SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Ir abajo 
+18
Kenny Omega
Seth Rollins
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Dean Ambrose.
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
MVP
The Sandman
Sasha Banks
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Alicia Fox
Razor Ramon
Chuck Taylor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime30/1/2015, 2:56 am

Bobby Lashley escribió:
¿Carlito? xD

Exacto xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime30/1/2015, 7:17 pm

Pues otro PPV que se nos va. Una vez más, un trabajo genial, casi todos los del RR Match cumplieron y en las promos del resto, también bien.

-Felicidades a Sheamus por ganar el OVW. Una pena que Kendrick no promeara, la verdad. A ver si puedes darle un buen uso.

-Lo del Bullet Club, pues bueno, yo ya lo sabía xD. Pero no quita que el combate en sí y los segmentos estén bastante bien. Título para el Osho y Felipe, a ver que tal lo hacen el Bullet Club 2.0. Si pueden encontrar retadores, todo irá bien...xD. Creación de un nuevo Strike Force con miembros con mucha proyección, y más adelante Paige es el nuevo añadido del Bullet Club, me mola Sisi

-Me sorprendió mucho ver mi combate en 3º lugar. Pero bueno, que más dará xD, un puesto arriba uno abajo, no iba a ser Main Event ni mucho menos. La simulación, bastante intensa, repartida entre los tres y con un gran final, con Sandow en plan gimnasta esquivando esa Spear xD. Otra retención más, bastante disputada esta -al principio tenía muchas dudas- y esto no hace más que poner de manifiesto lo mucho que ha mejorado Domi. El aguafiestas de Reigns jodiendo al personal deja la puerta abierta para otro asalto más...Sisi

-Rollins vs MVP, sorprendente la actuación de Ana, como ya le dije, que ha puesto en aprietos al tío más on fire del foro ahora mismo xD. Aún así, en la promo Andrés prevaleció al final y creo que tenía que ganar él. Felicidades por la victoria y el trabajo, tío, merecido.

-El Snuka vs Lesnar vs Lashley fue un combate normal al final, con bastante morbo por la revancha de los inmortales 3 segundos xD, pero el final fue tan raro que ralló lo absurdo xD. Screwjob a Lesnar, y encima por un mordisco xDDDDD, desde luego lo que no se vea aquí no se ve en ninguna parte. En fin, siendo serios, felicidades a Snuka, que retuvo el título contra dos Hall of Famers y al igual que todos los campeones, tendremos que soportar una dura última parada para llegar a WM con los títulos.

-El Rumble de Womens estaba bastante decidido. Teffy y Cami ahora mismo están cabeza y hombros por encima del resto, pero aún así hubo sorpresas interesantes: Alexa y su gran participación para ser debutante, Layla en el Final Four y la negra (aka Cameron Sisi) la penúltima eliminada. Al final, Cami volvió a imponerse, poniendo otra vez de manifiesto que ahora mismo es la mejor Women. Felicidades.

-Y por último...el RR Match. Un placer simular este bicho de otro mundo, de entre 15 y 16 páginas y media de Word para los que tengan curiosidad xD. Intenté darle protagonismo, eliminaciones o ambas cosas a todos, pero es difícil, en eso quedo bastante fastidiado por el caso Sandman, que ya expliqué a Edu por MP. En general, quedó una simulación con la que estoy altamente satisfecho, una simulación donde intenté aderezar la acción con algunos spots impresionantes, no que fuese un festival de golpes, de hacer grupitos y tal, sino algo más coral en algunos puntos. Quedé especialmente contento con la confrontación final entre Graves, Punk, y Kane. Y bueno, aquí tengo que felicitar a Adry por ganar el combate. No es nada fácil ganar, y encima tenía otros rivales duros con los que se midió al final...pero consiguió ganar y ahora irá a WM por la puerta grande. No la cagues en WM ahora Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 562368278

Y con esto y algo más...nos despedimos de Royal Rumble. Ahora toca NWO y sus cámaras antigas de eliminación...y luego la mayor fiesta. WrestleMania VII.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime31/1/2015, 12:40 am

Damien Sandow escribió:

-Me sorprendió mucho ver mi combate en 3º lugar.

Eso ha sido cosa mía. Ha sido básicamente por que es que en RR, no hay mas sitio. Quise dejar los dos RR de ME... y al no haber títulos intermedios, había que ordenar todo como pueda, quizás sí, mereciera un puesto mas alto. La verdad es que por algo lo haría, incluso puede me suena , no lo recuerdo que tuvo que ver con algunos segmentos, que iban antes y despues de algunos combates, para no ponerlos todos seguidos y guardar cierta coherencia y repartir los segmentos por el RR, y no amontonarlos todos. Vamos que sin quitarme la culpa que fui quien organizó el PPv, se vio influenciado por segmentos etc etc.

__________________________________________________________________________________

Respecto al PPv, aunque después de éste ha habido varias bajas xd Bueno esperemos que todo se calme. Una gran participación y bueno Kane, creo que casi todos, en menor o mayor medida estamos de acuerdo casi todos.

Referente a lo otro, felicidades a Sheamus, AJ Styles y Edge, Sandow, Rollins. A los que perdieron bue mas suerte la próxima vez. Leí por ejemplo la promo de Sandow-Chavo-Reings y casi hubo cambio de título de manos. parece ser que se le van poniendo las cosas dificiles! y bueno según comentan MVP le metió caña a Rollins, bien por ella.

El RR femenino, parece ser que ha entrado gente de OVW con ganas, y felicidades a Buggy, y al resto pues bueno tarde o temprano lo perderá... la verdad es que tiene buena salud la división femenina, además parece que se llevan bien unas con otras, y eso es siempre de agradecer y mejora la división.

Luego lo de Bullet Club, Strike Force, con ahora Rollins con Edge y Styles y Paige, luego al salve de Jericho Zarah y Kenta...

Respecto al combate que simule yo, bueno fue una decisión difícil, al final pienso que hice lo mejor que tenía que hacer, viendo las fichas que había , el tablero y además el próximo escenario que es No Way out, así que creo que era un buen momento. También resalto que ninguno de los tres, se me ha quejado ni me ha dado problemas. Eso lo quiero dejar claro. Que es de agradecer por parte de los 3. Los tres( compartieran o no mi opinión) la han aceptado xd

_______________________________________________________________________________________

Para los que han preguntado si hice promo o no, o por que he durado tanto, creo que quien haya leído el Rumble, sabe el motivo de mi participación en él. Esta claro que quizás debí entrar mucho mas tarde etc etc o lo que fuera.No discuto eso. Pero la verdad si después de hacer SmackDown! no regreso hasta el Jueves, para empezar a hacer una simulación, leer promos y hacer un PPv... creo que si en esos días no he aparecido es por algo ( Motivo el cuál ni el propio Razor, me preguntó cual era. Por qué se fía ), no por que no quisiera hacer promo. Que la hubiera hecho para dar ejemplo. Como muchas veces me he tenido que encargar de cosas o dejarme pegar hostias en PPv y perder, para que otra gente se luciera, perdiendo títulos inclusive. Así que sí, no hice promo, mis motivos tenía.




PD: Snuka aparte de moder, le estaba realizando un Ankle Lock, pero quise diferenciarlo de esa llave y como Snuka esta loco, pues eso. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime8/2/2015, 7:34 pm

Bueno, luego de muchos intentos por acabar de leer el PPV, al fin lo conseguí. En realidad lo acabé de leer en el bus cuando regresaba a casa Sisi

Todo fue genial, lleno de controversias, de grandes desenlaces, de grandes ganadores y en especial de una dedicación enorme por parte del Staff, pero en especial me voy a dedicar a alabarme a mi mismo Cafe xd Me pidieron que hiciera el Rumble femenino y yo accedí con mucho gusto, así que tuve que simular en prácticamente 8 horas todo el Rumble o un poco menos. De ahí accedí a que me mencionaran el orden de las eliminaciones y como sería el papel de cada una de las participantes. Me gustó simular el match, pero no quiero volver a simular otro Rumble xD ni de hombres ni de mujeres xD Que bueno que al menos se haya visto reflejado que el combate haya quedado bien dentro de todo. Felicidades a Cami por retener y dar felicitaciones al resto de participantes, que actuaron bastante, como por ejemplo Alexa Bliss, que llegó pisando fuerte y la veo como gran futuro de la Women's Division. Y lo mejor de todo, obvio, Paige en el BC Cafe xD Vaya trolleo lo de la Flash, que pensábamos (me incluyo) que era Mireya y nunca fue xD

También felicidades al resto de ganadores, entre ellos me incluyo Cafe xD a Felipe, a Sergiouuuu Sisi, a Snuka snuka2 (casi un Screw Job como el de años atrás y este fue sorprendente), a Javi que es OVW WHC (ya llegará el Esteban a decir "Que el OVW no es WHC, pesaos Mad" xDDD), a Andrés que es un máquina y nadie puede ganarle Y TAL Sisi, y Adry Embarassed por ganar el Royal Rumble. Debo mencionar que me siento muy contento por ser prácticamente el Iron Man del Royal Rumble xD durar 25 turnos, supera el record de otros que habían durado mucho en el Royal Rumble.

Muchas gracias por todo y ahora si, espero que salga un enorme NWO aunque viendo todo, de seguro que lo será.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime8/2/2015, 7:41 pm

Ostia el comentario del Osho me ha recordado que no posteé xDDD Luego lo hago que ya lo tengo bien leído xDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime8/2/2015, 7:43 pm

Y yo también. xD Lo hago luego del comentario de Snuka. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime8/2/2015, 8:27 pm

Tíos..... Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Royal Rumble 2015
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.