SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Error en el MP

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Error en el MP Empty
MensajeTema: Error en el MP   Error en el MP I_icon_minitime20/11/2014, 9:38 pm

Bueno chicas os envie este mensaje a todas

"Bueno, pues eso, quiero promos individuales, de una duración no muy larga, Maximo 2 parrafos o asi, valorare bastante la calidad de los argumentos, de plazo teneis hasta el viernes a las 16:00 Hora Española, en principio no se dara plazo a no ser que sea por motivo urgente, mucha suerte a todas"

Sin embargo al mandar el MP tuve un fallo que quiero comentar, al mandar el MP no se lo mande a la usuaria Layla El, sino que a la usuaria Layla (Inactiva) ( http://www.simulacionwwe.com/u3095 ) y entonces la chica no llego a recibir el MP con lo que pedia y realizo mas, que quiero decir con esto, que la responsabilidad del fallo es MIA y solamente MIA, por lo tanto todas las quejas a mi, ya me las apañare para simularlo, tambien he de deciros que yo practicamente no me fijo en la cantidad de lo que es la promo sino en la calidad, por lo tanto no pensarse que Layla vaya a ganar solo por ser la promo mas larga,
o no gane por el fallo, la verdad es que os debo una disculpa a las 5 por este fallo, del que me he dado cuenta hace una hora cuando iba a editar otro MP que mande, lo lamento y suerte a todas
Volver arriba Ir abajo
 
Error en el MP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un verdadero error?
» ¡El error se pagará con sangre!
» los que me han dado por muerto,craso error...
» The Showstopper's Show #3: Un error inesperado
» In-Ring promo #10 (Error de cálculo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.