SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble? That´s cool [RR]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Mark Henry
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 4:45 am

»Se ve la camara dirigiendose a un gimnasio de la ciudad de Las Vegas, el entrevistador camina diciendole algo al camarografo que apenas se llega a escuchar, algo como "tiene que estar aqui". El entrevistador junto con el camarografo entran en el gimnasia y se detienen un momento a observar a los hombres que estaban entrenando en ese lugar. El que tiene la camara parece señalarle algo al entrevistador y en ese momento la imagen se corta. Pasan los segundos y todo esta en negro hasta que vuelve la conexion y se puede ver al entrevistador antes mencionado junto a Carlito«

Royal Rumble? That´s cool [RR] Carlito_zps7klv75hfRoyal Rumble? That´s cool [RR] Carlito2_zpsnlqwdwti

Entrevistador: Damas y caballeros, después de casi una semana de que se enfrentase a otros tres hombres en un Fatal 4-Way Match, por el X-Division Championship y lamentablemente no pudiese ganar el título, nos encontramos con la supestrella de SWWE, Carlito. Buenas tardes Carlito, déjame preguntarte ¿Que sentiste la semana pasada cuando no pudiste ganar el título?

Carlito : ¿Qué sentí? Esa es tu pregunta en serio? Pues nada hombre, lo normal, acepte el hecho de que Chuck había sido mejor que yo en ese combate, y pues, la verdad es que se tiene muy merecido ese cinturón, lo felicito |Carlito dice todo esto sonriendo y luego de unos instantes pone mala cara y mira al entrevistador| ¿COMO CREES QUE ME SENTI IDIOTA? |El entrevistador da un salto para atrás del susto que le dio esa reacción| ¿Cómo te sentirías luego de que te arrebaten de las manos algo que por derecho es tuyo? Todos vimos como termino esa lucha, la forma rastrera en que Chuck se aprovecho de que aplicaba mi backstabber para sacarme del ring y hacer la cuenta ¿Eso es lo que hace realmente un campeón? Claro que no |Niega con la cabeza| Al final del día nuestro querido Hall Of Famer no es distinto de Stardust, no es distinto de Matt Cross. Ese título lleva demasiado tiempo pasando en las manos de campeones que no saben darle el prestigio que se merece. Pero te aseguro que tarde o temprano el X-Division estará rodeando la cintura de Carlito. Y en ese momento todos podrás ser testigos de lo que es un verdadero campeón. And that man, that, will be cool…

Entrevistador: Bueno, esperemos que tarde o temprano se te de Carlito, porque no estás en racha últimamente |El caribeño mira de mala forma al entrevistador, que rápidamente cambia de tema| Ahora, enfoquémonos en este domingo quieres? El Royal Rumble, el PPV que da inicio al Road To Wrestlemania ¿Cómo te preparas para este combate?

Carlito : Sabes, es mi primer Royal Rumble Match en esta empresa, muchas personas me han  preguntado si estaba nervioso, si me sentía listo para este desafío. 30 hombres y un solo ganador, y la oportunidad de estar en el máximo evento de la compañía en juego ¿Sabes cómo me siento? Estoy más que listo para esto |Carlito sonríe y asiente confiado| Algunas personas creerían que estoy nervioso, que me da miedo subirme al ring con todas esas personas dispuestas a eliminarte en cualquier segundo. Esas personas no tienen idea de quién soy al parecer. Tengo todo lo que se necesita para llegar a lo más alto en este negocio, tengo la habilidad, tengo el potencial, lo único que necesito es hacer un impacto. Y en Royal Rumble Carlito hará ese impacto, me encargare de que al final de la noche, todo el mundo hable de mí. No vengo simplemente a participar en este combate como lo hace la mayoría de los perdedores de esta empresa, vengo a dejar una marca en la historia de los Rumbles. El Royal Rumble es un combate lleno de sorpresas ¿Por qué no sería yo capaz de dar la sorpresa este año? Como ya dije antes, no estoy nervioso, estoy confiado de mis propias posibilidades, y esa confianza es lo que me hará pasar por encima de algunos que no tienen la mas minima idea en lo que se están metiendo

Entrevistador: Finalmente, y antes de dejarte seguir entrenando, dime ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Carlito : ¿Qué planeo para después de Royal Rumble? Muy sencillo, ir al Main Event de Wrestlemania y convertirme en campeón mundial |Se detiene durante unos instantes a pensar| Aunque supongo que tu pregunta iba dirigida pensando en que no ganare el combate verdad? |El entrevistador asiente algo asustado| Típico, me sorprendería que haya alguien en esta empresa que confié en mis posibilidades, pero les probare a todos que están equivocados |Se rasca durante un segundo la cabeza antes de continuar| Aunque si me preguntases que hare si no me llevo la victoria, es muy sencillo. Iré directamente a con Sting, tirare abajo la puerta de su oficina y reclamare un combate con Taylor por el X-Divison Championship. Si ese inútil cree que voy a permitir que me gane el titulo de esa manera, y que lo deje pasar así y nada más, está muy equivocado. Ese cinturón debería estar alrededor de mi cintura ahora mismo, y tarde o temprano, créeme que lo estará…

Entrevistador: Bueno, eso es todo por hoy, muchas gracias por tu tiempo Carlito, ha sido un placer charlar contigo |Le extiende la mano|

Carlito : Si, ojala pudiese decir lo mismo…

»Carlito mira la mano del entrevistador y sonríe antes de alejarse de este, dejandolo con la mano extendida. El entrevistador pone mala cara y en ese momento la imagen se corta«
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 4:46 am

»El sábado previo a Royal Rumble SWWE.com sube un vídeo en la sección de Impact Zone, en donde se puede a Carlito que había grabado con uno de sus amigos ese mismo dia en el hotel donde se estaba alojando en Las Vegas, hablando acerca del Royal Rumble Match«

Royal Rumble? That´s cool [RR] GogekRoyal Rumble? That´s cool [RR] Gogft

Carlito : ¿Esta encendido verdad? ¿No puedes programar tu propia cámara, que clase de camarógrafo eres? |Se escuchan algunas palabras y el caribeño asiente| Vale, ahora si parece que ya está. Que hay SWWE Universe, es su superestrella favorito, el héroe de niños y niñas, el Caribbean Cool, Carlito |El del Caribe dice todo eso sarcásticamente y sonriendo| Hace algunos días uno de los muchos inútiles de esta empresa que se dedican a hacer preguntas se acerco a mí en una gimnasio de esta ciudad, a hacerme preguntas acerca del Royal Rumble entre otras cosas. Pero creo que no dije todo lo que tenía que decir acerca de este domingo por la noche, simplemente porque ese sujeto no se lo merecía, alguno vio las preguntas que me hizo? |Carlito se ríe durante unos instantes y después se pone serio| Preguntas como, que es lo que sentí luego del combate por el titulo… ¿Quieren saber qué es lo que sentí? Déjenme explicarles exactamente lo que sentí esa noche… |El caribeño se detiene durante unos instantes mirando la manzana en su mano| Cuando tienes todas las herramientas que necesitas para llegar a la cima, cuando tienes todo lo necesario para conseguir todo lo que quieres, pero por alguna razón, ALGUNA MALDITA RAZON, no puedes conseguirlo, comienza a consumirte… comienzas a tener todo el tiempo ese gusanillo en tu cabeza, de porque no puedes conseguirlo, porque no puedes llegar a lo más alto, y eso empieza a desesperarte, y ya saben lo que dicen, hombres desesperados toman medidas desesperadas… |Deja de mirar la manzana y vuelve a enfocarse en la cámara| Lo que me lleva a mañana en la noche, el Royal Rumble Match. Muchos lo ven como una oportunidad de hacerse notar en la empresa, otros lo ven como un combate que deben ganar si o si, yo, yo lo veo como una oportunidad para redimirme |Se detiene durante unos instantes| Yo lo veo como la oportunidad de cerrarle la boca a todos y cada uno de los que dicen que Carlito no puede llegar a lo más alto, que Carlito no tiene lo necesario para estar en los eventos principales. Estoy cansado de escuchar esas palabras solamente por mis derrotas, derrotas que en muchas ocasiones ni siquiera yo soy capaz de explicar, derrotas como las que sufrí por el X-Division o el Hardcore, que son derrotas pura y exclusivamente por errores míos |Se pasa la manzana de mano en mano| Algunos creen que esas derrotas me tiraran abajo, que podrán desmoralizarme recordándome esas derrotas, pero créanme, que no lo harán. No estoy asustado, no estoy nervioso acerca de lo que puedo encontrarme en ese Rumble Match. Como dije antes, no tengo nada que perder. And that, that´s cool… For me |Carlito se detiene unos instantes, como si estuviese recordando algo antes de continuar| Supongo que algunas personas viendo esto estarán esperando que hable de mis rivales del Rumble verdad? Que me meta con gente como CM Punk por hablar demasiado y después al llegar perder con Sabin, o con Chris Jericho, otro de los candidatos a ganar este combate y que por cierto, yo derrote hace un mes aproximadamente. O quizás esperen que me meta con Corey Graves, o con Kane, o que empiece a hablar de todos ellos y a tirarles mierda como probablemente ellos hagan conmigo ¿Pero saben qué? No pienso hacerlo, por una simple y muy sencilla razón. No lo necesito |El caribeño esboza una sonrisa confiada en su rostro| No necesito señalar cada una de las debilidades de mis rivales, yo mismo, con mis fortalezas, con mi habilidad, es todo lo que necesito para salir adelante en este combate, para robarme el show en Royal Rumble. Porque eso es lo que voy a buscar en Royal Rumble, no voy a buscar hacer un papel “digno”, ni siquiera vengo a hacer algo “bueno”. Vengo a dar un golpe sobre la puta mesa, y a dejar en claro que estoy aquí para hacer cosas importantes, para ser alguien importante, y no me importa quién se cruce en mi camino, si son Corey Graves, Kane, CM Punk, Chris Jericho, AJ Styles, Edge o quien mierda seas, si te pones delante mío, ten por seguro que mi Backstabber te romperá la puta espalda, y terminaras saltando por encima de la tercera cuerda hacia el puto suelo, quedando eliminado

»Carlito se va creciendo a medida que va hablando«

Carlito : 30 hombres, un solo ganador. Estoy seguro que 30 hombres subestimándose, que apenas me tienen en cuenta debido a mis derrotas, debido a mis malos momentos en esta empresa. Y todos ustedes que están viendo esto, estoy seguro de que piensan exactamente lo mismo, y saben que? That´s not cool, just like all of you are not cool…

»Carlito sonríe durante unos instantes a la cámara, para luego morder la manzana en su mano y escupir directamente hacia esta «

AND I SPIT THE FACE, OF PEOPLE WHO DON´T WANT TO BE COOL
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 5:44 am

Ahora si, fin de la promo, prometo devolver cada comentario aunque se trate de biblias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 3:28 pm

Ha sido muy buena promo, me ha encantado de verdad. espero que te vaya muy bien en el Rumble tio, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 4:09 pm

Muy buena promo y muy directa en todo aspecto. Se nota que ya le cogiste el ritmo a Carlito y puedes llegar muy lejos con él. Muy buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime22/1/2015, 7:42 pm

Bueno @Carlito ya sé lo que tienes planeado y todo. Con este trabajo te puedo decir que se nota las ganas de hacer las cosas bien el Rumble y sobretodo dejar a Carlito bien parado. Vamos a ver como sale todo, que se viene algo grande tal como hemos hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime23/1/2015, 8:48 am

De las mas directas de todas, derrochando personalidad y teniendo muy claro cual es el objetivo principal. Es ganar el combate y luego ya se verá que se hace, me ha gustado mucho la forma que has usado para vender tus intenciones de victoria y sobre todo que has dado pocos rodeos, directo y conciso. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime23/1/2015, 11:23 am

Una promo muy Cool, sí señor xDDD A mí me ha gustado, como todos tus trabajos. Creo que vas evolucionando muy bien con Carlito y se ve tu progesión constante. Me gusto el primer post ya que hablas de Pasado-presente-Futuro.

Ojalá hagas un buen papel en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime23/1/2015, 6:45 pm

Mas o menos lo que te dicen arriba , directo y al grano y la verdad es que los que anden pendientes de decidir resultados te darán un poco las gracias viendo las demás promos Royal Rumble? That´s cool [RR] 562368278 xd Te dije que si continuabas ibas a ir mejorando y míralo por ti mismo ahora , y lo que te queda . Suerte en el rumble , has hecho un buen curro .
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime23/1/2015, 10:13 pm

Gracias a todos por pasarse, se agradecen todos sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble? That´s cool [RR] Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble? That´s cool [RR]   Royal Rumble? That´s cool [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble? That´s cool [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.