SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Punk [RR´15]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Punk [RR´15] Empty
MensajeTema: Royal Punk [RR´15]   Royal Punk [RR´15] I_icon_minitime23/1/2015, 6:27 pm

Día 16/01/2015 [Post iMPACT Zone Show Chicago, Illinois]

Después del show de iMPACT Zone en Chicago, Illinois en una radio local se encuentra C.M Punk en una entrevista en exclusiva tras el evento

Royal Punk [RR´15] Gqj3i

Entrevistador: Buenas noches estamos aquí desde Illinois FM en la 105.3 de tú dial. Hoy aquí con nosotros tenemos a la SuperStar del entretenimiento deportivo Phil Brooks. ¿Os suena? ... Creo que sí, para los que no habéis escuchado ese nombre nunca, ES CM PUNK. Buenas. CM Punk, ¿Que tal, como te encuentras en Chicago?

CM Punk: Perfecto, mi ciudad, mi gente, nada podría ser mejor.

Entrevistador: Te hemos visto esta noche en iMPACT Zone. Apareciste para hacer una promoción publicitaria del Royal Rumble. ¿Que has sentido delante de la ciudad que te vió nacer?

CM Punk: No hay palabras, ver como amigos, vecinos, familia están ahí apoyándote es algo brutal, no podría describirlo con palabras. Bueno... En realidad si podría pero como estamos en horario infantil...

Entrevistador: ¿Te han pedido muchos autógrafos esta noche?

CM Punk: Casi mas que en toda mi vida. Pero bueno, es Chicago. ¿Quien le dice que no a un par de Selfies?

Entrevistador: Ahora después de tú fichaje por SmackDown! ¿Como llevas eso de ser uno de los tíos mas odiados del entretenimiento deportivo?

CM Punk: Lo llevo bien. Ya estaba acostumbrado... Sonríe Esto es siempre igual, es el negocio y me encanta lo que hago dentro del ring. Para algunos seré odiado, para otros seré amado por destapar toda la "supuesta mierda" que lleva esta compañía encima.

Royal Punk [RR´15] Gqj4e

Entrevistador: ¿Que parte de verdad, y de mentira lleva este negocio para ti?

CM Punk: Yo siempre lo he dicho, para mi este negocio es una realidad desde el principio hasta el fin. Desde que encienden las luces del estadio hasta que vuelvo a mi casa. Si yo tengo un conflicto, este conflicto no se acabó después del espectáculo, si yo estoy contento, estoy contento después del show, si estoy jodido o triste, también estoy jodido el resto de la noche. Esto es así, yo lo vivo muy intensamente y estoy muy orgulloso de ello.

Entrevistador: Bueno, llega el domingo, Royal Rumble. ¿Como nos puedes vender el Pay Per View, Punk?

CM Punk: Bueno... Creo que Royal Rumble es una de las grandes noches que podemos vivir los apasionados de esto. Es un caos total, y eso en parte me gusta. Hay combates muy interesantes, y la batalla real por supuesto. Esa es clave de la noche. Ojalá vaya bien, y veamos unos buenos combates.

Entrevistador: ¿Y tú estarás no?

CM Punk: ¡Claro! ¡Claro que estaré! Sonríe y dice Yo voy a estar allí, y voy a ganar la batalla real. ¿No lo sabías?

Royal Punk [RR´15] Gqj57

Entrevistador: Lo quería escuchar de manos del tío mas polémico.

CM Punk: Soy así, me gusta ser honesto conmigo mismo, y sobretodo, confiado en mi mismo, podrán llegar fracasos, que seguiré confiando lo mismo día tras día haciendo mi trabajo.

Entrevistador: 30 tíos, un cuadrilátero, eliminaciones. ¿Podrá Royal Rumble 2015 ser el mejor Royal Rumble de la historia?

CM Punk: Podrá. Si al final de la noche C.M Punk levanta la mano hacia el logo de Wrestlemania.

Entrevistador: JAJAJA, así es nuestro paisano. Bueno Phil. Un placer haberte conocido y haber charlado contigo un poco junto a todos los oyentes. Muchas gracias por todo, y esperamos que la próxima vez que nos veamos tengas un cinturón.

CM Punk: Seguro que si. Se va levantando y grita ¡Vamos BlackHawks!

Animó al equipo de Hockey y se escuchó alguna risa dentro del estudio, cuando terminó la entrevista.

Día 19/01/2015 [CM Punk Promo Video Royal Rumble Enter]

En el 2009...

Royal Punk [RR´15] 28cd860


¡Umaga cae!¡ya tenemos ganador del Royal Rumble!¡The Rated R Superstar!, se queda celebrandolo, casi todo el estadio abuchea,Edge esta pletórico y todavia a le queda mucha noche que celebrar!! Señala al logo de WrestleMania XV que hay en el estadio, podra elegir un combate por el titulo que quiera!! Se pasa las manos por la cabeza continuamente y no para de mirar y señalar a WrestleMania XV!

¡Edge! ¡The Rated [R] SuperStar dio una lección de Wrestling! ¡Y es el primer ganador del S-WWE Royal Rumble!

¡Increíble! ¡Maestría y oportunismo! ¡Edge acaba de marca una pagina en la historia de esta compañía!

En el 2010...

Royal Punk [RR´15] Jomo32

Benoit se engancha a morrison pero acaba cediendo y cae al ring mientras morrison se queda colgando de una mano!!!! CHRIS BENOIT OUT!!!! Esto significa la victoria del luchador de TNA!! John Morrison!!! Que apenas tiene fuerzas para celebrarlo!! Aunque vuelve al ring mientras suena su música y es aclamado por el público!!! Y comienza a señalar al logo de Wrestlemania II!!!! El publico aplaude a rabiar y morrison que parece que le pide a Benoit que suba al ring... este lo hace y Morrison le extiende la mano en señal de compañerismo!!! Benoit dubita pero acaba dandole la mano y el publico aplaude!!!! Pero atencion!!! Benoit ataca a Morrison con una patada al estomago!!! Y tira a Morrison al suelo!!! Y agarra una de las sillas y comienza a golpearlo sin piedad!!! Esto no es propio de Benoit!!! Parece que perder le ha afectado!!! Increible!!! Los golpes fluyen sin cesar!!! Y morrison se queda totalmente incosciente tras varios y duros golpes en la cabeza!!!!

¡Woooooooooooooo! ¡Chris Benoit se ceba con el ganador del Royal Rumble! ¡John Morrison!

¡Grandisimo Match! ¡Que mal perder tiene Benoit! ¡Y que pedazo de combate se marcó Morrison! ¡Maravilla el futuro de este tipo! ¡Es un elástico!

En el 2011...

Royal Punk [RR´15] Tumblr_m7ht1lh3IA1qm4eqa

¡¡¡PERO ORTON SE LANZA CONTRA ELLOS!!! ¡¡¡ORTON SE CUELGA DEL CUELLO DE LASHLEY, DURANTE EL FINISHER DE NASH, PARA EL RKO!!! Sin embargo, Nash alza a ambos, no permitiendo que Orton complete el RKO....¡¡¡Y LOS LANZA A AMBOS POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!! Que exhibición de fuerza. Lashley cae sin remedio... -NUMBER 28, OUT.- .... pero Orton se soltó de Lashley en el momento justo para agarrarse de las cuerdas y mantener el pie en el ring..... ¡¡¡PERO ESTA VEZ NO TE SALVAS!!! grita Nash...... ¡¡¡Nash toma a Orton del cuello cuando asoma la cabeza y.... ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!!!!!! -NUMBER 30, OUT.- ¡¡¡SUENA LA CAMPANA!!!¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! Nash se separa de las cuerdas y se cae de rodillas en el centro del ring. Los vítores del público retumban en el estadio. Nash se baja los tirantes y encoge su cabeza entre sus piernas..... El público sigue vitoreando al Sheriff.... que al fin se levanta enérgicamente y realiza su taunt, para deleite del público. Nash alza los brazos y aplaude al público por apoyarle..... Finalmente y muy despacio.... Nash se da la vuelta poco a poco hacia el cartel de WrestleMania III ; que ya luce luminoso en lo más alto del estadio. Nash va estirando el brazo en su dirección lentamente, mientras el público entregado corea el nombre del Sheriff una y otra vez, y la pirotecnia rodea el luminoso cartel de WM..... ¡¡¡ Y el ganador señala el cartel!!! ¡¡¡Se ha ganado estar en WrestleMania!!

¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Kevin Nash consigue ganar el Royal Rumble contra pronostico! ¡Lo que se esta viviendo ahí dentro ahora mismo amigo!

¡Lo intentaron! ¡Lo intentaron pero no pudieron! ¡Kevin Nash es el Royal Rumble Man de 2011!

En el 2012...

Royal Punk [RR´15] Tumblr_m3fwu5iVMU1qb619to1_500

¡¡Razor Ramon vs Randy Orton!! ¡¡Una vez más!! ¡¡Orton se sujeta de las cuerdas!! ¡¡Razor cuando se da vuelta no se lo puede creer!! ¡¡Increíble lo que estamos presenciando!! Razor ahora ve que Randy comienza a pasar por debajo de la primera cuerda....¡¡Y Orton salta para aplicarle el RKO!! ¡¡RKO para Razor!! ¡¡Dios Santo, ahora ambos están en la lona sin casi energías!! Todo el público inglés está muy entusiasmado con este combate que hasta muchos aplauden más a Randy que a Razor, pero Orton ahora está levantando a Razor y lo empieza a levantar en forma de Vertical Suplex ¡¡Lo van a eliminar a Razor!! Razor está en todo lo alto y de pronto se baja para que le aplica DDT en el centro del Ring ¡¡Lo enterraron de cabeza en el centro del Ring a Randy!! Razor ahora se pone de rodillas para intentar de nuevo eliminar a Randy y lo está levantando....¡¡Pero Orton ahora le aplica European Uppercut a Razor y busca el RKO!! ¿Busca un tercer RKO? ¡¡Si señor!! Orton busca el tercer RKO....¡¡PERO RAZOR LO TOMA JUSTO DE LA ESPALDA CUANDO TENÍAN EL RKO CONECTADO PARA QUE LO ENVÍEN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA A RANDY ORTON!! [Number 24: OUT] ¡¡RAZOR RAMON ES EL GANADOR DEL 2012 ROYAL RUMBLE MATCH!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡La mayoría en el Coliseo de Londres abuchean esto, pero a la vez otros aplauden el inmenso esfuerzo que ha hecho Razor para ganar este combate!! ¡¡Razor Ramon tiene una cita en Wrestlemania en el Main Event!! Randy Orton afuera del Ring se lamenta bastante pero ya no puede hacer nada....¡¡Porque Razor va a luchar en el Main Event de Wrestlemania IV!!

¡Razor Ramon! ¡Razor Ramon es el ganador del Royal Rumble! ¡Se ha convertido en una autentica leyenda!

No me puedo creer que Randy Orton se haya quedado otra vez a las puertas...

EN EL 2013...

Royal Punk [RR´15] Bobby-lashley-spear-big-show-o

Tan solo quedan tres!!! Sandman queda tirando en el ringside bajo la atenta mirada de Matt Sydal. Cuando Sydal se da cuenta, Chuck se lanza encima de el y salen los dos del ring!!! Pero Chuck se queda justo en el borde del ring!!! Pero Matt Sydal desgraciadamente queda elminado!! [Out: 28] Chuck mira a Sandman y Sydal en el ringside y sonrie! Se pone poco a poco en pie y intenta entrar al ring, pero Lashley corre hacia el y Spear a traves de la segunda cuerda!!!! Lashley Chuck salen disparados fuera del ring cayendo al ringside!!! Pero quien habia pasado por encima de la tercera cuerdas es Chuck Taylor, asi que queda eliminado [Out: 29] Y tenemos al ganador del Royal Rumbel 2013 Bobby Lashley!! Que despues de ese tremendo flaying spear!! ha eliminado al ultimo luchador, Chuck Taylor, ya tenemos el ganador de esta edicion! Y es Bobby Lashley!

¡VAYA COM-BA-TE! ¡Bobby Lashley es el hombre que irá a Wrestleeeemania!

¡Final apoteosico sin lugar a dudas amigos!

EN EL 2014...

Royal Punk [RR´15] Jimmy-snuka-o

Ninguno de los dos se levanta hasta que Snuka parece que lo va haciendo lentamente y después de algunos minutos logra levantarse con la ayuda del esquinero!!!...Snuka hace la señal de que es hora de acabar con la lucha pero!!!...En ese momento alguien entra al apron mientras Snuka lo mira fijamente y es!!!...John Cena!!!...El World Heavyweight Champion le aplaude desde abajo a Snuka y señala hacia el letrero de Wrestlemania mientras Snuka comienza a gritarle de cosas distrayéndose y Kennedy se pone de pie esperando a que Snuka se de la vuelta!!!...John Cena le hace una señal a Snuka para que se de la vuelta y Snuka lo hace mientras que Kennedy corre contra él para sacarlo con un Running Clothesline y!!!...NOOOOOO!!!!...Snuka estaba esperando a Kennedy y lo ha mandado hacia afuera con un Back Body Drop!!!!...¡¡¡Mr. Kennedy ha sido eliminado!!!... [Number 25: OUT] ¡¡¡JIMMY SNUKA ES EL GANADOR DEL ROYAL RUMBLE!!!!...Y lo celebra en el centro del ring, echándoselo en cara a Cena mientras señala al anuncio de Wrestlemania!!!...En lo que John Cena le aplaude y el publico estalla de emoción por la gran lucha que se ha dado esta noche!!!...

¡JIMMY SNUKA! ¡JIMMY SNUKA HA GANADO EL ROYAL RUMBLE!

¡Esto es increíble amigos!

Y EN EL 2015...

Royal Punk [RR´15] Gqljr



¡¡C! ¡M! ¡Punk!

Royal Punk [RR´15] 68tqt


It´s Clobbering Time History MAN!

Día 20/01/2015 [Video-Twitter Interview & Answers]

Se vé a CM Punk de pie en un Set mientras se escucha a una voz hablando con él en una conversación.

Royal Punk [RR´15] Gqk0h

Entrevistador: Así es. Así lo veis. Hoy tenemos en exclusiva al luchador de Wrestling profesional; C.M Punk. ¿Dispuesto a enfrentarte a las preguntas de nuestros Twitteros?

CM Punk: ¡Claro! Veamos que tenéis listo, pequeños Haters.

Entrevistador: Bueno, ya nos empiezan a llegar preguntas a nuestro Twitter oficial @Todoa100, usuarios cachondos preguntan varias cosas. Rescató uno. ¿Que sería de C.M Punk si no fuera luchador profesional?

CM Punk: Buena pregunta, posiblemente estaría... No sé. En algo relacionado con el deporte, artes escénicas, ni yo mismo lo sé, porque no pensaría dedicarme en algo mas allá de lo que sería el Wrestling o las artes marciales mixtas.

Entrevistador: @WhatGabo pregunta. "Has pasado por las tres ligas de S-WWE, ¿Cual sería la mejor?"

CM Punk: Hoy por hoy, la mejor es SmackDown. Que conste que no lo digo yo, lo dicen los Ratings. América prefiere la libertad y no la opresión y farsa que ofrece la "factoría de Wrestling". Sonríe Que ridículo suena.

Entrevistador: Un pequeño aficionado de doce años pregunta. ¿Que es lo que mas te gusta de tú trabajo?

CM Punk: ¿Lo que mas me gusta de mi trabajo? ... Supongo que será hacer lo que mas me gusta, y ver como vas evolucionando día a día. Llegas a esto siendo nadie, poco a poco te vas haciendo un nombre, y hasta ahora.

Royal Punk [RR´15] Gqk1g

Entrevistador: Nos llegan mas Tweets. @FateOfHate dice. ¿Cuando te retirarás del mundo del Wrestling?

CM Punk: No pongo fecha. El Wrestling necesita a C.M Punk y yo necesito al Wrestling. El día que me aburra, o que dejé de divertirme, o que vea demasiada mierda turbia ya no en esta compañía, si no en el negocio abandonaré.

Entrevistador: Tweets sobre Royal Rumble. ¿Este tema te gustará no?

CM Punk: Me encanta Royal Rumble... Se acomoda en el sofá

Entrevistador: @YupiGirl nos pregunta si necesitas alguna preparación especial para Royal Rumble.

CM Punk: Preparación especial tampoco. Yo siempre soy de la opinión de que si algo funciona, no lo cambies. Por mi parte entrenaré como siempre, no haré nada especial, estáis acostumbrados a ver como algunos por estas fechas hacen especiales donde salen corriendo por las calles, haciéndose los valientes, los "superheroes" pero eso es mentira, es gente que no entrena habitualmente e intenta ganar la forma física en el ultimo momento. No le hagáis caso. Lo único especial para este tipo de combate es la mentalidad, y ahí no me gana nadie.

Entrevistador: Muchos nos nombran que como te sientes que tras tú regreso perdieras contra Chris Sabin, ¿Piensas que esto te afectará para la batalla real?

CM Punk: En absoluto. Se le cambia el gesto Chris Sabin me ganó. ¿Y?, no pasa absolutamente nada. Todo el mundo sabe quien es C.M Punk, y todo lo que a hecho en este mundo cada uno, Sabin el día de mañana cuando se retiré dirá a sus hijos que ganó al mejor luchador de la historia, C.M Punk y yo el día de mañana diré que soy C.M Punk, el mejor de la historia y ganador del Royal Rumble 2015. ¿Prepotencia? No. Realidad.

Royal Punk [RR´15] Gqk2f

Entrevistador: @MinabodeKiev nos pregunta. ¿Algún rival peligroso?

CM Punk: Muchos. Pero eso no hace que sea menos favorito. Sé que hay mucha gente hay fuera que tiene ganas de verme perder y fracasar, pero no será así. Sé que hay gente que piensa que me gusta hablar demasiado, que me debería de callar, pero yo así. Me gusta hablar, me encanta discutir y me encanta patear culos de ilustres ignorantes "expertos" del negocio. Por eso todo el mundo irá contra mi. Es más. Solo tienes que ver la mayoría de declaraciones de todos los Wrestlers. "CM Punk por allí" "CM Punk por allá" esto es así. Me podré caer veinte veces, podré perder las veces que hagan falta, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán, ME TIENEN MIEDO Y LO SABEN.

Entrevistador: @CMFan nos pregunta ¿Que supondría para Phil ganar el domingo?

CM Punk: Satisfacción. Un golpe a todos esos dictadores de esta compañía que querían verme fuera. Una patada en los huevos de Shane McMahon, Razor Ramon y todos esos listos que querían eliminarme del Wrestling. Sería perfecto hacer que la empresa que tanto daño me hizo a nivel profesional se quedará tuviera que conceder una nueva oportunidad a esa persona que tanto "rajó" y "sacó mierdas" de todos ellos.

Entrevistador: Nos llega varios usuarios con la misma pregunta. ¿A quien te gustaría eliminar el ultimo?

CM Punk: ¿Sabes qué? Nombrar a alguien sería dar importancia a alguien que no ganará el Royal Rumble, y creo que de eso no trata el tema.

Royal Punk [RR´15] Gqk3d

Entrevistador: @KGBWrestlingFan nos pregunta. Si ganaras. ¿Ya tienes decidido el campeón al que te gustaría enfrentarte en el Main Event de WRESTLEMANIA?

CM Punk: Ríe, y piensa bien la pregunta Sabéis mi estilo. Me gusta marear, cuando creéis que voy por un camino os despistó, vuelvo a aparecer, vuelvo a cambiar de sentido. Asiente con la cabeza

Entrevistador: Ultima pregunta. Preguntan que si sabías que si ganas el Royal Rumble serías el único tío en la historia del negocio que en un año natural conseguiría ganar el Money in The Bank y el Royal Rumble, y el único en conseguir ambas cosas.

CM Punk: Lo sabía. Suspiró pensando en lo que podría ser, y volvió a asentir Y no puedo evitar acordarme de lo mucho que llorarían los Haters de producirse. Otro motivo más para campeonar el domingo. Mostró una sonrisa picara y miró al entrevistador

Royal Punk [RR´15] Gqk4g

Entrevistador: Increíble. Gracias a todos por colaborar con la entrevista, y gracias a ti C.M Punk por estar aquí y pasar un rato con los Twitteros, mucha suerte para el domingo, esperemos que el palmares de "La voz de los sin voz" siga creciendo.

CM Punk: Eso espero...

El videoencuentro en directo termina y automáticamente se va la conexión de la retransmisión [/color]


Día 23/01/2015 [Friday Night SmackDown! House Show]

Royal Punk [RR´15] 2lx7yp1

Empezó a sonar This Fire is Burns por el estadio y todo el mundo giró su cabeza para ver la entrada del luchador de Chicago, Illinois



Después de eso rápidamente apareció CM Punk sin cinturón pero conservando el humor y la ironía que le caracteriza. La grada animó sin descanso y este hincó la rodilla en la zona de la entrada para hacer su típico movimiento del reloj haciendo que la fanaticada alucinará por la historia, mientras él reía con lo que hacía.

Royal Punk [RR´15] Eboff
Jeff Hardy no existe

Gritó indescriptiblemente su frase de guerra habitual pero no fue escuchada con facilidad por el sonido ambiente. Este se apresura en seguir su camino para llegar al cuadrilátero.

Royal Punk [RR´15] Eboil
Jeff Hardy no existe

Miraba fijamente al ring mientras caminaba por la zona de la rampa, hasta llegar a las escalerillas, donde algunos aficionados intentan tocarle, pero el de Illinois no presta atención pesé a todo, tiene un objetivo, y ese es el de llegar al ring, que lo hace por medio de las escaleras de acceso.

Royal Punk [RR´15] Ebol2
Jeff Hardy no existe

Llegó al cuadrilátero y la calma pareció llegar. La musica se desvaneció y solo quedaron los gritos de los aficionados que en cierta parte quitaban presión a la tensión que se estaba viviendo en el lugar, hasta que CM Punk cuando sucedió todo eso, cogió el micrófono y sin pensar empezó a hablar

Royal Punk [RR´15] Ebovo

CM Punk: ¡Las Vegas! ¡Nevada! Sonríe irónicamente Otra noche más en el lugar del juego, un juego que ya empezó hace muchos meses para algunas personas del Backstage. La gracia de esto es que mucha de la gente que esta ahí dentro quería ver a C.M Punk fuera de la compañía hace meses, y esas personas hoy tendrán que soportar como alguien se lleva el protagonismo que ellos desean desde hace meses. Esa es la realidad. Apuntó con el dedo al cuadrilátero El domingo será una prueba de fuego para muchos de los que nos encontramos en una situación similar. Para algunos será un combate mas, una derrota rutinaria, para otros una ocasión para intentar reivindicarse como alguien importante dentro de la falsa "factoría de estrellas del Wrestling" y para otros una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. La gracia es que ese golpe tiene nombre, se llama Go To Sleep y me va a mandar directamente al MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA SIETE. Ironizó ¿Quien me lo iba a decir hace unos meses? Cuando Shane McMahon me despidió por una agresión. Hoy Shane McMahon se encuentra imperando desde la sala de un hospital muuuy lejos de aquí gracias a la persona a la que dio tantos beneficios contra mi. Gracias por todo Shane. Desde aquí todo el mundo del Wrestling te aplaude. ¡Una estupidez más! Aplaudió con ironía Lo sorprendente de todo esto es que S-WWE no luchó por mi. Me partí durante meses los huesos en sus cuadriláteros vendiendo historias infumables, rodeándome de gente inútil, derrotando a paletos o inválidos cerebrales ¿Para qué? ¿Para que el día menos pensado me tenga que enterar de que me han despedido por un mensaje en su Web oficial? VERGONZOSO. Dictó mientras se escucha la reacción La realidad es esa. La realidad es que a esta empresa no le interesa alguien que pueda salir aquí con vosotros, decir la verdad, sacar a relucir la mierda en la que se ha convertido este negocio, y que encima GANÉ y DESTRUYA la mierda que tanto tiempo y esfuerzo os trata de colocar cada semana. La mala suerte para ellos es que pesé a Razor Ramon, McMahon y tantos directivos que lo han intentado, C.M Punk estará en Las Vegas el domingo por la noche. ¿Que me decís a eso "jefazos"?

Royal Punk [RR´15] Ebozj

CM Punk: La gente se escuda en que no estoy preparado para ganar este combate, la gente me juzga por el combate que perdí contra Chris Sabin. ¿Sabéis que? Me da igual. Me da igual las criticas, me dan igual las palabras, no escucharé mas a esos "periolistos" que se dedican a difamar contra mi. ¿Sabéis por qué? Porque soy el mejor luchador del mundo. No hace falta relucir mis derrotas, porque YO no reluzco mis victorias, y CREEDME, son muchas, muchísimas. Asintió con la cabeza en la mitad del ring Voy a luchar por SmackDown!, mi marca. Siguió hablando Esta mierda de compañía trata al Wrestling de Friday Night como si fuera otra mierda de espectáculo guionizado o tratado de igual manera que la agridulce hez que veis cada semana en la televisión. Elevó las cejas y siguió hablando Y no es así. Paul Heyman me trajo para devolver el sentido a todo esto. Esta compañía se convirtió en un "barco de putas" donde impera el sin sentido y la memez de algunos palurdos que se hacen llamar "profesionales de este mundo", desde aquí tengo un mensaje para ellos. "Profesionales. Podéis empezar a coger la vaselina, porque la voz del pueblo os va a meter la bota por el culo el domingo por la noche". Comentó mirando a cámara mientras la gente reaccionó Podéis ir empezando a hacer cola y a criticar a un tío que lo ha dado todo por el negocio, los mismos que os ensalzáis por haber echo cualquier mierda y lo explotáis hasta limites insospechados. FRACASADOS. Sigue hablando Podéis hacer fila para admitir vuestro ridículas excusas para atizar en cadena al tío que mas ha luchado por sus derechos, mientras vosotros acatáis sus estúpidas ordenes que vienen desde arriba. Sigue hablando Ninguno de ellos lucha por nada, ninguno se revela contra esta compañía por miedo a represalias, sanciones o oportunidades que nunca llegan, la cosa es así, si te seleccionan de entre un montón de paletos llegarás lejos con ayuda de los de arriba, véase Corey Graves. La gente gritó un OH! Parece que la gente prefiere a hijos de papás con dinero, que todo se lo han echo en su vida y que no son capaces de pelear por nada, o a viejos paralíticos incapacitados para sacar un combate hacia adelante, o niñatos que se creen la moda, el rock y el Ayatollah por hacer el payaso en el cuadrilátero, o enmascarados que se creen especiales, poderes aparte. Todos ellos no significan nada. Tendrán subidas, tendrán bajadas pero NADIE formará parte de la historia de este negocio. Porque NINGUNO de ellos ganará el Royal Rumble.

Royal Punk [RR´15] Ebozv

CM Punk: Voy a ganar. Me voy a subir a ese cuadrilátero y lo voy a hacer por todos y cada uno de los que me estáis viendo en casa. Por esos aficionados que desean ver justicia de una vez. POR todos esos eluditos que quieren ver siempre LO MISMO arriba. Por todos esos niños que lloran cada día que su HÉROE no gana. Por esos adolescentes que quieren un ejemplo a seguir en la vida. POR TODOS LOS QUE AMAN EL WRESTLING, SOY VUESTRO HOMBRE. Se paró en medio del ring y continuó VOY A CAMBIAR EL CURSO DE S-WWE EMPEZANDO DESDE EL DOMINGO. Desde que llegué a esta empresa siempre he defendido los valores, la tradición, el respeto y el amor por el WRESTLING. Pero también defiendo el cambio. Y YO PUEDO OFRECER ESE CAMBIO. Sigue hablando Ya estamos cansados. JIMMY SNUKA. BOBBY LASHLEY. COREY GRAVES. DAMIEN SANDOW. SETH ROLLINS. BROCK LESNAR. ESTAMOS CANSADOS. NECESITAMOS UN NUEVO REFERENTE. NADA ARTIFICIAL, NADA FALSO. Miró al publico y tras calmarse siguió FUERA FANTASMAS. Cambiemos el negocio. Pongamos a alguien que realmente lo merece ahí. NADA DE MERITOCRACIA. NADA DE ESTÚPIDOS, FALSOS, LAMECULOS. PONGAMOS AL TALENTO, PERSEVERANCIA, ESFUERZO EN LA CUPISDE. Mira al publico Chicos. Lo sé. SÉ QUE QUERÉIS VER A CM PUNK LIDERAR WRESTLEMANIA. Miró al publico y este le animó DESPUÉS DE TODO SOY UNO DE VOSOTROS QUE SIMPLEMENTE SE COLÓ EN UN MUNDO DE LOCOS OBSESOS POR EL DINERO Y LA FAMA. La gente aplaudió y este continuó con su indignación Después de todo poco mas puedo decir. Es tanto esfuerzo por todo que nunca podré estar agradecido lo suficiente a mi familia por darme la oportunidad de ser quien soy cada día. Después del Egocentrismo, encontráis a una persona como vosotros, con sueños por hacer. Y UNO DE ESOS ES GANAR EL ROYAL RUMBLE. Continuó hablando Estampar mi nombre en la cara de esos cabrones que NO QUERÍAN SABER nada de mi. JORDAN LO CONSIGUIÓ EN BALONCESTO. ALI LO CONSIGUIÓ EN EL BOXEO, Y CM PUNK LO CONSEGUIRÁ EN EL MUNDO DEL WRESTLING.

La gente le apoya y este se sube en una de las esquinas del cuadrilátero y se escucha los aplausos, apuntó al logo de Wrestlemania, estiró el brazo y con tranquilidad dijo con convencimiento.

ITS CLOBBERIN´ TIME!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Punk [RR´15] Empty
MensajeTema: Re: Royal Punk [RR´15]   Royal Punk [RR´15] I_icon_minitime23/1/2015, 6:34 pm

Aquí mi promo para #RoyalRumble

Una semana muy muy dura, sin tiempo, ni internet, y con algo de trabajo encima, pero bueno. Directo, y al grano. Suerte y gracias por si alguno se pasa a leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Royal Punk [RR´15] Empty
MensajeTema: Re: Royal Punk [RR´15]   Royal Punk [RR´15] I_icon_minitime25/1/2015, 10:17 am

Como dices para ser una semana nefasta has logrado sacar una promo muy decente y una promo competente para poder ser el ganador del combate. Un buen trabajo recordando ganadores de años anteriores y prediciendo lo que pasará en este con Punk de ganador, después vendiendo tu papel en esa rumble como ganador y simplemente siendo muy directo con tu objetivo. Mucha suerte Crea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Royal Punk [RR´15] Empty
MensajeTema: Re: Royal Punk [RR´15]   Royal Punk [RR´15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Punk [RR´15]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.