SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rompamos el Status Quo [RR 2015]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rompamos el Status Quo [RR 2015] Empty
MensajeTema: Rompamos el Status Quo [RR 2015]   Rompamos el Status Quo [RR 2015] I_icon_minitime21/1/2015, 10:11 pm

Rompamos el Status Quo [RR 2015] Ov9HJfR Rompamos el Status Quo [RR 2015] B7sF2na
Alex Riley: Buenas noches damas y caballeros, hoy tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes del año, la batalla real de 30 hombres que competirán para ganarse un lugar en el evento magno de WrestleMania, por el campeonato que ellos deseen. Ahora tenemos a uno de los participantes de esa batalla real, un hombre que debutó hace pocos días de manera flagante consiguiendo su primera victoria en el roster principal, ni más ni menos que Hideo Itami.
Hideo Itami : Hola Alex, estoy encantado de estar hoy aquí, aunque sé que va a ser algo duro voy a poner todo mi empeño en demostrarle a todo el mundo que Hideo Itami no es un don nadie.
Alex Riley: Valientes palabras, aunque los luchadores favoritos por el público esta noche están siendo C.M. Punk, Corey Graves y Kane. ¿Qué tienes tú que decir a ello?
Hideo Itami : Bueno... Esta empresa emite durante todo el año y el público paga por un producto, y el producto que ha visto durante todo este tiempo han sido esos luchadores así que veo normal que los seleccionen como los ganadores del enfrentamiento de esta noche... Hideo muestra una sonrisa después de mostrarse pensativo Pero aunque mis artes en el cuadrilátero aún no se hayan demostrado demasiado, todo el mundo fue capaz de ver como derrotaba a Alberto del Rio el pasado show de RAW cuando él pensaba que yo no sería más que una piñata de paso.

Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwu31 Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwu4k
Alex Riley: Eso es muy cierto, conseguiste vencer a un experimentado miembro del roster de la marca roja y eso es una gran manera de comenzar tu carrera luchística...
Hideo Itami : Para quieto Alex, ahí te estás equivocando. Hideo le hace una señal a Riley para que no vaya tan deprisa Mi carrera luchística no empieza ni de lejos aquí, yo llevo años ganándome el pan con el sudor de mi frente en Japón, ahí tengo un nombre y reconecimiento suficiente para salir y venir aquí a triunfar en territorio desconocido. El hecho de no valorar el tiempo que pasé ahí es una falta de respeto. ¿¡Y sabes a quien me refiero con no valorarse!? Ni más ni menos que a C.M. Punk, uno de los participantes de la batalla real que está utilizando un movimiento que es de mi propia cosecha, de mi creación, algo que yo nunca he autorizado. He esperado muchos años para tener la oportunidad de compartir un ring con él, he visto como triunfaba con grandes campeonatos y combates épicos pero mi ambición esta noche va a ser llegar a estar contra él y demostrarle a la gente quien es el verdadero dueño del Go 2 Sleep.
Alex Riley: Vaya, eso sí que son realmente declaraciones muy duras. Hideo, ten en cuenta que estás hablando de uno de los luchadores más importantes de la compañía en su actualidad, podrías estar construyendo el pozo de tu perdición.
Hideo Itami : ¿Me ves asustado, Alex? ¿De verdad te crees que temo a alguien como C.M. Punk? Su estilo de lucha no es más que una barata imitación del estilo de lucha creado en Japón, y en ese campo yo soy el ganador. Su modo de vida Straight Edge no es más que una copia de la firmeza japonesa en el campo de trabajo, en el cual el esfuerzo es lo más importante del mundo por encima de cosas secundarias y inncesarias como pueden ser las drogas. Itami suelta una pequeña risa por lo bajo, mostrándose confiado para la batalla real No malinterpretes mis palabras, está claro que se ha ganado un renombre en esta empresa pero eso no le va a hacer ganarse un respeto no va a poder pagar con sus puños cuando esté frente a mi esta noche. ¿Su estilo de lucha son las patadas? ¿Eso es lo que cree el público americano? Os equivocáis, eso no son patadas, no tienen ni pizca de comparación con mis golpes secos de pierna que te pueden dejar sin sentido de primeras. ¿Visteis lo que ocurrió en RAW? Ahí utilice de verdad mi técnica, el Go 2 Sleep original salió a flote por su creador, y el público enloqueció viendo como se ejecuta DE VERDAD ese movimiento.

Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwu5t Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwu7r
Alex Riley: Curiosa manera de ganarse un poderoso enemigo en SWWE... Pero esta noche vamos a tener la ocasión de ver si Hideo Itami es capaz de hacer frente a sus palabras.
Hideo Itami : El precio del valor es tener enemigos, y la victoria cuando más difícil e inesperada, mejor. La gloria viene después de que todos crean que tú no eres capaz de ganar. Y esa va a ser la peor trampa que se les puede parar a cualquiera de los supuestos pilares de la empresa que están siendo los que se cree que ganarán. Itami se pone serio mirando a la cámara para dirigirse a la gente Ellos ni si quiera saben de mi existencia, C.M. Punk está demasiado ocupado publicitando sus regresos para luego volver y perder contra un don nadie como es Chris Sabin quedando humillado frente a todo el mundo. Ellos no se preocupan de alguien como yo, no creen que pueda suponerles una amenaza pero lo seré, y esta noche van a poder comprobarlo de primera mano.
Alex Riley: Gracias por tus declaraciones Hideo, y te deseo mucha suerte para el combate de esta noche
Hideo Itami : Gracias Alex, y espero que vayas a estar atento porque Hideo Itami va a dar la mayor sorpresa de la historia de SWWE.


Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwrr4 Rompamos el Status Quo [RR 2015] Fwrut
Se enciende la pantalla del titantron y resuena por el estado el Theme Song de Hideo Itami, quien hace aparición en escena sin prestar demasiada atención al público ni al foco de luces que van hacia él, y con una pose decidida se sube al cuadrilátero.

Rompamos el Status Quo [RR 2015] L88ukrA Rompamos el Status Quo [RR 2015] Q5ARa8Y
Una vez dentro del cuadrilátero se para a observar al público que le rodea, mirando a toda la gente que ha pagado la entrada para poder verle esta noche. Entonces pide el micrófono y un oficial se lo da, y se lo acerca a la boca dispuesto a empezar a hablar.

Rompamos el Status Quo [RR 2015] OIHg4QS Rompamos el Status Quo [RR 2015] UezaMFx
Hideo Itami : ¡Da gusto aparecer en mi primer Pay Per View como luchador de SWWE!  El público aplaude aunque con dudosa efusividad por el hecho de que solo es la segunda aparición de Hideo Esta noche es muy especial, y todos los que habéis comprado vuestra entrada para estar viéndolo hoy en vivo lo sabéis... ¡Es ni más ni menos que el Royal Rumble Match! Ovación del público en honor al gran combate de hoy Un auténtico combate en el que 30 hombres van a dejarse la piel para hacerse un hueco en el evento estelar de WrestleMania... ¡Dios mío, que emoción ser partícipe! Para mi es un auténtico honor ser uno de esos 30 hombres, garantizo que voy a probaros a todos y cada uno de vosotros que merezco estar entre los grandes, pero me gustaría tocar un tema más importante... Plantear el status quo que gobierna esta empresa. Hideo ondea el micrófono durante unos instantes para dar un aire de tensión a sus palabras Veréis, la moral del roster está bastante caída debido a que ya se da por ganadores a unos cuantos pilares de la empresa que, sin duda, ya han tenido sus momentos de gloria y no necesitan esto. ¿Por qué? Porque siempre pasa lo mismo, unos cuantos acaparan el spotlight mientras los demás luchamos y nos esforzamos para nada, para quedar en un segundo plano. ¡Y aunque sea con buena intención, maldita sea, es un segundo plano! Ya es hora de romper esa jerarquía, esto es wrestling y no una sociedad feudal, aquí las cosas se deciden por la ley del mejor. ¡Debería ganar el mejor y no el que tenga más boletos! Hideo grita emocionado con un aire revolucionario mientras el público le sigue Quiero ser el ejemplo del que todos los jóvenes talentos aprendan, quiero romper ese status quo y así afirmar que esto es un negocio. ¡Rompamos los esquemas que nos han impuesto, demostremos que se puede dar un golpe sobre la mesa y cambiar todo lo que cree la gente! Yo sé que soy mejor que los demás, me he esforzado durante toda mi vida y estoy aquí, sin duda me va a costar y va a ser un auténtico placer poner todas mis energías en sobrevivir hasta el final de esa batalla real. ¿Kane, Corey Graves, Chris Jericho, C.M. Punk? Nombres que resuenan en el eco del estadio porque no solo el público cree que ganarán sino los trajeados que miran desde los pasillos también lo creen. ¡Y lo quieren! El tono de Hideo disminuye mientras se dirige hacia el público Pero... ¿Qué pasaría si ganara otro? Quien sabe, alguien sorpresivo. ¡Cambiaría drásticamente el Royal Rumble Match para el resto de los años, quedando claro que es un auténtico combate de valores en el que gana el mejor y no el que tiene más boleto! Eso es lo que se necesita, eso es lo que este negocio necesita. Yo podría ser ese alguien sorpresivo, yo podría ser esa nueva cara del cambio que tanto hace falta. Y no lo digo con narcisismo, quizás no gane y fracase pero lo que sí sé es que no se lo voy a poner fácil a nadie, y como todo el mundo irá confiado en eliminar a esos patanes yo tendré las puertas más libres para echarles a todos.

Rompamos el Status Quo [RR 2015] PSTXZYa Rompamos el Status Quo [RR 2015] Hwli5fu
Hideo Itami : Y, citando las palabras del presidente y leyenda de esta empresa... Hay que ser inteligente. ¿Qué hay más inteligente que no dejarse notar en medio de todos sus enemigos? No es un combate cara, no es un enfrentamiento entre 4, esto es una batalla que encierra a 30 luchadores y claramente eso cambia las cosas. Mientras todos hacían ruedas de prensa, mientras salían noticias de todos los luchadores Hideo Itami estaba en la sombra, solo he tenido una aparición en RAW en la que derroté sin ningún problema a Alberto del Rio. ¡Y seguro que el ego de esos pilares no les dejó ver el peligro que se escondía en mi! Nadie me conoce, nadie conoce mi estilo de lucha ni mis intenciones, pero me conocerán... Después de esta noche todo el mundo va a conocer el peligroso nombre de Hideo Itami, y no solo conocerlo sino que van a temerlo al oirlo.  Hideo da una patada a la primera cuerda haciendo temblar los 4 lados del ring ante un público emocionado Además que vaya rivales, tienen unos historiales que tela... Kane, uno de los que apuestan como ganador de la batalla real no es más que un intento de luchador en ascenso, que su incansable persecución por chamuscar pelotas de gente ha llevado a tener un único reinado mundial de un mes en una carrera que ocupa varios años... ¡Vaya! No creo que merezca estar en el Main Event de WrestleMania, ganó el SWWE Title por un golpe de suerte ante Jimmy Snuka, porque un campeón no es haber conseguido el título sino defenderlo como un hombre. Él lo perdió como una alimaña a la primera de cambio, demostró ser incapaz de tener ese campeonato vigente y todos lo vimos, esa falla le hará caer rendido en Royal Rumble. Hideo se rasca la cabeza simulando incredulidad hasta que vuelve a hablar De C.M. Punk ya le hablé hace un rato a Alex Riley, un esperpento intentando imitar los valores de Japón, que su derrota ante Chris Sabin demuestra lo poco concentrado que está cara al Royal Rumble Match. ¡Pero hablemos de Corey Graves! Sin duda un gran luchador, ha conseguido muchas cosas durante su carrera pero... ¿Últimamente qué ha sido de él? Ha caído, su nivel ha descendido como todo, la gente tiene tiempos de gloria y tiempos de pena... Y me temo que a él le ha tocado el tiempo de pena, sin duda tuvo grandes victorias y grandes reinados pero esta noche no se va a dar el caso de que vuelva su era, suena más a un patético intento de rasgar unas migajas de lo que vendría a ser el foco de atención que ha perdido. Itami muestra una mueca mientras se pasea por el ring ¿Chris Jericho? Es un veterano, un hombre que merece todos mis respetos y con el que voy a vigilar mucho en la batalla real, pero si se da el caso de que lo tengo delante no voy a dudar en patear su cabeza como si fuera un balón de playa, me temo que su estilo está bastante amariconado si lo comparamos con el Puroesu japonés... No es por dármelas de grande, pero almenos no tengo problemas con enmascarados anónimos como si jugáramos a vaqueros y cowboys, esto no es el patio de un colegio. Hideo señala hacia el escenario por donde salen las superestrellas ¡Y la gente del backstage que, como yo, son nuevos llegados aquí! Sin duda tengo grandes rivales, como Bray Wyatt que viene de ser derrotado en la Ohio Valley Wrestling por Dolph Ziggler... Este barbudo es como una especie de mezcla entre un hawaiano y un predicador irlandés, da algo de mal rollo pero esto no es una feria así que no me da ningún miedo si tengo que pelear contra él esta noche. ¡Y Sheamus! Claro, yo no cometo el error de no tener en cuenta a los nuevos, porque si son como yo y tienen las mismas ganas que yo van a suponerme una grave amenaza, pero un luchador que aún necesitaba seguir apareciendo por la liga de desarrollo después de haber subido, un hombre que aspira a lo mismo que yo con un currícullum peor que el mío y llevando más tiempo que yo... No me huele nada a limpio, sigo viéndome yo con las máximas posibilidades. ¡Hoy y aquí os prometo que tras esta noche, el nombre de Hideo Itami va a quedar grabado en vuestras retinas!

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Rompamos el Status Quo [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: Rompamos el Status Quo [RR 2015]   Rompamos el Status Quo [RR 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 11:19 pm

Impresionante. Por algo subiste rápido a la liga roja.

Muy entretenida tu promo. Espero que algún día veamos ese duelo Hideo Itami contra @CM Punk. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rompamos el Status Quo [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: Rompamos el Status Quo [RR 2015]   Rompamos el Status Quo [RR 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 12:31 am

Con algo tan directo y tan preciso has hecho un enorme trabajo. Así de simple. Sabes como dar en el blanco con tus argumentos y a la misma vez los párrafos se hacen muy fáciles de leer. Buen trabajo en general. Ha estado muy bien. Suerte en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Rompamos el Status Quo [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: Rompamos el Status Quo [RR 2015]   Rompamos el Status Quo [RR 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 4:27 pm

Me he leído la tuya que es la más corta, que te den el Rumble ya xD

Bueno, se ve que tienes nivel en esto. Me gusta como enfocas a Itami, teniendo en cuenta que es recién llegado a SWWE, me gusta lo bien que lo publicitas como que eres capaz de ganar. Me gusta la vuelta de tuerca que le das al concepto del Rumble, eso de "gana el mejor, no el que tiene más boleto" y tal, es tu principal arma. Muy buen trabajo, tienes futuro chinorri xD Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompamos el Status Quo [RR 2015] Empty
MensajeTema: Re: Rompamos el Status Quo [RR 2015]   Rompamos el Status Quo [RR 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompamos el Status Quo [RR 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.