SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harper hace aclaraciones sobre su debut

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime10/2/2015, 11:41 pm

*Se escucha el Swamp Gas de Luke Harper y comienzan los gritos-abucheos*





Harper hace aclaraciones sobre su debut Luke-harper-titantron-hd-oHarper hace aclaraciones sobre su debut Luke-harper-titantron-hd-oHarper hace aclaraciones sobre su debut Luke-harper-titantron-hd-o


Harper hace aclaraciones sobre su debut 39

*Harper al escenario arrojando su camisa al suelo y mirando al público, acto seguido gritó*





Luke Harper:


¡YEAH YEAH YEAH!

*Luke bajaba la rampa y paró un momento a observar al público abrió los ojos de una manera extraña y tenebrosa*




Harper hace aclaraciones sobre su debut Tumblr_n4g1c0jnC61sbzhteo1_400

*Luke subió a la rampa y pidió un micrófono, al tomarlo empezó a dar una charla*





Luke Harper:


No, porfavor, ya basta, dejen de estar gritando. ¡CALLAOS POR FAVOR!

*El público deja de gritar y empiezan los abucheos*




Luke Harper:


Quizá sea la primera vez que vean mi cara, ¿no es así? pues, ¡la OVW no será lo mismo desde que Luke Harper ha llegado para calmar o empeorar este desorden! *tomó aire mientras el público ofendía a Harper* ¿no me creen? quizá cuando le patee el trasero a ''equis'' persona de la OVW estén más claros sobre mis palabras, y verán, esto es raro de mi, quizá sólo porque estoy recién llegando acá a la OVW, soy hombre de acción, no de palabra. Por eso mismo pido que en OVW 240* se vea la paliza que le daré a cualquier persona que se atraviese en mi camino. Lo dejaré viendo lindos pajaritos y estrellas *se echó a reir mientras empezaron a abuchear más fuerte* ¡CÁLLENSE! más respeto por favor y si quieren que me lo gane será en el OVW 240, les juro que le dolerá tanto al idiota que decidió pelear conmigo, como a ustedes les dolerá perder a su ''estrella'' favorita en la OVW, si, hablo de Ziggler *los abucheos fueron excesivos forzando a Harper a bajar del ring* Ya basta, si es lo que quieren me iré, y los dejaré en paz, por ahora.

*Harper se retiraba y sonaba el Swamp Gas nuevamente, el cual no se aclaraba si era la canción o los excesivos abucheos*
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Harper hace aclaraciones sobre su debut 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Re: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime17/2/2015, 6:20 pm

Bueno, hay cosas que cambiar la verdad.

Pero vamos, de momento al se promo de presentación, poco podemos decir al respecto.

esperemos en un futuro cuando hagas una promo contra alguien como lo desarrollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Re: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime18/2/2015, 11:01 pm

(Es mi primera promo, no he estado en otros foros de rol ni nada parecido, por lo que me cuesta un poco, y no creo que llevaré muchas promos con Luke Harper, el no es así)
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Re: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime19/2/2015, 1:05 am

Falta estética para la narración creo yo, fuera de eso creo que en primero debiste haber esperado a tener una match antes de hacer la primo para atacar al rival etc ( no se si pienses hacer otra). Luego, esta extender mas tu promo, me hubiera gustado que hablaras mas de ziggler a quien mencionas y que mencionaras un poco mas de tus cualidades y lo que traeras a ovw etc, no se si me explique pero espero que te sea de hayuda algo de lo que he dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Re: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime22/2/2015, 12:55 am

Brutus The Barber escribió:
Falta estética para la narración creo yo, fuera de eso creo que en primero debiste haber esperado a tener una match antes de hacer la primo para atacar al rival etc ( no se si pienses hacer otra). Luego, esta extender mas tu promo, me hubiera gustado que hablaras mas de ziggler a quien mencionas y que mencionaras un poco mas de tus cualidades y lo que traeras a ovw etc, no se si me explique  pero espero que te sea de hayuda algo de lo que he dicho

A eso me refiero, necesito una base más sólida para hacer promos como heel, intentaré hablar de Angelico y Ziggler a partir de sus próximas peleas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harper hace aclaraciones sobre su debut Empty
MensajeTema: Re: Harper hace aclaraciones sobre su debut   Harper hace aclaraciones sobre su debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harper hace aclaraciones sobre su debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarita hace su Debut
» Ziggler hace su debut oficial en TNA
» Nash Habla Sobre su debut..
» Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya
» Pido aclaraciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.