SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 8:20 pm




Interrogatorio [Parte 1]



"The Origin"

[Vídeo promocional para RR por parte de Corey Graves] Se enciende la imagen y se puede ver a Corey sentado en una mesa de interrogación, teniendo enfrente a un interrogador a media luz



Joker=Corey / en todos los gifs
El interrogar mira fijamente a Corey mientras este lo mira sonriendo ligeramente


••Interrogador•• ¿Sabe por qué está usted aquí?...Señor... ~revisa unas hojas que tiene en la mesa para ver bien el nombre~ Corey...Graves...Mientras más rápido responda esta pregunta, más rápido solucionaremos esto

Corey Graves: ¿No me tiré a tu hermana o si?...Si es así, entiéndeme un poco, aún estoy algo dolido porque Eva se fue, la mano no da trabajo completo como quisiera suspira hablando de manera irónica y luego al ver como el interrogador no le da risa, sonríe de manera burlona y continúa Take it easy man, ahora respondiendo tu pregunta, quizás sepa porque estoy aquí o quizás no, pero dime...¿Eso importa ahora?... se encoge de hombros mientras habla con un tono un tanto calmado Yo creo que no, eso no cambia que tú y todos los demás seguirán viéndome como el culpable de todo a cada paso que doy, al fin de cuentas siempre es la misma historia...

••Interrogador•• ¿Así que ahora usted es la víctima?...Venga ya ~rompe a reír mientras Corey lo mira sonriendo ligeramente~ Si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso, ahora mismo sería millonario, pero venga, cambiemos la pregunta para ver si esta si la puede responder... ~mira fijamente a Corey mientras este se cruza de brazos~ ...¿De qué cosas lo ven culpable todos los demás en SWWE?...¿Cuál es su versión del origen de todo esto?...

Corey Graves: ¿Para qué quieres que te lo cuente si la respuesta la tienes ante tus propios ojos?... se acerca un poco más para que el interrogador pueda ver los tatuajes de sus brazos y su cuello Todos piensan que mi apariencia es un simple signo de rebeldía o símbolos de la mafía como un identificador, pero ninguno, incluyéndote, ve más allá de lo evidente sonríe ligeramente mientras continúa Ya que mira fijamente cada uno de mis tatuajes y piensa en la historia que podría contar cada uno de ellos, quizás, sólo quizás así encuentre la respuesta que esta buscando... suspira mientras que el silencio abunda en la sala, hasta que el interrogador empieza a hablar

••Interrogador•• Actualmente existen los diarios y los lienzos si quiere contar una historia, por si no sabía... ~Corey lo interrumpe abruptamente~

Corey Graves: NOOOO!!!...That isn't enough!!!... da un golpe con ambas manos a la mesa estando esposado mientras resopla mirando fijamente a Corey Todos vivimos de nuestro pasado, de nuestro aciertos y errores, pero eso tú y todos los demás no lo entienden...Fallan y se esconden detrás de máscaras o pintura para huir de la realidad donde no pudieron cumplir sus logros!!!...Son rechazados y lo olvidan como si nunca hubiera pasado!!!...Triunfan y sólo pasan de hoja como si no hubiera sido la gran cosa!!!... resopla mientras hace una breve pausa Pero como ya te habrás dado cuenta, yo no soy como todos ellos...I'm a little different... se señala a sí mismo mientras que hace una breve pausa Ya que yo no tengo nada que esconder!!!...Toda mi vida y todas las respuestas que buscas sobre mi están presentes ahora mismo frente a tus ojos, sólo necesitas abrir un poco tu mente casi de la misma forma en que alguien como Paige abriría las piernas en un camerino cualquiera... sonríe ligeramente mientras que deja de hablar

••Interrogador•• Ejem...Ejem... ~omite lo último mientras sigue hablando~ Supongamos que le creo...¿Por qué debo creer en unas simples imágenes dibujadas en su piel?... ~golpea con un bolígrafo en la mesa~


Corey sigue hablando mientras que al momento en que va hablando, se van enfocando sus tatuajes


Corey Graves: No tiene que hacerlo, incluso me sorprendería que lo hiciera, ya que...¿A caso alguien además de Eva ha confiado en mi desde que estoy en SWWE?... se ilumina uno de sus tatuajes, en el cual se puede ver una frase que dice "Rompe apuestas", la cual esta acompañada de dados y cartas NOOO!!!...NADIE MÁS LO HA HECHO!!!... se revoluciona ligeramente mientras mira fijamente al interrogador Desde la primera vez que pise un maldito ring, todos ya me estaban contando los días para salir y esperaban ansiosos de que llegara el indicado que pudiera sacarme de circulación definitivamente, pero...¿Alguno lo consiguió?... cuestiona con los brazos mientras hace una ligera pausa y antes de que el interrogador siga, Corey continúa hablando NADIE LO LOGRÓ!!!...¿Por qué?...Porque a pesar de todas las apuestas que había en mi contra, a pesar de que siempre tuve que remar contra corriente y a pesar de que todos jugaban en mi contra... se ilumina un tatuaje más que esta representado por una especie de luchador sangrando gravemente, teniendo alrededor diversas sombras mirándolo Después de una autentica guerra con aquél Mr. Kennedy que parecía invencible luego de desterrar a un miembro del Hall of Fame como lo era Bobby Lashley...Le cerré la boca a todos esos escépticos y esa cima a la que muchos no han logrado alcanzar ni con años llenos de intentos y más intentos!!!...YO LOGRÉ ALCANZARLA!!!... se empieza a agrandar la imagen del tatuaje hasta que se difumina por completo y empieza a correr el vídeo de la victoria de Corey vs Kennedy

S-WWE Cyber Christmas 2013 escribió:
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] IW

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Kennedy-Graves_zps6add32ec

El apodado 'Savior Of Misbehavior' se engancha al encordado y mira desde lejos a su oponente. Ken se va poniendo poco a poco en pie, pero Graves está acechando a un par de metros, con la mirada totalmente puesta en él, y con muchas ganas de terminar esto. Kennedy mueve una pierna estirándolo y probando si ya la tiene mejor, cosa que al parecer sí, sin embargo Corey fija sus ojos en esa extremidad. Se mentaliza, señala el objetivo con el dedo índice y corre para derribarlo con el hombro... ¡Chop block! ¡¡IMPOSIBLEEEEEEEE!! ¡Se mueve Kennedy hacia un lado esquivando la ofensiva! Graves queda algo aturdido tras chocar contra nada, y parece que puede ser el momento para el campeón. ¡Se acerca a Corey y lo agarra con fuerza! Patada contra la zona abdominal, lo coloca en posición.... ¡¡MIC CHEEEEEEEEEEEEEEECK!! ... ¡Pero no, se coloca detrás Corey y no recibe el golpe! Éste último da media vuelta... ¡Rolling elbow! Y agarra de nuevo a Kennedy, lo sujeta del calzón, lo levanta y le aplica un Inverted suplex slam. ¡Es su momento! No lo duda Corey y espera que Kennedy se ponga en pie... ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT DEL CAMPEÓN! Graves cae hacia atrás, rebota en las cuerdas por la fuerza del impacto, ¡pero vuelve! Vuelve con rabia y... ¡High knee! ¡En todo el rostro! Kennedy queda lastimado y Graves lo sujeta bien por el cuello. Le aprieta en una maniobra que parece ya estudiada y perfecta para la ocasión, el suplex del dragón. ¡Pero vuelve a la carga el campeón! ¡Reparte codazos hacia atrás y deja a Corey tocado, para ahora volver a sujetar a Graves, colocarlo en la mejor posición... ¡¡MIC CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!! ¡Ahora sí! Ken cubre a Corey y el mánager se tira a contar... ¡Unoooooooo! ¡Doooooooos! ¡Treeeeeeeeeees! ¡¡NO, NO!! ... ¡Graves tenía la pierna puesta en la cuerda y se aferra así a no perder! Mir revisa el estado del aspirante, ¡y cuidado con Kennedy! Se mueve hasta la esquina para quitar el protector y así poder terminar de una forma, al parecer, más eficaz la lucha. Corey se encuentra algo desconcertado pero se pone ya en pie. Kennedy camina hacia él, lo engancha del brazo y lo tira con mucha fuerza hacia el esquinero. ¡Le da vuelta el aspirante! ¡¡Pero no se llega a chocar Ken!! Para en el último segundo y pone una cara de que le ha ido por poco... ¡Un momento! ¡Corey lo sujeta por detrás y lo lleva algo más hacia el centro! ¡Lo tiene agarrado y Kennedy no se puede soltar! No creo que sea una llave para hacer rendir al campeón... ¡Así es! Lo sujeta aún mejor Graves, pone toda sus fuerzas... ¡¡DRAGON SUPLEEEEEEEEEX!! ¡MADRE MÍA, QUE MOVIMIENTO! Kennedy parece knockeado totalmente, pero Graves tampoco está muy muy fino. ¡Pero el de los tatuajes se tira contra su rival! Lo cubre casi sin poder mantenerse... ¡Uno! ¡Dos! ¿Llega la tercera? ¡Tres, tres, treeeeeeeeeeees! ¡¡Tenemos nuevo campeón en iMPACT!! Su nombre es Corey Graves y suena ya la musica del mismo, entre la emoción y la alegría del momento. Mir pide que le den el cinturón y éste se lo entrega a Graves. Mezcla de sentimientos por parte del nuevo campeón, al que Frank le levanta el brazo en señal de victoria.
Corey Graves: +1 victoria & new iMPACT World Champion.


La imagen regresa a la zona del interrogatorio mientras que Corey luce sonriendo con ligereza y el interrogador sigue hablando


••Interrogador•• Lastima que la fama no es eterna..."campeón" ~hace comillas con los dedos mientras hace una ligera pausa y luego continúa~ Empezaste el año siendo campeón e increíblemente cambiaste todo lo que pensaban de ti de un día para otro, como dices...ESTABAS EN LA CIMA, COREY!!!... ~se revoluciona ligeramente mientras hace una breve pausa~ Tenías el mundo en la palma de tu mano y dime...¿Qué pasó?...

Corey Graves: ¿Crees que no lo se?... antes de que pueda continuar, el interrogador lo interrumpe

••Interrogador•• Si lo supieras, no caerías una y otra vez en el mismo error Corey y hubieras vencido por ejemplo a Sandow, pero no por nada estás aquí... ~hace comillas con los dedos mientras hace una ligera pausa y luego continúa~ ...¿O estoy equivocado señor Graves?...¿Miento cuando digo que tú mismo te has hundido en tu propia mierda?... ~cuestiona amenazante mientras que Corey simplemente sonríe~ VENGA ADMÍTELO YA!!!...

Corey Graves: No esta equivocado en nada, incluso le regalaría unos cuantos aplausos por su brillante deducción si no tuviera esto puesto levanta las manos mostrando como esta esposado Usted comprenderá, con Eva o alguna morenaza buenorra enfrente esto quizás sería excitante y probablemente ni reclamaría, pero entre que usted no es de mi tipo y no estamos en la situación ya mencionada no se puede estar muy cómodo se encoge de hombros mientras que hace una breve pausa sonriendo Pero tiene razón, soy una maldita escoria que pudo llegar a la cima y que por confiar en alguien, terminó cayendo a lo más profundo del abismo... se ilumina un tatuaje que tiene la palabra "Confidence" tachada y sangrante mientras continúa hablando ¿Y me arrepiento por ello?...PARA NADA!!!...¿Por qué?... sonríe ligeramente mientras hace una pausa y después se acerca al interrogador como si fuera a murmurarle, pero habla con un tono fuerte de manera lenta Porque desde ese momento en que tocas fondo y todo es oscuridad alrededor de ti, justo en ese momento en que aquel miedo se empieza a apoderar de tu ser para doblegarte lenta y dolorosamente...Justo en ese momento es cuando verdaderamente abres los ojos y entiendes la verdad de todo!!!... hace una breve pausa mientras sonríe ligeramente volviéndose a acomodar en la silla Esa verdad donde si quieres ser el causante del dolor de los demás y que todos te respeten, primero debes sufrir ese miedo hasta que se vuelva parte de ti...PRIMERO DEBES CONVERTIRTE EN ESE MIEDO!!!... se ilumina un tatuaje de Corey que muestra unos ojos que lloran sangre y debajo una sonrisa con unos colmillos largos, mientras nuevamente la imagen se va agrandando hasta difuminarse por completo la imagen y empezar a mostrar el vídeo de No Way Out al que Corey hacía referencia  

SWWE No Way Out 2014 escribió:
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] XXmM0uM

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Sbj09y

La grada queda impactada tras tan tremendo golpe, sin embargo Punk no cae del todo y esto lleva al iMPACT World Champion a acercarse a él, agarrarlo... ¡DRAGON SUPLEEEEEEEEEEEEEX! Corey se lanza e inicia la cuenta. ¡Primera palmada! ¡Segunda! ... ¡Tres, tres! ¡La cosa queda rápidamente entre Matt Sydal y Corey Graves! ¡Compañero contra compañero! Y todo se pone más interesante cuando Matt hace su aparición y se sitúa a un metro detrás de Graves. Éste último se recompone poco a poco y finalmente se da cuenta de la situación. Corey se gira... ¡Matt va con toda la velocidad del mundo hacia él! ¡Graves le hace la zancadilla y lo deja a ras de lona! El campeón mundial lo agarra del brazo y busca una letal Crossface... ¡y parece conseguirlo! ¡Corey aprieta como si le fuera la vida en ello! Matt busca la cuerdas pero está bastante lejos, y nada más le queda intentar liberarse, o por lo contrario, rendirse y perder. ¡El público está expectante! ¡El colegiado pregunta a Sydal si se rinde, pero éste dice que no! Corey está flojeando un poco y Matt presiona el brazo de su compañero/rival para salirse. ¡No lo consigue del todo! El daño va aumentando, parece que Sydal va a rendirse... va a tapear... no puede más... ¡Pero hace un último esfuerzo para sacar ambos brazos! ¡¡Y lo consigue!! Matt se echa hacia un lado, intentando levantarse ya a la vez que se recupera, mientras Corey alarga la mano para agarrar la cuerda. Se pone en pie y tira un poco la cabeza hacia atrás, notándose la fatiga del tremendo combate que han estado sufriendo. Graves se acerca a Sydal, lo pilla por el pantalón... ¡¡Matt sorprende y lo agarra de la pierna para un Roll-up!! ... ¡Uno! ¡Dos! ¿¡TRES!? ¡¡NO, SE MOVIÓ MUY POCO ANTES GRAVES!! Y éste se levanta y tira a Matt con el hombro hacia la esquina. La espalda de Sydal está algo dolorida y se puede ver claramente por el gesto del luchador. Corey sube a Sydal más arriba y ahora sube él... ¡Pero Matt reacciona y le pega una patada en el pecho! No parece del todo eficaz, ya que sube igualmente Corey. ¡No quiere perder esta oportunidad Sydal, y es que le golpea varias veces con el puño cerrado! La batalla está siendo de lo más épica y ninguno de los dos parece querer ser el perdedor, pero uno tendrá que serlo. Corey queda casi para caerse contra el tapiz... ¡Matt lo empuja desde lo alto! Graves cae y queda mirando hacia el techo del estadio, no obstante las fuerzas de Sydal empiezan a disminuir. La grada está dividida casi con ambos, y es que unos quieren que Corey Graves retenga como sea, mientras otros quieren que Matt Sydal gane el título hoy y ahora. ¡Parece estar listo Sydal! Parece estar claro lo que va a hacer.... ¡S! ¡S! ¡P! ... ¡¡SHOOTING STAR PRESS!! ¡Pero falla, falla, fallaaaaaaaaaaaaa! Graves se mueve hacia un lado y Sydal no encuentra agua en la piscina, llevándole a darse un fuerte impacto contra la lona. Corey se recupera y mira a su contrincante desde el suelo, atento a sus movimientos. Matt está ya de pie, el de los tatuajes se acerca a él... ¿¡QUÉ!? ¡Roundhouse kick a la cabeza para Corey! Éste parece que va a quedar fuera de juego pero resiste apoyando la mano en el suelo, y quedando así de rodillas. Sydal toma aire, calcula la distancia, corre hacia él... ¡¡SHINING WIZARD!! ¡Le ha dado con toda la fuerza posible! Sydal queda desplomado cerca de Graves y se tira de espaldas para la cuenta. El árbitro va al tema. ¡Uno! ... ¡Dos! ... ¡Tres! ¡Tres, tres, treeeeeeeeeeees! ¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL!! ¡¡MATT SYDAL SE LLEVA LA VICTORIA Y EL TÍTULO!!

Matt Sydal: +1 victoria & new Impact World Champion.

al terminar de correr este vídeo de inmediato empieza a correr el siguiente mostrando el final de la lucha entre Corey Graves y Damien Sandow, representando de igual manera lo que decía antes

SWWE Survivor Series 2014 escribió:

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] IW

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] 4zw4f4

Sandow arma la escalera en el centro del ring y va por Corey aunque nadie sabe muy bien que quiere hacer... ¡GOLPE CON EL BATE A LA CABEZA DE SANDOW! El campeón cae a la lona casi completamente KO, Graves sacude la cabeza, mira a Sandow tendido en la lona, mira a la escalera y comienza a trepar por ella, ésta arriba, pero se ha demorado tanto que Sandow ha reaccionado y está a los pies de la escalera comenzando también a subir. Nadie entiende para qué, no deben buscar nada arriba pero ambos están demasiado acribillados para actuar más que por impulso. Sandow llega arriba, Corey lo espera alli porque parece no tener fuerzas para bajarse... ¡GOLPE AL ROSTRO DE SANDOW! ¡GOLPE AL ROSTRO DE GRAVES! ¡GOLPEA SANDOW! ¡GOLPEA GRAVES! ¡SANDOW! ¡GRAVE.. NO! Sandow bloquea, golpea el rostro de Corey una vez más, sube un peldaño más arriba, parece que Graves va a caer, Damien Sandow lo impide, lo engancha... ¡SUPERPLEX DESDE LA ESCALERA! El campeón usó su último esfuerzo para ese movimiento rápido y Corey no pudo reaccionar... Ambos cuerpos caen desde la escalera y... ¡EL CUERPO DE COREY CAE SOBRE LA TABLA CON ALAMBRES!!!! El impulso hace que Sandow se siente en la lona y luego se deje caer hacia atrás y el arbitro se tira ¿por la cuenta? Si, por la cuenta, nadie lo entiende, nadie ve cobertura. ¡Esperen! UN BRAZO DE SANDOW  ESTÁ SOBRE EL CUERPO DE COREY GRAVES! De forma consciente o por simple suerte e inercia, Sandow está buscando la cuenta... ¡¡UNO!! ... ¡¡DOOOOOOS!! Graves está inconsciente y atrapado en las púas... ¡¡TRES!! ¡¡TRES!! ¡TREEEES!! El arbitro va por el título y lo deja junto a Sandow, pero él ni siquiera ha quitado el brazo que está sobre su rival, Damien Sandow sigue aún demasiado abatido para enterarse que sigue siendo el campeón mundial de Impact.  

Damien Sandow: + 1 victoria & still iMPACT! World Champion
Corey Graves: + 1 derrota.



Cuando el vídeo acaba de pasar, la imagen regresa al interrogatorio


••Interrogador•• Y por lo visto usted no ha aprendido esa lección, que desde la primera vez que sufrió esa caída...¿Cuántas veces la ha repetido?...¿Tres, cuatro o quizás más?... ~cuenta con los dedos lentamente~ Porque no sólo cayó con Matt Sydal, hizo lo mismo con muchos otros como por ejemplo Damien Sandow en varias ocasiones...Es un mar de fracasos!!!...

Corey Graves: Quizás más... suspira mientras continúa hablando Pero...¿Cree que ese número en verdad importa, si después de todo aquí sigo delante suya?...MÁS VIVO Y FUERTE QUE NUNCA!!!...

••Interrogador•• Posiblemente no, pero eso no cambia que no tenga ninguna escapatoria esta vez y que no va a poder levantarse nunca de la tortura que le espera... ~antes de que pueda seguir, Corey lo interrumpe~

Corey Graves: ¿La tortura que me espera?... ríe ligeramente mientras que niega con la cabeza y continúa hablando Creo que hay algo que no ha entendido bien y esta cometiendo el mismo error que todos mis oponentes...¿oficial?... suspira mientras que hace una breve pausa Ya que todos piensan que con verme vencido, podrán emular la victoria de alguien más!!!...Porque todos creen que con verme derrotado una sola vez, no volverán a verme de pie nunca más, pero no se dan cuenta de que con cada palabra de menosprecio o burla y cada amenaza o promesa de acabar con mi existencia, lo único que hacen es!!!...REVIVIR MI ESPÍRITU!!!... se ilumina uno más de sus tatuajes mostrando a un fénix rodeado de fuego Porque aunque les joda ustedes mismos alimentan a su propia pesadilla lentamente elevando su fuerza más y más, haciendo que esa pesadilla deje de habitar sólo en sus sueños y...PASE A SER UNA MALDITA REALIDAD!!!... resopla mientras mira fijamente al entrevistador y hace una ligera pausa, para luego seguir hablando Una realidad que culmina con el mensaje de mis nudillos impregnado en el alma de todo el que cae ante mi después de revivir de entre el abismo!!!...En el alma de todos los que perecerán en ese Royal Rumble!!!... se ilumina el mensaje de "Stay Down" que tiene grabado en los nudillos mientras la señal parece como si se rompiera en mil pedazos y empiezan a verse imágenes de Corey venciendo a Matt Sydal en Wrestlemania

SWWE Wrestlemania VI escribió:
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] IW

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] 1395614626-cardwmnew5

Corey no se conforma con eso, vuelve a levantar a Sydal, mete su cabeza entre las piernas de Sydal y MK ULTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Matt Sydal está ahora destrozado en Ringside, Corey observa con una tremenda sonrisa la ambulancia, sabe que tiene su momento ahora, Corey agarra a Matt Sydal y se lo lleva golpeandolo en dirección hacia la ambulancia... una vez llegan allí Corey envia a Matt Sydal dentro de la ambulancia y acto seguido LA CIERRA PARA GANAR EL COMBATE!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATT SYDAL CON SUS PIES EVITA QUE GRAVES VUELVA A CONVERTIRSE EN IMPACT WORLD CHAMPION!!!!!! MATT SYDAL SIGUE VIVO EN ESTE COMBATE!!! SE NECESITA MUCHO PARA TUMBAR AL CAMPEÓN!!!! Matt ahora salta con un DROPCKICK haciendo retroceder a Corey Graves, Matt Sydal aprovecha saliendo de la ambulancia y Corey que viene hacia el pero HURACANRANA!!!! Sydal aprovecha que tiene a Corey en el suelo y STANDING MOONSAULT!!!!!!! Corey quedó planchado en el suelo, Matt Sydal mira ahora hacia la ambulancia y hacia Corey Graves, Matt Sydal se va hacia la parte delantera de la ambulancia y empieza a trepar, Matt se sube en el capó para acto seguido trepar hasta el techo de la ambulancia... una vez Sydal arriba Corey esta levantandose en el suelo y DIVING DOUBLE KNEE DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt impactó sus rodillas en el pecho de Corey Graves que quedó pegado al suelo... El Campeón agarra ahora el cuerpo de Corey Graves para colocarlo encima de la camilla, ahora de nuevo se va hacia la parte delantera, para otra vez subirse al techo de la ambulancia, Matt Sydal hace el gesto de que esto termina aquí, se da la vuelta y SHOOTING STAR PRESS!!!!NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COREY GRAVES SE TIRÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO DE LA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATT SYDAL SE HA IMPACTADO DE LLENO CONTRA LA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe que se ha dado Matt Sydal que está ahora tendido y hecho polvo, aunque tampoco es que Corey Graves este mucho mejor, ambos están destrozados, estos dos Wrestlers lo están dando todo en este combate... Corey se ayuda de la ambulancia para ponerse en pie, observando cómo Matt Sydal esta moviéndose en el suelo pero con gestos de dolor, Corey se acerca y empieza a pisotear a Matt Sydal, acto seguido lo agarra y se lo lleva a la parte lateral de la ambulancia, allí Matt Sydal empieza a removerse y ambos Wrestlers se van a los golpes ahora, Matt y Corey están a los golpes, ambos están intentando acabar con el rival, pero finalmente es Matt quien a base de patadas logra dominar a su rival, Matt Sydal se sube ahora al capó de la ambulancia nuevamente, pero esta vez Corey Graves hace lo propio, ambos Wrestlers suben ahora al techo de la ambulancia donde los dos empiezan a golpearse otra vez de nuevo, ambos Wrestlers están dándose con todo en el techo de la ambulancia, COREY GOLPEA!!! MATT GOLPEA!!! COREY!! MATT!! COREY!!! MATT!!! COREY!! MATT!! MATT!! MATT!! Sydal da unos segundos y STANDING HEADCISSORS!!!!!! COREY CAE DESDE ARRIBA DE LA AMBULANCIA!!!!!! PERO MATT NO CALCULA BIEN Y CAE TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Los dos Wrestlers se arrastran por el suelo, Matt Sydal vuelve a estar más rápido y agarra a Corey Graves y LO LANZA DENTRO DE LA AMBULANCIA!!!!!!!! MATT SYDAL VA A CERRAR LA PUERTA!!!!! NO!!!!!!!!! COREY GRAVES AGARRA A MATT SYDAL Y LO METE TAMBIEN EN LA AMBULANCIA, UNA VEZ DENTRO MK ULTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corey Graves se arrastra hasta fuera de la ambulancia como puede, lentamente se va saliendo de la ambulancia para finalmente CERRAR LA PUERTA!!!!!!!!!! AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! COREY GRAVES NUEVAMENTE IMPACT ZONE CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro le entrega el título a Corey Graves que esta en el suelo y se agarra al título estando bastante destrozado.

Ganador: Corey Graves +1 victoria & new World Impact Championship.

al terminar de correr este vídeo de inmediato empieza a correr el siguiente mostrando el final de la lucha entre Corey Graves y Chuck Taylor, donde termina como ganador del título mundial de TNA

SWWE December to Dismember escribió:


1/2 TNA Tittle: Ladder Match


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] YkT9aYm

Corey va arrastrándose, hasta llegar a la escalera de igual manera. Chuck va subiendo poco a poco, Corey se va poniendo en pie y aún doliéndose el mentón se va levantando, pero no sube a la escalera!! Corey se acerca a Chuck!! y se lo coloca en posición de Power Bomb!!!! Chuck se suelta de la escalera y menea sus manos como si fuese a caerse!! Corey lo suelta hacia adelante!!! Chuck cae con guillotina al cuello en las cuerdas!!! Corey se toma de la escalera recuperando el equilibro y Chuck se mantiene en las cuerdas! SUPER KICK!!! Corey saca una super kick de la nada que conecta a Chuck en todo el mentón. Corey cae de rodillas a la lona. Chuck está tendido en la lona cerca de las cuerdas, de las cuales se toma y se duele la boca. Graves observa el título y comienza a levantarse. Corey comienza a escalar!! y lo va a lograr. Chuck se va re-incorporando doliéndose y comienza a escalar por el otro extremo! COREY AGARRA EL TÍTULO Y COMIENZA A SOLTARLO!!!!! cHUCK se va acercando más arriba!! Corey observa que Chuck se acerca y se queda colgando del título!!! COREY EMPUJA LA ESCALERA CON AMBOS PIES Y HACE QUE CHUCK PIERDA EL EQUILIBRIO Y CAE A LA LONA, CHUCK SE DUELE LA ESPALDA!!! GRAVES SE MANTIENE AGARRADO DEL TÍTULO!!! LO SUELTA!!!! COREY GRAVES ES EL GANADOR!!!!!! Chuck se duele y golpea la lona con el puño molesto. Graves en la lona celebra acostado levantando el título mientras su música suena.

Corey Graves: + 1 victoria and New 1/2 TNA Champion.
Chuck Taylor: + 1 derrota.



La imagen enfoca por algunos segundos a Corey como ganador y luego regresa a la sala, donde el interrogador golpea con una pluma la mesa y mira fijamente a Corey hasta que se decide a hablar


••Interrogador•• ¿Entonces eso quiere decir que por más método de tortura que use ahora mismo, usted nunca se rendirá, cierto?... ~mira seriamente a Corey, mientras que este asiente con la cabeza y el interrogador suspira~ Siendo así, nos espera una noche bastante larga, póngase cómodo, ya regreso... ~el interrogador suspira y se levanta caminando hasta la puerta~

Corey Graves: No, eso significa que...deja de hablar y el interrogador se detiene justo en la puerta Cuando te empeñas en molestar y tratar de humillar al Diablo, lo único que puedes conseguir es que este se manifieste y arrase con todo a su paso, así sean cientos los que tenga a su oposición... sonríe de manera burlona mientras que hace una breve pausa Y ustedes lo han hecho, porque ahora, cuando SWWE y Las Vegas empiecen a arder y terminen en cenizas en el Royal Rumble, es justo ahí, cuando...TODOS TENDRÁN MI PERMISO PARA MORIR!!!... se ríe ligeramente mientras que hace una pausa más larga Porque mi historia y ese Royal Rumble sólo serán el principio de todo!!!...Porque...  hace una pausa ligeramente más larga y después habla con mayor fuerza mientras el interrogador lo mira de reojo
It's the origin of the end of SWWE!!!...

IT'S THE ORIGIN OF COREY!!!...GRAVES!!!...
la toma enfoca sonriendo a Corey mientras le muestra sus nudillos al interrogador, quien sonríe y sale de la sala, mientras que aparecen los datos del Royal Rumble sobre el vídeo de Corey hasta que se corta la transmisión

off: sigue abajo, no postear Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 8:45 pm





Interrogatorio [Parte 2]



"SIN CITY"

[Vídeo promocional para RR por parte de Corey Graves] Se enciende la imagen y se puede ver a Corey sentado en una mesa de interrogación, teniendo enfrente a un interrogador, ahora con más luz


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_n9h4wbpxaM1syh4ijo3_400


Joker=Corey / en todos los gifs
El interrogar mira fijamente a Corey mientras este lo mira sonriendo ligeramente


••Interrogador•• ¿Ya ha pensado mejor sobre lo que hemos hablado, señor Corey Graves?... ~cuestiona con los brazos mientras que Corey no responde y solamente sonríe~ Tomaré eso como un no, así que veamos, seré más explícito para que no le queden dudas y después no empiece el llanto si pasa algo que no esperaba... ~se acerca a Corey y le dice de una manera amenazante~ ...¿Cooperara o prefiere que empecemos a hacerle pagar sus pecados desde ahora?... ~espera la respuesta de Corey por unos segundos~

Corey Graves: ¿Mis pecados eh?... ríe lentamente mientras niega con  la cabeza ¿A caso usted es el indicado para juzgar los pecados que he cometido o no?...¿Será que usted no ha pecado nunca?... se encoge de hombros mientras que hace una breve pausa Porque si es como toda esa escoria a la cual defiende el día de hoy, créame que es uno de los menos indicados para criticar lo que hago o no, más aún siendo que estamos en la ciudad donde no existe nadie que no haya pechado alguna vez en su vida, estamos en...The Sin City!!!...LAS VEGAS!!!... sonríe de una manera burlona mientras que mira fijamente al interrogador

••Interrogador•• La diferencia es que a mi me pagan por hacerlo... ~en ese momento Corey lo interrumpe abruptamente~

Corey Graves: Claro, si eres bueno para algo, nunca debes hacerlo gratis, por eso no te culpo... se encoge de hombros mientras que sonríe ligeramente Pero eso no quita que tú y todos los que respaldas tengan más pecados que yo e incluso más graves hace una breve pausa mientras que mira fijamente al interrogador La única diferencia es que a mi siempre se me ha señalado desde un inicio, cuando en realidad si se piensa un poco, con todos esos que supuestamente han nombrado como mis castigadores, podría llenar cada uno de los círculos del infierno, que no son tan santos como lo creen todos...

••Interrogador•• ¿Ahora también eres experto en los pecados capitales?...Si al final de cuentas eres un mundo de sorpresas ~aplaude sarcásticamente mientras sonríe~ Pero venga, te daré la oportunidad de convencerme...¿Por qué merecen todos los demás ser castigados en vez de ti?...¿Qué pecados capitales recorren Las Vegas?... ~se cruza de brazos esperando a que Corey le responda~

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo5_500
Se oscurece la imagen unos segundos y luego de eso comienzan a aparecer imágenes relacionadas a la pereza mientras se escucha la voz de Corey de fondo hablando con un poco más de fuerza


Corey Graves: Firstly...THE SLOTH!!!... hace una pausa más larga mientras que las imágenes siguen mostrándose, hasta que la imagen regresa a la mesa Alguna vez se ha preguntado...¿Qué pasa con todos aquellos que pierden la esperanza de llegar a una meta después de intentar sin descanso?...¿O qué es lo que pasa con todos esos que parecen estar atados a una cama y su única esperanza de sobrevivir yace en lo que hacen otros por ellos?... hace una breve pausa mientras que mira fijamente al interrogador Quizás me dirá que los primeros jamás se rendirán hasta conseguir lo que quieren y los otros algún día tendrán que valerse por si mismos, pero los dos sabemos que el concepto de no rendirse es un mito para la gran mayoría y ese sueño termina roto en mil pedazos se encoge de hombros mientras sigue hablando Porque ambos caminos llegan a un sólo destino...EL FRACASO!!!... mira fijamente al interrogador mientras hace una breve pausa No por nada las calles de Las Vegas están llenas de limosneros o vagos con botellas en las manos, aunque claro, eso no suele pasar en SWWE...¿Verdad?...

••Interrogador•• Por supuesto que no existe, todos sin excepción dan su mayor esfuerzo semana a semana y todos tienen un gran potencial... ~Corey lo interrumpe nuevamente~

Corey Graves: No existe eso, claro... dice de una manera lenta y con tono bajo mientras niega con la cabeza Eso es lo que quieren que todos crean, pero mire fijamente a su alrededor y piense bien si es la respuesta correcta aparecen imágenes de algunos de los wrestlers retirados al poco tiempo sin que se pierda la imagen de la sala de investigación Mira como cada semana llega sangre nueva con grandes aspiraciones y a las pocas semanas esa pereza termina por doblegar su fuerza de voluntad... aparecen imágenes de algunos de los wrestlers participantes del RR sin que se pierda la imagen de la sala de investigación Mira a todos esos que llevan meses o quizás años dentro de SWWE y por ese miedo a sobresalir, han optado por seguir en su zona de confort sin mover un sólo dedo para salir de la mierda...¿Eso es tener potencial?...  cuestiona con los brazos mientras hace una pausa ligeramente más larga NOOO!!!...Son simples víctimas del sistema, simples peones que deben de mantener para que alguien más llegue a lo más alto de una manera impactante!!!...Son como cualquier limosnero de Las Vegas!!!... da un golpe contra la mesa mientras hace una ligera pausa y aparecen imágenes de algunas de las calles de Las Vegas, llenas de limosneros, hasta que regresa la imagen a la mesa Porque por ejemplo, hace algún tiempo decían que Chris Sabin tenía potencial para ser campeón, para ser la...IMAGEN DE SWWE!!!...Pero...¿Qué pasó cuando le cortaron el cordón umbilical con Snuka?... cierra los puños y mueve ambos pulgares hacia abajo ¿Por qué?...Porque tuvo que empezar a valerse por sí mismo y así te podría mencionar cientos de ejemplos, Sheamus subiendo gracias a la fama de Snuka, Snuka subiendo gracias a la ayuda de Lashley y el propio Sheamus, es una jodida cadena donde todos en Las Vegas están involucrados, donde todos dependen de otros...EXCEPTO YO!!!...¿Cree que eso es justo?... aparecen imágenes de los antes mencionados mientras hace una pausa NOOOO!!!...No lo es, pero todo en este mundo y en esta vida se castiga... sonríe mientras hace una pausa y luego la imagen lo enfoca lentamente Que estar solamente acostado en tu cama puede ser cómodo, pero...¿Qué tanto puede serlo cuando ese descanso sea forzado gracias a los huesos rotos y cadenas que los tendrán apresados a la cama después del Royal Rumble?... sonríe de manera burlona mientras que se va oscureciendo la imagen mostrando el hotel Veneciano de Las Vegas, y la imagen se adentra hasta uno de los cuartos donde se puede ver a un tipo desconocido amarrado con cadenas a la cama y en la pared están pintadas unas letras que dicen "Sloth", para luego volver la imagen al interrogatorio

••Interrogador•• Aún así no considero que la pereza sea un gran problema a combatir, podría ser peor... ~niega con la cabeza mientras suspira~ Buen intento champ pero sigue sin convencerme...  

Corey Graves: Nunca dije que fuera el único pecado que inundara Las Vegas y SWWE, simplemente es el más leve de ellos, que hay otros peores como...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo6_500
Se oscurece la imagen unos segundos y luego de eso comienzan a aparecer imágenes relacionadas a la lujuria, putas y tal xD...Desde el Strip Club "Spearmint Rhino" de Las Vegas


Corey Graves: THE LUST!!!... hace una pausa larga mientras las imágenes siguen pasando, hasta que regresa a la sala del interrogatorio

••Interrogador•• Ese es el tuyo, no?... ~niega con la cabeza mientras suspira~  

Corey Graves: Si así quieres verlo, aunque Eva sabrá más de eso... se encoge de hombros mientras sonríe haciendo una pausa Pero yo puedo pasear en ese limbo y no quemarme, no ser consumido por ese vicio y aquí la pregunta es...¿Los demás pueden hacerlo?...¿Los demás pueden evitar que su alma sea corrompida por la lujuria implantada por esas putas que hay en cada esquina de Las Vegas o de SWWE?... cuestiona con los brazos mientras que mira fijamente al interrogador NINGUNO PUEDE!!!...NI SUS MALDITOS CAMPEONES PUEDEN HACERLO!!!... resopla mientras hace una breve pausa y luego sonríeY creo que no necesito explicarlo cuando dentro de SWWE has tenido a gente como Snuka que se ha follado a una muerta, cuando has tenido gente como Buxx Belmar que se follaba a una alucinación suya y cuando la mayoría de las luchadoras los mejores movimientos que pueden mostrar son los que hacen en la cama... se encoge de hombros mientras que aparecen algunas imágenes de los otros combates de la cartelera [los combates por títulos y el Royal femenino], hasta que regresa la imagen a la escena

••Interrogador•• Ehmm... ~se afloja la corbata como si se acordara de algo al oír lo último~ Ajam!!!...En esta ocasión no tengo nada que comentar...

Corey Graves: Obvio que no tiene nada que comentar, todos somos débiles a este pecado y más estando en Las Vegas donde hay putas de todo tipo, buenas, no tan buenas, no tan tías...Pero al final de cuentas un par de tetas o una abertura de piernas pueden arrear el mundo entero se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa Lastima para Kane o Wyatt que eso no les sirve, porque mira a tus campeones y date cuenta como poco a poco están siendo consumidos por este mal, a tal grado que muy pronto esa lujuria terminara...Reventándoles el culo en Wrestlemania!!!... aparecen imágenes exclusivamente de los campeones y sus parejas actuales [si tienen xD], y luego aparece la imagen siguiente en referencia a la última frase de Corey, y con una flecha señalan al tipo y dice "campeones en Wrestlemania, descripción gráfica" y después de unos segundos regresa la toma a la mesa

Spoiler:

••Interrogador•• Claro, tú no caes en la lujuria, te creo... ~dice con un tono sarcástico mientras sigue~ Al final tú lo que haces ahora mismo es pecar de soberbio, Corey...¿Nada es tu culpa?... ~hace algunas anotaciones en su libreta~  

Corey Graves: De eso se deberían quejar las que me he follado en todo caso... se encoge de hombros y luego sigue hablando Pero venga...¿Quieres hablar de soberbia?...Hablemos de...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo1_500
Se oscurece nuevamente la imagen y luego comienzan a aparecer imágenes relacionadas a la soberbia en los casinos de Las Vegas •


Corey Graves: THE PRIDE!!!... hace una pausa larga mientras las imágenes siguen pasando, hasta que regresa a la sala del interrogatorio Ese pecado que quizás es el que más puede nublar la vista al alma más fuerte y hacerle creer a cualquiera que es el jodido centro del universo, como a ese tipo que se encuentra en racha dentro del casino o ese mafioso famoso de Las Vegas que se siente intocable, esa misma soberbia que actualmente ha sido confundida con...The voice of the voiceless!!!... se corta ligeramente la transmisión mostrándose imágenes de CM Punk y después regresa la imagen a la mesa 

••Interrogador•• Supongo que con esas palabras se refiere a CM Punk... ~Corey lo interrumpe nuevamente antes de que continúe, mientras que el interrogador va tomando nota~  

Corey Graves: DIN!!!...DIN!!!...DIN!!!...We have a winner in the table number two!!!... aplaude lentamente mientras que sonríe de manera burlona y luego sigue Por supuesto que hablo de C!!!...M!!!...PUNK!!!...Ese mismo que empezó con ideas claras y un propósito firme...Ser la voz de todos los que no tienen voz en SWWE!!!...SER SU SOLUCIÓN!!!... se recarga bien en el asiento mientras hace una breve pausa Pero dime...¿Sigue siendo el mismo Punk de hace más de un año?...¿Sigue luchando por ser esa voz que todos necesitan?... niega con la cabeza mientras hace una breve pausa NOOO!!!...Intenta hacer creer a todos que es así, intenta hacerles creer que le importa un poco lo que piensen los demás cuando en su mente lo único que pasa una y otra vez es...PUNK, PUNK AND PUNK!!!...OR BITCHING!!!...BITCHING!!!...AND BITCHING!!!...OVER AND OVER AGAIN!!!... mueve las manos haciendo señales de repetición ¿Por qué?...Porque gracias a todos sus aplausos y ovaciones, gracias a sus pancartas mostrando su cara o a sus playeras por todo el publico...CM Punk se ha vuelto como ese tipo en racha o ese mafioso que se creen intocables, cuando en realidad un simple mortal como Seth Rollins puede mandarlo a dormir imita la pose de Punk cuando va hacer su GTS mientras sonríe y luego aparecen de nuevo las imágenes del casino Y por eso yo pienso darle lo que quiere...FAMA!!!...Esa fama que sea representada por todos los diarios de Las Vegas después del Royal Rumble como...."CM Punk no pudo consolidar su regreso...CM Punk no pudo ser The Voice of the Voiceless"... las cámaras enfocan nuevamente a Corey mientras este mira seriamente al interrogador Y después hacerlo pasar a lo que más teme y será su mejor castigo, ese mismo que le pasa a todos los que quedan en la quiebra después de una noche de mala suerte...EL OLVIDO!!!... resopla mientras que deja de hablar y aparece la imagen de un tipo arrodillado a un lado de una mesa de apuestas, mientras otro le arrebata todo su dinero siendo ignorado por todos, hasta que regresa la imagen a la mesa

••Interrogador•• ¿Y a usted no le preocupa llegar a eso?... ~cuestiona con los brazos mientras que hace una breve pausa~ Aunque sigue sin darme la respuesta que busco, aunque ha estado cerca... 

Corey Graves: Si ya vivo en las sombras según todos...¿Cree que debería preocuparme por eso?... sonríe con ligereza mientras continúa hablando Y su respuesta llegara a su tiempo, no hay que desesperar, que a penas nos estamos entendiendo y primero tengo que hablarle de... hace una breve pausa mientras la imagen se oscurece

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo2_500
Se oscurece nuevamente la imagen y luego comienzan a aparecer imágenes relacionadas a la avaricia


Corey Graves: THE GREED!!!... mueve las manos como si fuera a hacer un truco de magia y aparece una ficha de un casino ...¿Sabe qué pasa cuando alguien se obsesiona con lo brillante que puede ser el dinero?... mira la ficha mientras que el interrogador mira la moneda fijamente

••Interrogador•• Se vuelven millonarios, supongo, a quien le importa... ~mira fijamente la ficha mientras Corey la mueve entre sus dedos~ Y buen truco, podría servir de tahúr en Las Vegas para ganarse la vida, aunque lastima que no puede desaparecerse de aquí de la misma forma ~con esto último Corey sonríe más ampliamente~

Corey Graves: Podría desaparecerme, pero no se ha preguntado que...¿Quizás quiero seguir aquí?... suspira mientras hace una ligera pausa Aunque no se porque pregunto si hay un ejemplo claro sobre esto en SWWE... arroja la moneda al aire mientras en esta aparecen imágenes relacionadas a la avaricia Como Alberto Del Rio!!!...Ese que pudo ser una gran promesa para SWWE, pero que gracias al dinero, gracias a sus autos caros y a todos sus lujos... se muestran imágenes de Alberto entrando en sus autos lujosos TRAICIONÓ TODO!!!...Y todo se fue al carajo, a tal grado que ahora podrá tener todos los lujos que quiere, pero dentro de SWWE es una puta broma sobre la que cualquiera puede pasarle encima se muestran imágenes de Alberto siendo derrotado por varios rivales  Y...¿Qué pasará cuando lo haga cruzar la delgada línea que divide a la vida y la muerte?... hace una pausa ligeramente más larga mientras se pueden ver fichas cayendo en la pantalla lentamente, hasta que la imagen regresa a la mesa Todo lo habrá perdido, porque no creo que en el más allá le permitan llevarse todo eso que tanto le obsesiona!!!...Y lo único que se llevarán será su alma destrozada gracias a la fuerza de mis puños!!!... levanta la mano y en la cara de la ficha se puede ver la imagen de Alberto Del Rio con una cruz encima haciendo referencia a su muerte y luego la presiona y abre el puño haciéndola desaparecer, hasta que la imagen enfoca al interrogador nuevamente  

••Interrogador•• ¿Así que con la fuerza de sus puños piensa castigar a todos los pecadores de SWWE?...¿Ahora es una clase de vengador?...Venga ya... ~mira fijamente a Corey mientras arregla su chaqueta~

Corey Graves: ¿Vengador?...Sólo soy un visionario, un visionario que piensa en arrasar con toda plaga dentro de SWWE habida y por haber en ese Royal Rumble, incluyendo a todos los que pecan de lo anterior y los que pecan de... sonríe de manera burlona mientras hace una pausa

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo3_500
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Tumblr_msdj6jpydE1rijmvyo7_500
Se oscurece nuevamente la imagen y luego comienzan a aparecer imágenes relacionadas a la gula y la envidia, mostrando buffetes lujosos en Las Vegas


Corey Graves: GLUTTONY!!!...AND!!!...ENVY!!!... aparecen imágenes de comida y banquetes en el restaurante Nobu, en Las Vegas, mientras a lo lejos una sombra mira hacia la mesa, en lo que Corey hace una pausa ligeramente más larga Dos pecados completamente distintos, pero que están presentes en cada uno de esos que dices que serán mis castigadores, porque al final de cuentas...¿Quién en Las Vegas no se atasca en cada buffette o barra libre que encuentra y quién no ha envidiado al que le gana todas las manos en el Poker?... cuestiona con los brazos mientras hace una ligera pausa TODOS!!!...Incluso yo lo he hecho, pero nunca ese deseo ha estado por encima de mi, como lo ha estado de alguien como...KANE!!!... el color del cuarto se torna rojo mientras Corey sigue Quien siempre ha querido devorar el alma de cada humano existente dentro de SWWE...Se volvió en una de sus mas grandes obsesiones para cumplir con su deber "infernal" hace comillas con los dedos mientras sigue hablando Pero en lugar de eso, de lo único que se ha atascado semana a semana el gran monstruo rojo ha sido de comerle la polla a cada uno de sus rivales y así sean de todos tamaños, de todos colores y de todos grosores...SIEMPRE SE LA TERMINA COMIENDO POR ARRIBA O POR ABAJO!!!...A tal grado que mira que bien nutrido esta... se encoge de hombros mientras aparecen imágenes de Kane derrotado y rendido en el piso, hasta que el interrogador toma la palabra y la imagen regresa a la mesa

••Interrogador•• Eso no creo que se pueda considerar como glotonería, ahí te ha fallado... ~es interrumpido nuevamente~

Corey Graves: Lo es si él mismo siempre busca que se la pongan en la boca... sonríe de manera burlona mientras se encoge de hombros nuevamente

••Interrogador•• ¿Y ahí donde está la envidia?...Que sólo vi la parte de la gula según tú... ~mira a Corey algo confundido~

Corey Graves: La envidia siempre está presente y puedes verla en todo SWWE y en Las Vegas de pies a cabeza, no sólo en la imagen de Kane...¿A caso todos pueden ganar lo que quieren?... en el cuarto empieza a aparecer sombras representando esta envidia No pueden!!!...Por eso siempre va a existir alguien que desearía tener lo que tú posees y eso no es un misterio, algunos envidian los campeonatos que tienen Rollins, Snuka o Sandow, otros envidian las mujeres que tienen a su lado otros más, pero después de ese Royal Rumble... la cámara enfoca a Corey Graves y atrás de él algunas sombras como si intentaran atacarlo La envidia los habrá consumido completamente, cuando vean como eso que les permitiría llevar a lo que tanto desean, eso que tanto anhelan para sentirse completos se esfuma y se queda en las manos de...COREY!!!...GRAVES!!!... cierra con fuerza el puño mientras que el interrogador lo mira fijamente


El interrogador empieza a hablar mientras que Corey lo mira sonriendo con ligereza


••Interrogador•• Veamos...pereza, lujuria, soberbia, avaricia, gula y envidia... ~da un puntazo con el lapicero en las hojas~ y curiosamente en ninguna de las anteriores está incluido el nombre de Corey Graves...¿Ahora va a decirme que es un alma pura?... ~mira con enojo a Corey, cansado por todo~

Corey Graves: Nunca dije que no fuera un pecador, sólo que yo desde hace mucho tengo otro más que forma parte de mi en todo momento... la oscuridad regresa al cuarto mientras que Corey sigue hablando Ese pecado que tiene bajo sus ordenes a todos los demás y que sufrí en carne propia durante una larga cantidad de años desde mi "Origen", haciéndome sangrar y arrastrarme minuto a minuto para sentir su poder!!!... hace una breve pausa mientras Corey empieza a resoplar con cierta fuerza Ese pecado que tuve que aprender a soportar y vivir con él!!!...Ese pecado que me alimenta día a día dándome la fuerza que necesito para cumplir mi propósito y se ha vuelto parte de mi!!!...Ese pecado que...AHORA ESTÁ BAJO MI COMPLETO CONTROL!!!...Y me pone por encima de todo ser existente en SWWE!!!... hace una pausa más larga mientras resopla con enojo y la imagen comienza como a nublarse ligeramente Because I have the cold heart of this sin!!!...I haven't any piety or compassión!!!...And...I'M!!!!... la imagen se corta por completo y luego de unos segundos regresa enfocando el rostro de Corey THE WRATH!!!!... sonríe ligeramente mientras que resopla con fuerza, para luego cortarse unos momentos la imagen mostrando imágenes de Corey en algunas luchas donde ha reflejado esta ira, además de algunas de sus victorias más recientes, hasta que la imagen vuelve a la sala

••Interrogador•• Entonces con esto quiere decir que ya me puedes resolver esta pregunta... ~sonríe satisfactoriamente mientras hace una breve pausa y luego dice con un poco más de fuerza~ ¿Sabes por qué Corey Graves está en el Royal Rumble?... ~sonríe con malicia mientras que Corey se pone en pie~

Corey Graves: Siempre lo he sabido porque desde el inicio este ha sido mi destino!!!...Esto es para lo que he nacido y por lo que sigo en pie después de tantos tropiezos!!!...Por lo que voy a destrozar y matar dentro de ese ring hasta ser el último en pie!!!...Por lo que voy hacer estallar en mil pedazos Las Vegas!!!... resopla con fuerza mientras que hace una breve pausa y después se pone en pie para decir de una manera fuerte BECAUSE!!!...


Antes de que pueda acabar la frase, el lugar comienza a estallar con grandes explosiones, luego de unos segundos se puede ver a Corey caminando afuera del lugar entre una de las calles más conocidas de Las Vegas con un control en la mano, hasta que se detiene a mitad de la calle, extiende los brazos a los lados y grita


Corey Graves: I'M GONNA WIN THE ROYAL RUMBLE!!!...AND YOU'RE GONNA!!!...
presiona el botón del control, pero no hace nada y Corey lo ve algo sorprendido para así comenzar a darle de golpes para que funcione
DAAAAAAMN IT!!!...


Luego de unos golpes, el control funciona y el lugar termina de explotar en pedazos, llevándose consigo a todos los casinos que había a su alrededor, mientras Corey voltea y muestra ambos puños hacia el edificio y grita


Corey Graves: STAAAAAAAAYY!!!...DOOOOOOWWWNNN!!!...
después de esto, Corey sube a un automóvil y se va del lugar mientras que el lugar se cae a pedazos y sale la información del Royal Rumble sobre el vídeo, acompañado de la imagen de los nudillos de Corey Graves hasta que se corta la transmisión

off: sigue abajo, no postear Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:12 pm



Jackass Documental: Mission Royal Rumble

Vídeo de Johnny Knoxville [ex manager de SD] para SWWE, relacionado al Royal Rumble


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] JackassThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Jackass-78111
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] MNnayNlThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] DMPAZVVThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] OZxxkPr


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] AiZXouKThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] KQGTvq3
Aparece el vídeo de entrada con el que salía en SWWE y después aparece Johnny Knoxville frente al Caesar Palace comenzando a hablar

Johnny Knoxville: Hi!!!...I'm Johnny Knoxville!!!...The ex General Manager of Smackdown!!!...And the wet dreams of your sucking girls!!!...se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa y luego sigue hablando And I know...¿Ahora mismo seguramente se estarán preguntando que hace este bastardo nuevamente hablando para las cámaras de SWWE?... cuestiona con los brazos mientras hace una ligera pausa Y no, no es lo que piensan, no vengo para ser General Manager nuevamente, que eso de estar lidiando con llorones es estresante y por desgracia tampoco me he podido ligar a ninguna luchadora, siguen resistiéndose a mis encantos... acomoda sus gafas y sonríe como si intentara ligar, pero luego sigue hablando con normalidad La verdadera respuesta es que estoy aquí para hacerle un servicio social a SWWE y hacer un pequeño documental de esa lucha de la que todos ustedes están pendientes ahora mismo...Y NOO!!!...No es la tuya Rollins!!!...Que joder, esta bien que te haya tenido hundido en la mierda unos cuantos meses, pero venga, para una vez que ganas y ya te quieres comer todo el puto show apareciendo más que vendedor de seguros?...NO JODAS!!!... se da un facepalm mientras suspira y luego sonríe como si no hubiera pasado nada Whatever, sino que vengo a hablar de uno de los eventos más esperados del año, del...ROYAL!!!...RUMBLE!!!... aparece el nombre de Royal Rumble en medio de luces y un sonido digitalmente sobre Knoxville mientras hace una pausa Y para ello, en esta ocasión estoy acompañado de un gigante de Jackass!!!...Reciban con un fuerte aplauso a WEE MAN!!!... aplaude y la cámara se mueve a los lados intentando ver a Wee Man, hasta que baja la toma y este habla

Wee Man: Alright, you fuckers, the jig is up!!!!...Where's the fucking card throwing machine?...Where's the sluts?... mira enojado a la cámara Estamos en Las Vegas y en vez de estar buscando putas, estamos perdiendo el tiempo aquí, no jodas Johnny...

Johnny Knoxville: De algún lado tiene que salir el dinero para pagar esas putas, so take it easy little prick sonríe mientras le da una palmada a Wee man en la cabeza Así que venga, no perdamos más el tiempo e ilústranos con tu sabiduría Wee Man...¿Qué carajos es el Royal Rumble del que todos hablan?...

Wee Man: Si con eso nos largamos más rápido... suspira y después empieza a explicar a la cámara El Royal Rumble es como esa tipa buena y seria de nuestras escuelas, esa por la que todos se pelean para intentar entrarle, tú me entiendes... mueve la cadera para representar lo que dice Pero al final de cuentas, la gran mayoría termina bateado y sólo uno tiene la dicha de ponerla contra la pared, mientras los otros tienen que conformarse con la fea del lugar o el porno en línea...¿Así o más claro?...

Johnny Knoxville: No lo había pensado de esa manera, pero en cierto modo creo que tienes razón acaricia su barbilla mientras sigue hablando Aunque hubiera sido mejor decir que esos tipos irán entrando cada cierto tiempo y para ser eliminados del juego tienen que hacerlos pasar por arriba de la tercera cuerda y que sus dos pies toquen el piso, hasta que sólo quede uno arriba, pero son detalles, dijiste todo lo general...

Wee Man: Bueh, entonces jodete si no te parece!!!... se cruza de brazos mientras que se hace el ofendido

Johnny Knoxville: Que sensible, seguro que no estás con la regla?... suspira y sigue hablando Well, el Royal Rumble es más de lo que acabamos de decir, es todo un mundo complejo en el que cualquiera podría perderse y en el que hay varios tipos de participantes que le dan sazón al evento y para eso estamos aquí nosotros dos para guiarlos por este oscuro camino y darles un pequeño panorama de lo que les espera por ver en esa lucha... señala a ambos mientras que continúa So, Sit down and enjoy this fucking documental!!!... se corta la transmisión unos segundos



Chapter 1: High Five

Luego de un ligero corte comercial regresa la imagen y ahora Knoxville y Wee Man están en una especie de pasillo de un casino de Las Vegas mientras Knoxville sostiene una mano muy conocida por todos los aficionados de SWWE y la gente mira alrededo


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] RloSF43The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] 187LjiJ
Johnny Knoxville sostiene la mano gigante mientras que Wee Man da los últimos detalles a la mano gigante

Johnny Knoxville: Hi, I´m Johnny Knoxville again!!!...And be welcome to this called!!!...The High Five!!!... sonríe ligeramente mientras hace una breve pausa Ya se que esto no es nada nuevo y es algo que ya han visto todos dentro de SWWE, pero bueh, no es lo que ustedes quieran... suspira y luego sonríe Así que veamos, el Royal Rumble es una lucha complicada, ya les explicamos las reglas segundos antes, pero es turno de los participantes...¿Qué pasa con ellos Wee Man?...  

Wee Man: Dilo tú cabrón, estoy ocupado, que no ves que estoy armando una obra maestra?...Esto no es fácil joputa pega algunas cosas más a la mano mientras que Johnny sigue hablando de mala gana

Johnny Knoxville: Anda ya Picasso... resopla y sigue hablando Whatever, hay varios tipos de participantes en este famoso Royal Rumble, es como un interracial donde todos tienen algo que aportar así sólo sean las nalgas...You can understand me... se encoge de hombros mientras sigue hablando

Wee Man: Pues en las orgías en las que he estado, las que ponen las nalgas son las más valiosas, no se en que clase de orgías has estado tú...pega más cinta a la mano terminando de pegar todo y mandándole un beso a la mano Ale, ya tienes tu obra de arte, ya no me jodas...

Johnny Knoxville: A eso quería llegar, thanks little buddy Wee man se aparta mientras Johnny sigue hablando ...¿Qué pasaría si no hubiera un culo que follar?...No habría fiesta!!!...Y por eso es que una parte importante del Royal Rumble es cada uno de esos que no tienen ninguna posibilidad de ganar, pero que al final de cuentas...Nada de esto sería posible sin ellos!!!...Gracias a todos por esto!!!...sonríe de una manera burlona mientras que Wee man se coloca frente a la cámara

Wee Man: Thank you Ziggler!!!...Thank you Chris Sabin!!!...Thank you Hideo!!!...Thank you Mysterio!!!...Thank you Sheamus!!!...Thank you Carlito!!!... se congela un poco la imagen mientras aparece un mensaje que dice "Para evitar que se duerman con los créditos, los pondremos en cámara rápida" y luego de eso empiecen a pasar el nombre de la mayoría de los participantes del Royal Rumble en cámara rápida, hasta que regresa a la imagen normal I love you!!!... manda un beso a la cámara y se aparta riendo

Johnny Knoxville: Aunque claro, nada es imposible!!!...Así tengan las mismas posibilidades de ganar que el tamaño de Wee Man, siempre pueden existir los milagros se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa y después sonríe de una manera burlona Bueh, a quién engaño?...Basta con hacer algo como esto para sacarlos...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] KGRicfvThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] V4IivbY
Aparece un tipo vestido igual que Carlito (peluca afro y tal xD) y justo cuando va a pasar por el pasillo, Johnny suelta la mano y lo conecta con fuerza reventándole en la cara todo lo que había pegado Wee Man a la mano, en lo que toda la gente ríe

Johnny Knoxville: Y PUUUUUUUMMMM!!!...UNO MENOS!!!... se ríe a carcajadas viendo como el tipo vestido como MVP está totalmente KO en el piso, mientras que Wee Man le da cachetadas para ver si reacciona riéndose, mientras Johnny mira hacia la cámara

Wee Man: No se te ocurrió nada mejor que decir?... se da una palmada en la cara mientras ríe Ahora a ver si no nos demandan por maltrato animal cabrón

Johnny Knoxville: Bueh, como si no sufriera maltrato cada semana, lo que importa ahora es que ha quedado claro que con todos estos... sonríe fijamente viendo hacia la cámara Sólo basta que les den una pequeña mano para salir y acabar con ese sueño que ni ellos mismos creen que pueden alcanzar... se encoge de hombros mientras sonríe de una manera burlona Así que si tú eres uno de estos que acabo de mencionar... señala al tipo que esta en el piso Sólo disfruta y ponte flojito, que quizás el puntazo al momento de salir sea poderoso, pero recuerda...SIN TI, NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE!!!...PARÉ DE SUFRIR!!!... se va del lugar junto con Wee Man mientras se corta la transmisión repentinamente



Chapter 2: The Worst Idea Ever...

Luego de un ligero corte comercial regresa la imagen y ahora Knoxville y Wee Man están a un lado del Excalibur Casino rodeados de gente


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] IrMpq1iThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] R8FuEcJ
Knoxville comienza a hablar mientras que la cámara lo enfoca

Johnny Knoxville: Well, ahora que ya sabemos que pasa con los que nadie cree que tienen alguna posibilidad de ganar el Royal Rumble, pasemos al lado opuesto...Your fucking favourites!!!... señala hacia un lado de él mostrando a un tipo vestido como CM Punk sobre una especie de sube y baja Ya que es otra parte importante del Royal Rumble principalmente en las benditas Vegas, porque...¿Qué pasaría si nadie apuesta a lo que cree que va a ganar?... hace una breve pausa y mira hacia arriba Todas Las Vegas se van al carajo!!!...Si no hay apuestas no hay casinos, si no hay casinos no hay dinero, si no hay dinero no hay alcohol, si no hay alcohol...  voltea a ver preocupado a Wee Man no hay putas...

Wee Man: No jodas, eso si que sería trágico niega con la cabeza mientras hace una pausa Benditas sean las apuestas!!!... mira agradecido al casino

Johnny Knoxville: Para algo tenían que servir los tipos como este... señala hacia el tipo que está vestido como CM Punk No van a ganar, pero al menos que jale publicidad o twittee cualquier mierda mientras se desaparece unas semanas para causar "expectación".. hace comillas con los dedos y se encoge de hombros mientras sonríe de manera burlona

Wee Man: Eso esta más repetido que vídeos de misionero en google, no jodas se da una palmada en la cabeza mientras suspira negando  

Johnny Knoxville: Eso explícaselo a nuestra Miley versión SWWE, que no luchara bien pero como quiere llamar la atención cabalgando bolas y demás.... los dos se quedan mirando unos segundos y luego Knoxville reacciona mientras Wee Man se va de la escena Whatever...Como les decía, sus favoritos juegan un papel importante en el Royal Rumble y aunque sé que todo con ellos va a terminar mal, ahora mismo voy a pretender que todo saldrá bien porque es rentable para el negocio... sonríe irónicamente mientras hace una breve pausa Aunque la dura realidad sea que todos estos terminaran...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] JJXYoGWThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] LAnUcsk
Antes de que termine la frase, Wee Man salta de una escalera golpeando una tabla que se levanta en el otro extremo y golpea con gran fuerza en la entrepierna al tipo vestido como Punk, haciendo que caiga al piso retorciéndose, escuchándose las risas de todos los que están alrededor

Johnny Knoxville: Con algo más que el orgullo destrozado!!!... le pega al aire y luego se ríe mientras el tipo vestido como Punk se retuerce en el piso

Wee Man: Aunque a este no creo que se le haya roto mucho, que con tanta huida que da de sus rivales, como con Corey, Sydal y ahora Rollins, dudo que tuviera alguno... se ríe mientras se toma el paquete cerca de la cara del tipo vestido de Punk  

Johnny Knoxville: No es huir, es volar con estilo... se encoge de hombros mientras la cámara lo enfoca Así que si usted es uno del que ha apostado todo su dinero esperanzados en que alguien como él... señala al tipo tirado retorciéndose Los hiciera millonarios...Mantenga la calma, hágase bolita en el piso y empiece a llorar como su favorito luego de ser eliminado, porque...ESTÁ JODIDO Y QUEBRADO!!!... Knoxville y Wee Man se van del lugar mientras la cámara enfoca al tipo tirado en forma de bolita llorando y luego al casino, hasta que se corta la transmisión por unos segundos



Chapter 3: Poo Cocktail Supreme

Luego de un ligero corte comercial regresa la imagen y ahora Knoxville y Wee Man están al lado de un baño químico en una zona del Gran Cañón (West Rim para ser exactos xD)


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] E7ZRgwiThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] ReTG35n
Johnny comienza a hablar mientras que del otro lado del baño químico esta Wee Man y dentro un tipo disfrazado como Kane

Johnny Knoxville: Ya hemos hablado de los que ni ellos mismos creen que van a ganar y de los que todos creen que van a ganar, pero que ya vimos que no será así...¿Qué sigue, Wee Man?... le da unas cuantas palmadas en la espalda al tipo vestido de Kane, que esta bien amarrado al baño químico

Wee Man: Ahora combinemos los dos...¿Te parece?... cuestiona con los brazos mientras sonríe Vamos a otra parte importante del Royal Rumble que son esos que nadie apoya, pero eso sí, se sienten los favoritos para ganar... señala al tipo disfrazado de Kane 

Johnny Knoxville: Aunque bien este pudo haber salido de la combinación de dos primos...¿Que nadie entiende que eso de los incestos es malo?...Pero claro, luego se quejan de que los niños les salen retrasados como este señala al tipo disfrazado como Kane y actúa como si estuviera realmente molesto Maldito sea el momento en que se les rompió el condón a los padres de este!!!...Esos si que deben estar en el puto infierno por crear a este adefesio!!!...

Wee Man: Ahí vas con tus dramas otra vez...¿Ya podemos seguir?... suspira mientras mira a Johnny 

Johnny Knoxville: Bueh, pues eso, aquí tenemos un ejemplo perfecto de este tipo de participantes... la cámara enfoca al tipo y sale un mensaje que dice "He isn't Kane (?)" Ya que este amigo no le gana a nadie, no le ganó a Snuka y mira que es tan bueno que aún digo John Cena y todo le empieza a temblar, hasta la mano, si ustedes entienden se encoge de hombros mientras mueve la mano como si se hiciera una paja y luego sigue No le ganó a Brock Lesnar y eso que venía regresando de no se cuanto tiempo inactivo y no le ganó a Chuck Taylor más recientemente, pero... levanta un dedo mientras hace una ligera pausa Eso no es todo, porque aún así tiene el descaro de seguir diciendo que va a llevarse todas las almas posibles al puto infierno y sentirse con posibilidades de ganar el Royal Rumble...Are you fucking kidding me!!!???... le grita en la cara al tipo vestido como Kane, como si se lo dijera a él original y luego se la cierra de un portazo en la cara Pero vamos, lo único que van a conseguir este diablillo y todos los que son igual a él, no es hundir todas las almas en el infierno luego de ese Royal Rumble, sino que...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] 3EMYXV5The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] YKjTphA
Johnny u Wee Man se apartan del baño químico y este sale volando mientras se puede ver lo que pasa dentro mostrando al tipo disfrazado como Kane, llenándose de toda la mierda del baño, mostrando varias tomas del Gran Cañón presenciando esto

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Hj0BmlFThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] HXkTDvb
El baño químico regresa a su lugar mientras Knoxville sigue hablando

Johnny Knoxville: Quedar hundidos en la mierda!!!... sonríe de manera burlona mientras abre la puerta mostrando al tipo intentando salir sin éxito

Wee Man: Pues para este y otros más como el mexicanito, ya estarán acostumbrados, no?... se tapa la nariz por el olor Que tampoco es que quieran salir, es como su hábitat natural... se encoge de hombros

Johnny Knoxville: Se podría decir que sí, aunque a estos ni de abono les sirve, ni hablar... se encoge de hombros mientras aguanta el asco del olor Pero ver como le explota la bomba en la cara igual que al coyote cuando siente que se va a comer al correcaminos, es divertido, gratis y accesible, eso no siempre se puede ver y ahora tenemos a varios de ellos en el Royal Rumble, hay que aprovecharlo... sigue aguantando por el mal olor

Wee Man: Ahora si que huele como el puto infierno, no jodas... se tapa la nariz mientras sigue hablando fingiendo miedo Ya vienen a castigarnos todos los seres del infierno por malditos... se rasca la cabeza viendo hacia abajo

Johnny Knoxville: Bueh, yo ya no sé a cuantos les debo mi alma, que hagan fila, mira como me preocupa... sonríe y la cámara lo enfoca nuevamente mientras sonríe Así que si alguno de estos aparece en su televisión en este transcurso de horas hasta el Royal Rumble, no se preocupe y no vaya a comprar ningún crucifijo...Siga follando, bebiendo, apostando, lo que le de su puta gana!!!... sonríe ligeramente mientras sigue hablando Que al final de cuentas estos son como los mormones, prometen y prometen que serán los salvadores, pero al final de cuentas solo basta... cierra la puerta con fuerza y el baño químico cae por el Gran Cañón mientras ambos miran hacia abajo y luego Johnny Voltea Un portazo en la cara para romperles la nariz y sus sueños proféticos!!!... se encoge de hombros y ambos se van mientras que la cámara enfoca el baño químico destrozado al fondo del Gran Cañón



Chapter Final: The Winner

Luego de un ligero corte comercial regresa la imagen y ahora Knoxville y Wee Man están en un lugar desconocido siendo de noche


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] FIOjhnuThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Rwxrdee
Son Knoxville y Wee Man
Johnny comienza a hablar mientras sonríe

Johnny Knoxville: Y por último, la parte más importante del Royal Rumble habla más seriamente mientras que Wee Man se cruza de brazos Podrá haber muchos que sólo entran al Royal Rumble para dar las nalgas y salir al instante, podrá haber muchos favoritos para toda la afición y podrá haber muchos que se sientan ganadores antes de tiempo aunque no tengan ni como ganar, pero después de que cada uno de ellos termine derrotado debajo del ring... hace una breve pausa y después habla de una manera fuerte ONLY ONE WINNER!!!... sonríe ligeramente y luego continúa hablando Un sólo ganador que tendrá el privilegio de estar en el evento estelar de SWWE, Wrestlemania, luchando por el título que le de la puta gana!!!...IT'S THE MAJOR PRIZE!!!... sonríe ampliamente mientras Wee Man sigue

Wee Man: ¿Pero quién será ese ganador este año, Johnny?...¿Cómo podemos saberlo?... pone las manos en sus mejillas  

Johnny Knoxville: No puedo decírtelo, eso le quitaría emoción al evento para todos... acaricia su barbilla mientras hace una ligera pausa Pero ahora que lo pienso...¿Desde cuándo me importa lo que piensen esos idiotas?...Bueh... se encoge de hombros mientras hace una pausa We think and we know that the only winner of the Royal Rumble 2015 is gonna be!!!...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] GiaYVNTThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Ymj9fNP
Se corta unos segundos la imagen y se puede ver , mostrándose en la pared del Caesar Palace el nombre de Corey Graves escrito con unas letras muy grandes, mientras se oye su voz de fondo

Johnny Knoxville: COREY!!!...GRAVES!!!...

The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] FIOjhnuThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Rwxrdee
Después de esto, la imagen regresa a donde esta Johnny y Wee Man


Johnny Knoxville: But...¿Why?... ambos cuestionan con los brazos Porque es el único que tiene los cojones para hacer cualquier cosa en el ring, podrá romperse una pierna, un tobillo, podrá quedar inconsciente pero ese maldito bastardo es como una puta plaga, nunca se muere del todo y fiel a nuestro estilo, siempre se levanta y busca más, ese es el espíritu que deberían tener todos en SWWE y que nosotros amamos, porque ese espíritu nos obliga a nosotros y obliga a Corey a hacer cosas que probablemente nadie debería hacer...Como ganar ese Royal Rumble!!!... se encoge de hombros mientras sigue hablando Además de que joder, todos los demás ya quisieran poder presumir haber derrotado a todos los que él ha vencido, así como el record de victorias que lleva desde su llegada, que en mi tiempo de general manager pude ver algunos que llevan más años y el record más grande que pueden conseguir es el de mayor diámetro en la abertura del culo... con sus dedos forma una "O"  

Wee Man: Y por eso aunque nadie confíe en este cabrón para ganar, todos en Jackass y todos los trabajadores en este pequeño documental somos... #TeamCoreyGraves #TeamStayDown aparecen estos hashtag en la parte de arriba de la pantalla mientras sigue Y más te vale ganar Corey, que ya te aposté toda la quincena, donde no ganes ya nos veremos... la cámara enfoca a Wee Man, mientras este señala hacia sus ojos y luego Johnny sigue   

Johnny Knoxville: Igual y le sirves, que andan de moda los enanos SWWE y no digo que tú lo seas... tose mientras que Wee Man lo mira de mala manera, en lo que sigue Además de que paga bien, mira la buena pasta que nos ha dado por esto... Wee Man le da un codazo y tose disimulando No dije nada...Pero en fin, hasta aquí ha llegado este documental dirigido por...Johnny Knoxville!!!...y!!!...

Wee Man: Your fucking daddy...Wee Man!!!...

Johnny Knoxville: Esperamos que todo haya sido de su agrado, si quieren intentar todo lo que hacemos, háganlo, nos vale mierda lo que hagan con sus vidas, sólo que no nos hacemos responsables si se matan... se encoge de hombros mientras sigue hablando Y para todos los demás concursantes del Royal Rumble tenemos un último mensaje de parte de Jackass... saca un papel de su bolsillo y lo empieza a leer  Don't be fools and!!!... lanza el papel hacia atrás, luego ambos se miran y dicen mostrando el mensaje de Stay Down pintado en sus nudillos con marcador
#StayDown!!!


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] 4yAvWghThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] O4PZo50
se va alejando la toma lentamente mostrando el Bellagio por completo, el cual tiene pintado con aerosol de una manera grande el mensaje de "#StayDown" y debajo con letra más chica "Signed by #Jackass". La toma se queda así por unos segundos hasta se corta la transmisión


★★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★★
★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★




Backstage en Las Vegas

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla



CVE = Zahra; Dean Ambrose = Corey Graves


Corey Graves: Hold on a second... regresa un poco para ver a la chica que estaba un poco detrás de ella Hola...A ti no te había visto antes por aquí, supongo que serás nueva, no?... acaricia su barbilla mientras que mira a la chica de pies a cabeza, hasta quedarse viendo fijo a la máscara Interesante, sumamente interesante... sonríe ligeramente mientras mira a la chica ¿Cuál es tu nombre buenorra?... sonríe mientras no le despega la mirada ni un segundo

Zahra Phoenix:  Quien te crees que eres ?? ✥ le d aun manotazo apartándolo de ella ✥ me llamo Zahra Phoenix, la salvación de OVW, quien enderecera a los tipos como tu ✥ puede oírse su respiración por la mascara mientras le observa seria ✥

Corey Graves: ¿Enderezarme?...¿Tan rápido quieres que vayamos al lío?...Vas con todo, eso me gusta... sonríe mientras dice de una manera sarcástica y luego suspira Pero venga, un gusto conocerla lady salvadora de OVW, yo soy curiosamente el salvador pero de todo SWWE...The future Royal Rumble Winner...The Savior of Misbehavior...  se acerca un poco para susurrarle al oído Corey...Graves...  sonríe y toma la mano de Zahra dándole un beso sin parar de mirarla

Zahra Phoenix:  Así que tienes intención de ganar el RR, interesante y mas sabiendo que participa tanta gente ✥ le observa mientras aparta el cabello de su cara ✥ también estará Hideo así que buena suerte.

Corey Graves: ¿Who the fucking hell is Fideo?... rasca su cabeza viendo a Zahra sin saber de que le habla ¿Your puppy?...Espera, espera, no me digas que ya se...¿Una nueva marca de sopa, a que sí?... acaricia su barbilla mientras mira confundido a Zahra, quien parece no hacerle mucha gracia lo que dice, hasta que suspira Bueh, a quien le importa...Se ve que no me conoces lady, porque...¿A caso me ves preocupado por ese tal "Fideo" o cualquier otro?... sonríe ampliamente mientras que hace una ligera pausa No, verdad?...La suerte no existe y mejor grábate esa lección lo más pronto posible, porque aquí de suerte no se sobrevive toda la vida, se necesitan otras cosas más que sólo pocos poseemos... mira uno de sus nudillos asegurándose de que Zahra vea sus tatuajes, para luego voltearla a ver fijamente De ti depende si tomas mi consejo o no, al fin que alguien que ha ganado 2 veces el iMPACT World Championship, los Tag Team Championship y recientemente el 1/2 TNA World Heavyweight Championship no creo que sepa mucho de lo que habla...¿Que eso cualquiera lo hace, no crees?... se encoge de hombros mientras suspira nuevamente Aunque lo cierto es que soy mejor para dar otras lecciones... sonríe sin despegar ni un segundo la mirada de Zahra


CVE = Zahra; Dean Ambrose = Corey Graves


Zahra Phoenix:  Crees que me intimida o impresionas ?? Por favor ✥ suspira mientras le observa ✥ me importa muy poco quien seas o lo que consiguieras, al phoenix nadie le asusta, resurge de sus cenizas y vuelve a luchar sin descanso ✥ apoya uno de sus dedos en el torso de Corey mientras le habla ✥ nunca subestimes a un rival, jamas hables así de alguien que no conoces porque te puede dar la gran sorpresa y cuando nuestra batalla en SWWE te alcance luego no digas que no te lo advertí ✥ Corey le observa extrañado mientras ella le habla ✥ búscate otro objetivo al que asustar porque yo tengo demasiada fuerza interior como para dejar que alguien como tu cause algún tipo de afecto sobre mi.

Corey Graves: No somos tan diferentes después de todo...¿Fénix eh?... acaricia su barbilla mientras la mira fijamente Pero...¿A caso sabes lo que es tocar fondo y no tener nadie que te ayude a salir del abismo?...¿A caso has sentido como te quemas por dentro al ver como no puedes ponerte en pie antes de ese "resurgir"?...cuestiona ligeramente con sus brazos mientras le habla con una pequeña sonrisa Porque yo sí y siempre me he levantado. por eso es curioso que me hables de resurgimientos cuando estás viendo ahora mismo al que le da el significado a esa palabra... se encoge de hombros mientras suspira Aunque es interesante oír que tu batalla con SWWE me alcanzara y...¿Sabes algo?... sonríe mientras que coloca una mano en la pared justo a un lado de Zahra para hablarle más de cerca casi susurrándole nuevamente Muero de ganas por que me alcance, estaré esperando ansioso... parece que se va apartar pero en lugar de eso, regresa a susurrarle nuevamente Y si quisiera intimidarte, créeme que no sería de esta manera, tenlo por seguro... se queda en esa misma posición esperando la respuesta de Zahra mientras le guiña un ojo

Zahra Phoenix:  No sabes nada de mi ni de mi lucha, no me conoces, no sabes las veces que he caido y me ha costado la vida ponerme en pie antes de llegar a SWWE, lo que he visto desde que he llegado que odio y luchare con todas mis fuerzas para cambiarlo ✥ se le pone delante mientras le sigue hablando mirándole fijamente ✥ ya he tenido que tratar con gente como tu que piensan que son el centro del universo, que solo miran por ellos, que encima cuando no les sale bien los planes lloriquea ✥ se le aproxima mas ✥ Que me vas a decir ?? Lo mal que te han tratado aquí ?? Que te han robado combates ?? Lo injusta que es la vida ???✥ niega con la cabeza mientras sigue hablando ✥ entonces haz algo por ti mismo y únete a mi lucha, la unión hace la fuerza y los dirigentes de SWWE no podrán con un pueblo unido contra sus robos.

Corey Graves: ¿Con gente como yo?...No te confundas guapa, nadie es igual a nosotros, ni siquiera ese tal Fideo, no por nada todos me juzgan por cada movimiento que hago, pero ese es el precio que hay que pagar y después te darás cuenta de eso por ti misma sonríe confiado mientras la mira de cerca y con uno de sus dedos recorre uno de los tatuajes de un brazo de Zahra, quitando la mano luego de eso Así que...¿Qué te puedo decir?...Solamente que voy a ganar ese Royal Rumble y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso, es una promesa... se acerca un poco más a Zahra mientras le habla en un tono ligeramente bajo Y podría unirme a tu lucha, pero el problema es que yo ya estoy luchando por lo mismo que tú desde hace mucho tiempo y antes de luchar juntos tienes que darte cuenta de muchas cosas por ti misma... sonríe y dice en un tono más bajo acercándose a la parte del oído de Zahra ...te estaré vigilando... sin previo aviso le despoja la máscara a Zahra y le da un beso ligeramente largo sin que se le pueda ver el rostro, después Corey se va del lugar mientras Zahra se queda cubriéndose el rostro con la máscara

off: sigue abajo, falta un post Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:32 pm



Pre Show de Royal Rumble

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] G3RxFZu
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] SSVGDc9The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Bg7RGRdThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] HoETHkq
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] SSVGDc9The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Bg7RGRdThe Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] HoETHkq



Luego de una pausa comercial, se puede ver al grupo Nickelback justo en la entrada de luchadores, empezando a tocar "Burn it to the ground" en medio de pirotecnia, la canción sigue transcurriendo sin que el publico sepa de quien se trata, hasta que sale Corey Graves con una mano en un bolsillo de la chamarra y en la otra lleva cargando el medio título mundial de TNA mientras voltea a ver al grupo y estos siguen tocando la canción



Corey les muestra el mensaje de Stay Down al grupo de Nickelback y el vocalista imita su señal, con lo que Corey sonríe y sigue caminando por la rampa de una manera lenta



Corey sigue su camino hasta llegar al ring, donde se detiene en una de las esquinas recargándose en ella y volteando a ver hacia el publico, quien lo recibe de una manera dividida, en lo que Nickelback sigue tocando la canción de fondo



Después de unos segundos Corey sube al borde del ring y entra por arriba de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados, para después tomarse de las cuerdas y mostrar el mensaje de sus nudillos al publico, mientras el grupo de Nickelback termina la canción y la pirotecnia estalla por la entrada principal y el ring



El grupo de Nickelback se retira mientras que Corey Graves toma un micrófono y lo va agitando hasta el centro del ring, para luego mirar hacia el publico con una sonrisa en el rostro, hasta que luego de unos segundos comienza a hablar con un tono fuerte y revolucionado


Corey Graves: Come on!!!...Where's the noise, the sluts, the drugs and the alcohol?...IT'S THE FUCKING SIN CITY!!!... grita con fuerza mientras que baja unos segundos el micrófono mirando hacia el publico, quienes reaccionan de manera dividida hasta que sigue hablando con fuerza Esta noche no es como cualquier otra, en esta noche no hay decenas de combates irrelevantes en los que no se juega mucho como en cada show, esta noche se juega todo o nada para ir a Wrestlemania...It's a special night!!!...It's the...ROYAL!!!...RUMBLE!!!... hace una breve pausa mientras que el publico sigue gritando con fuerza, hasta que Corey sigue hablando Y como es normal, las apuestas han empezado a correr y los favoritos a salir, y si les preguntara ahora mismo a cada uno de ustedes...¿Quién creen que será el gran ganador de esta noche?...Seguramente muchos me dirán que CM Punk conseguirá un regreso glorioso esta noche, a pesar de que alguien que llevaba meses sin ganar como Sabin le hubiera pateado el culo hace una semana... se encoge de hombros mientras sigue hablando Otros quizás me dirán es el momento para que algún veterano como Kane lo gane gracias a la ayuda del infierno, cuando desde hace mucho tiempo lo único que espanta del gran monstruo rojo es el gran boquete que tiene en el culo por cada violada semanal que recibe... los abucheos empiezan a surgir entre el publico mientras Corey sigue hablando Otros más dirán que habrá algún regreso sorpresa o alguna de las revelaciones de estos meses dará la campanada, como Fandango o Carlito por ejemplo, cualquiera es capaz de ganar... lo último lo dice con un tono sarcástico, mientras hace una ligera pausa y después continúa hablando Whatever, así podría ir mencionando cada una de las opciones que cada uno de ustedes maneja para ganar esta noche y el por qué no van a ganar, pero en lugar de eso vengo a hablarles de algo más grande, vengo a hablarles de una REALIDAD!!!... hace una breve pausa mientras empieza a caminar lentamente alrededor del ring Una realidad que ha venido contruyéndose desde hace ya más de un año, una realidad que aunque fue interrumpida unas semanas después de Wrestlemania y fue casi destruida en diversas ocasiones, el día de hoy ha resurgido desde el más oscuro abismo y está aquí frente a todos los escépticos que creían que este día no llegaría...Una realidad que dice que el único que puede y les conviene a todos que gane el Royal Rumble es...COREY!!!...GRAVES!!!... se detiene en una de las cuerdas sosteniéndose de ellas mientras hace una pausa Ya que si fuera ustedes detendría un poco mis apuestas y me preguntaría...¿Qué pasaría si gana alguien que no sea Corey Graves sea cual sea la liga en la que este?... cuestiona con los brazos y luego responde con fuerza Y la respuesta es...NAAAAAADAAAA!!!...No pasaría de que optaran por el título mundial de su liga y terminaran haciendo el ridículo como Snuka el año pasado y la gran mayoría de los que han ganado el Royal Rumble, pero que al final han terminado quedándose al borde de la gloria en Wrestlemania o en el remoto de los casos que terminaran ganándolo en después de no hacer nada luego del Royal Rumble, terminando exactamente tan irrelevantes como antes de esta noche!!!... se encoge de hombros mientras que hace una ligera pausa y empieza a caminar por el ring ...¿Pero por qué conmigo sería diferente?...¿Por qué yo no soy igual a todos los demás que entrarán a este mismo ring en unas horas más?... baja unos segundos el micrófono mientras lo va agitando y luego continúa de una manera lenta Porque yo tengo un objetivo claro y poderoso que es más fuerte que cualquier motivación e inspiración de cualquier otro esta noche!!!...Un objetivo que llevo meses trabajando y que esta a punto de llegar al climax y nadie podrá evitar!!!... los abucheos incrementan ligeramente mientras Corey resopla haciendo una pausa más corta Porque soy ese problema que cada uno de los General Managers de iMPACT Zone ha tratado de erradicar sin éxito alguno y soy la pesadilla de gran parte de los wrestlers no sólo de iMPACT, sino que de todo SWWE, incluyendo a sus jodidos campeones!!!... ahora se detiene en uno de los esquineros recargándose en él mientras continúa hablando Y quizás ninguno de ustedes o los que están rezando en su camerino para ganar esta noche lo entiendan, pero eso no sólo significa un dulce sabor de boca para mi, sino que representa una gran y valiosa...VENTAJA!!!... hace una breve pausa mientras que levanta un poco el título mundial de TNA y se queda mirándolo fijamente, empezando a hablar con un tono ligeramente sarcástico Ya que ese objetivo me alimenta día a día para seguir adelante y me vuelve completamente impredecible ante los ojos de todos, no por nada me entiendo bien con Chuck... se encoge de hombros mientras sonríe ligeramente Y esto significa que después de que yo...Corey Graves, gane ese Royal Rumble esta noche... hace una ligera pausa mientras que se torna serio y después dice con un tono más fuerte Cada uno de los campeones mundiales de SWWE afrontarán ese objetivo que va más allá del día de hoy y...Tendrán que empezar a temblar porque ninguno estará a salvo!!!...Because my objective is create the chaos and anarchy in SWWE!!!...


Corey baja el micrófono unos segundos mientras que los gritos del publico incrementan, hasta que sigue hablando de una manera sarcástica sin retirarse del esquinero


Corey Graves: Ya que si algo me complace es la destrucción, ver el dolor y el sufrimiento en cada uno de mis rivales cuando están arrodillados ante mi!!!...It's so sweet for an agent of chaos like me!!!... se aparta del esquinero mientras comienza a caminar por el ring y va hablando con mayor fuerza Y eso es algo que no necesito explicar, porque desde mi llegada a SWWE he trabajado este camino paso a paso, en el que semana a semana alguno de los que estarán en el ring esta noche y otros que ya no están terminaran irreparablemente recordando el nombre de Corey Graves a base de...SANGRE!!!... resopla mientras hace una pausa más antes de seguir ...¿Por qué?...Because that's the way to crush the dreams of everybody!!!...THAT'S MY FUCKING WAY!!!... se señala a sí mismo mientras que hace una ligera pausa Ese camino que me podría llevar nuevamente hasta ese iMPACT World Championship que ha perdido su esencia gracias a todos esos que han traicionado las tradiciones de iMPACT Zone y TNA!!!... levanta el título mundial de TNA mientras que continúa hablando con mayor fuerza Y que ahora pide a gritos resurgir de las cenizas,  volver a sus inicios gloriosos y ser salvado por...The Savior of Misbehavior!!!... baja el micrófono mientras mira el título de TNA y en el publico los abucheos incrementan hasta que sigue hablando de una manera igual de revolucionada Ese camino que me podría llevar a encontrarme nuevamente con Seth Rollins y esa lucha que quedó pendiente entre nosotros dos después de Wrestlemania!!!...Esa lucha que todo RAW y ese World Heavyweight Championship anhelarían que llegara para acabar con ese reinado regalado y sobrevalorado que los ha hundido por semanas!!!... resopla mientras se mueve por el ring revolucionado, generando que el publico de igual manera se contagie de esta fuerza y lo abucheen u ovacionen con la misma fuerza Esa lucha que me pide que acabe con esa dictadura que ha implantado la perra de Rollins para mantenerlo en el trono a como de lugar!!!...Esa lucha que pide a gritos a...The fucking nightmare of the power and injustice!!!... resopla con fuerza mientras hace una ligera pausa y se señala a sí mismo hasta que continúa Ese camino que podría llevarme a Smackdown y a ese SWWE Championship rodeado de leyendas disputando el poder!!!...Rodeado de leyendas que están en mi lista negra y que piden a gritos esa lucha que los marque como los siguientes en caer bajo mis pies en Wrestlemania!!!... se coloca al lado de una de las cuerdas mientras continúa hablando Esa lucha que todo Smackdown desea para dejar el pasado y pasar al presente!!!...Esa lucha que lleve a lo más alto a...The Slayer of the legends!!!... camina hasta el centro del ring mientras hace una pausa ligeramente más larga, en lo que mira como lo abuchean casi de manera general Y sobre todo ese camino que me ha traído hasta este preciso día después de un sin fin de guerras y ese mismo camino que esta noche me coronará como...hace una pausa más corta y luego dice con un tono más alto y lento THE ROYAL RUMBLE WINNER!!!...


Corey resopla con fuerza mientras hace una pausa más larga y mira con seriedad al publico, quien en varios sectores lo abuchea con fuerza, hasta que continúa hablando


Corey Graves: Y no importa si cada uno de los que entre esta noche a acompañarme en esta odisea tiene un sueño que cumplir, no importa si tienen miles de armas con las cuales atacarme, ni siquiera importa si todos se unen en contra mía...No importa NADAAA!!!...Porque lo único que tienen es una esperanza de que con un golpe de suerte yo termine eliminado!!!... camina mirando hacia el publico mientras continúa hablando con la misma intensidad Mientras que yo debajo de la imagen que pueden ver ahora mismo de Corey Graves hay más que sólo tinta y dibujos!!!...Hay más que sólo carne y huesos!!!...Hay más que sólo una ESPERANZA!!!... con la mano en la que carga el título se señala hacia la zona del abdomen (como en el gif) Debajo de todo lo que pueden ver, hay IDEALES y OBJETIVOS que ahora ya conocen y son A PRUEBA DE TODO!!!... se detiene en el centro del ring mientras que hace una pausa ligeramente más larga Y esta noche desde la gran ciudad del pecado...LAS VEGAS, NEVADA!!!... grita con euforia mientras que el publico se revoluciona al mismo tiempo El mensaje que esta impregnado en mis puños, se convertirá en ese maldito credo que cada casino lujoso, que cada sucio prostíbulo, que cada motel barato!!!...Así como cada uno de los que entren al Royal Rumble esta noche!!!...TENDRÁN QUE RESPETAR DE RODILLAS DESDE ABAJO DEL RING!!!... señala hacia el piso mientras que hace una pausa ligeramente larga en lo que resopla con fuerza Y su significado representará ese cruel destino que ya está viviendo cada apostador quebrado, cada puta sin ningún centavo en el bolsillo, cada uno de ustedes!!!... señala hacia la entrada principal haciendo referencia a los demás wrestlers y luego gira sobre su eje señalando al publico mientras sigue hablando a la misma intensidad Y del cuál jamás podrán escapar, porque al final del día honraran esa tradición de este lugar y terminarán consumidos hasta la perdición en este maldito lugar!!!... resopla con fuerza por la intensidad en la que habla mientras sonríe ligeramente Because  I'm your solution!!!...I'M THE SAVIOR OF SWWE!!!... And What happens in Las Vegas!!!...Stays in Las Vegas!!!...Like your broken souls!!!... el publico reacciona ante la frase y hace una pausa viendo hacia el publico mientras resopla tomando un ligero respiro Y no les pido que me amen o respeten por todo esto, lo único que les pido es que aprendan a vivir con ello, tal como lo han hecho ellas!!!... señala hacia la entrada mientras sonríe ligeramente




Con la música de fondo, entran un grupo de porristas con ropa extremadamente corta, quienes empiezan a cantar una porra mientras hacen sus movimientos, llamando la atención de todos

~la letra de abajo va en relación con el vídeo que esta encima, por si quieren reproducirlo xD~
ohh, Corey dónde estás?
Cada vez me gustas mas, hey Corey
ohh, Corey dónde estás?
Cada vez te temen mas, hey Corey
ohh, Corey dónde estás?
Cada vez nos pones mas, hey Corey

~siguen haciendo sus movimientos, splits y demás xD...mientras la canción sigue y después siguen~

No tengo que decir!!!...
No entiendo donde estoy!!!...
Te quieres ya venir en mi boca por favor!!!... ~ponen un dedo en su boca mientras siguen moviendo los pompones~
Empiezo a descubrir, que me provocas un calentón, Corey!!!... ~se recorren el cuerpo de una manera lenta y seductora, embobando al publico masculino~

Y cuando él está aquí, Las Vegas va a explotar!!!... ~simulan una explosión con los pompones~
Se quieren divertir y lo tratan de evitar!!!... ~niegan con la cabeza mientras siguen~
Se irán sin despedir y empiezan a llorar, Corey!!!... ~frotan sus ojos como si lloraran en lo que siguen~

Oh, Corey escucha lo que dice mi canción!!!...
Te dice como del miedo cada uno se cago!!!... ~se cubren la boca con los pompones mientras siguen~
Oh Corey siente lo que dice mi canción!!!...
Te queremos a ti Corey!!!...  ~dibujan un corazón con los pompones~
Es lo que eres tú Corey!!!...Tú Corey!!!... ~señalan a Corey con los pompones mientras contonean las caderas~
Yo te quiero de ganador, ganador Corey!!!... Ganador Corey!!!... ~saltan haciendo que las tetas les boten~

ohh, Corey dónde estás?
Cada vez se acerca más el Royal, hey Royal
ohh, Corey dónde estás?
Cada vez nos pones mas, hey Corey
ohh, Corey dónde estás?
CADA VEZ SE ACERCA MÁS TU VICTORIA!!!...

~Dejan de cantar y empiezan a agitar los pompones mientras la líder grita y cada vez que menciona una letra, alguna de las porristas la forma haciendo la porra, mientras Corey solamente acaricia su barbilla viendo y el publico grita dividido, los hombres silbando y las mujeres abucheando~
So girls, repeat after me!!!...

C!!!...O!!!...R!!!...E!!!...Y!!!...

What says!!!???...What says!!!???...

COREY!!!...COREY!!!...IS GONNA BE!!!...
OUR...ROYAL RUMBLE WINNER!!!...YEEEEEEEIII!!!...



Después de esto se quedan agitando los pompones y saltando en la entrada mientras que Corey acaricia su barbilla sonriendo ampliamente, en lo que el publico se torna dividido hasta que comienza a hablar nuevamente


Corey Graves: Creo que no tengo nada que agregar después de esto...  se coloca justo en el centro del ring y toma un poco de aire para empezar a hablar con gran intensidad ante los gritos del publico Because...THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!...THIS IS THE BEGINNING OF MY ROAD TO WRESTLEMANIA!!!...AND!!!...I'M GONNA BURN IT TO THE GROUND!!!...BECAUSE!!!...YOUUUUUU!!!!...AREEEEEEEEE!!!....GONNAAAAAAAA!!!!...


Antes de que Corey termine la frase, las porristas se quitan el top y sobre sus sostenes, en cada una de sus tetas viene una letra de la frase "Stay Down", mientras que agitan los pechos llamando la atención del publico, en lo que Corey grita con todas sus fuerzas, pero de una manera lenta y furiosa


Corey Graves: STAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!...DOOOOOWN!!!...
Corey tira el micrófono y junta sus dos nudillos para así mostrar el mensaje de Stay Down a todo el publico mientras sostiene en todo momento el título mundial de TNA, y luego mostrar sus nudillos hacia el logo de Wrestlemania mientras se enciende nuevamente el theme de Corey, en lo que este se retira lentamente yéndose por la rampa de acceso y las porristas le hacen una especie de camino hasta salir junto con él en medio de abucheos


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:55 pm

Ale, promo terminada, ahora viene la biblia de créditos y explicación xDD...
Whatever, pues llevo planeando esta promo por meses, desde que perdí con Sandow prácticamente xD...Por eso cuando llegó esta semana sólo me dedique a plasmar todas esas ideas que ya tenía, y como de costumbre quise hacer algo distinto a lo rutinario, que es como una forma de ir midiendo la forma en como voy subiendo y sé que ha quedado larga pero no se, últimamente estoy muy inspirado y cuando menos me daba cuenta ya llevaba mucho escrito xD...Además de que trate de explotar en cada segmento algo en específico y cada uno tiene su propósito, el cual va ahora...
1.- Segmento "The Origin": Creo que no hay mucho que decir, es más que nada para recordar la historia que tengo con Corey y de alguna manera ponerme por encima de los demás, aunque para llevarlo acabo le puse unos plus, como lo de los tatuajes (que trate de vincularlo lo mejor que pude con la historia xD)
2.- Segmento "Sin City": Esta ligado con el primero y es más que nada para explotar un poco el tema de Las Vegas y al mismo tiempo irme poniendo un poco más sobre el resto de los rivales, vinculando a algunos con los pecados capitales (Sin City, vamos, tenía que empujar por ahí xD) y cerrando con esto del interrogatorio y demás, con una explosión en Las Vegas.
3.- Segmento con Knoxville: Desde hace varias semanas tenía ganas de regresar a Knoxville a escena en SWWE y este era el momento xD...Creo que fue el segmento con el que más me divertí y en este incluí el tema del "Royal Rumble", como un documental a lo Jackass acerca de lo que trata esta lucha y de los tipos de participantes que pueden salir (atacando a algunos de ellos), así como uno que otro lugar de Las Vegas y el que creen ellos que será el ganador (obvio que no iba a poner a otro que no fuera Corey xD)...Además de que tengo planes con Knoxville que aún están en veremos, por eso tenía que usarlo.
4.- Segmento con Zahra: Este es por storyline, tenemos planes y me pareció coherente meterlo.
5.- Ring: Para cerrar con broche de oro, aquí no me enfoqué mucho en rivales ni nada, es más que nada para venderme sobre los otros, el por qué le interesaría a todos que ganara y porque a otros no, además de plasmar un poco mis planes en caso de ganar (que si son varios xD)...Además de las porristas, que fue una de las cosas que se me ocurrió de último minuto prácticamente y creía que quedaba bien xD...

Así que nada, estoy muy orgulloso por esta promo y me he matado como para ganar, en ningún momento ha pasado por mi mente el perder y traté de hacer lo mejor que pude para conseguir esto, además de que me gustaría agradecerle a Vlady por todo, por la estética y porque siempre me estuvo dando ánimos cuando lo necesitaba, eres la mejor (LLL)...Así como también agradecer a Jarte, que con el feudo que tuve con él y uno que otro consejo que me ha dado, he revivido luego de estar un tanto hundido xDD...So, gracias a los que lean y comenten, ya les devolveré el comentario, que leerse esta biblia no esta fácil xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]   The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Sin City is gonna STAY DOWN!!!... [RR 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Woo Woo Woo STAY DOWN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.