SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony

Ir abajo 
+10
AJ Lee
Chuck Taylor
Layla El
Chris Jericho
The Miz
Damien Sandow
Brock Lesnar
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Seth Rollins
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime10/2/2015, 2:08 am

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony S-WWETitantron 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony S-WWETitantron

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony S-WWETitantron

And now, 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony 2elyz2q SimulacionWWE Preents....

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Ib2pHCJXoT9z4t2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Ibd5Fg5XT5nzjo2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IqhB3FjgwIlkf
2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IupP7wgbU5ms12014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IuW1Lh9sZ4Xyt
2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IbkXZOQvxnmtHp

Luego de que la pirotecnia estallara, se enfoca el delirio de las personas que estan presentes en el estadio, mientras había un juego de luces en todo el recinto, la emoción estaba al rojo vivo y no es para menos, una nueva edición anual de los Slammy Award es lo que vamos a presenciar. Y para el deleite de la gente se encuentra el World Heavyweight Champion y también GM de Monday Night Raw, Seth Rollins, quien en el centro del ring, aguarda a que la gente se calme para comenzar a hablar

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony TnaAyRn 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Nx3wXrB

۞Seth Rollins: Muy buenas noches a todos. Sí, están viendo bien, el campeón mundial y GM de Raw es el presentador oficial de la gala de los Slammys, y no es para menos, actualmente nadie mas es tan grande y superior como yo en SWWE »La gente comienza a abuchear con fuerza mientras Rollins continuaba hablando« Como miembro de SWWE debo decir que el 2014 fue un año en lo personal, muy gratificante, muchos títulos, récords, en mi haber, y estoy seguro que para el de muchos otros luchadores también lo fue, pues como cada año que pasa gracias a esto y al trabajo arduo de toda esta gente es que SWWE se mantiene en la cima como la mejor empresa de Wrestling. Especialmente gracias a mi, claro. »Sonríe haciendo una pausa breve« Y para iniciar de una buena vez con esto, me gustaría invitar a alguien quien me va acompañar a lo largo de la noche presentando los premios, ella es sin duda la mujer del momento, la mujer que próximamente ganará el MITB, como tenía que ser, nadie mas que ella,... mi esposa... ¡AJ Lee!...Adelante preciosa...




Let's Light It Up



2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony ISM8HTScXVa7c 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony ItUpBAGSspom2
2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony ItUpBAGSspom22014 S-WWE Slammy Awards Ceremony ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IBbBAilRkpW0M 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Iil3PCMu15Yka

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IboRqogvlKZsHu 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IQNXYaFXv2L55

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Kl5u3eZ
A.J: Muchas gracias por esa increíble presentación baby!! sonríe observándolo Es para ambos un honor, y sobre todo un deleite para todos ustedes que seamos nosotros, la pareja más dominante, la pareja más controversial que todo S-WWE haya tenido en la historias, lo que presenten a los ganadores de los Slammy Awards de este año. Como todos los años siempre tenemos un ganador para cada categoría. Y este 2014 fue un año lleno de muchísimos feudos, mucha acción, marcas increíbles. Luchadores imparables. Y esta noche premiaremos desde el mejor luchador, la mejor Women's, hasta el momento "OMG" del año o incluso hasta los luchadores que fueron una revelación para el 2014...

۞Seth Rollins: Y precisamente hablando de luchadores que fueron la revelación en el 2014, hay varios candidatos a llevarse este premio, que bueno debe ser el premio con menor menor "calidad" ¿No? »Sonríe y abre el sobre con AJ Lee« ¡Y el ganador en la categoría de Revelación del 2014 va para...!

Ganador:

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony NqSLum0

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IbsBtw6QWc60fC
[Miz no existe/TTCs de pega = IZ World Title]

♦Cuando se anuncia que el ganador del Slammy a la Revelación de 2014 es Damien Sandow, el iMPACT World Champion hace su entrada al escenario, manteniendo la compostura que le caracteriza pero contento, con un flamante traje de gala, y levantando el cinturón, por supuesto, diciendo “¡Era obvio!” en todas direcciones y caminando al atril donde debe dar su discurso. El iMPACT World Champion se acerca al atril, y con una sonrisa en la cara, dejando que los abucheos suenen y retumben en el estadio hasta hundirlo...comienza a dar su discurso♦

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I2ucZHrPUDoQL2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IbkWDKXwAvDdy3
[Miz no existe/TTCs de pega = IZ World Title]

Damien Sandow:  Damas y caballeros, permítanme rogarles su indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y aparte de ser vuestro iMPACT World Champion, como no podía ser de otra manera, soy vuestra Revelación del año 2014. ♦Alza el título y el Slammy♦ Era obvio. Ningún hombre, ni AJ Styles, ni Fandango, ni Stardust, ni el desaparecido Matt Cross..., NADIE, y repito, ¡NADIE! ha sido tan dominante como Damien Sandow. ♦Sentencia y se ajusta el micrófono♦ Citar la lista de logros que he conseguido en los 8 primeros meses de mi estancia en SWWE sería redundante, pues todo el mundo los conoce, todos hablan de ellos, y por supuesto yo también he hablado de lo que he logrado “alguna vez” ♦Sonríe, fingiendo humildad♦ Ahora también tengo esta estatuilla, reconocimiento de mi natural superioridad hacia el resto. No entiendo porque no estoy nominado también en la categoría de Main Eventer, he sido protagonista de esta compañía desde que llegué y habría arrasado, pero no importa. El mejor arma de un hombre sabio es la paciencia. ♦Sonríe de nuevo y se pone recto, volviendo a ajustar el micrófono♦ Como iba diciendo, ahora tengo esta estatuilla como prueba irrefutable de que Damien Sandow ha sido superior al resto, por si un reinado de más de 170 días, el más longevo de este prestigioso cinturón, y uno de los reinados más largos como campeón de la historia de S-WWE no fuese suficiente. ♦Alza el título y el Slammy♦ Quiero agradecer a algunas personas por este premio. Primeramente, agradecer a mi hermana Amelia, presente esta noche. ♦Saluda a la aglomeración de personas que hay sentadas como invitados, con lo que nadie del público logra distinguir donde está la hermana del campeón♦ También a Vince Russo, mi estimado empleado que lleva semanas desaparecido de esta compañía. Además, quisiera agradecer a la ya olvidada ramera nº1 de iMPACT, Renee Young, por su horrible labor como General Manager que me llevó a tomar cartas en el asunto y establecerme como líder y cara de iMPACT...hasta que me fui, claro. En eso también debo agradecer a Sting. Por último, quiero dar un agradecimiento a Corey Graves, a Chavo Guerrero, Roman Reigns, Mankind, y a todos los sujetos a los que me he ido enfrentando y derrotando en mi camino a la cima de esta compañía, por aceptar que no son mejores que Damien Sandow. ♦Carraspea♦ Pero si esta situación está ocurriendo, por encima de mi muy estimada hermana, se debe a alguien más. Hoy, quisiera dar un profundo agradecimiento a alguien muy especial. Quisiera agradecer a...¡¡¡Damien!!! ¡¡¡Sandow!!! ♦Abre ligeramente los brazos♦ Así que en resumen, damas y caballeros, es todo un honor recoger este premio, un premio que se veía venir. ♦Vuelve a alzar el Slammy con una sonrisa♦ YOU'RE WELCOME, S-WWE!

♦El Himno de la Alegría de Beethoven vuelve a sonar y Sandow sonríe en dirección a las gradas y los invitados a la gala, y con su Slammy al Luchador Revelación y su campeonato mundial se retira del escenario y se va tranquilamente♦


2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony WgTqJMm2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony LfZWbCt

۞Seth Rollins: ¿Ya terminó? »AJ le dice que sí y Rollins fingía que estaba aburrido« Si el barbón este seguía a ese paso le iba a agradecer hasta a a su madre por haberlo parido. Sin embargo, Damien, se te olvidó darme las gracias, claro. Aunque te cueste y no quieras reconocerlo, fue gracias a mi persona que conseguiste ser campeón mundial. Y con eso vas a vivir por el resto de tu carrera en SWWE. »Es ahora AJ quien se prepara para presentar el premio al momento OMG del 2014«

A.J:  Baby, tienes que ser un poco menos egoísta, es lo más que está ganando Dice entre dientes mientras que sonríe al público Pero en fin... Cada año también premiamos, no solo categorías como mejor luchador, o luchador revelación. No. También en S-WWE, tenemos esos momentos en donde te quedas boquiabierto y lo primero que sale por tu boca es un enorme "O-M-G" dice pausadamente abriendo su boca y dejando salir un gracioso OMG  Y el Slammy al Momento OMG del año va para.... ¡RAZOR RAMON Y SU RESURRECIÓN EN HALLOWEEN HAVOC! 

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Yut2ELa

*.. Razor sube a recoger el premio a Momento OMG del año..*

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Ig5qZW5

Razor Ramon: -Vaya, ¿dónde voy a poner tantos Slammy? Desde que entregan esta mierda todos los años gano alguno.... *Desde el público gritan "¡tongo!", eres el presidente* Sí, llevo tanga, ¿cómo lo adivinaste, Guy? ¿Te imaginaste el hilo en medio de mi culo peludo, picarón? En fin.... ¡No soy MVP! Yo no amaño premios. ¿Para qué tengo lameculos? Sisi. Por cierto, ¿ha venido MVP o se va a ver esto por la tele como WrestleMania? Tranquilo guy, no ibas a ganar nada en ninguno de los dos sitios.... *Risas desde el público* En fin, ante todo hay que decir que este premio no es solo del menda. Cena, Undertaker..., ¡hasta Taylor y Heyman tuvieron su papel cagándose por la pata abajo cuando me vieron aparecer! Sin todos ellos, cada uno en su papel, aquel momento no habría sido tan grande, tan impactante, tan inolvidable... Es un premio en equipo que sin duda es merecido por marcar el punto álgido de uno de los momentos más dramáticos de la historia de la empresa. De paso le da algo de prestigio a este premio, dedicado habitualmente a chorradas varias. *Aplausos entre el público* Gracias a todos. Ya si eso seguro que recojo alguno más dentro de un rato Sisi.

۞Seth Rollins: Así que este es el famoso Razor Ramon... »Seth sonríe cuando vuelve a tomar la palabra« En parte, su discurso ha tenido razón, el premio al OMG del año siempre iba a cosas sin sentido, pero en el 2014 fue diferente, realmente la historia tramada ocasionó mucha expectativa, así que enhorabuena por ello a Razor y toda su gente. »Deja de hablar, pero antes le dice algo a AJ« Tranqui baby, que este premio nos lo ganamos en la próxima edición de los Slammys, recuerda el momento lamentable que viviste en nuestra boda, inolvidable...

A.J: Agradecería que no me recordaras dicho día... Shane hijo de p... se escucha un pitido Debe estarse pudriendo en un callejón y muriéndose de hambre, porque el maldito creyó que podría conmigo... digo.. nosotros... habla bastante acelerada y molesta. Seth la observa para que se relaje, haciéndole un gesto con sus manos en plan "Calma" subiendo y bajando sus manos. AJ toma aire y sonríe  Pero bueno... eso no importa ya que es lo de menos.. ¿por qué mejor no continuamos con nuestra siguiente categoría?

۞Seth Rollins: Y ahora es turno de presentar a la marca del año, descuida preciosa, este premio también me lo llevo este año, no por nada ando haciendo un buen trabajo en Raw, como campeón mundial y GM. »Sonríe, la gente abuchea con fuerza y Seth continúa hablando« Y bueno, ahora fingiré que me importa esta mierda de premio y vayamos con el protocolo de presentar a los nominados y finalmente al ganador...

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony IGe0lU1

Marca ganadora:

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony RJyODYS2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Faifw4Q

Paul Heyman: Parece ser que pese al intento de destruirme de Razor Ramon y el resto de la calaña que le aplaude. Heyman se pone serio. No han podido impedir, que el Universo SWWE! Heyman alza la voz. Me de este tan merecido Slammy, ya nadie recuerda aquellos tiempos oscuros en los que SmackDown! ¡Daba pena! Pone voz de tristeza. Por que la cabeza de Paul Heyman, siempre esta en funcionamiento, siempre esta trabajando. ¿Me puedo equivocar? Heyman se queda callado. ¡NO! Heyman grita. Todo lo que hago es por el bien de SmackDown! y la gente se divierte con mis ideas, mi público y el público de SmackDown! me lo agradece. Heyman suspira. Lo que pasó en Royal Rumble?  Todo por el bien de SmackDown! ¿Ves Lesnar? Le hace un corte de mangas. El público quiere un SmackDown! con Heyman al mando, y no tú, con la corruptela que traerías como campeón. Así que Lesnar, aprende "Si Heyman te vacila, tu te callas y lo asimilas!" Heyman se ríe. Así que Universo de SWWE, seguiremos trabajando para hacer lo mejor de lo mejor, en SmackDown!Heyman sonríe. Así que gracias al Slammy! ¡Me lo merezco! Jódete RAW e IMPACT!.

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony 9cV8x73

A.J:  ¿Qué se joda Raw? ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES HEYMAN?? RAW ES LA MEJOR MARCA QUE PUEDA EXISTIR HOY EN DÍA EN S-WWE!! Y ESE PREMIO SERÁ NUESTROOOO EL AÑO QUE VIENE!!! AJ le grita, mientras que Seth riendo la toma por la cintura intentando calmarla Lo lamento baby, prometí que me comportaría pero es que no lo logro, me sacan de quicio, ¿por qué no mejor vamos a la siguiente premiación?

۞Seth Rollins: Tranquila baby, que ya falta poco para que recibas el Slammy a la Diva del año »La toma de la cintura al notar que ya se va calmando la pequeña« ahora vayamos a la siguiente categoría de la noche y esa es el de ... »Mira el sobre y se da cuenta que es la categoría donde él esta nominado por lo que sonríe junto con AJ y ambos miran a la cámara« Premio al No - Maint Event del año, no es necesario conocer los votos y todas esas mierdas, es evidentemente que quien les habla es el ganador pero por protocolo y todo eso veamos los nominados. »Decía mientras se apartaba un poco de AJ  para ir al estrado y recoger su premio, él ya se daba por ganador absoluto, hasta que en la pantalla sale finalmente el ganador«  

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Jr48JiP

Ganador:

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony OU4mUib2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony MzW968k

۞Seth Rollins: ¿Lo dije o no lo dije? »Seth Rollins sonreía mientras llevaba consigo su campeonato mundial y ahora su propia esposa le entregaba la estatuilla« Gracias bebé, ya sabes luego celebraremos en grande. En fin; ¿Por dónde empezar? ¿Dar las gracias? No, ese no es mi estilo, nunca lo ha sido ni va cambiar tampoco, pues este premio es algo que me lo merezco realmente. »Dice seriamente y le dice a la cámara que se acerque mas para lo que tiene que decir« Hey tú, ven aquí para que la mierda de gente escuche lo que tengo que decir. ¡Este premio al no - me debió ser también mío en el 2013! Y lo saben, durante todo este tiempo me mantuve callado pero es hora de que realmente se sepa la verdad, el lameculos por excelencia de MVP compró los votos para que esa escoria llamado luchador se gane injustamente la estatuilla, porque vamos 2013 y 2014 han sido grandes años para mi, un luchador llamado a ser histórico en SWWE y este Slammy no hace mas que acreditar aquello. »Deja la estatuilla sobre la mesa y continúa hablando« ¿Y por qué digo todo esto ahora? Porque exijo ala directiva de SWWE que revise los premios del año pasado, yo debí también ser el ganador absoluto y lo sab.. »Deja de funcionar por un momento el micro de Rollins, lo que provoca la molestia de la pareja de esposos« ¿Esta es la manera en como tratan al World Heavyweight Champion y GM de Monday Night Raw? ¿ENSERIO? Vamos.. ¿Qué esperaban? ¿Que este premio lo gane MVP? Me suicidaría si ese negro se ganaba por segunda vez esta mierda, hay que ser tontos, muy tontos para votar por ese. »Ríe« ¿Acaso Chris Jericho? Cuando lo único relativamente que ha hecho bueno es ser Tag Team Champion gracias  A MI Y HASTA EL DÍA QUE YO QUISE QUE SEA ASÍ. ¡Saludos Chris, ve pensando en tu hogar de que manera volver para que hagas feudos monótonos, mientras yo me sigo llevando la gloria en este lugar!  »Levanta su título mundial y la estatuilla del Slammy« Ni la basura de Alberto del Río quien ya ni está en este lugar se merecía esta, lo siento por mi bro Edge pero es así tío, si te juntas con tipos como AJ Styles, al final tu carrera se va a la quiebra. »Lo dice en cierto tono sarcástico ante la patente ola de abucheos por parte de toda la gente« Sí, sí, continúen abucheando al hombre que ha hecho historia en estos dos años, continúen abucheando al hombre que cada día llena su historial de logros y mas logros y del que incluso es tan bondadoso que permite que Damien Sandow se gane una estatuilla, porque lo repito y recalco, si lo ha ganado fue porque me aburrí de seguir siendo campeón mundial de una marca tan aburrida como IZ. »La gente de IZ abuchea a mas no poder« ¡Y nada más! Vayan acostumbrándose a que cada año me vean recibiendo estatuillas, es el precio de ser el mejor en lo que se hace y al que se pique que se rasque, aunque claro siempre les puede aliviar de hablar a las espaldas de uno como urracos, hay algunos a que se les da bien hacer eso en verdad, en fin. ¡I'm the better! »Dejaba de hablar y la gente abucheaba a mas no poder, mientras Seth levantaba con una sonrisa la mano de su pareja AJ Lee, su título mundial y la estatuilla del Slammy.«

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Kl5u3eZ
A.J:  No era de esperarse que ganarías ese premio baby, aunque merecías aún más, pero en la próxima gala ya verás que eso pasará! Así que no me queda más que felicitarte... AJ se va acercando a él sonriendo con picardía  

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony NehEJhe

AJ finalmente queda cerca de Seth y ambos comienzan a besarse forma apasionada ante el abucheo de alguna gente. Al terminar el beso, AJ comienza a reír y Seth sonriendo con malicia se limpia un poco la comisura y se pasa la lengua por los labios


۞Seth Rollins: ¿Qué dices baby? »Dice entre susurros sonriendo con ella hasta que le responde« Lo continuamos en casa, hermosa, que ya falta poco para terminar con todo esta mierda. Ahora porque mejor no vamos a presentar uno de los tres últimos premios que faltan por ver esta noche. »Se fija en el sobre de que categoría se trataba ahora el premio« Con que feudo del año ¿Eh?

A.J: Categoría interesante, teniendo en cuenta que en el 2014 hubo de todo Se ve una AJ seria al lado de su esposo, tomándolo del brazo hubieron muchas historias en el 2014...la verdad es que no sabría por cual decidirme dentro de las que están nominadas

۞Seth Rollins: Pero solo una de ellas será la ganadora »él y AJ se dirigen al podio para abrir el sobre y ver el ganador« Acabo de ver el ganador y bueno, no sorprende la verdad, esta mas que claro que la rivalidad dio mucho que hablar, sin desmeritar a lo que hayan hecho los demás.

A.J: Así es Seth... y bueno para no hacer la espera mas larga y por fin largarnos de este lugar Esto provoca unos abucheos a la pareja, pero AJ continúa hablando El ganador de esta categoría es...¡CIVIL WAR!

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony CPKjVUD

*.. Razor vuelve a subir al estrado para recibir esta vez, dirigido a todos los participantes de la Civil War, el Slammy al Feudo del Año..*

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony JuVWIPR

Razor Ramon: -¿Veis? Soy vidente. Os dije que volvería por aquí esta noche...... ¡Al fin me he comprado un traje, tengo que lucirlo, guys! *Se encoge de hombros* En fin, me he dormido con el tostón que ha sido la gala, pero si esperáis más chistes de MVP, de los rumores acerca de que el negro mancilla el móvil de empresa con fotos de lo que más nombra, o de un posible 69 entre Sandow y Rollins, cambiad de cadena, chicos..... *El público se escandaliza* Me he vuelto serio y no quiero ofender a nadie..... *Caras de incredulidad* Bo, a quien carajo quiero engañar. Me encanta ofender pringaos pero..... ¡No había papel en el vater! He tenido que usar la chuleta.... Así que solo queda entrar en materia, recogiendo este premio en nombre de todos los que hicieron posible esta magna historia que tuvo en vilo a toda S-WWE durante meses. Esto no fue un culebrón barato como esos con los que algún pesao me llena los PPV.... Esto fue algo gordo de verdad. Algo que fue más allá del propio wrestling.... ¡Algo personal! *Oleada de aplausos* Pero algo personal que a su vez removió los cimientos de este negocio como pocas veces se habían removido. Supongo que cabe dar las gracias a Chuck Taylor, instigador de todo esto por el buen rato que pasaron nuestros espectadores pese a que para nosotros no tuviese ni puta gracia.... También a Miz, Sandman, Heyman, Snuka, Lashley.... Al igual que a los que logramos desmantelar el plan y mantuvimos S-WWE unida: Orton, Undertaker, Cena, Lesnar...... Desde luego una brillante página para la historia del wrestling, pese a que fuese un momento negro para la empresa. Al menos este premio hace que pasar por todo eso mereciese un poco la pena. ¡Muchas gracias!.

۞Seth Rollins: ¿Cuántos Slammys ya tendrá Razor? Ha ganado en las dos categorías en que ha estado nominado  »Sonríe sarcásticamente« Dice mucho de un luchador con gran experiencia como él

A.J:  Dice mucho de un luchador con gran experiencia como él AJ comienza a caminar hacia el estrado un momento baby...

۞Seth Rollins: Hey AJ  »Cuestiona con una sonrisa, mirando en todo momento a la cámara« ¿A dónde vas?

A.J: Estoy aquí amor, ya llegue Se ve a la pequeña en el podio donde se recoge el Slammy para recibir la estatuilla Estoy lista para recibir el premio, MI premio.  

۞Seth Rollins: Eso esta mas que claro, simplemente abriré el sobre para verificar que este tu nombre »Seth abre el sobre de la ganadora y cuando lo ve pone cara de sorprendido, mientras AJ risueña veía al público y cuando el WHC Champion quería hablar, AJ le interrumpe« Eh...

A.J: Espera un momento Seth, mejor lo digo yo, nada mas satisfactorio que leerme como ganadora.....¡Y la estatuilla va para ...! AJ recibe el sobre y Seth no sabía como decirle lo que había ocurrido, hasta que AJ  finalmente abre el sobre y ve el nombre de la ganadora, que evidentemente no es ella, esto origina que el semblante de la pequeña cambie y esté incrédula ¿Buggy Nova?  

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony LVRs55k

Ganadora:



2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony XWIYpoK 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony 40wBJTZ
[Lita = Buggy Nova]

Buggy: Puedo mirar desde aquí vuestros rostros y escuchar vuestros abucheos y sé que la mayoría de ustedes no están felices de verme en éste podio pero ... Suspira, fingiendo estar apenada y apoyando las manos en el vidrio, mirando hacia abajo, lentamente comienza a levantar la mirada sonriendo con ironía ... Se joden Se ríe y después empieza a hablar más seria Debo agradecer a todas esas personas que me han entregado su apoyo éste tiempo. A quienes escucharan esto en directo y también para los que lo harán en diferido, gracias Dice de forma sincera Creo que cuando te gusta lo que haces, lo haces bien y obtienes recompensas como ésta Observa el slammy por algunos segundos Y también pienso que el hecho que el women's esté en mi hombro y éste premio sobre mi mano son pruebas de que mis palabras no son simples frases al viento, están siendo corroboradas con hechos Dice firme Aún no ha pasado ni siquiera un año desde que llegué aquí, así que esto señores, es apenas el comienzo

۞Seth Rollins: ¡Ese premio era para AJ, desgraciados! »Dice en un tono de voz elevado y serio« Definitivamente estos premios están amañados, ustedes no saben lo que es verdadera calidad y talento en un ring, eso es algo que le sobra a AJ!! ¡LAMENTABLE!. Pero bueno, sigamos mejor, con la categoría al mejor combate del año, un de las dos últimas de la noche.

A.J:  Todo el mundo sabe que tú deberías también haber ganado esto de haber estado nominado pero no te preocupes baby, que si la vida fuese justa, esta noche nadie mas que tú habría tenido estas lindas estatuillas AJ sonríe mirando el Slammy de su esposo, llevándolo en sus manos como si fuese un bebe y luego mira de reojo el sobre para poder dictaminar los nominados Así que...porque no nos dices baby quienes son los nominados a esta categoría y nos largamos así de este lugar

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony D0BKrQI

۞Seth Rollins: ¡Bah! Sería pérdida de tiempo »Ríe y señala la pantalla gigante« Ale, el ganador de este premio supuestamente por todo lo bien que lucharon en la Wrestlemania pasada, es...¡JIMMY SNUKA JUNTO CON JOHN CENA! Ale, presentarse los dos, hijos de puta!

|-| Jimmy Snuka sube al ring con una sorprendente sonrisa en su rostro, aplaudiéndose a sí mismo previo a su discurso.|-|

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony R6GKxa02014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Y otra vez, Jimmy Snuka es el wrestler que mejor combate ha dado en el año. Pasó en 2012, pasó en 2013, y ha pasado ahora ¡sí señor! |- Alza la estatuilla del Slammy como un energúmeno -| Mucha gente piensa que el Run Jackass Match contra John Cena por el World Heavyweight Championship en el main event de WrestleMania VI fue mi.... Waterloo. Mi derrota definitiva, mi abrupto final. Pero no ha sido así, persistí, volví a ganarme el derecho de ser el Nº1 Contender, acabé venciendo limpiamente a Cena tal y como prometí... Este combate no fue mi Waterloo gentuza, este combate fue el MATCH DEL AÑO, la demostración de que Jimmy Snuka puede luchar durante HORAS por toda la ciudad de Londres, sobreviviendo a todo lo posible y más, en las condiciones más extremas.... Pese a perder, no me arrepiento de haber librado este combate. Porque esta derrota no fue humillante ni decisiva ¡no señor! |- Reacción dividida del público asistente a la ceremonia -| Y como veis soy yo quien recibe el premio, el perdedor, no John Cena en la que fue la mejor noche de su puta carrera de mierda, soy yo quien se lleva el premio.... Hm, es irónico como el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ale, que os follen.

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony TnaAyRn 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Nx3wXrB

۞Seth Rollins: Hey Snuka, aún no te vayas »El WHC le dice junto con AJ quien estaba a su costado, viéndolo con una sonrisa« Falta una categoría mas y como ya estoy cansado de toda esta mierda, para no perder mas tiempo y que te pongas mas contento y a ver si así te da un paro cardiaco y nos libramos de ti, te informo que también eres el...»Seth vuelve a mirar el sobre del ganador a luchador del año« ¡Luchador del año 2014!

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony EyxWlRV

Ganador:

|-| Jimmy Snuka sube con cara de "os lo dije" y aparta de un.empujón a la pareja presentadora, para tomar lugar del atril por su cuenta y recoger su Slammy.|-|

»Jimmy Snuka Bueno, por donde empezar.... |- Empieza a hacer cortes de.mangas al público, a los presentadores y a los cámaras, eufórico -| ¡¡TOMA, TOMA Y TOMA, SÍ SEÑOR!! Os lo dije furcias,  Jimmy Snuka ha sido lo mejor de este año 2014 y os juré que ganaría este Slammy. Debería dar las gracias a todos los que me habéis votado y os habéis tratado vuestra envidia humildemente, pero no lo haré ¿y por qué? Porque este premio me lo llevo mereciendo años y tras haberme esquivado rastreramente, SWWE ha tenido que reconocer quién manda en este cotarro ¡sí señor! |- Snuka alza la estatuilla y la gente se lo quiere comer -| Ale que os follen,  y eso va por la putilla asiática de doce años con la que voy a celebrar esto, que hoy me siento Fernando Sánchez Dragó. ¡fin del comunicado!

۞Seth Rollins: ¡Que te follen a ti viejo! Ojalá que en WM te retires de una buena vez por todas »Sonríe y se da cuenta que AJ la espera en la entrada de la rampa diciendole "Vamonos ya"« Espera! ¿No quieres despedirte acaso, pequeña? Bueno...llegamos al final de la gala, que lástima »Sonríe sarcásticamente« en realidad, me alegra, para el único premio que me llevo a casa no ha valido la pena estar aquí esta noche, que la puta madre de ustedes presenten la gala el año que viene, que ni yo ni AJ vamos a volver.

A.J:  En fin, para lo que ha servido estar aquí, todos son unos ingratos e injustos, no saben reconocer lo que es un verdadero talento, pero como siempre digo, no me voy a render, van a ver que mi momento va llegar en Wrestlemania, cuando llegue a la cima y me consagre como la Miss MITB Dice con una gran sonrisa en el rostro Así que nada, adiós supongo y lo que dice en el protocolo, que el 2015 sea un año de puros logros para toda la familia de SWWE. ¡Bye!


Última edición por Seth Rollins el 27/3/2015, 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 6:41 pm

Gala subida. Los premiados ya pueden adjudicarse los logros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 6:44 pm

Eso que dice Razor. Sisi Gracias a Teffy por ayudar con esto, tendría que haber salido un poco antes pero bueno, salió hoy y nada, enhorabuena a todos los que han ganado en cada categoría, creo que merecido.

PD: Y claro está, también las gracias a la usuaria @Layla por hacer las Userbar's.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:05 pm

WIIIII xD Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos mis votantes (yo incluido Enano saltarín), el pueblo de SWWE ha dejado claro el sentimiento de satisfacción con su líder, y espero contar con vosotros para las próximas elecciones del año que viene SI SEÑOR!!! Enano saltarín

Muchas felicidades al resto de ganadores, voté por casi todos ellos, creo que el 2014 ha sido uno de los mejores años del foro en cuanto a actividad, historias y tal xD También agradecer a la parejita de turno hacer la gala de los slammys, se han lucido bien xDD

Una gran gala ^^ Ahora que gane PODEMOS y el mejor año electoral de España Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:06 pm

PD: no puedo editar el anterior porque estoy desde el.móvil, pero Andrés te.confundiste de discurso en el premio a me del año, pusiste el del combate xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:13 pm

En el discurso que da Snuka dices? xD Si no me equivoco y ahora lo acabo de corroborar en la sección donde iba poniendo cada material que me pasaban ustedes, me pasaste solo ese discurso, que en otra oportunidad me mandarías el otro y al final quedó en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:20 pm

Si se lee el discurso se nota que ese es el del.combate del año, que fue justo el que tras mandarte el de luchador y el.de feudo, te dije que estaba haciendo algo.con.makros para este y por eso te lo mandaría después xD Yo te entregué los tres discursos XD Bueh no importa de todas formas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:21 pm

Si puedes hacer uno nuevo a lo rápido lo acoplamos y ya. Aunque estés desde el móvil da igual. Yo le pongo tu estética.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:23 pm

Vale, era breve así que creo que lo podré reproducir igual xDDD gracias tío xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime27/3/2015, 7:25 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Si se lee el discurso se nota que ese es el del.combate del año, que fue justo el que tras mandarte el de luchador y el.de feudo, te dije que estaba haciendo algo.con.makros para este y por eso te lo mandaría después xD Yo te entregué los tres discursos XD Bueh no importa de todas formas xDDD

Si fue así, realmente no recuerdo enserio Neutral Yo bien seguro mandaba cada cosa apenas me lo enviaban a la sección esa que ponía de prueba, si es así te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony Empty
MensajeTema: Re: 2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony   2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2014 S-WWE Slammy Awards Ceremony
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2012 S-WWE Slammy Awards Ceremony
» 2011 S-WWE Slammy Awards Ceremony
» 2010 S-WWE Slammy Awards Ceremony
» Slammy Awards 2014
» Palmarés de los S-WWE Slammy Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.