SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's get ready to rumble fellas .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime22/1/2015, 6:28 pm


Let's get ready to rumble fellas .  1EcDuDM

 
Let's get ready to rumble fellas .  ULNdVzV


Esta noche ...esta noche se va a librar una batalla campal . 30 luchadores itentarán alcanzar la gloria . Quizás con metas diferentes pero con el mismo camino que tomar para alcanzarla ..

Let's get ready to rumble fellas .  Bq3ZHGCLet's get ready to rumble fellas .  R6GQ1U8

Gloria , honor , poder , respeto , lealtad , orgullo , destreza ..tantas cosas son las que un hombre hoy puede ganar en Las Vegas ..y al mismo tiempo perder . Muchos esperan este momento a lo largo de todo el año , esperando tener la suerte de ser el último hombre en pie ..pero ..
Let's get ready to rumble fellas .  SiPXyvtLet's get ready to rumble fellas .  6SdMFuV

...Nadie contaba con la aparición de un hombre que lleva en la sangre el fragor de la batalla , la actitud , la agresividad , la valentia , la fuerza y la destreza de sus antepasados los guerreros Celtas .

Let's get ready to rumble fellas .  G7uFV3WLet's get ready to rumble fellas .  LF3P1pk
Dispuesto a desprender toda gota de energía que le tenga en el cuerpo . The Celtic Warrior estará entre esos 30 hombres y está dispuesto a acabar con todos y cada uno de los que se le pongan por delante sean quienes sean o cuantos sean.
Let's get ready to rumble fellas .  WcZr8BILet's get ready to rumble fellas .  TlDbra4
Número 1 ..número 2..número 18...número 29..número 30..quien sabe cuando sonará el cuerno de la batalla  para que el Celtic Warrior Sheamus aparezca  para infringir el dolor en todos los desafortunados que se encuentren en el ring ..
Let's get ready to rumble fellas .  CG0KLgXLet's get ready to rumble fellas .  ApVp8gD
ÉL está preparado , ¿lo estás tú para él? . ÉL será el hombre que vea caer a todos los demás , ÉL será el que poco a poco vaya quedando como el único superviviente de esta batalla. Hoy ÉL entrará como un guerrero ..pero quien sabe si acabará saliendo como todo un REY .

Continua Abajo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime23/1/2015, 1:03 am

Let's get ready to rumble fellas .  XAfosWL

Entra Sheamus en la sala y se sienta en la silla delante de todos los entrevistadores  

Let's get ready to rumble fellas .  2Km2X4yLet's get ready to rumble fellas .  BWcYtm1Let's get ready to rumble fellas .  Uqbh7yT

Representante: Ladies and gentlemen please wellcome ...¡¡The Celtic Warrior Sheamus!! . Por favor les pido que hagan las preguntas de forma ordenada y sin alborotar . Gracias.

۞ Sнєαмυѕ: Pues cuando querais , que hay prisa y no me gusta mucho perder el tiempo . ╬ Dice seriamente esperando la pregunta de alguno de los periodistas que están sentados enfrente suya ╬

Periodista1 escribió:
Buenas noches Sheamus . Antes de nada , ¿Cómo te sientes en Las Vegas? , ¿Es la primera vez que has visitado esta ciudad si no me equivoco .  

۞ Sнєαмυѕ: Si , si es la primera vez que vengo a Las Vegas . ╬ Asiente mirando al que le ha preguntado╬ Y espero que sea la última vez que venga sinceramente . Odio las ciudades con tanta fama y que además se lo creen . Soy un hombre tranquilo que no le gusta que le molesten y aquí no puedes ir por la calle sin que un crío te pare cada dos por tres para preguntar si me echo maquillaje por mi color de piel . ╬ Niega con la cabeza soltando un resoplido ╬

Periodista2 escribió:
Los planes que te has trazado sobre tu carrera ¿Se ven de manera ya concreta y con resultados?

۞ Sнєαмυѕ: Bueno , creo que aún es pronto para contestar de forma completa a esa pregunta . Te contestaré que a medias . ╬ Carraspea ╬ No contaba con debutar con una derrota por ejemplo . Pero bueno , supongo que todos tienen su día de suerte y ese día mi oponente tuvo el suyo . Luego , he tenido un gran combate contra Sandman en Smackdown! hace una semana  , he ganado mis otros dos combates en OVW . ╬ Se encoge de hombros ╬ Soy un hombre que se exige mucho a si mismo , creo que ya dije en una ocasión que mi mayor rival siempre ha sido y será yo mismo . Tengo cualidades de sobra como para no haber perdido contra Ziggler en mi debut y también se que pude haberme ido de Smackdown! hace una semana con una importante victoria ante un ex-World Champion como es The Sandman . ╬ Mira al entrevistador ╬ Pero tu me has preguntado si se ven con resultados y entonces te diré que SÍ , se ven con resultados . Cuando llegué a la compañía no tenía la obligación de pasar por OVW , pero ..había algo que quería hacer , así que fui y lo hice . Y aquí estoy hoy , enfrentándome al campeón por su campeonato , y me iré con él en mis hombros , no lo dudes.

Periodista3 escribió:
¿Cómo te sientes tras tu importante victoria en OVW?

۞ Sнєαмυѕ: Quizás para muchos ese combate era uno que causaba dudas de quien podría salir como number one contender , y lo entiendo .. de verdad que lo comprendo . Es comprensible porque en un tipo de combate como esl a Battle Royal puede pasar de todo , puedes tener la mala suerte de despistarte un momento y ¡bang! ser eliminado . ╬ Se encoge de hombros ╬ Pero como dije antes del combate : hay que estar preparado para ello si realmente quieres lograr ser el ganador , tener todos los sentidos activados para ser el último hombre en pie , cosa parecida a lo que sucederá esta noche . ╬ Dice bebiendo un poco de agua ╬ Entiendo que haya gente ahora mismo que me odie , es normal . Ellos pensaban que el verdadero futuro de esta empresa residía en gente como Zack Ryder , Hitami o Wyatt ..pero yo les demostré que no es así , el futuro de esta compañía viene de Dublin,Irlanda ..de ningún sitio más . ╬ Mira al entrevistador rascándose la barba ╬ No me sentí mal la semana pasada , pero no será nada comparado con como me sentiré esta noche .

Periodista4 escribió:
¿Verdad que es sexy el bigote?

۞ Sнєαмυѕ: Creo que no he venido aquí para responder a preguntas tan estúpidas como esa . ╬ Dice mirando seriamente al tipo que lanzo la pregunta ╬ ¿Quien es ese hombre? , echarlo de aquí que seguro que trabaja para alguna revista de maricones , de esas de cotilleo que solamente ven jubilados para pasar la tarde mientras hacen ganchillo . ╬ Le susurra al oido a su representante  ╬

Periodista5 escribió:
si llegaras a trabajar en un futuro con una de tus compañeras de la division femenina con quien preferirias hacerlo y por que?

۞ Sнєαмυѕ: La verdad es que me has pillado con esa pregunta .., nuca pensé que me preguntarais algo así la verdad . ╬ Pone cara pensativa mirando hacia un lado para luego volver a mirar al periodista ╬ Supongo que sendría alguna que no me gustase fisicamente porque de ser así acabaría empotrándomela en mi camerino y no quiero mezclar trabajo con cosas personales . Yo que se fella , supongo que con Lei D' Tapa o Natalya , aunque estas dos por poco no las meten luchando con los hombres . ╬ Dice seriamente y todos los periodistas se rien a carcajadas pero Sheamus se queda serio sin saber el porqué se rien de esa forma  ╬

Periodista6 escribió:
Pocas veces se ve a un luchador extranjero que triunfe en los Estados Unidos de América. ¿Qué le hace pensar a Sheamus como tal de que puede llegar a cambiar todo esto? ¿Se cree con capacidades altas de romper ese cliché y deje a Irlanda en todo lo alto? Independientemente si le importe o no dejar a su país en todo lo alto.

۞ Sнєαмυѕ: La verdad es que nunca he tirado por eso del ''patriotismo'' . He visto por la televisión esta empresa en muchas ocasiones y he visto como muchos luchadores que venian de Europa o de otros continentes decían siempre lo mismo odiando a los Estados Unidos y esas cosas . A mi me parece una tontería . Es cierto que Irlanda es un pais mucho más bonito que los Estados Unidos pero aquí es donde están los mejores y aquí es donde tengo que estar yo , no en Irlanda . ╬ Se acomoda en la silla ╬ Quizás mucha gente Irlandesa me vea como un icono que representa ahora mismo a todo Irlanda . No me desagrada , en absoluto , pero si vas a Irlanda no te vas a encontrar a un Sheamus por la calle , no , Sheamus solamente hay uno y esa es la razón por la que Paul Heyman solamente se vino con un Irlandés a los Estados Unidos , yo .   ╬ Dice señalándose  ╬ Seguramente lo llege a cambiar , ya que por mi mente pasan muchas cosas y en todas el Celtic Warrior está en lo alto de esta empresa .  

Let's get ready to rumble fellas .  UmbbYlnLet's get ready to rumble fellas .  YjfKfEkLet's get ready to rumble fellas .  HcDAHnP

Periodista7 escribió:
Sabido es que muchos aspiran a marcar una diferencia, algunos lo logran y otros no. Y aunque para muchos tu puedes haberlo hecho ya al intervenir en el resultado de una lucha titular, a juicio tuyo, ¿qué ofrece Sheamus de nuevo a SWWE?  

۞ Sнєαмυѕ: No se , dímelo tú . En estos siete , ocho años nadie ha debutado en esta empresa como yo lo hice . Hay luchadores que debutaron luchando en PPV's pero ninguno de ellos logró impactar de la forma en la que yo lo hice . ╬ Se señala sacando una sonrisa ladina╬ Mírame fijamente a los ojos y verás que voy a por todas desde el principio . ¿Quien fue el último luchador contratado directamente por una liga principal sin necesidad de pasar antes por un contrato con la Ohio Valley Wrestling? , ¿Quien? . Creo que en años fue el último . ╬ Frunce los labios contestando seriamente  ╬ Sheamus ofrece a SWWE cojones . Cojones que les falta a todo el roster de OVW por ejemplo . El mismo día que llegué a la empresa , en December To Dismember sin conocer a nada ni a nadie , sin pedir permiso a nadie , agarré ese barrote de hierro que encontré por los backstage y me cargué a Ted DiBiase . Me dije , ¿Qué mejor forma de darme a conocer a todo el mundo que acabar con la carrera de un luchador importante de esta compañía?   ╬ Bufa con una pequeña sonrisa ╬ ╬ Frunce los labios contestando seriamente  ╬ Y si me preguntas de nuevo esta pregunta dentro de un par de meses te la contestaría completamente .

Periodista8 escribió:
¿a qué luchador en activo o retirado te gustaría enfrentarte? ¿por qué?  

۞ Sнєαмυѕ: Bueno ..esta pregunta si que se me hace complicada de contestar .   ╬ Carraspea ╬ Sinceramente no tengo a nadie en especial al que querer enfrentarme . Me gustaría enfrentarme a los mejores . Medirme cara a cara con ellos y derrotarles porque así es la única forma de avanzar en esto . Gente como Brock Lesnar , Bobby Lashley , Seth Rollins , Jericho , Sandman ..luchadores que han demostrado que son buenos en lo que hacen , eso yo no lo voy a negar nunca , pero como bien dicen , siempre hay alguien mejor , y yo , yo estoy aquí para ser el mejor entre los mejores . ╬ Pone cara pensativa mirando hacia abajo . Luego levanta la cabeza y vuelve a mirar al periodista  ╬ Y bueno , quizás solo traería de vuelta de su retiro a The Undertaker . Me encantaría enterrar al hombre al propio Deadman . Eso si que sería marcar un gran impacto en la historia de esta compañía . Matar a lo que ya está muerto .. ¿todo un reto no crees? . Espero que algún día pueda cumplir este deseo . Aunque no estaría mal tampoco sacarle un combate al Bad Guy y demostrarle que mi Celtic Cross es mucho más letal que su Razor's Edge !.   ╬ Exclama con una sonrisa egocéntrica en su rostro ╬

Periodista9 escribió:
¿Te ves teniendo un pase a Wrestlemania tras Royal Rumble?

۞ Sнєαмυѕ: Obviamente , ni lo dudes . Y yo mismo me encargaré de ello si hoy la cosa en el Royal Rumble Match no sale como lo esperado . En Wrestlemania está la gente importante , los mejores ...y yo , yo soy de lo mejor que hay aquí .   ╬ Se señala ╬ Y si se da el caso de que no tengo la oportunidad de ir ..yo mismo me encargaré de que haya alguna forma para que el Great White esté en el cartel de Wrestlemania VII , eso no lo dudes .   ╬ Dice confiado  ╬

Periodista10 escribió:
¿Te ves siendo el siguiente S-WWE Champion?

۞ Sнєαмυѕ: Obviamente , ni lo dudes . Y yo mismo me encargaré de ello si hoy la cosa en el Royal Rumble Match no sale como lo esperado . En Wrestlemania está la gente importante , los mejores ...y yo , yo soy de lo mejor que hay aquí .   ╬ Se señala ╬ Y si se da el caso de que no tengo la oportunidad de ir ..yo mismo me encargaré de que haya alguna forma para que el Great White esté en el cartel de Wrestlemania VII , eso no lo dudes.., que eso no lo dude nadie .   ╬ Dice confiado  ╬

Representante:Última pregunta , aprovecharla .  

Periodista11 escribió:
¿Qué expectativas tienes de cara al Royal Rumble Match?

۞ Sнєαмυѕ: Séra una experiencia que todo wrestler ha querido vivir desde que era muy pequeño . Es uno de esos combates especiales por así decirlo . Ganar esta noche el Royal Rumble es tener un billete de oro en primera fila para Wrestlemania VII y eso es algo por lo que todo el mundo va a luchar para obtener . De hecho estoy seguro de que hay muchos luchadores que esperan todo el año para este combate , la verdad es que yo eso no lo entiendo , peor para ellos cuando pierdan esta noche , seguro que les será complicado lidiar con el hecho de tener que esperar al Royal Rumble del año que viene .   ╬ Se encoge de hombros  ╬ Se que todo el mundo tiene su favorito en cada año para ser el ganador del Royal Rumble . Suelen ser gente que lleva bastante a lo largo del año y que se dice que van más ''entrenados'' para este tipo de combate y que por eso suelen ser los ganadores . Este año conmigo dentro de esa lista de 30 hombres haré que todo el roster tiemble y se planteen seriamente que por primera vez en la historia de esta empresa un hombre que tan solo lleva 1 mes en activo gane el Royal Rumble Match . Seguro que muchos se reiran de estas palabras , pero más me reiré yo cuando estea levantando mi brazo hacia el logo de Wrestlemania VII y toda la pirotecnia ilumine el camino que seguiré , el camino hacia Wrestlemania ...el camino hacia la gloria de los inmortales .   ╬ Señala su cara y saca una pequeña sonrisa de lado a lado  ╬ Tanto si salgo como el primer hombre como si soy el último en salir . The Celtic Warrior va a dar todo lo que tiene cuando se suba a ese ring y ni Best in the worlds ni king's of xtreme ni demonios del infierno ni payasos enmascarados podrán pararme o achantarme . Hoy me daré a conocer a todo aquel que no sabía aún quien soy , desde un múltiple campeón al máximo perdedor de la compañía se quedarán con la cara del Celtic Warrior . Take me seriously fellas . Un hombre que no tiene nada que perder es un hombre muy peligroso . Hoy muchos de vosotros perdereis algo más que un combate si sois eliminados , yo no . Cada uno de vosotros pondreis las cartas sobre la mesa y yo estoy dispuesto a jugar también , ahora solo toca echar mis cartas y jugar al juego . ╬ Sheamus se levanta de la silla  ╬ ¡TONIGHT IS THE WAR FELLAS! AND I'M GONNA KICK ALL OF YOUR ASSES !!

Let's get ready to rumble fellas .  XyFJZgHLet's get ready to rumble fellas .  2THBqHULet's get ready to rumble fellas .  EaVSNMI

Sheamus se levanta para marcharse  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime23/1/2015, 1:06 am

Ale , aquí mi promo , he intentado algo diferente , no quería hacer promo de ring sinceramente . Y bueh , espero que guste , las preguntas son de usuarios del foro no son inventadas por mi . Aprovecho para darles las gracias a los que me mandaron preguntas , que hubo gente que pasó xd .

En fin , como dije , yo haría mi promo como si fuera por un combate normal , quizás al final no me ha quedado como yo hubiera pensado cuando lo dije en su momento , PERO CLARO .. yo tampoco sabía en ese momento que acabaría tan cansado esta semana xd promo de ovw , segmento para el preshow ...nose cuantos gifs he hecho xd , la verdad es que he acabado reventado esta semana . Ya puede ser buen ppv el RR , creo que en general la gente está currando . Bueno que no me lio más , suerte y espero que guste .
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime23/1/2015, 2:08 am

La primera parte me ha gusto mucho, mas con esos gifs de guerras pues mucho mejor, bien ahí. Ya luego la entrevista super completa, donde pones todo en el asador, yo creo que hubiese venido bien un ring para hacerlo mucho mas completo aunque en parte ya hubiese sido repetitivo en ciertos puntos.

De igual manera me ha gustado y haz hecho un gran trabajo @Sheamus. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime23/1/2015, 3:26 am

Bueno la verdad es que me ha encantado tío, me disculpo por no haber mandado la pregunta, cuando me llego el MP estaba haciendo algo importante y me dije, luego le mando y bueno... Me olvide xD Pero te ha quedado algo super interesante en ese segmento de entrevistas. Has sabido contestar bien cada una de las preguntas que te mandaron y dejaste a Sheamus muy bien parado para el Rumble. El primer segmento también me ha parecido un buena forma de iniciar la promo aunque como te digo, la parte de la entrevista es muuy buena en mi opinión.

Suerte en el combate, seguro que haces algo muy bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime23/1/2015, 2:39 pm

xd tranqui no pasa nada , si contaba con que algunos fallaran xd

Gracias por pasaros , ahora me leere las vuestras . Y si , pensé varias veces en hacer otro post con una de ring pero es que sería darle más vueltas al tema y pasé sinceramente , aparte que estaba agotado mentalmente con tantas cosas que he hecho esta semana xd .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime25/1/2015, 10:21 am

Pues a mi me ha gustado. Si es cierto que falta algo de ring para meter cizaña en esto pero bueno, lo que has hecho esta muy elaborado y muy bien pensado. Creo que es un trabajo bastante competente y teniendo pelea por el título pues también se entiende el cansancion acommulado. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Let's get ready to rumble fellas .  Empty
MensajeTema: Re: Let's get ready to rumble fellas .    Let's get ready to rumble fellas .  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's get ready to rumble fellas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.