SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Empty
MensajeTema: Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]   Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 5:13 pm

???: Hace tiempo ya que desaparecí de aquí, hace tiempo que me sacaron a patadas, que me obligaron a salir por la puerta de atrás.. -hace una pequeña pausa el desconocido sin verse a nadie y el público no tiene reacción alguna queriendo saber quien es- Vine aquí para salvar a S-WWE pero no me dejaron hacer mi labor, prefirieron que los villaron se hicieran con esta empresa pero en una fecha tan señalada como esta, es hora de volver, es hroa de ¡SACAR LA BASURA!

¤ Las luces se apagan y en pantalla aparece ¡¿Chris Sabin?! La gente se dedica a abuchearle y este sale sentado en una silla con una pequeña sonrisa ¤

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] IZhQYRu66JAyo

Chris Sabin: Why? ¿Por qué me abucheáis a mi? ¡Me obligaron a irme tras perder en mi debut pero tras ganar a Davey Richards! ¡Me obligaron a irme por la puerta de atrás! Pero hoy es el día de volver, hoy es Royal Rumble, ¡Hoy es el día de acabar con todo los villanos! -esboza una sonrisa pero la gente sigue abucheando al de Detroit- He venido aquí por vosotros, porque os merecéis un campeón mejor, un campeón de verdad, os merecéis alguien que no esté loco, ¡merecéis alguien que piense en vosotros! Un líder de verdad es lo que necesita esta empresa, no un campeón loco y senil como Snuka, no un mercenario como Seth Rollins o un hombre con miedo de aparecer como Sandow, merecéis un hombre que sepa lo que es sufrir por su pueblo, que sepa lo que es venir desde lo más abajo de la sociedad, ¡os corresponde un campeón que ha luchado por un sueño! Por su sueño.. -esboza una sonrisa consiguiendo que la gente empiece a aplaudirle- Desde pequeño vi el Wrestling en mi televisor, vi como los luchadores saltaban desde la tercera cuerda y acababan impactando contra su rival, ver como el público reaccionaba ante tal espectáculo, desde aquel momento dije que yo sería un luchador profesional y luché durante años, volé durante años, competí durante años para conseguir mi sueño y así fue cuando hace más de un año llegué aquí. -esboza una sonrisa aún quitándose el pelo de la cara- Se cumplió mi sueño y hoy busco otro, llegar a Wrestlemania como el próximo retador al título mundial, llegar a Wrestlemania como el Super Héroe que merece esta empresa -esboza de nuevo una sonrisa levantándose- ¡HOY ES MI HORA! ¡HOY ES HORA DE LUCHAR POR UN SUEÑO! ¡ES HORA DE GANARA EL ROYAL RUMBLE! ¡ES HORA DE ACABAR CON TODOS LOS VILLANOS! ¡ES HORA DE SACAR LA BASURA A PATADAS!

•| Lo último que se ve de Chris Sabin es su sonrisa pero de repente todo se va a negro y de repente aparece Chris Sabin de nuevo pero esta vez con ¡¿el Hardcore Championship?! Parece una copia, pero él mira serio al frente |•

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] 2isdv2v
X-Division Championship = Copia del Hardcore Championship

•.Chris Sabin: El Hades, mi hogar, mi casa durante meses.. mi hogar durante toda mi vida y donde me entrené para conseguir esto -| levanta una copia del Hardcore con una sonrisa |- Mi título hardcore, mi gran conquista, mi cinturón al cual le di el prestigio que merecía.. aguante que un enmascarado me persiguiera, aguanté que jugaran con mi mente.. ¡que me echaran de la empresa y me encerraran en un manicomnio! -| esboza una sonrisa algo sádica mirando a la pantalla |- Pero volví, volví para acabar con todos aquellos que quisieron acabar conmigo pero no lo conseguí.. solo conseguí que acabaran conmigo y con mi mente.. Nunca conseguí mi gran meta, un título mundial, me enfrenté en varias ocasiones a John Cena.. llevarme su alma y su título es lo que quería pero nunca lo conseguí.. Mi señor me olvidó, mi abandonó.. Mi maestro decidió acabar conmigo y traicionarme.. ¡Todo el mundo decidió traicionarme! -| esboza una amarga sonrisa cogiendo con fuerza la replica de su título |- Mi maestro decidió castigarme con 100 sillazos acabando conmigo.. o eso creyó él.. -| esboza una gran sonrisa y suelta una gran carcajada |- siempre quise poseer ese título, el título mundial y hoy, tengo la oportunidad de acabar con todos los infieles y tener la oportunidad de hacerme inmortal en Wrestlemania, tengo la oportunidad de conseguir luchar por el mundial de nuevo y tener una nueva oportunidad por ser el mejor luchador del mundo -| sonríe cogiendo el título |- IT'S TIME TO PAIN! Es hora de hacer sangrar a todo el mundo, de romper huesos.. de acabar con todo el que me mire.. Es mi hora.. ¡ES MI HORA!


»Sabin levanta el título sonriendo y tras unos segundos, de nuevo aparece Sabin pero ahora con la cara pintada como el Joker, aparece encima de un edificio con gesto serio mirando al frente«

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Tumblr_mzh9e2CbPX1t7ny60o1_500
The Joker = Chris Sabin con la cara pintada

Chris Sabin: Volví.. la gente no esperaba que volviera pero volví, volví buscando venganza, buscando venganza de aquel que dijo ser mi maestro pero que a la mínima buscó acabar conmigo.. 100 sillazos QUE YO SOPORTÉ y volví, volví a por él que decía cuidar de mi.. protegerme y ser mi mentor.. pero él solo buscaba ganar el título.. él solo buscaba ser campeón nuevamente y yo vine buscando su cabeza.. »esboza una pequeña sonrisa« ¡pero no logré conseguirla! Solo logré perder, ¡ni aún juntándome con Devitt conseguí algo! Otro ridículo más.. ¡no conseguí que nadie fuera feliz conmigo! No conseguí que nadie bailara al son de mi música..- dice suspirando levemente- Pero conseguí algo, que vosotros pasarais miedo pero yo quiero un título, un título mundial.. necesito una gran oportunidad y quitarle ese título a mi "maestro".. ¡HACER POR FIN MI VENGANZA REAL Y HACER QUE POR FIN SNUKA DEJE DE EXISTIR! Y que su título se venga conmigo a casa.. pero tengo antes que acabar con 29 luchadores.. hacerles una gran sonrisa en sus labios.. acércame a sus oídos y susurrarles.. »esboza una sonrisa y el estadio ya grita su pregunta "WHY SO SERIOUS?! Y Sabin sonríe« WHY.. SO.. SERIOUS?! ¡Es mi hora! es la hora de cambiar el rumbo del mundo y entraré en la historia de la empresa como el hombre que ganó el Royal Rumble contra todas las apuestas, contra todo el mundo que pensaba que yo era un mero perdedor.. mi venganza aún está por llegar y hoy es el día de mi venganza JAJAJAJAJA SNUKA, SE ACERCA LA HORA DE DIBUJARTE UNA SONRISA Y QUE MEJOR SITIO QUE EN WRESTLEMANIA JAJAJAJAJA TE VEO SERIO, TRISTE PERO GRACIAS A MI ESTARÁS FELIZ, TE DIBUJARÉ UNA SONRISA ETERNA Y VERÁS EL MUNDO DE OTRA MANERA, ES HORA DE QUITARTE LO QUE ES MÍO. »al gritar esto, el estadio estalla en aplausos hacía él« S-WWE, pronto nos veremos.. pronto nos veremos mientras yo haya acabado con 29 hombres y yo seré el próximo luchador que luche contra Snuka.. THIS ROYAL RUMBLE IS MINE! -esboza una gran sonrisa marcando la sonrisa que se hizo en las mejillas con un objeto punzante- Hasta pronto, S-WWE..

»La imágen se va a negro y aparece unas imágenes del Royal Rumble del año pero se escucha la voz de Chris Sabin de fondo hablando«

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Royal-rumble-2013
Foto del Royal Rumble del año pasado de S-WWE

Chris Sabin: 30 luchadores con un mismo objetivo, luchar en Wrestlemania por el título mundial.. de solo 30 luchadores quedará uno en pie y año tras año han ido pasando luchadores por este ring queriendo demostrar ser el mejor, queriendo demostrar que ellos eran los próximos campeones, el ejemplo más claro es Snuka.. Decidió que el Royal Rumble sería suyo y no paró hasta entonces.. ganó ese combate y consiguió lo que quería, consiguió su título mundial y ¿por qué no puede conseguirlo alguien que no sea el favorito? Todos los años hubo un favorito, todos apostaron por uno desde meses antes pero este año, ¿hay alguien favorito? Tanta gente que lo podría ganar, tanta gente que podría dar la campanada y acabar siendo quien ganara este combate.. ¿Podría dar yo la sorpresa? Tan poca gente apuesta por mi.. ¡Pero nadie apostaba por mi cuando luché contra CM Punk! Y gané.. Esta podría ser mi oportunidad, la oportunidad de crear una revolución, de callar algunas bocas.. »se calla unos segundos haciendo que el estadio estalle en abucheos pero una parte en aplausos« he luchado por títulos mundiales, he luchado por el Hardcore ganándolo, he ganado a gente como Snuka, Punk, Sting.. Gané al equipo de Ric Flair, ¡gané a Seth Rollins y más gente en el combate por el Hardcore! He sido de los mejores luchadores de S-WWE y eso quiero, que vuelva a pasar, quiero volver a ser importante, ¡quiero volver a ser el mejor! Y esta es la oportunidad de conseguir lo que me pertenece, es mi oportunidad de por fin llevar en mi cintura el título mundial pero antes debo ganar esta lucha de gladiadores, debo ganar esta lucha, debo ganar a todo el mundo y no dejar que nadie me tire del ring.. »vuelve a callarse escuchándose de nuevo aplausos y abucheos hacía él de Detroit« ¡Todos sabéis que ahora es la hora de Chris Sabin! ¡Que la hora de Chris Sabin empieza en este combate! ITS TIME TO PAIN! ¡ES HORA DE VOLVER A HACER GRITAR! ¡ES HORA DE AGUANTAR TODO LO QUE ME TIREN! ¡ES HORA DE RESISTIR CADA GOLPE Y NO RENDIRME NUNCA! ¡ES HORA DE GANAR EL ROYAL RUMBLE! ¡ES HORA DE SER..! S-WWE CHAMPION!

sigue abajo :3 Quiero explicar que esta parte trata sobre todas las personalidades que hice con Chris Sabin y que todas quieren algo, conseguir el Royal Rumble y el título xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Empty
MensajeTema: Re: Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]   Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] I_icon_minitime24/1/2015, 2:20 am

»Tras unos anuncios aparece en pantalla el estadio gritando, deseando que el show siga cuando se prende la pantalla titánica y aparece Chris Sabin con una sonrisa en sus labios con la entrevistadora SoCal Val, quien mira a pantalla con una sonrisa«

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] 2dwdvuhEs hora de conseguir lo que me pertenece [RR] 33kys8z

SoCal Val: ¡Bienvenidos todos al PPV de S-WWE, Roral Rumble! ¡30 hombres se meteran en ese ring y lucharán por una oportunidad por el título mundial de su marca, convirtiéndose así en uno de los pilares más fuertes de esta nuestra empresa! ¡Y hoy junto a mi tenemos a Chris Sabin, uno de los luchadores que entrará en esa batalla! Dinos, ¿nervioso antes de esta oportunidad? ¿te ves con oportunidades de ganar?

Chris Sabin: ¿Nervioso? Nerviosos deberían estar mis rivales, nerviosos de que yo les enseñe un verdadero camino, pero no hay la luz o hay la oscuridad, si no hacía fuera del ring »se pasa la mano por la barbilla mirando a cámara« Hoy he venido aquí a demostrar algo, yo nunca me he ido, si no que he vuelto, esa victoria ante CM Punk es la demostración de que nunca Chris Sabin se ha ido »esboza una sonrisa mirando a la entrevistadora esperando otra pregunta«

SoCal Val: Todos vimos la pasada semana como diste la campanada, como ya has dicho, ganaste a CM Punk contra todo pronóstico siendo el primero que lo consiguió sin trampas desde Wrestlemania, ¿piensas que esta victoria puede ser comparable a cuando conseguiste esa oportunidad junto a John Cena contra Buxx Belmar por su título? ¿Piensas que se te abrirán muchas puertas con esta gran victoria?

Chris Sabin: Esta victoria puede compararse con mi victoria ante Jimmy Snuka en la Steel Cage, esta victoria se puede comparar con la victoria ante Bennet y demás luchadores que participaron en ese combate por el Hardcore, se puede comparar con la victoria que tu misma has dicho, esa victoria en ese Ladder Match »esboza una sonrisa recordando su pasa« Se puede comparar con ese combate en el que encerré a MVP en una jaula, ¡se puede comparar con cualquiera de mis múltiples victorias importantes! -Mira a cámara y después a la entrevistadora- Pero tras este combate no importa lo que hayan hecho mis múltiples rivales, no importa Chris Jericho, ni Alberto Del Río, ni Kane, ni nadie, ¡en este combate no importa nada más que aguantar más que nadie! S-WWE me debe algo y es ganar un campeonato mundial, es ganar a Jimmy Snuka con un campeonato de por medio, S-WWE me debe una venganza contra él y merezco ese campeonato, ¡MEREZCO SER S-WWE CHAMPION! »Esboza una sonrisa pasando sus manos por la cintura como si acariciara el título« Ese título merece estar en mi cintura, ¡S-WWE me lo debe! Es mi venganza.. »esboza una sonrisa mientras que la entrevistadora prepara otra pregunta-

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] 1zxmfirEs hora de conseguir lo que me pertenece [RR] 140jhnl

SoCal Val: Tras el último PPV, se rumoreó tu salida de S-WWE, se rumoreó la ruptura del tag entre tu y Fergal Devitt, ¿es verdad que estuviste a punto de marcharte de S-WWE por las derrotas? ¿Es cierto que ya tenías algo hablado para volver a los circuitos individuales?

Chris Sabin: normalmente todo son rumores, también se rumoreó que estaba loco, que el enmascarado no existía, que en realidad estos meses me dedicaba a ser otro luchador.. ¡miles de rumores! Pero si, ¿alguien ha visto conseguir algo a Devitt además de nuestro combate para ser los retadores a los tags? ¿Alguien le ha visto ganar algo? ¿Alguien le ha visto acaso aparecer? ¡NO! Está claro que yo no tengo nada que ver ya con ese hombre, The Fear ya no existe, The Fear para mi solo es un mal sueño.. »esboza una sonrisa mirando a cámara saludando como mandando un mensaje a Devitt« Pronto nos veremos, compañero.. »esboza una sonrisa de nuevo pensando su respuesta« ¿por irme del pabellón cabreado ya se dice que me voy a ir? como le gusta a la gente crear rumores.. ¡Yo nunca he querido irme! Y lo he demostrado ganando la semana pasada a CM Punk! Tras cien sillazos, me obligaron a irme, a despedirme de mi sueño pero ahora he vuelto, y mi objetivo es claro, ganar el Royal Rumble

SoCal Val: Hablando de esos cien sillazos, pasaste unos ocho o nueve meses sin luchar, recuperándote de esas lesiones, tras ser traicionado por Jimmy Snuka y toda Unholy BrotherHood, ¿por qué decidiste volver? ¿solo para devolverse a Snuka? Y si consigues devolversela, ¿qué harías? Tu objetivo se habría cumplido, no tendrías más que hacer

Chris Sabin: Exacto, decidí volver para retirar a un viejo amigo de todos, para retirar a Snuka, para conseguir su título, ¡para conseguir algo que consiguió gracias a mi! »empieza a ponerse serio mirando a SoCal Val« Mi objetivo es retirarlo y no acabaré hasta que consiga eso, cuando lo consiga mi objetivo es claro, ser el mejor de la empresa, ser mejor luchador que The Miz, que Bobby Lashley, que Randy Orton, ¡ser mejor que cualquier Hall of Fame! »sonríe pasando la lengua por sus labios« El objetivo tras Snuka es claro, el que todos ansían, entrar en la historia de la empresa como uno de los mejores y que mejor sitio que empezar que en Royal Rumble, I'm the next Royal Rumble winner! »esboza una sonrisa mirando a la entrevistadora«

SoCal Val: Con esto damos por finalizada la entrevista, esperemos que tengas suerte en el combate y a vosotros, fans de S-WWE os esperamos en unos minutos con otro participante.



Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Empty
MensajeTema: Re: Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]   Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] I_icon_minitime24/1/2015, 4:06 pm

Bueno, pues como ya se acabó el límite supongo que fin de promo xD se que tuve mucho tiempo pero meh, tuve cosas que hacer, poco que decir de esta promo, lo primero en plan haciendo un repaso a mi carrera y una entrevista, lo siguiente era un ring pero como ya no entra paso de hacer nada en vano xD ea, si alguien quiere comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] Empty
MensajeTema: Re: Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]   Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de conseguir lo que me pertenece [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lugar que me pertenece
» RAW pertenece a iMPACT
» Devolver a OVW lo que le pertenece
» Ya era hora
» La hora ha llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.