SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Ir abajo 
+8
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
The Miz
Chris Jericho
Sasha Banks
Mr. Kennedy
Damien Sandow
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime18/7/2014, 3:13 pm

Buen PPV, creo que os ha quedado un PPV bastante bueno, mi simulación ha estado bastante guapa y sobretodo como ya dije me quedo con la del Tag Team, felicidades a los ganadores (Que yo estoy entre ellos tss Cool ) Y pues eso, seguir asi que SWWE es grande.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime19/7/2014, 1:03 pm

Venga, voy a hacer el comentario profundo del PPV que he dicho, ya me lo he leído y tal, así que vamos allá.

Lo primero son los comentaristas xD, rajando de la sede desde el minuto 1 (sede propuesta por un servidor Sisi) y después de eso, pasamos ya de verdad a los combates de la velada:

Primero va el OVWHC, Cole vs Foley. Empezamos con uno de los más igualados, en mi opinión. Cortito pero con intensidad, para ir abriendo boca, con un final bastante sorprendente, aunque Makros iba dejando ahí pistas en la simulación hablando de la descalificación y el Count-Out xD. Habrá que ver que pasa después, puede que esto se repita en el próximo PPV. Por mi encantado, estos dos han sabido currárselo y con más tiempo harán algo bueno, si es que al final lo hacen.

Segmento de Punk, sencillito, el campeón mundial en Detroit y dispuesto a todo, y pasamos al segundo combate, y una de las “decepciones”, decepciones porque al final el ganador era obvio. Al menos no fue un squash, pero si que la ex-campeona se comió una buena paliza. Me alegro de ver a Nova y Kailtyn como campeonas porque eso deja la puerta abierta a un combate entre ambas por el título entero. Mejora tremenda la de Pyu, que ha conseguido ya su primer título. Si sigue así y con esas ganas dará mucho de que hablar arriba, y Nova por supuesto ya sabíamos todos de que era capaz. Felicidades a las dos ^^.

Segmento de Snuka, no llegó su combate y ya está dando la nota con su “Michael Jackson a la inversa”. Bonito segmento, al final cumplió, en parte. Da bola para que la revolución continúe y calienta las cosas para el próximo show. Esto va para largo.

Tras más paridas de Cole, Striker y el pajero Lawler, nos vamos al único combate de SmackDown...que es básicamente, un squash. Victoria rápida de Edge, que para variar, ganó sin la Spear xD, y ahora veamos a ver como sigue eso a partir de ahí para él porque está absolutamente imparable. Después, Edge cargándose la escenografía Mad Eso tendrá que pagarlo.

Puntazo de los comentaristas con algo totalmente cierto: ¿Cómo coño montas una HIAC y una Steel Cage en el mismo PPV? Que más dará, esto es S-WWE y tenemos a todos los inmigrantes legales a nuestra disposición. Y ahora vamos con el Suicide vs Bryan. Me gustó más de lo que esperaba, se llevaban currando una buena historia y al final, el combate cumplió y superó mis expectativas. Victoria para Suicide...con algo de ayuda. Habrá que ver RAW porque no creo que la cosa se quede ahí.

Y así a lo tonto, llegamos al combate que en mi opinión, robó el show. La simulación del combate por parejas fue de lo mejorcito del PPV, lleno de emoción, de Nearfalls, con polémica, movimientos hardcore, finishers....lo tuvo todo y bien comprimido sin alargarse. Felicitaciones a Snuka y a SandMiz por retener.

Cross empieza su historia de BB con el segmento, veamos a ver como sigue porque ha empezado bastante bien. Una vez tras este segmento, nos vamos al midcard de Raw: MVP vs Barrett. Resultado justo, predecible, como si el combate nunca se hubiera hecho xD. Habría sido muy injusto que uno de los dos se quedase sin nada cuando no llevaban ninguno ni dos semanas de campeones. Creo que la simulación dejó bastante bien a ambos de cara al futuro.

Segmento de Eddie, esperemos que al final si que logre brillar en IZ. Puyita para Rollins y algunas palabras cortas, algo muy sencillo, pero que sirve para poner un poco tu presencia.

Y llegamos a mi combate, acerté exactamente donde iba a estar xD, y bueno, aquí tengo sentimientos enfrentados. Por un lado, felicitar a Cris por la simulación por la intensidad y la calidad, y porque ha estado igualado, tuve el palpito del resultado mientras lo leía, y no me equivoqué. Estuvo intenso, estuvo entretenido, estuvo hardcore, porque no decirlo. Por otro lado, estoy decepcionado conmigo mismo, creo que podría haber hecho mucho más de lo que hice, cometí unos cuantos errores. No me acompaña la suerte en los PPVs xD, en fin, espero ir al siguiente y a ver si a la tercera es la vencida. Como ya dije, felicidades a Cris por la buena simulación y a Rollins por esa merecida victoria y retención ^^. Y después, parece que AJ no le deja disfrutar de la victoria. Ya pasó en NOS, y ahora en Unbraked...vaya vaya.

Oficialmente, después de eso, CM Punk firma con Raw, Raw ficha al “auténtico campeón”. Veamos cuanto le durá ese WHC, a ver si el canjeo del maletín da sus frutos con un reinado largo. Y dicho esto, nos vamos al Main Event de las chicas. El hecho de que fuese titular se veía venir, y la verdad, tenía la sensación de que Paige ganaría. Así fue...y después de esa gran victoria, y de esa última retención, ponemos punto final a esta historia con el broche de oro, con Eve marcándose un CM Punk, descubriéndose finalmente como Canary y ganando el título. En algún momento tenía que pasar. Felicidades a Eve.

Y finalmente nos vamos al Main Event, un Main Event que se me hizo corto xD, como ya dije en los Slammys me pareció una de las mejores simulaciones, bastante conseguida y llena de acción. Felicidades a Snuka, que al final fue él el que acabó con el reinado de Cris a pesar de dar la tabarra para ganar el WHC, y felicidades también a Punk por retener, pensé que no lo haría y me ha sorprendido. Veamos con los próximos shows como sigue esto, porque me preveo un Jimmy Snuka vs Kane próximamente con ese final.

Creo que fue un PPV que continúo la racha después de NOS, hubo cosas realmente interesantes, cambios de títulos, y feudos que están abiertos a una revancha. Quizás no fue tan bueno como el aniversario pero cumplió muy muy bien, y deja bien las cosas para el próximo, que imagino será SummerSlam xD, ahí si curramos bien todos podemos montar un PPV muy bueno. Sigamos así.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime20/7/2014, 4:19 pm

Bueno, gracias a los pocos que se han molestado en comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime20/7/2014, 4:34 pm

La verdad es que sí podría haber más comentarios viendo que a habido a gente a la que se le ha hecho un hueco para que coloque sus segmentos. En fin. Gracias por curraroslo una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime16/8/2014, 3:14 pm

Venga, a ver si el del mañana os estiráis un poco más comentando que en este, sobre todo algunos picados que en este palmaron Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime16/8/2014, 6:26 pm

Capullo en cuanto he visto lo de "nuevos mensajes" en Resultados de PPV fui como loco a mirarlo y me encuentro que es este S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime16/8/2014, 7:10 pm

Estoy en modo calientapollas Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» Cambio de era [Unbraked 2014]
» Something is about to change... [Unbraked 2014]
» Porra Unbraked 2014
» Encuesta canción Unbraked 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.