SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Jack Evans 08/072014

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Jack Evans 08/072014 Empty
MensajeTema: Entrevista a Jack Evans 08/072014   Entrevista a Jack Evans 08/072014 I_icon_minitime8/7/2014, 12:20 pm

 En el set de entrevistas de la empresa…

Max Power (al cámara): ¿Todo bien? ¿Los micros están bien, iluminación correcta, te has acordado de meter la cinta? Acuérdate lo que pasó hace dos meses, me estoy jugando el cuello en la empresa y no quiero que por tu culpa me echen. No está el asunto ya para ir relajados a los sitios.

El cámara asiente y maldice la impaciencia del entrevistador por lo bajo. Levanta la mano y comienza el conteo. 5, 4, 3,2…

Max Power: Buenas y bienvenidos a su espacio de información deportiva “Max´s Sports” hoy vamos a hablar de wrestling, mas en concreto de la compañía SWWE con una de sus nuevas incorporaciones, el atleta, break dancer, rapero y, como no, wrestler, ¡¡¡Jack Evans!!!

Evans entra al set, estrecha la mano de Max Power, y se sienta.

Jack Evans: Gracias por invitarme a tu programa Max, me siento muy halagado de que os fijéis en un recién llegado para acercar este deporte al público.

Max Power: Bueno, no  agradezcas tanto, queríamos hablar con otro de los novatos, Adam Cole, el contendiente por el titulo de la liga de desarrollo OVW, pero ha declinado la invitación por estar demasiado ocupado con el combate del próximo domingo en el PPV, Unbraked 2014. >> Max sonríe al ver la cara de Evans, mezcla de extrañeza y enfado<< No hombre, realmente queríamos hablar contigo, ya que si el ya mencionado Adam Cole ha sido el ganador del combate con escaleras del pasado show de OVW en Riverside, consiguiendo la oportunidad contra el campeón de la liga, Mick Foley, el que nos deleito con acrobacias aéreas y conecto de forma espectacular con el publico fuiste tu.

Jack Evans: Vaya, gracias Max. Realmente también yo lo viví de esa manera en la que tú dices. Puede que mi compañero Cole haya ganado, pero créeme si te digo que los aplausos, vítores y caras de asombro iban dirigidas hacia mis trucos. No estoy desmereciendo con esto el trabajo ni de Cole, ni de los otros dos contendientes, Zigler y Hardy. Todos realizamos un trabajo encomiable, todos trabajamos muy duro para conseguir la oportunidad que al final se llevo Adam. Pero es lógico que al tío que lo da todo por el público, el tío que vuela mas alto para hacer mierda a sus contrincantes se le aplauda más. Y yo estoy a gusto con ello y trabajo día a día para que siga siendo así. Como ya dije en el día de mi debut, no vengo con ansias de conseguir títulos de cualquier manera, solo vengo a ganarme el pan haciendo lo que hay que hacer para sacar adelante la empresa, esto es, dar un espectáculo impresionante a los que nos dan de comer, que son los miles de aficionados que semana tras semana acuden a los estadios para vernos.

Max Power: Por tanto, puedo suponer que no te harán demasiada gracia los compañeros que desprecian al público y solo hablan de su ego una y otra vez.

[i]Jack Evans: Has dado justo en el clavo Max, no me parece ni lógico ni ético echar pestes de las personas que con su afición e ilusión compran una entrada para ver a una persona que, además de no darles espectáculo, no hace mas que insultarles. Es verdaderamente penoso eso.

Max Power: Duras palabras por tu parte Jack, me pregunto si te gustaría mojarte y dar algún nombre de entre tus compañeros.

[i]Jack Evans: En esta empresa hay varias personas así. Prefiero no mencionar a nadie, pero los aficionados ya saben de quien estoy hablando. Puede parecer que tiro la piedra y escondo la mano, lo se, pero no quiero desaprovechar cartuchos ahora que puedo guardar para mas adelante.

Max Power: Enigmáticas palabras las tuyas, Jack. Vamos a cambiar de tema si te parece y te voy a preguntar por el combate en el que hubieses estado tu de tener algo mas de suerte, o de haber conseguido escalar el cuerpo entero de Adam Cole >> Los dos sonríen ante el comentario<< Estoy hablando del combate entre Mick Foley, actual campeón de OVW y Adam Cole, en el PPV Unbraked 2014. Espero que ahora si te mojes y nos des el vencedor del combate.

[i]Jack Evans: Aquí si te voy a ser totalmente sincero Max, aunque espero que Cole haga un combate muy bueno y deje el listón muy alto, creo que Mick Foley va a retener el titulo de OVW, algo que considero una verdadera pena.

Max Power: ¿Una pena dices?

[i]Jack Evans: Una verdadera pena si, un luchador que ostenta el titulo de una liga a la cual no pertenece y apenas pisa si no es para decir lo bueno que es el y lo malo que somos los demás, no se merece ese titulo. Después de conseguirlo en la triple amenaza que tuvo lugar en el PPV Nigth Of Simulation 2014, Mick Foley solo ha venido a OVW a pasearse. Cierto es que pedía algún retador para combatir por el titulo, pero lo hizo en un periodo en el que los wrestlers que residían en esta liga de desarrollo emigraron hacia las mayores y claro, nadie respondía a su reto, así que el seguía y seguía pavoneándose. Y ahora, ahora que hemos llegado tres o cuatro luchadores esta semana y tiene un reto en firme por ese titulo, vuelve a sus manías, esto es, a decir lo novato que somos y lo bueno que es el. Yo me pregunto, ¿que espera de una liga de desarrollo? Coño, lo normal es que ese titulo se lo disputen gente con poca experiencia dentro de la empresa. Creo que Foley olvida a veces que no venimos sin tener ni idea, que hemos desarrollado nuestra carrera en las empresas independientes y que entramos en OVW para adecuarnos a la manera en la que se hacen las cosas aquí, en SWWE. Y ahora que me voy calentando»Evans mira directamente hacia la cámara« ]Foley, aunque los conoces de sobra, voy a recordarle a la audiencia tus números en SWWE, a ver que tenemos por aquí
»Evans hace como que mira una lista« Oh, impresionante, en OVW Foley tuvo cuatro o cinco victorias en poco mas de un mes, muy bien muchacho. Pero, ya en IMPACT la cosa cambia, ¿verdad? De cinco combates, has tenido dos victorias, un empate, y dos derrotas, incluyendo ese batalla real en la que te elimino un recién llegado a la liga, Matt Cross, un novato de mierda, como a ti te gusta llamarnos, te elimino de tu lucha, que crees personal contra Rollings, y te dejo en tu lugar.


Max Power: Parece que has hecho los deberes Evans. ¿Cual es el punto, donde quieres llegar con todo este discurso que nos estas soltando?

Jack Evans: Oye, un respeto, el que me has invitado al espacio has sido tú, así que déjame soltar lo que quiera, ¿Ok? Lo que quiero decir es que Mick Foley tiene miedo, si, tiene miedo y esta psicológicamente muy mal.

Max Power: ¿Qué Foley tiene miedo? No lo parece cada vez que sube al ring y coge el micrófono.

Jack Evans: Exacto, no lo parece, pero piensa un momento. ¿Por qué no hace mas que repetir que los demás no tenemos experiencia? ¿Por qué no hace más que recordar lo que paso hace un mes, en Night Of Simulation, contra otros debutantes? Aunque Foley quiera vendernos la moto, no es mas que otro novato »Vuelve a mirar a la cámara« Mick, no pretendas ser lo que no eres, llevas prácticamente 2 meses y medio en la empresa y crees estar a la altura de Razor Ramon. Y esas idas de cabeza te han pasado factura. Has querido abarcar demasiado y te están dando por todos lados.

Max Power: ¿Abarcar demasiado? ¿A que te refieres Jack?

Jack Evans: Me refiero a creer que le puede plantar cara a Rollings, me refiero a creer que puede acabar con el Bullet Club, me refiero a que crea que nadie le quitará el titulo de OVW.»  Vuelve a mirar a la cámara «Escúchame bien Foley, vas a desear que Adam Cole barra el suelo contigo en Unbraked, porque si, por casualidad acabas ganando, el próximo tío con el que te veras las caras es el hombre que va a volar alto, tan alto que te cegaran los focos del estadio, y cuando quieras darte cuenta será demasiado tarde, porque 75 kilos de músculo, huesos, velocidad y mala ostia te golpearan una y otra vez, Ese hombre es Jack Evans y joder, no puede esperar a ver que pasa este domingo.

Dicho esto, Jack Evans se va del set de entrevistas. Max Powers se queda con mirada entre incrédula y llena de emoción por el discurso del breaker. El cámara hace señas a Max para que reaccione y de por concluida la entrevista.

Max Powers: Pues ya lo ven, el wrestling es un deporte apasionante en el que las emociones están a flor de…

Max Power interrumpe su discurso, Jack Evans vuelve al set y, de pie, habla:

Jack Evans: Max, os pido perdón a ti y a la audiencia por esta salida de tono. A veces me altero hablando. Gracias por prestarme estos minutos en tu programa.

Ahora si, Evans sale del set y Max prosigue con su cierre de entrevista.

Max Powers:Ahí lo tienen, Jack Evans, un muchacho tan lleno de humildad como de temperamento, creo que seguiremos muy de cerca las andanzas de este joven de 32 años en su carrera en la empresa de wrestling SWWE. Hasta aquí ha llegado Max´s Sports, espero y deseo que pasen buena semana. Buenas noches, no se olviden de reír y no se queden en fuera de juego.
[/i][/i][/i][/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Jack Evans 08/072014 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jack Evans 08/072014   Entrevista a Jack Evans 08/072014 I_icon_minitime8/7/2014, 12:21 pm

Joder, esto de los estilos no lo controlo mucho, aun asi, ahi teneis tochazo que ha salido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Jack Evans 08/072014 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jack Evans 08/072014   Entrevista a Jack Evans 08/072014 I_icon_minitime8/7/2014, 1:12 pm

Intenta siempre cambiar el color del entrevistador al tuyo, para que se diferencie bien, y hacer una estética por simple que sea para el Entrevistador, aunque sea poner un color para, en este caso, "Max Powers", y otro color para lo que quiere decir. Y bueno, que a veces se vean esas cosas como [i] en la promo son sólo fallos o despistes que con el paso del tiempo coges uso y se van esos errores. Por otro lado la entrevista está bien, y siempre gusta ver a alguien como tu que tiene tantas ganas de hacer cosas. Enhorabuena y suerte en el futuro, a ver si es cierto y nos enfrentamos 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Jack Evans 08/072014 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jack Evans 08/072014   Entrevista a Jack Evans 08/072014 I_icon_minitime8/7/2014, 1:24 pm

Es lo que he dicho anteriormente, esto de los estilos me da un por saco que no veas, y hasta se me ha olvidado poner gifs despues del tochazo que he escrito. Me alegra que el damnificado de la entrevista se pase por aqui y comente. Gracias por ello. A ver si los demas se animan y me comentan los fallos que hay mucherrimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Jack Evans 08/072014 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jack Evans 08/072014   Entrevista a Jack Evans 08/072014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jack Evans 08/072014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. American vs Jack Evans
» Jack Evans en racha
» Jack Evans In House
» Jack Evans en la calle
» Declaraciones de Jack Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.