SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]

Ir abajo 
+8
Buggy Nova
Alicia Fox
Chris Jericho
Zahra
Damien Sandow
Seth Rollins
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 5:40 pm

V..Mesa De Comentaristas..V

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: ¡El monstruo rojo es el nuevo S-WWE Champion, parecia que esto no ibamos a verlo nunca, pero si señores ha derrotado a Snuka!

□ Jerry Larler: Ahora habra que ver en que queda todo esto, ya que ahi que recordar que en la negociacion con Long se hablaba que el que perdiera se iba a Raw, aunque después de ver como Snuka salia de la fos y Kane ardia, no sabemos que pasará.

• Matt Striker: VAMOS!!!!! Kane Campeón!!!!!!

◘ Michael Cole: Pero ojo que el aspirante a su título ahora es Miz que se ha convertido en el Nº1 Contender, aunque todo ahi que decirlo, porque The Sandman no apareció

□ Jerry Larler: Estaria de putas o jugando con la vara y se le pasó que hoy combatia.

• Matt Striker: Otro título que cambio de manos en Smackdown fue el Intercontinental, aunque no se si eso es bueno, ahora quizás no se calle nunca.

◘ Michael Cole: Aparte de estos el otro título que cambio de manos fue el de las women's

□ Jerry Larler: Mis chochitos Embarassed Embarassed Si es que una camionera de campeona no podia ser, pero tengo una duda la campeona es la del tatuaje?

• Matt Striker: En raw no hubo cambio de manos, Cm Punk volvió a retener esta vez ante MVP que estuvo muy cerca pero finalmente se quedó en el intento

◘ Michael Cole: Lo que si que hubo en Raw fue un combate sorpresa además de la creacion de un nuevo Tag y es que Jericho y Rollins además se han puesto como objetivo ir a por Sandman y The Miz

□ Jerry Larler: Para eso tiene que volver el borracho de Sandman.

• Matt Striker: Y yendonos a Impact Zone donde han tenido hoy la noticia que de que Vince Russo sera su nuevo MG y ha metido en el combate por el título mundial a Mankind.

◘ Michael Cole: Pero para nada le ha servido, porque de todas formas ha perdido el combate y Damien Sandow sigue siendo el Campeón Mundial

□ Jerry Larler: Lo mismo que Matt Cross que retuvo ante Cody Rhodes ya que alguien se encargó de sacar de circulación a Abyss, ¿Tendrá algo que ver el Campeón con esto?.

• Matt Striker: Hoy desde luego que ya no lo sabremos, en fin nos despedimos hasta los siguientes shows, pero antes nuevamente recordar a Razor Ramon el mejor presidente que hemos tenido, esto de hoy fue por ti viejo.



V..CREDITOS..V

The Miz: Montaje, Correcciones Varias, comentaristas finales & The Miz Vs Sandman

Cody Rhodes: X-Division & Womens Match

Matt Cross: OVW Match

MVP: Intercontinental Match

Chuck Taylor: S-WWE Match

Damien Sandow: World Heavyweight Champion Match  & Jericho Vs Rollins

Jimmy "Superfly" Snuka: Impact Zone Champion Match & Comentaristas.

John Cena: Cardmatches



OFF: Pues bueno ya está hecho, muchos años aquí pero nunca habia hecho un PPV y la verdad entiendo ahora mas que nunca a esteban y jarte, aunque parezca que no, montarlo y cuadrarlo da su trabajo así que la verdad primero felicitarlos a ellos que siempre lo hacen, de segundo agradecer a Esteban por ayudarme e indicarme un poco como hacerlo y a Snuka por hacer los comentaristas. Después pues bueno deciros que espero que lo comenteis todo que esto es un trabajo que se hace para vosotros y eso que agradecer a todos los que cumplieron, los que simularon, los que mandaron segmentos y felicitar a todos los que ganaron y animar a los que perdieron.

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 5:45 pm

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 55233306
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:03 pm

Todavía no me he leído el PPV ni creo que lo haga hoy, pero quiero felicitar a Felipe (AJ Styles). Te mereces el jodido título, por todo lo que has hecho y sobre todo porque de los que están en SD!, eres de los que más se ha esforzado durante la estadía. Ahora se viene bueno, espero que las cosas que hemos hablado se concreten y quede todo en algo épico Sisi Felicidades al resto de ganadores y a los que no ganaron, a no desanimarse, en algún momento les va llegar el instante de gloria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:04 pm

pues lo mismo, no me he leido todo el PPV todavia, solo los resultados y mi combate. felicitar a todos los ganadores, y esperaba otro resultado en mi combate, pero se ve que tendre que trabajar mas duro Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:08 pm

Mas tarde comentaré mas en profundidad el PPV, simplemente por ahora decir gracias a Alberto por realizarlo y a todos los que colaboraron por sacarlo. Luego felicitar a los que han logrado ganar, a los que no mas suerte para la próxima. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:16 pm

Tenemos que ir pagándole una circuncisión a alguien xD.

En fin, me he leído los comentaristas, mi combate y los resultados de los demás. Quiero leermelo todo y hacer una opinión entera, no la chorrada que puse en SummerSlam xD. Gracias a Albert por haber montado todo y a todos los demás que hemos puesto nuestro granito de arena para que esto sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:42 pm

Pues de momento lo único q puedo decir es felicidades a Vero por ganar el titulo que desde el combate del maletín lo tiene pendiente, ya era hora ^^ Luego volveré a comentar el ppv en condiciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 7:23 pm

Primero quiero empezar valorando todo el trabajo que ha hecho el staff simulando y montando todo el show, y sobre todo a Alberto, por aguantarnos en la cb presionándole jajaja. No, en serio habéis hecho un gran trabajo y os ha salido un ppv de coña. Como siempre, diría yo.

Ha habido bastantes anuncios, incorporaciones y regresos, vamos un show completito, donde se ha visto mucha participación. Quiero dar mi enhorabuena a todos los ganadores por sus victoris y su trabajo y a los que no perdieron, que promearon, también por currarse todo, no os desanimeis (Anita que te meto) que seguro que hay más oportunidades, si os sirve de consuelo, tomarme de ejemplo xDDD okya.

Un gran show y tal y tal!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 8:00 pm

Gran show el que ha quedado. Buena currada se habrá pegado el staff y Alberto montando todo xD

En cuanto al show, destacar que Jericho si participó Sisi juraria que no dije nada estos dias de que participaba xDDDDD Luego felicitar a Adry por el título, que quitarselo a paco no es facil y a Vero por llevarse el Women´s, que se lo merecía, guste o no a determinadas personas xD Del resto pues felicitar también a Sandow, a Rhodes y Cross por sus respectivos titulos y a Ziggler por el OVW. También a Crea y animar a Ana que mira que es tonta a que siga dando leña como hasta ahora. Has conseguido en 1 año de ser alguien que no ganaba casi, a pelear por el mundial y complicarle la vida muchisimo al campeón, ademas de ser USA Champ. Tiene merito, asi que no lo dejes ceporra Dd

Luego animar tambien al resto que haya perdido y tal, y a seguir currando. Gran ppv Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime13/10/2014, 1:15 am

Primero que todo felicitar a quien haya hecho la estética del PPV y la foto en memoria de Hall, que le han quedado geniales Cafe xDDD

Bueno, lo de Scott da hasta penita y todo jaja pero bueno Teddy is back! (El va a sustituir a la difunta Renee? ._.)

En cuanto al OVW, ha habido algo de mal rollo entre ellos a la hora de hacer la promo, pero bueno, supongo que Jeff y Fandango tendrán otra oportunidad, o ganarán pronto un titulo superior, porque son muy buenos, lo merecen Sisi Grandes returns de Jericho y Seth, que me alegro que vayan a RAW, nos va a venir muy pero que muy bien Sisi. El enmascarado ese...a ver quien coño es xD. Ahora mis felicitaciones el simulador del combate del X-Division, se lo ha currado el tio oye, la mejor simulación de todo el PPV Cafe xDDD felicidades a Cross Smile Y también a Styles con su finisher 'Get ready to fly' segun he oido que han dicho xDDDD. Lo de Sandman...no me lo esperaba de verdad, y ahora me tiene intrigado (y ahora me explico el porqué la promo fue tan corta xD), a ver que habéis planeado Sisi Mis felicitaciones a Crea por retener y Ana...no te desanimes nena, que eres muy buena, sigue como hasta ahora Smile Y mis felicitaciones de nuevo al gran simulador del combate de las womens, se lo ha currado Cafe sobre todo porque ni Dios quería simularlo xD y muchisimas felicidades a mi tata Veroooo que ya era hora la probreee, te lo tienes bien merecido cariño, disfrutalo!!! Very Happy El puto Sergio ha retenido JAJA habrá que aguantarle un poco más en Impact como campeon, que se le va a hacer xD felicidades tio. Y sobre todo, felicidades a Adry, que ha sido la gran sorpresa de la noche, el pobre no se lo esperaba, y aunque no me crea, me alegro por él, de verdad Smile

Un PPV de 10, en serio, muchas felicidades y gracias a Alberto por hacerlo posible, y a todos los participantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2014 [26/01/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.