SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna BLISS your heart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'm gonna BLISS your heart Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime30/1/2015, 5:50 pm



Alexa Bliss

Bing Bling


I'm gonna BLISS your heart Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden

I'm gonna BLISS your heart Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo2_400I'm gonna BLISS your heart Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo1_400

Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe

I'm gonna BLISS your heart Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo3_400I'm gonna BLISS your heart Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo4_400

Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar

I'm gonna BLISS your heart Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Hello, people!!. ☆.Saluda a la fanaticada con su habitual cara de felicidad.☆ Hoy es una noche muy importante para mi por varias razones. ☆.Levanta uno de los dedos y empieza a enumerar.☆ Uno, ¡es mi debut aquí en iMPACT ZONE! ☆.Señala con gran entusiasmo entre los aplausos de la gente.☆ Y otro es el que hoy me trae aquí, y es que voy a enfrentarme a la única, invencible y suprema ganadora del Royal Rumble de 1800.... ¡Alissa Flash! ☆.Dice toda esa frase con gran ironía.☆ Cuando vi que "Wonder Woman" hacía su "triunfal" regreso en Royal Rumble pensé: "bueno, yo no la conozco, no he oído hablar de ella en mi vida, pero si viene con esa fuerza debe ser que en su día fue alguien reconocida" así pues, investigué. ¿Sabéis que encontré, a parte de que fué la ganadora de Royal Rumble, y campeona de OVW, datos que por cierto no ha parado de repetir como una cacatúa desde que volvió? ☆.Se hace la interesante un momento manteniendo la intriga del público.☆ Pues he encontrado..... ¡ABSOLUTAMENTE NADA! ☆.Rectifica.☆ Bueno, sí, en realidad sí que he encontrado algo.... Que a Alissa Flash le gusta mucho hablar de su oxidada (y olvidada) carrera, pero le gusta más omitir datos que le pueden dejar con el culete al aire y tirar por tierra toda esa fachada de grandiosa luchadora del pasado que nos quiere vender. Pues Ali, cari, al principio colaba, pero ahora que he ahondado un poquito más, ya no te compro. ☆.Hace el gesto del "no" con el dedo índice y con la cabeza.☆ Voy a recoger una frase que le dijo Alissa Flash hace poco a AJ Lee:  "cuando yo estaba aquí, estaba acostumbrada a que las mujeres que se subían a este ring eran guerreras, completas, capaces de vencer retos y cumplir su palabra y que no buscaban algo y se quedaban en el intento como tú ☆.Recalca bien esta ultima frase.☆ ¿Y quién te crees que eres tú, justamente TÚ, de recriminarle eso a alguien? ¿Qué has conseguido tú para poderte permitir el descalificar a nadie por fracasar en los intentos de conseguir algo? Sal aquí si eres tan amable, y aclarame esa duda que carcome mi ser, por favor. ☆.La rubia vuelve a usar la ironía y sonríe esperando a que entre Alissa.☆

Sigue @Alissa Flash

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime31/1/2015, 7:36 am



Wonder Woman!

I'm gonna BLISS your heart IPZPOykH2pW8LI'm gonna BLISS your heart IPZPOykH2pW8L
I'm gonna BLISS your heart IPZPOykH2pW8LI'm gonna BLISS your heart IPZPOykH2pW8L

[..Comienza a sonar Wonder Woman de Tricky, y el publico no lo puede creer, es Alissa Flash, la cual aparece con un micrófono en mano y con una sonrisa bastante amplia en su rostro, algunos fanaticos le aplauden y otros la abuchean, pero eso a ella parece no importarle, mientras centra su mirada en Alexa y la música se va cortando poco a poco y solo queda su ambientación, ella se coloca al inicio de la rampa y comienza hablar..]


I'm gonna BLISS your heart WtpojXtI'm gonna BLISS your heart WqGEiXM
Stephanie=Alissa|Brie=Alexa.
Alissa: Nice Speech, Alexa. Really it was Dice con una sonrisa en su rostro y un tono bastante irónico en su voz  También para mi es una noche super especial, por que esta noche hago mi debut en el lindo iMPACT Zone Dice imitando la voz de Alexa y con gestos referentes a Bliss Te estaba escuchando en backstage Alexa, y la verdad es que me dieron bastantes ganas de venir a conocerte, pero sobre todo de venir a puntualizar algunas cosas que creo que tu cabecita no entiende por inhalar tanta brillantina de esa que te gusta. No sé en que lugar habrás buscado algo sobre mi carrera, pero creó que el sitio estaba bastante mal, por que esos no son mis unicos logros, no solo fui campeona del hoy extinto OVW Women's Championship, o Royal Rumble Winner, Por cierto, cosa que tu no lograste en esta pasada edición del PPV, si no que también tuve derecho a una pelea Titular en WrestleMania, que si bien no pude ganar, me enfrente ante una mujer que ha marcado historia en esta compañía, y no solo eso, si no que dimos uno de los más grandes espectáculos jamas vistos en ese tiempo también, eh sido ganadora del SWWE Women's Cup, pero me imagino que tu cabecita no imagina lo que son esos logros, pues lo mucho que a tenido, son un par de victorias bastante insignificantes, y lo son por que no tienes ni la calidad, ni tus oponentes han sabido ser verdaderamente fuertes para destruirte, es una verdadera pena que vayas por SWWE creyendo que eres buena, cuando en realidad es la suerte la que te ha hecho ganadora en alguna ocasión   Hace una breve pausa mientras mira fijamente a Alexa que se encuentra en el Ring Creo que tu debes seguir pensando que estas en las ligas de desarrollo Alexa, y que eso piensas que vas a poder decir y pensar que vas a ser toda una triunfadora aquí, pero déjame decirte que estas muy equivocada, que esto ya es Women's, y que no es cualquier juego infantil de esos que tanto te gustan y que arreglas poniéndote un tutu y lanzando Glitter a la gente, eso se resuelve como mujeres de verdad, en un ring, y peleando de manera limpia, además de que esta noche no es un combate cualquiera, si no que es un combate muy importante para el Road to WrestleMania, por que es para clasificar al PPV No way Out, un PPV en el que se juega mucho, y en el que se deja todo, no solo el alma, si no que se deja el cabello, las uñas, y todo, incluso la vanidad queda ahí mismo, un tipo de combate para el cual veo que tu no estas preparada en ninguno de los sentidos y eso resalta más a la vista Hace una breve pausa mientras la mira de manera despectiva con una sonrisa Así que por que no mejor me haces un favor, pero sobre todo te haces un favor a ti y a todo el mundo y cierras esa boquita, que lo único que hace es poner en evidencia la falta de cerebro que tienes Alexa. Yo soy una mujer muy realista, que tiene los ojos bastante bien puestos en la tierra, pero los ojos siempre en el cielo, por que ahí es donde se encuentran las metas a las que voy a llegar, y la de esta noche es demostrarte que soy mejor que tú, que tu no eres competencia para mi, que tu no tienes ni el derecho de estar en un ring con Alissa Flash, y eso va a quedar más que claro después de la abrupta paliza que recibas esta noche El publico comienza a murmurar por las palabras de Alissa Un ultimo consejo, te recomiendo que no reclames cosas que no tienen que ver contigo, tu dedícate a lo tuyo y deja que el mundo ruede, por que aparte de mala luchadora, demuestras que tu vida es tan y tan miserable que lo único que te queda es estar de metiche en los asuntos de otras personas. Baja el micrófono mientras reta a Alexa con la mirada

Continua @Alexa Bliss, y mucha suerte Smile

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'm gonna BLISS your heart Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime31/1/2015, 1:50 pm

Alexa mira fijamente a Alissa atenta a sus palabras, asiente sonriendo, y finalmente contesta

I'm gonna BLISS your heart Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: A lo que tú llamas "andar de metiche" yo le llamo buscar información para buscar argumentos con los que rebatir a una rival. Argumentos que por cierto, tú no tienes. ☆.Alexa la mira firmemente.☆ ¿Mala luchadora? ¿Ya está? ¿Eso es todo lo que tienes para decirme? ¿Burlarte del tutú y la purpurina? Por favor, no me hagas tanto daño, ¿quieres? ¡Voy a necesitar un psicólogo por culpa de semejantes y dañinos ataques!  ☆.Dice con gran ironía mientras la mira y sonríe.☆ Me gusta que digas que la información que he buscado está mal porque a parte de OVW Women´s Champion y Miss Royal Rumble Winner has obtenido otros logros como la S-WWE Women´s Cup, o que te has enfrentado a una mujer que ha hecho historia.... ¡Que feliz coincidencia, porque ahí quería llegar yo! ☆.Mantiene la ironía en su mirada y en su tono de voz.☆ Ali, Ali, Ali... Si cuentas tus hazañas, cuéntalas completas. Sí, es cierto, te ganaste una oportunidad en Wrestlemania III, BUT. ☆.Levanta el dedo índice y la mira con picardía.☆ ¿A caso fuiste sola a enfrentarte a la campeona en ese evento? No. En Wrestlemania fuisteis tres, ¿y sabes como se ganó Taylor Wilde su oportunidad en esa lucha? ¡Exacto! ¡Derrotandote a ti en una Elimination Chamber! ☆.Habla en un tono como si hubiese descubierto América.☆ Y sí, es cierto, no ganaste en Wrestlemania.... ¡Y además te llevaste tú el pinfall! Pero bueno, son cosas que le pueden pasar a cualquiera.... O al menos eso diría si no hubieses perdido más oportunidades para ser campeona ¿o a caso no la tuviste en Armageddon, y saliste con un brazo oliendo a chamusquina? ☆.Le dice de forma "inocente".☆ Sigamos.... porque tu "espectacular" carrera todavía da para mucho más.... Como decía antes, alardeas de haber sido la S-WWE Women´s Cup winner, muy bien, enhorabuena, pero.... ¿a caso fuiste tú la mano ejecutora que le dió la victoria a tu equipo? ¡Otra vez la respuesta es no! Y si avanzamos un poquito más.... ¿Hablamos de Survivor Series donde NO quedaste en pie? Y ya con esto colocamos la última pieza del puzzle con el que podemos resumir tu carrera.... ¡Michelle McCool! ☆.La gente aplaude el nombre de la Hall of Fammer.☆ Una mujer de la cual ahora presumes haberte enfrentado porque ha hecho historia, pero Ali.... ¿de qué te sirve presumir, si al final la que se llevó TODOS los triunfos, en TODOS los combates que te acabo de mencionar, no fuiste tú si no que fue Michelle? Pues fue ella quien dió la victoria a tu equipo en Braggin Rights, fue ella quien te eliminó de Survivor Series, fue ella quien te hizo arder en Armageddon, fue ella quien te ganó en Wrestlemania. Entonces.... ¿Quién acabó saliendo por la puerta grande y a hombros, y quién salió por la puerta de atrás? ¿A quién recordaron para toda la vida por haber hecho historia, y de quién no se acordaba ni su madre el día que regresó sin pena ni gloria? Porque por mucho que te duela, dió  más de que hablar mi actuación en la batalla que tu regreso. Pero el tema es.... ¿al final quién es la que prometió y prometió y no cumplió ninguno de sus objetivos? ¡Efectivamente! ¡Tú, Alissa, TÚ! Así que llámame cotilla si quieres, llámame entrometida, pero al menos estoy demostrándote dato por dato que tú no eres la más indicada para reclamarle a nadie sus errores o fracasos porque tú cuentas con una larga lista. En su día tu objetivo fue ser Women´s Champion, ¿lo fuiste? No. ¿Así que con qué cara reprochas tú nada a los demás? ☆.La gente aplaude a Lexi.☆ Pero lo peor de ti no es eso, querida. Claro que no. Lo peor es que vienes aquí a decir que las luchadoras de esta generación somos malas, que no somos competidoras de verdad.... Entonces dime ¿a qué se debe tu regreso? Porque a una luchadora DE VERDAD  le gusta la COMPETENCIA, así que si las que estamos ahora, según tú, no somos competencia... ¿en qué te convierte a ti eso? ¿en una cobarde que aprovecha que ya no están las que le hicieron sombra y viene ahora cuatro años después a ver si consigue los triunfos que en su día las mejores le arrebataron? ☆.Atronadora ovación para la pequeña Alexa.☆ Y no te confundas, Alissa, porque yo no me creo buena ni me lo dejo de creer, ni tampoco voy diciendo que voy a ser la próxima gran triunfadora; aunque también te digo que si los directivos no viesen talento en mi no me habrían contratado, pero bueno, el caso es que prefiero que mi vida sea "miserable" por buscar datos de mis rivales antes de tener que inventármelos como haces tú. Pero bueno, te voy a echar un capote y voy a recalcar una frase, la única, que has dicho con sentido: hoy no es un combate cualquiera. Nos jugamos una plaza directa a No Way Out, y creeme, a pesar de que me quieras menospreciar, que para ti no habrá salida.

Termina @Alissa Flash, suerte a ti también Razz

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime7/2/2015, 12:34 pm

Bueno, lo mismo que en la promo de Jo-Jo, otra pena que Alissa fallara por "X" motivos así que, solo me voy a centrar en ti, en el primer post dije, uff, flojito, lo hizo bien pero le falto contundencia pero en el segundo WOW! atacaste muy bien a Alissa Flash, le diste al pelo en todo su pasado recavando y explorando cientos de cosas las cuales las dejabas con la boca abierta, al menos a mi me paso eso. Creo que lo has hecho genial en el segundo post. Sigue asi y suerte en la chamber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'm gonna BLISS your heart Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime7/2/2015, 1:13 pm

Muchas gracias por pasarte a valorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna BLISS your heart Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna BLISS your heart   I'm gonna BLISS your heart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna BLISS your heart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Change of Heart
» The Heart Break Kid is in OVW!
» The memory remains, like a scar in the heart.
» What are you gonna do, uh?
» I'm not gonna let her win.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.