SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El regreso de un bocazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

El regreso de un bocazas Empty
MensajeTema: El regreso de un bocazas   El regreso de un bocazas I_icon_minitime9/12/2014, 1:38 am

El regreso de un bocazas Tumblr_ng19z51yC81u52pj1o2_500
Adam Cole antes de su último combate en SWWE.

Adam Cole, luchador de SWWE, en concreto de la liga de los lunes, RAW, llevaba mucho tiempo ausente de los shows sin que saliese ni una sola noticia sobre él. Ahora es sabido que la empresa le obligó a operarse por unas molestias en la espalda, a pesar de la negativa del luchador que se veía capaz de aguantar y superar los dolores sin ningún tipo de intervención, pero tras recomendaciones de médicos a la empresa y al propio luchador se decidió que este entrase a quirófano y luego que reposara unos meses. Pero lo importante de esta noticia no es eso, sino que al fin está de vuelta el luchador que durante solo cuatro combates hizo ponerse en pie a todo un estadio. Y hemos podido entrevistarle, pues es el nuevo retador al título mundial de los pesos pesados que ostenta Seth Rollins:


Tuputamadremagazine escribió:
Entrevistador: Adam Cole, bienvenido de nuevo, ¿cómo te sientes?

Adam Cole: ¿Sabes como cuando estás muy nervioso porque quieres invitar a salir a la chica que te gusta? pues yo no conozco para nada esa sensación. En cuanto a la pregunta, estoy eufórico, emocionado, con ganas de volver a patear traseros.

E: Ah si, la famosa boca chancla de Adam Cole, ¿de verdad crees que recién llegado de una lesión podrás con Rollins?

AC: ¿Y por qué no? Si he vuelto es porque estoy recuperado, el hecho de que a Rollins le guste dormir con media cabeza metida en legía no le da super poderes ni nada por el estilo, es un imbécil más, como lo somos todos, solo que él tiene un título que le corona como rey de los imbéciles.

E: ¿Entonces te consideras a ti mismo un imbécil? ¿y de ser así por que querrías ser su "rey"?

AC: Hay dos tipos de imbéciles, los que lo saben, lo asumen y tratan de progresar esa imbecilidad hasta su máximo nivel, y los que no lo saben, como Rollins, que crecen en una nube de arrogancia y egocentrismo, del que algún imbécil de los del primer tipo ha de bajarle, en este caso, yo. Cuando vi que Rollins no tenía rival, y me llamó Shane vi la oportunidad perfecta para llegar, ver y vencer. Espero con gran ansia el PPV, porque haré historia. Y si me disculpas, necesito algo de comida picante, voy apor unos tacos, que te den.


Tras esto el luchador se retiró, dejando a nuestro compañero con la palabra en la boca. De todas formas, hemos conseguido sacar algo de Adam Cole, que se le viene un combate que muchos, entre los que me incluyo, creemos que le queda grande para hacer su regreso, pero ¿quien sabe? quizás el luchador más bocazas de esa empresa, nos cierre la bocaza a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El regreso de un bocazas Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un bocazas   El regreso de un bocazas I_icon_minitime9/12/2014, 1:41 am

Ese bro, me encanta como llevas al Cole este, ojalá te quedes por un buen tiempo y suerte después del PPV porque voy con todo en mi primera defensa. Cafe

Enga, hagamos algo guay en este tiempo que nos queda para vender el combate, buena noticia. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El regreso de un bocazas Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un bocazas   El regreso de un bocazas I_icon_minitime10/12/2014, 1:09 am

Pues genial que se vuelva a saber de ti por aquí, recuerdo que una vez me enfrente a ti y gane por abandono (creo) xD Suerte en tu camino de cara al título Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso de un bocazas Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un bocazas   El regreso de un bocazas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de un bocazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 luchadores, 5 bocazas y 1 ganador, YO
» Regreso
» El regreso(?)
» De Regreso a un PPV
» De regreso

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.