SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A Ticket for a new Oportunity?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿A Ticket for a new Oportunity? Empty
MensajeTema: ¿A Ticket for a new Oportunity?   ¿A Ticket for a new Oportunity? I_icon_minitime31/1/2015, 12:12 pm

Una voz dulce resuena en una cámara en OFF. De golpe esa camara se enciende mostrando el primer plano de Jo-Jo

¿A Ticket for a new Oportunity? 1z18njm
está en la entradilla

Jo - Jo: Impact Zone. Una liga que tanto me ha dado ilusiones como me las ha quitado. Una liga que ha visto como me hacia capaz de ganar a plantar cara a las mas grandes como lo han sido Buggy Nova, pero a la vez la ciudad que no me dejó copar por primera vez en mi vida mi primer titulo de wrestling. Desplazo mi cuerpo sobre el enfoque de la camara sin salirme. Y hoy, vuelvo a estar aquí buscando venganza, carne fresca. Clasificarme y conseguir un puesto en una cámara de eliminación en la cual se disputarán grandes y jugosos momentos. Siento a su vez que. Si todo sigue el rumbo obvio que ha creado Sting. Todo debería ir en su cauce. Siento que. Si nos adecuamos a cada una de las glorias pasadas. Si nos adentramos en como van nuestras carreras. Tomo un respiro para a continuación elevar en un tono alto la voz. ¡YO SOY LA QUE TIENE LA VICTORIA EN LA MANO! Asumelo Nikki. Todavia no has conseguido impresionarme. Siempre me has infravalorado. Siempre me has intentado dejar bajo la suela de tu zapato, pero, esa suela ha sido girada. Porque yo soy dulce, soy amable e incluso comprensiva. Intento empatizar y ponerme en tu lugar, comprenderte. Saber que poder hacer cuando no sabemos empujar hacia adelante y solo andamos como las tortugas. Pero cuando subo al ring, soy diferente, ya no soy dulce, voy a ganar, a demostrarlo. Y por eso estoy unos escalones por encima de ti. Me pongo algo seria al decir esas palabras Solo hay que ver que, primero, no eres capaz de ganar a Maryse Ouellet en más de una ocasión repetida. Y eso que, posiblemente, Maryse solo se enfrenta a ti constantemente. Jo-Jo se cambia el micro de mano mientras señala al pantallón Y ahora, entra Nikki, te invito. Esperaré a ver que me demuestras nuevo. Si tienes algo que demostrar.  [/i]

Sigue @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿A Ticket for a new Oportunity? Empty
MensajeTema: Re: ¿A Ticket for a new Oportunity?   ¿A Ticket for a new Oportunity? I_icon_minitime7/2/2015, 12:32 pm

Bueno, la promo en si está bien, una lastima que Nikki no te continuara. Tienes un papel dulce pero a la vez las dejas caer y atacas. Creo que vas bien asi que, sigue así, eres buena face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
¿A Ticket for a new Oportunity?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The first oportunity
» It's My moment..my oportunity..[PPV]
» Golden Ticket
» Resultados del 74 show de SD y NEW OPORTUNITY
» Golden Ticket [NWO 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.