Tema: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 11/8/2014, 1:07 pm
One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ
Brie Bella Learn the rules, break the rules, make up new rules, break the new rules. Marvin Bell. ღ.Brie sonríe y mira hacia la lona pensando sus palabras.ღ Para eso están las normas, ¿no? Para romperlas, justo lo que hice desde que volví de mi lesión, hecho que se suma a mis ganas de venganza hacia Eve Torres ahora que sé que era Black Canary. ¿Qué se sentía al estar protegida bajo una máscara de látex, Eve? ¿Qué se siente al estar escondida, atacando bajo un disfraz para que nadie pueda darte lo que te mereces? ღ.arquea una ceja con un gesto interrogativo en su cara.ღ ¿Es que no tenías un par de ovario para salir aquí y atacarnos con todas las consecuencias? ¿Es eso lo que una campeona es? ¿Cobardia? ღ.se gira ahora mirando hacia la multitud y comienza a ser abucheada.ღ Los culos gordos ganan a las tetas pequeñas, como no. Pero ahora al parecer un fanático de Pretty Little Liars tiene a nuestra campeona bien cogida, lo bueno es que no tenemos muertas de por medio y esas cosas, porque sino que mal rollito. Bueno, eso si Eve no se ha inventado todo esto para mantenerse en el foco de atención como tanto le gusta. ღ.se encoge de hombros recibiendo más abucheo por parte de la fanaticada.ღ Me abrumáis con tantos abucheos, imbéciles… Whatever, Eve, me da igual tu hermana, me da igual tu familia o que tu vida este corriendo peligro. Lo que hoy me ocupa es el magnífico combate que Lita nos has puesto. Hay que ver cómo se las gasta la perra, eh. ¿Pero quiere ver un combate extremo? Lo tendrá, me encargaré de que sea el mayor espectáculo que la división femenina ha dado jamás y posteriormente, abandonaré esta arena con el Women Championship en mi poder. ¿Cree que voy a caer a la primera? Mec, wrong answer, puedes echar pirañas en el tanque si quieres, puedes poner chinchetas por todo el ringside, who cares? Todo el dolor del mundo valdrá la pena por conseguir lo que tuve que haber conseguido hace un mes en esa triple amenaza. Solo espero que AJ no vuelva a meterse por medio ahora que es tan amiguita de Eve porque entonces juro hacer la vida imposible a ambas Womens ღ.mira hacia la rampa amenazante.ღ Eve Torres, esta noche te haré caer y me vengaré por todas las veces que has atacado a una luchadora, por Paige, porque al fin y al cabo no se merecía ese trato, fue sucio destrozarla y luego canjear tu maletín sabiendo que iba a estar mal. Te arrepentiras de haber sacado a la luz tu alter ego, maldecirás haberte cruzado en mi camino, porque esta noche... saldrás de esta arena en ambulancia y sin título. ღ.sonríe y de pronto es interrumpida por el theme song de Eve.ღ
Dale, Eve
Invitado Invitado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 11/8/2014, 7:42 pm
She Looks Good
Se activa un video en la pantalla grande
♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥
♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥
♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥
♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥
••Eve•• And here is, once again, the same booooooring speach . ♥.La mira de arriba a abajo y sonríe.♥ ¿No te aburres de escucharte, Brie? Porque yo sí. Y creo que el resto de gente también está hasta el culo de tus babosadas. ♥.Primeros aplausos para Eve.♥ Estamos aburridos todos de escucharte decir que eres "la que rompe las normas" ¿en serio? Já, já y mil veces já. ♥.Mira a su oponente con un gesto de mofa en su cara.♥ Respondeme a una pregunta, mi queridísma Brianna. ¿Qué clase de "anarquista" critica los actos anárquicos de otra persona? ♥.La mira con una ceja elevada.♥ Tal vez la pregunta sea demasiado para tu intelecto, así que te lo plantearé de otra manera.... Según tú, todo lo que hice con Black Canary fue sucio. Canjear el maletín después de destrozar a alguien, el usar una máscara.... ¿Qué son esos actos, Brie, más que romper las normas y actuar como a uno le de la gana? Menuda pillada acabo de hacerte en tu más que hipócrita palabrerío, ¿verdad? ♥.El público aclama a la campeona por lo dicho.♥ Todo tu rollito de "yo hago lo que me da la gana", "sobre mi no manda nadie" y bla bla bla no es más que pura fachada. Basura que sale de tu boca sin fundamento ninguno y nada más. Hablas y hablas de que romperás las reglas y yo por lo pronto te he visto acatarlas todas como una perrita domesticada. Si estás aquí esta noche luchando por MI, y recalco, MI, título, es porque te lo ganaste en un combate que TE IMPUSIERON, y lucharás en un combate con una estipulación que TAMBIEN TE HAN IMPUESTO y has ACEPTADO... ¿Todavía sigues pensando que todo ese papel que te has creado se lo traga alguien? Para nada. ♥.Apoyo mayoritario a la latina.♥ De todos modos, Brie, tú hace mucho que demostraste que tienes la misma credibilidad que el decir que los unicornios existen. ♥.Echa una pequeña risilla.♥ Brie Bella, la misma Brie que prometió derrotarme en OVW, en Impact, en Wrestlemania.... Y nada, la promesa quedó vacía.... La misma Brie Bella que juró que en su regreso haría que Black Canary pagase por lesionarla, y ya hace más de un mes que sabes mi identidad y no te has atrevido a plantarme cara en un ring, y eso que yo soy la cobarde por haber llevado una máscara. Que por cierto, dime algo.... ¿a caso alguien cobarde descubriría su rostro voluntariamente sabiendo que podría pagar ciertas consecuencias, como tus amenazas, de las que si me permites que te diga, me río?. ♥.La mira de arriba a abajo y sonríe.♥ En fin, sigamos con la misma Brie Bella que en su regreso también juró que no sería la misma y que vencería a toda la que se le pusiera por delante, y se comió un Black Widow de AJ Lee, así como la bota de la mayoría del roster femenino. La misma Brie que dijo que se llevaría el Women´s en aquella triple amenaza.... ♥.La observa con altanería.♥ ¿Qué te queda para que la gente te crea que hoy será el día en que por fin cumplas una promesa que haces? Nada. No te queda nada que ofrecer. Ningun argumento nuevo que no sea la verborrea más que obsoleta de siempre.
SIGUE (:
Invitado Invitado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 12/8/2014, 3:39 am
Brie Bella Well… está bien que me preguntes eso, de hecho voy a contestarlo, aunque ya sabes que pienso pero se te no me importa repetírtelo para que se te quede bien grabado en la mente ღ.la mira y sonríe.ღ Eres una cobarde, si de verdad hubieras querido mostrar un acto de anarquía, como dices que querías hacer, hubieras dado la cara, hubieras actuado sin importarte que ocurriera después de esos ataques, pero te empeñaste en esconderte, en salir con las luces apagadas, atacar a quien fuera y huir con el rabo entre las piernas porque no tenías lo que había que tener para quedarte y mostrarte ante tus atacadas, te mantenías detrás de una pantalla, ¿se siente valiente allí, Eve? Ya lo creo, solo te faltaba estar en un bunque acorazado donde nadie pudiese encontrarte ღ.medita sus palabras mirando a la lona con una mano en su mentón y luego mira a Eve.ღ Ok, sí, sacaste tu mascara de tu rostro voluntariamente, pero porque ya habías conseguido lo que querías, ¿cierto? Necesitabas todos lo focos de atención sobre ti y que mejor manera que buscándote un alter ego que mantuviera a a esta gente en vilo, siempre quisiste tener los focos en ti y cuando los tenías decidiste decir quien eras, ¿es que no es así, Eve? Vamos no lo niegues, ya no eres creíble. ღ.la multitud comienza a abuchear a Brie por el ataque verbal hacia la campeona.ღ Me da igual que pienses que todo lo que digo es pura fachada, me da igual lo que pienses de mi actitud, quizás ellos pactaron mi combate, quizás ellos impusieron un tipo de combate, pero tú, que hace un momento dijiste que también pecabas de anarquista, tampoco has dicho nada por el combate impuesto, tampoco te has dignado a decir nada. ¿Me equivoco, Eve? ღ.arque una ceja mirándola y niega.ღ Yo bien sé que Lita quiere probarme, que quiere verme hundida pero con lo de esta noche servirá para cerrar bocas, no solo la suya, sino la de cada una de las mujeres de este maldito roster que dijo que yo no servía para nada, que no era más que un lastre para la división, un relleno. ღ.niega mirando al suelo.ღ Entre ellas tú, Eve, tú muchas veces has dicho que no valgo nada, que soy una vergüenza para este lugar y esta noche te demostraré lo equivocada que estabas, lo equivocada que estás. Deberías tener claro que la gente cambia, que la gente madura y se vuelve más fuerte con el tiempo y eso es lo que hice, volverme más fuerte, esperar el momento para estar de nuevo aquí, en un Pay Per View, luchando por algo que me catapultará a lo alto. Entonces te darás cuenta de que el lastre por fin se ha convertido en algo. ღ.sonríe y dirige su mirada al título que sostiene Eve.ღ Es un título lindo, Eve y bastante prestigioso, demasiado como para estar ensuciándose con tu nombre. ღ.le quita el título y comienza a mirarlo de cerca, luego se lo coloca en el hombro.ღ Y me lo estás cuidando muy bien, ¿qué tal me queda? Como sea, tendrás que acostumbrarte a esta imagen, porque después de esta noche lo que verá durante mucho tiempo y ya que sacas el tema de AJ… solo espero que no aparezca por aquí esta noche o acabara ahogada en ese fantástico tanque lleno de agua y tendrán que venir a sacar su cuerpo inerte de aquí. ღ.sonríe.ღ No es que dude de tus cualidades de wrestler, pero quizás… necesites algo de ayuda o quizás te la brinde sin que tu lo digas, ahora que es tan amiga tuya… Ahora que lo pienso que casualidad, AJ es igual que tú, allá donde está la acción es donde está ella metida, debes tener cuidado, al igual que te está apoyando ahora podría traicionarte de un momento a otro. Y luego será un placer escucharte decir: “Brie tenías razón” ღ.imita la voz de Eve y ríe.ღ Pero en fin, no quiero meterme en esa bonita amistad que ambas tenéis, lo que he venido a decir aquí esta noche, Eve, es tan simple como que te haré añicos, esta noche, ya sea a golpes con los objetos de la mesa, ahogada en un tanque o quemada por las brasas. Hoy es el fin de tu reinado como campeona. EVE TORRES ESTA NOCHE TU Y TODOS ESTOS INUTILES VAIS A BESARME EL CULO! YES! YES! YES! ღ.Brie quita el titulo, que posteriormente le habia quitado a Eve y lo alza mientras gritas y la mayor parte de las gradas se le une, luego mira a Eve y lanza el título a la lona.ღ
Terminala
Invitado Invitado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 13/8/2014, 12:41 pm
♥.Después de que Brie termine de hablar y de que el publico guarde silencio, la latina retoma el turno de palabra.♥
••Eve•• Para considerar el título algo prestigioso, creo que empiezas con mal pie . ♥.Recoge el título del suelo.♥ No le demuestras mucho respeto tirandolo de esa manera, así que he aquí otro motivo por el que esta belleza no debe estar en tus manos, porque no sabes tratarlo como es debido. ♥.Aplauden de nuevo a la latina.♥ Veo que respondes a unas preguntas y otras las esquivas, ¿no hay respuesta, tal vez? ♥.La campeona se regodea.♥ No, claro que no... Solo has sabido repetir la primera parte de tu obsoleto discurso, pero con diferentes palabras. Dejame que te diga una cosa... Tiene gracia como me tachas a mi de cobarde por aparecer tras una pantalla, pero... ¿me equivoco al decir que tu querido Daniel Bryan se escondía tras el pseudónimo "Anonymous" con el fin de "aterrorizar" a una gerencia? Y lo mejor de todo, ¿me equivoco cuando digo que tú APOYABAS eso? Si no recuerdo mal, este pasado Raw presumías de que tu querido vagabundo estaba secuestrando a una persona.... ¿Te das cuenta de lo hipócrita que eres? Puede que yo usase la oscuridad o una máscara en momentos puntuales, pero son más las veces en las que a la hora de la verdad, salía con la cara descubierta..... Un consejo, cielo, no hables de cosas que luego te pueden explotar en la cara. De nada. ♥.Eve le guiña un ojo y el publico aplaude con fuerza la respuesta.♥ But, speaking about cowards.... Retrocedamos a este pasado Smackdown, donde eras comentarista de mi combate contra Kaitlyn.... ¿no salieron de tu boca exactamente estas palabras? "¡Dale duro, rubia! Alláname el terreno para dentro de una semana." ♥.Eve sonríe antes de volver a hablar.♥ Así que esa es la Brie más fuerte que nunca, la que se catapultará a lo alto.... La misma Brie Bella que necesita que me ablanden para tenerme en frente.... ¿Tan pocas posibilidades te ves de vencerme por ti sola? Menos mal que yo soy la cobarde. ♥.Se encoge de hombros sin perder la sonrisa.♥ Pero si seguimos en este terreno, déjame que te recuerde algo que pasó esa misma noche.... Intentaste atacarme de frente y no lo conseguiste, más bien te hice comerte una somanta de palos, por lista. Y después en Raw, al ver que si me vienes de frente te freno a golpes, decidiste atacarme por la espalda.... Ladies and gentleman, os presento a Brie Bella, premio Nobel en coherencia. ♥.Dice esto con total y absoluta ironía entre una tremenda ovación.♥ No te equivoques, Brie. Yo no he dicho que sea una anarquista. ¿O donde has visto que salga de mi boca alguna crítica hacia la directiva? ¿Dónde has visto que yo me las de de rebelde anti-sistema? En ninguna parte. Lo único que he dicho es que en su día hice lo que quise, por iniciativa propia. Algo que tú, la que sí critica a la gerencia y la que sí se las da de anti-sistema, no has hecho.... ¿Qué has hecho tú por tu propia cuenta, Brie? Porque solo se te ha visto hablar, pero como he dicho antes, no has mostrado hechos. Has obedecido como otra oveja más en el rebaño porque solo sabes hacer eso: hablar. Pero a la hora de actuar no sabes como, porque no tienes ni pizca de personalidad y como he dicho antes, solo aparentas. Si de verdad hubieras cambiado, tus resultados dirían otra cosa. O más bien lo dirían las carteleras en las que prácticamente solo has aparecido cuando se te ha mandado. ♥.Continuan animando a la campeona.♥ Yo no creo que nadie te quiera ver hundida, pues para eso te deberían considerar peligrosa y eres de todo menos eso.... Aunque tal vez hayan decidido quitar las cuerdas para que no las uses para hacer trampa, como se te ha visto alguna vez, ¿verdad? Pero claro, soy yo la que necesita ayuda.... ♥.Eve se ríe.♥ Nunca he necesitado ayuda de nadie para vencer, ni he necesitado de jugarretas como tú, y mucho menos la voy a necesitar para ganar a una bocazas a la que he cerrado el pico desmontando toda su basura como me ha dado la gana. Asume que no tienes nada con lo que atacarme verbalmente sin que te la devuelva por veinte, y asume que esta noche no vas a vencerme, como no lo hiciste las veces que dijiste que ibas a hacerlo. Entiendo que me tengas rabia, pues ver a alguien tan superior a ti debe ser frustrante. Pero ahí es donde debes mostrar esa "madurez" que dices tener y comportarte como una buena perdedora. ♥.Eve mira su título y se lo descuelga del hombro, colocandoselo a Brie. La latina la observa como si estuviese analizandola.♥ Bueno, la verdad es que te viene un poco grande. ♥.Sigue haciendo que analiza a Brie, hasta que la mira sonriente.♥ Pero bueno, hoy me siento generosa así que te voy a dejar que lo tengas un ratito, porque lo de ganarlo.... is not gonna happen, baby. ♥.Aparentemente, se da la vuelta para marcharse, pero se gira de nuevo y recoge el título del hombro de Brie.♥ Pensandolo bien me lo llevo, no se te vaya a dar por tirarlo al suelo como has hecho antes demostrando lo poco que te importa la historia que tiene este campeonato... Historia en la cual está y seguirá el nombre de Eve Torres.
♥.La latina eleva el titulo con un brazo, sonriente y recibiendo una fuerte ovacion del publico, para ahora si irse de alli empujando ligeramente a Brie con el hombro al marcharse.♥
Invitado Invitado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 13/8/2014, 12:42 pm
Fin de la promo , un placer Brie (:
Alicia Fox
Cantidad de envíos : 1790 Edad : 31 Liga: : Womens Luchador/Diva : Alicia Fox Títulos :
Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)
Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 13/8/2014, 1:52 pm
Una promo genial, super entretenida, y sabéis todo acerca de la rival, como atacarla en sus puntos flacos y como desmontar los puntos fuertes para debilitarlos, lo hacéis genial las dos, yo no podría decidir una ganadora la verdad, suerte a ambas dos
Invitado Invitado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014] 13/8/2014, 2:45 pm
Un placer, como siempre Cris!
Gracias por pasarte Cody
Contenido patrocinado
Tema: Re: Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014]