SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]

Ir abajo 
+15
Mr. Kennedy
John Cena
MVP
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Kelly Kelly
Buggy Nova
Seth Rollins
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
Cameron
Matt Sydal
Layla El
Chuck Taylor
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 7:50 pm

Chuck Taylor escribió:
Tu céntrate en que no se desmonte la cosa esa Strikecacas o como sea Cafe xd

Pues no se va desmontar, la gente ama a #StrikeForce. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 7:52 pm

Seth Rollins escribió:
Chuck Taylor escribió:
Tu céntrate en que no se desmonte la cosa esa Strikecacas o como sea Cafe xd

Pues no se va desmontar, la gente ama a #StrikeForce. Sisi

Lo amamos por Jericho, no por ti, tu nos caes mal Sisi XD

Ya luego me paso y comento bien, pero no podía dejar de poner eso Neutral


Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 7:53 pm

Buggy Nova escribió:
Seth Rollins escribió:
Chuck Taylor escribió:
Tu céntrate en que no se desmonte la cosa esa Strikecacas o como sea Cafe xd

Pues no se va desmontar, la gente ama a #StrikeForce. Sisi

Lo amamos por Jericho, no por ti, tu nos caes mal Sisi XD

Ya luego me paso y comento bien, pero no podía dejar de poner eso Neutral



+10 de respeto a Buggy. Soy el arquitecto (?) Sisi

Y nos tienen envidia Andrés Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 7:55 pm

Buggy Nova escribió:
Seth Rollins escribió:
Chuck Taylor escribió:
Tu céntrate en que no se desmonte la cosa esa Strikecacas o como sea Cafe xd

Pues no se va desmontar, la gente ama a #StrikeForce. Sisi

Lo amamos por Jericho, no por ti, tu nos caes mal Sisi XD

Ya luego me paso y comento bien, pero no podía dejar de poner eso Neutral



Que hablas, si yo te caigo bien. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 7:59 pm

Sin palabras, simplemente eso
Joder, tremendo survivor series, como me ha entretenido leerlo. Me ha encantado joder, ha sido muy entretenido de leer. Felicidades a todos los que ganaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 8:59 pm

Mucho mejor ahora. Y bueno, aquí faltaría un comentario al menos por quedar bien, que es lo que la gente suele hacer. Pero bah.

Muchas felicidades a todos y buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 9:03 pm

Enhorabuena y gracias a todos los que haceis posible shows como este. De verdad que uno se siente genial de poder ser participe de cosas como estas con tanto trabajo detrás. Y enhorabuena por supuesto a todos los vencedores que bien merecido se lo tienen.

Felicidades a Cameron por ser la nueva aspirante al título de Divas, tiene una gran oportunidad de darle caché al título haciendo algo bonito y a ver si es capaz de ganarlo. También felicitaciones para Sandman por su victoria aunque Miz tiene con lo que consolarse... Vaya que si lo tiene XD La historia del IC que queda abierta con esa interrupción, están haciendo un gran trabajo con ese campeonato. Enhorabuena también a Seth por conseguir esa doble corona al ganar el mundial, no sé yo si la cosa quedará así tras la interrupción de Shane. El combate de chicas entorno al título quedó con un gran final poniendo las bases del feudo con ese tag final de Buggy que seguro no sentó bien a la nueva retadora. He de decir que no sigo mucho Impact pero es de elogiar que PPV tras PPV Sandow siga reteniendo su título, gran reinado. Enhorabuena a Snuka por recuperar el título, veremos si esto ya es el final definitivo de su historia y hay un nuevo retador. Y respecto al ME, no vi la anterior simulación pero no empaña el PPV un error.

Y bueno, estoy muy contento con mi lucha, me hubiera gustado ser superviviente pero ser el último eliminado de mi equipo y haber estado presente en muchos momentos es ya bastante para mi.

En definitiva, gran PPV una vez más, he visto apenas un par de PPVs de este foro y la verdad que no dejo de asombrarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 9:26 pm

yo posteo el viernes , por si acaso decis algo (aunque yo siempre comento Cafe xd )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 9:37 pm

Buen evento, el primero que leo, espero que Kendrcik este presente en próximos PPV's... Que sigan así, me alegra estar acá Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime25/11/2014, 11:39 pm

Bueno, antes de comentar -y terminar de leer- todo el PPV, conviene que me pase a decir un par de cosas. Quería aprovechar a disculparme públicamente una vez comentase todo el PPV, y así matar dos pájaros de un tiro, pero veo que así retrasaré esta disculpa más de lo que ya lo he hecho así que, pues ahí va:

Si el PPV se retrasó en su totalidad, fue porque yo, encargado de simular el main event, malinterpreté muchas -por no decir todas- de las indicaciones que se me dieron sobre cómo decidir y con quién. Usé mi propio criterio para establecer el orden de eliminaciones y no el del conjunto de mis dos compañeros, los cuales pensaba que sólo me ayudaban a elegir el ganador final. Sé que Esteban me dejaría claro cómo iría la cosa, pero sinceramente y sin pretender que suene a excusa, no lo recordaba. Así que, en resumen, la cagué.

En el staff, a la hora de explicarme, no estaba en pleno rendimiento de mi capacidad mental, y esto es muy humillante tener que reconocerlo delante de todo Cristo, así que espero que se me pase por alto cualquier indicio de que lo tomaba a risa, broma o con chulería.

Quiero pedir perdón, ahora de forma adecuada, a tres bloques de personas:

A Cami y a César, por haberles hecho trabajar para luego no tenerles en cuenta, y sobretodo porque luego tuvieran que rehacer el combate junto a mí, ya que yo entero no podía hacerlo. Aunque ya les pedí perdón por separado, más vale pasarse que no quedarse corto.

A los nueve promeadores, en especial a aquellos que disponiendo de muy poco tiempo en sus vidas y habiendo venido para este combate únicamente, les haya supuesto tal amargo. Espero que ninguno piense que nada iba con mala intención, porque no fue así -de hecho ni tengo motivo para teneros tirria a ninguno. Con los únicos dos que he tenido roces ha sido con el negro y Makros, y casualmente ambos son de los que mejor quedaban en la simulación original. Insisto, no fue a posta- por mucho que se pueda creer o interpretar lo contrario. Simplemente reflejé mi propio criterio sin tener en cuenta que debía adaptarlo al de mis otros dos compañeros, como dije. Así que Silve, Montero, Makros, Taker, Jarte, Esteban, Albert, Javigay y Nigga: siento haberos complicado y estresaros tanto con esto. Siento que os tuvieseis que quedar de madrugada discutiendo, hablando sobre el tema, siento que hubieseis tenido que perder el tiempo en vuestras vidas para encontraros con algo tan amargo como esta ida de olla total mía que no os hace justicia. Que creáis las causas que os doy sobre dicho error o no lo creáis, ahí yo ya no puedo hacer nada, simplemente espero que quien me perdone sepa que estaré en deuda con él por ser comprensivo, y quien no me perdone pues supongo que no podré reprochárselo.

Y por último al foro en sí, por haberle privado del PPV entero el día que se acordó, en la hora que se estimaba. Jamás se había subido un PPV incompleto y esta ha sido la primera vez, por culpa mía. Por ello dimití como Moderador. Espero que también sepáis perdonar al empanado total que estoy hecho.

Lo dicho. Disfrutad del PPV ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
» SWWE Survivor Series 2014: "Las Leyendas"
» Encuesta Cancion Survivor Series 2014
» Survivor Series (22-11-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.