecho.. pero ¿y que paso? que ganó la más inútil de todas.. Brie Bella.. no se que es peor, no luchar por ganar.. o luchar por ganar y ver como te gana BRIE BELLA.. que manda huevos que se llevara el titulo aquella antes que tu.. asi que no se pero antes de mencionar Vengeance como si tu hubieras tenido una actuación espectacular dejándome mal a mi, piensa que tu actuación fue la que más verguenza dio en toda la noche.. porque ni te acercaste siquiera al momento final de conseguir el titulo.. †~Hace una mueca con los labios y continúa~† Tienes mucho por lo que callar pequeñita.. ¿Que pasa no te sienta bien cuando se dicen todas las cosas verdad?.. pues te jodes es lo que hay, porque igual que tu yo también se sacar la mierda.. †~Deja de mirar a AJ y camina un poco por el ring dirigiéndose al publico en general~† finalmente aquí estamos para luchar por entrar en Wrestlemania.. y pienso hacer lo posible por ganar.. pueden intentar hundirme como sea pero no lo lograrán.. pueden intentar desprestigiarme pero tampoco podrán.. intentarán que desaparezca porque me temen como rival pero Paige siempre resurgirá.. porque yo soy como la oscuridad que siempre existe.. nunca se apaga.. como la luz.. soy la única de este combate que ha sido campeona y que sabe sufrir lo duro que es un combate sin reglas como la cámara de eliminación.. ¿voy a ganar? †~Las mira a todas con una macabra sonrisa~† puede.. pero si no lo hago al menos me divertiré.. escuchar los gritos de dolor.. probar ese liquido rojo y verlo salir de vuestros delicados cuerpos es lo que me gusta.. so tonight.. I WANT TO FIND THE WAY OUT AND MAKE YOU BLEED!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

†~Paige hace su grito característico que hace al entrar al ring y sonríe como psicópata loca relamiéndose el labio, viendo ha causado algo de susto en las Women's presentes con su grito y actitud~†


[Termina Layla]

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- R4CruKQ
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime18/2/2015, 3:41 am




There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 3bvsfK1There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- CuPxc2l

Layla El: They finished crowing? They really seem all there plucking hens! Ingresa al ring de manera lenta y observando a todas las chicas. Camina un par de pasos en lo que mira a Paige y le pide disculpa colando ambas manos juntas sin soltar el micrófono; contesta afligida y le dice Te pido perdón ante la poca cosa que soy! Te pido perdón por no estar a tu altura; lo siento de corazón de Paige bonita. Jamas pensé querer arruinar tu momento, jamás me quise interponer en tu carrera; es que ay! Jamas debí pensar en regresar; DIOS! castigarme por este dolor, por que mi herida es interna! Yo no quería! Yo... Tartamudea un par de segundos perdiendo el control de la situación en lo que baja su mirada y murmulla con un poco de sentimiento de tristeza Es que soy tan perra! Que se me olvido que venias tu antes de mi; quiero que aceptes mis disculpas; no volveré a cometer este error de estropear tu resurrección; porque la biblia dice que al tercer día Jesús resucito ¿Pero a ti cuanto tiempo te tomo? Si no chillas, si no alegas o mejor dicho si no abrieras el hocico de animalita que llevas ¿Nadie se acuerda de ti? Paige! Superalo!! Cansate!!! Le da la espalda en lo que su cabellera morena pasa por sus mejillas pálidas y sigue hablando con tono de ironía ¿Hasta cuando hay que escucharte hablar del pasado? ¿En verdad no te cansas? ¿Alguien del publico sabe como quitarle la batería? Es que esta mujer repite y repite lo mismo! Vamos que ya paso tiempo en el que "FUISTE CAMPEONA" en el que tu misma has recalcado "FUISTE LÍDER" ¿Y hoy que eres?... Yo te diré... Relleno, eso eres yo no lo soy cariño; al menos no yo. He trabajado bastante para que tu me vengas a tocar con las dos manos mi hermoso y redondo culo; que eres una mujer sacrificada "POR EL PUEBLO" no nos hagas reír con tu faceta de humorista que llevas tiempo sacando carcajadas ¿No es así Paige? Se da la vuelta y la mira bajando un poco su cabeza hacia su hombro y le contesta con seriedad y algo de sarcasmo Sigues alardeando de tanto logro junto, de tanto que lo haces para esconder tu fracaso; el que estas siendo un fantasma en vida solo por el hecho de unirte a ¿Grupo de chicos? Novedad; creo que eso es algo para levantar lo mal que llevas de carrera, porque por mucho que me digas que presumo de carrera a ti parece que te molestara que lo haga ¿Te causa envidia un poquito? Yo creo que si; por que no superas que el monto de WOMENS que tienes ante ti te haya superado en Royal Rumble, y que tu lucha patética a fines del 2014 era la jubilacion de Eva Marie; gran cosa ¿Enero que fue? ¿Re-estreno de Paige? ¿Febrero entierro?  Levanta un poco su mano y la empuña moviendola como si tuviera un títere en ella y comienza hablar gracia "Es que a mi me gusta la sangre, a mi me gusta ser malvada, a mi me gusta el sufrimiento y yo soy muy mala" Bah!!! Zorra aburrida! Mejor vete a buscar un nuevo oficio en verdad porque para ver y escuchar la misma cosa toda la vida prefiero extirparme los oídos y quedarme ciega; porque ver tanta tontería junta armas al decir que vas ser campeona; porque no lo serás y lo tienes claro porque!  Vete a divertir jugando a quitarle la cabeza a alguien que para cosas vikingas de ANTI-WOMENS te has equivocado de ring  preciosa!!Se despide con la mano en lo que lo que se aleja un poco de Paige para caminar un poco hacia donde se encuentra a Alexa



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 3bvsfK1There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- CuPxc2l

Layla El: My Darling! I appreciate your nice words for me, every sentence has been like poetry to me... Gracias por decirme que mi valentía equivale a tu pequeño porte; porque en realidad mi coraje, lo presumida y arrogante que soy; es más grande de lo que tu piensas; solo que esa pequeña cabeza oxigenada no te permite respirar mucho y te compadezco. Comienza a mover su muñeca y frunce un poco sus labios intentado de sacar una idea en lo que la mira y le contesta con arrogancia ¿Según tu yo no puedo encargarme de la basura? ¿Really? Linda, no te equivoques que si has llegado lejos acá ha sido simplemente mera casualidad y no hay que se bastante brillante para darse cuenta en que no te la puedes mucho con la gente ¿Piensas que yo me ensucio las manos con cualquiera? Yo claro que te tenia fe a la primera vez, porque como te viste tan prometedora, avasalladora dije podrá callar a la aburrida y veterana Paige que lo único que ha hecho es inflarse pecho paloma con sus imbecilidades que es casi una diosa ¿Pero tu me miras en menos? Pero por quien me toma pulga ¿Por una novata? Hija mía, el día que me quieras comparar a mi con alguien primero ten garras que es lo que te hace falta y te lo recalco; porque veo que te das muchas volteretas en lo mismo ¿Se te acabaron los argumentos? Tu sabes perfectamente que eres un talento que crece a medida que te den comida ¿Pero que pasa si no te dan mas alpiste? Acabaras siendo una muerta más de hambre en este lugar ¿O no Alexa? Extiende su palma de la mano haciéndola callar antes que esta le conteste y la mira de manera déspota dando un par de pasos y mete una mano en los bolsillo sacando unas migas de pan que las tira sutilmente a sus pies Esto es todo lo que podrás recibir por parte de mi, y te lo aclaro como me has dicho que soy poco original, que me vengo disfrazada de "AJ LEE" ¿Entonces para que darte más? Si a fin de cuentas lo que hablas es porque no tienes idea de lo que soy capaz de hacer ¿O me crees sin cojones de no poder imitar a otra? ¿Eso crees? Pues vale entonces quieres que te imite ¿Eso quieres? Se da la vuelta y con sus manos toma un listón que saca de su zapatilla y se lo amarra alrededor de su cabello quedando parte de su cabello atrás y la mira de manera dulce en lo que salta pequeño brinco hacia ella BANG, BANG! OUT OF MY WAY, CARE THAT I AM LIKE A TORNADO AND I TOOK, Mira que soy un peligro azulito, mirenme a la carita de ángel que tengo; soy muy malvada! Tengan cuidado que he sido la única de desarrollo que valió la pena en un PPV... Soy estupendamente genial! Solo me faltan los pompones y el polvito de campanita para ser una enana con alas. Sonríe en lo que comienza a saltar de manera euforica sin remedio frente a Alexa haciendo el ridículo y le contesta con risas crueles Niña reacciona a mi no me das miedo, menos las pulguitas así que chinche oxigenado ve y escóndete a tu madriguera que te queda grande SWWE  y cuidado no vaya ser que camino a casa se rompa las uñas princesita Disney! Porque esto es lucha no la casa barbie preciosa!



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 3bvsfK1There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- CuPxc2l

Layla El: Aun sigues acá ¿Pensé que la National Geographics ya había venido a buscarte? Como eres única en tu especie y no te alcanza para revista de blanquitas. Pasa su mano por su cabello en lo que lo desenreda lentamente y mira a Cameron de reojo y le contesta con ironía It bother you that you have left two weeks? Or had to ask permission to leave? No tenia idea que habia que avisarle a la realeza que iba a estar ausente ¿Acaso tu eres mi jefe? Yo tengo entendido que tu eres una luchadora más ¿A ti que te importa si yo me voy un par de días fuera? ¿Afecta a tu reinado falso? No espera es que ya se te acabaron los rivales ¿Y me extrañabas? Linda lo que haga o deje de hacer a ti no tiene porque importar; menos cuando yo me gane el espacio antes que tu y me lo gane justamente trabajando duro no dos días o unas dos semanas si no tres meses a sol y a sombra y de manera ardua... Lamento el no informarte porque veo que estas al corriente de lo que haga mi persona; pues para tu información si yo quiero o no puedo estar en este PPV ¿O que acaso no me crees? Levanta ambas cejas en lo que sigue sosteniendo el micrófono con ambas manos y le contesta con molestia Yo creo que soy de las pocas que decide donde participar y cuando hacerlo, a excepción de ti que tienes que llorar y rogar por quedar dentro de algo ¿O no Cameron? No creas que por que saliste delante de mi Royal Rumble eres toda la estrella o mejor aun eres toda una campeona; para eso no es necesario tener un ridículo titulo y menos levantarlo para hacerte la importa ¿Aunque no lo tuvieras seguirías con esa mentalidad? Yo creo que no; porque como tienes un trozo de metal envuelto en cuerina de la barata y con tu nombre te creaste el cuento de miss perfección y sobre todo de que eres campeona de campeona; pero si no lo tuvieras seguirías siendo la misma GIRL BYE negra, trabajadora y sobre todo poco tolerante al fracaso; pero hoy la cosa cambia solo porque te subestimas a ti misma por ganar "DIVAS CHAMPION" Vaya esfuerzo en quitárselo a Kelly... ve y lleva tu complejo de rubia a otro lado porque ya nos llenaste con eso de ser " La próxima doble campeona" Muerde sus labio y le contesta una ultima vez de manera pausada La prepotencia que llevas cariño no llevara a nada, menos con tus insultitos de que revise tu historial, porque es curioso que aun sigas invicta ¿A que le temes? ¿AJ? ¿Paige? ¿Buggy? ¿Yo? Porque siempre defiendes el titulo con mugres y luchas con mugres; te vas por lo fácil y eso no te hace mejor en ningún aspecto negrita, te hace ser una perdedora en letras grandes porque no te las puedes con las Womens reales y sin con espectros; cuida la boca de vibora no vaya ser que te muerdas y tragues tu propio veneno bitch Con su mano hace el gesto de que se despide en lo que se escucha decirle entre murmullos "Girl Bye" haciéndole un desprecio sigue caminando hacia AJ Lee



There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- 3bvsfK1There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- CuPxc2l

Layla El: Hi AJ! How's life treating you? Veo que no te agrada mi presencia es cosa de ver como te irritas con facilidad y como te sale espuma blanca por la boca ¿Porque yo si lo veo así? Pero de verdad en ves de darte las gracias por ser mi musa inspiradora solo te diré "bitch dragged" Porque eso es lo que eres querida Lo dice esbozando una sonrisa en lo que la rodea dando alguno saltos pequeños como si fuera un conejo pomposo What is your problem? This is perhaps the AJ show? Because if so did not know... Veo que cada vez que te dicen algo como que no has hecho bien tu tarea te vuelves una dragona que escupe fuego; pero calma mujer que en verdad en ves de darme las gracias por que te imite tanto tiempo y crearon comparaciones hoy estas acá una vez más rellenando un ppv para el cual por supuesto no creo que salgas ganadora ¿Se entiende lo que digo cielo? No creo que lo entiendas porque escuchas solo lo que te interesa y ves lo que quieres; lo más terrible de eso es que no te das cuenta que tanta baba volcánica que sale de esa boca solo demuestra lo vulgar que te vuelves cuando te en-rostran lo patética que te vuelves intentando de hacer esto tu show; cuando habemos muchas personas acá; así que AJ te regalo un aplauso que lo mereces a la mejor actriz del reparto por la nominación "THE APPEARED" Mueve su cuello hacia la derecha y no deja de observarla de arriba a abajo. Da un respiro y con un tono pedante le contesta I do not need 15 minutes to be more popular than you, because my time will not me. Si tu tomas esto de la popularidad por cronometro creo que la tuya es enorme como el porte de tu envidia en tal pequeño cuerpo que llevas; Lamento decepcionarte pero yo no creo que el reloj de arena sea una buena excusa para decir que es más o menos famoso; porque si mal no recuerdo tu tambien tuviste 15 minutos de fama; los cuales los has extendido como un chicle y de manera bastante cliche hablando de lo omnipotente que eres dentro de SWWE; pero para colmo aun te crees bastante inteligente tildandome de poco "Habil" ¿Pero porque? ¿Acaso ha sido el peor golpe bajo querer ser como tu? ¿O que es lo qué mas te dolio enseñarte la fea persona que eres? ¿O lo perdedora que has sido al no poder callar a Buggy? Empieza a contar con los dedos enseñándolos y levantando uno a uno hasta llegar al numero 3 en lo que mira a AJ y le dice a viva voz Creo que las tres opciones han sido las que más te molesta y más te dolerán a futuro; porque siendo honesta por mucho que me quieras evadir diciéndome que he logrado yo; te respondo que bastante para la mediocridad que estas acostumbrada a ver; logre cambiar todo y de eso me siento bastante orgullosa; no como tu que sigues ahí a punta y codo viviendo de las oportunidades que logres tener. Es penoso saber que tamaña cosa que tengo ante mi se ha llenado de flores, diciéndose cosas bellas que es la campeona ¿Pero cuanto tiempo ha pasado ya? ¿Un Mes? ¿Dos? ¿Tres? ¿O tal ves cuatro? Baja un poco el micrófono alejándolo de su rostro y con la mano empuñada lo mueve de manera circular; piensa un par de segundos y le contesta con ironía Al menos yo sigo en pie, yo sigo aquí construyendo mi carrera a base de que soy la mejor haciendo mi trabajo; cumplo con mi tarea, cumplo mis objetivos y no me doy vueltas como perro para lograr llamar la atención de esta gente. En cambio tu AJ has trazado tu carrera de manera perfecta buscando ser la mejor para papi y mami ¿Pero lograste ser campeona? yo te digo"AUN NO" Y porque simplemente Buggy va delante de ti un paso más allá que tu, ella va más lejos que tu y es una pena que por más que intentes de sobre-salir te opaques tu mismo por tu argumentación tan aberrante Se coloca de frente a ella y le sonríe con sarcasmo y el publico grita. Layla se da un respiro y le contesta Al menos puedo llegar gateando, eso demuestra lo gata que puedo ser y lo zorra para jugar ¿Tu como llegas? ¿De pie? ¿Arrastras? No lo dudo AJ porque lo sobre valorada que estas causa ciertas dudas de tu profesionalismos que tanto aclamas; porque con tanta oportunidad que te han dado a la puerta de casa y aun no haces nada más que jugar con tierra debe ser por algo. De una cosa estoy clara AJ... Let's attire bitch is too big; Take it off from here better than the smell feels resentful bitch you are AJ Lee... No les temo a ninguna porque confió en mi y mi trabajo no temo a ustedes simples ratas! Because I work as a bitch! 



★« Suelta el micrófono de las manos en lo que se sacude un poco y la mira locamente a sus rivales quienes la observan. A modo de mofa les lanza un beso coqueto al aire y se va saltando por el ring con las manos detrás de su espalda tomada hasta llegar a una esquina en lo que tararea "Let's Light It Up"»★" />


Última edición por Layla El el 18/2/2015, 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- Empty
MensajeTema: Re: There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-   There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There's no place to hide. There's NO WAY OUT!.-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw is no place to hide, babe..
» The best in this place
» I run this place
» The Sexiest Place's..
» The Sexiest Place..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.