SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?

Ir abajo 
+7
Michelle McCool
Brock Lesnar
Jeff Hardy
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
AJ Lee
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 9:38 pm

Bueno, que como esta mierda de las entrevistas y tal está de moda y hay que animar el cotarro, me dijeron de hacer una que podría ser interesante en donde podamos intervenir todos. Como el formato es algo distinto, pues lo he puesto en encuestas. La pregunta es esta:

¿Cuál ha sido vuestro rival más complicado en el foro?

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


¿Cuál ha sido tu rival más difícil? IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 9:47 pm

Mi rival más complicada en el foro y con la cual, siempre me encantó trabajar fue Lau. Sin duda alguna gracias a ella fue que crecí, siempre dándome ideas de como mejorar y tal, pero como me costó ganarle un combate xDD desde que fue Michelle McCool hasta que fue Lita xD Una gran rival!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 9:50 pm

Supongo que Yunis... yunisgay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 9:53 pm

Bueh depende de la época también xd pero aún así ..

Mi primer gran rival con el que me quede en una conjunta en plan ''coño que le digo xd '' fue con Kevin Nash xd

luego la triple amenaza esa de campeones después de WM contra Orton y Razor que se notaba un huevo que estaba muy verde a comparación de estos dos , pero bueno siempre sales con algo aprendido .

y bueno recientemente la promo de SVS que cuando la hacia estaba pendiente de ver si no cometia 1 fallo ya que con 1 la podía cagar (que al final la cagé pero bueh xd ) y bueno con Jarte también cuando me enfrenté a el en Raw
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 9:58 pm

Pues a mí en uno contra uno, promo conjunta que para mí es lo que cuenta a la hora de competir, solo Undertaker y Orton me hicieron sudar la gota gorda.

El primero en WM II. Yo era campeón por primera vez (segunda en realidad pero eso fue algo de storyline) y él era por ese entonces la máxima estrella del foro estando en su mejor momento, cuando tenía un nivel de la leche. La promo fue intensa no, lo siguiente.

Luego Orton, en el primer Cyber Christmas, también me vino en el mejor momento y el de mayor motivación que le he visto en sus muchos años en el foro, y nos curramos un largo feudo entre los dos. En la promo me lo puso muy difícil. Siempre recuerdo aquella promo como la de "bajarme al fango", porque en ningún momento pude llevarle por donde quise porque no me lo permitió, al contrario.

Y luego tuve por rivales a la gran mayoría de grandes personajes del foro, con excepción de los que han ido saliendo más recientemente y alguno concreto xD. La gran mayoría fueron duros, pero casi siempre pude llevarlos a mi terreno y apuñalarlos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 10:01 pm

Razor en WM V, y más recientemente, el Kevin Steen al que le rrompí la racha xD Si volviese, sería uno de los más grandes de la historia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 10:23 pm

Yo diría que mi rival más complicado han sido las acciones del osho esas de "Ohhhh!!!! por toda la arena mientras Sydal le hace una peineta y alguien de la grada grita ¡¡Cuidado con el panadero!!" que gran hijo de puta ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? 562368278 xd, el osho sin duda el más dificil Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime11/12/2014, 11:00 pm

Para mi lo fue Orton en su día en aquel Wrestlemania III. Ninguno fue capaz de ganarle al otro en el que haciendo promos sudaba como un guarro ante el ordenador.

En promos sueltas, con Razor, Taylor, con Nash siempre fue difícil promear, Benoit, Taker.. Pero creo que con Jarte aun no tuve un feudo en el cual estar ahí fuerte, y con Esteban lo tuve, en aquella de los títulos unificados pero no directamente.

Con Lashley, e tenido grandes combates pero sigo pensando que Orton es el más difícil con el que e mantenido un feudo a largo plazo. Me hizo sacar lo mejor de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime17/2/2015, 7:26 am

Nunca había visto este topic xD Me mola, así que me uno.

Primero hablaré de los rivales que tuve con Sydal y tengo varios que añadir.

1.- Davey Richards: Quizás es uno de los casos más especiales que me ha tocado enfrentar, pero para los que lucharon con Yunis, podrían decir que es un tremendo promeador y que te hacía sentir que tenías que dar todo para ganar un combate. Al menos las veces que hicimos combates, en buenas condiciones, siempre fue muy difícil vencerlo. Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de un feudo en condiciones ante él.

2.- Chuck Taylor: Por lejos con el que tuve más combates dentro del foro. Victorias para cada bando, en cuanto a él fueron las más importantes, pero si había algo que destacaba en los matches ante él, fue que aunque te hiciera mierda en argumentos, siempre aprendías mucho más de lo que ya sabías. Un toque distinto y un tipo que en tal solo un párrafo te hace mierda. Cuando este hijo de puta está al 100% de todo, es muy difícil vencerlo.

3.- Razor Ramon: Tuve un feudo con él y que nunca fue de lo mejor, por lo que pasó en esa época, pero siempre voy a pensar que este marica ha sido el rival que si querías ganarle, no podías mandarte un solo error, porque si lo hacías, el te iba a romper el culo con sus chistes y sus argumentos. Un tío que en cada promo te da el 100% y para mi, el tío más complicado en promos conjuntas.

4.- Corey Graves: De la última época, Gio ha sido de los tipos que más me ha dado pelea y su victoria en Wrestlemania lo dijo todo, pero aparte de eso, traslado el tiempo hacia un poco más atrás, cuando luchamos en un One vs One y en un Fatal 4 Way Match por el iMPACT Title. Promos demasiado reñidas en todo aspecto, que siempre sacaba lo mejor de mi y creo que quedamos igualados en ese aspecto. Una victoria para mi, una para él y un empate.

5.- CM Punk: Y finalmente el putísimo Crea. Cuando el se pasó a CM Punk, me sorprendió lo bien que lo llevaba, pero a la misma vez como intentaba joderse a todos con sus argumentos. A mi no Sisi xd Luchamos por lo que tengo entendido en dos ocasiones. En las dos venían títulos en juegos y en las dos lo vencí, pero siempre disfruté promear contra él, porque se garantizaba que iba a existir emoción en los combates.


Ese fue mi Top 5 de mis rivales más difíciles como Sydal, aunque falta un laaaaaaaaaaargo mucho más extenso. Me hubiese gustado luchar alguna vez con Brock Lesnar. Quizás algún día se de la situación.



Rivales de Edge. Tengo solo dos rivales con Edge que me han sido demasiado complicados.

1.- AJ Styles: Nada que decir. Por lejos el futuro de SD! y del foro. Alguien de bajo perfil, pero que en realidad se lo que significa sudar en una promo contra él. Todavía recuerdo la primera promo que hicimos en conjunto, luego en PPV y finalmente ser mi compañero en el Bullet Club. Un amigo que en cualquier momento se puede convertir en campeón. Es su destino.

2.- Rhino: El puto Arturo que en Rhino vs Edge vamos 1 a 0 ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? 562368278 en la promo que hicimos, honestamente me reventó el culo. Se nota su comodidad en ser Rhino y creo que va a llegar muy lejos con el personaje. Lo noto mejor que nunca y con una convicción enorme.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime17/2/2015, 2:02 pm

A.J Lee escribió:
Mi rival más complicada en el foro y con la cual, siempre me encantó trabajar fue Lau. Sin duda alguna gracias a ella fue que crecí, siempre dándome ideas de como mejorar y tal, pero como me costó ganarle un combate xDD desde que fue Michelle McCool hasta que fue Lita xD Una gran rival!

Mi niña Embarassed ganaste, que es lo que cuenta xD
Yo la más difícil, o más bien la más puñetera, tal vez fue Eve Torres o Mickie James, ya que con ambas solía estar casi siempre en feudos y son tal vez con las que más tuve que trabajar. Aunque mis feudos y alianzas con Teffy siempre me gustaron también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido tu rival más difícil? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?   ¿Cuál ha sido tu rival más difícil? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido tu rival más difícil?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido el Combate del Año 2014?
» Una dificil batalla...
» ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..
» Que difícil ser lo mas, que fácil ser elegante!
» Esta Dificil pero no imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.